Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

+17
Poyeya
lastral
qwerty
alwaysloveCaskett
AReyes
criss_86
Raquel
Luara
trouble
monsta
DulceMar
May
castlelover
Kate&Rick
BrujaAle
Castleadicta1
Mal Reynolds
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mayo 08, 2012 12:00 am

Ojo, la entrevista contiene muchos spoilers del último capítulo de esta temporada.




¿Seguis ahi fans de Castle?

Después de cuatro temporadas en las que nos preguntabamos ¿irán o no irán? con su tensión romántica, el final de la temporada 4 del drama de la ABC , finalmente nos trajo al escritor de misterio Rick Castle (Nathan Fillion), junto con su musa, la detective Kate Beckett (Stana Katic). Pero llegar allí no fue tarea fácil.

Después de una investigación de asesinato que pone de Beckett en el camino de Cole Maddox (Tahmoh Penikett), el hombre que le disparó en el final de la temporada pasada, Castle tuvo que revelar el secreto que ha estado manteniendo durante toda la temporada: Él ha estado investigando el asesinato de la madre de Beckett de manera encubierta con el fin de mantenerla alejada de la caja y por lo tanto, mantenerla con vida. La traición es muy dura para Beckett, y parece que la asociación del dúo ha terminado.

Pero después de que Beckett esta a punto de morir durante otro encuentro con Maddox - y después de que su imprudencia la hace renunciar al cuerpo de Policia - Beckett va a buscar a Castle para una apasionada sesión de besuqueo antes de llevarselo a la habitación.

Entonces, ¿Castle y Beckett acaban juntos? ¿Y qué significa esto para su futuro? Hacemos todas nuestras preguntas al creador Andrew W. Marlowe, quien nos asegura que esto es sólo el principio.

Así que finalmente puso a Castle y Beckett juntos. ¿Era ahora el momento?
Andrew W. Marlowe: En última instancia, se llega a un tenedor en la carretera (Nota de Mal: Esto no lo entendi) Si los mantenemos separados por más tiempo, digamos una temporada más - después de lo que Castle había puesto sobre la mesa al final de la temporada pasada - en mi opinión, habría sido la muerte de la serie. Entonces, todo sería artificial. Ellos se habrian convertido en hermano y hermana, y entonces sólo estariamos haciendo caso omiso de todo lo que había sucedido. Llega un punto donde tienes que hacerle frente. ... Queríamos llegar al punto en que se resolvió e hizo una promesa para la próxima temporada que estos dos van a tener que lidiar con sus sentimientos del uno hacia el otro.

Por supuesto, no hemos visto lo que estaba a punto de suceder en ese dormitorio. ¿Está pensando en sacar uno rápido la próxima temporada?
Marlowe: no tengo ninguna intención de tirar de la alfombra de la audiencia. Creo que cuando la escena termina, todo el mundo tiene claro lo qué va a pasar. No es necesario que se vea, pero sabemos que va a suceder.

Así que para ser claro, ¿no va a haber una llamada telefónica urgente de que la madre de Castle que ha tenido un accidente o algo así?
Marlowe: No. Creo que tenemos que llegar al otro lado de la narración de la historia. Creo que hemos jugado con las interrupciones tanto como nos ha sido posible. Y creo que estamos muy interesados ​​en ver lo que va a pasar con estos dos. ¿Qué significa su relación en este aspecto? Esto va a permitir que nos devuelva parte de la diversión, porque las relaciones son difíciles y las cosas no siempre salen como uno quiere.

¿Estás diciendo que esta temporada no han tenido tanta "diversión" como les gustaría?
Marlowe: Sí un poco. Hemos tenido un montón de diversión en esta temporada, pero Castle y Beckett han estado guardando secretos el uno del otro y no se trataron con total honestidad. Creo que parte de la angustia de esta temporada - que pagamos con algún elemento de diversión. Eso de ninguna manera me está diciendo que la diversión haya dejado la serie, pero hemos tenido que pasar un poco de ese capital a un lugar diferente. Llegar al otro lado de lo que nos permite poder ... volver la parte de atrás adelante y hacia atrás entre ellos y la comedia física. Esto nos permite nuevamente volver a los valores fundamentales de la serie.

¿Así que quieres verlos en un lugar más lúdico uno con el otro?
Marlowe: Verlos averiguar el ritmo del uno y del otro va a ser divertido para el público. De ninguna manera creemos que esto va a terminar con la diversión y la tensión entre Castle y Beckett porque la cuestión ahora va a ser: ¿Hacía donde va está relación y cómo afecta a su capacidad para trabajar juntos?

¿Dirias que son una pareja en este momento o aún no esta definido?
Marlowe: Yo creo que esas son todas las preguntas que los personajes van a estar preguntándose, y que va a ser parte de la diversión. Cuando se despiertan a la mañana siguiente, ¿siguen los dos todavía en el mismo lugar? Y Beckett ha renunciado a la policía. Entonces, ¿qué va a hacer con su vida ahora? Hay todo tipo de cosas para abordar la próxima temporada.

¿Por qué renuncia Beckett en ese momento?
Marlowe: Es una reflexión sobre lo que ella ha estado haciendo con su vida y cómo ella se ha definido. Esto se hace eco de nuevo a una conversación que tuvo con su terapeuta en "Kill Shot", donde dice: "Quiero dejar atrás todo esto".Lo hace al soltar el asesinato de su madre, le permite elegir otra cosa en la vida, ¿algo que no la obligue a ser policía? ¿O las cosas que sucederán, la obligarán a volver a la policia?

¿Quieres decir como el hecho de que Cole Maddox sigue comprometiéndose a acabar con ella? ¿Eso traerla de vuelta al Cuerpo, tal vez?
Marlowe: Nosotros esperamos algo que sea más interesante que eso. Eso es un poco convencional. No va a ser algo de eso, pero estamos hablando también de algunas otras cosas que son realmente interesantes para nosotros. Pero ... sí, a espaldas de Beckett, su vida todavía está en peligro, y eso es algo que vamos a estar recogiendo el hilo en cuando volvamos la próxima temporada.

¿Alguna vez ha planeado la resolución de ese cliffhanger?
Marlowe: Sí, lo tenemos. No quiero entrar en demasiados detalles, porque todavía tenemos algún movimiento de piezas en el tablero, y no voy a comprometerme con nada de una manera u otra. Pero es algo que va a recoger en cuando volvamos, pero no es un lugar en el que la serie esta buscando habitar. Estamos mirando para poder ir más allá de Beckett, algunas de esas cosas hasta el punto donde se puede descubrir quién es ella, y si ella y Castle pueden hacer frente a esta decisión que han tomado.

Gates fue capaz de sacar sus garras de nuevo. ¿Eso seguirá?
Marlowe: Inevitablemente, tenemos que ver más de eso. Beckett y Esposito (Jon Huertas) han cruzado una línea. Así que, ¿qué significa eso para ellos como policías? Gates (Penny Johnson Jerald) termina siendo mucho más que un obstáculo importante en el primer par de episodios de la próxima temporada.

Y Esposito no se ve muy contento con Ryan (Seamus Dever) ...
Marlowe: Con Beckett y Castle juntos, nos pareció que era hora de poner en duda algunas de las otras relaciones, así tendriamos un lugar donde ir con la narración de la historia. Ryan tiene que tomar una decisión que termina con la sensación de Esposito que ha sido traicionado. Los dos estan sin duda en una salida.

Para todos los "shippers" que este final hará feliz, estamos seguros de que hay algunos que temen que esto va a afectar el desarrollo del espectáculo. ¿Cuál es tu mensaje a ese grupo de fans?
Marlowe: El hecho de que estos personajes han decidido dar el siguiente paso en su relación, no hará que su relación sea muy diferente. Esto es sólo una progresión natural en una historia mucho más acerca de estos dos personajes. Cuando dos personas tienen rasgos que son fundamentalmente un reto a la otra, la comedia no desaparece. Tenemos el reto de que estos personajes sigan con su relación divertida incluso ahora que se acuestan juntos.

Por lo tanto, ¿es seguro asumir que la relación no va ir completamente viento en popa?
Marlowe: Se ponen en peligro la relación de inmediato con la amenaza de Maddox en el final del episodio. [Más allá de eso,] Tengo una sensación aproximada de dónde vamos. Y yo no voy a publicitar demasiado, porque eso es lo divertido del viaje. No quieres mostrar a todos exactamente lo que se eleva y cae de la montaña rusa cuando están en ella. Lo que quieres es que ellos se sorprendan con los giros y las vueltas. Dormir juntos es un sello grande, pero para llegar a la tierra prometida de un final feliz, hay un largo camino aun para estos dos.

¿Has oído hablar a ciencia cierta de que la serie ha renovado?
Marlowe: No hay palabra oficial. La ABC es un gran apoyo para nosotros, pero al final no quiero tentar a los dioses de la televisión. Crucemos los dedos para oír buenas noticias pronto. ... Me sorprendería si no vuelve, pero dicho esto, estoy seguro de que la gente se ha sorprendido antes.

Entonces, ¿Cuándo es la boda?
Marlowe: [Risas] Tal vez en la temporada 8, si tenemos suerte.

¿Qué te pareció el final del castle?


Fuente: http://www.tvguide.com/News/Castle-Season4-Postmortem-Andrew-Marlowe-1047082.aspx


Última edición por mal_reynolds el Mar Mayo 08, 2012 12:16 am, editado 1 vez
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por Castleadicta1 Mar Mayo 08, 2012 12:14 am

La que nos espera.....
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por BrujaAle Mar Mayo 08, 2012 1:14 am

Estaba claro que no íbamos a tener un camino de rosas, pero es lo que hay si no queremos que la serie pierda su gracia... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mayo 08, 2012 1:22 am

No se que moderadora movería el tema, pero gracias. Estaba liado traduciendo y no me había dado cuenta de que lo había abierto en General. Facepalm
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por Kate&Rick Mar Mayo 08, 2012 1:28 am

Cuando vi el articulo pense, ¿a quien habra que agradecer la traduccion? Pues ya lo se. Clap mal_reynolds. Nos espera un inico de 5ª temp. a todo ritmo.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por castlelover Mar Mayo 08, 2012 1:41 am

espero que esa tension sexual no resuelta que ya esta resuelta i casi seguro son pareja porque kate no le dice te quiero pero le dice solo he pensado en ti cuando estaba a punto de morir es como una declaracion luego sera divertido ver como se esonden de lanie exposito i rayan su vida en pareja
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por May Mar Mayo 08, 2012 1:55 am

Creo que ya nos contó como empiaza la 5ª,los dos amaneciendo juntitos Very Happy
Espero que confirmen pronto la renovación porque creo que ya se están haciendo mucho de rogar...

PD: decirme que queda poco para Septiembre Sad
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por DulceMar Mar Mayo 08, 2012 2:04 am

castlelover escribió:espero que esa tension sexual no resuelta que ya esta resuelta i casi seguro son pareja porque kate no le dice te quiero pero le dice solo he pensado en ti cuando estaba a punto de morir es como una declaracion luego sera divertido ver como se esonden de lanie exposito i rayan su vida en pareja

Bueno, no dice 'I love you' pero si 'I just want you' simplemente te quiero

May... queda ..poco.. para septiembre Sad
DulceMar
DulceMar
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por monsta Mar Mayo 08, 2012 2:26 am

Madre mía cuando cuando confirmaran la 5 temporada por que no puedo con los nervios de si habrá o no. Sad Sad Sad Sad Sad Por dios Estoy deseando que llegue septiembre como muchos de ustedes por lo que veo buenos mal que en axn la temporada se acabar el mes que viene y mi plan es ver la temporada de nuevo hasta que diga el lunes 5 temporada de castle que bonito es soñar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy. Gracias a la persona que haya subido el articulo Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap .
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por trouble Mar Mayo 08, 2012 2:40 am

q sea septiembre ya!! y veamos el dia despues de la cama!! Love
como aun estoi en "shock" no me puedo imaginar como podrian llevar la relacion estos dos en la proxima temporada porque pueden pasarle de todo: desde llevarla a escondidas.. recibir burlas de los demas..siendo unos babosillos.. siendo un poco arisquillos.. asistiendo a fiestas.. nose! q ganas de verlos en la proxima temporada!! (q seguro la renuevan!!) Very Happy
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por Luara Mar Mayo 08, 2012 2:46 am

Gracias por la entrevista. Me ha parecido muy sensato lo que dice en todos los aspectos, nos espera una 5º temporada apasionante...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por Raquel Mar Mayo 08, 2012 6:46 am

Gracias Mal!!! Wink

Muy interesante lo que cuenta Marlowe, pero me ha dejado muerta que aún no sabe si renovarán y eso que tiene ya las líneas principales de la 5ª T, es de suponer que sí, pero...buff, que lo confirmen YA!!! Think
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por criss_86 Mar Mayo 08, 2012 7:24 am

En verdad yo si creo que le dice te quiero, no de la forma tradicional pero si se lo dice cuando dice "solo te quiero a tí". Diosssss!!! que bonitoooooo!!!!!

criss_86
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por Luara Mar Mayo 08, 2012 8:10 am

A mí me gha gustado que cambiaran el tradicional I love you por I just want you
Evidentemente serán pareja y eso acasionará momento bonitos, divertidos y alguno que otro difícil también pero estoy convencida que en lo absoluto se perderá la esencia que nos enamoró porque a mi forma de verlo Kate y Rick llevan siendo una pareja desde hace tiempo sólo que sin momentos de cama pero en todo lo demás lo eran él le consultaba sobre Alexis se lo contaban todo estaban ahí el uno para el otro... La diferencia es que ahora ya dejarán de huír de lo que sienten.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por AReyes Mar Mayo 08, 2012 8:46 am

Luara escribió:A mí me gha gustado que cambiaran el tradicional I love you por I just want you
Evidentemente serán pareja y eso acasionará momento bonitos, divertidos y alguno que otro difícil también pero estoy convencida que en lo absoluto se perderá la esencia que nos enamoró porque a mi forma de verlo Kate y Rick llevan siendo una pareja desde hace tiempo sólo que sin momentos de cama pero en todo lo demás lo eran él le consultaba sobre Alexis se lo contaban todo estaban ahí el uno para el otro... La diferencia es que ahora ya dejarán de huír de lo que sienten.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionas, en cuanto ABC no puedo creer que no se hayan decidido aún a darle el si a la renovación de Castle, y es que si no es así creo que I\'m Dead.
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 08, 2012 9:07 am

We expect that ABC will announce all their show renewals on May 15th at the Upfronts press event.



Very Happy

http://castletv.net/castle-season-5/13428
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por Mal Reynolds Mar Mayo 08, 2012 10:39 am

Bueno en otra entrevista que le han hecho a Andrew Marlowe, ha revelado que la primera escena de la quinta temporada será a la mañana siguiente de que Castle y Beckett se acuesten juntos.
Aqui la entrevista: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox/2012/05/castle-season-5-scoop-from-creator-andrew-marlowe.html
Os voy a ser sincero, no la traduzco porque no tengo ganas.
Aunque tampoco dice nada más nuevo.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por qwerty Mar Mayo 08, 2012 11:01 am

Mal_Reynolds gracias por los dos enlaces y por la traducción.

Lo que no me ha gustado de la 1ª entrevista es eso del futuro de Beckett y que se pueda plantear dejar el cuerpo porque quiera dejar lo de su madre...
Sinceramente, a estas altura no me la veo sin un arma. Por muy buena jueza del tribunal supremo que habría sido si no es por lo de su madre.


Del 2º enlace me quedo con la frase del final:
"Castle's not going to stop being Castle once they're in a relationship, and Beckett is not going to stop being Beckett. Out of a relationship or in a relationship, they're still going to drive each other crazy. There's still a lot of fun to be had."

"Castle no va a dejar de ser el Castle una vez que estén de lleno en la relación de pareja, y Beckett no va a dejar de ser Beckett. Tanto fuera como dentro de la relación, ellos se van a seguir sacándose de quicio. Todavía hay un montón de diversión para hacer."

Mi traducción es un poco liberal... que a estas horas no tengo más neuronas para traducir correctamente.

Gracias


Última edición por qwerty el Mar Mayo 08, 2012 8:34 pm, editado 2 veces
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por Luara Mar Mayo 08, 2012 1:20 pm

Me encanta que ninguno de los 2 deje de ser quienes son por estar en pareja como debe ser

Gracias
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por lastral Miér Mayo 09, 2012 8:45 am

En comparación yo me quedo con esta frase:
"I haven't quite nailed it down, but I do think everybody is going to want to see what the aftermath looks like," Marlowe says. "They are going to want to see what it looks like when they wake up in the morning. And I think that's a promise that we have to honor."

"pero creo que todo el mundo va a querer ver que lo que las secuelas parecen. Ellos van a querer ver como es cuando ellos se despierten. Y creo que eso es una promesa que debemos honrar."

Reverence Pero que bien nos conoce Marlowe Laughing por eso es un gran genio y lo podemos ver en cada capitulo.
Mi pregunta es: si siempre suele hacer un salto de tres meses en el tiempo para ir con el paron del verano. ¿lo tendremos en el 5x01? y si es asi ¿cuando? porque como ya hemos visto no es al principio del capitulo.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por Poyeya Jue Mayo 10, 2012 11:19 am

El ultimo capitulo= impresionante. Espero que la quinta empieze con ellos dos tras su noche de pasión. Pero por dios que no empiecen al tipico juego de me enfado me arreglo me enfado me arreglo y que como he leido por ahi ellos sean ellos mismos y eso de lugar a situaciones divertidas y comicas. En fin.... K verano mas largo.

Poyeya
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por ravargas Jue Mayo 10, 2012 11:25 am

SI LEN EL PRIMER CAPITULO DE FROZEN HEAT SE DARAN CUENTA QUE ASI PODRIA SER LA PARTE CUANDO SE DESPIERTAN AL OTRO DIA YA QUE CASTLE NO HA TERMINADO EL LIBRO QUE SUPUESTA MENTE SALE EN SEPTIEMBRE Y ES EN TIEMPO REAL ALGO QUE PODRIA MOLESTAR A BECKETT POR PONER ALGO DE SU INTIMIDAD

ravargas
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por AReyes Jue Mayo 10, 2012 1:22 pm

ravargas escribió:SI LEN EL PRIMER CAPITULO DE FROZEN HEAT SE DARAN CUENTA QUE ASI PODRIA SER LA PARTE CUANDO SE DESPIERTAN AL OTRO DIA YA QUE CASTLE NO HA TERMINADO EL LIBRO QUE SUPUESTA MENTE SALE EN SEPTIEMBRE Y ES EN TIEMPO REAL ALGO QUE PODRIA MOLESTAR A BECKETT POR PONER ALGO DE SU INTIMIDAD

Eink? Eink? Eink? , habrá que leer el libro, o bueno, el capitulo Razz.
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 1:54 pm

Eso de que se preguntaran que son..me da mala espina Confused Confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por Isana Lun Mayo 14, 2012 4:04 pm

Otra entrevista AM:
"Castle" Season Finale: La historia interna de ese momento
Publicado por Eric en Mayo 09, 2012 • Archivado en: Castle , Noticias
Deja un mensaje? / No Comments
Castle su creador y productor ejecutivo Andrew Marlowe sabía que el gran momento de la noche anterior nos tiene hiperventilando. ¿Cómo no? Después de cuatro temporadas de altibajos, y sin vergüenza, flirteando tanto de parte de Castle como de Beckett, el final de la temporada 4 dio a los aficionados lo que habían estado esperando: la oportunidad de ver a la pareja finalmente junta!

Audaz? Ya lo creo. Pero no es tan audaz como la alternativa, dice Marlowe. "No hacerlo habría sido aún vasilar a los fans, porque creo que el público está cerca de su punto de ruptura", dice. Si hubiera ido a más, habría sido contador de historias malas ".

Y este nuevo camino,en que se encuentran Castle y Beckett, en una relación juntos en la temporada 5? Está lleno de oportunidades, dice. "Era importante para abrir la narración de cuentos. Habíamos hecho como narración de lo que pensábamos que podíamos hacer creíble a no tenerlos juntos. Así que los personajes o bien tenía que ir por caminos separados o juntos ", dice. "Pensamos que va a ver un montón de diversión minando su relación una vez que estuvieran juntos, porque ninguna relación va bien, y son personas totalmente diferentes."

Marlowe apunta a los romances clásicos - como los que aparecen en The Thin Man (1934), Historias de Filadelfia y La Costilla de Adán (1949) - como su inspiración y el mejor punto de referencia para la "comedia romántica divertida" que está por venir. "Creemos que estos chicos puedan apoyarse y sostenerse durante mucho tiempo a medida que sigan evolucionando su relación y ambos como personajes", dice. "Estamos absolutamente convencidos de que vamos a tener un montón de diversión en los próximos años con estos chicos, como vemos que la relación va evolucionando, porque no necesariamente va a ser todo viento en popa. Creo que los golpes que vienen en el camino van a ser muy divertidos y graciosos ".

De hecho, añade, esa es una de las razones principales de que el show decidiera dar el paso ahora: la diversión. Después de una temporada que ha tenido más que su parte justa de la angustia y los momentos oscuros, que quería una oportunidad para "renovarmos" a los fundamentos de la serie. "Lo que esperamos es que conseguir superar este obstáculo de la voluntad-que-no lo quieren que nos ayudará a volver a algunas de las cosas divertidas que eran capaces de hacer en el primer par de temporadas - agarrarle su nariz o retorcerle la oreja - y el de ida y vuelta. Ellos justos permitirá que pase eso ", dice. "Sin embargo, la tensión sexual de la relación, no sé si eso desaparece cuando están juntos todo el tiempo que lo manejan bien."

Pero ¿qué pasa con el resto de la historia? La renuncia de Beckett de la fuerza? la relacionde Esposito y Ryan está cayendo? Y la gran amenaza que ahora sabemos que se cierne sobre Kate? "Vamos a poner las piezas juntas de una manera interesante", promete. "Nos da un punto de partida natural para la próxima temporada - con la materia tanto en la relación y [otros] está en juego que vamos a disfrutar jugando con al comienzo del próximo año antes de recoger todos los pedazos."

Por encima de todo, dice, "Nos sentimos como que era el momento para conseguir los personajes juntos." Y tenemos que estar de acuerdo.
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5 Empty Re: Andrew Marlowe habla del final de temporada y de la temporada 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.