Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Castlefan10 Sáb Nov 24, 2012 2:08 am

qwerty escribió:A ver, lo del embarazo.

Todavía no hagamos saltar las alarmas, hay un puñado de actrices y todas en edad de aumentar familia.
Si le ha tocado a Stana, lo sabremos en unas semanas, y si Marlowe lo ha hecho bien hasta ahora, en el supuesto caso que pasara, QUE AUN NO SABEMOS NADA, pienso que lo sabrán tratar con Beckett.

+1

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Deschanel Sáb Nov 24, 2012 4:31 am

¿Alguien ha leido el supuesto spoiler que dice que en el capitulo de navidad ella le dirá "i love you"? Todo el mundo está revolucionado y no lo encuentro.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Nov 24, 2012 5:32 am

Deschanel escribió:¿Alguien ha leido el supuesto spoiler que dice que en el capitulo de navidad ella le dirá "i love you"? Todo el mundo está revolucionado y no lo encuentro.

Confused Confused Confused Confused yo no lo he visto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Castlefan10 Sáb Nov 24, 2012 5:38 am

Deschanel escribió:¿Alguien ha leido el supuesto spoiler que dice que en el capitulo de navidad ella le dirá "i love you"? Todo el mundo está revolucionado y no lo encuentro.


Si es verdad me parecería el momento perfecto. Aiix la navidad... Love

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Lun Dic 03, 2012 1:48 am

http://www.tvguide.com/News/Castle-Dad-Scoop-1057063.aspx

Keck's Exclusives: Castle Gears Up for 2013
Dec 3, 2012 07:00 AM ET
by William Keck
Be the first to comment!

Nathan Fillion
It looks as if we could be meeting Richard Castle's dad next year. Exec producer Andrew Marlowe is considering an "explosively personal" February-sweeps two-parter of ABC's Castle that would introduce the patriarch in a way that would profoundly impact both his son's and granddaughter Alexis' lives.

What kind of man might he be? "I'm pretty sure he's ruggedly handsome," says Marlowe with a laugh, adding that Nathan Fillion's fantasy choice to play him is Harrison Ford!

Also in February, Senator Bracken (Jack Coleman), who is behind the murder of Beckett's mother, returns. When it appears that he's tied to another killing, "Beckett believes this is her opportunity to nail him once and for all," says Marlowe.

Detective Esposito will get the backstory treatment in an episode that reveals his early delinquent years. "We learn Esposito had a bit of a record himself," says Marlowe, who is also planning a special mythology episode for Detective Ryan.

As for the romance between Castle and Beckett (Stana Katic), they'll celebrate their first Valentine's Day and contemplate what gifts to exchange — all while investigating a murder on a Real Housewives-type reality show (actual unscripted-TV stars may appear in the episode). As for "Caskett" getting married, Marlowe turns cagey. "Not right now," he says. "But we'll see as we get toward the end of the season." Sounds like another "Will-they-or-won't-they?" cliffhanger!

Exclusivas de Keck: Directrices de Castle para 2013
03 de diciembre 2012 07 a.m.

Nathan Fillion
Parece como si pudiéramos reunirnos con el padre de Richard Castle para el próximo año. El productor ejecutivo Andrew Marlowe está considerando una "forma explosiva personal" a lo largo de Febrero habrá un episodio de dos partes de Castle en la cadena ABC que introduciría el patriarca de una manera que podría afectar profundamente en las vidas de su hijo como de su nieta Alexis.

¿Qué clase de hombre podría ser? "Estoy bastante seguro de que es apuesto", dice Marlowe con una sonrisa, añadiendo que la fantasía de Nathan Fillion para escoger el papel es ¡Harrison Ford!

También en Febrero, el senador Bracken (Jack Coleman), quien está detrás del asesinato de la madre de Beckett, regresa. Cuando parece que está relacionado a otra muerte, "Beckett cree que esta es su oportunidad de atraparlo de una vez por todas", dice Marlowe.

El detective Esposito tendrá su vistazo a su historia de fondo en un episodio que revela sus primeros años como delincuente. "Aprenderemos que Esposito tenía registros de si mismo*", dice Marlowe, quien también está planeando un episodio especial de mitología para el detective Ryan.


En inglés pone “We learn Esposito had a bit of a record himself. No estoy segura si se refiere que tiene archivos de si mismo como delincuente o que veremos un testimonio propio de lo que hizo en esa época. Records puede significar grabación, memoria (de recuerdos), archivos...

En cuanto al romance entre Castle y Beckett (Stana Katic), van a celebrar su primer día de San Valentín y veremos los regalos que se intercambian - todo mientras se investiga un asesinato en un reality show tipo Real-Housewives (Estrellas de televisión sin determinar pueden aparecer en el episodio). En cuanto a conseguir una boda "Caskett", Marlowe se vuelve cauteloso. "No por ahora", dice. "Pero veremos a que se dirige hacia el final de la temporada". Suena como otro "¿Lo harán no lo harán?" ¡SUSPENSE!


Hoy he vuelto a traducir deprisa y se nota. Creo que lo fundamental lo he hecho bien. Amingl, o quien sea, si me corregís todos los fallos lo agradeceré, que hora no tengo más tiempoooooo.

Febrero se nos va a hacer muyyyy largo. Ver todo lo que nos espera


Última edición por qwerty el Lun Dic 03, 2012 2:32 am, editado 3 veces
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Lun Dic 03, 2012 2:11 am

No he podido resistirme a ir al google y traducirlo, pero voy a esperar a la traducción por parte de las foreras y no desvelar nada. Solo puedo decir "Menudo mesecito de febrero nos espera chicas" y "Gracias Marlowe, Gracias Marlowe, Gracias Marlowe, Gracias Marlower (por lo del capitulo doble claro) Gracias Marlowe, Gracias Marlowe.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Lun Dic 03, 2012 2:39 am

¡Unos Spoilers impresionantes! Es como Marlowe se hubiese metido en nuestros cerebros los hubiese explorado y nos hubiese dado muchas de las cosas que hemos pensando en sueños.

-El que el padre de Castle ya se suponía, pero la idea es genial. El que interfiera en la vida de Alexis y de Castle hace que cada vez esto se ponga más interesante. Very Happy

-Como cada años entre el episodio 12 y 13, lo dedican a la muerte de la madre de Kate, pues uno nuevo. ¿Tendrá la oportunidad o no? Yo personalmente creo que tan pronto no nos darán ese placer, pero podremos averiguar un poco más, aquizás alguno de sus puntos debiles. Dreaming

-¿Espósito un delincuente? Shocked En verdad Me gusta Mola averiguar datos y referencias sobre los personajes segundarios, hace que la historia central no sea tan amena, sino con novedades, de nuevo solo puedo decir o poner Me gusta

-¡San valentín! Love Solo lo hemos llegado a ver una vez en la 3º temporada y muy por arriba. Creo que este año, nos van a dar de todo en lo que a novedades en la pajrea refieres. Que si navidades, san valentín,...Que será lo próximo, ¿cumpleaños?

Si este Spoiler se hace realidad como en mis espectativas para el nuevo año solo puedo decir a Andrew Reverence

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por saratheplatypus Lun Dic 03, 2012 3:03 am

Ay por el amor de dios. MARLOWE. God bless you, de verdad Reverence.

Eso de lo del padre de Castle en dos capis me ha puesto super feliz. Me daba cosa eso de que simplemente fuera una tonteria que solto Sophia Turner por decir algo y tocar las narices un poco más a Castle. Pero ya veo que no <333 y tengo MUCHISIMAS ganas de volver a saber de el, tiene que ser una trama muy curiosa y muy genial Very Happy.

Ohhh lo del dragon. Tengo una relacion amor/odio con estos capis jajaja. Sera que tienen un trasfondo super agridulce y al final suelen acabar Castle y Beckett a base de berrinches y pffff, a saber con que nos viene ahora Big Crying. Aun asi, estoy deseando verlo, cada vez que se toca ese tema se hace mas grandioso *-*.

Lo de indagar en la infancia de Espo tambien me parece una buenisima idea. Ya molaria que les diesen su tiempo al resto de los personajes, seguro que todos y cada uno de ellos tiene su propia historia y molaria que se diera a conocer Smile.

Y lo de la boda... casi mejor si no lo tocasen en esta temporada, seria precipitarse mucho. Si acaso que Marlowe lo deje para el final finalisimo, que yo todavia tengo muchas ganas de verles seguir trasteando con eso que tienen como para que ya les metan en algo mas serio. Ademas ahora estan en los momentos mas adorables Love.

OHHHHHH SAN VALENTIN. Es que... omfg San Valentin. Solo espero que Marlowe se estire y se deje de tanto puritanismo, si no lo quiere hacer con el resto de los capis que al menos lo haga con ESE. Y a lo grande, please. Y ya no digo mas Wink jajajaja.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Dic 03, 2012 3:43 am

!!Por finn van a sacar lo del padre de Castle!! Very Happy Very Happy Me encanta la idea de un actor muy conocido! Harrison Ford no es mala idea (cómo iba a serlo si se le ha ocurrido a Nathan) aunque mi idea va más a que el padre de Castle sea un espía importante y el actor que lo interprete sea alguno de los que ha interpretado a James Bond, mi voto por Sean Conery o Pierce Brosnan( aunque me da que es más joven que Susan). Tiene que ser un tipo a la altura de Martha Rodgers Very Happy!

¿San Valentín? Qué guay!! Hamptons, Navidad, San Velentín...Marlowe eres mi ídolo!!!

Me encanta que indaguen en la vida de los otros personajes,¿Espósito ladronzuelo?

Qué ganitas de ir viéndolo todo!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Dic 03, 2012 4:25 am

Esto si que son grandes spoilers!!
Si es que parece que Marlowe leyó mis peticiones cuando le pregunté a Molly si tendríamos capítulos especiales de navidad, san valentín,... porque tenemos capítulos de los dos!! Very Happy
Si estoy deseando ver el de esta noche, el de san valentín estoy deseando verlo ya!! Love

Con respecto al padre de Castle, ya era hora que apareciera, después del capítulo de la CIA pensé que Castle trataría de averiguar algo de él, que le entraría curiosidad, y en cambio hasta ahora no ha vuelto a salir el tema. Supongo que como toda aparición, tendrá consecuencias para todos, no solo para Castle y Alexis, supongo que para Martha también, ya que aunque no signifique nada en su vida, es el "padre" de su hijo.

Lo que no me imaginaba era a Espo de delincuente juvenil, va a ser divertido ver esa parte de su vida.

Cada vez estoy más convencida de que esta es la temporada de Castle.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por carly becket Lun Dic 03, 2012 6:26 am

Uff.. ya se ve que esta temporada sera mobidita jajajaja
Que si Navidad, san Valentin, otra vez el senador...

Que ganass Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Lun Dic 03, 2012 8:19 am

Lo mejor de todo lo bueno que han contado es sin duda la vuelta de Bracken, apreciando la comedia necesito drama en Castle de hecho justo por eso me gusta la 4ª temporada tantísimo.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Lun Dic 03, 2012 8:38 am

que ganas de conocer al padre de castle, pero lo primero es la ganas de conocer al actor que lo interprete, y con respeto a la boda ya lo dijo stana sin querer ( o no) lanzo un mini spoiler al decir que beckett veia a castle como un futuro marido y posible padre de sus hijos y despues de lo que ha dicho marlowe pues a saber si sera cierto, pero me hace sospechar.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Lun Dic 03, 2012 9:43 am

Bueno, ahora que la traduccion esta realizada, llevo toda la tarde con paranoias sobre el tema que mas deseo, anhelo, necesito y quiero ver que es ese capitulo doble sobre el padre de Castle. Si os contara algunas de las paranoias que se me han venido a la cabeza os revolcareis en el suelo de la risa, pero por ahora me las callo, porque si alguna de ella en particular fuese la elegida no creo que Harrison Ford ni Pierce Brosnan (que como otras es la primera eleccion, Susan y él se llevan once años, pero Martha siempre ha dicho que le gustan más jovencitos jeje) no creo que se prestaran para ese.... tipo de... personaje. Lo otro, bueno lo de la madre de Kate y el senador era algo lógico que volviese a salir a mediados de temporada, aunque yo no creo que se acabe el tema aqui y lo de San Valentín tambien puede ser interesante. Aunque claro si todos estos capitulos estan programados para más o menos el mes de Febrero el orden de como se produzcan deberán tener algún sentido por las consecuencias que pueden tener cada uno de ellos.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por tobarash Mar Dic 04, 2012 7:14 am

Me encanta esta serie tiene acción romance es la mas completa es un placer veerla á

tobarash
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por anaforo Mar Dic 04, 2012 11:28 am

Pues si la entrega de regalos de San Valentín es como en Navidad
Spoiler:
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Jue Dic 06, 2012 12:50 pm

Chicas, como he visto que habían ya bastantes mensajes para el posible actor del padre de castle, he preguntado si valia la pena en hacer un tema específico para eso.

Está también en el apartado de Spoilers
https://forocastle.forosactivos.com/t2903-actores-para-interpretar-el-padre-de-castle

Creo que vale la pena abrirle su apartado hasta que nos enteremos de quien será.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Dic 08, 2012 12:44 am

acabo de leer en twitter que el doctor que atendia a beckett en la 4 temporada, volvera aparcer en la mismo capitulo que vuelve el snador bracken
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por qwerty Vie Dic 21, 2012 8:36 am

http://tvline.com/

Any word on who will play Castle‘s dad? –Alana
Not yet, and for good reason: Contrary to one published report, this season’s February two-parter might not necessarily tackle that tale. “It’s certainly something that we’re thinking about seriously and trying to find the right angle in on,” show boss Andrew Marlowe explained to me. But as of a few days ago, it’s “not definitely” going to happen by sweeps. Instead, he says the Castle team is mulling an alternate storyline that promises the annual allotment of “big tension,” “personal stakes” and ” fun twists and turns.”

No traduzco literal, pero os hago el resumen:
Y ahora nos empiezan a marear. Después de decir que muy probablemente veríamos el tema del padre de Castle en el capítulo doble en Febrero, ahora dicen que posiblemente no aparezca. Que se guardan esa carta para el futuro y hacerlo de la manera correcta. Aunque..... tal vez sí aparezca.
O no saben que inventar para alimentar los spoilers o nos van a fastidiar quitando el tema del padre de Castle poniendo otro tema tal como dicen ellos "con una gran tensión, intereses personales y divertidas sorpresas y giros"


Última edición por qwerty el Vie Dic 21, 2012 10:07 am, editado 3 veces
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Vie Dic 21, 2012 9:43 am

menuda desilusion me he llevado por eso,yo que queria al padre de castle para el doble capitulo y ahora hacen eso. estoy super cabreada con el señor marlowe I\'m Dead
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 12:09 pm

BLIND ITEM:

Sera "Castle"?

http://tvline.com/2012/12/21/spoiler-breakup-blind-item/#391668-3-PATRICK-DEMPSEY%2C-ELLEN-POMPEO

I hate to be the bearer of bad news just days before Christmas, but this secret has been burning a hole in my pocket for weeks and I simply must get it off my chest.
There’s increasing (read: deafening) buzz that a pivotal couple on a show with a very passionate audience may be going their separate ways by season’s end.

According to sources, producers of the hour-long drama in question are looking to close out the season with a bang, and they believe splitting up this beloved couple will provide just such a jolt. Additionally, the break-up (which it’s fair to say no one will see coming) would give the series a lot of creative juice as it heads into what could be its final season.
Of course, there are risks — namely, hell hath no fury like a powerful ‘shipper community scorned. And if the separation isn’t handled properly (i.e. if it’s not believable), even non-fans of the lovebirds may revolt.

Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Vie Dic 21, 2012 12:51 pm

yo confio en las palabras de marlowe, que dijo que de momento no habria boda, pero que al final de esta temporada ya se veria
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Castlefan10 Vie Dic 21, 2012 11:17 pm

laura88 escribió:BLIND ITEM:

Sera "Castle"?

http://tvline.com/2012/12/21/spoiler-breakup-blind-item/#391668-3-PATRICK-DEMPSEY%2C-ELLEN-POMPEO

I hate to be the bearer of bad news just days before Christmas, but this secret has been burning a hole in my pocket for weeks and I simply must get it off my chest.
There’s increasing (read: deafening) buzz that a pivotal couple on a show with a very passionate audience may be going their separate ways by season’s end.

According to sources, producers of the hour-long drama in question are looking to close out the season with a bang, and they believe splitting up this beloved couple will provide just such a jolt. Additionally, the break-up (which it’s fair to say no one will see coming) would give the series a lot of creative juice as it heads into what could be its final season.
Of course, there are risks — namely, hell hath no fury like a powerful ‘shipper community scorned. And if the separation isn’t handled properly (i.e. if it’s not believable), even non-fans of the lovebirds may revolt.

Sad


Yo creo que puede referirse a Bones. Sigo la serie, y también me considero fan, pero creo que debe acabar ya. Cómo lo hagan ya....en eso ya no me meto (pero prefiero un final feliz, la verdad).

Creo que Castle podría renovar por una más, aun tienen mucho que contar (mi opinión) Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Dic 22, 2012 12:31 am

yo lei hace unos meses en un articulo en sensacine con referencia a bones que la pareja podria darse un respiro segun su creador.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Luara Sáb Dic 22, 2012 4:07 am

Hasta donde yo entiendo este artículo habla de que la siguiente temporada sería la última por lo tanto Castle puede renovar y ser la serie de la que se habla, que no lo creo porque considero que aún tienen mucho por dar y creo que acabrla en la 6ª sería dejar a medio Gas yo hasta una 7ª les doy además ABC sería muy tonta dado que no tendrá unos datos espectaculares pero de ficción en parrilla es de lo más estable que tienen con unos seguidores entregados.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 24 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.