Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación sentimental de los protas

+60
Comina
aliasgirls
Aylin_NYPD
citaconCastle
soldipilla
Ximena1995
Caskett(sariita)
Kynu
_Caskett_
agecastbet
casbeckiss
MelaD7
amnigl
castleadicta2309
Kate&Rick
Delta5
RUHANNA
anasazix
susan073
DAloonso
PartnersAlways
gelatina_
Cata Castillo
castlemaniac
Lady
luzcastle
lidiaranda
xisaa
nerea_gi
DDZeny
forever23
qwerty
Deschanel
dcastle
choleck
Allan Poe
cimbarro
Gora
KarlaBeckett
Blanka:)
R_P
kristincaskettfan
nita85
sapito1
Marshmallow
Teresita_yocastle$$NYPD
mariabacna
Sandra;)
MDSea
Beckett_Castle_Alba
May
trouble
Zeny_Mackenzie
Witchblade13
Castleadicta1
KBCAlways
carla.
Carnavon50
CasBeck
lajo27
64 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por MDSea Miér Sep 19, 2012 5:56 am

Novias no.... It\'s no acompañantes! Nathan les pide a sus "conocidas" que le acompañen (sobre todo a los festivales y premios) para no tener que ir solo. Oops En algún vídeo se ve como le dan un premio y la besa en la cara ?¿?¿?¿?¿?
De todas formas, no me importa nada su vida personal, a mi me gusta su trabajo. Con Stana me pasa lo mismo ....... Think
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Marshmallow Miér Sep 19, 2012 12:44 pm

Lo último que se es que la rubia y Nathan son historia hace tiempo, pero hay que tener mala leche para tuitear eso de tener que hacer los lunes por la noche, suena a amargada, así que me alegro que no estén juntos.

En cuanto a Nathan y Stana, ella ya llegó a la serie con pareja estable y sigue con el mismo así que dudo que haya habido nunca nada entre Nathan y ella, no me cabe la menor duda que Stana hubiera dejado al chico ese antes que engañarle con otro. Con su filosofía de vida, dudo mucho que esté en una relación por estar, la vida son dos días y ella los vive intensamente.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Oct 05, 2012 3:34 am

"Those two... If Nathan didn't have a girlfriend, you'd think Stana was his girlfriend."-Tamala Jones (Love Tamala!♥)
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Invitado Vie Oct 05, 2012 4:15 am

Que raro porque segun Nathan su novia es Siri..(la aplicacion del tel)..seguro dijo que era que Nathan tenia novia para cubrir a Stana que es bien privada en su vida sentimental Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 09, 2012 5:57 am

Marshmallow escribió:Lo último que se es que la rubia y Nathan son historia hace tiempo, pero hay que tener mala leche para tuitear eso de tener que hacer los lunes por la noche, suena a amargada, así que me alegro que no estén juntos.

En cuanto a Nathan y Stana, ella ya llegó a la serie con pareja estable y sigue con el mismo así que dudo que haya habido nunca nada entre Nathan y ella, no me cabe la menor duda que Stana hubiera dejado al chico ese antes que engañarle con otro. Con su filosofía de vida, dudo mucho que esté en una relación por estar, la vida son dos días y ella los vive intensamente.


hola una pregunta como sabes tanto de ellos


los mejores secretos se pueden esconder muy bien y hasta los mas famosos tienen trucos al final todo sale a la luz seguro que paso algo entre stana y nathan por que esa llamas de fuego que tienen entre ellos es muy fuerte pueden quemarse vivo Heart


Hay dos cosas que no se pueden ocultar: estar borracho & estar enamorado yo a stana no la veo enamorada del "novio" cuando lo vea en una revista que diga que ella misma que se va casar con el pues me lo creo pero si no pues va ser que NO

son muy buenos actores nathan y stana llevan mucho años en la serie se puede tener mucho cariño .. y del cariño al amor hay poco o se pueden odiar pero del odio al amor tambien hay poco ajajjajajaja


amor de hermano o de amigo va ser que no parece mas una pareja de amantes Heart


Laughing No War No War

Heart stana y nathan always Heart
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por sapito1 Mar Oct 09, 2012 11:41 am

He entrado por curiosidad pero no lo volveré a hacer...a mi me pasa que si conozco demasiado su vida verdadera ya no me creo tanto la de ficción y es que para mí su historia en la pantalla es la verdadera sino me emocionaría! Awesome
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 11:25 am

he estado leyendo por tumblr que la tal Christina Ochoa que menciona Nathan en alguno de sus tweets es en realidad su novia al menos hay rumores de ello, que ayer acudio con el al comic con de New York y paseando por el twitter de ella he encontrado bastantes fotos con Nathan como estas
(os pongo los enlaces porque no puedo subirlas no me deja)

https://pbs.twimg.com/media/A19qxJ1CQAEMagL.jpg:large
https://twitter.com/Julian__Lara/status/233114037053964288/photo/1/large

dicen que es un poco joven para el, pero teorizando y viendo que la rubia de Montecarlo ya no esta con el por lo que parece, si vosotros vais a comicon os llevarias a vuestro novi@ no? pues eso... jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 11:26 am

por cierto la chica es española y nacio en barcelona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 14, 2012 11:43 am

joder ya se busco otra chica ajjajajajjaj dios mio No No Facepalm
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Dom Oct 14, 2012 7:59 pm

Pues me gusta para Nathan, y encima es española y morena. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Dom Oct 14, 2012 8:03 pm

Esta chica tiene una foto de la comic con de NY cnd fue nathan este finde y tb hace buceo como él y tb soldadura en casa de Nathan. Se la ve una chica alegre y divertida. Todo apunta a q es la novia.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Oct 14, 2012 8:38 pm

Laughing Nathan terminara pronto la relación y se buscar a otra como siempre ajaajjajaja Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Dom Oct 14, 2012 8:49 pm

Pues en su ultimo twwet de Nathan habla en nombre de los dos, para agradecer la acogida que tuvieron en la comic con. ¿Eso se le puede yamar relación y amor? ¿Xq tiene que agradecer ella tb? Lo que le hace feliz a Nathan, le hace feliz a ella. Q envidia. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por mariabacna Dom Oct 14, 2012 11:53 pm

Sí, parece que es su novia. Lo que pasa es que ella tiene 26 años y él creo que 42. Es una actriz de origen español que se está intentando hacer hueco como actriz en Los Angeles. Es española pero he leído que des de muy pequeña se fue a vivir a Estados Unidos. Yo soy de las que cree, que le va a durar dos telediarios.
Este Nathan es un poco mujeriego, no para... Hace poco salía con Suzanne Freeman, los vimos en MOnaco cogidos de la mano. Creo que es de esos que nunca va a sentar cabeza. Le gustan demasiado las mujeres y cuánto más jóvenes y guapas mejor.

mariabacna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 15, 2012 12:03 am

nita85 escribió:Pues en su ultimo twwet de Nathan habla en nombre de los dos, para agradecer la acogida que tuvieron en la comic con. ¿Eso se le puede yamar relación y amor? ¿Xq tiene que agradecer ella tb? Lo que le hace feliz a Nathan, le hace feliz a ella. Q envidia. Smile


En serio eso tambien lo hacia con su ex novias por dios Facepalm
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 15, 2012 12:06 am

mariabacna escribió:Sí, parece que es su novia. Lo que pasa es que ella tiene 26 años y él creo que 42. Es una actriz de origen español que se está intentando hacer hueco como actriz en Los Angeles. Es española pero he leído que des de muy pequeña se fue a vivir a Estados Unidos. Yo soy de las que cree, que le va a durar dos telediarios.
Este Nathan es un poco mujeriego, no para... Hace poco salía con Suzanne Freeman, los vimos en MOnaco cogidos de la mano. Creo que es de esos que nunca va a sentar cabeza. Le gustan demasiado las mujeres y cuánto más jóvenes y guapas mejor.


AMEN opino igual que tu Reverence

un poco mujeriego seria muchooooooooo No No xD
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Lun Oct 15, 2012 1:10 am

Tiene mi edad la chica. Bueno, pues lo q le dure le duro, ya se dara cuenta Nathan que yegará el momento que no pueda estar picando en todos lados. Pegarse a Nathan le vendrá bien a la chica.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Lun Oct 15, 2012 8:04 am

Aqui os dejo una foto de Nathan con unas fans de este finde en la comic con, y al fondo se ve a christina ochoa

Situación sentimental de los protas - Página 2 Tumblr_mby237QNW31qgjcwjo1_1280
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por kristincaskettfan Lun Oct 15, 2012 8:57 am

NO ME GUSTA METEME EN LA VIDA PERSONAL DE NADIE, PERO EN ESTE CASO ME TENGO QUE METER, ES PORQUE SIMPLEMENTE NO ME FIO DE ELA, CREO QUE VA X INTERES, PUEDE QUE ME EQUIVOQUE, PERO ES QUE VEO ALGO EN ELLA QUE NO ME GUSTA
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 15, 2012 9:08 am

solo va por la fama y el dinero

y por sexo.. a lo mejor es bueno en la cama ....xd
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Lun Oct 15, 2012 9:24 am

Seguramente vaya por interés xq Nathan podrá ayudarla a meterse en el mundillo, pero espero que no sea asi y se porte bien con él.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Invitado Lun Oct 15, 2012 9:33 am

joer que mal pensas somos jajaja, oye que la xica tiene posibilidades ha estudiado biologia e ingenieria de no se que narices lo q pasa q le mola actuar, no se creo que se hacen el apaño entre ellos, alomejor a ella le interesan sus contactos y a el le interesa estar con una buenorra joven

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Lun Oct 15, 2012 9:42 am

La verdad q la chica no me da mala espina, me cae bien, no se parece a las demas novias q ha tenido, novia, rollo, mas q amiga o lo q sea. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por R_P Lun Oct 15, 2012 10:42 am

nita85 escribió:Aqui os dejo una foto de Nathan con unas fans de este finde en la comic con, y al fondo se ve a christina ochoa

Situación sentimental de los protas - Página 2 Tumblr_mby237QNW31qgjcwjo1_1280

qe mirada seductora Rolling Eyes
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Marshmallow Lun Oct 15, 2012 11:01 am

lo único que no me gusta es la diferencia de edad...

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 2 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.