Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 4:08 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: jjajajajjajajajjjajajja me encanta la informacion Heart Inlove Reverence si es que va ser lanie Reverence Reverence


ajjaja ya me imagino a Lanie preguntando a Beckett que tal es en la cama Castle.. preguntando como le mide al escritor Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo me imagino una escena como esta Laughing

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Tumblr_maylnzUKyp1qbu6npo5_250   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Tumblr_maylnzUKyp1qbu6npo6_250

Laughing Out Loud Laughing Laughing Out Loud Laughing


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Sáb Sep 29, 2012 4:11 am

pantomima7 escribió:
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: jjajajajjajajajjjajajja me encanta la informacion Heart Inlove Reverence si es que va ser lanie Reverence Reverence


ajjaja ya me imagino a Lanie preguntando a Beckett que tal es en la cama Castle.. preguntando como le mide al escritor Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing





No creo que le tenga que preguntar mucho... ya se lo ha visto en la cara Think ...
Lanie y Marta no creo que tengan que hacer muchas cuentas para sumar...

jajajajajaja yo tambien me he imaginado eso, es que lanie es lanie pero mas me gustaria ver la cara de Kate cuando se lo pregunte (si se lo llega a preguntar) y su respuesta
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 4:16 am

laura88 escribió:
Teresita_yocastle$$NYPD escribió: jjajajajjajajajjjajajja me encanta la informacion Heart Inlove Reverence si es que va ser lanie Reverence Reverence


ajjaja ya me imagino a Lanie preguntando a Beckett que tal es en la cama Castle.. preguntando como le mide al escritor Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo me imagino una escena como esta Laughing

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Tumblr_maylnzUKyp1qbu6npo5_250   Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Tumblr_maylnzUKyp1qbu6npo6_250

Laughing Out Loud Laughing Laughing Out Loud Laughing


JAJAJAJAJA muy fan de tu propuesta!!! OJALÁ SEA ALGO ASÍ!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Sep 29, 2012 5:38 am

Zeny_Mackenzie escribió:Yo sigo pensando que Martha en cuanto le eche el ojo encima a su hijo!!

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi que Martha será la primera en descubrirlo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por lastral Sáb Sep 29, 2012 5:55 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Yo sigo pensando que Martha en cuanto le eche el ojo encima a su hijo!!

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi que Martha será la primera en descubrirlo.

Comparto vuestra opinion, estoy casi segura que sera Martha la primera en pillarles in fraganti. Con Lanie creo que sera mas del tipo de sumar dos y dos pero sin revelarles a ninguno cual es el resultado. Seria divertido ver como ella les pone en algunas situaciones comprometidas para comprobar su teoria, es decir, como lo que va a hacer en el 5x02 pero a proposito. Laughing Hasta que Beckett no aguante tanta presion y se lo diga Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Dom Sep 30, 2012 5:04 pm

A mi mas que capitulos enteros, me gustan momentos de capitulos. He estado revisando varios de pasadas temporadas y me he dado cuenta de una cosa.

Vamos a tener capitulo en los Hamptons, cortesia de Rick, pero os acordais que cuando Kate vuelve a la 12Th despues de que la disparasen, comenta que vuelve antes por que estaba harta de escuchar grillos en LA CABAÑA de su padre. Nos encantaria que tambien tuvieran excursion a la montaña en plan acampada..........naturaleza, bichitos (aunque creo que estos le darian mas miedo a Rick que a kate)
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KuyeCaskett Lun Oct 01, 2012 4:04 am

Hhaha no me habia fijado en ese detalle.. a mi tambien me gustaria Wink
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 09, 2012 10:39 pm

09 de octubre 2012

Mega Buzz: A "más letal" Beckett

Me preocupa que Castillo no tiene dónde tomar Beckett ahora que el asesinato de su madre ha sido resuelto. Haz que me sienta mejor? - Valerie

ADAM: Stana Katic no crees que deberías estar preocupado. "Hay una cierta cantidad de cierre, pero eso no quiere decir que el cuento está hecho", dice ella. De hecho, Katic está resultando mucho más divertido jugar al "nuevo" Beckett. "Ella es más letal, ya que ella está pensando con más claridad. Ella no está funcionando en la emoción más", dice. "Se ha vuelto más peligroso para los chicos malos." Suena como Castle mejor quedarse en la fila!


http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Castle-Revenge-Revolution-Spoilers-1054451.aspx?rss=breakingnews&partnerid=imdb&profi
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Oct 15, 2012 11:21 am

CASTILLO: Andrew Marlowe en Castle y Beckett Rumbo a los Hamptons, Episodio 100 y más
15 de octubre 2012

En nuevo episodio de esta noche de CASTLE, el escritor guapo Beckett lleva a los Hamptons para un poco R & R. Desafortunadamente para ellos, la relajación llega a una parada prematura cuando el dúo se mezclan en un caso.
Para obtener una tomadura de pelo poco de lo que está por venir, hablé con el castillo creador Andrew Marlowe sobre horas de esta noche, "Murder, escribió," el próximo episodio número 100, el episodio documental, y mucho más ...
¿Cómo ha Castle y Beckett están juntos impactado cómo eres capaz de trabajar de los casos en el show? Episodio de esta noche tiene lugar en los Hamptons, por ejemplo ...
Andrew Marlowe: Sí, el episodio en los Hamptons, que debe ser divertido. Un montón de cosas realmente bueno en eso. Ese episodio se llama "Murder, escribió," y la razón se llama así es porque es una leve inclinación de cabeza a Murder She Wrote. Salen a tener un bonito vacaciones relajantes en los Hamptons y un caso tropieza en su patio trasero, literalmente, cuando están a punto de tomar un baño nocturno en la piscina pequeña. Se tambalea a alguien, después de haber sido herido, y se derrumba en la piscina. Y en Murder She Wrote, los casos fueron siempre viene con ella. Eso es algo que en realidad no ha ocurrido en el castillo en nuestros primeros 85 episodios, pero cuando están en los Hamptons ... que aterrizar justo en el medio natural medio de un caso cuando están tratando de escapar para el fin de semana y hijinks sobrevenir. Y, por cierto, necesitan un poco de ayuda de Nueva York para resolver el caso, pero nadie de la comisaría sabe que estamos juntos, así que tienen que ocultar eso.
Eso es un poco molesto ya que eso significa que va a mentir a los policías. Obviamente, los policías de Nueva York son sus compañeros de trabajo, pero no es un buen comienzo.
AM: Así es. Es muy divertido.
¿Cuál ha sido la mayor sorpresa para los escritores en poner estos dos juntos como pareja?
AM: No sé que nos ha sorprendido todavía. Es un combate que nos conocía. Queremos mantener las bromas entre ellos. Queremos mantener la tensión entre ellos. Eso es parte del reto - para no hacer todo miel sobre hojuelas todo el tiempo y para hacerlos realidad. Manténgalos real y orgánico y tierra.
¿Y la posible reacción de sus compañeros de trabajo ayudan a mantener esa tensión allí? Hemos visto tomar medidas extremas para mantener su relación en silencio ...
AM: Creo que vamos a tener un buen par picaduras en que viene.
Dada su inclinación por el honor últimos shows, ¿alguna vez pensado en hacer algo para rendir homenaje al pluriempleo, ya que la maldición fue "inolvidable" su show?
AM: ¿No hemos estado abordando MOONLIGHTING durante los últimos 85 episodios? [Risas]
Completamente. Pero yo no estaba seguro de si alguna vez pensó en hacer algo a lo largo de las líneas de su X-FILES homenaje un par de años atrás.
AM: Antes de que ellos se reunieron, se nos liga con un episodio en el que se cruzó con un par MOONLIGHTING tipo que fueron quejándose y quejándose de que una vez que nos reunimos, nunca fue la misma. Pero hemos decidido no seguir adelante con la idea porque pensamos que era demasiado dentro de béisbol. También sabíamos donde estábamos tomando y no creíamos que [era verdad].
Bien, usted ha sido vocal durante mucho tiempo por no creer que reunirse sería el final de la carretera.
AM: Yo sabía a ciencia cierta la narración habría conseguido aburrido si los mantienen separados. Habría llegado artificial. Todo lo que puedo hacer es ser fiel a los personajes. Y espero que la gente va a responder y continuar a aparecer, y seguir invirtiendo en esta relación en curso que no ha terminado, por cualquier medio, y creo que si eso sucede, tenemos una oportunidad bastante buena. Sólo sabía que no les reunirse sería un gran error.
Por supuesto. Te conozco y yo hablamos de que usted sabía desde hace tiempo que quería Castle y Beckett se reúnan en el final de "Siempre." Ahora que estamos juntos, ¿tienes un lugar en el que desea que termine el final del año? O porque todo es tan nuevo, estás jugando cosas un poco más por el oído?
AM: Un poco de ambos, para responder a su pregunta con honestidad. Tengo una idea de dónde se puede llegar al final de este año, y donde se puede llegar al final del próximo año que lo que siento es muy orgánico, pero parte de lo que estamos haciendo es ver cómo los dos como personajes evolucionan a lo largo del primer puñado de episodios, a ver si tengo mis hitos en el lugar correcto. Si los tengo en el lugar correcto, muy bien. Pero estoy absolutamente abierto a ajustar aquellos donde son, dependiendo de cómo los personajes responden al material.
Eso tiene sentido. ¿Hay planes para reunirnos padre Castillo?
AM: Yo espero que sí, pero para mí, tengo que conseguir una buena historia de la tierra. Tiene que ser algo que es grande. Hemos estado hablando acerca de ello aquí, y no nos han llegado con una versión que tan grande como yo quiero que sea. Por lo tanto, hasta que eso ocurra, estoy dispuesto a ser paciente. Pero me gustaría conseguir que la historia de la tierra este año. Tengo algunas ideas, pero es una cuestión de ejecutar de la manera correcta, y tener a la persona adecuada para eso, ¿sabes?
¿Tiene alguien o un par de personas en mente para interpretar el papel?
AM: Sí, pero yo no quiero hablar de eso ahora porque no quiero salir en el universo. Pero tengo un par de personas en mente que sería grande para el papel.
¿Y cómo Alexis y Martha va a jugar en la historia Castle / Beckett, ahora que ya no están en la oscuridad acerca de la relación?
AM: No estoy seguro en este punto que Alexis le importa mucho. Ella va a la universidad, ella tiene otra mierda en el plato. Y ella ha visto a su padre en otras relaciones anteriores. Así que creo que ... por ella, es una cuestión de cuándo se invierte, si se invierte, o si se empuja contra ella, ¿qué sentido viene eso. Y creo que llega en un momento se empieza a sentir un poco más real para ella que, "Oh, papá por fin dormir con esa chica que ha estado durante mucho tiempo."
¿Podría tal vez venir a un evento festivo - por ejemplo, el episodio de Navidad de este año - donde uno pensaría Alexis podría utilizarse para pasar tiempo solo con la familia?
AM: Es posible. Es tal vez sí. No podría. Pero podría hacerlo.
Hmm. Sé que es una buena distancia, pero ¿has pensado en el episodio 100 todavía?
AM: Estoy empezando a pensar en ello ... va a venir antes de que yo lo sepa. Estoy empezando a poner algunas cosas juntos, pero no tengo nada firme.
Es un hito bastante grande, y es a menudo divertido ver lo que van a dejar hacer como escritor.
AM: Así es. Es, para ver lo que van a dejar que hagas. Creo que es un poco demasiado tarde para que hagamos la versión animada de la serie para el episodio número 100. Yo creo que hay que conseguir la animación antes de tiempo. A menos que lo hagamos SOUTH PARK-estilo. [Risas]
Creo que es cerca de nueve meses para darle la vuelta ... pero puede precipitarse. Así que si usted realmente lo desea, usted puede ser capaz de exprimir en si comienza lanzando ABC en estos momentos.
AM: Sólo tengo que encontrar una razón para hacerlo.
Es ABC ... hay novelas gráficas para el show, podría averiguarlo.
AM: Cuando entenderlo, te lo haré saber.
También hay un episodio de estilo documental acerca. ¿Qué se puede bromear acerca de eso?
AM: Ese es un montón de diversión. Es muy bueno para romper la cuarta pared un poco y tener nuestra taza de caracteres para la cámara. Es muy bueno para conseguir un poco de conocimiento de quiénes son las personas una vez que se sabe que hay un público ahí fuera. Sólo voy a decir Jon Huertas (Esposito) nunca ha sido más divertido.
Yo iba a decir, me siento como Esposito va a ser el asalto más para la cámara.
AM: Así es. Es bastante divertido.
¿Cuál es la relación Esposito y Lanie como va a ser esta temporada?
AM: Manténgase en sintonía. Esa es la abreviatura de que no se han dado cuenta de eso. No quiero que todo el mundo esté en una relación. Tiene Ryan con Jenny, y Beckett y Castle juntos. Así que será un en-otra vez, fuera de nuevo la relación.
¿Hay otros episodios locos te puede molestar?
AM: Ya veremos. Me gustaría encontrar nuestro "Blue Butterfly" de este año. Fue muy refrescante para nosotros hacer el episodio documental donde pudimos romper con la estructura narrativa para contar una historia así. Fue realmente genial para nosotros hacer un episodio que era más de un "cielo azul" show con Castle y Beckett en los Hamptons. Pero nada más lejos, todavía es un poco temprano.
¿Vamos a aprender más acerca de Gates?
AM: Sí, lo haremos. Tendremos algunas picaduras de la diversión en ella. Y ella es alguien que no era particularmente calurosa del año pasado, y creo que una gran parte de la audiencia luchado con ella, ya que queríamos que, queríamos algo para Castle y Beckett para empujar en contra. Pero creo que lleguemos a abrirla un poco este año. Ella no deja de ser quien es, pero sí tener una mejor idea de su personalidad y lo que está pasando en su vida.
Voy a decir, creo que mi favorito escena el espectáculo Gates ha hecho hasta ahora era su escena final con Beckett en el estreno de la temporada. Me gustó mucho los matices de esa escena.
AM: Es un proceso de apertura a la gente. Me siento como que me gusta ver a nuevos personajes a través de los ojos de los personajes familiares. Así que cuando ella entró, ella estaba en una situación sin salida. Ella tenía que establecer la autoridad en el recinto, y ella también estaba reemplazando a todo el mundo a alguien amado. Así que Ryan, Esposito, Beckett, que no iban a tener, naturalmente, una gran relación con ella, para empezar porque es un intruso. Así que el hecho de que ella vino de IA no era útil. Así que realmente no estaban siendo justos con ella, pero esa es la forma en que ella percibe.
Pero en el transcurso del año y el episodio [la temporada pasada], donde el alcalde estaba bajo sospecha, hubo una escena muy bonita entre Gates y Beckett donde habló acerca de las obligaciones del trabajo, que me pareció humanizado ella, pero no lo hizo bajar ese frente de hierro. Hacia el final del año, se abrió un poco más, pero todavía sirve ese papel como el by-the-book persona. Y hay ciertas líneas que no se cruzan. Creo que hemos visto un poco de calor hacia Beckett Beckett y tirar al redil, y al final del episodio 1, dice: "Espero que para ganar ese respeto", que es el reconocimiento de que "yo sé quién soy estoy en tu vida. Sé que la posición que tomé. Sería genial si pudiéramos ir más allá de eso. "Pero todavía va a tratar de hacer las cosas por el libro.
También era genial en [temporada 4 es] "dobladillo", en el que no iba a dejar que la gente en su distrito electoral en peligro. Iba a salir y luchar por ellos. Me gusta tratar con la complejidad. Me gusta tratar con personajes que tienen muchas caras diferentes que muestran el mundo en diferentes momentos antes de obtener una imagen completa.
En un ámbito más grande, ¿sabes dónde desea que la historia termine en última instancia?
AM: Sí. [Risas]

¿Has hablado con los actores sobre si van a estar dispuestos a estar allí por el tiempo que esperan que el espectáculo será?

AM: Creo que cada programa tiene una esperanza de vida natural, pero creo que el objetivo final de cualquier programa de televisión es encontrar el momento es el momento e ir con gracia distancia, que permite un cierre para los fans y permite un cierto margen para los aficionados a llenar el blancos y divertirse en su propia imaginación. Creo que esa es la mejor versión de la misma. Vamos a ver si destinos alinear y nos dan unos cuantos años más para que podamos llegar a ese momento de gracia.
-
CASTILLO transmite los lunes a las 10 pm en ABC.

http://www.givememyremote.com/remote/2012/10/15/castle-andrew-marlowe-on-castle-and-beckett-heading-to-the-hamptons-episode-100-and-more/[/font]
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Vie Oct 19, 2012 3:22 pm

RESUMIENDO: Este año Castle tiene 23 episodios.

Fuente The Hollywood Reporter: http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/abc-orders-more-greys-anatomy-modern-family-middle-castle-381406

The network has picked up two additional episodes of "Grey's," "Modern Family" and "The Middle," while adding one more to the run of "Castle."

ABC is adding to the seasons of four returning series.

ABC Orders More Scripts for 'Last Resort,' '666 Park Avenue'
The network on Friday picked up two additional episodes of Grey's Anatomy, Modern Family and The Middle, while adding an extra installment of Castle, The Hollywood Reporter has confirmed.

With the orders, Grey's Anatomy, Modern Family and The Middle's respective seasons will run for 24 episodes, while Castle tallies 23.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por InspectoraOrtiz Vie Oct 19, 2012 9:59 pm

Al final nos van a dar lo que pedimos
InspectoraOrtiz
InspectoraOrtiz
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Dom Oct 21, 2012 6:26 am

Nosotros sabemos que Ryan lo sabe, pero cuando se encuentren los 3 como actuaran. ````Tu sabes que nosotros sabemos que lo sabes?.´´´´.

A que os recuerda esto?

Hablando ahora en serio, cuando se encuentren los 3, quien dara el primer paso para hablar de su nueva situacion?. Ryan provocara a Castle sobre alguna posible novia; esta buenorra?, donde la conociste?, nos la vas a presentar?.... Caskett, ellos mismos se han llamado asi, le pediran que guarde el secreto y se unira al grupo de YO LO SE.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Dom Oct 21, 2012 10:20 am

Kate&Rick escribió:Nosotros sabemos que Ryan lo sabe, pero cuando se encuentren los 3 como actuaran. ````Tu sabes que nosotros sabemos que lo sabes?.´´´´.

A que os recuerda esto?

Hablando ahora en serio, cuando se encuentren los 3, quien dara el primer paso para hablar de su nueva situacion?. Ryan provocara a Castle sobre alguna posible novia; esta buenorra?, donde la conociste?, nos la vas a presentar?.... Caskett, ellos mismos se han llamado asi, le pediran que guarde el secreto y se unira al grupo de YO LO SE.

Es mas menos lo que yo comentaba en el apartado del episodio, esa es mi duda, el sabe pero realmente ellos saben que el sabe???? entenderian cuando ryan les dice que lerner (creo que asi se llama) le dijo TODO, solo espero el momento en que otro se entere y venga el tu sabes?? muy a lo friends........ y despues traten de que ellos lo confiesen
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por arlekate Mar Oct 23, 2012 3:12 pm

Since we didn’t get a new episode of Castle this week, can I get some scoop instead? — Jackie

ADAM: Been waiting to see what would happen when Martha Rodgers and Jim Beckett get in a room together? You’ll get your chance during November sweeps! Unfortunately, the family affair happens on the same night Castle and Beckett are stranded without their phones while protecting a witness from the mob. “There’s some tension because they’ve had the ‘meet the folks’ dinner and it hasn’t gone particularly well,” creator Andrew W. Marlowe tells us. So, what’s the problem? “It’s about who Martha is versus who Jim is,” Marlowe says. “It’s a bit of oil and water.”
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Mar Oct 23, 2012 11:15 pm

arlekate escribió:Since we didn’t get a new episode of Castle this week, can I get some scoop instead? — Jackie

ADAM: Been waiting to see what would happen when Martha Rodgers and Jim Beckett get in a room together? You’ll get your chance during November sweeps! Unfortunately, the family affair happens on the same night Castle and Beckett are stranded without their phones while protecting a witness from the mob. “There’s some tension because they’ve had the ‘meet the folks’ dinner and it hasn’t gone particularly well,” creator Andrew W. Marlowe tells us. So, what’s the problem? “It’s about who Martha is versus who Jim is,” Marlowe says. “It’s a bit of oil and water.”

Parece que vamos a tener escena Martha-Jim y va a ser divertida. Si alguien lo traduce mejor. He utilizado el google para hacerlo y es malisimo.

Por lo poco que he pillado parece que sera en el 5x08 y ellos son bastante opuestos, aunque eso llega a veces a ser algo atrayente para dos personas. (Uffff podria ser divertida la situacion)
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Oct 24, 2012 12:56 am

Kate&Rick escribió:
arlekate escribió:Since we didn’t get a new episode of Castle this week, can I get some scoop instead? — Jackie

ADAM: Been waiting to see what would happen when Martha Rodgers and Jim Beckett get in a room together? You’ll get your chance during November sweeps! Unfortunately, the family affair happens on the same night Castle and Beckett are stranded without their phones while protecting a witness from the mob. “There’s some tension because they’ve had the ‘meet the folks’ dinner and it hasn’t gone particularly well,” creator Andrew W. Marlowe tells us. So, what’s the problem? “It’s about who Martha is versus who Jim is,” Marlowe says. “It’s a bit of oil and water.”

Parece que vamos a tener escena Martha-Jim y va a ser divertida. Si alguien lo traduce mejor. He utilizado el google para hacerlo y es malisimo.

Por lo poco que he pillado parece que sera en el 5x08 y ellos son bastante opuestos, aunque eso llega a veces a ser algo atrayente para dos personas. (Uffff podria ser divertida la situacion)

UFFF es que a Jim se le ve tan serio, como tan estricto y apacible y Martha es un huracàn, todo vitalidad y locura!! Será gracioso verlos y sería genial también potenciar el lado histérico de Kate nerviosa por si la cosa no sale bien ajjajaja!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KuyeCaskett Miér Oct 24, 2012 3:33 am

Como dice son el agua y el aceite...
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 24, 2012 4:40 am

TEMPORADA CASTLE 5: EL FUTURO DE RICK Y KATE NO TIENE NINGÚN SECRETO PARA EL CREADOR DE LA SERIE! (SPOILER)



Mientras que ABC emite actualmente Temporada 5 Castle , una persona que ya está pensando en el futuro de la serie y el faro de par. Porque si todo va para mejor entre Castle y Beckett en este momento, el hombre tiene el poder de cambiar todo y se llama Andrew W. Marlowe. El creador de la serie revela de hecho ya saber dónde tomar en cuenta el carácter de Nathan Fillion y Stana Katic . Spoilers de advertencia.

Sabemos que Rick y Kate están experimentando una historia de amor loco en la temporada 5 Castle . Entre el secreto de su relación para mantener a toda costa y la emoción que genera, que nunca había visto a dos personas tan feliz. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida siempre la pareja. Mientras Castle pronto podría ser acusado de asesinato podría también aprender que él ha engañado a la policía hermoso . Y si es difícil de creer que es posible, incluso si llega a ser consciente de que nada se gana a los dos amantes.


El fin ya se imaginaba

sin embargo los fans pueden estar seguros de que cada detalle es importante desde Andrew W. Marlowe, el creador de la serie. Esto, dijo recientemente a Give Me My Remote: " Tengo una idea de dónde se puede terminar a finales de año y en el que se puede encontrar al final del próximo año. ' Y como le gusta repetir, nada se deja al azar: " Lo que vemos ahora es cómo los dos amantes evolucionar a través de los primeros episodios. "

Equipo de escucha a los fans

si es realmente el que tiene la última palabra sobre el camino recorrido por el Castillo y Beckett, así como su conclusión, sin embargo, indica que estos primeros episodios también están allí " para ver if (sus) ideas están en el lugar correcto ". Y si eso no agrada al público o no está satisfecho, Andrew Marlowe dice ser " absolutamente abierta a todos los ajustes posibles. " Lo suficiente para tranquilizar a los espectadores que ya la confirmación de que la serie no sólo piensa en el tiempo, pero además, el equipo está a la escucha para darles el mejor espectáculo posible. Y cuando sabemos que Nathan Fillion vería un matrimonio entre Rick y Kate , podemos esperar que el final será feliz si puede influir en su jefe!


Música Castle
Aunque no nuevo episodio de la segunda temporada Castle 5 no se ha dado a conocer esta semana PurefansNews a descubrir en nuestra presentación, una detrás de las escenas de vídeo de la serie. En este vídeo muy interesante, Robert Duncan, uno de los compositores de la serie, explica cómo encontró los diferentes sonidos de pasta muy especial y Series aplicación de la ley.

Temporada 5 Castle sale al aire la noche del lunes en ABC.



http://www.adobuzz.com/news/castle-saison-5-l-avenir-de-rick-et-kate-n-a-pas-de-secret-pour-le-createur-du-show-spoiler/48701?fb_action_ids=3862973528974%2C3860146018288&fb_action_types=og.recommend
[/color]
[/color]


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 24, 2012 11:41 am

Zeny_Mackenzie escribió:
Kate&Rick escribió:
arlekate escribió:Since we didn’t get a new episode of Castle this week, can I get some scoop instead? — Jackie

ADAM: Been waiting to see what would happen when Martha Rodgers and Jim Beckett get in a room together? You’ll get your chance during November sweeps! Unfortunately, the family affair happens on the same night Castle and Beckett are stranded without their phones while protecting a witness from the mob. “There’s some tension because they’ve had the ‘meet the folks’ dinner and it hasn’t gone particularly well,” creator Andrew W. Marlowe tells us. So, what’s the problem? “It’s about who Martha is versus who Jim is,” Marlowe says. “It’s a bit of oil and water.”

Parece que vamos a tener escena Martha-Jim y va a ser divertida. Si alguien lo traduce mejor. He utilizado el google para hacerlo y es malisimo.

Por lo poco que he pillado parece que sera en el 5x08 y ellos son bastante opuestos, aunque eso llega a veces a ser algo atrayente para dos personas. (Uffff podria ser divertida la situacion)

UFFF es que a Jim se le ve tan serio, como tan estricto y apacible y Martha es un huracàn, todo vitalidad y locura!! Será gracioso verlos y sería genial también potenciar el lado histérico de Kate nerviosa por si la cosa no sale bien ajjajaja!


Debido a que no se hizo un nuevo episodio de Castle esta semana, ¿puedo obtener alguna primicia en su lugar? - Jackie

ADAM: ¿Has estado esperando a ver qué pasaba cuando Martha Rodgers y Jim Beckett estén en una misma habitación juntos? ¡Tendrás tu oportunidad durante noviembre! Por desgracia, el asunto de la familia ocurre en la misma noche que Castle y Beckett se encuentran sin sus teléfonos mientras protegen a un testigo de la mafia. “Hay un poco de tensión porque han tenido la cena de “conoce a mis padres” y no ha ido muy bien” dice el creador Andrew W. Marlowe. Entonces, ¿cuál es el problema? “Se trata de quién es Martha verus quién es Jim”, dice Marlowe. “Es un poco de aceite y agua.”



tiene que ir al capitulo 5x08 Razz Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por cimbarro Vie Oct 26, 2012 1:36 am

storm91 escribió:ay me meo este capitulo va a ser mortal jajajaja el cruce de miraditas que va a haber entre Kate y Meredith va a ser la caña, seguro que tienen tambien una conversacion de ex-mujer a nueva novia en plan ¿que fallo en lo vuestro? jajajaja
solo espero que los mayas se equiivoquen y que el fin del mundo no sea en diciembre porque no me quiero morir sin ver este capitulo jajajaja

¿de cuando es la imagen de tu firma?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 1:38 am

cimbarro escribió:
storm91 escribió:ay me meo este capitulo va a ser mortal jajajaja el cruce de miraditas que va a haber entre Kate y Meredith va a ser la caña, seguro que tienen tambien una conversacion de ex-mujer a nueva novia en plan ¿que fallo en lo vuestro? jajajaja
solo espero que los mayas se equiivoquen y que el fin del mundo no sea en diciembre porque no me quiero morir sin ver este capitulo jajajaja

¿de cuando es la imagen de tu firma?

es de los bloopers de la tercera temporada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por cimbarro Vie Oct 26, 2012 1:39 am

storm91 escribió:
cimbarro escribió:
storm91 escribió:ay me meo este capitulo va a ser mortal jajajaja el cruce de miraditas que va a haber entre Kate y Meredith va a ser la caña, seguro que tienen tambien una conversacion de ex-mujer a nueva novia en plan ¿que fallo en lo vuestro? jajajaja
solo espero que los mayas se equiivoquen y que el fin del mundo no sea en diciembre porque no me quiero morir sin ver este capitulo jajajaja

¿de cuando es la imagen de tu firma?

es de los bloopers de la tercera temporada

no lo he tenido que ver, por que no me sonaba para nada, mil gracias, si sabes donde lo puedo ver me gustaria saberlo. graciassss
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por cimbarro Mar Oct 30, 2012 2:56 am

se supone que en esta temporada celebraran los 100 episodios ¿no?, se sabe algo de ese episodio, se supone que tienen que hacer algo especial ¿no?
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Oct 30, 2012 3:47 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:CASTILLO: Andrew Marlowe en Castle y Beckett Rumbo a los Hamptons, Episodio 100 y más
15 de octubre 2012

En nuevo episodio de esta noche de CASTLE, el escritor guapo Beckett lleva a los Hamptons para un poco R & R. Desafortunadamente para ellos, la relajación llega a una parada prematura cuando el dúo se mezclan en un caso.
Para obtener una tomadura de pelo poco de lo que está por venir, hablé con el castillo creador Andrew Marlowe sobre horas de esta noche, "Murder, escribió," el próximo episodio número 100, el episodio documental, y mucho más ...
¿Cómo ha Castle y Beckett están juntos impactado cómo eres capaz de trabajar de los casos en el show? Episodio de esta noche tiene lugar en los Hamptons, por ejemplo ...
Andrew Marlowe: Sí, el episodio en los Hamptons, que debe ser divertido. Un montón de cosas realmente bueno en eso. Ese episodio se llama "Murder, escribió," y la razón se llama así es porque es una leve inclinación de cabeza a Murder She Wrote. Salen a tener un bonito vacaciones relajantes en los Hamptons y un caso tropieza en su patio trasero, literalmente, cuando están a punto de tomar un baño nocturno en la piscina pequeña. Se tambalea a alguien, después de haber sido herido, y se derrumba en la piscina. Y en Murder She Wrote, los casos fueron siempre viene con ella. Eso es algo que en realidad no ha ocurrido en el castillo en nuestros primeros 85 episodios, pero cuando están en los Hamptons ... que aterrizar justo en el medio natural medio de un caso cuando están tratando de escapar para el fin de semana y hijinks sobrevenir. Y, por cierto, necesitan un poco de ayuda de Nueva York para resolver el caso, pero nadie de la comisaría sabe que estamos juntos, así que tienen que ocultar eso.
Eso es un poco molesto ya que eso significa que va a mentir a los policías. Obviamente, los policías de Nueva York son sus compañeros de trabajo, pero no es un buen comienzo.
AM: Así es. Es muy divertido.
¿Cuál ha sido la mayor sorpresa para los escritores en poner estos dos juntos como pareja?
AM: No sé que nos ha sorprendido todavía. Es un combate que nos conocía. Queremos mantener las bromas entre ellos. Queremos mantener la tensión entre ellos. Eso es parte del reto - para no hacer todo miel sobre hojuelas todo el tiempo y para hacerlos realidad. Manténgalos real y orgánico y tierra.
¿Y la posible reacción de sus compañeros de trabajo ayudan a mantener esa tensión allí? Hemos visto tomar medidas extremas para mantener su relación en silencio ...
AM: Creo que vamos a tener un buen par picaduras en que viene.
Dada su inclinación por el honor últimos shows, ¿alguna vez pensado en hacer algo para rendir homenaje al pluriempleo, ya que la maldición fue "inolvidable" su show?
AM: ¿No hemos estado abordando MOONLIGHTING durante los últimos 85 episodios? [Risas]
Completamente. Pero yo no estaba seguro de si alguna vez pensó en hacer algo a lo largo de las líneas de su X-FILES homenaje un par de años atrás.
AM: Antes de que ellos se reunieron, se nos liga con un episodio en el que se cruzó con un par MOONLIGHTING tipo que fueron quejándose y quejándose de que una vez que nos reunimos, nunca fue la misma. Pero hemos decidido no seguir adelante con la idea porque pensamos que era demasiado dentro de béisbol. También sabíamos donde estábamos tomando y no creíamos que [era verdad].
Bien, usted ha sido vocal durante mucho tiempo por no creer que reunirse sería el final de la carretera.
AM: Yo sabía a ciencia cierta la narración habría conseguido aburrido si los mantienen separados. Habría llegado artificial. Todo lo que puedo hacer es ser fiel a los personajes. Y espero que la gente va a responder y continuar a aparecer, y seguir invirtiendo en esta relación en curso que no ha terminado, por cualquier medio, y creo que si eso sucede, tenemos una oportunidad bastante buena. Sólo sabía que no les reunirse sería un gran error.
Por supuesto. Te conozco y yo hablamos de que usted sabía desde hace tiempo que quería Castle y Beckett se reúnan en el final de "Siempre." Ahora que estamos juntos, ¿tienes un lugar en el que desea que termine el final del año? O porque todo es tan nuevo, estás jugando cosas un poco más por el oído?
AM: Un poco de ambos, para responder a su pregunta con honestidad. Tengo una idea de dónde se puede llegar al final de este año, y donde se puede llegar al final del próximo año que lo que siento es muy orgánico, pero parte de lo que estamos haciendo es ver cómo los dos como personajes evolucionan a lo largo del primer puñado de episodios, a ver si tengo mis hitos en el lugar correcto. Si los tengo en el lugar correcto, muy bien. Pero estoy absolutamente abierto a ajustar aquellos donde son, dependiendo de cómo los personajes responden al material.
Eso tiene sentido. ¿Hay planes para reunirnos padre Castillo?
AM: Yo espero que sí, pero para mí, tengo que conseguir una buena historia de la tierra. Tiene que ser algo que es grande. Hemos estado hablando acerca de ello aquí, y no nos han llegado con una versión que tan grande como yo quiero que sea. Por lo tanto, hasta que eso ocurra, estoy dispuesto a ser paciente. Pero me gustaría conseguir que la historia de la tierra este año. Tengo algunas ideas, pero es una cuestión de ejecutar de la manera correcta, y tener a la persona adecuada para eso, ¿sabes?
¿Tiene alguien o un par de personas en mente para interpretar el papel?
AM: Sí, pero yo no quiero hablar de eso ahora porque no quiero salir en el universo. Pero tengo un par de personas en mente que sería grande para el papel.
¿Y cómo Alexis y Martha va a jugar en la historia Castle / Beckett, ahora que ya no están en la oscuridad acerca de la relación?
AM: No estoy seguro en este punto que Alexis le importa mucho. Ella va a la universidad, ella tiene otra mierda en el plato. Y ella ha visto a su padre en otras relaciones anteriores. Así que creo que ... por ella, es una cuestión de cuándo se invierte, si se invierte, o si se empuja contra ella, ¿qué sentido viene eso. Y creo que llega en un momento se empieza a sentir un poco más real para ella que, "Oh, papá por fin dormir con esa chica que ha estado durante mucho tiempo."
¿Podría tal vez venir a un evento festivo - por ejemplo, el episodio de Navidad de este año - donde uno pensaría Alexis podría utilizarse para pasar tiempo solo con la familia?
AM: Es posible. Es tal vez sí. No podría. Pero podría hacerlo.
Hmm. Sé que es una buena distancia, pero ¿has pensado en el episodio 100 todavía?
AM: Estoy empezando a pensar en ello ... va a venir antes de que yo lo sepa. Estoy empezando a poner algunas cosas juntos, pero no tengo nada firme.
Es un hito bastante grande, y es a menudo divertido ver lo que van a dejar hacer como escritor.
AM: Así es. Es, para ver lo que van a dejar que hagas. Creo que es un poco demasiado tarde para que hagamos la versión animada de la serie para el episodio número 100. Yo creo que hay que conseguir la animación antes de tiempo. A menos que lo hagamos SOUTH PARK-estilo. [Risas]
Creo que es cerca de nueve meses para darle la vuelta ... pero puede precipitarse. Así que si usted realmente lo desea, usted puede ser capaz de exprimir en si comienza lanzando ABC en estos momentos.
AM: Sólo tengo que encontrar una razón para hacerlo.
Es ABC ... hay novelas gráficas para el show, podría averiguarlo.
AM: Cuando entenderlo, te lo haré saber.
También hay un episodio de estilo documental acerca. ¿Qué se puede bromear acerca de eso?
AM: Ese es un montón de diversión. Es muy bueno para romper la cuarta pared un poco y tener nuestra taza de caracteres para la cámara. Es muy bueno para conseguir un poco de conocimiento de quiénes son las personas una vez que se sabe que hay un público ahí fuera. Sólo voy a decir Jon Huertas (Esposito) nunca ha sido más divertido.
Yo iba a decir, me siento como Esposito va a ser el asalto más para la cámara.
AM: Así es. Es bastante divertido.
¿Cuál es la relación Esposito y Lanie como va a ser esta temporada?
AM: Manténgase en sintonía. Esa es la abreviatura de que no se han dado cuenta de eso. No quiero que todo el mundo esté en una relación. Tiene Ryan con Jenny, y Beckett y Castle juntos. Así que será un en-otra vez, fuera de nuevo la relación.
¿Hay otros episodios locos te puede molestar?
AM: Ya veremos. Me gustaría encontrar nuestro "Blue Butterfly" de este año. Fue muy refrescante para nosotros hacer el episodio documental donde pudimos romper con la estructura narrativa para contar una historia así. Fue realmente genial para nosotros hacer un episodio que era más de un "cielo azul" show con Castle y Beckett en los Hamptons. Pero nada más lejos, todavía es un poco temprano.
¿Vamos a aprender más acerca de Gates?
AM: Sí, lo haremos. Tendremos algunas picaduras de la diversión en ella. Y ella es alguien que no era particularmente calurosa del año pasado, y creo que una gran parte de la audiencia luchado con ella, ya que queríamos que, queríamos algo para Castle y Beckett para empujar en contra. Pero creo que lleguemos a abrirla un poco este año. Ella no deja de ser quien es, pero sí tener una mejor idea de su personalidad y lo que está pasando en su vida.
Voy a decir, creo que mi favorito escena el espectáculo Gates ha hecho hasta ahora era su escena final con Beckett en el estreno de la temporada. Me gustó mucho los matices de esa escena.
AM: Es un proceso de apertura a la gente. Me siento como que me gusta ver a nuevos personajes a través de los ojos de los personajes familiares. Así que cuando ella entró, ella estaba en una situación sin salida. Ella tenía que establecer la autoridad en el recinto, y ella también estaba reemplazando a todo el mundo a alguien amado. Así que Ryan, Esposito, Beckett, que no iban a tener, naturalmente, una gran relación con ella, para empezar porque es un intruso. Así que el hecho de que ella vino de IA no era útil. Así que realmente no estaban siendo justos con ella, pero esa es la forma en que ella percibe.
Pero en el transcurso del año y el episodio [la temporada pasada], donde el alcalde estaba bajo sospecha, hubo una escena muy bonita entre Gates y Beckett donde habló acerca de las obligaciones del trabajo, que me pareció humanizado ella, pero no lo hizo bajar ese frente de hierro. Hacia el final del año, se abrió un poco más, pero todavía sirve ese papel como el by-the-book persona. Y hay ciertas líneas que no se cruzan. Creo que hemos visto un poco de calor hacia Beckett Beckett y tirar al redil, y al final del episodio 1, dice: "Espero que para ganar ese respeto", que es el reconocimiento de que "yo sé quién soy estoy en tu vida. Sé que la posición que tomé. Sería genial si pudiéramos ir más allá de eso. "Pero todavía va a tratar de hacer las cosas por el libro.
También era genial en [temporada 4 es] "dobladillo", en el que no iba a dejar que la gente en su distrito electoral en peligro. Iba a salir y luchar por ellos. Me gusta tratar con la complejidad. Me gusta tratar con personajes que tienen muchas caras diferentes que muestran el mundo en diferentes momentos antes de obtener una imagen completa.
En un ámbito más grande, ¿sabes dónde desea que la historia termine en última instancia?
AM: Sí. [Risas]

¿Has hablado con los actores sobre si van a estar dispuestos a estar allí por el tiempo que esperan que el espectáculo será?

AM: Creo que cada programa tiene una esperanza de vida natural, pero creo que el objetivo final de cualquier programa de televisión es encontrar el momento es el momento e ir con gracia distancia, que permite un cierre para los fans y permite un cierto margen para los aficionados a llenar el blancos y divertirse en su propia imaginación. Creo que esa es la mejor versión de la misma. Vamos a ver si destinos alinear y nos dan unos cuantos años más para que podamos llegar a ese momento de gracia.
-
CASTILLO transmite los lunes a las 10 pm en ABC.

http://www.givememyremote.com/remote/2012/10/15/castle-andrew-marlowe-on-castle-and-beckett-heading-to-the-hamptons-episode-100-and-more/[/font]


cimbarro A QUI HABLA Andrew Marlowe del Episodio 100 y más


pero vamos hacer episodio Nº Capítulo 87 ya queda menos para 100 Love Very Happy Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por cimbarro Mar Oct 30, 2012 5:16 am

si esto lo medio lei ¡¡¡ es super largo!!! pero no nos aclaraba nada, esta todo en el aire. pero aun asi mil gracias Kiss
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 23 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.