Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

+43
Caskett1123
EmmaKB
Ire Caskett
trolido
agecastbet
_Caskett_
L-beckett41319
KateC_17
RcKb
xisaa
Delta5
Laura413192
rickk y katee
cris_beckett
nerusalen
Yaye
kenya-Morgana
forever23
okusak
setejga
choleck
rubiodav
Evissima
castlelover
LizHeat
mary530
moni valdes
carly becket
Duende
María Caskett
Teresita_yocastle$$NYPD
Massycb
castleaddict
castleaddictedforlife
maria_cs
eectcastle
chelcas
mary angel 02
silvanalino
alwaysloveCaskett
castle&beckett..cris
mops
claudia vasquez
47 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Vie Jun 08, 2012 7:03 am


No War No War No War No War siento muchísimo la espera de verdad , pero estoy desbordada por los exámenes....por fortuna mia y vuestra (si quereis mas capitulos , claro), el marte acabo y por la tarde noche os subo otro pero por la espera aqui va un adelanto que ya tenia escrito..

adelanto del capitulo 17:


Kate entro en la morgue ,cunado lannie la vio pensó que era buen momento para continuar con el plan , darle celos , pero desecho completamente la idea al ver la catra de su amiga
-hola Lannie –dijo kate apunto de llorar .
-kate……cielo ….que haces aquí
-necesito hablar contigo-kate ya no podía mas , empezó a llorar desconsoladamente y Lannie no soportaba verla asi.
-eyyyyy, eyyy,eyyy…..….que te pasa
-la odio Lannie ……………..te juro que la odio-en el fondo no lo sentía , ella lo sabia ,solo estaba cabreada, como se atrevía , angeles a quitarle algo que era suyo….penso
-tranquila kate ……..de que hablas …..a quien odias..-lannie no entendía nada , francamente no sabia quien se refería
- a ella …….a ”ANGELES” ……………MIS TIOS DEVIERON ESTAR BORRACHOS CUANDO LE PUSIERON EL NOMBRE POR QUE ANGEL NO TIENE NADA .
Lannie se cabreo mucho al oir hablar asi a kate , no solo porque angeles lo único que queria era ayudarla y que fuera feliz sino que tambien una vez mas kate había metido a los padres de angeles por medio.
-deja decir estupideces kate ……..y no le digas eso a tu prima
Kate esperaba que se pusiera de su parte , asi que cuando oyo a Lannie se cabero mas de lo que ya estaba.
-ahhh ……………perdona se me olvidaba que tu estas con ella
-esto no va de bandos ,kate
-pero si lo fuera estarías en el ella ….VERDAD…………NO SEAS TONTA LANNIE TE UTILIZANDO
-tonta?......talvez pero por lo menos yo cuando tengo un problema hago algo mas que llorar y no le hecho la culpa a una mujer de todas mis desgracias….
Kate se sentía fatal, esto ya no era una simple disputa entre amigas , era algo mas , se había convertido en una gran pelea.
-me quitado a castle ………me lo ha quitado Lannie-grito kate llorando provocando que ha Lannie se le formara un nudo en la garganta
-no seas ingenua kate ……ella no te ha quitado nada………………por que castle no es tuyo, no te pertenece …………..por lo menos no oficialmente ……y deja de echarle la culpa porque angeles lleva aquí dos días y tu situación con castle esta asi desde hace cuatro ….acaso te has sentado con ella para hablar y decirle que estas enamora de castle …..lo has hecho?
-nooo
-entonces como diablos esperas ….que ella lo sepa…… ahh……… por telepatía…..deja de quejarte de lo que te hace y mejor empieza a pensar que has hecho tu para que ella te trate asi.
Kate salió de la morgue como un rayo, le faltaban pies para salir de ahí, fue directa al baño cerro la puerta y una vez ahí se echo a llorar ,sabia que en el fondo lannie tenia razón y ella ya no aguantaba mas .cuando se calmo se limpio las lagrimas y tomo el ascensor hacia la comisaria, decidida a enfrentarse a ellos .


espero que os guste y el martes subo otro Very Happy Very Happy No War

y muchas gracias por vuestros comentarios...
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 08, 2012 7:32 am

dios mioooooooooOooOoO affraid affraid affraid

Facepalm Facepalm Laughing
no lo dejes a si increíble Razz Crazy


que ganas del proximo fic gracias por continuar escribiendo Very Happy Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Sáb Jun 09, 2012 11:08 pm

Sigue pronto plis! !Pobre Beckett esta al borde de un ataque de ansiedad, si no le a dado ya! jajaj
Me encanta sigue prontitoooooooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castleaddict Dom Jun 10, 2012 1:31 pm

te esta kedando de rechupete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta .......por una parte me sabe mal ke kate este llorando como una madalena pero por otra parte ..................... ke se lance ya !!! jajaajajaj sigue ke ganas de ke sea martes para ke pongas el capi Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por silvanalino Dom Jun 10, 2012 10:44 pm

Claudia nunca vi el ultimo capitulo!!!!
fue dura la charla pero alguien tiene que hacerle ver la realidad y una cosa, castle es de ella!!!!!
besos, estudia mucho y que salgan todos bien
nos vemos el martes!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 10, 2012 11:32 pm

SIGUEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por María Caskett Mar Jun 12, 2012 10:45 am

Tu k nos deves unooo lo prometisteeee
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Mar Jun 12, 2012 10:53 am

si lo siento ..... termino unos detalles y lo subo
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Mar Jun 12, 2012 11:46 am

HOLA CHICOS SIENTO MUCHISIMO LA TARDANZA PERO ME ALEGRA ANUNCIARLES QUE YA ESTOY DE VACASIONES AHHHH....BUENO AHI VA OTO CAPITULO ESPERO QUE OS GUSTE . ESTE ES MAS LARGO DE LO HABITUAL POR LA ESPERA Very Happy Very Happy

ESTE CAPITULO VA DEDICADO A MARIA CASKETT....SIENTO LA ESPERA No War No War No War

CAPITULO 17

Kate entro en la morgue ,cunado lannie la vio pensó que era buen momento para continuar con el plan , darle celos , pero desecho completamente la idea al ver la catra de su amiga
-hola Lannie –dijo kate apunto de llorar .
-kate……cielo ….que haces aquí
-necesito hablar contigo-kate ya no podía mas , empezó a llorar desconsoladamente y Lannie no soportaba verla asi.
-eyyyyy, eyyy,eyyy…..….que te pasa
-la odio Lannie ……………..te juro que la odio-en el fondo no lo sentía , ella lo sabia ,solo estaba cabreada, como se atrevía , angeles a quitarle algo que era suyo….penso
-tranquila kate ……..de que hablas …..a quien odias..-lannie no entendía nada , francamente no sabia quien se refería
- a ella …….a ”ANGELES” ……………MIS TIOS DEVIERON ESTAR BORRACHOS CUANDO LE PUSIERON EL NOMBRE POR QUE ANGEL NO TIENE NADA .
Lannie se cabreo mucho al oir hablar asi a kate , no solo porque angeles lo único que queria era ayudarla y que fuera feliz sino que tambien una vez mas kate había metido a los padres de angeles por medio.
-deja decir estupideces kate ……..y no le digas eso a tu prima
Kate esperaba que se pusiera de su parte , asi que cuando oyo a Lannie se cabero mas de lo que ya estaba.
-ahhh ……………perdona se me olvidaba que tu estas con ella
-esto no va de bandos ,kate
-pero si lo fuera estarías en el ella ….VERDAD…………NO SEAS TONTA LANNIE TE UTILIZANDO
-tonta?......talvez pero por lo menos yo cuando tengo un problema hago algo mas que llorar y no le hecho la culpa a una mujer de todas mis desgracias….
Kate se sentía fatal, esto ya no era una simple disputa entre amigas , era algo mas , se había convertido en una gran pelea.
-me quitado a castle ………me lo ha quitado Lannie-grito kate llorando provocando que ha Lannie se le formara un nudo en la garganta
-no seas ingenua kate ……ella no te ha quitado nada………………por que castle no es tuyo, no te pertenece …………..por lo menos no oficialmente ……y deja de echarle la culpa porque angeles lleva aquí dos días y tu situación con castle esta asi desde hace cuatro ….acaso te has sentado con ella para hablar y decirle que estas enamora de castle …..lo has hecho?
-nooo
-entonces como diablos esperas ….que ella lo sepa…… ahh……… por telepatía…..deja de quejarte de lo que te hace y mejor empieza a pensar que has hecho tu para que ella te trate asi.
Kate salió de la morgue como un rayo, le faltaban pies para salir de ahí, fue directa al baño cerro la puerta y una vez ahí se echo a llorar ,sabia que en el fondo lannie tenia razón y ella ya no aguantaba mas .cuando se calmo se limpio las lagrimas y tomo el ascensor hacia la comisaria, decidida a enfrentarse a ellos .
-Le estamos haciendo daño………esta sufriendo- castle estaba alterado caminaba de un lado a otro sin rumbo
-Lo se …me he dado cuenta ….hasta yo me siento mal…-dijo angeles cn la cabeza agachada
-Entonces…..podemos parar …..por favor
-Castle …se que no te gusta verla asi …..a mi tampoco………no soporto verla sufrir
-Pero?......por que hay un pero
-Pero de verdad creo que se merece un escarmiento……tu no la has visto de adolecente………no puedo volver a los idiotas, los bordes, los tios duros y todo esos imbéciles motoristas con las chaquetas de cuero……….por que crees que le quitaba a los novios…..escogia a cada cual que no había manera ………… jure por mi vida que si algún día la volvía a ver con un motero le pinchaba las ruedas y le rapaba el pelo a cero.
-ohhhh……dios ….por que no viniste el año pasado
-Que?
-Nada …..olvidalo….entonces que vamos a hacer
-Yo creo que lo mejor mejor será que sigamos con el plan…………aun asi creo que devariamos bajar el nivel un poco….
-si ……gracias…..
-buenos yo se lo digo a Lannie y tu a los chicos
-Ehhhh …..mirad …que ya viene …..callaos- dijo esposito acercandose a angeles y castle
- chicos ….que habeis averiguado
-pues no mucho ……..solo que…. los niños estaban con nuestra victima
-pero angeles tiene algo mas interesante
- te escucho-dijo interesada
- kate te presento a martha y a alvaro-dijo angeles colocando las fotos de los niños en la pizarra-son huérfanos , viven en un hogar de menores y según mis investigaciones …..estos niños estaban a punto de ser oficial y legalmente adoptados por nuestra victima
-adoptados?.....estas segura
-totalmente
-pero……… para adoptar hace falta estar casada
-no necesariamente....- se dirigio a la pizarra-mirala , es guapa , se nota que es buena persona , tiene un trabajo estable , es una abogada de éxito y…………. gana mucho dinero
- claro, eso lo explica todo….
-ademas según la directora del hogar de menores estaba …….prometida
-eso explica la foto que hemos encontrado…..mirala
-vaya tiene que ser este …….no parece de las que engañan
-ahhha…….casi se me olvida …dios , kate la directora dice que los niños están ahí …..en el hogar ,dice que llegaron corriendo como locos y muy agitados , se encerraron en su habitación y desde entonces no han querido hablar con nadie…..pero están bien
- si llegaron como dices…… es muy posible que hayan presenciado el asesinato
-eso pienso yo
- muy bien ….pues entonces mañana los mandaremos traer…….hasta entonces hay que centrarnos en ubicar al prometido de la victima……………espo , ryan vosotros ir casa de su madre y si ella no sabe nada pedirle que os de un listado de amigos y gente cercana , alguien tiene que saber algo…
En las dos horas siguientes beckett no sabia que hacer, no sabia si castle la seguia queriendo , no sabia si Lannie seguía siendo su amiga ,no sabia si ryan y esposito habían adoptado a angeles como su nueva heroína , en resumen no sabia nada , ni siquiera sabia que sentir .
Angeles , castle y los chicos siguieron con el plan de “torturar” a kate pero de manera mas suave , kate concentro todas sus fuerzas en encontrar al novio misterioso de la victima aunque sintiera una punzada en el corazón cada vez que veía a angeles y castle juntos ,Lannie ….bueno Lannie se paso toda la tarde en la morgue enfadada ,ya se ponía a abrir cadáveres o se dedicaba a contarle a angeles lo que había pasado a punta de mensajes . en todo ese tiempo el móvil de angeles no paraba de sonar , poniendo nerviosos y alterados a todos los de la comisaria en especial a kate , para ella ese maldito trasto no hacia mas que recordarle que ella estaba ahí y que estaba a punto de perder a castle hasta que no aguanto mas ….
-QUIERES CONTESTAR DE UNA BUENA VEZ ESE APARATO ..QUE ME ESTA PONIENDO ENFERMA-dijo soltando toda la rabia que llevaba dentro…tanto asi que llego a asustar a mas de un policía con su grito
-Esta bien ……….relajate-angeles cogió su móvil y suspiro al ver quien la llamaba, de verdad no queria hablar con el pero conociéndolo no iba dejar de llamar y seguro que eso ponía enferma a kate y como estaban las cosas era mejor no cabrearla mas , se dirgio a sala de descanso y una vez allí atendió la llamada….
-ola …..que pasa…
-angeles …………..por dios ….por fin me lo coges se puede saber donde estas ……por que no me has cogido el teléfono…
-estoy de vasiones ….no quiero pensar en el trabajo
-y por que no me lo dijiste ….ahhh ……por te fuiste asi de un dia para otro
-le dije a los chicos que te avisaran …
-de verdad ,……….esas son tus escusas –aquel hombre no se lo creía, la conocía lo suficientemente bien como para saber que estaba mintiendo asi que le hizo señas a su ayudante para que localizara la llamada mientras rogaba que angeles siguiera hablando para encontrarla….
-por favor ………..mira yo esto….
-dime donde estas…………..voy para alla
- ni lo sueñes
- angeles …………nesecito saber que estas bien
- estoy bien de verdad ….vale……………mira dejame descansar cuando vuelva te aviso , adiós
-angeles no espe……-ya era tarde ya había colgado y el estaba perdido por que se fue asi necesitaba saberlo y de repente cayo
-os dio tiempo a localizar la llamada….
-si …aquí tenemos la dirrecion…………se puede saber con quien hablabas
-con angeles ………..dame la dirección
-si claro toma – el ayudante le entrego el papel mientras el rostro de aquel hombre mostrba incredulidad
-nueva york ……………..que demonios hace allí

(En la comisaria)

-Puede que sea mejor así…………..lo siento-dijo mientras apretaba su colgante con fuerza, la mirada de ángeles reflejaba sufrimiento y tristeza.
Las transcurrían muy rápido para todos excepto para kate que lo único que quería era llegar a su casa y tal vez llorar un poco , llego la hora de irse y castle decidió que para relajar el ambiente era mejor invitarlos a cenar
-chicos os invito a cenar ……...que os parece ….pago yo
- yo acepto encantada castle
-nosotros también bro
- y tu kate ………..…..angeles
-no …ir vosotros yo estoy muy cansada ………..quiero irme a mi casa-se dirigió a angeles y le dijo – tu haz lo que quieras………..ya no me importa.
Kate se dirigió al ascensor sin mirar ni despedirse de nadie , había sido el pero dia en esta comisaria para ella
-creo…………que lo mejor será que me vaya con ella …………la noche no es tan larga como parece y tenemos muchas cosas de que hablar …………………..además no tengo llaves y voy a arriesgarme a que me deje en la calle
-por favor hazle entender que todo lo que hicimos ………lo hicimos por ella
-tranquilo castle ………..mañana todos veréis a una nueva kate …………..OS LO PROMETO

(continuara)



claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por silvanalino Mar Jun 12, 2012 12:02 pm

Se merece un castigo, pero tantooooo
los quiero juntosss
Siguelo
Gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por mary530 Mar Jun 12, 2012 4:13 pm

Esta super tu FIC te felicito me lo leí de una... Clap Thumb

Ojala Kate deje que Angeles le explique todo y haga algo para que por fin esten juntos Happy Clap Happy Clap

Gracias por escribir y Por favor continualo pronto Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 12, 2012 9:32 pm

sigueee me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 13, 2012 4:18 am

Thumb Clap ME GUSTA MUCHO TU FIC Razz
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Miér Jun 13, 2012 6:54 am

No me puedes dejar con la intriga!!!!! Quien es ese hombre que llama a Angeles? Que va a hacer? Como se lo tomara kate???? Son muchas preguntassss!!! Puppy Eyes Y Quiero las respuestas!!! ME ENCANTA TU FIC!! Love Heart

PD: En mi opinion este capitulo, lo has escrito muy bien, creo que es el mejor capitulo que has escrito!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por María Caskett Miér Jun 13, 2012 11:55 am

Gracias por dedicarme k ilusion Very Happy muchas gracias por el capi es pufff impresionante pro sigue escribiendo knm pongo triste Crying or Very sad no en serio enhorabuena!! Clap muxos besos
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Dom Jun 17, 2012 1:45 am

HOLA CHICOS , SIENTO HABEROS TENIDO ABANDONADOS PERO QUERIA ESCRIBIR BIEN ESTE CAPITULO , ADEMAS HE ESTADO ENFERMA , AHÍ VA A OTRO CAPITULO .............ESPERO QUE OS GUSTE.

Capitulo 18

(En el coche de kate )

En todo el camino no hubo una palabra ni un gesto o una sonrisa , ni siquiera una mirada de desprecio , era un silencio sepulcral ,kate solo se preocupaba por no chocar con ningún coche y angeles…..bueno angeles pensó que era mejor no decir nada hasta que estuvieran en casa sentadas , sabia que no seria nada fácil asi que opto por invocar a todos los santos que conocía.

(en el restaurante)

Castle había invitado a todos a cenar para relajar el ambiente pero al no ir angeles ni kate esa cena se convirtió en un cotilleo de los mas sabroso.
-Woohhh………..castle menudo restaurante….-dijo Lannie , de verdad estaba impresionada
-lo mejor para mis amigos…..
- y no será que quería lo mejor para tu Kate …………….pero te salió mal
- no sé que me hablas….
-si seguro…..
-oye chicos como creéis que les está yendo
-no se…………..me encantaría ser una mosca para saber que está pasando en esa casa
- Lannie…….tu qué opinas
-conociéndolas a las dos , de lo único que estoy segura es de que no tengo ni idea
- menuda ayuda
-es lo que hay ………..no seáis impacientes …………mañana lo sabremos .
(en casa de kate)
Angeles y kate entraron en la casa ,angeles podía ver como kate estaba realmente enfadada y esta tenia unas ganas enormes de botarla a la calle pero no lo hizo y camino hacia su habitación pero angeles la interrumpió…
-No vas a cenar ….
-no tengo hambre …………..solo quiero dormir
-kate espera …………..tenemos que hablar
-hablar …………………HABLAR ………..sobre que …………sobre como en un dia me has destrozado la vida………….sobre como …..COMO ME HAS QUITADO LO UNICO QUE REALMENTE ME IMPORTA-kate estaba furiosa y se dejo llevar por la ira , ángeles veía como las lagrimas empezaron a aparecer por los ojos de kate..
-lo único?......... o el único….
-mira vamos a dejarlo vale
-no …………no kate……… te guste o no tenemos que hablar………….ya es hora de que acabemos con esta estúpida rivalidad …………..no nos lleva a ninguna parte………..nos esta hundiendo kate
-y de quien es la culpa …..
-NO……. ESO SI QUE NO, KATE …….TE HE AGUNTADO MUCHAS COSAS PERO ESTO NO …..NO TE VOY A PERMITIR QUE SIGAS DICIENDO ESO ……….POR QUE YO NO TUVE LA CULPA DE LO QUE PASO
- PUES YO TAMPOCO ……………YO MENOS
-Y CUANDO TE ECHADO YO A TI LA CULPA ………..YA ES HORA DE QUE ACEPTEMOS QUE LO QUE PASO NO FUE CULPA DE NADIE ……………FUE UN ACCIDENTE
-UN ACCIDENTE DONDE PERDIMOS A NUESTRO AMIGO ……..A MI HERMANO
-SI KATE …………..TU PERDISTE A UN GRAAN AMIGO AL QUE QUERIAS COMO A UN HERMANO PERO NO FUISTE LA UNICA QUE PERDIO…………..YO TAMBIEN PERDI………….PARA MI NO ERA UN SIMPLE AMIGO …………….EL SE HABIA COMBERTIDO EN MI………MI AMOR DE NIÑA …UN AMOR INFANTIL-angeles rompió a llorar desconsoladamente y se sento en el sofá , ya no podía mas ,durante años había vivido con esa culpabilidad…
-NO TENIA NI IDEA …………….POR QUE NO ME LO DIJISTE –kate no soporto verla asi y se sentó a su lado
-POR QUE ME DABA VERGÜENZA …………..TU TE SENTIAS MUY MAL CON LO QUE HABIA PASADO ………….ESTABAMOS EN EL HOSPITAL Y LA GENTE CORRIA DE UN LADO PARA OTRO,YO NO QUERIA MOLESTAR…………..SIEMPRE PENSE QUE EL DOLOR DE OTROS ERA MAS IMPORTANTE QUE EL MIO
-DE TODAS MANERAS ESE NO ES EL UNICO PROBLEMA QUE TU Y YO TENEMOS
-NO , NO LO ES PERO POR ESO EMPEZO
-SABES AVECES PIENSO QUE SI QUE FUE MI CULPA ……………….YME SIENTO TAN MAL POR QUE YA NISIQUIERA ME ACUERDO DE LO QUE PASO
-Tienes suerte ……………..por que yo me acuerdo de todo
(Flash back)
En un parque se veía a tres niños jugando .Angeles , kate y diego , un niño de pelo castaño y muy guapo que jugaban con una cometa
-vamos ángeles suelta la cometa –dijo la pequeña kate
-no quiero y si se pierde………….es mi favorita
-no se va a perder ……….te lo prometo –diego le cogió a angeles de la mano sonriéndole
-vale ……..confio en ti diego
-dejamela ………….yo la lanzo-dijo kate
-no se dice lanzar ………….pero toma.
-ala…..que alto vuela
-es impresionante
-kate ……………ten cuidado
-tranquila ……..esta bien –mientras kate, angeles y diego jugaba con la cometa soplo una gran ráfaga de viento que volo la cometa una tres calles mas alla
-ohhh……ohhhh……..que mala suerte………lo siento
-si …..ohhhh, que gracia………y ahora que le digo a mi padre
-tranquila ……………..te prometi que no se perdería y tu sabes que para mi las promesas son sagradas…………………..la recuperaremos
La cometa se había engando a un árbol muy alto tres calles mas alla de donde se encontraban ellos
(fin de flashback)
-angeles…………angeles estas bien ………….en que piensas –kate estaba asustada , angeles llevaba con la mirada perdida un buen rato.
-ahhh………no ……..nada………..solo estaba recordando
-siempre he envidiado tu memoria ……nunca olvidas nada
-no es tan bueno como parece ……………………kate, siento mucho lo paso ….de verdad ,pero sabes que no fue mi culpa –angeles seguía llorando, de verdad queria arreglar las cosas con ella .
-lo se pero ………..tu y yo estábamos muy tristes por lo que paso, nos pasamos muchas noches en vela , llorando por los rincones , sin poder mirar a nuestros padres a la cara………… diego por fin despertó y nos volvió la sonrisa ………….pero cuando fuimos al hospital a verle y el nos dijo que no queria volver a vernos ,que nos echaba la culpa de lo que paso …………..me enfade ,nos nos merecíamos eso…………….y busque culpables donde no los había ………….lo siento.-mientras kate confesaba esto ,las lagrimas se le escapaban por los ojos ….
-yo debí entenderte………………….y no lo hice………….yo también estaba enfadada.
-no……………no me justifiques ……………..nunca debí echarte la culpa…………………de la misma manera que ayer nunca debí decirte que tus tus padres estarían decepcionados
-da igual …..Kate
-no da igual……………por que no es verdad……………tus padres estarán muy orgullosos de ver todo lo que has conseguido………..nunca te lo he dicho …..Pero es impresionante y estoy muy orgullosa…………..de verdad
-gracias…………muchas gracias Kate ………….pero no eres la única que está orgullosa de su prima…………….yo también lo estoy.
Se quedaron un momento en silencio hasta que sintieron la necesidad de abrazarse y asi lo hicieron, cuando terminaron de abrazarse, se miraron tiernamente y se secaron las lagrimas la una ala otra.
-siempre hemos sido muy sentimentales
-aunque por fuera no lo parezcamos
-angeles ……..ya hemos aclarado lo de diego……………….pero aun así hay muchas cosas entre nosotras que no van bien
-si lo dices por las múltiples puyas que NOS hemos lanzado estos años…………pues yo lo hacía porque es divertido verte cabreada………………..cariño, caes tan rápido…………aun así yo siempre preocupado por ti y cuando me has necesitado………….ahí he estado …………aunque tu no me vieras .
-que quieres decir con eso…..
-quien crees que era la que hacía desaparecer a tus “novios” cuando lo único que querían era……………ya sabes, o quién crees que fue la que le pidió a la agente Shaw que se hiciera cargo del caso de ese acecino en serie que quería hacer cenizas de tu cuerpo….
-FUISTE TU………….PERO COMO………..PORQUE…
-no te enfades………..si fui yo ……….cuando me entere de que querían matarte pues le pedí a Jordán que te ayudara…..pensaba hacerme cargo yo pero sabía que no te gustaría la idea así que le pedí que me ayudara y acepto encantada ……………..que querías que hiciera …….te querían matar………
-entiendo……….yo hubiera hecho lo mismo
Kate se levanto y camino directa a la nevera , se moría por una cerveza , saco do y le ofreció una a ángeles y se acomodo en el sofá junto a su prima , ya era muy tarde pero ambas habían decidido que iba a aclarar la situación aunque no durmieran .
-de hecho………..ella fue la que me conto lo tuyo con castle-dijo mientras tomaba un sorbo de cerveza ante una Kate muy incómoda y que empezaba a sonrosarse.
-entonces sabias que castle trabajaba conmigo-sabia a lo que Ángeles se refería pero intento desesperadamente desviar el tema.
-si ….claro que lo sabia ……………..pero que te crees que no he leído un periódico en mi vida…………….pero no era eso a lo que me refería .angeles le sonreía a kate de una manera muy picarona habían pasado de llantos y gritos a sonrisas y complicidad.
-no se de que me hablas Ángeles
- que no lo sabes , vamos kate…………estoy hablando de que hoy cuando me has visto con castle casi se te sale la bilis por la boca…………….no hace falta ser un genio para saber lo que esta pasando entre vosotros.
-entonces …………por eso te has puesto a coquetear con el ………..verdad-kate se empezaba a enfadar.
-tranquila………….no que no sabias de lo que te estaba hablando…………no te enfades con el…………….lo hicimos a propósito..
-perdón a que te refieres…
-mira Kate ………eres mi prima y te adoro ……………pero ayer te pasaste ………….necesitabas una lección y te la di……me puse de acuerdo con los chicos y les pedi que me ayudaran ………..y no se porque nadie se negó he
-serás cabrona…………..por eso estuvieron todo el día cabreándome...............lo hiciste a proposito…………todos lo sabían verdad?-kate no sabia como sentirse estaba enfadada por lo que le habían hecho pero al mismo tiempo estaba feliz por que en realidad ellos no sentían lo que aparentaron durante el dia .
-si………………todos me ayudaron……………pero no te enfades con ellos ,yo los enrede………..en todo caso enfádate conmigo …………….Lannie y los chicos solo querían ayudarte a que te dieras cuenta……y castle…………….castle , pobre el es el que peor lo paso , nos costo mucho convencerle y a cado rato nos pedía que si podíamos parar ya …………..que no quería verte sufrir
-castle…………..que lindo –penso kate en voz alta poniéndose roja al oírse
-kate …..me permites una critica constructiva
-depende de que sea ….
-eres patética-kate no entendía nada ……por que le decía eso.
-dime ……….a que te refieres
- a que me refiero?..............espera-angeles se levanto y se fue directa a la habitación de kate y luego apareció con dos cosas en las manos
-me refiero a esto-Kate se quedo helada al ver lo que tenia Ángeles en las manos, eran el libro de castle con su fotografía y una camisa que Ángeles suponía que era de el.
-que?........... es un libro y una camisa
-vamos Kate no me digas que esta camisa no es de el …………….y el libro lo tienes debajo de la almohada…………..seguro que duermes con esto..
-claro que no….
-Kate…………….te das cuenta de que podrías tener al original durmiendo contigo a tu lado todas las noches y te conformas con esto-Ángeles empezaba a impacientarse, quería que Kate fuera feliz
-es que …………no se que hacer……………….tengo miedo Ángeles

(CONTINUARA)

BUENO YA ME DIRÉIS SI OS GUSTA...........COMENTAD ....BESOS Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 17, 2012 2:18 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por silvanalino Dom Jun 17, 2012 3:20 am

Claudia, en primer lugar espero que estes mejor de salud.

Cuanto me alegro ver que habia un capi nuevo!!! Y mas que aclararon las cosas, tanto kate como rick la estaban pasando muy mal
Ahoro los quiero juntos porfi!!!!
Graciassss sigueee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 17, 2012 4:55 am

me ha gustado tu capitulo gracias por continuar affraid affraid affraid Hysterical Hysterical Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por carly becket Dom Jun 17, 2012 9:13 am

WOW SIGUE PRONTITO!!!! DE VERDAD QUE ADORO TU FIC!! ESTOY MUY IMPACIENTE PARA VER QUE PASA EN EL SIGUIENTE CAPI!!!! Love Love Love Love
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por mary530 Dom Jun 17, 2012 10:20 am

Clap te quedo muy chevere el cap, esperemos que Angeles le ayude a Kate y le de el impulso que necesita para poder que esten juntos por fin. Happy Clap

Pero más importante que eso espero que estes mucho mejor de salud, de lo contrario espero te mejores muy pronto Happy Clap Happy Clap

Continua cuando puedas Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por LizHeat Dom Jun 17, 2012 11:08 am

la camisa? :O quizás es esa que estaba usando roja cuando explotó el apartamento de ella y se quedó con él xD

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por claudia vasquez Vie Jun 22, 2012 12:08 pm

hola chicos siento el retraso ....por cierto ya estoy mejor gracias por preocuparos...

- hoy quiero dedicar este capitulo a mops , castle&beckett..cris , alwayslovecaskett , silvanalino ,mary angel 02 y a chelcas que fueron lo primero que comentaron y que me animaron a seguir este fic


Capitulo 19

Ángeles suspiro ante el comentario de suprima le cogió la mano en señal de apoyo y se dispuso a hablar
-mira kate ……….te conozco desde que naciste………y hasta lo de diego siempre hemos estado muy unidas…………..y ahora que lo hemos aclarado todo ………….creo que volvemos a estarlo
-si Ángeles ……..pero es que….-angeles la interrumpió quería que kate la escuchara y dejara sus estúpidos miedos de una vez por todas
-cielo……………….tu y yo hablábamos del tema ……y me dijiste como seria tu hombre ideal…..me decías que querías un hombre bueno ,guapo , generoso ,inteligente, divertido y que siempre este ahí para ayudarte………..yo no conozco mucho a castle pero me parece que cumple todos los requisitos……….o no?
-si …..claro que lo cumple…………..esos y muchos más ……………….ese es el problema…-kate agacho la cabeza
-haber………….explícame por que ahora si no entendí nada…
-castle es………….es increíble…………….la mejor persona que he conocido…………….y si ……..y si yo no soy suficiente………….el se merece algo mejor………………alguien que este a la altura de lo que el es…………alguien que no le cause tantos problemas………..-angeles escuchaba atenta no se creía lo que estaba oyendo …kate no se sentía lo suficientemente buena para castle
-es posible……pero sabes que es lo que pasa…………….pasa que él te ama ti……a ti kate……..deberías sentirte afortunada……………………..sabes la cantidad de gente que admira a castle ………..y sin embargo el solo te admira a ti ….a ti Kate …el solo quiere estar contigo y si de verdad lo quieres deberías hacer todo lo posible por que sea feliz …….y no se si te has dado cuenta pero el solo será feliz a tu lado………a tu lado kate .
-angeles ………..yo no quiero perderlo……………….y si lo intentamos y sale mal………..y si….
-ayyyy……….bueno ya ……….para …..deja de poner excusas que no te llevan a ninguna a parte
-pero angeles …………de verdad quiero que funcione por que no soportaría perderlo-kate había empezado a llorar , la sola idea de perderlo le aterrorisaba
-cariño ……….tanto castle como tu…..sois muy tercos y cabezotas …………es eso lo que te da miedo…-Beckett asintió con los ojos llenos de tristeza-mira cariño….yo no tengo novio asi que mis consejos amorosos no valen un pimiento….pero tu lo quieres y el te quiere …no te parece que eso es algo que merece la pena ……..tienes suerte ,no todos lo tienen tan fácil.-ahora era angeles la que reflejaba tristeza en la mirada
-he tenido ….suerte verdad…
- si cielo ………la has tenido ……cariño si vas a empezar una relación con castle …………tienes que saber que no vas a poder seguir comportándote de la misma manera………………para que una relación funcione ay que dejar el egoísmo de la lado y ser flexibles…………tienes que saber que ya no estas sola…………que hay una persona que depende de las decisiones que tomes ……pero sobre todo tienes que aprender a perdonar y a dejar el orgullo en la comisaria.
-angeles….mira….-kate iba a protestar pero angeles siguió hablando dispuesta a hacer entrar en razón a su prima
-cielo ………castle te adora y estoy segura de que jamás se rendirá contigo pero eso no significa que tu te tengas que aprovechar ……..cariño conociéndoos a los dos estoy segura de que os vais a pelear………….pero recuerda que lo mas importante no es tener la razón …………….lo mas importante es lo que vosotros sentís ,nada mas…………………si recordáis eso ,vuestra relación será invencible
Kate tenía una ganas horribles de llorar pero no lo hizo se había prometido asi misma que ya no habría más lagrimas, que todo serían rizas ,ahora se daba cuenta de la gran falta que le había hecho Ángeles todos estos ,gracias a ella había decidido ser feliz….había decidido que hablaría con castle que le diría la verdad
-gracias……………gracias cariño-kate abrazo a angeles y le dio un tierno beso en la cabezo volvían a ser inseparables
-angeles ya son las tres de la mañana-dijo kate mirando su reloj
-si ………lo mejor será que nos vayamos a dormir …………yo dormiré en el sofá..
-de eso nada ……….las dos cabemos en la cama …..vamos
-esta bien ….-angeles se levanto del sofá y cogió su bolso….
Kate camino con Ángeles abrazadas rumbo a la habitación y de repente kate se paro en seco ,sentía que le faltaba algo , algo sin que le era imposible conciliar en sueño…
-que pasa?....-angeles se preocupe a al ver a kate en las nubes
-angeles……………..me lo devuelves?-kate señalo nerviosa hacia el sofá donde se encontraba el libro y la camisa de castle .angeles al darse cuenta de lo que le pedía…. soltó una carcajada
-jajajajjajja……………..no que no dormías con eso ..-kate le dio un codazo y fue directa al sofá a por su libro favorito y la camisa de castle…
-huele a el….-dijo oliendo la camisa, al ver la cara de tonta enamorada que kate ponía, Ángeles le arrebato la camisa y la olio.
-yo no huelo nada…………….y se puede saber de dónde la sacaste……..no se la habras robado.
-claro que no……………….cuando mi apartamento se quemo…pase un tiempo en casa de castle y cuando volví no se cómo aparecieron en mis cosas…
-y por que no se la devolviste…..
-ahhh…pues yo……………..buenoo…..el tiene muchas, seguro que ni lo noto-dijo kate haciéndose la indignada
-jjajjajjjaja…………si ya …..anda vámonos a dormir ….
Angeles y kate durmieron muy plácidamente es a noche ..Kate sentía que por fin seria feliz y angeles estaba contenta de haber arreglado las cosas con kate……kate y angeles se despertaron de golpe al oír la alarma del móvil de kate ,angeles dormía tan plácidamente que le dieron ganas de tirar ese trasto por la ventana….
-Kate ….apaga esa cosa….-dijo angeles molesta
-venga perezosa levante ……tenemos una mujer en el deposito….
-kate yo no se tu…………..pero a mi no van esas cosas…-angeles sonrió y kate le tiro una almohada en la cabeza
-deja de decir tonterías y levántate
-sabes en mi empresa ……….yo entro a la hora que quiero…-renegaba Ángeles mientras se paraba de la cama
-tal ves …….pero no estamos en tu empresa ……………además no creo que hayáis llegado tan lejos apareciéndoos a las 11 de la mañana …….o si?
-pues ….claro que no?.......voy a vestirme ….

(en el lotf de castle )

Alexis se había levantado temprano por que hoy volvía a ayudar a Lannie en el deposito…cuando bajo las escaleras se encontró a su padre muy animado preprando el desayuno
-vaya papa …..te has levantado muy temprano hoy….
-si cielo………hoy es un gran dia……….-castle alzo las manos en señal de victoria
-hoy voy a trabajar con la doctora Parrish …………..a si que ya te veré…………..seguro que estas bien .
-si cielo ……….hoy ,Ángeles ya habrá hablado con kate ……espero que no se haya enfadado mucho-la cara de castle cambio de júbilo a preocupación
-sabes …………me parece muy cruel lo que le habéis hecho………..me muero de ganas por conocer a la prima de Kate………….debe ser genial…
-si lo es ………..y también una gran profesional …………….seguro que te cae muy bien…-alexis sonreía mientras pensaba en lo bien que le vendría conocer mas a fondo a algún familiar de la mujer que su padre llevaba años enamorado

( en casa de kate)

Angeles ………….ya estas lista..-dijo kate entrando en el baño
-si ya voy…………….vaya que guapa estas ….-angeles sonrio mientras pensaba “ese hombre se va volver loco cuando la vea”
-ahhh……..gracias ....-agacho la cabeza avergonzada
-y por que tan arreglada …
-ahhh………estoy como siempre
-si ya ……….eso no te lo crees ni tu……..castle?
-castle………….crees que le gustara.
-le va encantar …………estas hermosa kate –kate sonrio ,realmente se veía impresionante llevaba unos vaqueros con tonos grises ,una camisa color verde oscuro con encajes y una chaqueta negra de vestir que llevaba abierta por delante y para terminar unas botas negras con punta redonda y con un tacón realmente alto y algunos complementos ……….en resumen estaba preciosa.
Ángeles se dirigió a su neceser y cogió el collar que llevaba puesto días antes , se lo colgó y cogió su bolso dispuesta a marcharse
-bueno………….cuando quieras.
-te vas a volver a poner eso-Kate miraba extrañada el colgante ,no se podía creer que Ángeles se lo volviera a poner
-no te gusta….
-no ……….es hermoso ………..pero creía que tu no repetías colgantes dos días seguidos y ya llevas tres.
-este es especial…..
A kate le extraño la respuesta de angeles pero no comento nada ,salieron de casa y se fueron directas a la comisaria , entre charla y charla ,risa ya risa el tiempo se les paso volando, cuando llegaron a la comisaria angeles le pregunto a kate sobre que iba a hacer con la broma de ayer y kate le dijo que no se preocupara que todo estaba perfectamente bien…

(en la comisaria)

Richard castle apareció en el ascensor de la doce muy temprano , se encontraba un poco nervioso por la reacción de kate asi que decidió que lo mejor seria esperarla ahí , cuando llego se encontró a Lannie , esposito y ryan hablando sobre como abordar el tema con kate…
-Hola chicos …………lannie como tu por aquí ….tan temprano.
-lo mismo que tu chico escritor………….esperando a kate ……..no se como va a reacionar
-nosotros también estamos nerviosos-dijo esposito y rayan asintió
-haber chicos ………..relajaos …..confiemos en Ángeles…. ella dijo que lo resolvería y seguro que lo hará .
-aun asi creo que será que vaya a preparle su café………….si esta cabreada y encima no lo tengo……..seguro que ni la cuento..
Lannie, esposito y ryan asintieron ,castle entro en la sala a prepararle el café a Kate ,los chicos seguían hablando para tranquilizarse pero al final solo lograron ponerse mas nerviosos, de repente la puerta del ascensor se abrió y de ahí salieron dos mujeres realmente hermosas , a esposito y a ryan los dejaron sin habla , realmente les costo reaccionar ,Lannie solo sonreía mientras pensaba en lo hermosa que se veía Kate
-hola chicos –dijo kate
-hola kate …..angeles –respondieron los tres
-mira kate nosotros….-ryan y esposito iban a disculparse pero kate los interrumpió
-chicos …………tranquilos……. de verdad no pasa nada-kate los abrazo a los dos y luego se acerco a sus oídos y les susurro un gracias a cada uno a lo que ambos contestaron de nada.
Kate se separo de ellos y se dirigió a Lannie quien habia observado la escena con una gran sonrisa, kate la miro con ternura y le dijo..
-lo siento Lannie ……lo siento mucho , perdón
Lanie la abrazo com fuerza mientras le decía – no pasa nada cielo…..no pasa nada –se separaron y se sonrieron dulcemente.
Angeles que todo este tiempo había obsevado la escena detrás de kate en silencio, se dio cuenta de que se les acercaba cierto escritor de misterio, solo pudo sonreir pensando en lo que venia a continuación..
-hola ….como estas –dijo un temeroso Richard castle.
-kate cambio de cara al verlo –que como estoy?-su tono no reflejaba la alegría de hace unos instantes y eso puso nervioso a todo el mundo
-pues mira estoy …………asi-y sin tardar un segundo le lanzo una gran bófeta que dejo a todo el mundo con la boca abierta y a castle con la cara volteada y la mirada triste al creer que no lo había perdonado…
-ya estoy mejor……-sonrio al ver la cara de preocupación de castle y se apresuro a explicarle- angeles me ha contado que eres el único que no estuvo de acuerdo………..graciasss
Castle no entendía nada ……..lo había dejado helado…..sonreia y parecía contenta entonces por que le había golpeado
-que lindo eres…..rick…-dijo acariciándole la mejilla
-entonces no estas enfadada -Kate negó con la cabeza-entonces por que me has pegado.
-por que era lo correcto-kate no podía parar de sonreir
-me ha dolido…mucho-castle puso pucheros
-lo siento-kate se acerco y le dio un beso en la mejilla muy cerca de los labios y se quedo ahí un momento aspirando su colonia mientras depositaba otro beso mas en el centro…..kate reacciono y se fue a su mesa mientras que los chicos felicitaban y se burlaban de castle

gracias por leer y comentar...,ojala os guste ..
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 22, 2012 12:38 pm

sigueee prontoo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 22, 2012 2:36 pm

Reverence Reverence Crazy Love Inlove ME GUSTAAAAAAAAAAAA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Ahora no !!!!! ( Capitulo  27) - Página 4 Empty Re: Ahora no !!!!! ( Capitulo 27)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.