Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

+60
_Caskett_
danivos
Ailek Caskett
nita85
Zeny_Mackenzie
AlwaysSerenity
rickk y katee
Mizz_Castle
MariaRomn@caskett
Solexite
cris_beckett
Yaye
True Castle
setejga
choleck
forever23
Fanny_123
rubiodav
Niki44841
okusak
Maqui-Castleadicta
ximcastle
SVV5
mia85
trinity640
Anver
moth13
mary angel 02
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
LEILAKB
Laura413192
Jani91
casbeckiss
Massycb
mops
castlelover
patri_81
carly becket
K&R_S&N
beckett castle
Maku_Stanathan
.:DaNu:.
caskett mola
paredes199
chelcas
castleaddictedforlife
Cata Castillo
castleaddict
maria_cs
carla_NYPD
castle&beckett..cris
silvanalino
oml
alwaysloveCaskett
BrujaAle
Inara
KBCAlways
eectcastle
anaforo
64 participantes

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Mizz_Castle Dom Nov 04, 2012 5:12 pm

Magnifico capitulo!!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Dom Nov 04, 2012 6:02 pm

Muy buenos,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por carly becket Lun Nov 05, 2012 7:32 am

Continua muy pronto!!
Me he reido mucho con este capi jajaja

Siempre haciendo apuestas, muy mal Espo y Rayan.... jajajaja

Continua prontooooooooooooooooooooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Miér Nov 07, 2012 9:50 am

Voy con prisa pero no quería dejaron más tiempo sin capi nuevo, mañana subiré más y me pondré al día con los vuestros. Besos.

-Reencuentro, cena y relación formal.-

Kate fue hasta la morgue donde se encontró a Pelmutter abriendo un cadáver.
-Pelmutter, ¿sabes donde esta la doctora Parish?
-En la sala de descanso, creo.-Dijo este sin ni siquiera mirarla.
-Gracias.
Kate fue hasta la sala de descanso de la morgue.
Se asomo en silencio por si algún compañero estaba cerca pero solo estaba Lanie de espaldas a ella sentada en el sillón.
Se acercó con sigilo.
-Hola doctora.-Saludo con voz entusiasta.
-Dios.-Gritó Lanie asustada derramando café en el platito de debajo.
-Perdona, no quería asustarte.-Sonrió Kate
Dio la vuelta y se sentó a su lado en el sillón mientras Lanie dejaba en la mesita de delante el café.
-Katie que alegría verte.-Dijo más tranquila abrazándola cuando esta se sentó a su lado.
Kate le respondió al abrazo contenta.
-Yo también, la última ve que hablamos fue hace mucho.-Sonrió.
-Espera-dijo cogiendola de los hombros-¿porque no me cogiste la llamada hace un par de noches?
Kate se sonrojó.
-Porque en ese momento yo y Rick…
-¡Si!-Gritó dando un bote en el sillón.
-Se puede decir que estábamos solucionando nuestros problemas.-Afirmó.
-Y demostrando vuestro amor, en la cama ¡eh!-Sonrió dándole un suave codazo.
-¡Lanie!
La cara de Kate estaba cada vez más roja.
-Es genial Kate, vuestra locura de casaros estando borrachos ha servido, ¿estáis viviendo juntos? ¿Lo sabe tu padre? ¿Y Marta y Alexis?
-Ey, las preguntas una a una, que no puedo contestarlas todas a la vez.-Dijo indicándole con las manos que fuera más tranquila.
Lanie inspiro e espiro varias veces haciendo reír a Kate indicándole a esta que estaba intentando calmarse.
-Es que tienes mucho que contar.
-Si.-Sonrió.
-Pues venga, desembucha respuestas.-Dijo volviendo a impacientarse, mientras se removía en el sillón.
Kate sonrió con malicia, haciéndose la interesante.
-¡Kate Beckett no me hagas ir a por el bisturí y amenazarte con él!
-Ya lo saben nuestras familias. Y eso no es todo, esta tarde vamos a ver una casa.-Dijo sin coger aire terminado la frase con una boba sonrisa.
-Cuanto me alegro por vosotros-Sonrió abrazándola de nuevo.
Lanie le cogio las manos dándose cuenta del anillo.
-Vaya, el chico escritor te ha compensado a lo grande por no haber tenido una pedida en condiciones, pedazo diamante chica-Sonrió analizando el anillo.
-Lanie no sabes lo feliz que soy en estos momentos con Rick.-Sonrió.
-Ya veo tu cara, no hace falta que lo jures, nunca desde que te conozco he visto nunca esta cara de boba enamorada. Os deseo lo mejor.
-Es increíble conmigo.-Suspiró.
-Es normal, esta loco por ti.-Aseguró.
-Y yo estoy loca por él.-Dijo segura de sus palabras.

-¿Cuanto de loca?-Preguntó un radiante Castle entrando por la puerta.
Kate se puso de pie y fue a su encuentro, dándole un dulce beso.
-Muy loca.-Sonrió abrazándolo.
-Te quiero.-Le susurró Rick al oído.
-Y yo.-Dijo antes de volverlo a besar esta vez de forma más urgente.
-Si queréis os dejo la llave del almacén.-Ofreció Lanie.
Los miraba a ambos encantada, con la escena, era una feliz espectadora.
-¿Y sabes que más?-Dijo acercando sus labios a su oreja.
-Que.-Dijo conteniendo la respiración.
-Te voy a enseñar a no escuchar detrás de las puertas, es la segunda vez que espías una de mis conversaciones.
Sin esperárselo Kate le agarró la oreja a Rick retorciéndosela.
-Cariño, ay, Kate, yo…te juro que acabo de llegar, estaba con los chicos solo he oído eso porque en esos momento estaba abriendo la puerta, te lo juro.-Intento explicarse.
Lanie se desternillaba de risa en el sillón.
Kate le soltó la oreja pero se cogieron de la mano.
-Y Lanie, creo que no hace falta el almacén puedo esperar hasta estar en casa.-Bromeó Rick frotándose la oreja pero la sonrisa se le borro al recibir un codazo de Kate.
-Creo que necesitamos un charla más completa.-Sonrió Lanie a Kate.
-Vale.-Afirmó no muy segura pensando en el tipo y exhaustiva charla con Lanie.
-Lanie ¿te apetece venir a cenar esta noche a casa? También vienen los chicos.-Propuso Rick.
-Una invitación a cenar-dijo mientras hacia que pensaba-claro.
-Por cierto, ponte guapa que con chicos me refiero a que viene Esposito.-Sonrió Rick con malicia.-Nos vemos en el coche.-Besó fugazmente a Kate en los labios y salio corriendo al ver la cara de Lanie.
Kate sonrió al ver la escena.
-No lo mato por no dejarte viuda tan pronto-Aseguró molesta.
Kate y Lanie rieron.
-Una cosa si los chicos van a cenar eso significa que saben que estáis casados.
-Si.-Afirmó-Luego en la cena saldrá el tema y seguro que te ríes.
Ambas se abrazaron y Kate se fue al garaje donde la esperaba Rick para ir a su casa.

La mañana terminó bien para ambos después de comer tranquilamente con Marta, fueron a ver la casa de las fotos ya que Gates a falta de caso les había dado la tarde libre.
Después de verla exhaustivamente y quedar ambos más encantados de lo que ya estaban con la casa y de hablar entre ellos un rato sobre la decisión, llamaron a los abogados de del vendedor y compradores, exactamente casi dos horas después ambos salían cogidos de la mano con un papel donde acababan de comprarla y que en unos días tendrían las llaves y escritura de la misma.

Rick y Kate estaban en el loft terminando de preparar todo cuando escucharon la puerta.
-Doctora que guapa la veo, es por algo o alguien especial.-Sonrió Rick abriéndole la puerta.
Con una sonrisa Lanie se acercó más a Rick.
-Un comentario más de ese tipo Castle y te olvidas de tener hijos con Kate a no ser que los adoptes.-Dijo con malicia.
-Touché.-Dijo tragando saliva con fuerza.
-Hola Lanie ¿te apetece vino?-Preguntó Kate saliendo desde la cocina con una copa y una botella.
-Claro.
Lanie fue hacia Kate y juntas fueron al comedor mientras Castle aún con el susto en el cuerpo reaccionó y empezó a cerrar la puerta cuando un pie por en medio le impidió cerrar.
-Castle no cierres.-Dijo poniéndose en medio para que no cerrara la puerta.
-Hola Javier.-Sonrió abriendo la puerta para que pasara.
-¿Soy el último?-Preguntó quitándose la chaqueta.
-No solo ha llegado Lanie.
-Al final se lo dijiste.-Sonrió.
Rick noto un brillo especial en los ojos de Esposito.
-Si-Se acercó más a él bajando la voz para que las chicas no lo oyeran-y se ha puesto muy guapa adivina para quien.-Sonrió dándole un codazo.-Pero no digas que he dicho nada que me deja sin más descendencia.
-Tranquilo.-Sonrió cómplice.
Rick y Javi fueron al comedor donde Kate y Lanie ponían los últimos detalles en la elegante mesa mientras Kate le comentaba a Lanie como Gates la iba a recomendar y si pasaba las pruebas, seria la nueva capitana de homicidios de la 12.
Javi saludo a ambas pero se tomo su tiempo con Lanie.
-Cariño acompáñame a la cocina.-Dijo Kate acercándose para empujar suavemente a Rick hasta la cocina.
-Voy, voy no hace falta que empujes.-Se quejo Castle obedeciendo.
Lanie y Javi miraron a Kate de golpe, no estaban acostumbrados a ese calificativo de parte de Kate a Rick pero enseguida siguieron con su conversación.
Rick obedeció al momento a Kate notando el motivo para que se fueran a la cocina.
-Que monos, estaría bien que volvieran.-Susurró Kate cogiendo unos platos.
-Tienes toda la razón mi amor.-Afirmó ayudándola.
Ambos se movían por la cocina como si estuvieran ocupados pero miraban de reojo como Lanie y Javier hablaban tranquilamente.
De pronto el timbre sonó.
-Coloca tú los platos, yo abro.-Dijo Rick dándole un fugaz beso en los labios antes de dirigirse a la puerta.
-Buenas noches.-Saludo con una amplia sonrisa mientras dejaba entrar a Jenny y Ryan.
-Buenas noches Richard.-Saludó el matrimonio mientras entraban.
Ambos le entregaron los abrigos.
-Como se nota que estamos en época de lluvias, que cuando llueve lo hace con fuerza.-Se quejo Ryan frotándose los brazos.-Solo del recorrido del coche a tu loft no hemos podido evitar la lluvia.
-No sabía que llovía.-Dijo Rick acompañándolos al comedor con el resto.
-Ha empezado a llover ahora.-Aseguró Jenny.-Y dejemos el tiempo, que me muero por felicitaros por vuestra boda.-Sonrió acercándose a Kate para abrazarla.-Enhorabuena.-Dijo abrazando a ambos.-Formáis una gran pareja.
-Gracias.-Dijeron ambos con amplias sonrisas.
Kate les sirvió una copa de vino a todos mientras Rick volvía a mirar la comida.
-La cena ya esta, ocupen sus sitios.-Dijo Rick con la bandeja en las manos.
Empezaron a cenar animadamente entre charlas y risas.
-Quiero proponer un brindis-dijo alzando la copa de vino- por vosotros que sois geniales, porque somos mas que compañeros-sonrió mirando a todos.-por mi mujer, Kate que pronto será la nueva capitana de la 12, te quiero.
Todos bebieron.
Kate se acercó a él y le dio un lento beso.
-Te quiero.-Susurró antes de besarlo de nuevo.
El resto los miraba interesados en sus reacciones estaban acostumbrados a verlos pero ahora era chocante verlos decirse cosas románticas y besarse delante de ellos. Pero estaban felices, solo les faltaba vitorearles.
Kate y Rick les dijeron que al final habían comprado una casa nueva en un barrio tranquilo a las afueras y que en un par de meses aproximadamente se trasladarían. Sintieron alabanzas por todos al decidirse a estar juntos.
Cuando terminaron todos, Kate fue a la cocina por el postre y Jenny fue detrás de ella alegando que quería colaborar y así para proponerle un plan sin que el resto se enterara.
Minutos después ambas volvían con una sonrisa al comedor y un plan entre manos.
Siguieron la conversación con el resto y cuando estaban terminando el postre.
-Pues dentro de poco esperemos que por fin seamos tres matrimonios.-Sonrió Jenny con una copa de más, mirando a Lanie y Esposito que estaban sentados juntos.
Por el cometario Javi que bebía vino lo escupió mientras Lanie lo miraba de forma recriminatoria.
Ryan intentó callar a su mujer pero no pudo.
-¿Entonces para cuando la boda? Solo faltáis vosotros.
-Será mejor que nos vayamos Jenny y yo estamos cansados.-Se disculpó Ryan mirando a Esposito y levantándose.
-Pero si falta lo mejor.-Sonrió Jenny tirando de su marido para que se sentara de nuevo.
-¿Pero Lanie no estabas saliendo con un médico?-Preguntó despreocupada Kate.
-No, Kate nunca he dicho eso.-Aseguró Lanie mirando fijamente a Kate mientras se sonrojaba.
-Es verdad, siempre te ha gustado Esposito, sabes, creo que estas enamorada de él aunque no lo reconozcas.-Aseguró poniendo la voz gangosa, mientras se llevaba la copa a los labios.
-Al igual que él lo esta de ella, mi maridito me lo dijo.-Sonrió Jenny poniendo la misma voz de Kate.-Lo que no entiendo es porque no están juntos.
Esposito fulminó con la mirada a Ryan.
-Creo que ya habéis bebido lo suficiente.-Dijo Rick quitándole la copa y haciéndole un gesto a Ryan para que hiciera lo mismo con Jenny. Ryan intentaba no mirar a Esposito.
-Porque este hombre de aquí nunca se comprometerá.-Se quejo Lanie elevando la voz, harta de que el resto hablara como si ellos no estuvieran presentes.
Todos miraron a Esposito que parecía recapacitar y estar aguantando para no explotar como Lanie.
-Eso es porque no me dejas intentarlo crees que porque hace tiempo no lo pensaba ahora no lo piense. Desde que rompimos no hemos vuelto a hablar del tema.-Dijo Esposito explotando finalmente mientras se ponía de pie.
Lanie lo miró incrédulo.
-¿Lo dices en serio?-Preguntó levantándose también.
Esposito que hasta ahora no la miraba ahora lo hizo, mirándola a los ojos.
-Si.-Aseguró.
El salón se quedo en silencio, Kate y Jenny conteniendo la respiración.
Lanie en un arrebato le rodeo el cuello a Esposito y lo beso con pasión respondiendo este, rodeándole la cintura juntando más sus cuerpos.
-Doctora Parish, quiero algo serio contigo, te quiero.
-Detective será un placer complacerle.-Sonrió.-Yo también te quiero.
Jenny y Kate se miraron cómplices volviendo a respirar.
Ryan se dio cuenta que Jenny ahora estaba diferente a hacia unos minutos la vio coger de nuevo la copa de vino y se lo impidió.
-¿No has bebido mucho?
-Yo.-Sonrió-Si es mi tercera copa.-Afirmó.
-Pero si con la tercera copa nunca te emborrachas…-No terminó la frase.
-Pues seguro que no estaba borracha.-Sonrió.
Ryan miró alternativamente a Jenny y a Kate y entendió.
-Que lista eres cariño.-Susurró.
Rick también estaba incrédulo por los hechos y miraba la cara de su mujer y de Jenny.
-Eres muy lista amor, ¿como sabíais que funcionaria?
Kate se encogió de hombros como una niña inocente haciendo que Rick la abrazara con dulzura mientras le besaba el pelo. Riéndose ambos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Miér Nov 07, 2012 9:53 am

Espero que os guste, gracias por todos los comentarios y espero los nuevos, gracias
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por maria_cs Miér Nov 07, 2012 9:57 am

Jenny y Beckett haciendo de celestinas XDDD y Lanie amenazando a Castle con dejarle sin descendencia. Este capi ha estado genial, me muero por ver esa mudanza!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Nov 07, 2012 10:22 am

Oh oh Esto es maravilloso fic Love Awesome




Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 07, 2012 10:47 am

Me ha gustado mucho Love ha sido muy gracioso!!!!!
Sigueee Happy Clap
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por choleck Miér Nov 07, 2012 10:52 am

chulisimo cena con amigos de lo mas divertido
y esa pareja lanie y expo mmmm
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por okusak Miér Nov 07, 2012 10:57 am

Menudo complot el de Jenny y Kate Laughing. Me ha gustado este capi. Sigue pronto, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Nov 07, 2012 11:31 am

Me encanta...Jenny y Kate intentando juntar a estos dos como antes ellos hacian lo mismo con Castle y Beckett Laughing Out Loud Por favor siguelo prontoo
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Solexite Miér Nov 07, 2012 12:19 pm

Gracias por otro capitulo lleno de amor!!!! Me encanta!!! Espero el proximo! Saludos!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 07, 2012 12:40 pm

NUESTROS 3 MATRIMONIOS JUNTOS CON SUS PAREJAS!!!!!



PRECIOSOOO SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Nov 07, 2012 12:53 pm

Qué grande! ahora que Jenny y Ryan se re-casen, Castle y Beckett se casen esta vez con su familia presente, Espo y Lannie también y !!boda triple!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por chelcas Miér Nov 07, 2012 2:35 pm

jajajaja,l muy bueno,

continua pronto

Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Mizz_Castle Miér Nov 07, 2012 3:20 pm

Genial plan!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por anaforo Jue Nov 08, 2012 1:18 am

pues como dije ayer, me he puesto al dia con los vuestros esta mañana así que me voy a comentarlos, Maria me ha encantado tu final de La primera noche. Ha sido maravilloso felicidades.
Muchas gracias por los comentarios, llega lo que esperabais jejej ¡adivinar!

-Preparativos Navideños-


Dos meses después…

-Martha, ¿encuentras las cajas?-Preguntó Kate desde lo alto de la escalera mirando hacia el sótano.
-Si, acabo de verlas pero no puedo con las dos.-Se oyó de fondo a Martha.
-Espera yo te ayudo.
Kate empezó a descender llegando al amplio sótano donde entró en un sala con una mesa se billar, un proyector y un gran y mullido sillón. A su izquierda había una puerta que daba a su pequeño gimnasio y a la derecha la puerta del trastero estaba abierta de donde salía luz. Entró en el trastero viendo las estanterías con cajas con cosas de ambas casas.
-Creo que vamos a tener que volver a revisar todo le que trajimos, hay muchas cosas en este trastero.-Aseguró.
Se acerco a Marta que estaba enfrente de dos cajas que ponían “Navidad”
Marta le sonrió y entre ambas subieron las cajas a la planta baja de la nueva casa.
Cuando iban por el pasillo de camino al salón escucharon dos gritos inconfundibles, ambas se miraron cómplices se apresuraron.
Rick en el salón abrazaba a Alexis efusivamente.
-Ay mi niña cuanto la he echado de menos.-Sonrió Rick besando en la frente a su hija.
-Feliz Navidad papá, no sabes las ganas que tenia de empezar las vacaciones para veros tranquilamente.-Sonrió-Abuela, Kate.-Gritó al verlas entrar ambas con una caja.
Están las dejaron en el suelo y la abrazaron. Rick cogio las cajas y las puso al lado del vacío y gran árbol.
-Que alegría de verte cariño.-Sonrió Marta.-Feliz Navidad.
-Alexis, ¿como estás? ¿Y la universidad?-Preguntó Kate cuando fue su turno para abrazar a Alexis.-Llegas a tiempo para decorar la casa.
-Te tengo que contar muchas cosas, hay un chico…-Susurró mirando de reojo a su padre.-Me alegro de verte.-Dijo volviendo a abrazarla.
-Porque no dejas las cosas que has traído en tu cuarto y nos ayudas en la decoración.-Propuso Rick.
-Por supuesto. Me encanta la casa.-Afirmó mirando a todos lados.
-Te acompaño.-Se ofreció Marta ayudándola con las maletas.
Ambas subieron a la primera planta hacia la habitación de Alexis.
Kate las miraba con una gran sonrisa, notó los brazos a Rick en su cintura y relajada apoyo la cabeza en su hombro, haciéndose para atrás. No pudo evitar que un par de lágrimas se derramaran.
-¿Kate estas llorando?-Preguntó Rick sorprendido.
-Es que estas van a ser las mejores Navidades que he tenido en muchos años.
Rick la hizo gira y con dulzura le quitó las lágrimas de los ojos.
-Te prometo que voy a intentar que sean las mejores.-Prometió.
Kate le rodeó el cuello para darle un dulce beso lleno de agradecimiento.
-En momentos como este te mataría.-Dijo seria.
Rick se separó asustado dando un paso hacia atrás, pensando en lo que había hecho mal ahora.
-Te mataría a besos, Ricky.-Sonrió acercándose de él.
Rick sonrió y cogiendola de la nuca la beso con pasión mientras ella acariciaba su espalda entregada al fogoso beso.
Rick se separo al notar de nuevo las lágrimas de ella.
-No llores por favor.-Susurró secándole las lágrimas.
-No puedo evitarlo.-Rió.
Rick agarrandola de la espalda la acercó a él para abrazarla.

Ya estaban terminando de decorar la casa lo último era colocar la estrella en los alto del árbol, costumbre en los Castle de dejar lo último y en el cual el miembro más pequeño de la familia lo hacia, en este caso Alexis siempre la colocaba.
Cuando estaba terminada toda la decoración. Marta y Kate seguidos de Rick que abrazaba a Alexis fueron a la cocina a preparar la cena.
Alrededor de media hora después todos estaban sentados en la mesa hablando animadamente mientras de fondo se escuchaban los clásicos villancicos.
-Estaba pensando hacer una fiesta de Navidad con mis alumnos de la escuela.-Comentó Marta elevando un poco la veo para que todos la oyeran.
-Eso es una bonita idea Marta.-Sonrió Kate.
-Pero no se donde, en la escuela en esta época hace mucho frío.-Dijo teatralmente.
-Pues pon radiadores.-Sonrió Rick viendo las intenciones de su madre.-La respuesta es no.
Kate le dio una patada por debajo de la mesa.
-Deja hablar a tu madre.-Le regañó Kate.
-Gracias Kate-sonrió a su nuera.-Había pensado que podía utilizar la casa si vosotros me dejáis.
Alexis permanecía atenta sabia las clases de fiestas de su abuela, así que en eso prefería no meterse.
-No.-Dijo rotundamente Rick.
-¿Para que fecha?-Preguntó Kate ignorando a su marido.
-Ninguna importante, un día normal de semana.
-Entonces por supuesto que…
-No.-Aseguró Rick sin dejarla terminar.
Kate fulmino a su marido con la mirada, en esos momentos tenia ganas de estrangularlo.
-¿Por qué no?-Preguntó más irritada Kate que la propia Marta.
-Porque no sabes la fiesta que monta, no quiero que haya rodajas lima en el techo de mi casa nueva, me niego. Si no pregúntale a Alexis.-Dijo mirando a esta última en busca de apoyo.
-¿Postre?-Pregunto Alexis saliendo rápidamente hacia la cocina.
-Kate querida por favor no discutáis por mi.-Pidió Marta sintiéndose culpable.
-Tranquila, esto no es solo por ti.-Dijo sonriendo a Marta.-También es mi casa y yo si quiero dejarle la casa a tu madre confío en ella, esa noche podemos aprovechar para salir a cenar fuera o cenar con mi padre en su casa.-Dijo mirando ahora a Rick.
-Yo también confío en ella en todos los aspectos menos a la hora de montar fiestas.-Aseguró mirando a Alexis que salía de la cocina para buscar de nuevo apoyó.
-Uy se me olvido las cucharas.-Dijo Alexis al ver a su padre y volviendo a la cocina.
-Kate escucha pediré un salón e iremos a un restaurante, no te preocupes.
Dijo Marta intentando acabar con la discusión.
-Que yo estaré encantado de pagarte.-Sonrió Rick más tranquilo al ver que no iba a tener que dejar su casa sola en una fiesta del huracán Marta.
-¿De verdad?
-De verdad.-Sonrió cogiendola de las manos.-Gracias en el fondo algo he ganado, que me pague la cena.-Susurró mientras le guiñaba un ojo.
Al escuchar los ánimos tranquilos Alexis por fin sirvió el postre.

Kate estaba terminando de fregar los platos, Marta y Alexis habían salido y Rick recogía la mesa.
Estaba en fregando el último plato cuando sintió los brazos de Rick en su cintura y su aliento en su cuello.
-¿Todavía estamos enfadados?-Preguntó con voz divertida cerca de su oído haciéndola estremecer.
-No, aunque antes tenía ganas de matarte.
-¿A besos?-Preguntó pícaramente mordiéndole el lóbulo de la oreja.
-A balazos.-Aseguró.
Rick la soltó rápidamente. Kate dejó el plató y se giro para mirarlo y no supo como pero al verlo así, su vientre se encogió y la sangre le empezó a circular con rapidez.
-Lo sorprendente es que ahora.-Se acercó posando sus manos en el pecho de él y desabrochándole un botón.-Tengo ganas de hacerte muchas cosas.-Susurró pegando sus frente mientras desabrochaba más botones.- Pero todas beneficiosas para ambos.
Elevó el rostro viendo la cara de aturdimiento de Rick y antes de darle tiempo a reaccionar se abalanzo contra él enredando sus piernas en su cintura, Rick como acto reflejo la cogio para que no se cayera.
-Vamos al dormitorio Ricky y allí te explico esas cosas.-Susurró besando su barbilla subiendo hasta el labio inferior.
Kate sintió el estómago revuelto y salió corriendo de la cama al baño a vomitar.
Volvió en silencio y se tumbo en la cama junto a Rick abrazándolo mientras se cubría con la sábana y colcha. Intento recomponerse pero la tranquilidad le duro poco ya que el despertador empezó a sonar.
Rick refunfuñando se acercó a la mesilla y apago el despertador, se deslizó de nuevo hasta su mujer y la abrazo con cariño.
-Mi amor, tienes que levantarte.-Susurró besándole dulcemente la mejilla.
-No tengo ganas-se quejo abrazándose más a él y escondiendo la cara en su pecho.-Estoy muy cansada.
-Vamos capitana, que llega tarde.-Sonrió apoyándose en el codo para mirarla mejor.
-Cariño te veo pálida.-Dijo preocupado.
-No es nada que una ducha no solucione, tengo el estómago revuelto, no me habrá sentado bien la cena.-Susurró abriendo los ojos para mirarlo.
-Buenos días.-Sonrió rodeándole el cuello a Rick para atraerlo hacia ella y así besarlo lentamente.
-Buenos días cariño.-Susurró sobre sus labios.
Rick se incorporó y se deslizo al extremo de la cama.
-Voy a bajar a preparar el desayuno mientras te das esa ducha de agua caliente.-Sonrió saliendo de la cama.-Que frió.-Se quejó poniéndose la bata.
-Me puedes hacer chocolate y tortitas.-Pidió Kate sonriendo.
-Pues claro, lo que quieras. Y eso que tenías el estómago revuelto.-Rió.
Rick se acercó para darle un beso rápido.
Deslizó las cortinas para que entrara la luz y bajo a preparar el desayuno.
Kate salió de la cama con la sensación de cansancio recorriéndole todo el cuerpo y fue corriendo al baño para darse un baño caliente.
Rick bajo y no pudo evitar sonreír al bajar las escaleras de su nueva casa y ver los adornos por todos lados y, el árbol de Navidad y los calcetines en la chimenea del salón.
Fue a la cocina y empezó a preparar el desayuno.
-Buenos días.-Dijo una sonriente Alexis.
-Buenos días mi niña.-Sonrió a su hija.-Que madrugadora.
-Quiero aprovechar el día, ya que para ir al centro desde esta casa pierdo tiempo cogiendo autobuses y metro. Estas haciendo chocolate.-Dijo acercándose a su padre.
-Si a Kate le apetecía, ¿quieres?
-Claro.-Sonrió.
Se quedaron en un silencio cómodo.
-Buenos días.-Kate con mejor cara entro en la cocina, saludo a Alexis con un beso en la mejilla y a su marido un dulce beso en los labios.
-Gracias.-Sonrió cogiendo su taza de chocolate y su plato.
Los tres se sentaron juntos a desayunar en la mesa del comedor.
-Cariño estoy pensando que te llevo, vengo a escribir un rato sobre el nuevo libro y sobre la 13:00 voy a comisaría y así después podemos ir a comer.
-Claro.-Sonrió dulcemente.
Terminaron desayunar tranquilamente.

espero que os haya gustado, pronto más Wink
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por nita85 Jue Nov 08, 2012 1:46 am

Me encanta el fic!!!! Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 2:10 am

Ha sido genial de verdad me ha gustado mucho me encantaría una cena de este modo en la serie, pero me da que los estadounidenses son más sosos.
Para mi que esos vomitos tienen una razón escondida jajaja Love

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Nov 08, 2012 2:38 am

Fabuloso capitulo Hysterical Crazy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por okusak Jue Nov 08, 2012 3:04 am

Me encanta, por favor sigue pronto Very Happy. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Ailek Caskett Jue Nov 08, 2012 3:12 am

Hola!! Es la primera vez que comento tu fic!! Pero llevo desde el comienzo leyendolo!! Y me encanta!! Smile
Que linda la escena de la decoracion *.* ojala en la serie veamos eso!!
Uy!! A que Kate le tiene un regalo de navidad a Rick de carne y hueso Bleh Awesome jajajajaja
Gracias por continuarlo tan rapido Very Happy
ATTE: Ana saludos!!!
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por mary angel 02 Jue Nov 08, 2012 3:40 am

Happy Clap a ver a ver ¿a quién se lo cuenta primero? ¿a Rick, o a la niña de su corazón? imaginás la cara de él al saber que Alexis lo supo antes que él Laughing Out Loud Laughing Out Loud lol!

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Nov 08, 2012 3:42 am

Jajaja si si si... me parece que Kate no va a tener que preocuparse de encontrar un regalo para nadie..... Think
Me encanta tu FIC! Smile
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por maria_cs Jue Nov 08, 2012 3:57 am

Bonito regalo de Navidad le va a dar Kate a Castle =D

Gracias por el comentario sobre la Primera Noche =)

Me encanta este capítulo, sigue pronto!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado - Página 24 Empty Re: Lo que pase en las vegas, que se quede en las vegas ¿o no?/Caskett-CAP Final-Sorpresa, regalos y felicidad/Epilogo-Terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.