Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Always -

+26
Apocalipsis.
treinta y uno
SVV5
Yaye
lasky.RC
Libou
K&R_S&N
silvanalino
kira_beckett
Laura413192
oml
fandecastle
alwaysloveCaskett
KBCAlways
anaforo
eectcastle
Estefanía988
caskett mola
castle_OCD
qwerty
chelcas
castleaddict
Stana Beckett
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
kate&castle!
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por kate&castle! Dom Mayo 06, 2012 9:07 am

Lmento la tardanza. He estado ocupada. Esta empezando a acabar, segurament en 5-6 capis acabo.

-----------------------------------------------------

Capitulo 7:

Todos esperan conteniendo la respiración a que el coche llegue, y tras dos minutos de espera, el coche aparca delante de la casa, y sale un hombre castaño con gafas de sol, mira alrededor, se quita las gafas de sol, y todos, suspiran aliviados, reconocen ese hombre.
Esposito es el primero en salir, y Kate y Castle se ajuntan mientras bajan los escalones del porche a la verde hierba.
-¿De donde te has sacado el arma?-pregunta el escritor curioso, Beckett lo mira de reojo antes de contestar:
-No lo quieras saber-
-Ryan!-exclama Espo ya abrazando al detective
-Esposito!Ya creia que te habias convertido en un cerdo!-exclama Ryan, arrancando unas risas a los demas.
-Has estado a punto-bromea Lanie
-Es muy raro que Gates te haya dejado venir-dice Castle
-Si, he tomado muchas precauciones, no te dio las veces que he cambiado de coche, pero he venido por algo interesante, muy interesante, ¿recordais el pergamino que encontrasteis en la casa?
-Si-contesta Beckett
-Pues los cientificos han seguido su huella hasta....-se saca un papel de la chaqueta-....esto
-¿Que es?-pregunta algo temeroso Castle
-Lo que Walter os decia, el pergamino, bueno la copia, en la que explica el programa de "pandora", del intento de atentado con una bomba sucia, incluso el 11-S, pero lo mas interesante que salen nuestros nombres, ademas de Montgmery...
-Y Montgomery sale en lo de....-empieza Beckett, pero calla, antes que Ryan conteste, Walter asiente.
-Si
-Mierda
-Hija, esas palabras....-riñe Jim sin saber la gravedad de la situacion.
-¿Lo hn leido?-pregunta Castle en voz baja
-Si
-Mierda
-Hijo, esas palabras-dice Martha imitando a Jim.
-¿Y dice algo del Dragon?-pregunta Beckett.
-No mas de lo que ya sabemos, pero salen nuestros nombre, el tuyo Kate esta enlacado con Johanna...-Ryan mira a Jim quien asiente dando su aprobacion-...muy lejos del Dragon, pero el de Castle esta enlazado con un tal Doctor Whasington, muy cerca del Dragon...y antes que lo preguntes, no existe ningun Whasiington-todos miran a Castle
-¿Tienes explicacion?-pregunta Kate muy seria
-¿Podemos hablar a solas?-pregunta Castle evitando hacer publico con lo que va a pasar.
-Bien
-Vamos al bosque-ambos se encaminan al bosque.

-¿Que pasa?-pregunta Jim sin saber de que va la cosa.
-Mi hijo sabe más del dragon que tu hija-dice sin dilacion Martha.

-Castle, ya-dice Kate
No, vamos mas lejos, no va a pasar nada, esta granja esta mas escondida que el Atlantis-tras caminar un cuarto de hora, Beckett para.
-Dimelo ya-dice
-Esta bien, antes de morir, Montgomery envio unos informes muy completos sobre el Dragon...-empieza Castle poniendose enfrente de la policia.
-¿¡A ti!?-interrumpe Beckett empalideciendo.
-No! y no interrumpas...envio esos informes al doctor...Whasington ese, y como te acercabas mucho al territorio del Dragon, condenandote a muerte, el doctor me llamo...me pidio que te alejara o moririas...-a Rick se le corta la voz.
-Y me alejaste....
-Si
-¿Por que?
-Te hubieran matado, ese disparo no fue a matar, simplemente era una advertencia de que cuando quieran, te pueden matar-
-¿Y por que estas con el doctor? en el prgamino-aclara la inspectora
-He...Estado investigando por mi cuenta...con algunos datos que me ha proporcionado el doctor....-un golpe en la mejilla corta su lento discurso
-Y no me informaste!-exclama Beckett, lo mira un segundo con los ojos llenos de lagrimas y odio antes de dar media vuelta y encaminarse hacia la granja
-Espera!-Castle empieza a seguirla, pero al ver que no para le coge del brazo.
-Dejame explicarte!-Beckett forcejea para soltarse, pero a pesar de ser policia, Castle tiene mas fuerza.
-Explicarme! Traicionaste mi confianza, no tienes derecho a explicarte, y sueltame!-grita Beckett con furia
-No!
-Tu lo has querido!-Kate saca el arma, apuntando al escritor, quien instintivamente la suelta
-No eres capaz...-dice Castle.
-No me subestimes Castle-pero da media vuelta, hacia la granja
-Beckett! Kate!...por favor....-pero a pesar del lamento del escritor, Kate no da la vuelta, ni se gira, Castle cierra los ojos un segundo armandose de valor, y corre hacia la inspectora, cogiendole el brazo de la pistola, tras un instante de sorpresa, Beckett se gira intentandole hacer un quiebro, metiendo la pistola entre los dos, sin saber quien, la pistola de dispara, y Castle cae hacia atras.

Desde la granja, se escucha el disparo, y varios pajaros levantan el vuelo, todos, que estan sentados en la mesa de madera, miran hacia el bosque, que se ha quedado silencioso
-Hum..Jim...¿tu hija no es capaz de disparar a mi hijo verdad?-pregunta una preocupada Martha, pero en vez de contestar, Jim se queda callado
-Señor Beckett!-exclama Alexys sorprendida
-No...Creo...-contesta Jim
-Yo conozco a mi amiga, y no creo que dispare al escritor, lo ama demasiado...-empieza Lanie
-Pero es capaz de disparar al suelo para asustarlo....-acaba Espo, Walter se da un golpe en la cabeza, escuchando las teorias del disparo.

-¿Castle?¿Rick?-pregunta Beckett totalmente preocupada, yendo hacia el escritor, se agacha temiendo lo peor, pero de pronto Castle abre los ojos sobresaltandola y antes que pueda moverse, le quita el arma, lanzandola a los arboles y le da un pequeño empujon, tumbandola y tumbandose el encima, intentando que no se escape.
-¿Ahora me vas a escuchar?-pregunta Castle sujetandole los brazos para evitar puñetazos y los pies para evitar patadas en los....
-No! y cantare fuerte para no escucharte!-amenaza la inspectora
-No seas cria! Lo hize por tu bien! Te hubieran matado!
-Soy poli!
-Pero eso no evito que te dispararan en un funeral lleno de polis ¿verdad?-Kate deja de forcejear al darse cuenta que es verdad
-Pero, ¿y tu? te has puesto en peligro, no solo a ti, sino a tu familia idiota!
-Yo soy quien decide si ponerme en peligro...
-¿¡Y yo no!?-en un momento de debilidad por parte del escritor, Beckett consigue zafarse y levantarse con un puñetazo en el estomago.
-Por favor Castle, para, no quiero hacerte daño-dice empezando a buscar su pistola entre las plantas
-Muy bien, no me escuches, pero cuando mires a tu padre a los ojos y veas lo mal que lo ha pasado por la muerte de su esposa, piensa que seria de el si murieras...-dice Casstle antes de irse.

Kate lanza un grito de desesperacion y se arrodilla, al fin y al cabo Castle tiene razon, pero mentirle asi...es imperdonable, se pone las manos en la cara y empieza a llorar desconsoladamente con los unicos testigos los animales.

Proximamente:

-Ha salido a su padre..
-Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
-Bañarme, inspectora....bonito trasero...
-Amazing Grace, had sweet the sound....
-¿Pero que le habeis dado par de burros?

--------------------
Como recompensa mañana o pasado colgare otro.

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


- Always - - Página 2 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por eectcastle Dom Mayo 06, 2012 9:24 am

Me gusta mucho!!!!!!!!!!!!!1
Sigue cuanto antes!!!!!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Mayo 06, 2012 9:27 am

Que bueno affraid Eink? Me encanta como escribes Very Happy Razz


thanks
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por KBCAlways Dom Mayo 06, 2012 9:32 am

Sigue!! Cada vez me gusta mas!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 9:41 am

Sigue !! Me gusta mucho estoy impaciente. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por Estefanía988 Dom Mayo 06, 2012 10:03 am

Sigue pronto! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por chelcas Dom Mayo 06, 2012 11:30 am

Muy bueno.
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por oml Dom Mayo 06, 2012 12:23 pm

muy bueno esperamos leer la continuación pronto y gracias

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por anaforo Lun Mayo 07, 2012 3:57 am

esta genial, que ganas de seguir leyendooo
continua pronto pliss
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por fandecastle Lun Mayo 07, 2012 10:41 am

Facepalm Tan corto???????????

Me sigue encantando. Muchas gracias Clap Clap Clap

fandecastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por Laura413192 Miér Mayo 09, 2012 7:44 am

Sigue por diooooooooos! No me dejes asi!!!!!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por kate&castle! Jue Mayo 10, 2012 5:13 am

Bueno chicos, tengo una buena y una mala noticia. La buena es que aqui teneis otros dos capitulos, la mala es que me voy a la montaña TODA la semana y no tendré internet. Lo bueno de lo malo es que podré escribirlo y terminarlo (o casi) así que el lunes (21) colgare dos capis nuevos.

------------------
Capitulo 8:

De entre los arboles sale un furioso Castle. Todos suspiran aliviado al ver que no tiene sangre, aunque tiene el pelo lleno de ramas y hojas. El escritor se acerca a Jim.
-Tu hija es muy cabezota!-exclama y entra en la casa, Jim bebe un poco de cerveza, sintiendo la mirada de todos.
-Ha salido a su madre-un rato despues, de entre los arboles, sale Beckett, con la misma expresion de enfado, y el pelo revuelto y lleno de hojas y ramas. Se acerca a Martha.
-Tu hijo es un mentiroso!-exclama y entra en la casa. Todos miran a Martha y esta bebe un gran trago de Whyshie
-Ha salido a su padre-
-¿Sabeis que estan solos dentro de la casa?-pregunta Alexys, Walter suspira, ya que no lo puede decir y se habia dado cuenta antes.
-Mejor no entremos-dice Espo, todos estan de acuerdo y empiezan a teorizar cuantos vasos o jarrones acaban en el suelo.

Beckett sube las escaleras bufando, Castle no habia echo nada más que empujarla, pero entre el atropellamiento, la borrachera y esto, se siente una mierda. En pocas palabras. Da por hecho que Castle aun no ha salido del bosque y entra en el baño sin hacer ruido, se desnuda y abre la cortina.
-Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!-exclama Castle dentro de la llena bañera, tapandose los...
-Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!-exclama Beckett dandose la vuelta
-¿¡Que diablos haces Castle!?-grita Beckett
-Bañarme, inspectora....bonito trasero-dice Castle mas tranquilo, Kate enrojece y se envuelve en una toalla. Ahora que Castle no se puedde mover, decide atacar.
-Esta bien! Haria sufrir a mi padre, mucho!¿Pero y tu familia?, si a ti te pasara algo, me odiarian...-dice en voz muy alta, dandose la vuelta y mirandolo. El hombre pone cara de fastidio.
-¿No podemos discutir eso mas tarde, cuando nos vistamos?-pregunta en el mismo tono de voz
-No-contesta una tajante detective.

En el jardin, todos se rien por lo bajo, lo estan escuchando todo, desde los gritos, hasta el “no”, ahora se habian callado.
-¿No estaran...?-pregunta Alexys
-Estan dolidos, no tienen tiempo de acostarse-contesta Lanie
-Pero pueden estar tan dolidos...que, se desate la tormenta...-dice Ryan, todos se quedan callados, pero en seguida vuelven a escucharse voces de los cuales se distingue facilmente las palabras.

-Castle, entiendeme, yo tengo un arma, al ser policia puedo tener una ambulancia en un segundo....
-En el funeral tardo quince minutos-
-No me interrumpas! Vamos! Rick! Tu no tienes tanta proteccion como yo, yo tengo a Espo y Ryan, si tu tambien, pero yo digo como compañero, no amigo-
-Son mis compañeros
--No eres policia, yo soy policia, yo acepto este problema no tu!-grita Beckett perdiendo los nervios.
-Por mas policia que seas hay gente que te ama! Yo por ejemplo!-exclama Castle, levantandose instintivamente. Kate se queda callada, entre la declaracion y lo que ven sus ojos. Castle sale de la bañera y se dirige hacia ella, Kate traga saliva nerviosa, pero Rick recoge una toalla, enrollandosela en la cintura.
-¿No querias bañarte?
-Emm, bueno, hay otro baño abajo...creo que ire alliiiiiiiiiiiiiii ¡Castle! ¿Que....?-exclama la detective cuando le coge como la noche anterior, por las rodillas y los hombros, y la tira sin muchos miramientos al agua, le quita la toalla, se da la vuelta y sale.
Beckett se queda paralizada de la sorpresa, pero el agua caliente y el aroma masculino del escritor la relajan.

La comida pasa con incomoda situacion, todos estan callados, cada uno mirandose diciendose cosas con la mirada. La tarde muy silenciosa, cada uno haciendo alguna cosa, Kate y Rick siempre separdos por tierra o personas. La cena mas de lo mismo, Beckett comiendo su costilla en silencio y sin mirar a nadie, Castle comiendo su pata, sin levantar cabeza. La noche, ambos durmiendo con indiferencia, de culo.

A la mañana siguiente, despues de comer, Beckett va a visitar las gallinas, y con sorpresa ve que hay tres huevos, el gallo, nada mas verla, se levanta y erizando las plumas comienza a caminar hacia la detective, quien empieza a caminar hacia atras.
-Venga gallo, no te voy a quitar los huevos, ¿eh?, voy a sa...-mientras habla, se da la vuelta bruscamente, golpeandose la cabeza, cayendo de espaldas y dejando la jaula abierta.

-¿Papa? veo gallinas-dice Alexys viendo los animales caminar por la hierba
-Y yo conejos-contesta su padre mirando los mamiferos masticar zanahoria
-No! las gallinas han escapado! ¿Quien ha sido el imbecil que las ha dejado ir?

-Papa, te he dicho que estoy bien, ya ni me duele!..ni se te ocurra Lanie-dice Beckett al ver como su amiga se acerca on un vaso de absenta
-Solo te quiero ayudar-dice la forense poniendo cara de inocente.
-Ayudame trayendo un vaso de te, Gates vendra en una hora, y la esperare aqui, donde no me golpee con la cabeza en ningun sitio-Beckett sonrie, se acomoda al sofa, y empieza a beber el te.

-Buenas tardes-saluda Gates
-Hola Capitan-contesta Espo, todos estan en el salon, leyendo o jugando a las cartas, menos Beckett que esta con los ojos cerrados.
-Bueno inspectora,¿que tiene que decir sobre el pergamino?-pregunta Gates acercandose a Kate
-Increible...
-¿Increible?
-Amazing Grace, had sweet the sound....
-Aun le dura la borrachera!-exclama Gates muy sorprendida
-No...es otra-comenta Lanie
-¿Pero que le habeis dado par de burros?
-Ella solita se ha emborrachado!
-Muy bien, vendre mañana por la mañana y decidle a la detective que si vuelve a cantarme el himno, acabara trabajando en las calles cantando himnos!-dicho esto se da la vuelta, dispuesta a irse
-Amazing..¿Sabes Castle?Si fue increible...-dice Beckett
-¿El beso?-contesta el escritor ironico, Gates para en la puerta, escuchando.
-El beso no, fue tu forma de derribar a Lockwood, el beso fue mortal-suelta una risita, antes de seguir cantando, Gates se va con una sonrisa en la cara.


Capitulo 9:

-Lanie! ¿por que?-pregunta Beckett al dia siguiente
-Oh vamos! llevabais casi dos dias sin miraros a la cara, demasiado tenso para mi gusto, asi que deshice un poco esa tension...-Kate se lleva la mano a la cabeza, notando una gasa
-¿Que diablos...?
-Ah, eso...hubo un pequeño accidente mientras Javi y Rick te subian
-¿Que clase de accidente?
-Le dijiste a Castle, en tus exactas palabras..."Richard Alexander Rogers, te amo con locura, ¿quieres casarte conmigo?" y pues Castle se sorprendio tanto que te dejo caer, rodaste escaleras abajo, te levantaste, bailaste una sevilla y comenzaste a hacer un striptease y te tuvimos que parar jajaja-acaba Lanie riendose
-Mierda Lanie! ¿donde pusiste la absenta?
-En tu te
-Hija de...¿llegue ha hacer striptease?-pregunta enrojeciendo mas aun.
-No, solo llegaste a levantarte un poco la camisa antes que tu padre te cogiera y te pusiera alcohol en la herida..gritaste como una cria pequeña, y te...¿dormiste o desmayaste?..un misterio-Lanie se queda pensativa, como resolviendo un caso. Unos golpes en la puerta sobresalta a ambas mujeres.
-¿Puedo pasar?-pregunta Castle
-Claro! traes los cereales milagrosos...Kate, como oiga algun grito o algo por el estilo, te hare beber tanta absenta que caeras muerta-amenaza la forense antes de salir. Castle gira los ojos, antes de poner la bandeja al lado de la inspectora, quien le hecha una mirada asesina.
-Aun estas enfadada ¿no?
-¿Tu que crees? me traicionaste
-Te propongo algo
-No
-Por favor-implora el escritor, poniendole ojitos.
-Di- dice rindiendose.
-Te propongo ir a un lago en caballo ha hacer un picnic...ayer lo hize con mi hija y esta muy bien-
-¿Tu y yo solos?
-Si
-No
-Podremos hablar tranquilamente
-Tal vez
-Esta tarde vendra Gates...¿de verdad quieres quedarte aqui con Lanie y su absenta?-pregunta el escritor con una sonrisa en la cara.
-Acabaremos gritando y peleando
-Asi podremos saciar nuestras emociones golpeandonos
-Prefiero quedarme con Lanie y su absenta
-Lanie piensa hacer la comida
-Esta bien, pero no quiero pelear...ni hablar, iremos, comeremos y punto-planifica Kate
-Vale
-¿Cuando salimos?
-En una hora.


-¿Que caballo cojo?-pregunta la policia mirando los 6 caballos de la cuadra
-El que tu quieras menos el negro, ese es mio-dice Caslte mientras saca el caballo de su cuadra. Kate mira todos y cada uno, y una yegua de ojos grandes la hechiza.
-Caslte, ¿tiene nombre?-pregunta poniendole la silla a la blanca yegua.
-Ahora que lo dices no, no tiene, ¿quieres ponerle nombre?-pregunta mientras arregla los estribos del suyo.
-Vale, creo que la llamare...Stana, ¿y el tuyo?-pregunta mientras le pone la brida a la yegua.
-Hum, Nathan, asi podremos hacer un "Stanathan"-tras decir esto, de un agil salto se sube al caballo, Beckett duda un poco, hace muchos años desde que monto la ultima vez en caballo, se agarra a la silla y a la crim, pone el pie derecho en el estribo y levanta el izquierdo, quedando comicamente mal. En vez de mirar hacia delante, acaba mirando los cuartos traseros de la yegua. Con paciencia vuelve a bajar y ha repetir la accion al reves, quedando esta vez bien puesta. Escucha unas risas detras suya y mira a los espectadores.
-Hija, me gaste mucho dinero en tu adiestramiento para caballos...y no sabes ni subir-comenta Jim sonriendo. Kate lanza un bufido y coge las riendas, intentando recordar las lecciones.
-¿Necesitas ayuda?-pregunta el escritor haciendo girar su caballo hacia el bosque.
-No-con torpeza, Kate empieza a maniobrar la yegua, quien, como si no quisiera hacerle caso, se queda quieta.
-Venga Stana, vamos-dice la policia mientras le da unos golpecitos en el estomago a la yegua, quien lanza un rebuzno, agita la cabeza y se queda quieta, Castle vuelve atras con su esplendido y obediente caballo.
-Stana, como no camines esta noche cenare chuletas de caballo blanco-gruñe la policia, golpeando con mas fuerza a la yegua, quien rapidamente echa a correr hacia el bosque. Castle decide poner a cabalgar el suyo para alcanzar a la inspectora.


-Es precioso este lugar-dice Beckett mirando las cristalinas aguas, mientras baja de la yegua.
-Lo se, empiezo a preparar la manta-dice mientras saca un mantel, vasos, cubiertos... Beckett empieza a caminar, arrastrando consigo la yegua, quien lanza un bufido cabreado, pero rapidamente vuelve donde esta Castle y aparta sus cubiertos, alejando lo mas posible del escritor. Para evitar mirarlo, sube a la yegua y la azuza para que empieze a cabalgar hacia el lago y bordearlo. La yegua, increíblemente dócil comienza a cabalgar hacia el rio, relajando a la policía. Al llegar al borde del rio a una velocidad excitante, Beckett gira las riendas para que vire, pero en vez de girar, la yegua frena en seco, lanzando a su jinete por encima de su cuello al agua.

Cuando, tras dar dos vueltas bajo el agua, Kate consigue salir, oye un chapoteo, visualizando la silueta del escritor bajo el agua. Al ver que esta con la cabeza afuera, Castle saca la suya, mirándola primero con preocupación, pero rápidamente, en diversión, acabando en risa.
-Castle….-gruñe la policía por lo bajo, pero el escritor sigue riéndose a pierna suelta, sin poderlo resistir, le echa agua a la boca, atragantándolo.
-No te rías de mi!-exclama indignada, Castle la mira risueño antes de dar una palmada al agua, salpicándola, y sin poderlo evitar, Kate entra en el juego, salpicando y evitando ser salpicada.
Fuera del agua, la yegua mira la escena, lanza un bufido y empieza a masticar hierba.

-Jajajaja! Que mala eres detective! No sabes aggghh….-el escritor sacude la cabeza, estornudando para echar el agua de la nariz.
-Ja! ¿Qué decias escritorzuelo?-exclama Kate, de pronto Castle desaparece, la policía siente una punzada de pánico, pero una invisible mano le coge del tobillo hundiéndola, desde dentro del agua, tras tragarse un grito, Beckett agarra a Castle intentándolo hundir, sin embargo no lo consigue, el cuerpo del escritor se resiste y le es casi imposible, sin embargo en su intento los cuerpos se juntan cada vez mas, provocando una sensación nerviosismo que no pasa desapercibida para el escritor, que decide aprovechar la situación para acercarse aun mas si es posible a ella e intentar amansar a la fiera que lleva dentro. Beckett sabe que la tiene contra las cuerdas, y a pesar de estar molesta con el, esa situación no le incomoda, al contrario. Ambos emergen la cabeza del agua para coger aire pero aun sin separar sus cuerpos, Castle la tiene agarrada por la cintura y atrae su cuerpo hacia el cada vez mas sin quitarle la mirada, ella intenta resistirse pero el deseo es superior a ella. Castle con la mano que le queda libre acaricia suavemente la cara de ella, pasando uno de sus dedos por sus labios, sin dejar de mirarle a los ojos, pidiéndole permiso, ella en respuesta se muerde el labio inferior dándole a el libertad, para que la bese y la acerca un poco mas hacia el, la besa con cuidado, recreándose en su boca, ella simplemente se deja hacer, le gusta la sensación, el con su lengua pide permiso para hacer ese beso mas profundo, beso que ella corresponde rodeando el cuello con sus manos, apretándose mas al masculino cuerpo, empieza a corresponderle con mas ansias dejando de patalear, ambos se hunden bajo el agua, sin interrumpir su apasionado beso, pasándose el aire. Tras unos momentos, Beckett se separa del escritor sacando la cabeza del aire jadeando, Castle la saca a su lado respirando con fuerza, ambos se quedan mirando, hasta que un chapoteo los sobresalta. La yegua bebe agua con ansias.
-Bec…Kate…-empieza Castle
-Chist…vamos a comer…-dice la policía susurrando. Tras salir del agua y secarse, ambas personas empiezan a comer, degustando la comida en un cómodo silencio.

Tras hora y media de digestión, Kate y Rick comienzan a cabalgar hacia la granja, aunque la yegua intenta derribar a su jinete cada vez que puede, Kate se siente feliz, como antes del asesinato de su madre.

Cuando llegan a la granja, comprueban que esta vacía, sin coche, y ambos, con preocupación entran buscando una nota o algo.
-Beckett!-Kate corre hacia la cocina, donde Castle esta leyendo un papel, y rápidamente se lo quita.

“Estamos en el pueblo mas allá de NY, comprando algo para Walter, no tardaremos mas de la cuenta. Gates nos deja. No os matéis en nuestra ausencia.”

Kate lanza un bufido, matarse, como si fuera tan fácil.
-Bueno, voy a desensillar a los caballos…-susurra Castle
-Vale, yo voy a preparar merienda y algo de zanahoria para Stana y Nathan…-dice entrando en la cocina, Castle le lanza una mirada extraña antes de salir.
Mientras Kate corta las zanahorias, la vieja lavadora empieza a centrifugar con fuerza, llenando toda la casa de ruido, impidiéndole oír un coche. Beckett silba instintivamente, de felicidad, vale, Castle la ha traicionado, pero sus besos demuestran…
-Como de un pequeño paso hacia atrás, le vuelo la tapa de los sesos-susurra una voz desconocida, rápidamente Kate se pone en tensión, notando la punta de la pistola en su nuca.
-¿Quién es?-pregunta
-Nadie, camine lentamente hacia afuera-empieza a caminar, notando presión en la nuca cada girada, cada escalera. Al salir a la calle, sus ojos buscan al escritor, encontrándolo atado a la valla, con los labios dibuja la palabra “tranquilo” y Castle afirma entendiéndolo. Con rápidos movimientos, los asaltantes la atan a la valla junto con el escritor, que rápidamente se miran, intentando buscar en cada uno alguna marca de violencia.
-Bueno señores…lo diré solo una vez… ¿Dónde esta el pergamino?-dice el primer hombre con voz amenazadora
-¿Qué pergamino?-pregunta Beckett fingiendo desconcierto
-No juegue conmigo inspectora, usted aguanta cualquier cosa…pero su amigo no-dicho esto, señala con la cabeza al compañero, quien va hacia Castle y le propina una patada en las costillas. Este lanza un pequeño grito, e intenta encogerse, pero las cuerdas lo evitan.
-Parad!-grita Beckett
-¿Dónde esta el pergamino?-pregunta el hombre
-No lo se!
-Muy bien, esta claro que no va a decir nada, peor para el escritorzuelo, el si hablara…Doctor House, desátelo-
-Esperen! No!-exclama Beckett intentándose soltar, pero rápidamente desatan a Castle, de un puñetazo lo inmovilizan y van hacia su propia camioneta.
-Mire inspectora, su querido amigo va a ser arrastrado por estos caminos de tierra, seguro hablará…-atan al escritor a la portezuela de la camioneta (detrás en el “maletero”) y sin atender los ruegos de la inspectora, arranca, arrastrando a un medio-inconsciente escritor. Beckett intenta desatarse, con todas sus fuerzas, pero las cuerdas empiezan a apretar mas, arrancándole la piel.

-------------------
No hay un proximamente ya que ahi me he quedado y sinceramente, no se como seguir. Hasta el lunes 21!

Ah! y esta es la camioneta de la que hablo, intento definir.

- Always - - Página 2 1290560273_140973632_1-Fotos-de--ARRIENDO-ECONoMICA-CAMIONETA-FIAT-STRADA-DIESEL-1290560273

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


- Always - - Página 2 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por caskett mola Jue Mayo 10, 2012 5:55 am

¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!! Inlove Inlove Inlove Big Crying Big Crying Big Crying
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por kira_beckett Jue Mayo 10, 2012 6:31 am

exelente fanfic me he reido demasiado !!! pobre beckett!!! en tu fanfic sale muuy lastimadaXDDD rodar por las escaleras xDDDDD la yegua la lanza lejos continuale pronto por favor
kira_beckett
kira_beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por silvanalino Jue Mayo 10, 2012 6:45 am

wowwwwwwwwwwwwwwwww
que capitulossssssssssssssssss
siguelo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me gustaron mucho
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por alwaysloveCaskett Jue Mayo 10, 2012 8:01 am

Me encanta esto Happy Clap Love Happy Clap affraid Hysterical


No puedo esperar para el próximo Capitulo quiero mas Very Happy Razz

Gran capítulo, Buen trabajo gracias por darnos dos capitulo Clap Clap Clap


Awesome affraid Crazy Love Puppy Eyes

Reverence Reverence
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por chelcas Jue Mayo 10, 2012 9:29 am

Muy buenos los
Dos capítulos,
Aquí esperaré
Hasta el 21 para
Leer otro Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por anaforo Jue Mayo 10, 2012 11:21 am

q sepas que lo has dejado muuuuuuuuuuu interesante que graciosos los nombres de los caballos
sigue pronto
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por castleaddict Jue Mayo 10, 2012 11:50 am

sigueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Clap y por dios pobre castle primero el disparo ... ke aunke no le toke el susto en el cuerpo se lo a llevado y ahora lo de la furgoneta ... el pobre se nos va a kedar hecho una croqueta affraid Facepalm
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por kate&castle! Mar Mayo 22, 2012 7:18 am

Tal y como prometi aqui teneis dos capitulos mas. Disfrutatlos!

--------------------------------
Capitulo 10

Con una exclamacion, Castle se agarra con fuerza a la portezuela y levanta los pies, apoyandose sobre la plataforma de la camioneta, con un bache, resbala arrastrando un pie, pero rapidamente lo vuelve a subir. "Oh! vamos! No aguantare mucho antes de ser arrastrado por caminos de piedra"piensa el escritor con preocupacion.

-Mierda!-sisea Beckett llorando de dolor, pero las cuerdas no ceden, tras un momento para, cansada. Cierra los ojos, rendida, tendra que esperar a que lleguen los demas, y aguantar las miradas de Alexys y de Martha acusatorias. Algo humedo roza sus muñecas, limpiandole la sangre, sobresaltando la inspectora.
-¿Que...?-pregunta mirando hacia atras, captando un destello blanco
-¿Stana?-la yegua se limita a limpiar las cuerdas mordisqueandolas, claramente curiosa por el metalico sabor-Eso es! amiga, muerde, no lames, muerde-la yegua, como escuchandola, empieza a morder, deshilando la gruesa cuerda, tras un momento es tan debil que con un tiron, consigue desatarlas. Rapidamente se levanta, mirando alrededor, maldice, el coche se lo han llevado al pueblo y no tiene forma de seguirlo.

Con un gran salto, la camioneta se sacude violentamente, lanzando al escritor al aire, hasta que las cuerdas lo paran y cae, siendo violentamente arrastrado por el suelo, como en el viejo oeste.

Beckett termina de ensillar la yegua y monta sin dudarlo, la azuza para que corra, pero esta gira las orejas hacia atras, mostrando indiferencia.
-Mira saco de huesos gigante! El hombre que amo mas que a mi vida esta en muy serio peligro y TU eres mi unica forma de cogerlo, porfavor Stana, por favor, no lo hagas por mi, hazlo por el, quien te ha mimado....-con un grito de sorpresa se agarra a la crim de la yegua, quien, tras levantar las patas delanteras comienza a cabalgar con gran velocidad. Tras un minuto cabalgando a gran velocidad, los ojos le empiezan a lagrimear por el viento, ni siquiera sabe hacia donde va, la yegua va desbocada, sin rumbo...Sorprendida, escucha un ruido de un motor, cada vez mas cercano, mira hacia delante, entrecerrando los ojos para poder ver a pesar del viento. La yegua, siguiendo el olor al escritor ha atajado por el bosque, evitando el camino lleno de baches y curvas, alcanzandolo, ademas, la camioneta es lo suficiente vieja como para no poder alcanzar los 80 km/h. Agacha la cabeza esquivando una rama y coge las riendas, haciendose cargo del asunto.

-No! Parad!-exclama Castle tras perder los pantalones y quedar a piel abierta sobre la tierra, sintiendo como le arranca tira tras tira, desangrandose, con gran esfuerzo, consigue agarrarse de nuevo a la portezuela y gimiendo levanta un pie, apoyandolo a la plataforma, quedando el otro suspendido en el aire. Al menos ya no va a rastras. Nota como poco a poco las manos le sudan tanto que empieza a resbalar, entonces, como engaño de su imaginacion escucha el ruido de unos cascos, pero lo toma como delirio, ahi no hay nadie, a kilometros. Un destello blanco hace que mire a la derecha, viendo en el fondo del bosque acercarse en diagonal un caballo blanco que reconoce al instante, antes de ver a la jinete.
-Beckett!-exclama, pero enseguida se arrepiente, sus captores han escuchado su ultimo grito y descubren a la detective, ya a apenas 8 metros. El copiloto empieza a disparar, ahuyentanto a la yegua.

Beckett intenta controlar a la yegua, quien tras el primer disparo se ha asustado, lanzando gemidos y gritos equinos, Kate mira como el camino se complica para la camioneta, teniendo ella mucha extension de bosque, tiene una idea, coge las riendas y vira la yegua alejandose de la camioneta y el camino.

Tras la primera curva se le resbala una mano, pero en la segunda pierde el agarre y vuelve a ser arrastrado, el y su esperanza de acabar vivo. "No!" piensa, no iba a dejar sola a la detective, no iba a dejar que siguiera con el caso de su madre sola. Con un grito de guerra, vuelve a subirse a la plataforma, mirando por encima del techo como el camino mejora un poco. Los captores, tras bajar la velocidad a 20km/h empiezan a accelerar. Con sorpresa, Castle ve a la yegua y jinete ponerse en medio del camino, cabalgando hacia ellos.

Kate sonrie al ver como a conseguirdo adelantar la camioneta y ponerse en medio, no para pararlos, esta mas que claro que a los captores no les importa un caballo o una manada entera, se la llevaran por detras si hace falta y eso va a aprobechar la policia. Poco a poco la camioneta se acerca a una velocidad cada vez mayor, la yegua relincha cada vez mas asustada.
-Tranquila Stana, tranquila, todo ira bien, todo ira bien, por Castle, todo ira bien-susurra acariziando rapidamente el cuello de la yegua. Cada segundo, cada metro menos, Beckett se prepara, recordando las lecciones de su profesor Andrew Marlowe, sobre salto, posicion para poder fundirse con el caballo y que salte alto. Cuando la camioneta esta a apenas un metro y la colision es inminente, estira las riendas ordenandole que salte y rezando que algun otro protegido le haya enseñado esa orden. La yegua pega un salto, levantando las patas y Kate empieza a moverse hacia un lado, volviendo a estirar las riendas de otra forma, haciendo que la yegua rectifique y apoye las patas delanteras sobre el capo, luego las patas traseras, seguidamente Kate vuelve a tirar las riendas. La yegua vuelve a saltar sobre el techo, entonces, Kate salta de la yegua rodando sobre la plataforma grande trasera, hasta que la portezuela la para, provocando que el escritor se suelte y vuelva a ser arrastrado, la yegua aterriza contra la plataforma, con los cascos peligrosamente cerca de la cabeza de la policia, y da un ultimo salto sobre el camino, rozando al escritor, e increiblemente vira y comienza a seguir a la camioneta sin signos de cansancio.

-Castle!-exclama la policia cogiendo la mano del escritor, tirando para subirlo sobre la camioneta, consiguiendolo a medias, cuando un disparo pasa cerca de ambas personas.
-Cogete!-exclama la inspectora, soltando al escritor y tirandose hacia la ventana trasera de la camioneta.
-Beckett!-exclama Castle sintiendo como resbala, Kate lo mira mientras abre la ventana, pero vuelve a mirar hacia dentro, calculando la distancia de la mano armada y poder cogersela. Con un grito le coge el brazo y la pistola, consiguiendo meter el dedo en el gatillo. El hombre empieza a forcejear intentandole golpear, sin exito ante la rapida detective. Beckett consigue apuntar al hombre y apreta el gatillo. La sangre le salpica, pero no le importa.
-Maldita sea Beckett! Ayudame!
-Estoy ocupada Castle! Por si no te habias dado cuenta!-responde Beckett intentando quitar la mano del conductor de su pelo
-Por favor!
-Pidele ayuda a Stana! Agh! Auh! Hijo de...!
-Beckett!
-Castle casi lo tengo!
-Beckett!
-Aguanta un poquito....me estas arrancando el pelo imbecil!-acaba gritandole al conductor, quien esta perdiendo agarre, quedandose varios mechones.
-Beckett maldita sea! No es por mi...solo!-Castle consigue subirse del todo a la plataforma, pero las cuerdas impiden ayudar a la inspectora, pero si puede ver lo que viene.
-Beckett! Mira hacia delante cojones!-Kate consigue soltar su pelo, o lo que queda de la parte que habia cogido el conductor y mira hacia delante. A unos 10 metros se encuentra una gran curva, sin quita-miedos, y mas alla de la curva una gran precipicio.
-Para!-exclama Beckett al conductor
-Lo que cuenta es matar a quien sabe algo mas del Dragon, aunque me cueste a mi la vida, ademas, por mas que pare, el coche derrapara-dice el hombre acelerando, Kate tras quedarse paralizada de la sorpresa, busca en vano la pistola, antes de recordar que se le habia caido cuando el conductor le habia aferrado el pelo. Sin perder tiempo, corre hacia Castle.
-¿Que hac....?-pero antes de acabar la frase, Beckett le da un empujon, tirandolo al camino, para ser arrastrado de nuevo. Kate coge un pequeño hacha de la camioneta y tras dos certeros golpes, rompe las cuerdas, soltando al escritor, ella se prepara para saltar, pero el conductor, en su ultimo intento suicida, frena en seco, lanzandola contra la ventanilla, el coche, como el conductor habia predicho, derrapa hacia el profundo precipicio.
-Beckett!-exclama Castle al ver como la camioneta se inclina peligrosamente sobre el precipicio, empieza a correr hacia la camioneta, aun en el borde, no se ve nada. De pronto se ve abrir la puerta del conductor, saliendo este a tropicones y detras la detective, quien lo derriba, poniendole las manos detras de la espalda.
-Castle! dame las cuerdas!-exclama jadeando por el esfuerzo, el coche, detras suyo lanza un chirrido antes de resbalar y caer por el precipicio.



Capitulo 11

-¿Que paso que!?-exclama Gates, mirando a la detective y al escritor alternativamente, sorprendida- Hicimos todas las precauciones, no dige nada a nadie fuera de nosotros...-
-Alguien debio enterarse-dice Beckett
-Mis pantalones lo secundan-añade Castle señalando sus piernas cubiertos de vendas, con unos pantalones cortos muy anchos.
-Lamento lo de sus pantalones señor Castle, pero alguno de los vuestros os ha traicionado...
-Imposible-interrumpe Beckett haciendo que Gates aprete los labios.
-¿Quien nos va a delatar? ¿Mi hija?¿Mi madre?¿Su padre?-pregunta Castle señalando a la detective.
-Segun el señor Beckett, Ryan les insistio en ir a comprar al pueblo, a todos, dejandoos solos...-empieza Gates
-No! Ryan no! Capitan, Ryan esta conmigo desde que entremos juntos a la 12th, el, Esposito y yo llevamos trabajando juntos casi trece años, el no nos delataria ni torturandolo-defiende Beckett a su compañero.
-Sea lo que sea, vais a cambiaros de refugio, aun mas lejos de la ciudad, y Ryan estara bajo vigilancia extrema...lo se detective, quemaria sus manos por el, pero hay que ser previsor-dice Gates juntando las llemas de los dedos.
-Y...¿la yegua blanca?-pregunta Kate preocupada por el animal.
-Ya esta a salvo en la granja
-Los animales no vendran con nosotros ¿verdad?
-No
-¿Ni siquiera los caballos?
-No, salid, abajo os espera vuestras familias, el coche negro os llevara a vuestro nuevo refugio.-Policia y escritor salen del despacho con expresion triste.
-Voy a echar de menos a Stana y a Nathan
-Y yo, cuando acabe esto, iremos a visitarlos
-Vale! Te has encariñado con la yegua, eh! detective...-se burla el escritor
-Te salvo la vida, ya podrias estarle agradecido-comenta tajantemente la detective, cogiendo el ascensor, ya dentro, cada uno se apoya en una esquina, lejos de cualquier contacto-caluroso.
-Mmmm ¿Beckett?-empieza Castle
-¿Que?
-Lo que ha pasado en el lago....
-Momento de puro despiste por tu juego de tragar agua-dice rapidamente la detective moviendose incomoda en el estrecho ascensor.
-¿Tu crees?-pregunta el escritor acercandose a su musa, con cara de sufrimiento.
-¿Creo?-Beckett mira el contador de pisos, 10...9...
-¿Alguna vez me diras la verdad?¿O hay que emborracharte para que me pidas acostarnos o casarnos?-espeta el escritor acorralando a su musa.
-Rick...no empezemos...-musita Kate mirando el lento contador...7...6...
-¿Sabes que creo? Creo, no, se que tienes miedo, miedo de lo que puede pasar, miedo de que pierdas a aquel o aquellos que mas amas, como ocurrio con tu madre...-Beckett deja de mirar el contador para fijar la vista en los ojos del escritor.
-No me conoces, crees conocerme...-empieza, pero Rick alza una mano
-Deja vu
-Vale, tengo miedo ¿no? entonces, si tuviera miedo, ¿haria esto?-sin dar tiempo al escritor a asimilar sus palabras, lo coge por la solapas de la camiseta, y poniendose de puntillas, le besa.

En un principio Castle se tensa y no corresponde la insistencia de la policia, apegandose contra suya, sintiendo su calor. Finalmente, Castle se rinde, abriendo la boca, dejando pasar la insistente lengua de la policia, saboreando las emociones del dia, Beckett agarra del pelo al escritor, tirando insconscientemente. Instintivamente Rick coge de las muñecas a su musa, ligerando la presion hacia su pelo, sacandole un gemido de dolor a la policia.
-¿Que...?-pregunta el escritor deshorientado, soltando a su musa, sin recordar que tenia las muñecas vendadas por las heridas causadas por las cuerdas.
-Lo siento-musita separandose de la policia.
-No, lo siento yo, no debi empezar- en ese momento las puertas del ascensor se abren con un pitido burlon, antes de que puedan arreglarse.
-¿Os habeis vuelto a pelear?-pregunta Lanie cabreada
-¿Eh? No, no hemos peleado-musita Castle aun en shock, mientras recibe el abrazo de su preocupada hija.
-¿Es verdad que te han arrastrado por un camino de tierra?-pregunta Alexys algo admirada
-No, supe como ponerme sin recibir demasiados golpes-dice el escritor quitandose merito.
-¿Es verdad que la yegua gano a la camioneta?-pregunta Alexys mirando con admiracion a la detective.
-El camino era complicado para la camioneta y el bosque bueno para la yegua-comenta en voz baja la policia, arreglandose el desordenado pelo ante la penetrante mirada de la forense.
-¿La misma yegua que se negaba a caminar?-pregunta un asombrado Jim
-Si, unas palabras y echo a correr
-Seguramente la amenazo con cenar caballo a l'orange-bromea Castle
-Algo asi-responde Kate sin mirar al escritor
-¿Cuando vendra nuestro chofer?-pregunta Martha rompiendo la tension entre escritor y policia.
-No tardara-comenta Jim ignorando la tension. Walter se acerca a la detective y le da un abrazo, seguidamente repite lo mismo con Castle, claramente agradeciendo.


-Llevamos mas de una hora por...estos tortuosos caminos-gime Alexys moviendose incomoda entre Castle y Beckett. Cuando habia llegado el coche, Beckett casi habia empujado a la pelirroja para ponerla en medio.
-Lo que yo veo increible es que Gates piense que Ryan esta relacionado con el Dragon!-exclama de pronto Esposito.
-Ni le habra dicho donde vamos-dice Lanie
-Lo va a tener muy vigilado, pobre...-termina Beckett moviendose.
-¿Por que no puede ser alguien cercano al...¿Dragon?? el fue quien vino, y no nos enseño el pergamino, hizo que vosotros dos os pelearais y nos convencio para ir de compras-dice Jim
-Papa, Kevin Ryan lleva conmigo y con Espo desde que entre en la comisaria, me ha salvado el pellejo muchas veces...Ha sido pura coincidencia-gruñe Beckett
-No digo que sea el malo por querer...esta casado, me acuerdo de que hablaste sobre la boda...¿y si lo estan chantajeando por la vida de su mujer? Esta claro quien elegiria, su mujer antes que vosotros
-Mierda-suelta Esposito preocupado
-Javier, esas palabras, hay niños delante-riñe Jim
-Tengo 18-musita Alexys dando un codazo sin querer a su padre.
-Decia sobre Rick-aclara Jim
-Ah! entonces vale-contesta sonriendo la pelirroja
-Eh!-se indigna Castle dandole un suave codazo a su hija
-Señores, hemos llegado-dice de pronto el chofer señalando una pequeña casita.


______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


- Always - - Página 2 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 22, 2012 7:32 am

Lo que le dice Beckett a la yegua Love y espero que haya muchisimas mas escenas como las del ascensor xD
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por silvanalino Mar Mayo 22, 2012 7:33 am

Dos juntos y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenossssss
FELICITACIONES!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 22, 2012 7:38 am

Happy Clap Impresionante Love Es un Lujo Leer Tus Capitulos Happy Clap


Última edición por alwaysloveCaskett el Mar Mayo 22, 2012 8:05 am, editado 1 vez
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por K&R_S&N Mar Mayo 22, 2012 8:00 am

mola =)
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por Libou Mar Mayo 22, 2012 10:06 am

Adoro tus escenas, danos más pronto! Very Happy
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

- Always - - Página 2 Empty Re: - Always -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.