Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

+51
agecastbet
Delta5
CaskettGirl
Fanny_123
Yaye
Castle♥Beckett
LEILAKB
Niki44841
Ange
AM_Casckettmaniaca
okusak
Sandra;)
trinity640
LizHeat
castlelover
keit
Mizz_Castle
NotAlone3000
May
cris_beckett
setejga
María Caskett
K&R_S&N
moni valdes
DannyyFranco
patri_81
fandecastle
LauritaCastle
patycastle
eectcastle
mery_caskett
anaforo
Kathyuska
caskett mola
castle_OCD
KBCAlways
lastral
castleaddict
Estefanía988
Raúl
Apples82
BrujaAle
chelcas
Laura413192
maria_cs
castle&beckett..cris
Jorja
Duende
Stana Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
SaraMSeyfried
55 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por SaraMSeyfried Vie Ago 17, 2012 10:50 am

LizHeat escribió:yo iba a comentarte algo del fic, pero vi tu foto de Deckett y Rolling Eyes (igual soy más caskett, pero ellos hacían buena pareja)

OMG!!! Alguien que no se mete con Demming! Love Love hahahahahaha Ya me caes bien! ^.^

Aclaración: Yo tambien soy Caskett, pero personalmente, adoro a Deckett, hacían una pareja SADXWSACXNJDIWASXM PERFECTAAAAA!!! Love Love

Y bueno, no estaría mal que comentaras algo del fic, eh! xD Wink

Gracias por leer! Clap

trinity640 escribió:yo creo que fue el primer tipo que le dio una paliza casi de muerte y por eso ella entrena todos los dias boxeo y demas actividades deportivas de lucha.
por cierto me ha encnatado el capitulo, lo hechaba en falta

Buena observación, pero yo no digo nada! Hahahahaha, lo que le pasó a Kate está bajo llave en mi cabeza! ^.^

Un saludo y gracias por leer, especialmente por comentar! Clap Reverence


castle&beckett..cris escribió:Sigeeeeeee

Sigooooooooooooooooooo

Sandra;) escribió:Hola Wink Me lo he leido del tiron y me encanta Wink
Yo tambien creo que Kate fue violada ....pobrecita sea lo que sea Sad
Y lo de su padre ha sido..........jajajaj que verguenza !!!
Sigue por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

besos ♥️

Sandrita! Very Happy Bueno, ya contigo he hablado por MP, aún asi, vuelvo a darte las gracias por comentar! ^^

Hahahahaa, ya veremos cual es la historia de Kate y Matthew... hahaahahah Tiempo al tiempo! Wink

Un besito, guapa! Y gracias por comentar!! Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por SaraMSeyfried Vie Ago 17, 2012 10:56 am

patri_81 escribió:¡¡¡¡JO SARA!!!! Me he leido los últimos cuatro capitulos para ponerme al día y no veas, me has dejado sin palabras Reverence , cada capitulo siempre mejor que el anterior, asi da gusto leer, no quieres parar, ademas siempre terminas los capitulos con la intriga de ¿que sera?, ¿porque? ¿que pasara?, y luego me pasa lo que me pasa, ¡¡QUE QUIERO MAS CAPITULOS!! Very Happy

Muchos Kiss y continua pronto Wink

P.D. Lo que me he podido reir cuando Jim les ha pillado con las manos en la masa (bueno las manos, la boca, etc) Kate lo habrá pasado mal porque es su padre, pero yo pagaria por ver la cara de Rick jeje, que con la edad que tiene y que lo haya pillado el suegro magreandose con su hija Laughing

P.D2. Con respecto a las teorías yo voto porque era un novio que le pego una paliza (que por cierto, a ver si dejas descansar a Kate un poco y dejas algo malo para Demming, que ya le va tocando Razz )


Salamita miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Love Love Love Love Love Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Abandonada me tienes, te parecerá bonito! Mad

Me alegra que aunque haga tiempo que no te veo, sigas leyendo el fic! Significa tanto! Crying or Very sad Crying or Very sad Y luego este comentario... Crying Baby Crying Baby Me ha encantado!! Eres increible, Patri!! Reverence Reverence Reverence Reverence Kiss Kiss Kiss Kiss
Eso si, vas a hacer que se me suba el ego más aún, si es que es posible... Laughing Laughing

De verdad que me alegro que te esté gustando! Oops A ver que te parece el trocito que voy a subir ahora! Rolling Eyes

Bueno, me gusta la teoria, pero ya descubrireis vosotras qué fue lo que le pasó a Kate con Matthew! ahahahah

PD: Lo aviso desde ya, a Tom Demming no le va a pasar nada de nada! Le amo demasiado como para hacerle daño! Bleh

SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por SaraMSeyfried Vie Ago 17, 2012 11:01 am

Mizz_Castle escribió:jejejejeje k verguenza de Kate!! Big XD , pero se te perdona esta ausencia porque fue un buen regreso!! Thumb

Prefiero tomarme mi tiempo para escribir bien y que os sorprenda cuando llegue que hacerlo deprisa y corriendo! Wink

Muchisimas gracias por leer y comentar! Hi!


NotAlone3000 escribió: Me gusta

Neutral


okusak escribió:Por fin me he puesto al día con tu fic. He releído "Vacaciones" (que no te he comentado aún, no tengo perdón Crying or Very sad) y he seguido con este. Escribes muy bien, la historia está interesante y... lo que me he reído con la última escena. Laughing Out Loud
¡Por favor, continúa pronto! Quiero saber que le pasó a Kate...
Un saludo!

Aish, Jessi!! Kiss Love Love

No hace falta que te diga que espero que comentes el de Vacaciones, verdad??? I don\'t care!

Ya continuo, ya! Pero es que no me dais un respiro! Laughing Laughing Y bueno, guapa! Espero seguir leyendo comentarios tuyos por aquí! Very Happy

Un besitooooooo! Kiss


chelcas escribió:Muy bueno, continua
Pronto Smile

Continuo, continuo! Very Happy (Lo de pronto ya... huuum... hahahah)


AM_Casckettmaniaca escribió:Impresionante!! espero ansiosa el siguiente capítulo!!

Me alegra ver que te gusta, en serio! ^.^ Muchisimas gracias por leer y especialmente por comentar! Reverence
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por SaraMSeyfried Vie Ago 17, 2012 11:07 am

laura88 escribió:Estuvo exelente..lastima que estuvo tan cortito..espero que el prox sea mas largo con mas escenas de amor..sigue el buen trabajo mi niña..te quiero Heart

Muhéeeeee! Cortito?? Pues espera a que veas el que voy a subir ahora! Se te hará enano! haahahah

Bueno, sabes que soy una romanticona, pero tampoco quiero acostumbraros mucho a escenas llenas de amor! haahahahah

Yo tambien de quiero, guapa! Kiss Love Muchisimas gracias por comentar! (Aunque casi te tuve que obligar! Laughing )


andyrogerscastle escribió:El capitulo está genial, como el fic entero. A ver que dice Jim después de pillarlos en una situación tan... comprometida Awesome
Esperando con ansias la continuación Happy Clap

Andreitaaaa (cómete el pollo! xDD) Que nooo, que era broma! ^^

Muchisimas gracias por leer y por comentar, Andrea!! Un besitoooo! Kiss


Ange escribió:Oh, pillados infraganti!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes jajajajajajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
Continúalo pronto
Saludos Hi!

Pillados con todo en la masa! hahaahah Como dijo una amiga! Laughing

Continuo pronto! Smile

Muchas gracias por leer y más aún por comentar! Un besito! Hi!

Niki44841 escribió:Menuda pillada, jajaja. Continualo pronto, nos tienes enganchados.

Si es niña estaria bien que le pusieran el nombre de la madre de la inspectora. Pero bueno eso es cosa de la escritora que es la que manda y sabe muy bien lo que hace.

Un saludo.

Que calor que hace, creo que voy a echar arder por combustión espontánea, jijijij

Bueno, y te ha tocado ser la última persona a la que tengo que responder (Por hoy! hahaha)

Me halaga que pienses que os tengo enganchados! Pero ya me gustaría! ^.^ Aún así, muchas gracias por leer y comentar! Very Happy

Aaaaahhhh, aparte de mi, nadie sabe que será el bebé, y si habrá bebé, claro está! hahahahah *música de misterio* Wink




SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por SaraMSeyfried Vie Ago 17, 2012 11:15 am

Bueno, bueno! Ahora que he terminado de responder a todos los mensajes del capitulo anterior... Aquí os dejo con el siguiente capitulo! Wink

Más de uno me matareis porque es muchisimo más cortito que a los que os tengo acostumbrado... y direis: tanta espera para esto?? (Y yo os responderé: Pues sí! Es lo que hay, que estamos de holidays! Bleh

En fin, no os entretengo más que ya os he hecho esperar bastante, asi que...



Capitulo 8

Kate Beckett giraba sobre si misma, observando detalladamente cada parte de su cuerpo desnudo reflejado en el cristal. Paseaba la mano por su vientre y podía sentir como lo que pocos meses antes había estado completamente liso, comenzaba a abultarse y adoptar las formas propias del cuerpo de una mujer embarazada.

Dirigía la vista hasta el vestido de etiqueta colocado sobre su cama para volver a contemplar a aquella chica que la miraba con ojos aterrados desde aquel espejo, y por primera vez, Katherine Beckett sintió miedo.

Durante los últimos tres meses que habían pasado desde que se enteró de que una nueva vida crecía dentro de ella no se había detenido a pensar en cómo cambiaría su vida a partir del momento en que naciera, ni siquiera sabía cómo debía de sentirse. En ese instante, parecía que todo se había detenido a su alrededor y esos sentimientos hasta ahora dormidos, la embriagaban.

Se sentía feliz de pensar que una parte de su fiel escritor estaba con ella, pero temía que su relación pudiera verse afectada con ese acontecimiento y terminara siendo un añadido más a la lista de conquistas del famoso escritor de Best-Sellers: Richard Castle.

Él le había prometido que no pensaba dejarla sola, que no la abandonaría ni a ella ni a ese bebé que venía en camino. Pero, ¿durante cuánto tiempo sería capaz de mantener su palabra?

Dio otra vuelta quedando una vez más de frente al espejo.

¿Y sí en realidad era ella la que no se sentía preparada? Sí, definitivamente si había algo que realmente la preocupara en aquellos momentos eran sus cualidades como madre.

Desvió unos segundos la mirada para quedarse observando una pequeña caja colocada sobre una de las estanterías que tenía a sus espaldas. Dejando escapar una sonrisa se envolvió en la toalla, atrapándola con ambas manos y dejándola sobre la cama, se puso a examinar todo lo que allí dentro había.

Ojeó un viejo cuaderno de notas con varios apuntes de la Universidad, varios post-it que Demming solía dejarle en su escritorio para invitarla a cenar o incluso algunos escritos para decirle lo mucho que la echaba de menos. Continuó con unos viejos diplomas, su foto firmada por los actores de “Calle de la Tentación” que Castle le había regalado al acabar uno de sus casos, la nota que Royce llevaba en el bolsillo antes de morir, y el ejemplar de “Flores para tu tumba” firmado por su escritor favorito. Lo cogió con delicadeza y se quedó observando fijamente la contraportada, releyendo una y otra vez la dedicatoria que éste le había escrito hacía ya más de seis años:

"Para la belleza de ojos verdes. Estoy seguro que bajo esa máscara de tristeza hay una sonrisa preciosa. Rick Castle".

Siguió sonriendo mientras volvía a colocarlo dónde estaba y comenzaba con un álbum de fotos de cuando era pequeña. La comisura de sus labios se curvaron aún más al ver una de ella y sus padres juntos, recordando la conversación que había tenido con su padre hacía dos días y tras haber echado a Castle casi a patadas de su apartamento.

…Flashback...

-Katie, soy yo-.interrumpió una voz masculina proveniente del padre de la Inspectora.
-Papá... Yo no... esto...no es lo que parece.

Kate notaba como sus mejillas se teñían de un color escarlata producido por la vergüenza. Se sentía como una adolescente utilizando típicas excusas.“¿No era lo que parecía?”¿No estábamos Castle y yo casi desnudos sobre mi sofá besándonos el uno al otro?-.pensó con amargura mientras buscaba a tientas su camisa y comenzaba a abrocharse los botones con la mayor rapidez que le permitían sus temblorosos dedos.

-Katie, no hace falta que digas nada. Yo no, es decir... Yo no debería de estar aquí, es mejor que hablemos mañana, cuando estés... En fin, cuando no interrumpa nada.

Jim se disponía a salir hasta que la voz de su hija lo detuvo.

-Lo siento. Tenía que haberte llamado antes de aparecerme por aquí, pero quería darte una sorpresa, aunque creo que no ha salido como esperaba.

-Papá, quédate. Si Rick... Castle ya se iba a casa, ¿verdad?-.dirigió una mirada esperanzadora hasta su compañero, quién seguía tumbado en el suelo frotándose con delicadeza la nuca sin prestar atención a lo que decían sus observadores.-¿Castle?
-De verdad, cariño. Ya hablaremos mañana, podemos quedar para comer y así vosotros dos podéis..

Esta vez fue el escritor quién interrumpió:

-¡Es una buenísima idea, señor Beckett! Así podremos seguir por donde lo dejamos-.fue incapaz de reprimir un quejido cuando Kate lanzó su camisa a la cara.-¿Qué pasa? Sólo estoy apoyando a tu padre.
-¡Castle!
-He venido aquí porque necesitas descansar y despejarte un poco de todo aquello. Y sinceramente, por cómo estaba el ambiente no sería cortés por mi parte que me fuera y te dejara con el calentón...
-Esto... Papá. ¿Puedes disculparnos un momento?
-Pero ahora qué he hech... ¡Ah! ¡Manzanas, manzanas, manzanas!

La inspectora lo llevó hasta su cuarto cogido por la oreja, cerrando la puerta de un portazo ante la mirada atónita de Jim.

-¿Se puede saber por qué...?-.Richard tragó saliva con dificultad. Por el modo en que su musa le miraba, sabía que no estaba para bromas y en ese mismo momento se arrepintió por no haberse mordido la lengua y haber reprimido esos comentarios delante de su padre.-¿Vas a matarme y vas a disfrutar haciéndolo, ¿verdad?
-El momento de matarte no, pero cada segundo anterior de tortura, cada grito de dolor, ¡Va a ser la leche!
-¡Vamos, Kate! Me quieres demasiado como para hacerme eso. Además, solo intentaba quitarle un poco de hierro al asunto, eliminar tensión... Ya sabes.
-Sabes de sobra que esos comentarios estaban de más-.dijo más alto de lo necesario-, ¿Cómo se te ha ocurrido decir eso delante de él? Hubiera sido capaz de pegarte un tiro.
-Oh, ya veo que esa afición de amenazar a la gente con disparar viene de los Beckett. ¿Algún otro secreto que revelar?-.comentó burlón el escritor sin apartar la vista de su Kate.

Le lanzó una mirada furiosa mientras contaba mentalmente hasta diez antes de hablar:

-Castle, vete a casa. Necesito hablar con mi padre. Hacía mucho tiempo que no le veía y me gustaría aprovechar la ocasión para darle la noticia. Contigo aquí será mucho más difícil.
-Kate, te recuerdo que he venido para asegurarme de que descansas, además de para hacerte compañía. Le hice una promesa a los chicos y no pienso irme-.había adoptado un tono más serio al tiempo que se cruzaba de brazos.-No voy a dejarte sola.
-Rick, ¿Qué me va a pasar? Estaré con mi padre, y mi acosador, si es lo que te preocupa, no vendrá estando nosotros aquí.

El escritor frunció los labios y apretaba ligeramente los puños.

-No sabes lo que le pasa por la cabeza. ¿Y si decide dejar las cartas y venir a por ti? Yo no podría... No sé qué fue lo que pasó con Blainn, pero tengo claro que no pienso dejar que te ocurra nada mientras yo esté aquí. No podría perdonármelo, Kate.
-Rick, yo...
-Y esta vez no se trata solo de ti. Piensa en la Pequeña Katherine que viene de camino-.añadió posando la mano en su vientre.

Ella atrapó la mano de su compañero y comenzó a besar los dedos con sus labios. Dejó su tarea y se acercó aún más a él, acercando su boca y comenzando a mordisquear el lóbulo de su oreja mientras le susurraba:

-Confía en mí, no me pasará nada. Sólo quiero hablar con mi padre-.continuó con voz juguetona.-Solo una hora, quizás dos.. Y en cuanto se vaya te llamaré, estoy segura de que te lo sabré compensar de algún modo-.fue deslizando sus manos por el pecho de Castle hasta introducirse en el interior de sus pantalones aún sin abrochar.-Y además, ¿tengo que recordarte que su nombre será Alexander?-.añadió con una amplia sonrisa posando los labios sobre los de él.

Tras disculparse con Jim Beckett, haber recogido su ropa y despedirse de su musa, Richard abandonó el apartamento, pero antes le hizo prometer a Kate que lo llamaría en cuanto su padre se fuera.
Una vez que ya se había puesto una chaqueta encima, fue hasta la cocina ofreciéndole una cerveza a su padre.

-Tienes suerte, sólo me queda una-.dijo dándosela con el rostro aún ruborizado y sentándose junto a él.-De verdad, papá... Si hubiera sabido que ibas a venir no...
-Katie, no tienes que disculparte. Ya eres mayorcita, esta es tu casa y no tienes que dar ninguna explicación a nadie-.aclaró él dando un largo trago.-La culpa es mía por haber venido sin avisar. No tendría que haber utilizado las llaves, pero es que te echaba de menos.
-Yo a ti también-.reconoció con una sonrisa su hija dándole a continuación un abrazo.-¿Cuándo fue la última vez que nos vimos?
-Si mal no recuerdo fue en esa heladería a la que tanto te gustaba ir de pequeña. ¿Te acuerdas cuando tenías cuatro años e insististe en comerte tú solita un helado con tres bolas?
-Y estuve toda la semana en casa con dolor de barriga teniendo que escuchar a mamá diciendo: ya te lo dije.
-Sí. Desde pequeña has sido muy cabezota.

Tras varios minutos en silencio, Jim se atrevió a preguntar:

-Por lo que he visto, tú y Castle... ¿Estáis juntos?
-Es...complicado-.la inspectora no encontraba las palabras para continuar.-Pero sí. Las cosas han cambiado y han hecho que vea todo desde una nueva perspectiva.
-Todo depende de la situación en la que te encuentres. Y me alegro de que por fin hayas abierto tu corazón a alguien que te merece completamente y además, estoy seguro de que sabrá cuidar bien de ti.
-Papá...-.Kate tomó aire y tras un suspiro decidió darle la noticia cuanto antes.-Castle y yo... Es decir, nosotros... Estoy embarazada.

Jim Beckett tardó tiempo en asimilar la noticia. Miraba a su hija sin pestañear, incapaz de creer lo que acababa de escuchar, y por unos segundos Beckett se asustó. No fue hasta ver una sonrisa aparecer en el rostro de su padre cuando sintió que todos los músculos de su cuerpo se relajaban.

-Eso es...¡Oh, Katie! ¡Voy a ser abuelo! ¡Es maravilloso!-.se lanzó a los brazos de Kate y ésta pudo notar como unas gruesas lágrimas caían por su cara.-¿Pu..Puedo?-.preguntó acercando su mano hasta el vientre de Kate, quién no pudo negarselo.-Yo...voy a ser abuelo. ¿De cuánto estás?
-Tres meses ya-.respondió la interpelada sonriente.-Quería contártelo antes, papá, pero necesita solucionar unas cuantas cosas antes de dar la noticia. No lo sabe mucha gente aún, ni si quiera en la comisaría.- "Y Lanie", pensó para su fuero interno.
-No te preocupes. ¡Voy a ser abuelo!-.repitió con entusiasmo.-Sigo sin creérmelo. Tu madre estaría muy orgullosa si viera la hija tan maravillosa que tiene.
-Gracias papá.
-¿Ya tienes pensado como vas a organizarte? Al principio no será nada fácil e incluso te agobiarás. Me acuerdo de tu madre, pensé que no sobreviviría a sus cambios de humor matutinos. Pero verás que con Castle a tu lado, todo cambia.
-Aún estoy en ello. Y respecto a Rick...también estoy con ello.
-Espera, espera... No pensará dejarte sola con esto, ¿verdad?-.Jim habló de forma protectora observando fijamente a su hija.-Jamás pensé que fuera a ser un cobarde.
-¿Qué? No, no. No me va a dejar, es más, quiere que me vaya a vivir con él para poder ocuparnos de esto los dos juntos, pero aún no he tomado ninguna decisión al respecto. Prefiero dejar que pase un poco el tiempo. Tenemos que hablar con su madre y su hija y esperar a ver qué dicen. Ésto no es fácil y quiero hacerlo bien.
-Estoy seguro de que os lo apañareis bien, y que Castle te cuidará-.aseguró tomando la mano de Kate entre las suyas.-y eso lo sé porque como tu padre que soy, no pienso permitir ninguna falta de respeto hacia mi pequeña si no quiere que le persiga con tu pistola hasta que lo mate-.ambos rieron ante aquel último comentario.-Por no añadir la demás clase de torturas lentas y dolorosas que se me ocurren contra cualquiera que se pase contigo.
-Creo que he pillado la idea. Pero si lo haces que no sea con mi pistola o luego tendré que redactar un informe.

Continuaron charlando un poco más de temas más triviales hasta que Jim se dio cuenta de la hora que era y tuvo que despedirse.

-Ya te llamaré para quedar a comer un día-.aseguró Kate abrazando a su padre.
-Esperaré esa llamada ansioso. No quiero perderme ni un sólo momento. Te quiero hija.
-Y yo a ti, papá-.se despidió cerrando la puerta a sus espaldas y dejando escapar un leve suspiro.

Sin duda alguna, todo había ido mejor de lo que esperaba.

...Fin del FlashBack...


Guardó todas las cosas que había sacado en la caja y la volvió a colocar en donde estaba con rapidez, corriendo a abrir a una Lanie completamente impaciente.



Continuará... Smile

¿Qué os ha parecido?? ¿Breve pero intenso? ¿Una chorrada pinchada en un palo?... Dejad vuestras opiniones! Wink


Última edición por SaraMSeyfried el Dom Ago 19, 2012 8:35 am, editado 1 vez
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Ago 17, 2012 12:12 pm

Sigueeeeee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por chelcas Vie Ago 17, 2012 5:08 pm

Muy bueno, continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por okusak Vie Ago 17, 2012 10:13 pm

Por favor, por qué siempre lo cortas en ese momento preciso en el que una servidora quiere seguir leyendo? Se me ha hecho corto, muy corto, pero intenso Laughing. Me alegra que el padre de Kate se lo tomara tan bien, ahora a ver como sigue. Continúa pronto, que este fic me encanta. Está bien escrito y engancha Smile.
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por mery_caskett Sáb Ago 18, 2012 10:22 am

breve pero intenso, efectivamente, me ha encantado el flashback!!!!

que ganas de ver la reaccion de lanie Wink
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por May Dom Ago 19, 2012 3:53 am

Bueno... Mi opinión sobre el capi la tienes ya que fui una afortunada al poder leer un poquito Very Happy
Más te vale no tardar otros mil años en subir capi si no quieres que te pete el whatsapp y sí tenemos que continuar con la conversación pero ya que nuuuuunca me hablas...
Un besazo Very Happy
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 2:53 pm

Fue muy corto..y ps al parecer Kate no esta muy segura de si quiere a castle cuando se pasa recordando detalles de su ex No No deja tu obsecion con demming Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por AM_Casckettmaniaca Dom Ago 19, 2012 8:43 pm

Que ganas tenía de leer un nuevo capítulo!! excelente! Lo malo es que ahora me quedo con ganas de más jajajaja...quiero saber como continúa después de echar a Castle así y ya sabiendo que tiene la aprobación de su padre...pero sobre todo quiero saber la conversación con Lanie!!!
AM_Casckettmaniaca
AM_Casckettmaniaca
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por LEILAKB Lun Ago 20, 2012 7:44 am

Guauuuuuuuuuuuu! me encanta tu fic! siguelo pronto Happy Clap Happy Clap Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por Castle♥Beckett Miér Ago 22, 2012 10:45 am

Esta muy bien tu fic!
Siguelo Happy Clap
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por Mizz_Castle Miér Ago 22, 2012 4:35 pm

Super wooow!!!, me encanto el capitulo!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por SaraMSeyfried Miér Oct 03, 2012 6:12 am

Hoooola, hola, hooola! Clap Clap Clap Hi! Hi! Hi! Hi!

Veamos, sé que hace un montón que no actualizo el fic, y por tanto, muchos estarán enfadados.. y como consecuencia, muchos querrán matarme..Y si me matan, no hay más capitulos..(Es algo así como una larga cadena en la que se entrelaza una cosa con otra, sucesivamente..)

Pues bueno, para eso estoy aquí! (No, no para actualizar, se siente Reverence ) Sino para disculparme por la tardanza.. Pero entre una cosa y otra, apenas he tenido tiempo para ponerme a escribir. Entre que en clase nos explotan a trabajos y a estudiar, la matricula de honor y la beca, y luego algunos problemas personales que he tenido,... (Algunos del chat ya lo sabéis) pues directamente, no me ha dado tiempo.

Por lo taaaaanto.. Quiero pedir disculpas formales, y pediros un poco de paciencia con el fic. Sé que ha pasado bastante, pero no puedo hacer nada. Soy AntiEscribirATodaVelocidadParaSubirCapitulosDe5LineasSinSentidoQueNoValenNada o AEATVPSCD5LSSQNVN (Abreviado que suena mejor! Razz)

Eeeen fin.. mi propuesta es que espereis un poco más, y este fin de semana intentaré tener el capitulo que toca, y a ser posible, tener el siguiente para compensarlo! Wink (Y como siempre, intentaré que os guste lo más posible)

Bueno, gente! (O los pocos que sigais leyendo este fic, que no sereis muchos) solo os pido eso, paciencia por favor! (Y si no teneis, pues me mandais un MP, un whatsapp, una llamada, un tweet a @SaraMSeyfried -que la "autopubli" nunca biene mal-, una señal de humo,... lo que querais y me lo decis, que yo os mando encantada mis libros de clase y me haceis los deberes para que yo pueda escribir! Laughing Seguro que así aprendeis a tener algo más de paciencia! Jajajaja)

Pues nada! Vuelvo a disculparme y eso, un poco de paciencia por esta servidora!

Un beso y un abrazo a todos los que continuais leyendo! Sois los mejores! Kiss Heart


Última edición por SaraMSeyfried el Miér Oct 03, 2012 6:52 pm, editado 1 vez
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 8:21 am

Tenias razón, no habia comentado Facepalm #VagosVagosEverywhere
Pero como puedo remediarlo, dire que el capitulo 8, como todos tus capitulos, fantastico, yo se lo presentaria a tu profesor de lengua y asi te aprueba la sintaxis sin examen ni nada.
Y sobre tu disculpa... Big Mad QUEREMOS CAPITULO YAAAA!!!!!! Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por Yaye Lun Oct 15, 2012 7:21 am

Impresionante!!!!!!! espero ansiosa el siguiente capítulo!!!!!!! No lo abandones.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Oct 21, 2012 8:46 am

Yaye escribió:Impresionante!!!!!!! espero ansiosa el siguiente capítulo!!!!!!! No lo abandones.

¡Hey, hola! Creo que no te conozco.. Think ¿Nueva por estos lares? Jajaja Muchas gracias por el comentario, y sinceramente, de momento no tengo pensado dejar de escribirlo. Lo único que ocurre es que no tengo tiempo para escribir, por eso no puedo subir nuevo capitulo, aunque la verdad, me gustaría tener el siguiente cuanto antes, aunque creo que lo más probable visto que no tengo tiempo para nada, es que lo escriba el puente que hay a principio de Noviembre.

A ti y a todos, de verdad lamento seguir sin subir ni dar noticias, pero no puedo.

¡Muchisimas gracias por comentar, siempre se agradece!

¡Un besazo! Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por Fanny_123 Dom Oct 21, 2012 10:38 am

Holaaaaaa soy nueva no habia comentado antes y debo decir k meencanta continua!!!!!!! Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por Mizz_Castle Dom Oct 21, 2012 3:32 pm

Disculpa aceptada, solo espero k no nos abandones por mucho tema, ya que extrañamos leer esta historia!! Sad
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por Yaye Dom Oct 21, 2012 10:39 pm

SaraMSeyfried escribió:
Yaye escribió:Impresionante!!!!!!! espero ansiosa el siguiente capítulo!!!!!!! No lo abandones.

¡Hey, hola! Creo que no te conozco.. Think ¿Nueva por estos lares? Jajaja Muchas gracias por el comentario, y sinceramente, de momento no tengo pensado dejar de escribirlo. Lo único que ocurre es que no tengo tiempo para escribir, por eso no puedo subir nuevo capitulo, aunque la verdad, me gustaría tener el siguiente cuanto antes, aunque creo que lo más probable visto que no tengo tiempo para nada, es que lo escriba el puente que hay a principio de Noviembre.

A ti y a todos, de verdad lamento seguir sin subir ni dar noticias, pero no puedo.

¡Muchisimas gracias por comentar, siempre se agradece!

¡Un besazo! Kiss

Si, llevo poco tiempo en el foro. Me leí el fics de vacacines en un momento, y la verdad es que me encantó. Me gusta mucho la forma en la que escribes, y sabes muy bien como dejar cada capítulo dejarnos con la intriga y a la espera de nuevos capítulos.
Esperaremos impaciente el puente de Noviembre para poder seguir leyendo.

Saludos. Un beso
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por SaraMSeyfried Lun Oct 22, 2012 5:13 am

Fanny_123 escribió:Holaaaaaa soy nueva no habia comentado antes y debo decir k meencanta continua!!!!!!! Awesome

¡Aish, así me gusta! Que vaya apareciendo gente nueva y dispuesta a comentar :')

Bueno, ¡Pues muchisimas gracias y de verdad espero que sigas leyendo!

¡Un besazooo! Kiss


Mizz_Castle escribió:Disculpa aceptada, solo espero k no nos abandones por mucho tema, ya que extrañamos leer esta historia!! Sad

Como he dicho, mi idea no es abandonar, el problema es el tiempo: demasiadas cosas que hacer, poco tiempo para hacer.

Me alegra ver que queda gente que aún sigue esta historia pese a que, pues bueno... Mi lentitud para actualizar es enorme y a que es un fic que va de mal a peor... Jajaja, pero muchas gracias por comentar, ¡De verdad!

¡Un besazo para ti también! Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por SaraMSeyfried Lun Oct 22, 2012 5:16 am

Yaye escribió:
SaraMSeyfried escribió:
Yaye escribió:Impresionante!!!!!!! espero ansiosa el siguiente capítulo!!!!!!! No lo abandones.

¡Hey, hola! Creo que no te conozco.. Think ¿Nueva por estos lares? Jajaja Muchas gracias por el comentario, y sinceramente, de momento no tengo pensado dejar de escribirlo. Lo único que ocurre es que no tengo tiempo para escribir, por eso no puedo subir nuevo capitulo, aunque la verdad, me gustaría tener el siguiente cuanto antes, aunque creo que lo más probable visto que no tengo tiempo para nada, es que lo escriba el puente que hay a principio de Noviembre.

A ti y a todos, de verdad lamento seguir sin subir ni dar noticias, pero no puedo.

¡Muchisimas gracias por comentar, siempre se agradece!

¡Un besazo! Kiss

Si, llevo poco tiempo en el foro. Me leí el fics de vacacines en un momento, y la verdad es que me encantó. Me gusta mucho la forma en la que escribes, y sabes muy bien como dejar cada capítulo dejarnos con la intriga y a la espera de nuevos capítulos.
Esperaremos impaciente el puente de Noviembre para poder seguir leyendo.

Saludos. Un beso

Ya decía que tu cara (tu ya me entiendes, que no es en sentido literal) no me sonaba, jajaja.
Puf, que suplicio haberte leido vacaciones con tanta rapidez... ¿Cómo demonios sigues con vida después de leerte ese tostón? Jajajaaja

¡Me halaga saber que mi propósito de dejaros a la espera de un nuevo capitulo dejando el último con intriga está funcionando! Cool ¡No sabes cuánto significa para mi!

Y bueno, sobre mi modo de escribir, pues bueno, se hace lo mejor que una chica de 16 años como yo puede hacer, así que, ¡muchisimas gracias! Kiss Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por CaskettGirl Jue Dic 13, 2012 8:31 pm

Soy nueva como se puede ver ^^, pero quise pasarme a comentar tu fic antes de hacer firma y esas cosas, me encanta y me leí vacaciones antes de registrarme y debo decir que me encanta también, no se si aun sigues con el fic, pero quería pasar a comentar igual ^^.
CaskettGirl
CaskettGirl
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones") - Página 6 Empty Re: "Nuevos Caminos" Cap.8.1 (Continuación de "Vacaciones")

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.