Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

+60
_Caskett_
danivos
Ailek Caskett
nita85
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
rickk y katee
Mizz_Castle
MariaRomn@caskett
Solexite
cris_beckett
Yaye
True Castle
setejga
choleck
forever23
Fanny_123
rubiodav
Niki44841
okusak
Maqui-Castleadicta
ximcastle
SVV5
mia85
trinity640
Anver
moth13
mary angel 02
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
LEILAKB
Laura413192
Jani91
casbeckiss
Massycb
mops
castlelover
patri_81
carly becket
K&R_S&N
beckett castle
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
paredes199
chelcas
castleaddictedforlife
Cata Castillo
castleaddict
maria_cs
carla_NYPD
castle&beckett..cris
silvanalino
oml
alwaysloveCaskett
BrujaAle
Inara
KBCAlways
eectcastle
anaforo
64 participantes

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por choleck Jue Oct 04, 2012 2:50 am

divino por fin el esperado "te quiero"
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 2:52 am

Me encanto, que monos. Aunque ella todavía no le ha dado una respuesta exacta a su anillo. Espero que lo recojan jajajaja Love

Continua pronto..Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por silvanalino Jue Oct 04, 2012 3:13 am

Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi
gracias anita!!! pudieron hablar y declar todo su amor!!!
sigue pronto que cada vez es mas hermoso tu fic!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por okusak Jue Oct 04, 2012 3:35 am

Por fin! Me encantó. Sigue pronto, me gusta mucho este fic. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 04, 2012 5:21 am

preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Jue Oct 04, 2012 6:16 am

Muy lindo el
Capitulos,
Continua
Cuando
Puedas Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rubiodav Jue Oct 04, 2012 7:35 am

ha estado genial, espero que puedas continuar pronto

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por mary angel 02 Jue Oct 04, 2012 4:36 pm

Happy Clap por fin, me encantó, diría que fue extraordinario, pero sospecho que habrá otro u otros capítulos para ese adjetijo.
¡cuando Lanie se enteré porque rechazó la llamada y apagó el movil! Rolling Eyes Thumb
¿de esta celebración y entrega de amor vendrá el baby Castle Beckett?

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por mia85 Sáb Oct 06, 2012 6:23 am

Me encanto estoy happy para cuando el proximo.
Awesome Awesome Awesome

mia85
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por True Castle Sáb Oct 06, 2012 7:13 am

Por favor sigue luegooooooo!! Confused
True Castle
True Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 33

http://www.twitter.com/truedeppway

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por maria_cs Sáb Oct 06, 2012 7:17 am

No te he comentado????? (me odio a mí misma)

Precioso, genial, adorables, me encanta!!! ya no se que decirte, bueno sí, que sigas!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Sáb Oct 06, 2012 9:52 am

muchas gracias por todos los comentarios a todos...
aqui teneis un trozo nuevo, espero q os guste
gracias por leer y comentar.


-Despertar-

Rick abrió los ojos y no pudo evitar sonreír, Kate dormía placidamente en sus brazos, le beso con suavidad el pelo y con cariño le retiro los pelos que tenia sobre el rostro para acariciárselo, con suavidad.
Al notar el tacto suave en su cara Kate fue despertándose lentamente.
-Buenos días, preciosa.-Sonrió sin dejar de acariciarla.
-Buenos días.-Dijo un poco desorientada poniéndose tensa pero al darse cuenta que estaba en sus brazos se relajo inmediatamente y se incorporó para darle un dulce beso.
-Sabes, hacia tiempo que no dormía tan bien.-Sonrió abrazándolo con fuerza. -¿Como has dormido?
-Con la mujer más extraordinaria, increíble, maravillosa, única y sexy en mis brazos.-Bromeó acariciándole el pelo.
-No me refería a eso.-Sonrió besándolo de nuevo pero de forma más intensa.-Te quiero -susurró en su pecho.
-Y yo a ti.
-Pero yo más, mucho más.
-Vaya de no atreverte a decírmelo-sonrió-y me encanta que lo hagas.
-Es que creo que a partir de este momento no voy a poder dejar de decírtelo al igual que dejar de besarte.-Dijo volviendo a besarlo rodeándole el cuello con los brazos para acceder mejor a cada rincón de la boca de él.
-Y no quiero que dejes de decirlo o hacerlo nunca.
La brazo por la cintura y los hizo girar para quedar él encima de ella. Rick bajo por su mandíbula y cuello, escuchándola suspirar.
-Rick, ¿no crees que ya hemos tentado demasiado a la suerte?-Gimió.
Rick levanto la cabeza para mirarla y la entendió.
-Es que…-Puso cara de niño enfadado.
-Luego cuando compremos protección seguimos.
-Pero…
-Lo siento pero no hay peros que valgan.-Dijo seria.
Rick se giró acomodándose al lado de ella.
-¿Te has enfadado?
Kate se puso de lado para mirarlo.
-No, solo estoy frustrado.-Gruñó.
Kate rió a carcajadas.
-¿No crees que ya hemos corrido bastante con la boda, solo nos falta…
No la dejo terminar Rick se levantó rápidamente de la cama y salio del dormitorio asustando a Kate.
-Rick ¿Qué te ocurre?-Preguntó asustada mientras se sentaba en la cama cogiendose las piernas.
-Tranquila estoy…aquí esta.
Castle miraba debajo del sillón se acababa de acordar del anillo. Lo encontró justo de bajo en el fondo.
Metió el anillo en la caja y fue de nuevo al dormitorio. Al verlo entrar de nuevo con una sonrisa y al darse cuenta que estaba desnudo soltó aire volviendo tumbarse en la cama sonriendo de oreja a oreja.
Rick se sentó a su lado apoyando la espalda al cabecero tapándose con la manta.
-Es que me has hecho recordar algo.
Kate estaba mirando al techo y lo miro de reojo y al ver lo que sostenía en la mano se sentó de la misma forma que él.
Ambos sonrieron cómplices mientras el le mostraba el anillo.
-Prometí que tendrías anillo.
Kate volvió a quedarse sin habla al ver de nuevo el anillo y esta vez enseñándoselo él.
-Pero…
-Escucha no se lo que va a pasar, si después de esto nos vamos a vivir a tu casa a la mía o por separado, si seguiremos casados, si renovaremos los votos o me pedirás el divorcio por que quieres que empecemos despacio como simples novios pero Kate, quédatelo como muestra de lo que siento por ti. Te quiero.
Cuando termino el discurso Kate estaba con la boca a abierta y Rick se la cerró con un dulce beso. Al separarse ambos sonreían y para alegría de Rick, Kate le mostró la mano para que le pusiera el anillo.
Con la mano temblorosa le puso el anillo mirándolo a los ojos.
Con extrema dulzura Kate le agarró la cara con ambas manos y lo atrajo para besarlo profundamente.
-Te quiero mucho.-Susurró sobre sus labios.
Richard dejo la caja del anillo encima de la mesita y miró el reloj. Kate se abrazo a su espalda.
-Es muy temprano, te apetece dormir un poco más.
Como respuesta se abrazo más fuerte, ambos se tumbaron de nuevo en la cama.
-Me apetece otras cosas más pero…-Susurró.
Kate que lo abrazaba de espaldas acariciando el pecho bajo peligrosamente hasta su ombligo haciendo círculos alrededor de él.
-Eres mala.-Gimió Rick.
-Muy mala.-Susurró sensualmente mordiéndole la oreja.
-Kate, por favor, que me esta costando controlarme.-Suplicó.
Kate soltó una carcajada, acomodó su cabeza en el cuello de él y lo abrazó entrelazando sus manos con las de él.

Solo el ruido de unos nudillos en la puerta principal de la suite la hizo despertar, aun abrazaba a Rick.
Le dio un suave beso en el cuello y salio de la cama.
Encima de una silla del dormitorio estaba el albornoz del hotel. Se lo puso y con paso decidido fue hasta la puerta principal, al otro lado una empleada sonreía.
-Siento molestarla, pero recepción ha recibido la llamada de un señor llamado-parecía hacer memoria-Jake, dice que es un amigo reciente, a pedido que le dijéramos a la señorita Kate Beckett que lo llamara cuanto antes, que era urgente.
-Muchas gracias.
La muchacha se marchó y Kate cerró la puerta, con paso rápido volvió al cuarto se sentó en el borde de la cama y cogio su móvil.
Kate notó como el colchón se hundía. Unos fuertes brazos le rodearon la cintura mientras Rick apoyaba la barbilla en su hombro.
-¿Que ocurre?-Pregunto besándole el cuello
-Jake me ha llamado pero como anoche lo apague-sonrió girando la cabeza para darle un beso-me ha llamado a recepción, seguro que es sobre el caso.
-Voy a ducharme,-le dio un suave beso en la frente-luego me cuentas.
Cuando encendió el móvil, Kate llamo a Jake.
Minutos después Kate tocaba la puerta del baño y sin esperar entro en él.
Castle con una toalla a la cintura se peinaba.
-Llegas tarde inspectora, ya me he duchado-Sonrió dejando el peine.
-Y quien a dicho que quería verte en la ducha.-Sonrió abrazándolo por detrás y besándole el hombro.
-Por tu forma de entrar, yo diría que si.-Dijo girándose para poder besarla. -¿Que quería?-Preguntó besándole la barbilla.
-Han cogido a Darel volviendo a su casa, borracho. Me han dado la dirección de su comisaría para que vayamos a interrogarlo.
-Pues me visto y nos vamos.-Sonrió dirigiéndose a su cuarto.
-Pero primero quiero ducharme.-Castle desde la puerta se dio la vio y Kate mordiéndose el labio que se soltó el lazo y dejo caer su albornoz y sonriendo con malicia se dio la vuelta y mientras se contoneaba seductoramente se metió en la ducha cerrando la mampara.
Rick creía que no podría abrir más la boca, pensó que ella siempre sabía como dejarlo sin palabras.
-Ricky cierra la puerta cuando salga, por fa.
Richard no veía la cara de ella pero sabía que en ella se reflejaba el triunfo y malicia.
-Voy a vestirme y a bajar a comprar una cosita que no hará falta luego.-Sonrió cerrando la puerta y saliendo corriendo a su cuarto para vestirse y bajar a la primera farmacia que encontrara.
-No tardes, que tenemos que irnos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por caskett mola Sáb Oct 06, 2012 10:28 am

Es genial. Hacía mucho que no leía este fic y me encanta.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Oct 06, 2012 10:28 am

Happy Clap Happy Clap

por fin capi nuevo Very Happy

Me ha encantado Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Oct 06, 2012 10:44 am

preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por choleck Sáb Oct 06, 2012 11:44 am

como siempre lo haces genial
comprale muchas muchas cajas y que las gasten y les compras mas Dreaming
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por rubiodav Sáb Oct 06, 2012 1:12 pm

tierno y divertido como siempre.
Da gusto leer algo y acabar la lectura con una sonrisa en la cara

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por forever23 Sáb Oct 06, 2012 3:13 pm

Síguelo pronto! Razz
forever23
forever23
As del póker
As del póker

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Sáb Oct 06, 2012 3:18 pm

Jajajaja, pobre Rick,
Muy bueno el
Capítulo, sigue
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por mary angel 02 Sáb Oct 06, 2012 5:57 pm

que ternura!!! muy bien por la Sra Castle, aplausos para ella, para ambos, y también para la autora del fic Happy Clap Thumb

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Mar Oct 09, 2012 3:36 am


Muchas gracias por los comentarios, aqui teneis un trozo nuevo espero que os guste,gracias por leer y comentar

-Darel Watson-

Un rato después ambos montaban en la limusina para ir a la comisaría donde trabajaban Jake y Tom.
Fueron en silencio mientras se miraban de reojo sin evitar las sonrisas.
Pegados uno a otro, Kate vio que Rick tenía una mano apoyada en su rodilla, Kate sonrió y puso su mano encima de la de Rick entrelazando sus dedos.
Unos minutos después bajaron enfrente de un edificio sencillo de piedra donde no hacia ninguna referencia de que estuvieran en Las Vegas, era una zona modesta.
-Pues vaya, es muy parecida a la 12th.-Dijo Rick un tanto decepcionado mirando la fachada.
-Y que esperabas Castle, es un lugar de trabajo serio no un hotel o casino.-Dijo caminando hacia la entrada al lado de él.
-Ya pero no se, por lo menos la fachada que fuera más acorde con la ciudad.
-No todo es lujo Castle, ni siquiera en Las Vegas.-Sonrió entrando en el ascensor y pulsando el botón de la planta de homicidios.
-¿Me has llamado Castle? ¿Que hay de Rick?-Dijo sorprendido.
Kate pulso un botón parando el ascensor. Se acerco a él y le rodeo el cuello. El instintivamente le rodeo la cintura para pegarse más a ella.
-Hasta que la gente no se entere de lo nuestro, solo te pienso llamar Rick en privado.
-Pero…-Rick iba a contradecirla pero Kate fue más rápida y lo besó con ímpetu pegándolo a la pared.
-¿De acuerdo Ricky?
Rick sin palabras y con cara de bobo afirmo con la cabeza, provocando una sonrisa en ella mientras pulsaba el botón para que el ascensor continuar subiendo.
-No sabes las ganas que tenia de hacer esto en el ascensor de la 12th desde que te conocí, pero en mis fantasías teníamos menos ropa.-Susurró detrás de la oreja de ella erizándola.
Las puertas se abrieron y mientras Kate estaba atontada, Rick salía victorioso de él.
Kate pensó que lo había hecho adrede para que se sonrojara.
Jake desde su mesa miraba al ascensor esperándoles mientras Tom de espaldas apuntaba datos en una pizarra.
-Detective, Castle.-Sonrió Jake acercándose directamente a Kate.-Bienvenidos a nuestro precinto.-Dijo dándole un apretón de manos a cada uno.
Tom dejo la pizarra y se acercó a ellos.
-Hola Jake, Tom.-Saludo a ambos hombres.
-Buenos días inspectora, Castle.-Saludo Tom a ambos.
Ya saludados los cuatro Jake les guió hasta la puerta de una sala de interrogatorio.
-Inspectora estaba preocupado, ya que no me cogia el móvil.-Sonrió Jake a Kate.
-Anoche se me quedo el móvil sin batería y esta mañana me di cuenta que estaba apagado cuando me han dicho que me habías llamado.-Dijo mirando de reojo a Richard que venia detrás de ellos con Tom a su lado.-Cuéntame los detalles.-Pidió.
Los cuatros se detuvieron delante de la sala.
-Pues esta mañana sobre las ocho cuando vigilábamos su casa ha aparecido apestando a alcohol y con una botella vacía en la mano.
-¿Le habéis dicho algo sobre el caso ya?
-No, esperábamos que vinierais, eso y que se le pasara un poco la borrachera.
-¿Se ha resistido?
-No y lo más sorprendente es lo que ha dicho.
-¿Y que ha dicho?
-Sabia… que este momento…llegaría.-Dijo Tom intentando imitar la voz de un borracho.-Y después de eso se ha desplomado en el suelo.
-Esperemos que ahora no se desplome-dijo entrando en la sala.
-Que mujer.-Sonrió Jake mirándola entrar.
A Rick le dio ganas de abofetearle por la forma de mirarla, pero se contuvo.
-Yo voy a seguir con nuestro otro caso-Anunció Tom volviendo a la pizarra.
-¿Castle esperas en la sala de observación o entras…?-Preguntó Jake señalando la sala.
Rick no lo dejo terminar ya que entro también en la sala de interrogatorios.
Castle se quedo de pie pegado al espejo mientras Jake se sentaba al lado de Kate, estos frente a un joven rubio, piel clara y ojos miel que los miraba medio dormido.
-¿Señor Darel Watson, sabe porque esta aquí?
-¿Por emborracharme?-Sonrió apoyándose en la mesa y mirándola de forma lasciva.
Rick se controlo un comentario.
-Señor Watson, cuéntenos su relación con la señorita Aremi Burns.
Y de improviso Darel se derrumbo y empezó a llorar desconsoladamente.
-Yo la quería, yo no quería, yo no quería hacerlo…fue un arrebato.
-Darel ¿mató a la señorita Burns?
El silencio se produjo en la sala.
-La querías, la querías mucho estabas dispuesto a estar con ella sin importar que ella fuera la hija del jefe de tu madre pero que paso, te enteraste de la verdad, te enteraste de que eres hijo de Burns…-Narro Castle.
-Escuche a mi madre hablar por teléfono con mi tío hace dos semanas, mi madre llevaba días antes rara, le decía que era fruto de una aventura de mi madre con el señor Burns.
-Con su tío, ¿el hermano de su madre?
-No, mi madre no tiene familia, no tenemos familia, hablaba con William el hermano de mi padre, en la boda de Burns con Kidman mi madre lo conoció y se hicieron buenos amigos desde entonces hablaban por teléfono ya que el señor William vive en Londres. Esa noche no podía dormir y baje al salón, ella hablaba con William, le contaba todo lo que había sufrido durante estos años, ocultando de quien era hijo.
-Entonces los escuchaste y no pudiste soportarlo, saber que te había mentido tu madre y a eso hay que sumarle que estabas enamorada de tu hermana. Que paso quedaste con Aremi para matarla porque no podías verla viva sino era contigo, cogiste el cuchillo de las cocinas.-Narró Rick acercándose a Darel.
-No.-Gritó desesperado poniéndose de pie.
-Siéntese señor Watson.-Ordenó Jake.
-Yo intente impedírselo, fue ella-Lloró.
-Explícate.-Ordeno Kate.
-Es verdad, cogi el cuchillo de las cocinas pero no para matarla sino para matarle a él, por hacer sufrir a mi padre porque siempre me trato mal por ser el hijo de la aventura de mi madre con otro cuando ambos estaban enamorados.-Se quejó, con rabia en sus palabras.
-Continúe.
-Estaba dispuesto a matarle y marcharme lejos, pero quería despedirme de ella por última vez, subí a su habitación para despedirme, le dije que me iba lejos, no se como se dio cuenta, bueno si, somos amigos desde pequeños y novios desde hacia un par de meses a ella no le podía ocultar nada.-Kate miró de reojo a Rick.-Entonces le dije la verdad que no podíamos estar juntos, que era hijo de su padre.
Ella quedo en shock y en un arrebato gritando que no iba a ningún sitio sin ella, vacío mi mochila que estaba cerca de la puerta tirando las cosas al suelo y lo vio.-tomo aire sin evitar las lágrimas-Vio el cuchillo que llevaba en la mochila, lo miró fijamente y lo cogio, yo estaba parado, bloqueado se despidió de mi y se hizo un corte con él en el cuello, salio corriendo hacia ella forcejeamos, me empujo y volvió a cortarse el cuello.-Lo último lo dijo con voz aguda por el llanto, se cruzo de brazos sobre la mesa y hundiendo la cabeza en ellos empezó a llorar con más fuerza como un niño pequeño.
La sala estaba en silencio solo se oía el llanto de Darel.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por choleck Mar Oct 09, 2012 5:51 am

affraid affraid se ha degollao ella
espero al proximo
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 09, 2012 6:18 am

Sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Yaye Mar Oct 09, 2012 6:26 am

Cada vez me tiene mas enganchada a tu fic. Sigueeeeeeee
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Laura413192 Mar Oct 09, 2012 6:29 am

sigue!!!!!!!!!!!!!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 17 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.