Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle -Spoilers . 5 Temporada

+109
Delta5
tequila9
trolido
kristincaskettfan
rakel_ad
Zeny_Mackenzie
KuyeCaskett
_Caskett_
JoyBeckett
nita85
gelatina_
maria_cs
anaforo
tobarash
saratheplatypus
mishi_pm
InspectoraOrtiz
pantomima7
Fanny_123
azuladna
rakel
choleck
Lanie_47
Blanca
rickk y katee
K//S
karlaguilarodgers
007Castle
Niki44841
Anitaa Rodgers
enita90
KatealwaysRick
carla_NYPD
lidiaranda
mary530
MartaRodgers
monsta
NotAlone3000
Castlefan10
Stana Beckett
fannia1990
manora
txuela
Beckett_Castle_Alba
BeleniKate
anaana27
castlelover
RUHANNA
KBCAlways
KYC
Castlefan<3
V_K
_Treve_
Pillina Fillion
MDSea
nato_kine
aris ochoa
NathanFan2011
kate&castle!
jossiewells
paulaoli
keit
Cryss_always
marialebuffygsr
Evissima
Libou
LeFleur89
GabiiLovesMela<3
qwerty
Always_Castle
Deschanel
carly becket
Carmen d
lastral
ravargas
Isana
luzcastle
AReyes
Camelot
Allan Poe
oml
moni valdes
Kate&Rick
Luara
fanlc
May
nuriviris
Nona
sheila_a88
Beckett
alwaysloveCaskett
Mal Reynolds
trouble
Apples82
arlekate
Duende
LauritaCastle
Lord Byron
amnigl
citaconCastle
Clara Kate
BrujaAle
Castleadicta1
castleaddict
Tania88
Inara
cimbarro
sakura_txell
Teresita_yocastle$$NYPD
113 participantes

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Miér Feb 13, 2013 11:22 am

creo que igual me he equivocado al expresarme, pero no queria decir boda exactamente, sino comprometerse, ahi lo dejo entrever marlowe, que podria ocurrir, y eso lo dijo en diciembre, aun asi me alegro d esas palabras de andrew, porque confirma que caskett no son la pareja que iba a romper, segun ausiello
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Miér Feb 13, 2013 11:46 pm

mirad lo que he encontrado, aunque el articulo salio en enero en tvfanatic

EXCLUSIVE: Characters Reveal New Year's Resolutions!

Kate Beckett (castle ) one word. one syllable. four letters. say it to castle. what the heck is my hold up? ( NOTE: Yes this is the same as last year. )

kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por KuyeCaskett Sáb Feb 16, 2013 3:30 am

Por lo visto, veremos un I LOVE YOU.
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 26
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Feb 16, 2013 3:49 am

Seguramente cuando Castle esté en peligro de muerte, o algo así, es como me lo imagino yo, tipo final de la tercera pero al revés.

______________________
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por rakel_ad Sáb Feb 16, 2013 5:28 am

Zeny_Mackenzie escribió:Seguramente cuando Castle esté en peligro de muerte, o algo así, es como me lo imagino yo, tipo final de la tercera pero al revés.

o a lo mejor lo vemos en el doble episodio.... más probable en la segunda parte cuando Castle se vaya solo a rescatar a Alexis!!!
creo que seria un buen momento sobre todo para Castle!!!

rakel_ad
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por trolido Sáb Feb 16, 2013 9:08 am

por parte de kete a castle o los dos

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Feb 16, 2013 9:14 am

en el articulo habla de varios personajes de otras series, pero en castle habla solamente de kate, pero no quiere decir que castle diga y yo tambien.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Feb 16, 2013 9:20 am

os dejo la traduccion

kate beckett (castle ): una palabra. una silaba. cuatro cartas. diga a castle. ¿ que diablos es mi culparia ?? ( nota: si, este es el mismo que el año pasado ).
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por trolido Sáb Feb 16, 2013 9:45 am

yo pienso que le dira yo tambien o algo por el estilo, gracias por la aclaracion

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Jue Mar 07, 2013 1:45 am

De TV Line

Question: When will Kate finally say “I love you” to Rick on Castle? —Meg

Ausiello: Probably when she succeeds in breaking down those steel-fortified walls of his. “The issue [ex-wife Meredith raised] is going to cause some trouble,” series creator Andrew Marlowe acknowledges. “We spent four years exposing who Kate is. She’s a very private person, and she’s kind of opened [up] to Castle. But now the question is, where’s Castle’s depth? He tends to live on the surface, but we know there’s more to him than that. So part of what we’re going to do is dig a little deeper.” As such, Castle‘s boss says the final batch of episodes will shed additional light on Rick’s backstory. “It was really gratifying in the [recent] two-parter to be able to expose some of his history,” notes Marlowe, “some of the things that came to him when he was a kid and some of the things that made him who he is. We’ll see more of those kinds of moments as we move forward.”

Traducción... por favor... gracias...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Mar 07, 2013 2:01 am

Palabra por palabra no sé, porque mi nivel de inglés básico 1 no me da pero en esencia, entiendo cosas como: que la famosa frase de Meredith antes de irse va a dar problemas, que Kate le dirá a Castle que le quiere cuando acaben de caer todos los muros, que van a profundizar más en el personaje de Castle hasta que entendamos porque es cómo es ( encantador y adorable si preguntan mi opinión), que sabremos cosas de su infancia y su pasado que nos harán entender el fondo de Rick...más o menos eso. Pero si las traductoras oficiales del foro hacen una traducción más literal,... mejor.

______________________
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Jue Mar 07, 2013 2:10 am

Muchas gracias Zeny... pues si esperamos a que caigan todos los muros no se yo si el ILY se dara en esta temporada... ni en ninguna (jaja), aunque para mi que lo diga de palabra o no, no es importante, lo importante es que lo demuestre con hechos y si tambien lo dice de palabra yo... encantada, pero lo dicho si tenemos que esperar a que caigan todos los muros... lo dice cuando esten en la residencia de la tercera edad... jaja...

Y en cuanto a lo otro... yo siempre he pensado que algo paso en la niñez o en la adolescencia de Castle que lo marco para siempre... un hecho puntual... aquella historia que conto... si fuese real pero... un accidente puede ocurrir... cuando eres niño algunas veces no controlas tu rabia o... ¿Alguien ha visto Marnie La Ladrona, siguiendo con las peliculas de Hitchkock, alguna vez?... hala, ya lo he dicho...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mar 07, 2013 3:02 am

amnigl escribió:De TV Line

Question: When will Kate finally say “I love you” to Rick on Castle? —Meg

Ausiello: Probably when she succeeds in breaking down those steel-fortified walls of his. “The issue [ex-wife Meredith raised] is going to cause some trouble,” series creator Andrew Marlowe acknowledges. “We spent four years exposing who Kate is. She’s a very private person, and she’s kind of opened [up] to Castle. But now the question is, where’s Castle’s depth? He tends to live on the surface, but we know there’s more to him than that. So part of what we’re going to do is dig a little deeper.” As such, Castle‘s boss says the final batch of episodes will shed additional light on Rick’s backstory. “It was really gratifying in the [recent] two-parter to be able to expose some of his history,” notes Marlowe, “some of the things that came to him when he was a kid and some of the things that made him who he is. We’ll see more of those kinds of moments as we move forward.”

Basicamente la traducción es lo que Zeny ha dicho.

Pregunta: ¿Cuando le dirá finalmente Kate a Rick "Te quiero" en Castle?

Ausellio: "Probablemente cuando ella logre derribar sus paredes fortificadas de acero "La cuestión [que Meredith, la ex-muje, planteó ] va a causar algunos problemas" reconoce el creador de la serie Andrew Marlowe. "Hemos pasado cuatro años exponiendo quien es Kate. Ella es una persona muy reservada y se ha abierto a Castle. Pero ahora la pregunta es, ¿dónde está la profundidad de Castle? Él tiende a vivir en la superficie pero sabemos que hay más en él que eso. Así que parte de lo que vamos a hacer es cavar un poco más profundo" El jefe de Castle dice que los capítulos finales van a arrojar más luz sobre la historia de fondo de Rick. " Fue muy gratificante en el (reciente) doble capítulo poder exponer algo de su historia" señala Marlowe, "algunos de las cosas que le llegaron cuando era un niño y algunas de las cosas que le hicieron ser quien es. Vamos a ver más momentos de este tipo a medida que avanzamos."

______________________
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 3:27 pm

Do you have anything regarding Castle‘s 100th episode? Any scoop will be very much appreciated! –Martina
One hundred, shmun-hundred! How about, instead, Episode 105 – aka the Season 5 finale? “We’re looking at a very emotional finale,” series creator Andrew W. Marlowe previews. “We’re dealing with something very explosive, personally… ‘he says cryptically and mysteriously.’” With a smile, he added: “Stay tuned!”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 3:35 pm

OMG!!!!! I\'m Dead WTF? Ahora sí que me muero....un final muy emocional y personal...Marlowe nos quiere matar!!!! Crying or Very sad . Está creando serios problemas en mí ya quiero ver el season finale aún sabiendo que morire I\'m Dead I\'m Dead


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Jue Mar 07, 2013 11:10 pm

Un final "MUY EXPLOSIVO EN LO PERSONAL". Con una SONRISA dice "ESTAR PENDIENTES".

La palabra que me viene a la cabeza es EMBARAZO.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Jue Mar 07, 2013 11:32 pm

A mi el tema embarazo... se me hace dificil de ver en nuestra pareja, para mi no es el momento... a no ser... que el embarazo no sea de Kate... ja...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Mar 08, 2013 12:04 am

Uffff, qué estrés de serie por Dios!! A mí me parece que quedan muchas cosas que pasar y poco tiempo. Porque sin contar el capi 100 y el "de Ryan" q creo que es el 17 ....¿cuántos capis quedan? ¿6?...y todavía queda pendiente lo que dijeron de una trama que solo atañe a Martha y Alexis...Y hombre, un embarazo habrá seguro porque están los vasito de leche ahí intentándolo...Pero no olvidarse, que hace meses se dijo que habría un embarazo de prota en una de las series, que se dieron varios nombres y que Kate estaba en la lista. ¿alguien que vea las otras series sabe si se ha dado en alguna ya o seguimos esperando? Qué estrés!

______________________
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por MDSea Vie Mar 08, 2013 12:51 am

Kate embarazada? Yo creo que no, mas bien creo que hablamos de separación .
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Kate&Rick Vie Mar 08, 2013 1:45 am

MDSea escribió:Kate embarazada? Yo creo que no, mas bien creo que hablamos de separación .

Esa es mi segunda opción y que el "I love you" lo pronuncia o más bien susurre cuando el se este yendo en plan hemos discutido lo dejamos pero me duele y te quiero.

El dejarlo podría ser cosa de Kate, puede empezar a conocer cosas de Castle que la generen dudas e inseguridades. Puede que le pida tiempo para reflexionar.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por trolido Vie Mar 08, 2013 3:06 am

Yo no sé si habra embarazo o no de lo que estoy casi segura esque no habra separación, a mi modo de ver seria una buelta atras juntarles para luego separarles no lo creo sin embargo creo que debemos recordar que las parejas evolucionan y cada vez vas descubriendo mas cosas de tu parja, me parece que ahora le toca a kate descubrir cosas de castle y eso es lo que hace que una pareja se una mas ir conociendo a la persona con la que estas. Ademas que tendria tan oculto castle que sea tan grave que haga que ronpan esa es mi opinion Laughing .

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 3:10 am

Si terminan entonces el blind item de Ausellio hablando de que la prox season seria la ultima Smile

Recuerden que dijo que iban a terminar la pareja y que la prox season seria la ultima..asi que mejor que no terminen y siga la serie Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por amnigl Vie Mar 08, 2013 3:29 am

Me desdigo de lo dicho hace unos comentarios mas arriba y prefiero que el final de la temporada sea con Kate embarazada de trillizos antes de que sea por una separacion y menos por los motivos que se han dejado caer. Y no voy a contar los motivos por los que pienso que no habrá separación por esos motivos (que lio de motivos) porque sería tan largo como un fic de veinte capitulos o... mas... jeje...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Mar 08, 2013 3:44 am

Con todo lo que Castle le ha aguantado a ella, algo muy gordo tendría que hacer o haber hecho Castle para que ella le deje, no sería justo para nada. Así que no, no creo que rompan. Sigo defendiendo mi teoría de Castle herido y ella diciéndole: "te quiero Castle, no me dejes..." o "Te quiero Castle, no NOS dejes, estoy embarazad..." (que espero que no porque no es el momento aún)

______________________
  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Firmaparazeny2
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 3:51 am

Y si esta embarazada y aborta tipo meredith grey en la final de la season 5 en grey's anatomy :O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

  Castle -Spoilers . 5 Temporada - Página 27 Empty Re: Castle -Spoilers . 5 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.