Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación sentimental de los protas

+60
Comina
aliasgirls
Aylin_NYPD
citaconCastle
soldipilla
Ximena1995
Caskett(sariita)
Kynu
_Caskett_
agecastbet
casbeckiss
MelaD7
amnigl
castleadicta2309
Kate&Rick
Delta5
RUHANNA
anasazix
susan073
DAloonso
PartnersAlways
gelatina_
Cata Castillo
castlemaniac
Lady
luzcastle
lidiaranda
xisaa
nerea_gi
DDZeny
forever23
qwerty
Deschanel
dcastle
choleck
Allan Poe
cimbarro
Gora
KarlaBeckett
Blanka:)
R_P
kristincaskettfan
nita85
sapito1
Marshmallow
Teresita_yocastle$$NYPD
mariabacna
Sandra;)
MDSea
Beckett_Castle_Alba
May
trouble
Zeny_Mackenzie
Witchblade13
Castleadicta1
KBCAlways
carla.
Carnavon50
CasBeck
lajo27
64 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Comina Jue Dic 04, 2014 2:11 pm

Si hablamos de la serie, creo que tanto Ryan como Espo ven a Kate como a una hermana, pero Espo es más protector. Quizá le hace comentarios picantones como cuando Beckett le dijo que a veces se hacía pasar por moscovita y tal, pero yo ahí lo que veo es una preciosa amistad.

Ahora, si ya hablamos de los actores, yo creo que no. Jon está casado o a punto de hacerlo, y Stana está feliz de la vida con su chico. El famoso vídeo donde Jon y Stana se dan un piquito creo que es más una coña que una demostración de nada.
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por StanaNathan!33 Vie Dic 05, 2014 10:44 pm

Pues Yo he visto diferentes videos( os lo pondre al final).. En uno NATHAN en el 7x07 le cojia a Stana de la teta y el director lo paraba y le volvia a cojer biennnnn!!
Buffff! Yo me he quedado flipando cuando lo he visto jajaja
Creo que no es solo una serie su amor... BUENO OJALA!!!

https://m.youtube.com/watch?v=iu7aAoOJXVE
En el minuto 1:30 es cuando se la toca y después cuando pasa por la puwrta ya no lo hace!!


StanaNathan!33
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Comina Sáb Dic 06, 2014 1:21 am

Pues yo no he visto nada raro en el vídeo. Es más, a mí como espectadora me chocaría que no hubiera ese tipo de tocamientos en un matrimonio recién casado. Ellos son actores, saben separar lo profesional de lo personal, y si les dicen que se besen, se besan, si les dicen que se toquen tal parte del cuerpo, se la tocan y listo.

Lo que sí que creo es que entre Stana y Nathan hay una amistad lo suficientemente fuerte como para hacer ese tipo de coñas y que nadie se resienta. O quizá, si saben que hay escenas que van a ir a tomas falsas lo hagan a conciencia para alimentar el morbo, y por tanto, la audiencia.

Pero sea lo que sea, lo importante es que ellos sean felices, que Marlowe también lo sea y nos den más buenas temporadas de Castle.
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por StanaNathan!33 Dom Dic 07, 2014 8:58 pm

Comina escribió:Pues yo no he visto nada raro en el vídeo. Es más, a mí como espectadora me chocaría que no hubiera ese tipo de tocamientos en un matrimonio recién casado. Ellos son actores, saben separar lo profesional de lo personal, y si les dicen que se besen, se besan, si les dicen que se toquen tal parte del cuerpo, se la tocan y listo.

Lo que sí que creo es que entre Stana y Nathan hay una amistad lo suficientemente fuerte como para hacer ese tipo de coñas y que nadie se resienta. O quizá, si saben que hay escenas que van a ir a tomas falsas lo hagan a conciencia para alimentar el morbo, y por tanto, la audiencia.

Pero sea lo que sea, lo importante es que ellos sean felices, que Marlowe también lo sea y nos den más buenas temporadas de Castle.

Tu respuesta esta genial, de verdad, no me havia dado cuenta! TIENES TODA LA RAZÓN! Clap Thumb Reverence ADIOS

StanaNathan!33
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/12/2014
Edad : 21
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Comina Lun Dic 08, 2014 3:26 am

Vale, pero no me muerdas... Crying or Very sad
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por aliasgirls Sáb Ene 31, 2015 10:16 am

Comina escribió:Pues yo no he visto nada raro en el vídeo. Es más, a mí como espectadora me chocaría que no hubiera ese tipo de tocamientos en un matrimonio recién casado. Ellos son actores, saben separar lo profesional de lo personal, y si les dicen que se besen, se besan, si les dicen que se toquen tal parte del cuerpo, se la tocan y listo.
el hecho es que aqui no hay casi propio nada de nada, ni besos ni tocamientos, parece que los dos actores sufrieran de alguna enfermedad contagiosa  Very Happy

Comina escribió:Lo que sí que creo es que entre Stana y Nathan hay una amistad lo suficientemente fuerte como para hacer ese tipo de coñas y que nadie se resienta.

Deberia se asi! pero me parece que los dos actores ha un cierto punto de toda la serie evitan cualquier tipo de contacto, entrevista,fotos, juntos, cuando al contrario a inicios mas o menos hasta la 4 temporada no hacian otra cosa que tocarse y bromear( sobre todo en la entrevistas, Stana colgaba de los labios de Nathan y lo miraba con ojos sonadores ).
Pero como dices tu, seguramente una amistad fuerte existe, solo que evitan de hacerla ver en publico para no dar pie a especulaciones de un posible romance entre ellos por los motivos dicho antes, pero pienso que exageran con este alejamineto porque ha sido peor, ha sido como dar lena al fuego!


Comina escribió:O quizá, si saben que hay escenas que van a ir a tomas falsas lo hagan a conciencia para alimentar el morbo, y por tanto, la audiencia.

El morbo y la audiencia seguramente la han alimentado no lo dudo, pero desde la 5 temporada en las tomas falsas no hay nada de ellos juntos,


Comina escribió:Pero sea lo que sea, lo importante es que ellos sean felices, que Marlowe también lo sea y nos den más buenas temporadas de Castle.

Esperemos! lo importante es que nos regalen  almenos escenas creibles y que los dos hagan los bravos actores!

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Comina Sáb Ene 31, 2015 11:39 pm

@aliasgirl, si estos dos te parecen que tienen una enfermedad contagiosa, deberías ver El mentalista. No se tocan ni con pértiga xD

En cuanto a nuestros tórtolos particulares, ya no sé qué decirte. Me he puesto a cotillear un poco en las redes sociales, y es verdad, ahora parece que Nathan y Stana o están enfadados o por lo que sea no se quieren hablar. Y tienes razón con lo de las tomas falsas, de la 6ª temporada, no hay ninguna escena juntos!

Pero en fin, al menos son buenos actores y si pasa algo entre ellos, no se nota en la serie.
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Cecifillion<3 Mar Feb 03, 2015 2:38 am

Hola.. Pues creo que es verdad lo que dicen hay muy pocas escenas reales donde están juntos yo recuerdo que en la 5ta temporada se besaban digámosle de verdad. Pero ahora en la 7ma se nota que se besan las mejillas y cuando se besan lo hacen de lado no de frente así para que no podamos ver que en verdad de no se dan un beso en los labios. Antes lo hacían de frente. No se que pasa entre ellos pero como sigan así de alejados creo que perjudicarán a la serie. Que ya tiene una 8va temporada. Y en esa temporada que harán? Se taparan el rostro para que no veamos el beso?
Cecifillion<3
Cecifillion<3
As del póker
As del póker

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 27
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Camelot Mar Feb 03, 2015 4:42 am

Yo creo que la cuestión es que hay muchos fans que alucinan que ellos mantienen una relación romántica en secreto. Imagino que llegado a un punto eso puede ser incómodo para sus respectivas parejas en la vida real.

Entonces, lo más saludable es tratar de bajar el tono. Creo que todos recordamos que que Stana solía ser muy divertida y coqueta con Nathan en las escenas detrás de cámaras, y hasta en público en eventos donde concurrían juntos. Creo que era una manera de demostrar que ella era muy diferente a la a veces distante y cerebral Beckett, de la ficción. Además, Stana era abiertamente partidaria de ligar a Castle con Beckett en la serie.

Una cosa aquí y otra allá, y fue suficiente para que mucha gente malinterpretara las cosas. Seamos francos, mucha gente del fandom son incapaces de distinguir ficción con realidad.

Yo no creo que estén enojados ni nada por el estilo, simplemente están tratando de moderarse para no seguir alimentando malas interpretaciones.

Al fin y al cabo, lo importante es que esa química de  pareja en la pantalla se mantiene intacta. Para mí es suficiente con los besos que se dan. Yo disfruto su relación, la manera como se cuidan, se respetan y se ven enamorados. Para mí eso es lo que hace genuina una relación, no la cantidad de veces que se besan y si comparten saliva o no en las escenas.

Saludos.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por aliasgirls Mar Feb 03, 2015 11:10 am

Comina escribió:@aliasgirl, si estos dos te parecen que tienen una enfermedad contagiosa, deberías ver El mentalista. No se tocan ni con pértiga xD

En cuanto a nuestros tórtolos particulares, ya no sé qué decirte. Me he puesto a cotillear un poco en las redes sociales, y es verdad, ahora parece que Nathan y Stana o están enfadados o por lo que sea no se quieren hablar. Y tienes razón con lo de las tomas falsas, de la 6ª temporada, no hay ninguna escena juntos!

Pero en fin, al menos son buenos actores y si pasa algo entre ellos, no se nota en la serie.

yo diria que "casi" no se nota(que pasa algo raro entre ellos cualquiera que fuese el motivo), mira desde hace un par de meses que inicie a ver esta serie no tenia ni idea, me hice una marathon de capitulos, video y tomas falsas y entrevista , lo poco o mucho que escribi anteriormente es lo que veo o la idea que me he dado de estos dos actores.


Cecifillion<3 escribió:Hola.. Pues creo que es verdad lo que dicen hay muy pocas escenas reales donde están juntos yo recuerdo que en la 5ta temporada se besaban digámosle de verdad. Pero ahora en la 7ma se nota que se besan las mejillas y cuando se besan lo hacen de lado no de frente así para que no podamos ver que en verdad de no se dan un beso en los labios. Antes lo hacían de frente. No se que pasa entre ellos pero como sigan así de alejados creo que perjudicarán a la serie. Que ya tiene una 8va temporada. Y en esa temporada que harán? Se taparan el rostro para que no veamos el beso?

Ya lo hacen Stana siempre mete la mano para no dejar ver el seudo beso! Very Happy en la 8va se besaran a distancia!

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Comina Mar Feb 03, 2015 11:16 am

Jajaja en la octava se mandarán emoticonos por Whatsapp.

¡Yo también me hice una maratón de Castle este verano! Jajaja ya cerraba los ojos y veía casos, elefantes, viajeros en el tiempo, zombies, francotiradores, bombones fritos y todo xD

Y por supuesto me leí los cuatro libros de Nikki Heat del tirón...
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por aliasgirls Mar Feb 03, 2015 11:56 am

Camelot escribió:Yo creo que la cuestión es que hay muchos fans que alucinan que ellos mantienen una relación romántica en secreto. Imagino que llegado a un punto eso puede ser incómodo para sus respectivas parejas en la vida real.

Entonces, lo más saludable es tratar de bajar el tono. Creo que todos recordamos que que Stana solía ser muy divertida y coqueta con Nathan en las escenas detrás de cámaras, y hasta en público en eventos donde concurrían juntos. Creo que era una manera de demostrar que ella era muy diferente a la a veces distante y cerebral Beckett, de la ficción. Además, Stana era abiertamente partidaria de ligar a Castle con Beckett en la serie.

Una cosa aquí y otra allá, y fue suficiente para que mucha gente malinterpretara las cosas. Seamos francos, mucha gente del fandom son incapaces de distinguir ficción con realidad.

Yo no creo que estén enojados ni nada por el estilo, simplemente están tratando de moderarse para no seguir alimentando malas interpretaciones.

Al fin y al cabo, lo importante es que esa química de  pareja en la pantalla se mantiene intacta. Para mí es suficiente con los besos que se dan. Yo disfruto su relación, la manera como se cuidan, se respetan y se ven enamorados. Para mí eso es lo que hace genuina una relación, no la cantidad de veces que se besan y si comparten saliva o no en las escenas.

Saludos.

El problema o no, es que han exagerado en "bajar el tono", y han provocado el efecto contrario en los fans.
La cosa cierta es que no es la primera series Tv ni tanto menos la primera pareja tv con lo que los fans suenan y quiesieran que en la "vida real" tuvieran o hubiesen tenido una relacion, tantas series donde los actores eran pareja(vida real)tambien tenian novio(a)  esposas, maridos,  y no obstante continuaban con sus promociones, entrevistas, fotos, (en tomas falsas se besaban a su coestrellas   directores amigos camarografos, ademas con bromas lo suficiente hot  Cool ) sabian separar o llevar sus vidas privadas como la publica. Creo que aqui no han sido capaces de organizarse, ella no es casada, èl no es casado, sus parejas seben perfectamente que son actores y cuales son las consecuencias de toda esta popularidad.

Que "algo" pasa o ha pasado entre ellos es "claro", lo que no se sabe a ciencia cierta es ese "algo", no es posible que me quieran hacer pasar esos besos en mejillas, barbilla, etc etc como besos en los labios y ademas apasionados! no no, ni en las telenovelas, film series de los anos  80 se veian esas cosas No No, sea claro no quiero intercambio de germenes o salivas, pero màs realismo en esos besos si, prefiero mil veces una caricia o un abrazo o la preocupacion de enamorados a esas ridiculas escenas de seudo besos, Nathan y Stana No No

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Camelot Lun Abr 27, 2015 8:43 pm

Stana Katic se nos ha casado, aunque la ocasión sea sorpresiva no lo es el novio, Kris Brkljac, quien ha sido su pareja ya un buen tiempo. La ceremonia se realizó en Croacia.

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/stana-katic-married-castle-weds-kris-brkljac-2015274
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Marialovescastle Jue Abr 30, 2015 4:31 am

¿Qué????!! Crying or Very sad No No Confused Punch
Marialovescastle
Marialovescastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 25
Localización : A caballo entre Asturias y Noruega

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por aliasgirls Jue Mayo 07, 2015 9:52 am

Camelot escribió:Stana Katic se nos ha casado, aunque la ocasión sea sorpresiva no lo es el novio, Kris Brkljac, quien ha sido su pareja ya un buen tiempo. La ceremonia se realizó en Croacia.

http://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/stana-katic-married-castle-weds-kris-brkljac-2015274

Se canso de esperar a Fillion Very Happy dijo basta este ahora esta con Krista ya me canse ahora me esposo a este pobre cristiano que me esta a lado paciente desde anos! Cool .

Su matrimonio es otra de las razones por la cual creo que Stana no regresara del todo a Castle ha dedicido seguramente de formar una familia con su novio de anos! tendran proyectos de hijos y querian que nascan dentro de un matrimonio, considerando que practicamente estos dos ya vivian como marido y mujer solo faltaba un documento que lo testimoniase, ha legalizado su union! espero que duren, porque como se ha visto muchas parejas que han vivido juntas por anos deciden de casarse despues de uno o dos anos se separan! ,espero que no sea el caso de Stana.

Felicidades.




aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por aliasgirls Jue Mayo 07, 2015 9:58 am

ps. Espero un dia saber que ha pasado realmente entre Stana y Nathan, me parece que es èl que no la puede ver ni nombrar, considerando que ella para el cumple de èl le envio un mensaje en Twitter.
Estara resentido por algo que stana le hizo pienso!

aliasgirls
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 20 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.