Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

+60
_Caskett_
danivos
Ailek Caskett
nita85
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
rickk y katee
Mizz_Castle
MariaRomn@caskett
Solexite
cris_beckett
Yaye
True Castle
setejga
choleck
forever23
Fanny_123
rubiodav
Niki44841
okusak
Maqui-Castleadicta
ximcastle
SVV5
mia85
trinity640
Anver
moth13
mary angel 02
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
LEILAKB
Laura413192
Jani91
casbeckiss
Massycb
mops
castlelover
patri_81
carly becket
K&R_S&N
beckett castle
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
paredes199
chelcas
castleaddictedforlife
Cata Castillo
castleaddict
maria_cs
carla_NYPD
castle&beckett..cris
silvanalino
oml
alwaysloveCaskett
BrujaAle
Inara
KBCAlways
eectcastle
anaforo
64 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Maqui-Castleadicta Lun Sep 17, 2012 2:32 pm

Sigue prontoo porfaaaaaaa!!
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Mar Sep 18, 2012 8:25 am

muchas gracias por los comentarios....
mañana subo nuevo
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por silvanalino Mar Sep 18, 2012 12:00 pm

anaforo escribió:muchas gracias por los comentarios....
mañana subo nuevo

QUIERO CAPITULOS NUEVOS ANA POR FAVORRRRR
VIVA EL CASTLE LOCO!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Miér Sep 19, 2012 9:25 pm

se que dije que subiria nuevo ayer, pero queria terminar la otra historia para dedicarme a esta
asi que mañana subo nuevo y doble
gracias
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Dom Sep 23, 2012 9:03 am

perdón, perdón por la espera...
aquí va otro.

Besos y arrumacos entre dos.

Kate se sentó en el sillón. Castle abrió la puerta y se acercó a ella, abriendo la boca al acercarse a ella y mirarla, le ofreció su mano para ayudarla a levantarse.
-Una vuelta.-Susurró haciéndola girar sin soltar su mano, la miraba entera.
Kate impresionante con el vestido negro elegido por Castle, el vestido ajustado a su cuerpo marcaba sus curvas con un escote en forma de corazón y un broche de pedrería en el centro, no tenía tirantes y era largo hasta los pies. Llevaba las mismas joyas que hacia dos noches, al igual que el pelo y maquillaje.
-Preciosa.-Dijo embobado.
Kate sentía que le ardían las mejillas.
-Gracias.
-Señora Castle.-Dijo solemnemente ofreciéndole el brazo.
Kate se mordió el labio inferior y se agarro a su brazo con una amplia sonrisa.
Empezaron andar hasta el salón de la fiesta.
-Me encanta el vestido, es muy bonito, has hecho una buena elección.
-Es bonito porque esta en una mujer bonita,-dijo parándose y besándole la mano con dulzura-y si, he hecho la mejor elección de mi vida.-sonrió mirándola intensamente a los ojos.
Kate estaba segura que a su elección no se refería al vestido sino a una persona, a ella, haciendo que volviera a sonrojarse.
Entraron en el salón y se sentaron en una mesa, al poco tiempo una pareja joven se acercaron.
-¿Están libres esas sillas? ¿Podemos sentarnos con vosotros?
-Claro.-Sonrió Kate a la pareja la cual se sentaron enfrente de ellos.
Se quedaron en un silencio un poco incómodo.
-Hola me llama Anne y él es Peter mi marido.
-Encantada, yo soy Kate y él es mi marido Richard.
Los cuatro se saludaron alegremente.
Castle la miró sorprendido, era a la primera persona que le decía que estaban casados.
-¿Vosotros también estáis de luna de miel?
Pregunto Anne cogiendole la mano a su marido.
-Se podría decir que si, nos hemos casado aquí.-Contestó nerviosa.
-Vaya, felicidades, ¡Por el amor!-Dijo alzando una copa y con una amplia sonrisa Peter.
Kate y Richard le siguieron el rollo a la pareja y brindaron con ellos, los cuales se besaron.
-¿Y de donde sois? Nosotros somos de Florida.
Dijo Peter alegremente intentando entablar conversación.
-Somos de Nueva York ambos.
Se produjeron unos minutos en silencio, Castle y Beckett se miraban incómodos.
-Amor tengo hambre ¿vas tu a por la comida?
Anne se puso melosa besando a su marido con pasión.
-Claro que si cariñin.-Beso tiernamente a su esposa en la frente y se puso de pie.
-Espera, para que se me haga más corta la espera dame un besito de esquimal.-Sonrió Anne, su marido obedeció.
Castle y Beckett los miraban un poco avergonzados.
-Espera te acompaño.-Castle se puso de pie-¿Princesa quieres que te traiga algo?-Pregunto a Beckett sonriendo y dándole un suave beso en la mejilla. Si Beckett decía que estaban casados se iba a aprovechar, quería reírse y comprobar su grado de paciencia.
-Lo que tu quieras guapo-Dijo sonriendo mientras le pellizcaba con fuerza la mejilla.
Castle se fue con Peter a por la comida mientras se frotaba la dolorida mejilla.
Kate pensó que se vengaría cuando estuvieran solos.
-Me encanta la pareja que formáis parecéis muy dulces entre vosotros, normal cuando se esta enamorado. Sabes, nuestros amigos nos dicen que somos muy empalagosos-Rió Anna despreocupadamente.
-Es normal estáis recién casados, no lo podéis evitar.-Sonrió cariñosamente aunque pensara que los amigos de la parejan tenían mucha razón. -¿Desde cuando estáis aquí?
-Desde hace dos días, pero estuvimos apunto de no venir.
-¿Porque?-Preguntó curiosa.
-¿No sabes nada de las muertes?
Kate dudó en que contestar.
-Algo he oído pero no le he hecho mucho caso al tema. Si pienso en eso…-Puso cara de horrorizarle el tema.
-Pues nosotros estuvimos apunto de no venir por miedo, pero dicen que la policía ya esta investigando espero que encuentren al asesino o asesinos prontos.
-Esperemos.-Suspiró.
-¿Y tú en que trabajas?
Kate palideció no sabia que decir.
-Pues…yo…soy.
-Ya esta aquí la cena de las damas.-Dijo alegremente Peter que venia seguido por Castle ambos con dos platos cada uno. Se sentaron en su sitio.
-Nunca me he alegrado tanto de verte.-Susurró dándole para sorpresa de Castle un beso muy cariñoso en la mejilla mientras le acariciaba la otra. Castle le sonrió de oreja a oreja y sin controlarse le dio un beso en la frente, haciéndola sonrojar a ella también
Peter y Anne, al verlos sonrieron y se dieron un beso.
La cena transcurrió tranquila para suerte de Kate, no salio el tema del trabajo.
Llego el momento de las copas, Castle y Peter fueron a por ellas, tal y como habían hecho en la cena, las chicas estaban de pie cerca de la pista de baile.
Cuando ellos se acercaron Castle la abrazo por la espalda haciendo que Kate diera un pequeño bote.
-No quería asustarte, cariño.-Susurró besándole el cuello.
Kate se giró para mirarlo a los ojos pero sin saber que era lo que le arrastraba a hacerlo le dio un fugaz beso en los labios, dejando a Castle más sorprendió que antes pero tuvo que aguantar la cara de asombro delante del matrimonio.
-Por fin os veo un beso en los labios.-Sonrió Anne abrazándose a su marido, mientras bebía de la copa.
-Nos vemos en la pista.-Sonrió Peter cogiendo de la mano a su esposa y llevándosela para darles intimidad.
Tanto Kate como Castle sonrieron, ella se giró para mirarlo y alargo los brazos, Castle instintivamente cerro los ojos pensando que le pegaría pero ella solo enredo sus brazos en su cuello y acerco sus labios a su oído para que solo él la oyera.
-Vamos a disimular y dentro de media hora nos vamos al despacho de Burns, no cojas más copas que tenemos que estar alerta. ¿Entendido?-Beso su oreja provocativamente.
Castle afirmó tragando saliva mientras la seguía a la pista de baile.
Castle se preguntó que como quería que se concentrara haciendo ella eso.
Estuvieron un rato bailando, Castle se preguntó si ella bailaba así de provocativa como en aquel caso cuando fueron al club o era para provocarlo, porque lo estaba consiguiendo, provocándole una deliciosa tortura.
En un cambio de canción aprovecharon para despedirse.
-Creo que nosotros nos vamos a ir ya a la cama.-Sonrió Kate pícaramente mientras abrazaba a Richard y apoyaba la cabeza en su hombro.
-Entiendo.-Dijo Peter guiñándole un ojo a Castle quien le contesto con otro guiño.
-Pues espero que nos veamos por aquí de nuevo, ha sido un placer chicos. Que seáis muy felices.
Sonrió Anne ofreciéndole la mano a Richard y abrazando a Kate.
Se despidieron. Castle y Beckett se fueron cogidos del brazo.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por trinity640 Dom Sep 23, 2012 9:57 am

perdonada.El capitulo me ha encantao, siguelo en cuanto puedas
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por silvanalino Dom Sep 23, 2012 10:21 am

Volviste a esta historiaaaaaaaaaaa!!!
Totalmente perdonada porque me diste un final feliz en la otra, espero que aqui tambien!!!!!!
Sigue y deja de torturar al pobre Castle que se va a morir de un infarto
ajajajaj
Graciassssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por maria_cs Dom Sep 23, 2012 10:28 am

Ay que bonito, actuando como matrimonio! =) sigue por favor, soy tu fan!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Sep 23, 2012 10:38 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Dom Sep 23, 2012 1:49 pm

Muy bueno, continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por okusak Dom Sep 23, 2012 8:32 pm

No te comenté antes. Me gusta mucho este fic, espero que lo sigas pronto Very Happy. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Niki44841 Dom Sep 23, 2012 10:00 pm

Esta genial. Sigue por fa!!!!
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Maqui-Castleadicta Lun Sep 24, 2012 2:19 pm

Increíblee !!! Quiero más, más !! :B
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rubiodav Mar Sep 25, 2012 12:45 am

Me gusta mucho el fic y lo escribes super bien.
Facil de leer y sobretodo con un gran equilibrio entre drama y comedia.
Enhorabuena y continua cuando puedas.

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carly becket Mar Sep 25, 2012 3:50 am

Continua pronto!! Me a encantado el capi!!

Jajaja que mona kate!! esque me encanta!! jajaja
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Sep 25, 2012 4:14 am

impresionante capitulos siempre te superar en lo que escribes Happy Clap
te felicito Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Fanny_123 Miér Sep 26, 2012 1:36 pm

esta muy bueno .. escribe mas q me dejaste con la intriga!!!!!!!
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Miér Sep 26, 2012 11:38 pm

lo primero muchas gracias a tod@s por los comentarios tan positivos me alegra que os guste esa es mi recompensa.
y lo segundo aqui teneis trozo nuevo, espero que os guste


-Para encubrirse que mejor que un beso.

Salieron al pasillo principal estaban apunto de abrir la puerta que daba al pasillo donde estaba el despacho de Burns cuando escucharon pisadas que se acercaban a donde estaban.
Kate se acordó de una forma de disimular que habían hecho hacia ya un año no lo pensó dos veces, agarró a Castle de la chaqueta y pegándolo a la pared empezó a besarlo con pasión, Castle estaba en shock por el arranque de pasión de ella, pero se dejo llevar rodeándole la cintura y apretándola contra él. Se dejaron explorar cada rincón de sus bocas, mordiéndose los labios con furia.
La puerta que habían estado apunto de abrir se abrió saliendo de ella Sophie al verlos se sorprendió y por vergüenza de no interrumpir se alejo sin decir nada.
Se separaron para tomar aire acalorados.
-Me encanta nuestra forma de “disimular”-Dijo levantando una ceja Castle cerca de la oreja de ella haciéndola estremecer.
-Si…bueno…-susurró tartamudeando.-venga que puede venir alguien.-dijo poniéndose seria y entrando por la puerta al pasillo de los despachos seguida por Castle.
Fueron a paso ligero por el pasillo hasta dar con la puerta. Castle giró el pomo.
-Mierda esta cerrada.-Maldijo Castle.
-¿Y que esperabas que estuviera abierta?-Preguntó incrédula.
-Pues…-Aun estaba en shock por lo de antes.
-Pero yo tengo la manera de abrirla.-Sonrió.
Kate cogio del extremo de su vestido elevándolo mostrando su pierna derecha, a medida que subía Castle abría más la boca.
-Castle deja de babear-Lo miró provocativa mientras cogia un pequeño aparato que llevaba sujeto a su pierna con una liga.
-Lara Croft, me gusta.-Sonrió. -¿Puedes volver a guardarlo y sacarlo otra vez?
-Castle, céntrate.-Kate le echo una mirada asesina.
Al minuto ambos estaban dentro del despacho.
-Castle mira por esas estanterías, yo mirare en estas.
Kate señalo a dos extremos diferentes de estanterías y cuando vio a Castle obedecer fue hacia el lado que había señalado y empezó a buscar.
Estuvieron un rato en silencio buscando entre libros y rincones.
-Dime que se supone que estamos buscando.
Castle estaba cansado, y más sin saber que tenia que buscar.
-Repasemos Castle-Kate dejo lo que estaba mirando para girarse y mirarlo a él.-al señor Burns le dio el infarto aquí.
-Fue algo leve, puede haberle dado por la edad, no es ningún chaval.
-Pero recuerda la actitud de él y Eley en el hospital, he interrogado a muchos sospechosos y esas caras me decían que algo estaban escondiendo sobre el tema.
Castle cansado se sentaba en el escritorio y jugaba con los objetos que había encima de él.
-Ya, pero…
Castle iba a hablar cuando se percato que el primer cajón del escritorio estaba con la llave puesta.
-¿Que ocurre Castle?-Pregunto sin darse la vuelta.
-Nada, el cajón…-Al abrirlo encontró un sobre de un laboratorio.-Vaya.
Al escucharlo Kate se dio la vuelta y lo vio con el sobre, no dijo nada simplemente se puso detrás de él acercando su cara al hombro de él.
-Umm-respiró hondo-me encanta tu perfume.
Kate se acercó más a él, apoyando su cara en su hombro, provocando un escalofrío en ambos.
-Castle concéntrate.-Susurró cariñosamente.
-Créeme que lo intento pero me lo pones difícil querida esposa.-Dijo en tono seductor.
En esos momentos Kate creyó que el poco alcohol que había tomado en la fiesta le estaba haciendo efecto, pero pensó que apenas había bebido.
Kate separó su cara del hombro de él, carraspeó, Rick sonrió.
-Bueno y de que es el sobre.
-Es de un laboratorio y…-Castle abrió el sobre-Es un test de paternidad.
Rick se giró para comprobar que Kate tenía la misma cara de asombro que él.
Kate le quitó el papel y lo leyó.
-Castle, el señor Burns se hizo una prueba de paternidad y a dado positiva.
-Espera.-Castle sacó otro sobre doblado por la mitad.-Parece una carta.
-Léela.
Querido George:
Te dije la verdad, es nuestro hijo, Darel es nuestro hijo.
Te quiere. E.W.
-Vaya carta más corta para toda la información que nos da.
Sonrió Castle doblándola de nuevo.
-Ahora sabemos una cosa muy importante que Burns tiene una amante con la que tiene un hijo.
-Y sabemos quien es esa mujer.-Sonrió.- Te acuerdas de la mujer que era tan cariñosa con Burns en el hospital, Eley Watson.
-E.W.-Sonrió también Kate.
Se quedaron mirándose a los ojos, hasta que Kate desvió la mirada sonrojada.
-Pero tenemos un problema, se supone que nosotros no estamos aquí, asíque como podemos sacar el tema sin decir que lo sabemos.
-¿Crees que esto este relacionado en el motivo del asesinato de Aremi?
-Puede ser.
-Pero también puede ser la causa de la muerte de Ashley, imagínate que se enteró de alguna manera y la mataron para que esto no saliera a la luz.
-Esa teoría cojea Castle.
-¿Por qué?
-Mira -cogio la carta y le enseñó la parte de abajo-es la fecha de ayer, por lo que pensaba era cierto y el ataque ha sido por esto, entonces hasta ayer Burns no se enteró de la verdad.
-Tienes razón.-Puso cara de niño enfadado-Pero-sonrió-pudo haber sido perfectamente Eley sola.
-Se ha como sea, y no se como se lo preguntaremos mañana interrogaremos a ambos, sabiendo los nuevos datos pero sin decirles nada.-Bostezó cansada.-Te acuerdas de cómo estaba todo puesto.
-Si.-Sonrió compresivamente al verla tan cansada. El también bostezo.
-Pues voy a asomarme al pasillo para asegurarme de que no hay nadie. Tú mientras deja todo igual que estaba.
Castle dejo todo como estaba y fue a la puerta como no había nadie ambos se marcharon con precaución a su suite.
No tuvieron problemas para llegar a su suite, nada más entrar Kate fue derecha a las puertas de su dormitorio.
-¿Kate podemos hablar un momento?
Preguntó Castle siguiéndola y cogiendola del brazo para que no se marchara a su dormitorio.
Kate se giró para mirarlo.
-Rick, estoy agotada.-Dijo bostezando.
Castle vio que decía la verdad se veía agotada
-Pues mañana hablamos…-Suspiró girándose y soltándole el brazo.
Kate se dio cuenta que parecía importante así que fue ella la que le agarró el brazo.
-Espera, dímelo ahora.-Sonrió y se acercó al sofá con él para que ambos se sentaran.
-Vale-sonrió-espera aquí.
-Como si pudiera.-Bostezó acomodándose en el sofá.
Castle entró sonriendo en su dormitorio, estaba nervioso, abrió el cajón y sacó la cajita. Suspiró profundamente antes de salir del cuarto y salió con decisión.
-Yo quería…-Rick se calló al ver la escena.
Kate se había dormido en el sofá, pensó en lo cansados que estaban después del día que habían pasado.
Suspiró y dejando la cajita en la mesa del café, cogio a Kate y se la llevó con cuidado al dormitorio de ella en brazos. La tumbo con delicadeza y sentándose en la orilla le quitó los zapatos, ella medio despierta se puso de lado y levantó el brazo, Castle la entendió y le bajo la cremallera del vestido, no sabia que hacer pero ella le estaba dando permiso. Con suavidad le bajo el vestido con sumo cuidado hasta sacárselo por los pies hizo esto admiraba el cuerpo que ahora solo estaba en ropa interior, como el aire estaba fuerte, la cubrió con la sábana y no pudo evitar darle un suave beso en la frente.
-Gracias.-Susurró Kate acurrucándose.
-Siempre.
Se levantó y fue a la puerta.
-Buenas noches princesa.-Dijo apagando la luz dispuesto a salir cerrando la puerta.
-Buenas noches-bostezo-cariño.
Castle se quedo parado sonriendo y cerró la puerta con sumo cuidado. Sin pensárselo dos veces se fue a su dormitorio mientras se restregaba los ojos, cansado.



anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por maria_cs Jue Sep 27, 2012 12:06 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Love Love Love Love Love Love Inlove Inlove (sobran las palabras)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por silvanalino Jue Sep 27, 2012 12:56 am

Increible capituloooooooooooo, ya estan casi admitiendo todo!!!!!!!
Y falto tan poco para el añillo!!!
Ana quiero massssssssssss por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Jue Sep 27, 2012 1:21 am

Muy fuerte el principio
y muy tierno el final,
en resumen, muy
lindo el capítulo,
continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carly becket Jue Sep 27, 2012 2:47 am

OHHH.... que bonita la ultima escenaa!!!
Que bonito lo de cariñooo

Continua prontoo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por mary angel 02 Jue Sep 27, 2012 5:11 am

Kate se despierta primero, prepara el café para los dos, y de cmino a la habitación de él encuentra el anillo en la mesita del cafe.... Happy Clap más vale que lo use y dejen de ser tan reservados Bleh

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Maqui-Castleadicta Jue Sep 27, 2012 6:00 am

noooooo !!! POR FAVOR CONTINUALO PRONTO !! quier moas mas mas mas mas mas mas jajajaja xD
Maqui-Castleadicta
Maqui-Castleadicta
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 27, 2012 6:02 am

sigue pronto
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 14 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.