Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Always -

+26
Apocalipsis.
treinta y uno
SVV5
Yaye
lasky.RC
Libou
K&R_S&N
silvanalino
kira_beckett
Laura413192
oml
fandecastle
alwaysloveCaskett
KBCAlways
anaforo
eectcastle
Estefanía988
caskett mola
castle_OCD
qwerty
chelcas
castleaddict
Stana Beckett
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
kate&castle!
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

- Always - Empty - Always -

Mensaje por kate&castle! Mar Abr 10, 2012 7:07 am

Aqui llego con un fic mas bien comedia/romantico que he escrito mientras estaba incomunicada en la montaña, espero que os guste.
---------------------------------------------

Capitulo 1:

"Esto no lo hago a menudo, ¡vaya! si no lo hago a menudo, de hecho es la primera vez que escribo una carta. Pero es necesario por si me pasase algo, para que, sepas por que he hecho esto. Y por fin, sepas quien fue el asesino de tu madre, aunque eso me cueste..."

El sonido del móvil hace que el hombre de un respingo, y mire la pantalla, sonríe un poco, y la tristeza abandona sus ojos azules.
-Castle-contesta
-Un asesinato en Lexinton Avenue-dice una tajante voz
-¿Pasa algo Beckett?
-Parece ser que a sido un policía, el asesino, ven eres necesario-desde el otro lado de la línea, una Beckett se muerde la lengua al pensar en lo que acaba de decir.
-Perdón inspectora, ¿que acaba de decir?-se jacta el escritor, con los ojos brillantes
-Que vengas ahora-cuelga, lanza un suspiro, pero sonríe.


Una hora después, dos coches coinciden en la entrada de Lexington Avenue, Castle aparca el suyo, y rápidamente, para no mojarse en exceso a causa de la lluvia, entra en el coche de Beckett.
-Guau! Beckett ¿Montamos un arca?
-¿Que?-pregunta Beckett algo desorientada
-Ya sabes, montar un arca de Noé por si llueve tanto que se inunda-concluye Castle con su típica sonrisa, de la cual Beckett no puede evitar corresponderle.
-Por lo menos sabemos nadar ¿no?-dice Beckett acercándose a la multitud de policías, forenses y científicos.
-Yo no se nadar-comenta Castle poniendo ojillos.
-Yo te salvaría-añade rápidamente Beckett antes de bajarse del coche, dejando a un Castle paralizado de la sorpresa. Pero no tarda en recuperarse y alcanza a Beckett, ya en la escena del crimen.

-Vaya...Vaya!!-exclama Castle al ver al muerto-¿Cuantos tiros le han metido?-
-Uno-contesta una ensimismada Lanie
-¿Solo uno?-se sorprende el escritor tanto como Beckett, pero ella prefiere callar y escuchar.
-Si, un solo disparo al hígado...murió lentamente, muy lentamente y con mucha sangre-
-De modo, que la causa de la muerte es el desangrado ¿verdad?-pregunta Beckett, sintiendo la mirada del escritor.
-Si, quiero llevármelo a la morgue, llueve tanto que el agua llega a mojarme..y se llevara las pruebas-Castle no puede estar mas de acuerdo, no se moja, pero llueve tanto que se esta empezando a inundar la escena del crimen, y la humedad se le cuela hasta en los...
-Vamos Castle, vamos a ver si encontramos alguna prueba dentro de casa-
-Sin dudarlo inspectora-Castle, antes de desaparecer tras la puerta, sonríe a una ceñuda Lanie.

La casa por dentro parece una jungla, papeles, objetos, libros, toda clase de cosas se hallan por el suelo, incluidos cajones y algún armario o estantería.
-Parece que el asesino buscaba algo-comenta Castle
-Hum-
-Decías que el asesino es un policía, ¿como lo sabes?-pregunta el escritor esquivando un cajón.
-Lanie encontró una placa antigua, la bala es de una glock, y el disparo directo a un órgano en el cual se tarda en morir unas horas-
-¿Tortura?
-Hum
-¿Hum?
-Hum
-¿Hum que?
-Hum-Beckett sonríe a espaldas del escritor, tras aguantar sus chinches tres años, devolvérsela seria divertido.
-Hum, ¿Beckett?
-Hum
-Aquí hay algo-Beckett olvida sus carraspeos y mira lo que señala el escritor. Una especie de pergamino, así que Beckett llama a los científicos especialistas en objetos delicados. Cuando llegan, Beckett sale, seguida de cerca por el escritor, al patio donde empiezan a meter el cuerpo en el coche-morgue...y el agua lleva a los tobillos.
-¿Cuando dejara de llover?-pregunta Lanie con las zapatillas chorreando agua y cara de mala leche.
-Pues según el hombre del tiempo, esta lluvia durara días, a no ser que haga tanto frio que neve.-comenta Castle metiéndose las manos en los bolsillos.
-Yo prefiero que neva-añade Beckett preparándose para echar una carrera hasta el coche.
-A si inspectora, dicen que la nieve atrae el romanticismo-pero Beckett se gira, sonríe y corre hacia el coche, entrando en el y cerrando la puerta
-Espera!-Castle corre y entra en el coche, mojándose mas de la cuenta
-Gracias-dice jadeando, Beckett se ríe y arranca, pasando por el lado de curiosos protegidos bajo un toldo de una verdulería, pero Beckett no acelera, mirando un hombre, atractivo que la mira fijamente, durante un instante no dejan de mirarse, pero antes de girar por una esquina, el hombre sonríe, no una sonrisa maléfica, sino una sonrisa amigable.

Al llegar a la comisaria, Beckett avisa a Espo y Ryan para que vayan a la escena de crimen, y busquen mas pruebas, mas seguidamente, Beckett se sienta en su mesa y enciende el ordenador, para empezar a buscar desparecidos.
Castle se sienta en su vieja silla y empieza a mirarla, sin pestañear, pero tras cuatro años aguantando esto, Beckett ni se inmuta, aunque no puede evitar un cosquilleo en la nuca, y unas palomas en el estomago.
-Hum-medio gruñe la inspectora, intentando alejar esa reconocible sensación.
-¿Que?-pregunta un sonriente Castle
-Nada-
-Sabes inspectora, por fuera eres dura y segura, pero por dentro eres una romántica sentimental-dice de pronto Castle, sorprendiéndose a si mismo por la "declaración".
-¿Sabes que voy armada?-pero no puede evitar sonreír
-Ves! Me has dicho eso, pero estas sonriendo-dice Castle enseñando los dientes como un perro cuando sonríe.
-Aquí no hay nadie que se parezca a nuestro muerto-dice Beckett cambiando de tema, pero con una pequeña sonrisa. En ese momento suena el móvil, y Beckett contesta:
-Beckett...si, ya vamos.-cuelga-Es Lanie, tiene algo interesante para nosotros.

Un rato después, en la morgue Lanie dirige a la policía y al escritor hacia el cuerpo.
-Este pobre hombre fue torturado-dice en voz baja
-Si, ya lo sabíamos, el tiro al hígado fue una tortura-dice Beckett
-Para nada guapa, el tiro al hígado no fue nada comparado con lo que tuvo que aguantar-quita un poco la sabana, hasta la cadera, dejando ver el lugar del disparo. Beckett abre la boca sorprendida, la zona del disparo, no solo tiene el agujero de este sino un montón de hematomas, en las cuales se ve claramente el puño
-¿Cuanto...cuanto duro?-pregunta la policía con voz temblorosa, a lo que Castle no entiende.
-Varias horas
-Alguien le tuvo que escuchar gritar...-dicho esto, Beckett coge el móvil y llama a sus compañeros, alejándose.
-¿Por que le ha impactado?-pregunta Castle en el momento que la inspectora sale.
-Aunque tu me veas así de tranquila, cuando he descubierto esto...al hombre le dispararon, y como no confesaba, le empezaron a dar puñetazos en la zona del disparo, durante unas tres horas, antes que muriera...debió ser una tortura, verdadera, seguro tuvo que confesar...-
-Dices " le torturaron" en plural-
-Los puños son tanto zurdos como diestros, con la misma fuerza-en ese momento entra Beckett
-Vamos Castle, Espo y Ryan están preguntando a los vecinos, nosotros vamos a la casa a ver que podemos encontrar-Castle pone mala cara, mirando la lluvia por la ventana.

Media hora después, escritor y musa corren hacia la casa, intentándose mojar lo menos posible.
-Cuando deje de llover, te invito a una copa-comenta Beckett entrando en la casa
-Hecho-responde Castle, pero para al ver como la inspectora saca el arma, la casa no esta igual
-Detrás de mi-susurra, empieza a caminar hacia el comedor, para un instante para mirar al escritor, asiente y entra rápidamente.
-Manos arriba!-exclama al ver un hombre, quien se da la vuelta, levantando una pequeña pistola, Castle se acerca a su musa, por si tiene que apartarla de balas.
-Suelte esa pistola! AHORA!-exclama Beckett, poniéndose delante del escritor. Lo identifica rápidamente, era el hombre de la sonrisa en la verdulería. El hombre en cuestión la mira un instante antes de bajar el arma y alzar las manos.
-No se mueva-Beckett se acerca al hombre y le pone las esposas-Tiene derecho a guardar silencio, si dice algo puede ser utilizado en su contra, tiene derecho a un abogado, si no lo tiene se le concederá uno de....-el hombre, manso no dice una palabra y no opone ninguna resistencia.

Ya en la comisaria, Beckett y Castle se encuentran en la sala de interrogatorios delante del hombre, que no ha abierto la boca en todo el viaje.
-Le he leído sus derechos y los ha entendido ¿verdad?-el hombre asiente.
-Entonces ¿no quiere un abogado?-pregunta asombrado Castle, el hombre niega con la cabeza
-Cuando le dije que tenía derecho a callar o seria utilizado en su contra, fue para evitar insulto que podría empeorar su situación, pero hablar ahora, le puede a sacar de esta situación-comenta la policía, el hombre sonríe lentamente, de menos a más, en una media sonrisa. Tras un minutos mirándose los ojos, el hombre señala la libreta que lleva la inspectora y se estira, pidiéndola, Beckett sorprendida se la da, y el hombre escribe algo antes de pasársela, cuando Beckett lee lo que pone abre la boca sorprendida y enrojece de la vergüenza, el hombre sonríe enseñando los dientes y Castle curioso se asoma por el hombro para leer las dos únicas palabras de la libreta: Soy mudo

Capitulo 2:

-Eres...eres mudo... ¿por que no lo habías dicho antes?-tartamudea Beckett, a lo que el hombre sonríe ampliamente, divertido.
-Creo, Beckett, que no lo podía decir..Ni antes ni ahora...-esta claro, que si el hombre tendría voz, seguramente estaría riéndose a pierna suelta.
-Hum-Beckett mira fijamente al atractivo hombre, sin poder evitar sentir empatía por el.
-¿Por que no le das la libreta para que escriba al menos su nombre?-pregunta Castle a dos centímetros de Beckett
-Verdad-se lo da y el hombre, rápidamente se lo da.
-Hum, bueno...-lee el nombre-...Walter W.Wallace...vale, vayamos al grano, ¿Que hacia con una pistola en el escenario del crimen?..espera, voy a traerte una pizarra pequeña, para que no me gastes las hojas de la libreta...-Beckett pone una mano en el hombro a Castle para indicarle que se quede y sale, buscando una pizarra blanca pequeña, entonces ve un hombre salir rápidamente por la escalera de emergencia, pero le resta importancia.

Castle mira a Walter, y Walter mira a Castle, así un minuto, dos, tres, hasta que no lo puede evitar y empieza a reír, el hombre mudo sonríe, seguramente divertido, y de pronto, con las manos dibuja un corazón, Castle abre los ojos y la boca sorprendido.
-Me siento afortunado, pero prefiero las mujeres-el hombre abre la boca, seguramente riéndose, niega con la cabeza, vuelve a dibujar un corazón, señala a Castle y al asiento vacio de Beckett.
-Ah! a mi y a Beckett...No, somos compañeros...-lo dice de una forma que ni el se convence, Walter levanta una ceja. En ese momento entra Beckett con una pizarra y un rotulador.
-Bueno señor Wallace, aquí tiene una pizarra, y cuénteme que hacia con una pistola en la escena del crimen.-Walter escribe tranquilamente, lo que parece un testamento, tras medio minuto escribiendo, le pasa la pizarra, en lo que Beckett y Castle leen:

"Jack murió por mantener en secreto una herencia dada por el mismísimo presidente Rooswell, en el cual, medio mundo esta en sus letras. En el cuenta como diferentes organizaciones terroríficas han intentado e intentaran hundir no solo América, sino todo el mundo. Yo compre esa pistola para defenderme, por que, según lo que me dijo Jack, la ultima vez que "hablemos", "Pandora" no seria mas que una flecha comparada con la bomba que caerá sobre el mundo, y los ingredientes están en ese pergamino que solo el o yo puede saber donde esta"

La primera reacción de Beckett es de sorpresa, Pandora había quedado en el más absoluto secreto, nadie más que la CIA, Castle y ella sabían, ni siquiera Gates o Ryan o Esposito.
-¿Como diablos sabe de la existencia de Pandora?-pregunta Castle antes que Beckett recupere la voz, Walter coge la pizarra, borra lo anterior y se pone a escribir:

"Jack tenia contactos con la CIA, supo hasta quien fue el que intento poner en marcha "Pandora", una creo que era, mujer, que murió...o eso creen."

Beckett nota como Castle da un respingo, cuando, ambos, leen el final
-Sophia esta muerta Walter, estábamos delante cuando la mataron-dice Beckett en voz baja, Walter vuelve a escribir:

"Las cosas no son como parecen, sois vosotros dos los policías que Jack dijo que habían ayudado a la CIA a resolver el caso ¿verdad? Entonces sabrán la gente peligrosa que había tras ella. Pues imagínense para esto, hay policías, agentes especiales, toda clase de federales, en esta sopa, todos esperando el momento para relevar quienes son: unos traidores. El que mato a Jack, seguro era policía"

En ese momento Beckett mira hacia el cristal del mirador, vuelve a mirar a Walter, y se levanta.
-Espera aquí-dice a Castle, sale y ve a un policía salir corriendo por las escaleras de emergencia, lo sigue, pero sabe que es una tontería, así que llama a Espo
-Esto es gordo Espo, muy gordo, hay policías corruptos, ¿y Ryan?
-Esta en los archivos
-Bien, entra en el mirador, y procura que nadie entre mientras estemos nosotros, abre los oídos, tal vez no volvamos a ver las pruebas-
-¿Que diablos pasa?-pregunta Espo mientras entra en el mirador
-Algo, del cual seguro, intervendrá la CIA, el FBI y a saber cuantos mas-dice Beckett entrando en la sala de interrogatorios.
-Walter, este proyecto ¿Tiene algún nombre?, como en Pandora-pregunta Beckett sentándose de nuevo, Walter asiente, y escribe lentamente:

"Igual que Pandora, pero el nombre se debe al mote de un hombre muy poderoso, muy peligroso, que esta metido en algo desde hace 19 años, algo que sigue su curso, como un rio, y solo parara cuando las naciones se hundan.
Su nombre es: Dragón"



Capitulo 3:

La pizarra tiembla entre sus manos, ese tiro le ha pillado de sorpresa, la vista se le nubla, siente la mano del escritor en su hombro, para darle apoyo, apoyo que necesita desesperadamente
-Wal...Walter...de...Como... ¿Quien es el Dragón?-tartamudea Beckett sintiendo el ardor de las lagrimas. Walter la mira sorprendido, se encoje de hombros
-Walter, el Dragón es muy importante, si sabes su nombre, dímelo YA!-dice Beckett temblando. Pero Walter niega la cabeza. Coge la pizarra y escribe:

"El Dragón no tiene nombre, solo una persona lo sabe o sabrá, perdón, dos personas, el pergamino que buscan están los nombres de estas dos personas, ambas en NY. En ese pergamino esta TODO"

Castle da un respingo, sabe a medias quien es una persona, pero sabe perfectamente quien es la segunda: el. Para Beckett no pasa desapercibido el salto del escritor y lo mira con interrogante.
De pronto suena un golpe en la ventana y Beckett sale, Castle lanza un suspiro, bajo la atenta mirada de Walter.

-¿Que ocurre Espo?-pregunta entrando en el mirador, pero lo que ve la paraliza. Esposito se halla en el suelo, inconsciente.
-RYAN! GATES! DETECTIVES!!!!-exclama Beckett mirando atentamente como todos se acercan, todos menos uno que va en dirección contraria.
-Paradle!!-algunos policías se sorprenden, pero no salen del estupor a tiempo, y el sospechoso huye.
-Ryan! Espo esta inconsciente, Walter y Castle están en el mirador, cuídalos!-dice rápidamente a Ryan mientras corre hacia el sospechoso.

El hombre es rápido, muy rápido, pero Beckett quiere cogerle y eso le da velocidad. Ambos policías salen al exterior, esquivando a las sorprendidas personas, pero el fugitivo se mete en un callejón cercano a la comisaria, con Beckett pisándole los talones, entonces el fugitivo entra por una verja, cerrándosela en los morros de la detective. El golpe contra la misma es tan fuerte que cae de espaldas, quedándose semiinconsciente.

Castle da un respingo cuando escucha a Beckett gritar, pero cuando va a salir un policía se lo impide entrando
-¿Que ocurre Versalles?-pregunta el escritor sentándose en su sitio
-Parece que hay un traidor que ha dejado al detective Esposito inconsciente, y la detective Beckett ha ido tras el-explica, Castle nota como Walter le hace una seña, señalando la pizarra:

"Se le ve preocupado, señor Castle, yo también lo estaría, siendo una de las personas que saben algo del Dragón"

-Walter, por favor, no se lo digas a Beckett-susurra Castle.

"¿Por que?"

-Es largo de contar-Walter mira a un lado y al otro antes de escribir:

"Hay tiempo, empiece desde el principio" Castle respira profundamente, antes de empezar:
-Conocí a la inspectora Beckett hace mas de cuatro años, cuando vino a mi por que un asesino copiaba mis asesinatos literarios, apenas unas horas de conocernos supe que tenia un pasado traumático y por eso es policía. Gracias a mis contactos conseguí hacerme asesor de la comisaria, y seguir a Beckett cada segundo. Casi un mes después descubrí que fue su madre la que murió asesinada, ella apenas había encontrado pistas, pero con ayuda de un amigo, empecé a encontrar pistas, la inspectora me odio durante meses por ello, pero apareció un asesino: Dick Coonan.-Walter asiente, reconociendo el nombre-...el golpe fue muy duro, pero antes de que Dick nos dijera quien le mando matar a su madre, Beckett le mato, era el o yo, y eligió. La cosa se calmo durante un año, pero entonces, el inspector que llevo el caso de Johanna Beckett descubrió que se moría y decidió limpiar su alma, pero lo mataron antes de revelarnos nada. Aunque gracias a ello, conseguimos llegar hasta Hal Lockwood, el matón del Dragón.-Walter vuelve a asentir-...Pero pronto descubrimos que había un tercer policía...-Castle mira a Versalles-…Pero eso ahora no importa, la cuestión que en un enfrentamiento con Lockwood, el capitán Montgomery murió y en su entierro un francotirador disparo a Kate...-A Castle se le rompe las palabras al recordar ese terrible momento, Walter escribe algo en su pizarra:

"Me he perdido, comience desde el principio, cuando empezó a enamorarse de la inspectora" Caslte se sorprende, pero coge aire:
-Lo primero que me atrajo fue su forma de llevar caso con caso, sin miedo ni dudas, cuando, en nuestro primer tiroteo disparo con gran maestría, o cuando sonrió por primera vez mientras me enseñaba a disparar....


Beckett, aun mareada se levanta del suelo y vuelve a la comisaria, encontrándose como primera persona a la Capitana
-Beckett, a mi despacho, ahora- Beckett mira hacia el mirador, para asegurarse de que Espo este bien antes e entrar.
-¿Que quiere Señor?
-Parece ser que hay un traidor que ha conseguido escapar, y que seguramente dirá a su jefe quien esta en la trama, que sois, tu, Castle, el mudo y Esposito. Hay que poneros protección, así que he encargado una casa a las afueras para que vayáis todos, y cuando digo todos, digo la familia del señor Castle, la suya, del detective Esposito y el mudo.-

El sonido de la puerta al abrirse silencia a Castle y Walter hace un ruidito de enfado, justamente el escritor se había quedado en la parte que había explotado la casa de Kate con ella dentro.
-Castle, hemos llamado a tu familia para que se reúna con nosotros en la comisaria...-empieza Beckett
-¿Por que?-pregunta Castle
-Gates nos ha puesto a todos en protección hasta que resolvamos el caso-

Una hora después, Martha, Alexis, Jim, Espo, Lanie, Walter, Castle y Kate se reúnen en un Jeep grande
-¿Que ocurre?-pregunta asustada Alexys, entre Castle y Beckett cuentan a todos lo que ocurre, hasta llegar a la pequeña granja.

La granja, de un color rojo claro con líneas blancas, como en México, esta a las afueras de la ciudad, tiene gallinas, patos, pavos, cabras, ovejas, incluso caballos.
-¿Que clase de casa es esta?- pregunta Alexys
-Una perfecta para esconderse un tiempo-comenta Beckett.

Media hora después, un grito recorre la casa
-HAY SOLO CUATRO DORMITORIOS!-grita Lanie, Beckett sube para confirmarlo, y todos bajan para agruparse:
-Yo duermo con la abuela-dice rápidamente Alexis
-Yo con Lanie-añade Espo
-Yo dormiré con Walter-dice Jim con voz calmada
-Yo...-Beckett calla al echar cuentas y darse cuenta quien queda ultimo.
-Pues nosotros dos juntos-dice Castle bien feliz. A lo que Beckett no puede reñir.

Capitulo 4:

-¿Que hay de cena?-pregunta Alexys bajando al comedor, donde Lanie y Beckett conversan sobre la victima.
-Es verdad, no podemos llamar para que nos traigan unas pizzas, por eso es una casa escondida-dice Beckett
-Podemos hacer tortilla...de varios huevos-dice Lanie
-¿Y de donde sacamos los huevos?-pregunta Alexys
-Del gallinero-dice la voz de Martha, entrando en el comedor, Kate se queda pensando
-¿Vamos?-pregunta Lanie saliendo con Alexys, a lo que rápidamente Beckett les sigue.
El gallinero es una construcción básica de paredes de madera, y una verja de metal, primero entra Beckett, pero las gallinas la ignoran, así que le siguen Martha, Alexys y Lanie.
-¿Donde están los huevos?-pregunta Alexys
-Creo que en los nidos del fondo-susurra Beckett
-Bueno, la policía primero-dice Lanie con voz baja también. Kate se acerca lentamente a los nidos, donde reposan varios huevos, justo cuando llega a un metro del primer huevo, sale un gallo y se le echa encima picoteándola, Beckett rápidamente se echa atrás, hasta donde están las tres mujeres, y el gallo al ver mas gente vuelve a su rincón cercano a los nidos.
-Bueno, creo que si vamos las cuatro podemos despistarlo-dice algo acongojada Beckett
-Vale-susurra Alexys sin quitarle la mirada al gallo, así que se acercan lentamente a los huevos, Lanie por la derecha, Alexys y Martha por el centro y Beckett por la izquierda, la primera en llegar a los huevos es Alexys así que alarga un brazo para coger uno, pero entonces, el gallo salta por encima de Lanie y se abalanza con pico en alto a Alexys, quien da un grito y se echa atrás, seguida por Martha.
-Vale, dos distraeremos al gallo, una vigila y la otra que coja los huevos de una vez, antes que se haga de noche-dice Beckett. De modo que Kate y Lanie empiezan a distraer al gallo poniéndose delante y espantándolo, rápidamente Alexys va a por los huevos, y vigilada por Martha, durante un instante Alexys consigue rozar un huevo, pero entonces, el gallo que va para listo despista a las mujeres y se abalanza contra la joven.
-¿No creéis que dándoles de comer podréis robar los huevos?-pregunta una voz masculina, las cuatro mujeres se giran sorprendidas, descubriendo a los cuatro hombres mirándolas claramente divertidos.
-Así el gallo comerá y no os atacara-añade Esposito, Alexys se echa a reír y Lanie, algo cabreada coge el cubo del pienso y lo echa en un rincón. Como si estuvieran muertos de hambre, las aves se echan sobre la comida haciendo mucho ruido y Beckett y Alexys cogen los cinco huevos que tanta faena les ha ocasionado.

La cena transcurre con tranquilidad, al fin y al cabo, los huevos están riquísimos, recién cogidos.
-¿Quien se hará cargo de los animales?-pregunta Beckett
-Yo puedo cuidarlos, recuerda hija que de pequeño tenia animales-dice Jim
-Yo y Alexys te ayudaremos-añade Martha
-Pero... ¿Y la escuela?-pregunta Alexys
-Hasta que no aclaremos el asunto no puedes ir a la escuela, seguramente allí ya sabrán que tienes una gripe muy infecciosa y nadie te puede visitar. Además no puedes llamar a ninguna amiga, es por tu seguridad y la de los demás-dice Beckett muy seria, a lo que Alexys agacha la cabeza, acabándose su tortilla.

Después de la cena, casi todos se van a dormir, menos Beckett, Esposito, Lanie y Castle, conversando sobre los acontecimientos. Pero el tema cambia al gobierno, así que Beckett decide irse a dormir.
-Buenas noches, mañana hay que ir a buscar quien ha faltado a la comisaria, Castle, tarda como mínimo cinco minutos en abrir la puerta del dormitorio o te juro que te disparo en la entrepierna-acaba Beckett con voz amenazadora, a lo que Lanie le guiña un ojo.

Rápidamente, Beckett se cambia y se tumba en la cama de matrimonio, se encoje en un lado e intenta dormir, pero el hecho de saber que pronto compartirá cama con el escritor se lo impide. Sin saber cuanto tiempo después, Castle entra silenciosamente en el dormitorio, y Beckett, sin respirar, escucha como se cambia. La cama lanza un crujido cuando se tumba, y el colchón de hunde provocando que Beckett ruede un poco hacia el escritor, así que rápidamente vuelve a su lugar.
-Buenas noches inspectora
-Buenas noches-Beckett se acomoda y sin darse cuenta le lanza una patada, a consecuencia del quejido de Castle
-Perdón-susurra
-No pasa nada-Castle lanza un suspiro que mueve el pelo de la policía y le provoca un suave cosquilleo en la nuca, tras unos minutos quieta, Beckett escucha como el ruido de la respiración del escritor se acompasa y sincroniza, sabiendo que se ha dormido, se da la vuelta viendo como dormido sonríe, y sin poderlo evitar, alza la mano, acaricia su pelo, sus comisuras se alzan en una sonrisa y sin proponérselo se duerme, con la sonrisa compartida por ambos.

Capitulo 5

-Beckett...- Kate se aprieta mas al cuerpo que tiene debajo, lanza un suspiro/gemido de placer y sigue durmiendo-¡Beckett!...-ni esa exclamación la despierta, en su sueño, una Kate Beckett de niña se acomoda mas al pecho de su padre, ambos se hallan encima de una hamaca, contando historias, como siempre hacían.

Castle, al segundo grito despierta, sintiendo un peso muerto en el pecho, lentamente mira abajo, encontrándose el castaño pelo de su musa, lanza un suspiro, le pasa los brazos por la espalda, apretándola mas contra el, disfrutando ese momento. Entonces, se abre la puerta, entrando Jim Beckett y rápidamente, el escritor retira los brazos de la policía, enrojeciendo.
-No te preocupes, cuando era pequeña me costaba mucho despertarla...Katy, despierta!-dice Jim sin mirar el rojo escritor.
-Hummm...papa déjame cinco minutos...-murmura Beckett, agarrando con más fuerza la camisa del escritor, acomodándose.
-De pequeña hacia así cuando nos dormíamos en una hamaca en nuestra cabaña de la montaña, voy a dar de comer a los animales, Rick ¿te puedo llamar Rick? sacúdela con fuerza, no tengas pena, solo así la despertaras.-tras esto, sale dejándolo de nuevo solo con la dormida policía.

Castle empieza a sacudir a la policía hasta que nota que se despierta
-Jum, papa, déjame un poco...-mientras dice esto levanta la cabeza, hasta ver quien es su "almohada". Primero abre los ojos y seguidamente la boca hasta que lanza un pequeño grito y se tira a un lado, con tan mala suerte de pillar el final de la cama y cae al suelo. Castle no puede evitar reír por lo bajo.
-¡¿Que diablos haces tu en mi casa!?-exclama Beckett antes de mirar a su alrededor y recordar el día anterior-..Oh! Mierda!-añade.
-Tu padre ha venido a decirme como despertarte...si no tuviera ropa, me habrías arrancado un pezón, de lo fuerte que me cogías mientras dormías-dice Castle divirtiéndose a costa de la detective, quien enrojece violentamente.
-Fuera-dice con voz amenazadora
-¿Donde me visto?
-En el baño! Largo!- un carraspeo hace que policía y escritor se fijen en la puerta, donde Alexys los mira bastante divertida.
-El señor Beckett me ha mandado para ver como estabas y asegurarme que no asfixies a mi padre-
-Llámame Jim! El señor Beckett era mi padre...-se escucha desde el piso de abajo, Beckett al darse cuenta que se ha escuchado todo, enrojece aun mas, pareciendo un tomate maduro.
-Sera mejor que me vista al baño antes que me arranques una oreja-dicho esto se levanta, coge su ropa y sale, pero Alexys se queda mirándola con la cabeza torcida y una sonrisa muy parecida a la de Castle.
-¿En serio le has agarrado fuerte?-pregunta, a lo que Beckett lanza un gruñido y le cierra la puerta en los morros a la pelirroja, quien se ríe mientras baja a desayunar.

El desayuno es altamente silencioso, salvo alguna mirada cómplices entre Espo y Lanie o entre Martha y Jim.
-Espo, tenemos que ir a la comisaria para que nos informen-dice Beckett muy seria cuando termina los huevos revueltos
-Yo voy!-dice Castle muy feliz
-Tú no vienes-concluye Beckett amenazadora.
-Castle por que no es policía, pero yo si, así que conduzco yo ¿vale?-dice Esposito.

Ya en el jeep, con Beckett al volante y Espo de copiloto con cara de circunstancias, el camino de vuelta es tortuoso, todo piedras y arena, diez minutos hasta estar en "carretera", que además llena de baches, otros quince minutos, ya entran en la autopista para entrar en NY.

La comisaria esta llena de gente, policías que corren, personas que gritan, detenidos que forcejean en vano, Gates los ve y rápidamente señala su despacho con cara furiosa.
-¿Que diablos hacen aquí?-pregunta nada mas cerrar la puerta
-Trabajar señor-dice Beckett
-Vosotros estáis en protección, no podéis venir aquí, pero me habéis ahorrado visitar vuestra granjita, aquí tenéis una radio para escuchar cualquier cosa, no vengáis aquí, solo podréis intervenir si hay una persecución y el sospechoso es nuestro traidor, el código que dirán es: 163. Lo mas importante, tened cuidado, si no es grave, no podéis ir al hospital, seguramente estarán vigilando hasta los bancos para encontraros. Si resultáis heridos de gravedad tendréis que ir a un "hospital" privado de confianza, cuya dirección os daré mas tarde, cuando vaya a la granja para poneros al corriente. Recordad! nada de hospital!, En la granja tenéis un botiquín lleno de cosas. El coche policía que usareis para ir en persecución y confundiros con los demás esta en esta dirección...-les da un papel-...allí dejareis el jeep y cogeréis el coche. El jeep no lo uséis a no ser que sea una emergencia o tengáis que ir al coche policía designado.
-¿Y cuando compramos? No podemos estar a base de huevos-pregunta Espo tras el testamento de Gates.
-¿Cuando...?¿¡Que!?¿No tenéis suficiente con los conejos?¿pollos?¿cerdos?-Gates coge un color morado.
-No podemos matar esos animalitos...-dice inocentemente Beckett.
-¿Matar? ESTAN EN EL CONGELADOR! PAR DE IMBECILES!-exclama Gates poniéndose blanca y roja. Beckett no puede evitar sonreír al pensar que no se les ha ocurrido mirar en el congelador.
-Y... ¿a base de huevos?-pregunta la capitana un minutos después, mas calmada.
-Si, en el gallinero...-dice Espo, Gates abre los ojos, sonríe amenazadoramente.
-Esos huevos eran para criar mas pollos...os habéis comido una generación de pollos...en la nevera, tenéis huevos-


-Podría haber sido peor-dice Esposito
-Al menos no le hemos dicho que hemos cenado y desayunado huevos-comenta irónica Beckett, llegando a la granja. Ya fuera, ven a Castle con Alexys dándole de comer a un caballo negro, a Martha y el mudo haciendo gestos, intentándose comunicar, a Jim dándoles de comer a los cerdos y a Lanie sentada en el porche, leyendo unos informes. Casi parecían una familia.

Dos horas después de la comida (conejo asado con especias y nada de huevo) la radio empieza a tronar, tienen un sospechoso por robo, Beckett se relaja y vuelve a su lectura intrigante de Dan Brown.
-Atención a todas las unidades sospechoso 163 va por la carretera de High Derr, en Bronx...-ambos, Beckett y Esposito dan un salto y salen hacia el jeep
-¿Puedo ir con...?-empieza a pregunta Castle siguiéndolos
-NO!-grita Beckett subiendo al jeep, seguidamente, ambos detectives se van.

-Creo que se esta vengando por avergonzarla esta mañana-comenta Jim mientras ve la nube de polvo, a lo que Castle lanza un gruñido, muy parecido a los cerdos que comen cercanos.

Tras diez minutos en tierra, llegan al pequeño cobertizo donde el coche policía los espera, sin perder tiempo entran en el coche. Justo cuando llegan a Bronx empieza a llover, tras unos minutos alcanzan la cola de coches policías, empezando a adelantarlos, uno de ellos enciende y apaga las luces, reconociéndolos y los deja pasar, poco a poco, el sospechoso los va dejando atrás, menos a Espo y a Beckett.
-Espo gira por el callejón!-exclama Beckett
-Se conducir Beckett!- ambos coches giran, metiéndose en un estrecho callejón. Entonces, del coche sale un hombre y echa a correr.
-Aminora!-Beckett abre la puerta, se quita el cinturón y salta, rodando por la carretera, se levanta y echa a correr bajo la lluvia.
Agradece mentalmente haberse puesto deportivas, mientras corre ganándole distancia al sospechoso, ambos giran por una esquina donde la calle se ensancha un poco, la lluvia se le mete en los ojos, impidiéndole ver mucho, oye un ruido lejano, mas cercano de lo que parece, pero tiene al sospechoso casi a un metro, un poco mas y lo puede derribar. Pero el ruido se convierte en ruido de motor y como fantasma, un coche aparece entre la lluvia, abalanzándose contra la policía. Sin tiempo para esquivarlo, Beckett salta para evitar que le rompa las piernas, golpeándose los tobillos contra el morro, desestabilizándola y cayendo contra el cristal, golpeándose la cabeza contra el lunar del coche. La caída es fuerte y Beckett oye medio-inconsciente:
-Sube rápido! el poli esta cerca...-un chirrido de frenos y silencio, salvo el de la lluvia caer contra metal, charcos o piedra. Antes de caer inconsciente, ve una luz acercándose por la carretera.


-¿Tu crees que la tormenta que cae sobre la ciudad llegara aquí?-pregunta Jim mirando el cielo casi despejado. Había empezado a llover, pero rápidamente, como siguiendo a los policías, había ido a la ciudad.
-No lo se-contesta Castle, un mano en el hombro hace que gire y mire a Walter.
-¿Que?-pregunta, Walter le enseña una libreta donde pone:
"Te quedaste donde la casa de la inspectora exploto con ella dentro"
-Anda, Rick, le estas contando la vida de mi hija-dice Jim mirando la libreta, pero Walter niega con la cabeza y escribe algo:
"Me esta contando como paso de la admiración al amor hacia su hija" Castle pasa del blanco al rojo y del rojo al morado.
-Vaya! Eso es interesante, yo también lo quiero saber-Castle mira sorprendido a Jim
-Todos lo sabemos Rick, y ella también te ama, aunque la muerte de su madre se lo impida ver...-el ruido de un coche acalla a Jim, el jeep se acerca lentamente, muy lentamente.
-Vaya! que rápido han echo la persecución, eso es que han perdido al sospechoso, escóndete Rick, viene de mal humor seguro-Jim se ríe por su "chiste". El jeep frena y sale Espo de la parte del conductor, algo que a Castle le sabe raro, y le preocupa, y la cara de Jim expresa lo mismo, así que, los tres hombres van hacia el jeep, donde Espo esta dando la vuelta al coche y abriendo la puerta del copiloto, ayuda a salir a Beckett, que además de tener cara de mala leche, esta empapada.
-¿Que ha pasado?-preguntan a la vez Castle y Jim
-El coche del sospechoso ha huido, me la encontré inconsciente, creo que la atropelló...-dice Esposito mientras ayuda a caminar a Kate
-Estoy bien diablos, solo un pequeño golpe...-gruñe Beckett, entre todos la meten en la casa, donde Lanie aparece con el botiquín y Martha y Alexys entran para ver que pasa.
-VAYA!!! Kate hija, ¿Eso es un pequeño golpe? Tienes el Himalaya en la cabeza-dice Jim tocándole la parte golpeada, a lo que Kate suelta un gritito de dolor.
-Sera mejor darle algo para el dolor-dice Lanie
-Si! esto le sentara genial!-exclama Martha, llevando un vaso con liquido ámbar, se lo presenta a Beckett.
-He dicho que estoy bien-gruñe Kate, pero Martha se lo pone en los labios.
-Lo bebes si o si!-gruñe amenazadoramente, a lo que Beckett bebe un poco sin rechistar, sintiendo el alcohol pasar por su garganta ardiendo.
-¿Que es?-pregunta Jim
-Ron
-El ron no hace nada! mejor Whyskie-dicho esto, va a la cocina y trae un chupito de whyskie, a lo que Beckett bebe entero
-Ni ron ni Whyskie!-exclama Lanie, -...mejor esto...-, trae un liquido amarillento y se lo da a Beckett. Entonces se oye el motor de un coche y todos, menos la policía que empieza a beberse el licor de un trago, van a ver quien es.
-Es la capitana-dice Espo, y efectivamente dos minutos después, Gates entra.
-He oído que han atropellado a la inspectora ¿esta bien?-dice nada mas entrar.
-Si, solo tiene un pequeño golpe, ya se lo estamos tratando-dice Jim-…Por cierto, soy Jim Beckett, el padre de la inspectora-Gates le da la mano y va hacia Beckett.
-Bien, ahora podemos aclarar algunas cosas...-empieza Gates, pero Beckett la interrumpe
-Vaya, vaya, vaya...es la Capitana "hierro" Gates!¿Esto no es demasiado para sus pies de ciudad?- dice enfatizando la "a" de capitana y riéndose, todos pierden la respiración y Gates pasa a muchos colores antes de empalidecer, huele un poco a Kate y se gira.
-¿Con que coño la habéis tratado?-pregunta con voz lenta y amenazadora.
-Ron-dice Martha.
-Whyskie-añade Jim.
-Absenta-concluye Lanie.
-Creo que esta borracha-comenta Alexys, mientras Beckett empieza a cantar "Amazing Grace", el himno nacional.

Capitulo 6:

-Amazing grace...how sweet the sound that ...the raight... I want's... lost...I'm found, but now I see...-canta Beckett a medias hipando en el sillón.
-Podría haber sido peor-comenta Esposito mirándola.
-¿Que puede ser peor que reírse en la cara de la jefa?-pregunta Jim.
-Reírse en la cara de la jefa, delante de sus jefes...-responde Castle
-Entonces estas muerto-concluye Espo
-Amazing grace is....¿sabes Castle? Si que fue increíble-dice de pronto Kate interrumpiendo su canción.
-¿El que?-pregunta Castle desorientado
-El beso, dijiste que fue increíble mi forma de pegar, pero lo increíble que fue...Fue tu beso...arrggg me encanto... ¿lo repetimos?-dice inocentemente, Castle enrojece violentamente y Jim se ríe.
-Creo que es hora de subirla a dormir-dice Espo intentado aguantar la risa.
-Si!-exclama Castle aliviado
-No! empecemos...empecemos la fiesta...-dice Beckett arrastrando las silabas
-Si! Fiesta!-exclama de pronto Lanie con botellas en los brazos, todos la miran cabreados y la forense se encoje de hombros y las devuelve al sitio.
-Venga Rick, yo soy mayor para cogerla en brazos, pero seguro tu podrás-dice Jim yendo hacia su hija, quien se encoge mas contra el sillón.
Hija..venga...-pero Kate se agarra a los reposabrazos
-Nada ni nadie me moverá de aquí-dice sonriendo como una borracha.
-Venga Beckett, a la cama-dice Castle, e increíblemente Beckett se levanta.
-Si! vámonos a la cama...hay muchas cosas que aprender ahí.....-al levantarse tan deprisa se marea y cae al suelo sin ninguna elegancia. Castle la coge como una niña, por la parte interna de las rodillas y los brazos, alzándola.
-Madre mía, creía que pesabas menos-gime Castle, Jim rie, y mira la mano de su hija.
-Tal vez pese menos sin...esto...suelta!-Jim coge algo y se lo muestra al escritor: dos botellas llenas.
-¿Cuando ha cogido esto?-pregunta Castle aliviado del peso extra.
-A saber-poco a poco Castle empieza a subir las escaleras, mientras la detective juega con el cuello de su camisa.
-Rick, ¿una pregunta?-
-Dime
-¿Alguna vez has leído "Kamasutra"?-por poco se le cae de los brazos, y escucha risas detrás suyo.
-¿Por que lo preguntas?
-Podríamos probarlas todas esta noche...desde el misionero al 69...-llegan a la habitación y con cuidado la deja en la cama, pero Beckett lo coge con fuerza de la camisa.
-Beckett, duérmete, mañana lo lamentaras-dice Castle intentándose soltar
-¿No podemos hacer el amor salvajemente?
-¿Salvajemente...por que?-pregunta con curiosidad Castle
-Por que lo llevo deseando desde....que me firmaste un autógrafo tras dos horas esperando...-Beckett parpadea, empezándose a dormir.
-¿Como?-pregunta Castle sorprendido
-¿Nos violamos mutuamente?-
-Vale, pero mañana...mi hija tiene pesadillas y no puede dormir sola...-inventa como excusa Castle
-Tu hija tiene 18 años...
-Para eso no estas borracha!-exclama Castle sonriendo, pero en ese "tira y afloja" para que Beckett le suelte, el collar con el anillo de su madre se sale, y Kate se queda mirándolo.
-Lo que daría por que estuviera aquí...seguro le caerías bien...-dice casi como sobria, Castle se queda paralizado, entonces Beckett le suelta, coge el collar entre los dedos y se acurruca. Tras la sorpresa inicial, Castle la tapa y se gira, descubriendo a todos mirándolo, menos Jim, que aun mira a su hija con lágrimas en los ojos.
-¿Sabéis que mañana tendrá el doble de dolor?-dice Lanie
-¿Por que?-pregunta Alexys
-Entre el golpe en la cabeza y la borrachera...el dolor craneal será...ella lo pasara mal, nosotros también-dice Jim ya con los ojos secos.
-Ella vale, pero ¿nosotros por que?-pregunta Alexys
-Se ha reído en la cara de su jefa, ha incitado a Castle...¿y de quien es la culpa? De la mezcla de licores, nuestra-contesta Jim
-Alexys... ¿puedo dormir contigo? no me atrevo a meterme...me viola seguro-dice Castle intentándole quitar hierro al asunto.
-Claro papa

Por la mañana están todos desayunando, menos Beckett, Lanie sin dejar de guiñar un ojo, Esposito sin para de reirse cada vez que mira al escritor, Jim en sus pensamientos, Walter sonriendo, Alexys mirando a todos curiosa y Martha cocinando tan feliz. De pronto se oye un grito y un golpe.
-Creo que Katy se ha despertado-dice Jim como nueva noticia.
-Toma hijo, llévaselo, esto le calmara el dolor-dice Martha, tendiendo a Castle una bandeja.
-¿Que es?-pregunta
-Una pastilla para el dolor y te, nada de alcohol-Castle sube lentamente las escaleras y muy despacio abre la puerta, esperando almohadas volando, cuchillos o balas, pero se encuentra con el silencio, tanto que por un momento Castle piensa que se ha vuelto a dormir.
-Sea quien sea que no encienda la luz-dice una voz trémula y distingue la figura de la policía en las sabanas.
-Aquí tienes una pastilla para el dolor-susurra Castle, oye el ruido de la cama y ve como intenta incorporarse, sin éxito.
-Espera, te ayudo-con cuidado la sujeta por los hombros, mientras la detective se traga la pastilla.
-No recuerdo nada...dime que no hice ninguna tontería..-implora Beckett apoyando la cabeza en las almohadas, sintiéndose un poco mejor.
-¿Quieres la parte "voy al grano" o la de "poco a poco"-
-Sorpréndeme
-Bueno, vino Gates, te reíste en su cara, la llamaste algo como "pija de ciudad", luego no paraste de pedirme que hiciéramos el amor salvajemente o que..a si! nos violásemos mutuamente...delante de todos, incluido tu padre- Kate lanza un gemido.
-Podrías haber ido poco a poco...-
-Eso era poco a poco-
-¿Y Gates?
-Se fue dejándonos la dirección del hospital secreto por si acababas en coma elíptico
-¿Como acabe borracha? Reconozco una resaca...
-Bueno, te dolía la cabeza, así que te empezaron a dar Ron, Whyskie...
-Por eso no me emborracho
-..Hasta que Lanie te dio un vaso lleno de absenta...por cierto, hasta borracha, cantas bien-añade el escritor, viendo la reacción de su musa.
-¿Como?
-Hiciste una demostración delante de Gates sobre canto, cantaste "Amazing Grace" y luego me dijiste que te pareció increíble el beso encubierto...y de hay ya pasaste al kamasutra, el 69 y...
-Cállate...ya recordare, o mejor no, no quiero saber que mas hice...
-No lo quieras saber-Castle se levanta y abre las persianas y cortinas para que entre la luz, a lo que Beckett lanza un gemido tapandose los ojos con las manos.
-Venga, seguro esto te gustara-dice Castle sentandose de nuevo en la cama, junto la bandeja.
-¿Que es?-pregunta la policia, mirando entre los dedos como una niña pequeña.
-Un bol de cereales caseros, echos por mi madre, siempre los hacia cuando yo tenia resaca y te aseguro que alivia...-coge la cucharra, la mete en el bol llenandola de leche y copos, y se la pone en la boca, esperando que decida confiar en el unico talento culinario de su madre. Beckett duda un poco, pero se quita las manos de la cara y se come lo de la cuchara.
-Hum! Esta bueno!-exclama la inspectora tragando, asi que Castle vuelve a repetir la accion anterior, dandole de comer como a una niña.
-Hum ¿Beckett?-dice Castle un momento despues
-Humm...-contesta masticando con elegancia los cereales
-Cuando te pregunte por que querias que hicieramos el amor salvajemente...-le da una cucharrada grande de cereales-...me contestaste que lo deseabas desde que me esperaste dos horas para firmar un libro...-Beckett se atraganta con la cucharrada
-¿Que?-pregunta sin haber tagado los cereales, en consecuencia le cae un poco por la barbilla. De modo que Castle coge una servilleta y empieza a limpiarle la boca, instintivamente, como hacia a su hija. Pero cuando se da cuenta, levanta la cabeza, encontrandose con su mirada, quedandose asi, ambos mirandose.
-Ejem-carraspea alguien de pronto, Kate mira a la persona y enrojece
-¿Papa?-Castle baja el brazo, y deja el pañuelo en la bandeja
-Venia a ver como te iba, ¿te encuentras mejor?
-Si, Martha ha hecho unos cereales milagrosos-comenta Beckett
-Ya veo, ah y si que me acuerdo...-dice de pronto Jim acomodandose en el marco de la puerta.
-¿De que?-pregunta Kate confusa, Castle, sin darse cuanta, empieza a comer los cereales con la misma cucharra, para distraerse en algo.
-Que pasaste dos horas esperando que te firmase el libo, y viniste muy emocionada con el libro..."Storm breacker" y aunque no te miro, te dijo.... ¿Que era?-de pronto, Castle tiene un flashback, recuerda la firma de libros de ese libro en cuestion, que deseaba que la cola acabara, y cuando de pronto, una voz angelical le pidio firmarle el libro a nombre de "Katherine Nicole Beckett"...
-¿Katherine Nicole Beckett?-pregunta Castle de pronto, a lo que Beckett enrojece, delatandola.
-Si, ese es el apellido de soltera de su madre...y ya recuerdo lo que le dijiste..."Nicole, muy bonito, en algun libro añadire ese nombre, o Nicole o..."-empiza Jim intentando imitar la voz del escritor.
-Nikki-termina Castle. Todos se quedan en silencio.
-Bueno, decid lo que querais, pero esto es cosa del destino-dice Jim antes de irse. Beckett, para ganar tiempo, coge la cucharra y empieza a comer, con cara de "yo no he escuchado nada".
-Con que Nicole...-empieza el escritor
-Callate-corta Beckett tajantemente
-Bueno, me voy abajo, que disfrutes de los cereales...-con una sonrisa traviesa sale de la habitacion.

Tras hora y media sin tener noticias de la inspectora, Castle enseña a su hija a montar a caballo, Jim enseña a Walter a dar de comer a las gallinas sin que estas se los coman y Lanie y Espo mirando los conejos, hablando.
Tras este tieempo, Kate baja abajo, con intencion de comer algo mas, encontrandose a Martha en la cocina
-Hola-dice timidamente
-Ah! hola querida, ya me ha dicho mi hijjo que te ha encantado mis cereales-
-Si Martha, estaban muy buenos
-¿Ya te sientes mejor?
-Mucho, apenas me duele la cabeza...-de pronto empiezan a entrar la gente, con caras preocupadas, en el momento que entra Esposito con la pistola fuera, Beckett se preocupa
-¿Que ocurre Espo?-pregunta
-Viene un coche y no es el de Gates-contesta, a lo que rapidamente, Kate echa a atras a los demas y ocupa su lugar junto a Esposito, en la ventana con su arma, dispuesta a defender la casa hasta el final.

Capitulo 7:

Todos esperan conteniendo la respiración a que el coche llegue, y tras dos minutos de espera, el coche aparca delante de la casa, y sale un hombre castaño con gafas de sol, mira alrededor, se quita las gafas de sol, y todos, suspiran aliviados, reconocen ese hombre.
Esposito es el primero en salir, y Kate y Castle se ajuntan mientras bajan los escalones del porche a la verde hierba.
-¿De donde te has sacado el arma?-pregunta el escritor curioso, Beckett lo mira de reojo antes de contestar:
-No lo quieras saber-
-Ryan!-exclama Espo ya abrazando al detective
-Esposito!Ya creia que te habias convertido en un cerdo!-exclama Ryan, arrancando unas risas a los demas.
-Has estado a punto-bromea Lanie
-Es muy raro que Gates te haya dejado venir-dice Castle
-Si, he tomado muchas precauciones, no te dio las veces que he cambiado de coche, pero he venido por algo interesante, muy interesante, ¿recordais el pergamino que encontrasteis en la casa?
-Si-contesta Beckett
-Pues los cientificos han seguido su huella hasta....-se saca un papel de la chaqueta-....esto
-¿Que es?-pregunta algo temeroso Castle
-Lo que Walter os decia, el pergamino, bueno la copia, en la que explica el programa de "pandora", del intento de atentado con una bomba sucia, incluso el 11-S, pero lo mas interesante que salen nuestros nombres, ademas de Montgmery...
-Y Montgomery sale en lo de....-empieza Beckett, pero calla, antes que Ryan conteste, Walter asiente.
-Si
-Mierda
-Hija, esas palabras....-riñe Jim sin saber la gravedad de la situacion.
-¿Lo hn leido?-pregunta Castle en voz baja
-Si
-Mierda
-Hijo, esas palabras-dice Martha imitando a Jim.
-¿Y dice algo del Dragon?-pregunta Beckett.
-No mas de lo que ya sabemos, pero salen nuestros nombre, el tuyo Kate esta enlacado con Johanna...-Ryan mira a Jim quien asiente dando su aprobacion-...muy lejos del Dragon, pero el de Castle esta enlazado con un tal Doctor Whasington, muy cerca del Dragon...y antes que lo preguntes, no existe ningun Whasiington-todos miran a Castle
-¿Tienes explicacion?-pregunta Kate muy seria
-¿Podemos hablar a solas?-pregunta Castle evitando hacer publico con lo que va a pasar.
-Bien
-Vamos al bosque-ambos se encaminan al bosque.

-¿Que pasa?-pregunta Jim sin saber de que va la cosa.
-Mi hijo sabe más del dragon que tu hija-dice sin dilacion Martha.

-Castle, ya-dice Kate
No, vamos mas lejos, no va a pasar nada, esta granja esta mas escondida que el Atlantis-tras caminar un cuarto de hora, Beckett para.
-Dimelo ya-dice
-Esta bien, antes de morir, Montgomery envio unos informes muy completos sobre el Dragon...-empieza Castle poniendose enfrente de la policia.
-¿¡A ti!?-interrumpe Beckett empalideciendo.
-No! y no interrumpas...envio esos informes al doctor...Whasington ese, y como te acercabas mucho al territorio del Dragon, condenandote a muerte, el doctor me llamo...me pidio que te alejara o moririas...-a Rick se le corta la voz.
-Y me alejaste....
-Si
-¿Por que?
-Te hubieran matado, ese disparo no fue a matar, simplemente era una advertencia de que cuando quieran, te pueden matar-
-¿Y por que estas con el doctor? en el prgamino-aclara la inspectora
-He...Estado investigando por mi cuenta...con algunos datos que me ha proporcionado el doctor....-un golpe en la mejilla corta su lento discurso
-Y no me informaste!-exclama Beckett, lo mira un segundo con los ojos llenos de lagrimas y odio antes de dar media vuelta y encaminarse hacia la granja
-Espera!-Castle empieza a seguirla, pero al ver que no para le coge del brazo.
-Dejame explicarte!-Beckett forcejea para soltarse, pero a pesar de ser policia, Castle tiene mas fuerza.
-Explicarme! Traicionaste mi confianza, no tienes derecho a explicarte, y sueltame!-grita Beckett con furia
-No!
-Tu lo has querido!-Kate saca el arma, apuntando al escritor, quien instintivamente la suelta
-No eres capaz...-dice Castle.
-No me subestimes Castle-pero da media vuelta, hacia la granja
-Beckett! Kate!...por favor....-pero a pesar del lamento del escritor, Kate no da la vuelta, ni se gira, Castle cierra los ojos un segundo armandose de valor, y corre hacia la inspectora, cogiendole el brazo de la pistola, tras un instante de sorpresa, Beckett se gira intentandole hacer un quiebro, metiendo la pistola entre los dos, sin saber quien, la pistola de dispara, y Castle cae hacia atras.

Desde la granja, se escucha el disparo, y varios pajaros levantan el vuelo, todos, que estan sentados en la mesa de madera, miran hacia el bosque, que se ha quedado silencioso
-Hum..Jim...¿tu hija no es capaz de disparar a mi hijo verdad?-pregunta una preocupada Martha, pero en vez de contestar, Jim se queda callado
-Señor Beckett!-exclama Alexys sorprendida
-No...Creo...-contesta Jim
-Yo conozco a mi amiga, y no creo que dispare al escritor, lo ama demasiado...-empieza Lanie
-Pero es capaz de disparar al suelo para asustarlo....-acaba Espo, Walter se da un golpe en la cabeza, escuchando las teorias del disparo.

-¿Castle?¿Rick?-pregunta Beckett totalmente preocupada, yendo hacia el escritor, se agacha temiendo lo peor, pero de pronto Castle abre los ojos sobresaltandola y antes que pueda moverse, le quita el arma, lanzandola a los arboles y le da un pequeño empujon, tumbandola y tumbandose el encima, intentando que no se escape.
-¿Ahora me vas a escuchar?-pregunta Castle sujetandole los brazos para evitar puñetazos y los pies para evitar patadas en los....
-No! y cantare fuerte para no escucharte!-amenaza la inspectora
-No seas cria! Lo hize por tu bien! Te hubieran matado!
-Soy poli!
-Pero eso no evito que te dispararan en un funeral lleno de polis ¿verdad?-Kate deja de forcejear al darse cuenta que es verdad
-Pero, ¿y tu? te has puesto en peligro, no solo a ti, sino a tu familia idiota!
-Yo soy quien decide si ponerme en peligro...
-¿¡Y yo no!?-en un momento de debilidad por parte del escritor, Beckett consigue zafarse y levantarse con un puñetazo en el estomago.
-Por favor Castle, para, no quiero hacerte daño-dice empezando a buscar su pistola entre las plantas
-Muy bien, no me escuches, pero cuando mires a tu padre a los ojos y veas lo mal que lo ha pasado por la muerte de su esposa, piensa que seria de el si murieras...-dice Casstle antes de irse.

Kate lanza un grito de desesperacion y se arrodilla, al fin y al cabo Castle tiene razon, pero mentirle asi...es imperdonable, se pone las manos en la cara y empieza a llorar desconsoladamente con los unicos testigos los animales.



Última edición por kate&castle! el Jue Mayo 10, 2012 5:18 am, editado 10 veces

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


- Always - 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Abr 10, 2012 7:37 am

interesante fic me gusta continua cuando puedas

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

- Always - Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 - Always - Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
- Always - Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250- Always - Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Abr 10, 2012 8:33 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por Stana Beckett Mar Abr 10, 2012 9:26 am

esta muy guay lobita,continua ClapKiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por castleaddict Mar Abr 10, 2012 10:45 am

sigue sigue!!!!!!!!!!!!!!! esta muy interesante Clap
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por chelcas Mar Abr 10, 2012 1:23 pm

continualo pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por kate&castle! Jue Abr 12, 2012 3:40 am

Dado que este es corto, voy a poner dos (el capitulo 2 y 3) disfrutadlo!
----------------------------------------------------------------
Capitulo 2:

-Eres...eres mudo... ¿por que no lo habías dicho antes?-tartamudea Beckett, a lo que el hombre sonríe ampliamente, divertido.
-Creo, Beckett, que no lo podía decir..Ni antes ni ahora...-esta claro, que si el hombre tendría voz, seguramente estaría riéndose a pierna suelta.
-Hum-Beckett mira fijamente al atractivo hombre, sin poder evitar sentir empatía por el.
-¿Por que no le das la libreta para que escriba al menos su nombre?-pregunta Castle a dos centímetros de Beckett
-Verdad-se lo da y el hombre, rápidamente se lo da.
-Hum, bueno...-lee el nombre-...Walter W.Wallace...vale, vayamos al grano, ¿Que hacia con una pistola en el escenario del crimen?..espera, voy a traerte una pizarra pequeña, para que no me gastes las hojas de la libreta...-Beckett pone una mano en el hombro a Castle para indicarle que se quede y sale, buscando una pizarra blanca pequeña, entonces ve un hombre salir rápidamente por la escalera de emergencia, pero le resta importancia.

Castle mira a Walter, y Walter mira a Castle, así un minuto, dos, tres, hasta que no lo puede evitar y empieza a reír, el hombre mudo sonríe, seguramente divertido, y de pronto, con las manos dibuja un corazón, Castle abre los ojos y la boca sorprendido.
-Me siento afortunado, pero prefiero las mujeres-el hombre abre la boca, seguramente riéndose, niega con la cabeza, vuelve a dibujar un corazón, señala a Castle y al asiento vacio de Beckett.
-Ah! a mi y a Beckett...No, somos compañeros...-lo dice de una forma que ni el se convence, Walter levanta una ceja. En ese momento entra Beckett con una pizarra y un rotulador.
-Bueno señor Wallace, aquí tiene una pizarra, y cuénteme que hacia con una pistola en la escena del crimen.-Walter escribe tranquilamente, lo que parece un testamento, tras medio minuto escribiendo, le pasa la pizarra, en lo que Beckett y Castle leen:

"Jack murió por mantener en secreto una herencia dada por el mismísimo presidente Rooswell, en el cual, medio mundo esta en sus letras. En el cuenta como diferentes organizaciones terroríficas han intentado e intentaran hundir no solo América, sino todo el mundo. Yo compre esa pistola para defenderme, por que, según lo que me dijo Jack, la ultima vez que "hablemos", "Pandora" no seria mas que una flecha comparada con la bomba que caerá sobre el mundo, y los ingredientes están en ese pergamino que solo el o yo puede saber donde esta"

La primera reacción de Beckett es de sorpresa, Pandora había quedado en el más absoluto secreto, nadie más que la CIA, Castle y ella sabían, ni siquiera Gates o Ryan o Esposito.
-¿Como diablos sabe de la existencia de Pandora?-pregunta Castle antes que Beckett recupere la voz, Walter coge la pizarra, borra lo anterior y se pone a escribir:

"Jack tenia contactos con la CIA, supo hasta quien fue el que intento poner en marcha "Pandora", una creo que era, mujer, que murió...o eso creen."

Beckett nota como Castle da un respingo, cuando, ambos, leen el final
-Sophia esta muerta Walter, estábamos delante cuando la mataron-dice Beckett en voz baja, Walter vuelve a escribir:

"Las cosas no son como parecen, sois vosotros dos los policías que Jack dijo que habían ayudado a la CIA a resolver el caso ¿verdad? Entonces sabrán la gente peligrosa que había tras ella. Pues imagínense para esto, hay policías, agentes especiales, toda clase de federales, en esta sopa, todos esperando el momento para relevar quienes son: unos traidores. El que mato a Jack, seguro era policía"

En ese momento Beckett mira hacia el cristal del mirador, vuelve a mirar a Walter, y se levanta.
-Espera aquí-dice a Castle, sale y ve a un policía salir corriendo por las escaleras de emergencia, lo sigue, pero sabe que es una tontería, así que llama a Espo
-Esto es gordo Espo, muy gordo, hay policías corruptos, ¿y Ryan?
-Esta en los archivos
-Bien, entra en el mirador, y procura que nadie entre mientras estemos nosotros, abre los oídos, tal vez no volvamos a ver las pruebas-
-¿Que diablos pasa?-pregunta Espo mientras entra en el mirador
-Algo, del cual seguro, intervendrá la CIA, el FBI y a saber cuantos mas-dice Beckett entrando en la sala de interrogatorios.
-Walter, este proyecto ¿Tiene algún nombre?, como en Pandora-pregunta Beckett sentándose de nuevo, Walter asiente, y escribe lentamente:

"Igual que Pandora, pero el nombre se debe al mote de un hombre muy poderoso, muy peligroso, que esta metido en algo desde hace 19 años, algo que sigue su curso, como un rio, y solo parara cuando las naciones se hundan.
Su nombre es: Dragón"



Capitulo 3:

La pizarra tiembla entre sus manos, ese tiro le ha pillado de sorpresa, la vista se le nubla, siente la mano del escritor en su hombro, para darle apoyo, apoyo que necesita desesperadamente
-Wal...Walter...de...Como... ¿Quien es el Dragón?-tartamudea Beckett sintiendo el ardor de las lagrimas. Walter la mira sorprendido, se encoje de hombros
-Walter, el Dragón es muy importante, si sabes su nombre, dímelo YA!-dice Beckett temblando. Pero Walter niega la cabeza. Coge la pizarra y escribe:

"El Dragón no tiene nombre, solo una persona lo sabe o sabrá, perdón, dos personas, el pergamino que buscan están los nombres de estas dos personas, ambas en NY. En ese pergamino esta TODO"

Castle da un respingo, sabe a medias quien es una persona, pero sabe perfectamente quien es la segunda: el. Para Beckett no pasa desapercibido el salto del escritor y lo mira con interrogante.
De pronto suena un golpe en la ventana y Beckett sale, Castle lanza un suspiro, bajo la atenta mirada de Walter.

-¿Que ocurre Espo?-pregunta entrando en el mirador, pero lo que ve la paraliza. Esposito se halla en el suelo, inconsciente.
-RYAN! GATES! DETECTIVES!!!!-exclama Beckett mirando atentamente como todos se acercan, todos menos uno que va en dirección contraria.
-Paradle!!-algunos policías se sorprenden, pero no salen del estupor a tiempo, y el sospechoso huye.
-Ryan! Espo esta inconsciente, Walter y Castle están en el mirador, cuídalos!-dice rápidamente a Ryan mientras corre hacia el sospechoso.

El hombre es rápido, muy rápido, pero Beckett quiere cogerle y eso le da velocidad. Ambos policías salen al exterior, esquivando a las sorprendidas personas, pero el fugitivo se mete en un callejón cercano a la comisaria, con Beckett pisándole los talones, entonces el fugitivo entra por una verja, cerrándosela en los morros de la detective. El golpe contra la misma es tan fuerte que cae de espaldas, quedándose semiinconsciente.

Castle da un respingo cuando escucha a Beckett gritar, pero cuando va a salir un policía se lo impide entrando
-¿Que ocurre Versalles?-pregunta el escritor sentándose en su sitio
-Parece que hay un traidor que ha dejado al detective Esposito inconsciente, y la detective Beckett ha ido tras el-explica, Castle nota como Walter le hace una seña, señalando la pizarra:

"Se le ve preocupado, señor Castle, yo también lo estaría, siendo una de las personas que saben algo del Dragón"

-Walter, por favor, no se lo digas a Beckett-susurra Castle.

"¿Por que?"

-Es largo de contar-Walter mira a un lado y al otro antes de escribir:

"Hay tiempo, empiece desde el principio" Castle respira profundamente, antes de empezar:
-Conocí a la inspectora Beckett hace mas de cuatro años, cuando vino a mi por que un asesino copiaba mis asesinatos literarios, apenas unas horas de conocernos supe que tenia un pasado traumático y por eso es policía. Gracias a mis contactos conseguí hacerme asesor de la comisaria, y seguir a Beckett cada segundo. Casi un mes después descubrí que fue su madre la que murió asesinada, ella apenas había encontrado pistas, pero con ayuda de un amigo, empecé a encontrar pistas, la inspectora me odio durante meses por ello, pero apareció un asesino: Dick Coonan.-Walter asiente, reconociendo el nombre-...el golpe fue muy duro, pero antes de que Dick nos dijera quien le mando matar a su madre, Beckett le mato, era el o yo, y eligió. La cosa se calmo durante un año, pero entonces, el inspector que llevo el caso de Johanna Beckett descubrió que se moría y decidió limpiar su alma, pero lo mataron antes de revelarnos nada. Aunque gracias a ello, conseguimos llegar hasta Hal Lockwood, el matón del Dragón.-Walter vuelve a asentir-...Pero pronto descubrimos que había un tercer policía...-Castle mira a Versalles-…Pero eso ahora no importa, la cuestión que en un enfrentamiento con Lockwood, el capitán Montgomery murió y en su entierro un francotirador disparo a Kate...-A Castle se le rompe las palabras al recordar ese terrible momento, Walter escribe algo en su pizarra:

"Me he perdido, comience desde el principio, cuando empezó a enamorarse de la inspectora" Caslte se sorprende, pero coge aire:
-Lo primero que me atrajo fue su forma de llevar caso con caso, sin miedo ni dudas, cuando, en nuestro primer tiroteo disparo con gran maestría, o cuando sonrió por primera vez mientras me enseñaba a disparar....


Beckett, aun mareada se levanta del suelo y vuelve a la comisaria, encontrándose como primera persona a la Capitana
-Beckett, a mi despacho, ahora- Beckett mira hacia el mirador, para asegurarse de que Espo este bien antes e entrar.
-¿Que quiere Señor?
-Parece ser que hay un traidor que ha conseguido escapar, y que seguramente dirá a su jefe quien esta en la trama, que sois, tu, Castle, el mudo y Esposito. Hay que poneros protección, así que he encargado una casa a las afueras para que vayáis todos, y cuando digo todos, digo la familia del señor Castle, la suya, del detective Esposito y el mudo.-

El sonido de la puerta al abrirse silencia a Castle y Walter hace un ruidito de enfado, justamente el escritor se había quedado en la parte que había explotado la casa de Kate con ella dentro.
-Castle, hemos llamado a tu familia para que se reúna con nosotros en la comisaria...-empieza Beckett
-¿Por que?-pregunta Castle
-Gates nos ha puesto a todos en protección hasta que resolvamos el caso-

Una hora después, Martha, Alexis, Jim, Espo, Lanie, Walter, Castle y Kate se reúnen en un Jeep grande
-¿Que ocurre?-pregunta asustada Alexys, entre Castle y Beckett cuentan a todos lo que ocurre, hasta llegar a la pequeña granja.

La granja, de un color rojo claro con líneas blancas, como en México, esta a las afueras de la ciudad, tiene gallinas, patos, pavos, cabras, ovejas, incluso caballos.
-¿Que clase de casa es esta?- pregunta Alexys
-Una perfecta para esconderse un tiempo-comenta Beckett.

Media hora después, un grito recorre la casa
-HAY SOLO CUATRO DORMITORIOS!-grita Lanie, Beckett sube para confirmarlo, y todos bajan para agruparse:
-Yo duermo con la abuela-dice rápidamente Alexis
-Yo con Lanie-añade Espo
-Yo dormiré con Walter-dice Jim con voz calmada
-Yo...-Beckett calla al echar cuentas y darse cuenta quien queda ultimo.
-Pues nosotros dos juntos-dice Castle bien feliz. A lo que Beckett no puede reñir.

---------------------------
En el proximo capitulo:

-Vale, dos distraeremos al gallo, una vigila y la otra que coja los huevos de una vez, antes que se haga de noche....

-Buenas noches inspectora...
-Buenas noches-Beckett se acomoda y sin darse cuenta le lanza una patada, a consecuencia del quejido de Castle...



______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


- Always - 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 12, 2012 3:51 am

jaajja sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por qwerty Jue Abr 12, 2012 4:20 am

Me había leído el 1er capítulo, pero me lo he vuelto a leer y el resto del tirón.

De momento me cae bien el mudo, pero...... ¿y si es un secuaz de Dragón infiltrado?

Seguro que estará bien todos juntitos en la casona. Eso parece una excursión a la granja-escuela.

Y Alexis se adelantó mucho al elegir compañera de cama. Tenía que haber pensado en su abuela... conociendo a Marta incluso es capaz de intentar algo con Expósito. Y Jim no se ha cortado y ha dejado que su niña duerma con Castle.


Última edición por qwerty el Jue Abr 12, 2012 4:23 am, editado 1 vez

______________________
- Always - Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por castle_OCD Jue Abr 12, 2012 4:23 am

kiero mas de lo k tu me das jennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
y o kiero yaaaaaaaaaaa .NOW
sigueeee
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por caskett mola Jue Abr 12, 2012 8:12 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Inlove Inlove Inlove Inlove
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por Estefanía988 Jue Abr 12, 2012 10:25 am

Yo también quiero más!!! xD
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por eectcastle Jue Abr 12, 2012 10:30 am

mas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
++++++
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por anaforo Vie Abr 13, 2012 10:43 am

porfii sube pronto masss
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por kate&castle! Sáb Abr 14, 2012 2:39 am

Gracias por los comentarios!! Este doble capi se lo dedico a Marta (Castle_OCD), Estefania988, anaforo, eectcastle, Petra (Qwerty), caskett mola, y a todos los que leeis aunque no comenteis.
-------------------------------------------


Capitulo 4:

-¿Que hay de cena?-pregunta Alexys bajando al comedor, donde Lanie y Beckett conversan sobre la victima.
-Es verdad, no podemos llamar para que nos traigan unas pizzas, por eso es una casa escondida-dice Beckett
-Podemos hacer tortilla...de varios huevos-dice Lanie
-¿Y de donde sacamos los huevos?-pregunta Alexys
-Del gallinero-dice la voz de Martha, entrando en el comedor, Kate se queda pensando
-¿Vamos?-pregunta Lanie saliendo con Alexys, a lo que rápidamente Beckett les sigue.
El gallinero es una construcción básica de paredes de madera, y una verja de metal, primero entra Beckett, pero las gallinas la ignoran, así que le siguen Martha, Alexys y Lanie.
-¿Donde están los huevos?-pregunta Alexys
-Creo que en los nidos del fondo-susurra Beckett
-Bueno, la policía primero-dice Lanie con voz baja también. Kate se acerca lentamente a los nidos, donde reposan varios huevos, justo cuando llega a un metro del primer huevo, sale un gallo y se le echa encima picoteándola, Beckett rápidamente se echa atrás, hasta donde están las tres mujeres, y el gallo al ver mas gente vuelve a su rincón cercano a los nidos.
-Bueno, creo que si vamos las cuatro podemos despistarlo-dice algo acongojada Beckett
-Vale-susurra Alexys sin quitarle la mirada al gallo, así que se acercan lentamente a los huevos, Lanie por la derecha, Alexys y Martha por el centro y Beckett por la izquierda, la primera en llegar a los huevos es Alexys así que alarga un brazo para coger uno, pero entonces, el gallo salta por encima de Lanie y se abalanza con pico en alto a Alexys, quien da un grito y se echa atrás, seguida por Martha.
-Vale, dos distraeremos al gallo, una vigila y la otra que coja los huevos de una vez, antes que se haga de noche-dice Beckett. De modo que Kate y Lanie empiezan a distraer al gallo poniéndose delante y espantándolo, rápidamente Alexys va a por los huevos, y vigilada por Martha, durante un instante Alexys consigue rozar un huevo, pero entonces, el gallo que va para listo despista a las mujeres y se abalanza contra la joven.
-¿No creéis que dándoles de comer podréis robar los huevos?-pregunta una voz masculina, las cuatro mujeres se giran sorprendidas, descubriendo a los cuatro hombres mirándolas claramente divertidos.
-Así el gallo comerá y no os atacara-añade Esposito, Alexys se echa a reír y Lanie, algo cabreada coge el cubo del pienso y lo echa en un rincón. Como si estuvieran muertos de hambre, las aves se echan sobre la comida haciendo mucho ruido y Beckett y Alexys cogen los cinco huevos que tanta faena les ha ocasionado.

La cena transcurre con tranquilidad, al fin y al cabo, los huevos están riquísimos, recién cogidos.
-¿Quien se hará cargo de los animales?-pregunta Beckett
-Yo puedo cuidarlos, recuerda hija que de pequeño tenia animales-dice Jim
-Yo y Alexys te ayudaremos-añade Martha
-Pero... ¿Y la escuela?-pregunta Alexys
-Hasta que no aclaremos el asunto no puedes ir a la escuela, seguramente allí ya sabrán que tienes una gripe muy infecciosa y nadie te puede visitar. Además no puedes llamar a ninguna amiga, es por tu seguridad y la de los demás-dice Beckett muy seria, a lo que Alexys agacha la cabeza, acabándose su tortilla.

Después de la cena, casi todos se van a dormir, menos Beckett, Esposito, Lanie y Castle, conversando sobre los acontecimientos. Pero el tema cambia al gobierno, así que Beckett decide irse a dormir.
-Buenas noches, mañana hay que ir a buscar quien ha faltado a la comisaria, Castle, tarda como mínimo cinco minutos en abrir la puerta del dormitorio o te juro que te disparo en la entrepierna-acaba Beckett con voz amenazadora, a lo que Lanie le guiña un ojo.

Rápidamente, Beckett se cambia y se tumba en la cama de matrimonio, se encoje en un lado e intenta dormir, pero el hecho de saber que pronto compartirá cama con el escritor se lo impide. Sin saber cuanto tiempo después, Castle entra silenciosamente en el dormitorio, y Beckett, sin respirar, escucha como se cambia. La cama lanza un crujido cuando se tumba, y el colchón de hunde provocando que Beckett ruede un poco hacia el escritor, así que rápidamente vuelve a su lugar.
-Buenas noches inspectora
-Buenas noches-Beckett se acomoda y sin darse cuenta le lanza una patada, a consecuencia del quejido de Castle
-Perdón-susurra
-No pasa nada-Castle lanza un suspiro que mueve el pelo de la policía y le provoca un suave cosquilleo en la nuca, tras unos minutos quieta, Beckett escucha como el ruido de la respiración del escritor se acompasa y sincroniza, sabiendo que se ha dormido, se da la vuelta viendo como dormido sonríe, y sin poderlo evitar, alza la mano, acaricia su pelo, sus comisuras se alzan en una sonrisa y sin proponérselo se duerme, con la sonrisa compartida por ambos.

Capitulo 5

-Beckett...- Kate se aprieta mas al cuerpo que tiene debajo, lanza un suspiro/gemido de placer y sigue durmiendo-¡Beckett!...-ni esa exclamación la despierta, en su sueño, una Kate Beckett de niña se acomoda mas al pecho de su padre, ambos se hallan encima de una hamaca, contando historias, como siempre hacían.

Castle, al segundo grito despierta, sintiendo un peso muerto en el pecho, lentamente mira abajo, encontrándose el castaño pelo de su musa, lanza un suspiro, le pasa los brazos por la espalda, apretándola mas contra el, disfrutando ese momento. Entonces, se abre la puerta, entrando Jim Beckett y rápidamente, el escritor retira los brazos de la policía, enrojeciendo.
-No te preocupes, cuando era pequeña me costaba mucho despertarla...Katy, despierta!-dice Jim sin mirar el rojo escritor.
-Hummm...papa déjame cinco minutos...-murmura Beckett, agarrando con más fuerza la camisa del escritor, acomodándose.
-De pequeña hacia así cuando nos dormíamos en una hamaca en nuestra cabaña de la montaña, voy a dar de comer a los animales, Rick ¿te puedo llamar Rick? sacúdela con fuerza, no tengas pena, solo así la despertaras.-tras esto, sale dejándolo de nuevo solo con la dormida policía.

Castle empieza a sacudir a la policía hasta que nota que se despierta
-Jum, papa, déjame un poco...-mientras dice esto levanta la cabeza, hasta ver quien es su "almohada". Primero abre los ojos y seguidamente la boca hasta que lanza un pequeño grito y se tira a un lado, con tan mala suerte de pillar el final de la cama y cae al suelo. Castle no puede evitar reír por lo bajo.
-¡¿Que diablos haces tu en mi casa!?-exclama Beckett antes de mirar a su alrededor y recordar el día anterior-..Oh! Mierda!-añade.
-Tu padre ha venido a decirme como despertarte...si no tuviera ropa, me habrías arrancado un pezón, de lo fuerte que me cogías mientras dormías-dice Castle divirtiéndose a costa de la detective, quien enrojece violentamente.
-Fuera-dice con voz amenazadora
-¿Donde me visto?
-En el baño! Largo!- un carraspeo hace que policía y escritor se fijen en la puerta, donde Alexys los mira bastante divertida.
-El señor Beckett me ha mandado para ver como estabas y asegurarme que no asfixies a mi padre-
-Llámame Jim! El señor Beckett era mi padre...-se escucha desde el piso de abajo, Beckett al darse cuenta que se ha escuchado todo, enrojece aun mas, pareciendo un tomate maduro.
-Sera mejor que me vista al baño antes que me arranques una oreja-dicho esto se levanta, coge su ropa y sale, pero Alexys se queda mirándola con la cabeza torcida y una sonrisa muy parecida a la de Castle.
-¿En serio le has agarrado fuerte?-pregunta, a lo que Beckett lanza un gruñido y le cierra la puerta en los morros a la pelirroja, quien se ríe mientras baja a desayunar.

El desayuno es altamente silencioso, salvo alguna mirada cómplices entre Espo y Lanie o entre Martha y Jim.
-Espo, tenemos que ir a la comisaria para que nos informen-dice Beckett muy seria cuando termina los huevos revueltos
-Yo voy!-dice Castle muy feliz
-Tú no vienes-concluye Beckett amenazadora.
-Castle por que no es policía, pero yo si, así que conduzco yo ¿vale?-dice Esposito.

Ya en el jeep, con Beckett al volante y Espo de copiloto con cara de circunstancias, el camino de vuelta es tortuoso, todo piedras y arena, diez minutos hasta estar en "carretera", que además llena de baches, otros quince minutos, ya entran en la autopista para entrar en NY.

La comisaria esta llena de gente, policías que corren, personas que gritan, detenidos que forcejean en vano, Gates los ve y rápidamente señala su despacho con cara furiosa.
-¿Que diablos hacen aquí?-pregunta nada mas cerrar la puerta
-Trabajar señor-dice Beckett
-Vosotros estáis en protección, no podéis venir aquí, pero me habéis ahorrado visitar vuestra granjita, aquí tenéis una radio para escuchar cualquier cosa, no vengáis aquí, solo podréis intervenir si hay una persecución y el sospechoso es nuestro traidor, el código que dirán es: 163. Lo mas importante, tened cuidado, si no es grave, no podéis ir al hospital, seguramente estarán vigilando hasta los bancos para encontraros. Si resultáis heridos de gravedad tendréis que ir a un "hospital" privado de confianza, cuya dirección os daré mas tarde, cuando vaya a la granja para poneros al corriente. Recordad! nada de hospital!, En la granja tenéis un botiquín lleno de cosas. El coche policía que usareis para ir en persecución y confundiros con los demás esta en esta dirección...-les da un papel-...allí dejareis el jeep y cogeréis el coche. El jeep no lo uséis a no ser que sea una emergencia o tengáis que ir al coche policía designado.
-¿Y cuando compramos? No podemos estar a base de huevos-pregunta Espo tras el testamento de Gates.
-¿Cuando...?¿¡Que!?¿No tenéis suficiente con los conejos?¿pollos?¿cerdos?-Gates coge un color morado.
-No podemos matar esos animalitos...-dice inocentemente Beckett.
-¿Matar? ESTAN EN EL CONGELADOR! PAR DE IMBECILES!-exclama Gates poniéndose blanca y roja. Beckett no puede evitar sonreír al pensar que no se les ha ocurrido mirar en el congelador.
-Y... ¿a base de huevos?-pregunta la capitana un minutos después, mas calmada.
-Si, en el gallinero...-dice Espo, Gates abre los ojos, sonríe amenazadoramente.
-Esos huevos eran para criar mas pollos...os habéis comido una generación de pollos...en la nevera, tenéis huevos-


-Podría haber sido peor-dice Esposito
-Al menos no le hemos dicho que hemos cenado y desayunado huevos-comenta irónica Beckett, llegando a la granja. Ya fuera, ven a Castle con Alexys dándole de comer a un caballo negro, a Martha y el mudo haciendo gestos, intentándose comunicar, a Jim dándoles de comer a los cerdos y a Lanie sentada en el porche, leyendo unos informes. Casi parecían una familia.

Dos horas después de la comida (conejo asado con especias y nada de huevo) la radio empieza a tronar, tienen un sospechoso por robo, Beckett se relaja y vuelve a su lectura intrigante de Dan Brown.
-Atención a todas las unidades sospechoso 163 va por la carretera de High Derr, en Bronx...-ambos, Beckett y Esposito dan un salto y salen hacia el jeep
-¿Puedo ir con...?-empieza a pregunta Castle siguiéndolos
-NO!-grita Beckett subiendo al jeep, seguidamente, ambos detectives se van.

-Creo que se esta vengando por avergonzarla esta mañana-comenta Jim mientras ve la nube de polvo, a lo que Castle lanza un gruñido, muy parecido a los cerdos que comen cercanos.

Tras diez minutos en tierra, llegan al pequeño cobertizo donde el coche policía los espera, sin perder tiempo entran en el coche. Justo cuando llegan a Bronx empieza a llover, tras unos minutos alcanzan la cola de coches policías, empezando a adelantarlos, uno de ellos enciende y apaga las luces, reconociéndolos y los deja pasar, poco a poco, el sospechoso los va dejando atrás, menos a Espo y a Beckett.
-Espo gira por el callejón!-exclama Beckett
-Se conducir Beckett!- ambos coches giran, metiéndose en un estrecho callejón. Entonces, del coche sale un hombre y echa a correr.
-Aminora!-Beckett abre la puerta, se quita el cinturón y salta, rodando por la carretera, se levanta y echa a correr bajo la lluvia.
Agradece mentalmente haberse puesto deportivas, mientras corre ganándole distancia al sospechoso, ambos giran por una esquina donde la calle se ensancha un poco, la lluvia se le mete en los ojos, impidiéndole ver mucho, oye un ruido lejano, mas cercano de lo que parece, pero tiene al sospechoso casi a un metro, un poco mas y lo puede derribar. Pero el ruido se convierte en ruido de motor y como fantasma, un coche aparece entre la lluvia, abalanzándose contra la policía. Sin tiempo para esquivarlo, Beckett salta para evitar que le rompa las piernas, golpeándose los tobillos contra el morro, desestabilizándola y cayendo contra el cristal, golpeándose la cabeza contra el lunar del coche. La caída es fuerte y Beckett oye medio-inconsciente:
-Sube rápido! el poli esta cerca...-un chirrido de frenos y silencio, salvo el de la lluvia caer contra metal, charcos o piedra. Antes de caer inconsciente, ve una luz acercándose por la carretera.


-¿Tu crees que la tormenta que cae sobre la ciudad llegara aquí?-pregunta Jim mirando el cielo casi despejado. Había empezado a llover, pero rápidamente, como siguiendo a los policías, había ido a la ciudad.
-No lo se-contesta Castle, un mano en el hombro hace que gire y mire a Walter.
-¿Que?-pregunta, Walter le enseña una libreta donde pone:
"Te quedaste donde la casa de la inspectora exploto con ella dentro"
-Anda, Rick, le estas contando la vida de mi hija-dice Jim mirando la libreta, pero Walter niega con la cabeza y escribe algo:
"Me esta contando como paso de la admiración al amor hacia su hija" Castle pasa del blanco al rojo y del rojo al morado.
-Vaya! Eso es interesante, yo también lo quiero saber-Castle mira sorprendido a Jim
-Todos lo sabemos Rick, y ella también te ama, aunque la muerte de su madre se lo impida ver...-el ruido de un coche acalla a Jim, el jeep se acerca lentamente, muy lentamente.
-Vaya! que rápido han echo la persecución, eso es que han perdido al sospechoso, escóndete Rick, viene de mal humor seguro-Jim se ríe por su "chiste". El jeep frena y sale Espo de la parte del conductor, algo que a Castle le sabe raro, y le preocupa, y la cara de Jim expresa lo mismo, así que, los tres hombres van hacia el jeep, donde Espo esta dando la vuelta al coche y abriendo la puerta del copiloto, ayuda a salir a Beckett, que además de tener cara de mala leche, esta empapada.
-¿Que ha pasado?-preguntan a la vez Castle y Jim
-El coche del sospechoso ha huido, me la encontré inconsciente, creo que la atropelló...-dice Esposito mientras ayuda a caminar a Kate
-Estoy bien diablos, solo un pequeño golpe...-gruñe Beckett, entre todos la meten en la casa, donde Lanie aparece con el botiquín y Martha y Alexys entran para ver que pasa.
-VAYA!!! Kate hija, ¿Eso es un pequeño golpe? Tienes el Himalaya en la cabeza-dice Jim tocándole la parte golpeada, a lo que Kate suelta un gritito de dolor.
-Sera mejor darle algo para el dolor-dice Lanie
-Si! esto le sentara genial!-exclama Martha, llevando un vaso con liquido ámbar, se lo presenta a Beckett.
-He dicho que estoy bien-gruñe Kate, pero Martha se lo pone en los labios.
-Lo bebes si o si!-gruñe amenazadoramente, a lo que Beckett bebe un poco sin rechistar, sintiendo el alcohol pasar por su garganta ardiendo.
-¿Que es?-pregunta Jim
-Ron
-El ron no hace nada! mejor Whyskie-dicho esto, va a la cocina y trae un chupito de whyskie, a lo que Beckett bebe entero
-Ni ron ni Whyskie!-exclama Lanie, -...mejor esto...-, trae un liquido amarillento y se lo da a Beckett. Entonces se oye el motor de un coche y todos, menos la policía que empieza a beberse el licor de un trago, van a ver quien es.
-Es la capitana-dice Espo, y efectivamente dos minutos después, Gates entra.
-He oído que han atropellado a la inspectora ¿esta bien?-dice nada mas entrar.
-Si, solo tiene un pequeño golpe, ya se lo estamos tratando-dice Jim-…Por cierto, soy Jim Beckett, el padre de la inspectora-Gates le da la mano y va hacia Beckett.
-Bien, ahora podemos aclarar algunas cosas...-empieza Gates, pero Beckett la interrumpe
-Vaya, vaya, vaya...es la Capitana "hierro" Gates!¿Esto no es demasiado para sus pies de ciudad?- dice enfatizando la "a" de capitana y riéndose, todos pierden la respiración y Gates pasa a muchos colores antes de empalidecer, huele un poco a Kate y se gira.
-¿Con que coño la habéis tratado?-pregunta con voz lenta y amenazadora.
-Ron-dice Martha.
-Whyskie-añade Jim.
-Absenta-concluye Lanie.
-Creo que esta borracha-comenta Alexys, mientras Beckett empieza a cantar "Amazing Grace", el himno nacional.

Proximamente:

-Amazing Grace, how sweet the sound....
-Podria haber sido peor
-Amazing grace is....¿sabes Castle? Si que fue increible, tu beso...
-¿No podemos hacer el amor salvajemente?
-That saved a wretch like me....
-¿Quieres la parte "voy al grano" o la de "poco a poco"...
-¿Katherine Nicole Beckett?...
-Nikki...

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


- Always - 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por castle_OCD Sáb Abr 14, 2012 5:19 am

jen jen arregla lo del chino por dios k yo kiero mas capis yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
castle_OCD
castle_OCD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por anaforo Miér Abr 18, 2012 10:22 am

esta sublime y encima esos adelantos de infarto
continua prontoo
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por kate&castle! Lun Abr 23, 2012 4:28 am

Lamento la espera, se me estropearon dos capitulos y los he tenido que reescribir.
Disfrutad!


Capitulo 6:

-Amazing grace...how sweet the sound that ...the raight... I want's... lost...I'm found, but now I see...-canta Beckett a medias hipando en el sillón.
-Podría haber sido peor-comenta Esposito mirándola.
-¿Que puede ser peor que reírse en la cara de la jefa?-pregunta Jim.
-Reírse en la cara de la jefa, delante de sus jefes...-responde Castle
-Entonces estas muerto-concluye Espo
-Amazing grace is....¿sabes Castle? Si que fue increíble-dice de pronto Kate interrumpiendo su canción.
-¿El que?-pregunta Castle desorientado
-El beso, dijiste que fue increíble mi forma de pegar, pero lo increíble que fue...Fue tu beso...arrggg me encanto... ¿lo repetimos?-dice inocentemente, Castle enrojece violentamente y Jim se ríe.
-Creo que es hora de subirla a dormir-dice Espo intentado aguantar la risa.
-Si!-exclama Castle aliviado
-No! empecemos...empecemos la fiesta...-dice Beckett arrastrando las silabas
-Si! Fiesta!-exclama de pronto Lanie con botellas en los brazos, todos la miran cabreados y la forense se encoje de hombros y las devuelve al sitio.
-Venga Rick, yo soy mayor para cogerla en brazos, pero seguro tu podrás-dice Jim yendo hacia su hija, quien se encoge mas contra el sillón.
Hija..venga...-pero Kate se agarra a los reposabrazos
-Nada ni nadie me moverá de aquí-dice sonriendo como una borracha.
-Venga Beckett, a la cama-dice Castle, e increíblemente Beckett se levanta.
-Si! vámonos a la cama...hay muchas cosas que aprender ahí.....-al levantarse tan deprisa se marea y cae al suelo sin ninguna elegancia. Castle la coge como una niña, por la parte interna de las rodillas y los brazos, alzándola.
-Madre mía, creía que pesabas menos-gime Castle, Jim rie, y mira la mano de su hija.
-Tal vez pese menos sin...esto...suelta!-Jim coge algo y se lo muestra al escritor: dos botellas llenas.
-¿Cuando ha cogido esto?-pregunta Castle aliviado del peso extra.
-A saber-poco a poco Castle empieza a subir las escaleras, mientras la detective juega con el cuello de su camisa.
-Rick, ¿una pregunta?-
-Dime
-¿Alguna vez has leído "Kamasutra"?-por poco se le cae de los brazos, y escucha risas detrás suyo.
-¿Por que lo preguntas?
-Podríamos probarlas todas esta noche...desde el misionero al 69...-llegan a la habitación y con cuidado la deja en la cama, pero Beckett lo coge con fuerza de la camisa.
-Beckett, duérmete, mañana lo lamentaras-dice Castle intentándose soltar
-¿No podemos hacer el amor salvajemente?
-¿Salvajemente...por que?-pregunta con curiosidad Castle
-Por que lo llevo deseando desde....que me firmaste un autógrafo tras dos horas esperando...-Beckett parpadea, empezándose a dormir.
-¿Como?-pregunta Castle sorprendido
-¿Nos violamos mutuamente?-
-Vale, pero mañana...mi hija tiene pesadillas y no puede dormir sola...-inventa como excusa Castle
-Tu hija tiene 18 años...
-Para eso no estas borracha!-exclama Castle sonriendo, pero en ese "tira y afloja" para que Beckett le suelte, el collar con el anillo de su madre se sale, y Kate se queda mirándolo.
-Lo que daría por que estuviera aquí...seguro le caerías bien...-dice casi como sobria, Castle se queda paralizado, entonces Beckett le suelta, coge el collar entre los dedos y se acurruca. Tras la sorpresa inicial, Castle la tapa y se gira, descubriendo a todos mirándolo, menos Jim, que aun mira a su hija con lágrimas en los ojos.
-¿Sabéis que mañana tendrá el doble de dolor?-dice Lanie
-¿Por que?-pregunta Alexys
-Entre el golpe en la cabeza y la borrachera...el dolor craneal será...ella lo pasara mal, nosotros también-dice Jim ya con los ojos secos.
-Ella vale, pero ¿nosotros por que?-pregunta Alexys
-Se ha reído en la cara de su jefa, ha incitado a Castle...¿y de quien es la culpa? De la mezcla de licores, nuestra-contesta Jim
-Alexys... ¿puedo dormir contigo? no me atrevo a meterme...me viola seguro-dice Castle intentándole quitar hierro al asunto.
-Claro papa

Por la mañana están todos desayunando, menos Beckett, Lanie sin dejar de guiñar un ojo, Esposito sin para de reirse cada vez que mira al escritor, Jim en sus pensamientos, Walter sonriendo, Alexys mirando a todos curiosa y Martha cocinando tan feliz. De pronto se oye un grito y un golpe.
-Creo que Katy se ha despertado-dice Jim como nueva noticia.
-Toma hijo, llévaselo, esto le calmara el dolor-dice Martha, tendiendo a Castle una bandeja.
-¿Que es?-pregunta
-Una pastilla para el dolor y te, nada de alcohol-Castle sube lentamente las escaleras y muy despacio abre la puerta, esperando almohadas volando, cuchillos o balas, pero se encuentra con el silencio, tanto que por un momento Castle piensa que se ha vuelto a dormir.
-Sea quien sea que no encienda la luz-dice una voz trémula y distingue la figura de la policía en las sabanas.
-Aquí tienes una pastilla para el dolor-susurra Castle, oye el ruido de la cama y ve como intenta incorporarse, sin éxito.
-Espera, te ayudo-con cuidado la sujeta por los hombros, mientras la detective se traga la pastilla.
-No recuerdo nada...dime que no hice ninguna tontería..-implora Beckett apoyando la cabeza en las almohadas, sintiéndose un poco mejor.
-¿Quieres la parte "voy al grano" o la de "poco a poco"-
-Sorpréndeme
-Bueno, vino Gates, te reíste en su cara, la llamaste algo como "pija de ciudad", luego no paraste de pedirme que hiciéramos el amor salvajemente o que..a si! nos violásemos mutuamente...delante de todos, incluido tu padre- Kate lanza un gemido.
-Podrías haber ido poco a poco...-
-Eso era poco a poco-
-¿Y Gates?
-Se fue dejándonos la dirección del hospital secreto por si acababas en coma elíptico
-¿Como acabe borracha? Reconozco una resaca...
-Bueno, te dolía la cabeza, así que te empezaron a dar Ron, Whyskie...
-Por eso no me emborracho
-..Hasta que Lanie te dio un vaso lleno de absenta...por cierto, hasta borracha, cantas bien-añade el escritor, viendo la reacción de su musa.
-¿Como?
-Hiciste una demostración delante de Gates sobre canto, cantaste "Amazing Grace" y luego me dijiste que te pareció increíble el beso encubierto...y de hay ya pasaste al kamasutra, el 69 y...
-Cállate...ya recordare, o mejor no, no quiero saber que mas hice...
-No lo quieras saber-Castle se levanta y abre las persianas y cortinas para que entre la luz, a lo que Beckett lanza un gemido tapandose los ojos con las manos.
-Venga, seguro esto te gustara-dice Castle sentandose de nuevo en la cama, junto la bandeja.
-¿Que es?-pregunta la policia, mirando entre los dedos como una niña pequeña.
-Un bol de cereales caseros, echos por mi madre, siempre los hacia cuando yo tenia resaca y te aseguro que alivia...-coge la cucharra, la mete en el bol llenandola de leche y copos, y se la pone en la boca, esperando que decida confiar en el unico talento culinario de su madre. Beckett duda un poco, pero se quita las manos de la cara y se come lo de la cuchara.
-Hum! Esta bueno!-exclama la inspectora tragando, asi que Castle vuelve a repetir la accion anterior, dandole de comer como a una niña.
-Hum ¿Beckett?-dice Castle un momento despues
-Humm...-contesta masticando con elegancia los cereales
-Cuando te pregunte por que querias que hicieramos el amor salvajemente...-le da una cucharrada grande de cereales-...me contestaste que lo deseabas desde que me esperaste dos horas para firmar un libro...-Beckett se atraganta con la cucharrada
-¿Que?-pregunta sin haber tagado los cereales, en consecuencia le cae un poco por la barbilla. De modo que Castle coge una servilleta y empieza a limpiarle la boca, instintivamente, como hacia a su hija. Pero cuando se da cuenta, levanta la cabeza, encontrandose con su mirada, quedandose asi, ambos mirandose.
-Ejem-carraspea alguien de pronto, Kate mira a la persona y enrojece
-¿Papa?-Castle baja el brazo, y deja el pañuelo en la bandeja
-Venia a ver como te iba, ¿te encuentras mejor?
-Si, Martha ha hecho unos cereales milagrosos-comenta Beckett
-Ya veo, ah y si que me acuerdo...-dice de pronto Jim acomodandose en el marco de la puerta.
-¿De que?-pregunta Kate confusa, Castle, sin darse cuanta, empieza a comer los cereales con la misma cucharra, para distraerse en algo.
-Que pasaste dos horas esperando que te firmase el libo, y viniste muy emocionada con el libro..."Storm breacker" y aunque no te miro, te dijo.... ¿Que era?-de pronto, Castle tiene un flashback, recuerda la firma de libros de ese libro en cuestion, que deseaba que la cola acabara, y cuando de pronto, una voz angelical le pidio firmarle el libro a nombre de "Katherine Nicole Beckett"...
-¿Katherine Nicole Beckett?-pregunta Castle de pronto, a lo que Beckett enrojece, delatandola.
-Si, ese es el apellido de soltera de su madre...y ya recuerdo lo que le dijiste..."Nicole, muy bonito, en algun libro añadire ese nombre, o Nicole o..."-empiza Jim intentando imitar la voz del escritor.
-Nikki-termina Castle. Todos se quedan en silencio.
-Bueno, decid lo que querais, pero esto es cosa del destino-dice Jim antes de irse. Beckett, para ganar tiempo, coge la cucharra y empieza a comer, con cara de "yo no he escuchado nada".
-Con que Nicole...-empieza el escritor
-Callate-corta Beckett tajantemente
-Bueno, me voy abajo, que disfrutes de los cereales...-con una sonrisa traviesa sale de la habitacion.

Tras hora y media sin tener noticias de la inspectora, Castle enseña a su hija a montar a caballo, Jim enseña a Walter a dar de comer a las gallinas sin que estas se los coman y Lanie y Espo mirando los conejos, hablando.
Tras este tieempo, Kate baja abajo, con intencion de comer algo mas, encontrandose a Martha en la cocina
-Hola-dice timidamente
-Ah! hola querida, ya me ha dicho mi hijjo que te ha encantado mis cereales-
-Si Martha, estaban muy buenos
-¿Ya te sientes mejor?
-Mucho, apenas me duele la cabeza...-de pronto empiezan a entrar la gente, con caras preocupadas, en el momento que entra Esposito con la pistola fuera, Beckett se preocupa
-¿Que ocurre Espo?-pregunta
-Viene un coche y no es el de Gates-contesta, a lo que rapidamente, Kate echa a atras a los demas y ocupa su lugar junto a Esposito, en la ventana con su arma, dispuesta a defender la casa hasta el final.

Proximamente:

-¿Y dice algo del Dragon?...
-Dimelo ya...
-Dejame explicarte!...
-Señor Beckett!...
-Por favor Castle, para, no quiero hacerte daño...

------------------
Este, el proximo y el siguiente son de mis favoritos, y hay me he quedado, espero continuar pronto.

PD: el 69 no se muy bien que es, lo he escuchado decir en clase que es una posicion del kamasutra

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


- Always - 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por KBCAlways Lun Abr 23, 2012 5:35 am

jszxkdjik me encanta tu fic!! Y nos nos puedes dejar con ese adelanto! uff que interesante se esta poniendo.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por anaforo Lun Abr 23, 2012 10:54 am

genial me ha encantado continua pronto por faa
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Abr 23, 2012 11:44 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por chelcas Mar Abr 24, 2012 5:07 pm

MUY BUENOS TODOS,
CCONTINUA PRONTO
Love Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Abr 24, 2012 10:10 pm

Me Leído Tus Capitulos Son Muy Divertidos Que Risas Laughing Out Loud Crazy Hysterical


Me Gusta Mucho Sigueeeeeeeee Razz Love Happy Clap Love
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por qwerty Miér Abr 25, 2012 8:15 am

Si lo que se dice por ahí será verdad...

"No es bueno mezclar licores". Ves directamente a la absenta ja, ja, ja.

Me ha recordado ciertas conversaciones del chat "-Nos violamos mutuamente"

"-Se fue dejándonos la dirección del hospital secreto por si acababas en coma elíptico" .... Think ¿Coma elíptico? ¿Qué es? ¿Cuando acabas andando haciendo elipses sobre el suelo después de una buena borrachera?

______________________
- Always - Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por fandecastle Miér Abr 25, 2012 10:17 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Estoy que no me tengo de risa imaginandome a kate borracha diciendole lindeces a la Gates Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
y tirandole le tejado entero a Castle delante de todo el personal Laughing Laughing Laughing Laughing .

Tu historia es buenísima, pero esos puntos tan de Castle son la caña.
FRancamente bueno. Me encanta. Muchas gracias Clap Clap Clap Clap Clap

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

- Always - Empty Re: - Always -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.