Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NotAlone3000 Mar Jul 17, 2012 2:27 am

_Treve_ escribió:
amnigl escribió:Si nos ponemos en plan quisquilloso Martha y Alexis en teoria no sabían nada de lo que paso entre Castle y Kate en Always, es decir, no supieron lo del caso y por supuesto nada de lo que paso en el apartamento de Kate, el solo fue a la graduacion y despues se quedo en casa... asi que en teoria el seguia en la 12 para su hija y su madre. Aunque claro eso solo en teoria...

No fue solo a la graduacion, creo recordar q Martha estaba al lado, no?
Si Martha esta al lado de Castle. Yo creo que la familia castle si van a ser de los primeros en descubrir la relacion de estos dos. Es más me da que la primera va a ser Alexis, porque no creo que se quede eternamente de fiesta volvera a su casa, y en el loft esta Beckett y a menos que hagan un crossover con Harry Potter y la deje su capa de invisibilidad va a verla en SU casa con SU padre
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 17, 2012 12:04 pm

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Fringe-CSINY-Revenge-Spoilers-1050083.aspx

17 de julio 2012


¿Qué puedes decirme acerca de Ryan y la asociación de Esposito en el castle ? ¿Van a hacer las paces?

ADAM: Con el tiempo, diría yo. Pero puede parecer fuera del recinto de la amistad también. Oigo Esposito se volverá a conectar con uno de los hombres de su unidad del Ejército en esta temporada, que ahora trabaja como reclutador. Aquí está la esperanza que no está planeando volver a alistarse!




______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NotAlone3000 Miér Jul 18, 2012 8:52 am

Spolier sobre Esposito y Ryan que me he encontrado (lo reconozco) de casualidad por twitter y que ha salido hace cinco minutos por lo que podriamos decir que esta recien salidito del horno

When Castle returns this fall, Detective Esposito will be flying solo, living the New York City single life — and we're not just referring to his lack of female companionship.

In the Season 4 finale, Ryan and Esposito's once blissful bromance went to pot, and unfortunately, it doesn't sound like they will rekindle the flame any time soon.

Esposito's a social guy with a strong passion for what he does, so how will he cope without a best friend and a badge to lean on? He'll look for stimulation outside the precinct.

According to TV Guide, Javi reconnects with an old Army buddy, which seems innocuous enough. But be forewarned: This old chum just so happens to be a recruiter.

We know Esposito has strong ties to his days as a member of the U.S. Special Forces, but would he really consider returning to a life of service in the Middle East?

Only time will tell, but in the meantime, we'll pray for a bro-conciliation!

yo de inglés sé algo pero no me arriesgo alguien con más nivel que yo que lo traduzca que yo no me atrevo Facepalm
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 18, 2012 8:58 am

NotAlone3000 escribió:Spolier sobre Esposito y Ryan que me he encontrado (lo reconozco) de casualidad por twitter y que ha salido hace cinco minutos por lo que podriamos decir que esta recien salidito del horno

When Castle returns this fall, Detective Esposito will be flying solo, living the New York City single life — and we're not just referring to his lack of female companionship.

In the Season 4 finale, Ryan and Esposito's once blissful bromance went to pot, and unfortunately, it doesn't sound like they will rekindle the flame any time soon.

Esposito's a social guy with a strong passion for what he does, so how will he cope without a best friend and a badge to lean on? He'll look for stimulation outside the precinct.

According to TV Guide, Javi reconnects with an old Army buddy, which seems innocuous enough. But be forewarned: This old chum just so happens to be a recruiter.

We know Esposito has strong ties to his days as a member of the U.S. Special Forces, but would he really consider returning to a life of service in the Middle East?

Only time will tell, but in the meantime, we'll pray for a bro-conciliation!

yo de inglés sé algo pero no me arriesgo alguien con más nivel que yo que lo traduzca que yo no me atrevo Facepalm


Cuando Castle regresa este otoño, el detective Esposito estará volando en solitario, viviendo la vida en la ciudad de Nueva York única - y no sólo estamos haciendo referencia a su falta de compañía femenina.

En el final de la temporada 4, bromance vez dichosa Ryan y Esposito fue a la olla, y por desgracia, no suena como que va a reavivar la llama en el corto plazo.

Esposito es un tipo social con una fuerte pasión por lo que hace, así que ¿cómo va a arreglárselas sin un mejor amigo y una insignia que apoyarse? Él va a buscar a la estimulación fuera del recinto.

Según TV Guide, Javi se reencuentra con un viejo compañero del ejército, lo cual parece bastante inocuo. Pero les advertimos: este viejo amigo que pasa a ser un reclutador.

Sabemos Esposito tiene fuertes lazos con sus días como miembro de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, pero ¿realmente pensar en volver a una vida de servicio en el Oriente Medio?

Sólo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto, vamos a orar por un hermano-conciliación!




espero que este bien Oops

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NotAlone3000 Miér Jul 18, 2012 10:05 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
NotAlone3000 escribió:Spolier sobre Esposito y Ryan que me he encontrado (lo reconozco) de casualidad por twitter y que ha salido hace cinco minutos por lo que podriamos decir que esta recien salidito del horno

When Castle returns this fall, Detective Esposito will be flying solo, living the New York City single life — and we're not just referring to his lack of female companionship.

In the Season 4 finale, Ryan and Esposito's once blissful bromance went to pot, and unfortunately, it doesn't sound like they will rekindle the flame any time soon.

Esposito's a social guy with a strong passion for what he does, so how will he cope without a best friend and a badge to lean on? He'll look for stimulation outside the precinct.

According to TV Guide, Javi reconnects with an old Army buddy, which seems innocuous enough. But be forewarned: This old chum just so happens to be a recruiter.

We know Esposito has strong ties to his days as a member of the U.S. Special Forces, but would he really consider returning to a life of service in the Middle East?

Only time will tell, but in the meantime, we'll pray for a bro-conciliation!

yo de inglés sé algo pero no me arriesgo alguien con más nivel que yo que lo traduzca que yo no me atrevo Facepalm


Cuando Castle regresa este otoño, el detective Esposito estará volando en solitario, viviendo la vida en la ciudad de Nueva York única - y no sólo estamos haciendo referencia a su falta de compañía femenina.

En el final de la temporada 4, bromance vez dichosa Ryan y Esposito fue a la olla, y por desgracia, no suena como que va a reavivar la llama en el corto plazo.

Esposito es un tipo social con una fuerte pasión por lo que hace, así que ¿cómo va a arreglárselas sin un mejor amigo y una insignia que apoyarse? Él va a buscar a la estimulación fuera del recinto.

Según TV Guide, Javi se reencuentra con un viejo compañero del ejército, lo cual parece bastante inocuo. Pero les advertimos: este viejo amigo que pasa a ser un reclutador.

Sabemos Esposito tiene fuertes lazos con sus días como miembro de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, pero ¿realmente pensar en volver a una vida de servicio en el Oriente Medio?

Sólo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto, vamos a orar por un hermano-conciliación!




espero que este bien Oops

Madre miala que se va a liar con espo y ryan, a mi me parece bastante correcta (un poco de traductor google) pero nos enteramos
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por MartaRodgers Miér Jul 18, 2012 11:05 pm

LA WEB SPOILER TV ACABA DE REVELAR EL TITULO DEL CAPITULO 5x02 !!

"SECRET'S SAFE WITH ME" Love

http://www.spoilertv.com/2012/07/castle-episode-502-secrets-safe-with-me.html#
MartaRodgers
MartaRodgers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 29
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Miér Jul 18, 2012 11:12 pm

Hysterical Hysterical QUE DEMONIOS ESTA PASANDO Hysterical Hysterical

Tenemos titulo del 2ª y NO del 1º, QUE NOS TENDRAN PREPARADO PARA EL 5X01 Eink? Eink?
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Castlefan10 Miér Jul 18, 2012 11:28 pm

Kate&Rick escribió: Hysterical Hysterical QUE DEMONIOS ESTA PASANDO Hysterical Hysterical

Tenemos titulo del 2ª y NO del 1º, QUE NOS TENDRAN PREPARADO PARA EL 5X01 Eink? Eink?

Y esto por qué lo hacen? Mad Neutral Think

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NotAlone3000 Jue Jul 19, 2012 4:03 am

Si no han desvelado ya el titulo del 5x1 y si el del 5x2 es porque el titulo no lleva un spolier lleva un SPLOIERBOMBAZO
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Jue Jul 19, 2012 9:32 am

Acaban de sacar una foto de rodaje y no sé si pertenecerá al primer capítulo, por eso dejo este comentario aquí y según vea en el futuro lo cambio a Spoilers del 5x01.
https://p.twimg.com/AyLw4RmCYAEj5jY.jpg

Este es el Símbolo de Dharma que ya apareció en la serie LOST.
Yo no ví esa serie (ni un capítulo) así que alguno de vosotros sepáis bastante bien de que iba la trama de ese octógono.

Digo específicamente LOST porque ellos reprodujeron el símbolo y MAL reproducido del auténtico. Digamos que adaptaron a sus necesidades los trazos. El auténtico es el símbolo pakua:
https://2img.net/r/ihimizer/img155/9329/elpakuadelcieloanterior.png

El que muestran en la foto de Castle es el genérico de "Iniciativa Dharma" Así que volvemos a tener un capítulo donde el ying-yang está presente desde que Castle dijo en la 1ª temporada la memorable frase "Ying-Yang es armonía, Ying-ying es nombre de un oso panda"

Así que si Evry nos insta a que empecemos a pensar en conspiraciones y teorías pues se dan. Y muchas:
Una organización.
El tema del bien y el mal
Las paranoias que me meto y que al final igual no son nada.

En fin, como esto se dé en el 1er capítulo de la serie me declino por grupo secreto y símbolo de la organización Dragón. Si es en 2do capítulo o posterior... quizás sea hasta un artefacto de Stargate (también salió este símbolo en esa serie)

______________________
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por mary530 Jue Jul 19, 2012 3:41 pm

Respecto a por qué tenemos título del segundo capítulo y no del primero... Terri twitteó esto:

"502 has a title, that's why you've heard it. 501 title is still TBD. "To Be Determined!"



"5x02 tiene un título, eso es lo que han escuchado. El título del 5x01 aún esta TBD "por ser determinado""

Very Happy Very Happy Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NotAlone3000 Jue Jul 19, 2012 11:34 pm

pues si que tardan estos en decidirse por un título ¿que leches pasara para que no tengan un título cuando ya estan grabando?
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Evissima Vie Jul 20, 2012 2:05 am

ElenaAlways escribió:pues si que tardan estos en decidirse por un título ¿que leches pasara para que no tengan un título cuando ya estan grabando?

La gran pregunta.
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 20, 2012 4:46 am

SPOILER ALERT!



Temporada Castle 5 Spoiler Premiere: ¿Veremos Castle y Beckett tener relaciones sexuales?


La última vez que vio a Rick Castle y Beckett Kate , que lo estaban reservando para el dormitorio, con las manos entrelazadas, las camisas sin abotonar, y los corazones abiertos. Por desgracia, la pantalla se desvaneció a negro antes de que pudiéramos escuchar en primera de la pareja hacer el amor período de sesiones, que nos obliga a pintar el resto de la imagen con nuestras mentes - y confían en nosotros, lo hicimos.

Nuestra imaginación ha estado en la sobremarcha durante todo el verano , creando una variedad de escenarios atractivos para la escena de apertura de Castle muy publicitado estreno de la 5 ª temporada. Pero, por desgracia, no suena igual que nuestras fantasías se harán realidad en el corto plazo - por lo menos no en septiembre 24 .


"No queremos alarmar ‪ ‬ ‪ caskett # # castle‬ fans", William Keck de TV Guide recientemente tweeted ", pero @ NathanFillion me acaba de decir no vamos a ver escena de sexo con stana_katic @ en el estreno." Eink? Crying Baby Eink? Yeah, right

Hable acerca de un fastidio!

Por lo menos sabemos con certeza que Castle y Beckett se vaya todo el camino, y que probablemente llegaremos a presenciar algunas conversaciones de almohada post-coital . Aunque no es ideal, vamos a tomar lo que podemos obtener cuando se trata de estos dos!

Suspiro. ¿Cómo mantenerse al día siempre con ganas de más, Andrew Marlowe?

http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-season-5-premiere-spoiler-will-we-see-castle-and-beckett-have-sex





______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por NotAlone3000 Vie Jul 20, 2012 6:00 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:SPOILER ALERT!



Temporada Castle 5 Spoiler Premiere: ¿Veremos Castle y Beckett tener relaciones sexuales?


La última vez que vio a Rick Castle y Beckett Kate , que lo estaban reservando para el dormitorio, con las manos entrelazadas, las camisas sin abotonar, y los corazones abiertos. Por desgracia, la pantalla se desvaneció a negro antes de que pudiéramos escuchar en primera de la pareja hacer el amor período de sesiones, que nos obliga a pintar el resto de la imagen con nuestras mentes - y confían en nosotros, lo hicimos.

Nuestra imaginación ha estado en la sobremarcha durante todo el verano , creando una variedad de escenarios atractivos para la escena de apertura de Castle muy publicitado estreno de la 5 ª temporada. Pero, por desgracia, no suena igual que nuestras fantasías se harán realidad en el corto plazo - por lo menos no en septiembre 24 .


"No queremos alarmar ‪ ‬ ‪ caskett # # castle‬ fans", William Keck de TV Guide recientemente tweeted ", pero @ NathanFillion me acaba de decir no vamos a ver escena de sexo con stana_katic @ en el estreno." Eink? Crying Baby Eink? Yeah, right

Hable acerca de un fastidio!

Por lo menos sabemos con certeza que Castle y Beckett se vaya todo el camino, y que probablemente llegaremos a presenciar algunas conversaciones de almohada post-coital . Aunque no es ideal, vamos a tomar lo que podemos obtener cuando se trata de estos dos!

Suspiro. ¿Cómo mantenerse al día siempre con ganas de más, Andrew Marlowe?

http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-season-5-premiere-spoiler-will-we-see-castle-and-beckett-have-sex




Hacia tiempo que eso se rumoreaba en twitter No No No No pero a mi me parece que hablan de el inicio de temporada no de que no les vayamos a ver en actos digamos subidos de tono más adelante Dreaming
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 20, 2012 6:23 am

NotAlone3000 escribió:
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:SPOILER ALERT!



Temporada Castle 5 Spoiler Premiere: ¿Veremos Castle y Beckett tener relaciones sexuales?


La última vez que vio a Rick Castle y Beckett Kate , que lo estaban reservando para el dormitorio, con las manos entrelazadas, las camisas sin abotonar, y los corazones abiertos. Por desgracia, la pantalla se desvaneció a negro antes de que pudiéramos escuchar en primera de la pareja hacer el amor período de sesiones, que nos obliga a pintar el resto de la imagen con nuestras mentes - y confían en nosotros, lo hicimos.

Nuestra imaginación ha estado en la sobremarcha durante todo el verano , creando una variedad de escenarios atractivos para la escena de apertura de Castle muy publicitado estreno de la 5 ª temporada. Pero, por desgracia, no suena igual que nuestras fantasías se harán realidad en el corto plazo - por lo menos no en septiembre 24 .


"No queremos alarmar ‪ ‬ ‪ caskett # # castle‬ fans", William Keck de TV Guide recientemente tweeted ", pero @ NathanFillion me acaba de decir no vamos a ver escena de sexo con stana_katic @ en el estreno." Eink? Crying Baby Eink? Yeah, right

Hable acerca de un fastidio!

Por lo menos sabemos con certeza que Castle y Beckett se vaya todo el camino, y que probablemente llegaremos a presenciar algunas conversaciones de almohada post-coital . Aunque no es ideal, vamos a tomar lo que podemos obtener cuando se trata de estos dos!

Suspiro. ¿Cómo mantenerse al día siempre con ganas de más, Andrew Marlowe?

http://www.wetpaint.com/castle/articles/castle-season-5-premiere-spoiler-will-we-see-castle-and-beckett-have-sex




Hacia tiempo que eso se rumoreaba en twitter No No No No pero a mi me parece que hablan de el inicio de temporada no de que no les vayamos a ver en actos digamos subidos de tono más adelante Dreaming


ojala tengamos escenas Laughing Love Very Happy Crazy

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 20, 2012 9:33 am

Sandra, vamos a conseguir algo de cuchara castle! -20- julio- 2012 spoiler

Un viejo adagio dice que los secretos no hacen amigos, pero he oído Castle y Beckett se va a intentar mantener su amor de sus amigos de todos modos. "Creo que el viaje [esta temporada] es acerca de esta conexión y, ¿qué significa ahora y cómo funcionan juntos", Stana Katic me dijo. "Yo vi esta película llamada Leri, oggi, domani - es con Sofia Loren y Marcello Mastroianni. Son tres historias diferentes que Carlo Ponti a construir sobre el amor y el sexo, y pintó un cuadro muy divertido acerca de las relaciones y la forma en que los seres humanos navegar en nuestro camino a través de él. Fue una tremenda alegría de ver. Creo que este año va a ser mucho de eso -. El humor de dos personas de conectar y tratando de evitar que todo el mundo y también está tratando de averiguarlo "(también, haga clic aquí para ver la Comic-Con Nathan Fillion el diario! )

http://www.spoilertv.com/2012/07/latest-from-ew-various-shows-20th-july.html
Razz


Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Vie Jul 20, 2012 9:38 am, editado 1 vez

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por V_K Vie Jul 20, 2012 9:38 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
Sandra, vamos a conseguir algo de cuchara castle! - Delia

Un viejo adagio dice que los secretos no hacen amigos, pero he oído Castle y Beckett se va a intentar mantener su amor de sus amigos de todos modos. "Creo que el viaje [esta temporada] es acerca de esta conexión y, ¿qué significa ahora y cómo funcionan juntos", Stana Katic me dijo. "Yo vi esta película llamada Leri, oggi, domani - es con Sofia Loren y Marcello Mastroianni. Son tres historias diferentes que Carlo Ponti a construir sobre el amor y el sexo, y pintó un cuadro muy divertido acerca de las relaciones y la forma en que los seres humanos navegar en nuestro camino a través de él. Fue una tremenda alegría de ver. Creo que este año va a ser mucho de eso -. El humor de dos personas de conectar y tratando de evitar que todo el mundo y también está tratando de averiguarlo "(también, haga clic aquí para ver la Comic-Con Nathan Fillion el diario! )

http://www.spoilertv.com/2012/07/latest-from-ew-various-shows-20th-july.html

Le doy 3 minutos a Martha y 10 a Lanie Laughing

______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Vie Jul 20, 2012 11:59 am

Yo daria todo por ver a Lanie cuando se entere
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Castlefan10 Vie Jul 20, 2012 10:25 pm

V_K escribió:
Teresita_yocastle$$NYPD escribió:
Sandra, vamos a conseguir algo de cuchara castle! - Delia

Un viejo adagio dice que los secretos no hacen amigos, pero he oído Castle y Beckett se va a intentar mantener su amor de sus amigos de todos modos. "Creo que el viaje [esta temporada] es acerca de esta conexión y, ¿qué significa ahora y cómo funcionan juntos", Stana Katic me dijo. "Yo vi esta película llamada Leri, oggi, domani - es con Sofia Loren y Marcello Mastroianni. Son tres historias diferentes que Carlo Ponti a construir sobre el amor y el sexo, y pintó un cuadro muy divertido acerca de las relaciones y la forma en que los seres humanos navegar en nuestro camino a través de él. Fue una tremenda alegría de ver. Creo que este año va a ser mucho de eso -. El humor de dos personas de conectar y tratando de evitar que todo el mundo y también está tratando de averiguarlo "(también, haga clic aquí para ver la Comic-Con Nathan Fillion el diario! )

http://www.spoilertv.com/2012/07/latest-from-ew-various-shows-20th-july.html

Le doy 3 minutos a Martha y 10 a Lanie Laughing

Tengo la sensación de que la primera en enterarse será Alexis. El otro día le preguntaron en Twitter a ver si había estado grabando con Susan y Nathan y dijo que también grabó con Stana. Supongo que estarán grabando el primer capítulo y si es así, yo ya sé qué escena puede ser. La de la mañana encontrándose a Kate por la cocina con el jersey enorme de Castle Happy Clap . Puestos a teorizar... Laughing

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por _Treve_ Sáb Jul 21, 2012 10:32 am

Si Alexis ha grabado con Beckett en el primer capitulo, no se me ocurren muchas escenas fuera de comisario (xq aun Beckett no habra vuelto)... asi q es probable q se encuentren de buena mañana jejeje
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Sáb Jul 21, 2012 12:05 pm

Yo creo que sólo ellas (Martha y Alexis) lo sabrán es imposible ocultarlo viven con Castle lo que yo entiendo es que lo van a esconder a los amigos es decir en comisaría no a la familia sería lo más normal y además nos darán muy buenos momentos eso de que no lo sepan situaciones cómicas e interesantes porque también rllos tratan de afianzar eso lo más posble antes de contarlo como es natural.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Sáb Jul 21, 2012 1:51 pm

Y que no sé por qué me da la imagen de ver a alguno de los dos huir por la escalera de incendios del edificio del otro con chaqueta y calzado en mano...

Y no precisamente para atrapar un ladrón.

La lástima es que sabemos que tenemos escenarios del interior de las viviendas, no del exterior. Pero yo también vivo de ilusión.

______________________
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Sáb Jul 21, 2012 2:04 pm

Yo me imagino otra escena....Esa apertura de la puerta del ascensor y "Kiss ....UFFFF casi nos pillan, limpiate que llevas pintalabios... y tú colocate la blusa... Oops " Laughing Laughing Laughing
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por AReyes Sáb Jul 21, 2012 4:03 pm

Kate&Rick escribió:Yo me imagino otra escena....Esa apertura de la puerta del ascensor y "Kiss ....UFFFF casi nos pillan, limpiate que llevas pintalabios... y tú colocate la blusa... Oops " Laughing Laughing Laughing

jajajajajaja yo tengo el mismo pensamiento Very Happy Very Happy
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 13 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.