Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Abr 06, 2012 5:59 am

http://insidetv.ew.com/2012/04/06/castle-greys-anatomy-hawaii-five-0-spoilers/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+entertainmentweekly%2Fausiellofiles+%28Entertainment+Weekly%2FEW.com%27s%3A+The+Ausiello+Files%29&utm_content=Google+Re


Castle' Boss: Temporada 5 verá un retorno a la diversión Love



no se donde ponerlo sale cosas 5 temporadaaaaaaaa y también 4 xD Love Love


A si que estoy asumiendo la temporada 5 es un acuerdo casi hecho venga si toma vamos tener si venga por favor Love Very Happy
( no esta confirmada pero espero que pronto digan tenemos 5 temporada ABC )



'CASTILLO' JEFE: LA TEMPORADA 5 verá un retorno A LA DIVERSIÓN

Esta temporada de Castillo hizo otra cosa que empezar con una nota de la luz, y los episodios que han seguido más o menos igualado en el tono. Secretos se quedó sin dirección, como los elefantes de color rosa, los sentimientos estaban sin resolver, y cada personaje luchó con conflictos internos de diversa índole.

En cuanto a la próxima temporada? Creador Andrew Marlowe dice que los fans pueden esperar mucho más del aire que se solucione.

"Creo que va a ser interesante ver la temporada de la relación de Beckett / Castillo siguiente, cuando tenemos una gran cantidad de las cartas sobre la mesa, y cuando han tenido enfrentamientos fundamentales y cada uno de ellos sabe cómo se siente el otro. Creo que eso es algo que nos da un montón de muy intenso, la narración divertida ", dice. El énfasis en la diversión , de hecho. Debido a que Marlowe se reconoce que esta temporada se ha visto un poco menos de esa que en temporadas anteriores. Adecuado, ya que era para el arco de la historia (y, sí, lo era) que es la esperanza de que la rampa de nuevo la próxima temporada. "Nuestro objetivo siempre ha sido ser fiel a estos personajes como los de arco a través de este extraño y maravilloso, interesante relación, intensa, que han estado pasando desde el momento en que se conocieron," él dice. "No tuvimos la oportunidad de explotar todo lo que quería por el lugar donde los personajes eran emocionalmente. Tenemos la esperanza de regresar a él un poco. "

Eso no quiere decir que no vamos a ver la diversión en el resto de la temporada. Como he mencionado anteriormente esta semana, los zombis están invadiendo! Pero mi gran pregunta después de que lanzó la bomba de zombies, vamos a llegar a ver a ninguno de nuestros favoritos en traje zombi? "Creo que podría", dice.

No se puede. Espera.






______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
  Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por sakura_txell Vie Abr 06, 2012 7:37 am

¡¡Menos mal!! Ya no han dado suficiente drama esta temporada, y ciertamente se echa de menos la vertiente más divertida de la serie, y que nos hace bastante falta. Ese es el espíritu de Castle, y creo que todos lo hemos añorado...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por cimbarro Vie Abr 06, 2012 8:38 am

ENTRADA CON SPOILERS!!

El próximo 7 de Mayo se emitirá en la cadena ABC el final de la cuarta temporada de Castle y si bien la serie ya se aseguró hace semanas la renovación por una quinta, ahora hay que hablar del fichaje de Tahmoh Penikett
al que recordaréis por Battlestar Galactica.

El actor formará parte precisamente de la “season finale” de esta cuarta temporada de Castle y aunque su presencia en la serie se mantiene en secreto, tenemos que decir que su personaje se llamará Cole Maddox y será un hombre frío y con un pasado militar que además podría tener una presencia regular en la quinta temporada.

Por otro lado parece que este nuevo fichaje tendrá algo que ver con el final de temporada en relación a la muerte de uno de los personajes principales. Además el final de la cuarta temporada servirá para que veamos como Kate y Castle podrían decidirse o no de una vez por todas sobre su posible relación de pareja.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Inara Vie Abr 06, 2012 8:54 am

Upsssss, ¿Quién va a morirrrrrrrrr?????????????????????
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Abr 06, 2012 8:59 am

sera cuando murio el capitan el sera quien lo mato o va a matar a la mujer del ex capitan


estoy confusa alguien va morir ?¿

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
  Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Tania88 Vie Abr 06, 2012 9:56 am

Pppppf en serio? otra muerte?
Los que vamos a morir somos nosotros con tanto misterio.. Crying or Very sad
Tania88
Tania88
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Localización : Florencia (IT) normalmente en Cádiz

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por castleaddict Vie Abr 06, 2012 11:49 am

estoy al borde del infarto x el final de temporada y encima ya me esta cojiendo tb ansiedad por la 5 temporada y si encima pienso en el largo verano sin castle ya apaga y vamonos Facepalm sobre lo de ke va a morir alguien esta temporada .........estoy intrigadissima quien sera sera Punch ...?
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Castleadicta1 Sáb Abr 07, 2012 12:20 am

Yo estoy intrigada tambien affraid Yo opto y deseo que haya final feliz para todos los protas, pero ahora estoy dudando Sad
La temporada 5 podria comenzar con la muerte de alguien, pero no en el final de esta que me da algo I\'m Dead I\'m Dead
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por BrujaAle Sáb Abr 07, 2012 1:21 am

Yo creo que van a dar con el francotirador que disparó a Kate, por algo que ocurra con la mujer de Montgomery y nos van a dejar con la duda hasta el primero de la quinta...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 40
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Abr 07, 2012 2:41 am

Vale qué pasa? Acabo de pasarme por el foro de Bones donde dicen que se va a morir alguien importante y me vengo aquí en busca de buenas noticias y que me encuentro??? otro muerto!!! !Anda ya! que los guionistas dejen de furmarse lo que sea que se están fumando!!! ¿A quién van a cargarse por díos? ¿Un personaje principal? ¿Martha? ¿Alexis? ¿Ryan o Exposito? NOO!! espero que éste solo sea un rumor de esos que quedan en el aire y no se materializan. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Clara Kate Sáb Abr 07, 2012 2:53 am

No será respecto a la muerte de Montgomery porque yo no he oido nada de que ninguno de los nombrados anterior mente deje la serie
Clara Kate
Clara Kate
As del póker
As del póker

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 30

http://confessionsofafiftyshades.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por citaconCastle Sáb Abr 07, 2012 2:55 am

y digo yo; es preciso que muera alguien para que estos dos se digan lo que se tengan que decir ??? It\'s no
no entiendo nada. yo creo que intentan desviar un poco el tema personal de ellos dos lanzando rumores de muertes ajenas, ya que se intuye que pasara algo happy entre ellos en el último capi.
y si es una necesidad que muera alguien, ya puestos, que maten a Josh y asi nos quedamos a gusto algunos. Facepalm
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por sakura_txell Sáb Abr 07, 2012 6:31 am

Hasta que alguien no encuentre el artículo donde hablan de matar a un personaje, yo no me preocuparía...

Pero, como han dicho más arriba, creo que poner ahora esa trama está de más. Ya tenemos muchas puertas abiertas sin resolver... Ahora mismo, matar a otro personaje (hace poco mataron a Montgomery... me parece excesivo matar a otro...) no debería entrar en los planes de los guionistas.
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por sakura_txell Sáb Abr 07, 2012 8:53 am

Me encantaría que en esta quinta temporada, Martha tuviera algún ligue serio... Very Happy
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Dom Abr 08, 2012 9:42 pm

Joooo pero porque baja Crying or Very sad espero que en estos ultimos capitulos que quedan suba mucho y que en la quinta se mantega bien.POr que creeis que sucede esto? Think

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Dom Abr 08, 2012 10:16 pm

Duende escribió:mirando por internt encontre esta noticia.

“Castle”: Posibilidades de renovar: 95%
En condiciones normales esta serie no debería aparecer en un artículo como este, pero sus datos de las últimas semanas hacen que
tengamos que poner el ojo sobre ella. Por ahora no debemos saltar
las alarmas, ya que “Castle“ no ha perdido en ningún momento el
listón del 2 en demográficos (cifra que en la mayoría de los casos
determina qué serie continúa y cual se queda en el camino) pero
se encuentra en mínimos, siendo superada ya no solo por “Hawaii
five-O“ en CBS, sino también por “Smash“ en la NBC. Afortunadamente para ella, a la ABC le ha costado mucho encontrar un
procedimental que le funcionase y que encima no obtuviese malas
críticas, por lo que parece que al menos podemos estar seguros de
que obtendrá una temporada más, pero ojo, el desgaste comienza
a ser importante.

web de donde saque la noticia
http://www.zappingmagazine.com/Zapping_numero07.pdf

El problema de Castle no es que pierda en numero de personas que ven la serie, ahi suele ganar siempre, pero los americanos miden segun la franja de edad y esta es alta y se supone que esos consumen menos que los otros (18-49) por el tema de la publicidad y todo eso... pero en numeros totales siempre suelen ganar... asi que sería una tonteria no renovar aunque dependen mucho de los anunciantes y del dinero que hay para gastarse... ese podría ser el problema... que espero no sea un problema... Realmente puestos a pensar a mi me gustaria que pudiesen llegar a un acuerdo firmado... por el resto de la serie, que son tres temporadas, tres, que son dos, dos, que no puede ser mas que una, una... pero por los menos Marlowe y todo el elenco sabrían hasta donde tienen y podrían ser mas consecuentes con el desarrollo de esa temporada y darle el final que se merece a la serie. Seria triste en el sentido que tendría fecha de caducidad, pero sería bueno porque estoy segura de que darian un mejor resultado final... que viendose por ejemplo en la quinta o en la sexta temporada a mitad y de repente decirles que se acabo y tienen cinco o seis episodios para terminar. ¿Me he explicado? ¿Si? ¿No?
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Abr 08, 2012 11:06 pm

amnigl escribió:
Duende escribió:mirando por internt encontre esta noticia.

“Castle”: Posibilidades de renovar: 95%
En condiciones normales esta serie no debería aparecer en un artículo como este, pero sus datos de las últimas semanas hacen que
tengamos que poner el ojo sobre ella. Por ahora no debemos saltar
las alarmas, ya que “Castle“ no ha perdido en ningún momento el
listón del 2 en demográficos (cifra que en la mayoría de los casos
determina qué serie continúa y cual se queda en el camino) pero
se encuentra en mínimos, siendo superada ya no solo por “Hawaii
five-O“ en CBS, sino también por “Smash“ en la NBC. Afortunadamente para ella, a la ABC le ha costado mucho encontrar un
procedimental que le funcionase y que encima no obtuviese malas
críticas, por lo que parece que al menos podemos estar seguros de
que obtendrá una temporada más, pero ojo, el desgaste comienza
a ser importante.

web de donde saque la noticia
http://www.zappingmagazine.com/Zapping_numero07.pdf

El problema de Castle no es que pierda en numero de personas que ven la serie, ahi suele ganar siempre, pero los americanos miden segun la franja de edad y esta es alta y se supone que esos consumen menos que los otros (18-49) por el tema de la publicidad y todo eso... pero en numeros totales siempre suelen ganar... asi que sería una tonteria no renovar aunque dependen mucho de los anunciantes y del dinero que hay para gastarse... ese podría ser el problema... que espero no sea un problema... Realmente puestos a pensar a mi me gustaria que pudiesen llegar a un acuerdo firmado... por el resto de la serie, que son tres temporadas, tres, que son dos, dos, que no puede ser mas que una, una... pero por los menos Marlowe y todo el elenco sabrían hasta donde tienen y podrían ser mas consecuentes con el desarrollo de esa temporada y darle el final que se merece a la serie. Seria triste en el sentido que tendría fecha de caducidad, pero sería bueno porque estoy segura de que darian un mejor resultado final... que viendose por ejemplo en la quinta o en la sexta temporada a mitad y de repente decirles que se acabo y tienen cinco o seis episodios para terminar. ¿Me he explicado? ¿Si? ¿No?


yo lo que no entiendo la otra semana Castle y “Smash“ tuvieron lo mismo 2.2
pero Castle de audiencia le gano a “Smash“, y la audiencia Smash bajo mucho 6 millones y Castle 12 millones como pueden decir que supero a castle no lo entiendo





______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
  Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Lord Byron Lun Abr 09, 2012 9:32 pm

Pero no decían que ya estaba renovada???? y ahora este artículo que pinta???? Anda que como pase como en la serie de los hermanos Donnelly me pego un tiro!!!! no serán capaces de dejarnos colgados, no?? Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por LauritaCastle Lun Abr 09, 2012 9:57 pm

Lord Byron escribió:Pero no decían que ya estaba renovada???? y ahora este artículo que pinta???? Anda que como pase como en la serie de los hermanos Donnelly me pego un tiro!!!! no serán capaces de dejarnos colgados, no?? Facepalm

Yo también pensé que lo de la 5ta temporada ya estaba firmado Confused ... Pensar que ya están rodando el último capítulo... Esperemos gratas noticias porque me gustaría ver un final acorde con los cuatro años que tuvimos y no un final atolondrado... resolviendo todo en un minuto... Pero por supuesto, preferiría tener más Castle por un buen tiempo...
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Lord Byron Lun Abr 09, 2012 10:02 pm

LauritaCastle escribió:
Lord Byron escribió:Pero no decían que ya estaba renovada???? y ahora este artículo que pinta???? Anda que como pase como en la serie de los hermanos Donnelly me pego un tiro!!!! no serán capaces de dejarnos colgados, no?? Facepalm

Yo también pensé que lo de la 5ta temporada ya estaba firmado Confused ... Pensar que ya están rodando el último capítulo... Esperemos gratas noticias porque me gustaría ver un final acorde con los cuatro años que tuvimos y no un final atolondrado... resolviendo todo en un minuto... Pero por supuesto, preferiría tener más Castle por un buen tiempo...

Exacto! a eso me refería! que como les de x hacer todo en el último cap, a mí me da algo!!! Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por BrujaAle Lun Abr 09, 2012 10:11 pm

LauritaCastle escribió:
Lord Byron escribió:Pero no decían que ya estaba renovada???? y ahora este artículo que pinta???? Anda que como pase como en la serie de los hermanos Donnelly me pego un tiro!!!! no serán capaces de dejarnos colgados, no?? Facepalm

Yo también pensé que lo de la 5ta temporada ya estaba firmado Confused ... Pensar que ya están rodando el último capítulo... Esperemos gratas noticias porque me gustaría ver un final acorde con los cuatro años que tuvimos y no un final atolondrado... resolviendo todo en un minuto... Pero por supuesto, preferiría tener más Castle por un buen tiempo...

Yo tengo mi teoría desde hace tiempo, y es que ellos saben que la tienen pero no es oficial porque van a anunciar la renovación de más de una temporada...yo apostaría por dos...pero no sé, puede que me equivoque. Renovar para una quinta y una sexta a la vez supone más libertad para crear historias, contarlas más relajadamente...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 40
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Duende Lun Abr 09, 2012 10:19 pm

BrujaAle escribió:
LauritaCastle escribió:
Lord Byron escribió:Pero no decían que ya estaba renovada???? y ahora este artículo que pinta???? Anda que como pase como en la serie de los hermanos Donnelly me pego un tiro!!!! no serán capaces de dejarnos colgados, no?? Facepalm

Yo también pensé que lo de la 5ta temporada ya estaba firmado Confused ... Pensar que ya están rodando el último capítulo... Esperemos gratas noticias porque me gustaría ver un final acorde con los cuatro años que tuvimos y no un final atolondrado... resolviendo todo en un minuto... Pero por supuesto, preferiría tener más Castle por un buen tiempo...

Yo tengo mi teoría desde hace tiempo, y es que ellos saben que la tienen pero no es oficial porque van a anunciar la renovación de más de una temporada...yo apostaría por dos...pero no sé, puede que me equivoque. Renovar para una quinta y una sexta a la vez supone más libertad para crear historias, contarlas más relajadamente...

No se si renovaran mas de una temporada, pero yo creo que por lo menos tendremos la 5 temporada de Castle, la seria va bien al publico le gusta por que no renovarla?? Shocked Shocked
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Abr 09, 2012 10:37 pm

Duende escribió:
BrujaAle escribió:
LauritaCastle escribió:
Lord Byron escribió:Pero no decían que ya estaba renovada???? y ahora este artículo que pinta???? Anda que como pase como en la serie de los hermanos Donnelly me pego un tiro!!!! no serán capaces de dejarnos colgados, no?? Facepalm

Yo también pensé que lo de la 5ta temporada ya estaba firmado Confused ... Pensar que ya están rodando el último capítulo... Esperemos gratas noticias porque me gustaría ver un final acorde con los cuatro años que tuvimos y no un final atolondrado... resolviendo todo en un minuto... Pero por supuesto, preferiría tener más Castle por un buen tiempo...

Yo tengo mi teoría desde hace tiempo, y es que ellos saben que la tienen pero no es oficial porque van a anunciar la renovación de más de una temporada...yo apostaría por dos...pero no sé, puede que me equivoque. Renovar para una quinta y una sexta a la vez supone más libertad para crear historias, contarlas más relajadamente...

No se si renovaran mas de una temporada, pero yo creo que por lo menos tendremos la 5 temporada de Castle, la seria va bien al publico le gusta por que no renovarla?? Shocked Shocked


claro que esta renovada lo que pasa es que ABC

no lo a dicho a un y no se que esta pensando en decir a los fans de castle que tenemos 5 temporada nos quieren hacer sufrir

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
  Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  Castle -Spoilers . 5 Temporada Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por sakura_txell Mar Abr 10, 2012 12:38 am

Yo creo que ABC está esperando para anunciar a la vez todas las series que van a renovar y las que no. Castle estará entre las primeras, eso seguro.

Y no creo que la tendencia actual sea de renovar la serie para más de una temporada... pasito a pasito es su política actual... por si se arrrepienten...
sakura_txell
sakura_txell
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Mar Abr 10, 2012 12:46 am

De seguro la van a renovar, porque si no para que sacaran otro libro de Richard Castle, eso debe ir en paralelo con la serie, quien va a comprar el libro si no existe la serie???
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.