Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fics para descargar

+13
cargarpe
evameva124
dattrav
Inara
beckett.japr
Teresita_yocastle$$NYPD
Stana Beckett
lio_scaloni
BrujaAle
qwerty
kate&castle!
Kate
girl_4_charmed
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Qué te parece la idea?

Fics para descargar - Página 2 Vote_lcap92%Fics para descargar - Página 2 Vote_rcap 92% 
[ 33 ]
Fics para descargar - Página 2 Vote_lcap3%Fics para descargar - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Fics para descargar - Página 2 Vote_lcap3%Fics para descargar - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Fics para descargar - Página 2 Vote_lcap2%Fics para descargar - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

Fics para descargar - Página 2 Empty Re: Fics para descargar

Mensaje por girl_4_charmed Mar Mayo 01, 2012 6:09 am

Ya tenéis disponibles para descarga 5 o 6 aquí: https://forocastle.forosactivos.com/t2082-fics-para-descargar#78095

Kathyuska, el Kindle no lee ePub. Aún estamos hablando sobre el tema de los formatos, pero no hemos tomado el ePub por eso, por el Kindle.

De todas formas, teniendo el docx y el PDF, no creo que cueste tanto que cada uno se lo pase al formato que quiera... pero como te digo, aún estamos discuendo el tema.

Sobre lo de twitter, email, etc... no todas querréis que se incluyan vuestros datos, pero incluimos todo lo que nos pidáis, los fics son vuestros.

Así que, por favor, mándame un privado comentando lo que quieres que pongamos y lo haremos gustosas.

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Fics para descargar - Página 2 Empty Re: Fics para descargar

Mensaje por Delta5 Dom Mar 03, 2013 9:44 am

dattrav escribió:Hola, soy bastante nueva por el foro pero en el tiempo libre (no es mucho) no me importaría ayudados con la tarea. El tema del eReader con el programa calibre que está para todos los sistemas operativos permite transformar el .doc o .pdf en cualquier formato legible para los ebook permitiendo así escalar y utilizar todas las funcionalidad del mismo. Yo tengo el kindle de Amazon y a veces uso este programa.


Veo que eres nueva en el foro, por lo que te sugiero que te presentes en el apartado de Bienvenido, en la página principal del foro, arriba del todo. Para que todos te puedan conocer.

El calibre como sabrás, tambien incorpora un lector digital, para leer cualquier formato directamente en el PC, cosa bastante interesante. Very Happy
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Fics para descargar - Página 2 Empty Re: Fics para descargar

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 13, 2013 5:56 am

Hola, me presento por primera vez en esta sección, para felicitaros por el trabajo que estáis llevando a cabo, por mí no habría problema con ayudar, lo malo es que no tengo mucha idea de cómo hacerlo. Solo tengo un relato único que escribí con motivo de San Valentin y si lo queréis utilizar tenéis mi permiso para hacerlo. Tengo dos más un poco más largos para subir, si os gustan también tenéis mi permiso para utilizarlos, cuando estén terminados.
Saludosssssssssss
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fics para descargar - Página 2 Empty Re: Fics para descargar

Mensaje por qwerty Sáb Abr 13, 2013 9:50 am

Hola chica!!

Mira, esto de la biblioteca se ha quedado a medias (o sin actualizar convenientemente).

El índice relacionando los fics está en el apartado de Fan fics, Biblioteca como Post-it: https://forocastle.forosactivos.com/t1331-biblioteca

Y yo me encargaba del programita, que al final derivó en un blog http://ficsforocastle.blogspot.com.es/

Desde.... Think deja que piense Think agosto de 2012 no he actualizado ningún fic más. La verdad es que me puse al día el año pasado con todos los relatos de los autores que me dieron permiso, pero luego pasaron cosas que hicieron que no avanzara más. Incluso quedando a medias la parte de descarga para leer directamente en PC (sin internet)

Agradezco tu ofrecimiento pero no sé si aceptarlo porque ni siquiera yo misma sigo con esto al día.

En mi opinión, una de las cosas más importantes que tiene el foro es precisamente el apartado de fanfics. En su día, cuando planteamos de hacer esto, pensábamos que también daría cierta agilidad de leer fics, ya que si te vas de vacaciones o hay foreros nuevos, "cuesta" pasar páginas atrás y leer los fics más antiguos, casi siempre te quedas en los nuevos. O bien buscar los fics que están acabados porque no estás al día de todo lo que se escribe nuevo.

agecastbet, gracias por tu ofrecimiento. El problema no es tener o no tener idea, porque es sencillo (aunque un pelín tedioso) lo que hay que hacer. La cosa está en que se ha parado el asunto, hasta que vuelva a darle otro arreón.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fics para descargar - Página 2 Empty Re: Fics para descargar

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 13, 2013 11:43 am

Bueno pues si decides darle otro arreón me avisas, para echar una mano, el blog me lo he leido completo, antes de escribir yo misma, para ponerme un poco al día de lo que se cocía por aquí, la biblioteca no me ha dado tiempo a revisarla, pues intento leer todos los fics que puedo e incluso comentar en muchos de ellos, así que no me sobra demasiado tiempo, pero es cuestion de organizarse, jajajajajaja
Saludossssssssssssssss
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fics para descargar - Página 2 Empty Re: Fics para descargar

Mensaje por MDSea Dom Abr 14, 2013 10:28 pm

A mucha gente le gustaria, es buena idea. Podrían descargarlos y así poder imprimirlos para leerlos donde quisieran. Esta genial la idea!!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Fics para descargar - Página 2 Empty Re: Fics para descargar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.