Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

+43
Caskett1123
EmmaKB
Ire Caskett
trolido
agecastbet
_Caskett_
L-beckett41319
KateC_17
RcKb
xisaa
Delta5
Laura413192
rickk y katee
cris_beckett
nerusalen
Yaye
kenya-Morgana
forever23
okusak
setejga
choleck
rubiodav
Evissima
castlelover
LizHeat
mary530
moni valdes
carly becket
Duende
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Massycb
castleaddict
castleaddictedforlife
maria_cs
eectcastle
chelcas
mary angel 02
silvanalino
alwaysloveCaskett
castle&beckett..cris
mops
claudia vasquez
47 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por silvanalino Sáb Jun 23, 2012 1:59 am

Te digo que con la reaccion de kate con castle me dejaste helada, menos mal que despues le dio un beso donde le dolia...pense que habiamos vuelto para atras!!!!
Muy bueno y la parte depedirle la remera para dormir fueee muyyyyyyy dulce.
Sigueeeee que no puedo esperar para lo que vieneee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Sáb Jun 23, 2012 8:04 am

ME ENCANTA!!! SIGUE PRONTOOOO!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Sáb Jun 23, 2012 8:05 am

ME ENCANTA!!! SIGUE PRONTOOOO!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Dom Jun 24, 2012 10:32 am

silvanalino escribió:Te digo que con la reaccion de kate con castle me dejaste helada, menos mal que despues le dio un beso donde le dolia...pense que habiamos vuelto para atras!!!!
Muy bueno y la parte depedirle la remera para dormir fueee muyyyyyyy dulce.
Sigueeeee que no puedo esperar para lo que vieneee

Te confieso que pensé acabar el capitulo con la bofetada pero después pensé que seria muy cruel y os di el beso .............por cierto mil gracias por tus comentarios Very Happy Very Happy Smile Smile
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 10:34 am

Me encanta, pero solo una cosa, si le pones tantos puntitos en las conversaciones cuesta un poco para leer, bueno es un consejo.
Me ha encantado Smile
https://www.youtube.com/watch?v=wMZ0_Gzy90o&feature=plcp

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Lun Jun 25, 2012 9:22 am

Skyscraper escribió:Me encanta, pero solo una cosa, si le pones tantos puntitos en las conversaciones cuesta un poco para leer, bueno es un consejo.
Me ha encantado Smile
https://www.youtube.com/watch?v=wMZ0_Gzy90o&feature=plcp

gracias por tu consejo , lo pondré en practica en el siguiente capitulo. Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por mary530 Dom Jul 01, 2012 3:06 pm

Facepalm Facepalm No sé porque no me había actualizado en tu nuevo cap Facepalm Facepalm

Pero dejame decirte que:
1. Gracias por la dedicatoria
2. Está super bueno, por favor no nos abandones por mucho tiempo Happy Clap
3. Espero que lo sigas muy pronto Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por María Caskett Lun Jul 02, 2012 8:23 am

CLAUDIA COMO NOS ABANDONES TE VAS A ENTERAR Muajaja Mad ya vas continuando este maravilloso fic o me voi a enfadar MUCHO MUCHO y noo kieras verme enfadada (PEQUEÑITA...PERO MATONA)
en serio continua pronto se te echa de menos Very Happy SIGUE GUAPISIMA Razz
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por mary angel 02 Mar Jul 03, 2012 7:10 am

Claudia!
Muchas gracias por el recordatorio, la historia gusta y mucho.
Continúa, que desde el otro lado de la compu te esperamos y leemos siempre. Hi!

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Mar Jul 03, 2012 8:33 am

María Caskett escribió:CLAUDIA COMO NOS ABANDONES TE VAS A ENTERAR Muajaja Mad ya vas continuando este maravilloso fic o me voi a enfadar MUCHO MUCHO y noo kieras verme enfadada (PEQUEÑITA...PERO MATONA)
en serio continua pronto se te echa de menos Very Happy SIGUE GUAPISIMA Razz
´


Maria no enfades , es que he estado un poco bloquedada pero ya estoy escribiendo el proximo capitulo . Very Happy

no se si me dara tiempo a subirlo hoy pero mañana lo teneis aqui fijo ... gracias por leer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Mar Jul 03, 2012 8:36 am

mary530 escribió: Facepalm Facepalm No sé porque no me había actualizado en tu nuevo cap Facepalm Facepalm

Pero dejame decirte que:
1. Gracias por la dedicatoria
2. Está super bueno, por favor no nos abandones por mucho tiempo Happy Clap
3. Espero que lo sigas muy pronto Awesome

1. Gracias a ti por leer Smile

2. Me alegro de que te guste y no te preocupes no abandonare el fic

3. El proximo capitulo lo tendras mañana Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Mar Jul 03, 2012 8:37 am

mary angel 02 escribió:Claudia!
Muchas gracias por el recordatorio, la historia gusta y mucho.
Continúa, que desde el otro lado de la compu te esperamos y leemos siempre. Hi!


Te agradesco que sigas este fic y no te preocupes que mañana tendreis otro capitulo Very Happy Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por María Caskett Miér Jul 04, 2012 9:06 am

claudia vasquez escribió:
María Caskett escribió:CLAUDIA COMO NOS ABANDONES TE VAS A ENTERAR Muajaja Mad ya vas continuando este maravilloso fic o me voi a enfadar MUCHO MUCHO y noo kieras verme enfadada (PEQUEÑITA...PERO MATONA)
en serio continua pronto se te echa de menos Very Happy SIGUE GUAPISIMA Razz
´


Maria no enfades , es que he estado un poco bloquedada pero ya estoy escribiendo el proximo capitulo . Very Happy

no se si me dara tiempo a subirlo hoy pero mañana lo teneis aqui fijo ... gracias por leer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Tick-tack tick-tack ... Me cabreo... Te quedan un par de horas o si no... Muajaja.... Mad me enfadare mucho... En serio... SIGUE... Recuerda: tick-tack
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Miér Jul 04, 2012 11:11 am

chicos lo sintio entre en el fic para subir el capi , me puse a leer y me despiste ,hay muy buenos fics ,tambien sinento la tradanza pero estaba bloqueada y no sabia como seguir , bueno espero que os guste Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Capitulo 20

Después de las bromas , las risas y las burlas contra castle , los chicos y kate decidieron centrarse en el caso mientras ponían en orden lo que hasta ahora tenían , Lannie bajo hasta la morgue quedando luego con Ángeles para hablar y enterarse de cuál era la próxima parte de plan mientras que Ángeles se instalaba en su nuevo escritorio provocando la envidia de castle que se portaba como un niño celoso.
-no me lo puedo creer , yo llevo aquí cuatro años, cuatro , y a ti te dan un escritorio el primer día , increíble … Gates lo ha hecho para fastidiarme ,
-ajjajaj…si me he dado cuenta-a angeles le encantaba la actitud que había tomado castle , la hacia reir y además no había nada que a ella le gustara mas que poner rabiosos y celosos a los hombres ,ya sea de una manera o de otra…le resultaba divertido
-y tu encantada de la vida , verdad?
-mira castle si tanto te molesta ,podemos compartir este escritorio…claro que eso significaría que tendrías que dejar tu silla al lado del escritorio de kate
-ahhh, creo que lo vamos a dejar asi-castle se sonrojo al ver la mirada de burla que le lanzo angeles –por cierto , ahora soy castle, ya no soy Rick
-jjajajaj, creo que kate me ha contagiado
En ese momento se oyo la vos de ryan llamándoles a la sala , angeles y castle se levantaro y caminaron hacia la sala ,cuando entraron vieron la mesa repleta de papeles que lo dejo asombrados
-pero esto que es
-toda la información de Ángeles Montenegro , nuestra victima .
-y por que la teneis aquí y no en el escritorio?-pregunto castle
-por que los hijos adoptivos de nuestra victima vienen hacia aquí y no quiero traumatizarlos
-mas de lo que ya están?
-si …-kate sonrio , la verdad es que había echado de menos a Ángeles estos años , no pudo evitar pensar en todos los problemas que se habría ahorrado si de vez en cuando la hubiera escuchado…
-kate ya están aquí-la vos de esposito la saco de sus pensamientos .
-muy bien ,chicos ya sabeis ,cerrar esta sala y que no entren aquí-se giro en dirección de castle y angeles-castle será mejor que solo ya hable con ellos , quien sabe que habran visto y angeles escucha la conversación detrás del espejo haber si puedes ver algo mas inusual…
Salieron de la sala ,kate se metió en la sala de interrogaciones ,angeles y castle esperaban detrás del espejo y esposito y ryan fueron a por los niños , los guiaron hasta donde estaba kate y se fueron a escuchar la conversación junto con angeles y castle…kate se vio con dos niños delante , no sabía que sentir exactamente , se veían tan mal , tan tristes , erran dos,niño y niña ambos castaños y de ojos verdes ,la niña miraba al suelo y el tenia la mirada perdida y llevaba en sus manos un cuaderno que era lo único que a veces ojeaba ,kate les pregunto su nombre pero ellos no hablaban, les pregunto su edad y nada ,no decían nada parecían mudos ,kate se empezó a incomodar al ver la manera en la que el niño la miraba ,era un mirada profunda ,penetrante ,oscura y retadora ,no solo la miraba a los ojos ,miraba a toda ella como si la estuviese escaneando ,como si intentara ver mas alla de lo que veía mientras que la niña permanecía callada ,detrás del espejo los chicos y castle comentaban el extraño comportamiento del niño pero lo atribuyeron al estado de shock en el que claramente estaban, pero Ángeles no , ella vio algo mas ,se pego al espejo,saco una moneda de su bolsillo y llamo al espejo con ella , kate se sobresalto al oir el espejo seguían un poco incomoda con la situación pero los niños ni se inmutaron ,kate se disculpo y salió de la sala para meterse en otra cuando entro vio como los chicos señalaban a angeles como la culpable
-que estas haciendo ,intento sacarles algo y voy a poder si me estas interrumpiendo
-no funcionara –angeles seguía mirando por el espejo mas concretamente al niño
-por que … ya se que están en shock pero..-angeles la interrumpió
-mira al niño , no ves nada distinto en el …no te has dado cuenta, míralo bien.
-dejate de misterios, que tiene?
-es autista …
-que?...es imposible , por que no nos han dicho nada
-angeles estas segura?-pregunto castle
-si ,a lo mejor te equivocas-dijo ryan ganadose una mirada asecina de angeles
-yo casi nunca me equivoco y si estoy segura …mirad el informe ,tiene que aparecer
-si aquí esta-dijo esposito mirando el informe que tenia en sus manos ,kate le arrebato el informe de las manos y lo leyó con rabia comprobando la teoría de angeles ,como era posible que no lo supiera , se enfado consigo misma por semejante despiste .
-como lo sabias?
-en mi empresa tuvimos un caso en el que trabajamos con un niño asi , solo que ese colaboraba… bastante
-aca dice que tiene …síndrome de asperger …que es eso?-dijo castlemientras miraba el informe que seguía en las manos de bekett
-es una forma rara y no tan grave de autismo…se caracteriza por dificultades en la interacción social y en la comunicación, suelen ser niños muy inteligentes y normalmente no hay retraso en el desarrollo del lenguaje –explico angeles
-genial y ahora que hacemos-expósito empezaba a desesperarse y ryan no se quedaba atrás –si yo no tengo ni idea de cómo tratar con un alguien así...
-alguien así?-a Ángeles le molesto la actitud de ryan hacia el chico –es un niño ryan ,no un extraterrestre , piensa y siente como todos nosotros ,puede que no de la misma manera pero lo hace.
-si tienes razón, lo siento-ryan se disculpo con sinceridad, angeles asintió sonriéndole y dándole a entender que no pasaba nada
-creo que por ahora lo mejor será ganarse la confianza de la niña y ella nos ayudara a llegar hasta el …yo hablare con ella –dijo Ángeles sorprendiendo a Kate quien lo noto enseguida-kate mira de verdad creo que es lo mejor ,tu no has conseguido nada ,aun así te necesitó ,cuando yo te lo diga entras y me sigues el juego , castle puede que a ti también te necesite pero no estoy muy segura , tu solo espera y estate atento si te llamo entras –Ángeles volvía mirar a su prima para comprobar que estaba conforme con la idea
-está bien ,pero si te pido que salgas …sales –advirtió Kate y Ángeles asintió
Ángeles salió de la sala de observación y camino derecho y decidida hacia la sala de interrogatorios, cuando llego a la puerta, respiro hondo, giro el pomo y entro . nada mas entrar se topo con la mirada de dos niños , sintió escalofríos pero no iba a permitir que supieran que estaba nerviosa ,los miro les sonrió y se sentó en el suelo justo en la esquina contraria al espejo para que sus amigos puedan observar y se quedo ahí sin hacer nada , los miraba y les sonreía y se miraba las uñas o jugaba con el móvil despertando la curiosidad de la niña , Kate castle y los chicos miraban con atención detrás del espejo sin entender nada de nada pero decidieron darle un voto de confianza a Ángeles , de repente dentro de la sala de interrogación una niña no aguantaba más la curiosidad ,le levanto de la silla y se sento junto a angeles
-que haces?...porque estas sentada aquí?-pregunto la pequeña
-hola marta…creo que estaremos mas cómodas aquí que en esas sillas tan duras
-te sabes mi nombre, ellos nunca se lo sabían- a la pequeña se le ilumino la cara -para ellos nosotros solo éramos un numero mas igual que para vosotros los muertos
-nosotros les llamamos victimas y te puedo asegurar que para este equipo no son un numero mas , cuando has perdido a alguien y sabes lo que se sufre no pueden ser un numero mas puede que para otros policías lo sea pero para nosotros no
-cómo te llamas?
-me llamo Ángeles y trabajo en el caso de tu madre
-te llamas como ella y no era mi madre –dijo triste
-pero lo iba a hacer…no la querías como tal
-sí, pero ellos dicen que no debo estar triste porque en teoría no era mi madre- marta empezó a sollozar
-no hace falta ponerle un titulo a alguien para quererlo
-pues eso digo yo pero a ellos no les importa…la extraño mucho –marta se lanzo a los brazos de Ángeles y empezó a llorar desconsoladamente
-yo se mi amor , yo se lo que se siente ,llora ,desahógate –Ángeles se sentía tan mal quería llorar junto a ella pero no podía hacerlo , no podía permitirse que los chicos y Kate la vieran débil.
-por que duele tanto …ella era una buena persona , no es justo
-mira , yo se que duele pero tranquila , todo saldrá bien , las cosas pasan por una razón y aunque ahora no entendamos cual es , eso no significa que sea mala-marta escuchaba atentamente la explicación de Ángeles –por ejemplo mi madre murió a los pocos días que yo naciera y mi padre estaba muy triste pero por lo menos me tenía a mi , mi tia Johanna me cuido y me quiso y me aconsejo desde que tengo uso de razón y aunque siempre extrañe a mi madre a ella la veía como si lo fuera , si mi madre no hubiera muerto , yo no hubiera querido tanto a la tia Johanna y mi prima kate y yo no habríamos crecido tan unidas casi como hermanas , la hermana que nunca he tenido-marta sonrio mirando a su hermano
-si te entiendo , la mayoría de la gente cree que alvaro es tonto pero no lo es , es muy inteligente y es un muy buen hermano , ahora mismo no se que haría sin el , pero aun asi no se , sigo sin entender
- dejame terminar y ya después me cuentas como te sientes – marta asintió –mira cuando kate y yo teníamos nueve años, nos peleamos muy fuerte, muy fuerte y desde entonces no nos volvimos a hablar , ni nos llevábamos bien ,mi tia Johanna se ponía muy triste cuando nos veía pelear , unos años después murió , la acecinaron como a tu madre y Kate estábamos muy tristes pero sabes que, después de morir mi tia fue la primera vez que kate y yo nos hablamos aunque haya sido solo un tiempo para consolarnos ,no resolvieron su asesinato ,si lo hubieran pues yo no me habría esforzado tanto por llegar a ser la mejor , por que nadie me hiciera sombra y sabes que , lo conseguí y gracias a eso ahora soy uno de los dueños de la mayor empresa de investigación criminal del país
- pero seguro que hubieras deseado tener a tu tia a tener esa empresa
-claro que si , eso no te lo voy a negar pero gracias a eso ahora puedo hacerle justicia a muchas personas , gracias a eso ahora tengo amigos , amigos de verdad ,gracias a eso mi prima y yo ahora volvemos a estar muy unidas y gracias a eso tengo a alguien que siempre esta ahi para mi , que nunca me deja sola a pesar de que muchas veces se lo he pedido ,yo solo te quiero decir que la vida te quita muchas cosas es cierto pero a cambio te devuelve otra igual de buenas –marta entendió lo que angeles le quiso decir y como agradecimiento le dio un fuerte abrazo
-tengo que volver al orfanato, yo no quiero volver , ellos dicen que tengo que volver …no quiero ir , no quiero que nos separen otra ves, por favor no quiero , no lo permitas –marta estaba desesperada y lloraba desconsoladamente abrazada a Ángeles quien sentía como se le rompía el corazón
-mi amor mírame , mírame , yo no se qué te hayan dicho pero yo te prometo que no vas a volver al orfanato , te lo prometo

(En la sala de observación)

Kate sentía como se moría por dentro cuando aquella niña que no conocía de nada se abrazo a Ángeles y empezó a llorar desconsoladamente, su mente volvió años atrás , cuando se pasaba todas las noches en vela llorando por la muerte de su madre , sentía que se desvanecía , que se caía y cuando ya no podía mas sintio los brazos de Rick recorriendo los suyos ,abrazándola por detrás , gracias a eso volvía la realidad , pensó en separarse pero estaba triste y en sus brazos se sentía segura ,se sentía feliz ,asi que solo pudo apretar su abrazo y descansar su cabeza sobre su pecho , castle no soportaba verla asi , la abrazo mas fuerte -tranquila Kate , yo estoy aquí ,contigo –le susurro muy bajito para que solo lo oyera ella , tenia ganar de gritar de decirle cuanto la quería pero pensó que sería muy inapropiado hacerlo ahora con todo lo que pasaba .Kate y castle siguieron abrazados mientras oían como Ángeles contaba a la pequeña su historia , que en parte era la de ella también ,castle veía como poco a poco los ojos de Kate se llenaban de lagrimas y cuando cayo la primera ,subió su mano y le limpio las lagrimas con el pulgar haciéndole saber que estaba ahí con ella ,de repente un hombre rubio de ojos azules y para abreviar muy guapo, el mismo hombre que se había pasado todo el dia llamando a angeles entro a la sala de observación rompiendo la magia del momento , kate extrañada se apresuro y le pregunto …

-y tu quien eres?

El hombre entro le ofreció la mano a Kate y le dijo – soy Antonio Espinosa…el compañero de tu prima. Cuando kate escucho eso solo pudo pensar –ohhh…ohhh , tenemos un problema .

comentad
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 04, 2012 11:34 am

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 04, 2012 2:54 pm

MAGNIFICO Reverence Hysterical Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Jue Jul 05, 2012 6:29 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:MAGNIFICO Reverence Hysterical Thumb

muchas gracias por leer Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por silvanalino Jue Jul 05, 2012 6:57 am

Muy buen capitilo, super interesante como manejo angeles la situacion y rick es un amor con kate!!!!!!! que bien escribiste el momento de ellos dos!!!

y este hombre aparecio al fin...problemas....
los quiero juntossssssssssssssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por mary530 Jue Jul 05, 2012 2:55 pm

Clap Clap muchas gracias Claudia por tu nuevo cap está muy interesante la aparición de este chico bounce bounce

Sigue pronto! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por María Caskett Vie Jul 06, 2012 10:09 am

Una palabra: PERFECTOOOOOOOOOOOOO continua o seguire amenazandoooo siento no aber comentado antes aunque ya lo ubiera leido (cosa que ice en cuanto lo colgaste) pro no e tenido tiempo ni wifi bueno k genial y sigue y yo no amenazare (kiero maaaas)
atentamente, de tu fan 1 muxos bs Kiss Hi!
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Sáb Jul 07, 2012 1:49 am

María Caskett escribió:Una palabra: PERFECTOOOOOOOOOOOOO continua o seguire amenazandoooo siento no aber comentado antes aunque ya lo ubiera leido (cosa que ice en cuanto lo colgaste) pro no e tenido tiempo ni wifi bueno k genial y sigue y yo no amenazare (kiero maaaas)
atentamente, de tu fan 1 muxos bs Kiss Hi!

Muchas gracias maria , a mi tambien me encanta tu fic Clap

tranquila como no quiero morir , pronto os subire otro capitulo , lo estoy escribiendo Very Happy Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Sáb Jul 07, 2012 1:52 am

silvanalino escribió:Muy buen capitilo, super interesante como manejo angeles la situacion y rick es un amor con kate!!!!!!! que bien escribiste el momento de ellos dos!!!

y este hombre aparecio al fin...problemas....
los quiero juntossssssssssssssssssss

gracias por comentar , me alegro que te guste Very Happy Very Happy

ahhh y no te preocupe que en un par de capitulos (si todo va bien y no cambio de opinion ) se hara realidad tu deseo . Razz Razz
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Sáb Jul 07, 2012 3:08 am

Uff... Me ENCANTAA!!!! Esque no se que mas decir, simplemente este fic me enamoro desde el primer dia, no se como expresarlo con palabras Love

Una cosita... NO ABANDONES EL FICCC, es lo unico que te pido, sino me mueroo ( y si me muero tendras cargo de conciencia) asi que ya sabes!!
SOY TU FAN!!!Love Love Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Vie Jul 13, 2012 5:13 am

hola chicos que sepáis que quiero llorar , se me estropeado el ordenador y lo he perdido todo incluido el archivo el el que tenia escrito todo el fic y los dos siguientes capítulos de este Facepalm Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Crying Baby , el ordenador me esta dando una tregua y puedo escribiros este mensaje , y voy a volver a escribir los capítulos siguientes , la verdad es que ya ni me acuerdo de lo que escribí , bueno desearme suerte y tranquilos (sobre todo tu carly beckett) que no voy a abandonar el fic , pero no se cuando subire el capitulo , no me mateis No War No War
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por eectcastle Vie Jul 13, 2012 5:23 am

Buff creo que a lo mejor lo puedes solucionar porque hay una opcion que te permite volver a tener el ordenador como lo tenias en una fecha determinada cuando tenga un ordenador delante lo miro y te digo donde es si quieres.
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 5 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.