Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

+60
_Caskett_
danivos
Ailek Caskett
nita85
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
rickk y katee
Mizz_Castle
MariaRomn@caskett
Solexite
cris_beckett
Yaye
True Castle
setejga
choleck
forever23
Fanny_123
rubiodav
Niki44841
okusak
Maqui-Castleadicta
ximcastle
SVV5
mia85
trinity640
Anver
moth13
mary angel 02
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
LEILAKB
Laura413192
Jani91
casbeckiss
Massycb
mops
castlelover
patri_81
carly becket
K&R_S&N
beckett castle
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
paredes199
chelcas
castleaddictedforlife
Cata Castillo
castleaddict
maria_cs
carla_NYPD
castle&beckett..cris
silvanalino
oml
alwaysloveCaskett
BrujaAle
Inara
KBCAlways
eectcastle
anaforo
64 participantes

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Mayo 20, 2012 3:07 am

carly becket escribió:cvbdckvbsdfghjmnbvcx

QUE FUERTE!!! Shocked Eink? Eink? Puppy Eyes
ESTAN CASADOS!!! Heart Crazy
Pobre Castle... Beckett no te as portado nada bien!!
No nos dejes asiii!!! Me as dejado en choc!!

Sigue pronto Heart Heart Heart Heart Heart Heart Heart

la pore se ha quedao hela
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Mayo 20, 2012 3:09 am

castlelover escribió:pobre castle no se merece que le digan esas cosas que tengan una charla eso sera bonito i despues a la cama otra vez pro despues que se acurden jajajajaj parece que soy tu jefe lo siento Smile

mucho queda por pasar....ni lo esparais
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Mayo 20, 2012 3:13 am

aqui teneis nuevo


Subieron la habitación también en completo silencio, sin decir nada.
-Castle, por favor…
-¿Por favor que?-gritó-no hace falta que me vuelvas a repetir lo malo que es estar casada conmigo, ya me lo has dejado claro antes.
Castle parecía un león enjaulado dando vueltas por la sala de la suite, Beckett apoyada a la puerta de entrada lo miraba sin saber que decir.
-Castle yo…
-No te preocupes Kate, no te preocupes que ahora mismo vamos a anular el matrimonio.-Siguió gritando.
-Castle pero…
-Ahora mismo vamos y rompemos con…
-Richard Castle cállate de una puñetera vez, y deja de interrumpirme.
Gritó Kate con todas sus fuerzas, harta de tanta interrupción.
-Siéntate.-Gritó señalando el sofá y sentándose ella también.
Castle dudo pero finalmente se sentó a su lado.
-Lo primero Rich-empezó bajando considerablemente la voz.-se que pudo parecer que estaba horrorizada con la idea, pero una no se casa todos los días, y menos en Las Vegas, debo decirte que no es ningún martirio estar casada contigo, aparte de que no lo se no llevamos casados ni 24 horas-sonrió intentando quitar hierro al asunto- y de las primeras horas no lo se porque no me acuerdo, aunque supongo que serian buenas-dijo sin evitar sonrojarse, vio que Castle también se empezaba a relajar-Rich mi actitud de antes no era por ti, sino por mi.-Castle la miró extrañado.-tenemos que hablar pero no quiero que sea ahora como te he dicho esta mañana cuando acabemos con todo esto tendremos todo el tiempo, para anular el matrimonio o para…
Se oyeron golpes en la puerta de la suite.
-Inspectora, soy Rose Jackson supongo que querrá hablar conmigo.
Kate se levantó hacia la puerta
-Y respecto a la convivencia contigo…
-Como ya te he dicho, no estoy tan molesta, no es tan horrible estar casada contigo.
Le guiño un ojo ahora a un perplejo Castle mientras se giraba y abría la puerta de la suite.
-Pase señorita Jackson me alegra que haya venido, necesitamos hablar con usted.-la acompaño hasta el sillón donde estaba Castle quien la saludo ofreciéndole la mano.-siéntese por favor.
-He venido porque suponía que querrían hablar conmigo sobre Aremi, saben-empezó a llorar-era mi mejor amiga y la deje sola.
-¿Como que la dejo sola?, que paso esa noche.
-Si no la hubiera dejado sola esto no habría pasado, no habría muerto.
-Tranquilícese por favor.-Castle le ofreció un pañuelo.
-Quiero volver a casa, este hotel me recuerda a ella-sollozo- por eso he venido para hablar con ustedes si no hubiera sido por la fiesta de ayer me habría ido a casa ya, para ella la fiesta de mañana y la de pasado eran muy importantes, pero no aguanto más quiero salir de este hotel.
-Es lógico y la entendemos, por eso cuanto antes resolvamos esto antes nos iremos.
Intentó tranquilizarla Beckett.
-Ahora por favor cuente nosque paso.
-Aremi y yo salimos de compras por la tarde y conocimos a un chico encantador, nos dimos los números y esa misma noche, la de su muerte-enmudeció- ella me convenció de salir con él y después de darle muchas vueltas acepte, dijo que ella estaría bien. Creo que había quedado con alguien.
-¿Porque crees eso?
-Cuando salí del baño la oí hablar con alguien, estaban quedando para esa noche, ella colgó, yo salí y ella hizo como si no hubiera pasada nada. No hice nada me fui con el chico y volví muy tarde así que me fui a mi suite, cuando a la mañana siguiente me levanté la había encontrado muerta en su suite.
-Escúchame tu no tuviste la culpa no sabias lo que iba a pasar.
La consoló Kate poniéndole una mano en la espalda a Susan estaba destrozada y no paraba de llorar.
-Gracias inspectora.-dijo poniéndose de pie.-por si no hay inconveniente me gustaría irme a mi casa ya.
Beckett también se levantó también.
-Haremos una cosa llamaré para que verifiquen que estuviste toda la noche fuera del hotel y podrás irte a casa. Dame el nombre y número de ese chico por favor.
Castle le entregó una hoja de libreta esta lo agradeció y escribió en él, le temblaba la mano. Cuando termino se lo entregó a Kate.
-Gracias inspectora y por favor encuentre a quien lo hizo, Aremi no merecía acabar así.-Rogó estrechándole la mano a la inspectora y luego a Castle.
Kate la acompaño a la puerta y al cerrar se apoyo en la puerta.
Se quedaron en silencio.
-Creo que se la puede descartar, tanto de uno como otro.
-Parece ser que si, pero tenemos que asegurarnos.-Sonrió con tristeza.
Mientras Castle apuntaba la información directamente en el portátil, Beckett cogio el móvil y busco en la agenda el número de Tom.
-Tom, hola soy la inspectora Beckett.
Al escuchar el nombre, Castle la miró con interés.
-……………………
-No no me apetece tomar nada aún.-Rió.
-………………………
-Escucha apunta este nombre quiero que lo interroguéis, necesito saber si estuvo con Rose Jackson las horas del asesinato de Aremi Burns.
Kate le dio el nombre completo del hombre, su teléfono y dirección.
-Muchas gracias.
-……………….
-Cuando lo sepas llámame.
-…………………………..
-Lo pensaré.-Sonrió colgando el teléfono.
-¿Que?-Preguntó Kate al ver a Castle con la vista fija en ella y con el entrecejo fruncido.
-¿Que es lo que tienes que pensar?-Preguntó molesto levantando una ceja.
-Nada.-Desvió la mirada.
Kate se fue al cuarto de baño y sin hacerlo aposta volvió a mirarse las manos y se dio cuenta que aun llevaba el anillo de su madre en el dedo.
-Espera un segundo, ahora lo entiendo.-Dijo deteniéndose y girándose para mirarlo.
-¿El que?, ¿has atado cabos y…?-Castle cogio el cuaderno para apuntar la información así no se les pasaría nada en el caso.
-Y tanto que los he atado-dijo mostrándole el anillo-me puse el anillo en el dedo en nuestra boda como alianza nuestra.
Ambos se miraron incrédulos no solo por la deducción de ella sino también por escuchar “nuestra boda” les resultaba raro.
-Es muy bonito y dulce, pero que cutre Richard, no me compraste ni un anillo.-Dijo divertida ya que le apetecía chinchar a su maridito.
-Estaba borracho como para comprarte algo.
Se defendió poniéndose de pie y acercándose a ella.
-Rácano.-Rió ella.
-¿Sabes que?-Preguntó siguiéndole el juego y acercándose más
-Sorpréndeme.-Sonrió mordiéndose el labio inferior.
-Cuando volvamos a Nueva York voy a ir a la joyería…
-¿Y?-Lo desafió divertida.
-Te voy a comprar el anillo más grande y caro que vea, para que veas que no soy un rácano.
-¿Seguro?-Sonrió satisfecha.
-No, mejor aún en cuanto volvamos a salir por Las Vegas, en la primera joyería que entre te lo voy a comprar.
-Bien.
-Bien.
Entre una frase mordaz y otra se habían acercado quedando sus labios a escasos centímetros.
-Me voy a la ducha.-Dijo nerviosa dándose la vuelta y marchándose al baño.
Los dos suspiraron.

En media hora Kate salía del baño derecha a su dormitorio solo con una toalla enredada en el cuerpo, al verla salir así a Castle se le quitó de golpe el hipo que le había entrado cinco minutos antes. La miró de arriba a abajo, devorándola con la mirada. Kate se dio cuenta sonrojándose ligeramente iba a entrar en su dormitorio cuando Castle habló.
-¿Y yo que?
Preguntó sin dejar de mirarla.
-Tu qué de qué.
Kate se puso nerviosa, no sabía a que se refería Richard, una idea descabellada le vino a la cabeza.
-¿No me vas a comprar anillo?-Preguntó sonriente.
-Richard era broma no hace falta que me compres nada, no te lo tomes en serio. Además con la pensión del divorcio me sobra-sonrió abiertamente-me lo puedo comprar yo.-rió.
Pero cayó al ver que podía enfadarse y se arrepintió, se miraron a los ojos con intensidad, con una mirada que les costaba a ambos descifrar.
-Lo digo porque yo llevo el reloj de tu padre como alianza.-Dijo mostrando el reloj que aún llevaba en su muñeca.-Espera el anillo de mi abuelo es mi alianza.-Dijo mirándose las manos.
-¿Y que tiene que ver el anillo de la boda con el reloj de mi padre?
-Tu sabrás-Dijo encogiéndose de hombros.-Pero lo llevo yo.
Kate se dio la vuelta, sabia que Castle se la comía con los ojos así que sonriendo se movió seductoramente hasta su dormitorio y antes de cerrar la puerta le guiñó un ojo.
Castle se movió el cuello de la camisa, le había entrado muchísimo calor, ella sabia provocarlo, notó que algo debajo se levantaba así que se levanto y fue derecho a darse una ducha muy fría, maldiciendo de no acordarse de la noche anterior.


No War bandera blanca
me gustaría saber vuestras opiniones jejej
gracias por adelantado....seguire.....
pd: ni imaginais lo que queda ja ja ja
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por KBCAlways Dom Mayo 20, 2012 3:19 am

Me asustas cuando dices que no nos imaginamos lo que queda xD Espero que sea muy bueno.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Mayo 20, 2012 3:24 am

Mela.Castle escribió:Me asustas cuando dices que no nos imaginamos lo que queda xD Espero que sea muy bueno.

....................si sabe/no contesta jeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castleaddict Dom Mayo 20, 2012 3:31 am

wwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooowwwwwwwww!!!!!!!!!! Love Happy Clap esto se pone calentito calentito y no se acoradaran de la boda ni de la noche de bodas ........ pero ......... ya aran una simulacion dentro de poco jajjajaajajajajaaj Drool te esta kedando de vicio el fic continua pronto Hysterical
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Mayo 20, 2012 3:34 am

castleaddict escribió:wwwwwwwwwwwoooooooooooooooooooooooowwwwwwwww!!!!!!!!!! Love Happy Clap esto se pone calentito calentito y no se acoradaran de la boda ni de la noche de bodas ........ pero ......... ya aran una simulacion dentro de poco jajjajaajajajajaaj Drool te esta kedando de vicio el fic continua pronto Hysterical

muchas gracias Rolling Eyes jeje me alegro que os guste intentare haceros amenos los capis hasta la charla q esperais

como digo tengo muchas sorpresas y una creo que viene prontitooooo
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Mayo 20, 2012 3:40 am

jejjejejejjejejejjejejje Laughing Laughing Laughing muy bueno Laughing Out Loud me encanta que divertido sube pronto Thumb Awesome Happy Clap
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Mayo 20, 2012 4:03 am

alwaysloveCaskett escribió:jejjejejejjejejejjejejje Laughing Laughing Laughing muy bueno Laughing Out Loud me encanta que divertido sube pronto Thumb Awesome Happy Clap

gracias...
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por K&R_S&N Dom Mayo 20, 2012 4:18 am

me encanta sigue pronto y haber si se acuentas no estando bebidos XD
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 20, 2012 4:19 am

ke acabe ya el maldito caso y ke hablen de una veeez
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Mayo 20, 2012 5:25 am

K&R_S&N escribió:me encanta sigue pronto y haber si se acuentas no estando bebidos XD

paciencia, paciencia...jeje
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Mayo 20, 2012 5:27 am

castle&beckett..cris escribió:ke acabe ya el maldito caso y ke hablen de una veeez
tranquilas que os entretendre hasta entonces Wink
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Mayo 20, 2012 8:01 am

os apetece conversación Lanie-Kate????
jejej
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 20, 2012 8:03 am

siiiiiiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Mayo 20, 2012 8:05 am

pues dentro de un ratillo corto subo trozo nuevo
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por eectcastle Dom Mayo 20, 2012 8:13 am

Siiiiiiiii
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 20, 2012 8:25 am

Varios temas
1) me gusto la reaccion de el al inicio y el cambio de ella al.darse cuenta lo dolido que estaba
2) no puedo esperar a la famosa charla
3) que le compre al anillo mas hermoso que hay en las vegas para que le cierre la boca
4) que deje de tentarlo porque se le va a tirar al cuello y ella no podra hacer nada
5) TE DIJE QUE ME ENCANTOOOO?
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Mayo 20, 2012 8:45 am

silvanalino escribió:Varios temas
1) me gusto la reaccion de el al inicio y el cambio de ella al.darse cuenta lo dolido que estaba
2) no puedo esperar a la famosa charla
3) que le compre al anillo mas hermoso que hay en las vegas para que le cierre la boca
4) que deje de tentarlo porque se le va a tirar al cuello y ella no podra hacer nada
5) TE DIJE QUE ME ENCANTOOOO?

1) ella lo dijo sin pensar y recapaito, porq lo quiere
2) un poquito, pero hare amena la espera
3) te aseguro que comprara el mejor
4) jejej puede...
%) te di las gracias ya por los comentarios y por leer

besos Very Happy
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Mayo 20, 2012 8:48 am

lo prometido es deuda trozo nuevo de conversacion Lanie-Kate


Subieron de cenar, estaban agotados de tantas emociones, cada uno fue a dormir.
Durante la cena Kate había recibido la llamada de Tom, que le comunicaba que la cuartada de Rose estaba confirmada, así que buscaron a la joven después de cenar para decirle que podía marcharse a casa, esta se lo agradeció a ambos.
Kate se puso el pijama y se metió en su cama, miró su móvil que estaba en su mesita.
Tenia que hablar con él, aclarar las cosas, estaban casados, todo el día para asumirlo pero aún así uno no se lo creía. Pensaba que debía llamar a Lanie. Se sentía tan confundida, no sabia que hacer. Se incorporó un poco en la cama para comprobar que la puerta del dormitorio estaba cerrada y cogio el móvil.
-¿Lanie?
-Hola chica que gusto hablar contigo a las 5 de la mañana en un día laboral.
Dijo una soñolienta Lanie.
-Mierda, lo siento, no me acordé de la diferencia de hora.-Se disculpó.
-No te preocupes, no pasa nada, no creo que mis pacientes se quejen si corto una parte que no es.-Rió.
-Eres genial, aún con sueño.-Sonrió.
-Gracias, pero seguro que no has llamado para escuchar mis bromas, me halagaría pero… ¿Qué te ha pasado ahora con Castle?
-¿Como sabes que es Castle el motivo de mi llamada?
- Soy adivina.-Sonrió.-¿Que ha pasado?
-De todo.-Aparto el teléfono del oído por el grito de su amiga. -Lanie no chilles, que nos puede oír.
-No me digas que estas metida en la cama con él. ¿O estas en otro lado?-Sonrió.
-Hoy no estoy metida con él en la cama. Esta en su dormitorio como te dije ayer estamos en la misma suite pero tenemos dormitorios diferente.
-¿Kate como que hoy no? ¿Que quieres decir con eso, acaso ya has estado en su cama?-Gritó eufórica, despertándose del todo.
-Shhh…-Dijo tapándose la cara con la almohada como una niña pequeña y soltando un gritito ahogado.
-Kate no seas paranoica que no me oye.
-Pero a mi si, si me haces chillar.
-No te desvíes del tema, ¿te has acostado con él?
-Si pero no.
-¿Como que si pero no?
Con la bomba que Kate le estaba soltando Lanie ya estaba completamente despejada y sentada en la cama.
-Me acosté con él pero no me acuerdo.
-Pero si te has acostado, no digas que no, ¿pero como que no te acuerdas? ¿Estabas borracha?-Rió.
-Estábamos borrachos.-La corrigió.
-Guau, ¿que hicisteis emborracharos mutuamente?
-Espera que cuando te cuente el resto, esto que te acabo de contar, te parecerá una tontería.
-Aunque no te lo creas ya me lo parece, no entiendo tanto nerviosismo, es algo normal, os queréis, pues gracias al alcohol os dejasteis llevar e hicisteis lo que deseabais por eso terminasteis…
-Me he casado con Richard.-La interrumpió Kate y tuvo que tapar el teléfono bajo las sábanas para que no se escuchara el gritó de Lanie.
-Repítemelo, no puede ser, es broma ¿verdad?-Lanie tenia la boca abierta no se lo creía.
-Tan verdad como la vida misma.-Dijo sonrojada.
-¿Pero como?
Lanie no se lo creía, esa no era Kate Beckett, su amiga, la persona que preparaba y daba mil vueltas a las cosas antes de hacerlas.
-Parece ser que esa noche no solo…
-Chica a eso se le llama no perder el tiempo.-La interrumpió.-No se si decirte que no bebas o que bebas mas a menudo.-Rió nerviosa, su gran amiga estaba casada.-No te voy a perdonar que no me invitaras.-Seguía con su risa nerviosa.
-Lanie, esto es serio.-Susurró, estaba elevando la voz y Castle podía escucharla. -¿Que hago ahora?
-Disfrutar de tu vida de mujer casada.-Lanie no podía parar de reír.
-Lanie, por favor, estoy agobiada, confusa.-Rogó, una lágrima recorrió su mejilla.
Esto hizo que los nervios de Lanie desaparecieran al escuchar la voz quebrada de su amiga.
-Lo siento.
-Ni siquiera he hablado con él de lo que siento y ahora de la noche a la mañana me encuentro en la cama con él y horas después me entero de que estoy casada con él.
Las lágrimas recorrían el rostro de Kate.
-Divorciaros-Dijo Lanie con seriedad.
-No, ¿porque?-Dijo Kate elevando la voz.
Al escucharla Lanie sonrió victoriosa, su idea había dado resultado.
-¿Has notado tu reacción?
-Si.
-Ahora dime porque has dicho que no te quieres divorciar.
-Porque…-pensó-no lo se,-dijo con enfado-me ha salido automático-suspiró.
-Katie, estas locamente enamorada de él, la idea de separarte de él te aterra. Tu misma me lo confesaste antes de irte.
-Pero aun así, casarse es algo…
-Kate la gente se casa cuando esta enamorada como vosotros lo estáis. Es como el sexo, os acostasteis porque os queréis, os faltaba valor y locura para hacerlo, y eso lo hizo el alcohol.
-Pero Lanie, no he hablado con él…las cosas van muy rápido.
-Pues yo de ti me daría prisa.-Sonrió.
Kate sonrió secándose las lágrimas.
-Escucha, aclarar las cosas, lo conoces, seguro que cuando habléis decidís lo que hacer. Nadie puede decidir por vosotros. Pero que conste que si renováis votos, como dios manda, quiero estar allí.
Ambas sonrieron y se creó un silencio entre ambas.
-En cuanto termine el caso hablare con él sin falta, de una vez por todas.
-Solo una pregunta curiosa ¿Y por que no antes?
-Por el caso, quiero tener la cabeza despejada que ya tengo bastante con todo esto.
-Ahora lo más importante, ¿que vestido llevabas?
Kate rió por el comentario.
-Pues…
Kate le describió el vestido y le explico todo lo que recordaba la noche anterior y de la mañana cuando despertó en la cama de Castle.
-Es una lastima no ver nada de la ceremonia.-Se quejo Lanie.
Una idea le vino a Kate la cabeza, miró su bolso, aún debía llevar el video de la boda.
-Pues creo que, vamos a tener suerte.
Dijo levantándose rápidamente de la cama y cogiendo su bolso para sacar el DVD.
-Lanie, tengo que colgar, te prometo que te llamo mañana a una hora decente.
Lanie no pudo negarse.
-Esta bien, hasta mañana señora Castle.
-Muy graciosa, buenas noches.-Colgó y dejo el teléfono encima de la cama.


espero que os haya gustado, me gustaria saber vuestros comentarios
gracias por leer y comentar
Kiss
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 20, 2012 8:56 am

Vamos por tema
1) lanie es mi idola
2) kate esta aflojando y ya contests directamente NO a separarse
3) cuando vea el dvdbse le tira ella al cuello a el
4) te dije ya que quiero mas capis????
Besosss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por K&R_S&N Dom Mayo 20, 2012 9:17 am

Simplemente solo puedo decir que es EXTRAORDINARIO
valla Lanie es la p.. ama pero que hablen antes de marchar de las vegas xD
sigue pronto Smile
PD: me imagino la cara de Lanie, Javi, Kevin, la familia castle y gates si vieran el video de la Boda xD Think
lol!
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por KBCAlways Dom Mayo 20, 2012 9:25 am

hahaha como siempre Lanie la mejor xDD
Que acabe ya el caso pronto!! quiero saber que le dira en la conversacion con Castle!! xd
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Dom Mayo 20, 2012 9:47 am

Muy bueno,
Continua
Pronto, me
Encanta
Como llevas
La historia,
Quiero saber
Que mas pasa
Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Mayo 20, 2012 9:55 am

Very Happy Very Happy Very Happy Happy Clap Oh, Dios mío! Por favor, actualice pronto, porque esta es una historia asombrosa. Su forma de escribir es fantástico Very Happy Love Reverence

Lanie me encanta Happy Clap Happy Clap

Inlove Very Happy QUIEROOOOOOOOOOOO EL DVD JEJJEJE Laughing Laughing Crazy Hysterical Love Laughing Razz





Última edición por alwaysloveCaskett el Dom Mayo 20, 2012 9:58 am, editado 1 vez
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 7 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.