Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que comentan en la web de Castle

+15
GabiiLovesMela<3
oml
Allan Poe
Mal Reynolds
Duende
sapito1
nuriviris
castleaddict
lajo27
fannia1990
Lord Byron
luzcastle
Luara
UnbrokenGirL
Camelot
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Camelot Jue Mayo 10, 2012 6:41 am

He titulado esta entrada como "Lo que dice en la web" para que pueda colocar aquí otros enlaces similares sobre lo que se dice o escribe en blogs especializados sobre nuestra serie. Si existe un tema similar pueden unirlo y pido disculpas por no haberlo notado ya que soy nuevo en el foro.

Son artículos que resultan interesantes y que quiero compartirlos debido al gran impacto del final de la cuarta temporada y muchos blogs viene publicando análisis sobre la serie. Sería un buen recopilatorio de información. También se incluyen artículos que critican la serie, bueno, no es agradable pero a veces es bueno escuchar a los detractores de nuestra serie favorita (otras veces, no)



Lo que comentan en la web de Castle IbzmKvFkshLB8m

Pueden ir al artículo en cuestión haciendo click en la imagen de arriba o en el siguiente enlace: >> Castle cierra su cuarta temporada con un paso adelante


[Actualización]

Postcast donde se analiza de manera bastante crítica la cuarta temporada de Castle. Es una crítica dura, así que calmaos y sepan perdonar que el bloguero que comenta reconoce que apenas se ha visto unos capítulos y encima no recuerda el nombre de Esposito y Ryan, yo me pregunto ¡¿para qué comentan series que NO SIGUES?! Su compañera al menos recuerda algo más de la serie. Pero prefiere Bones. Facepalm


[Actualización 2]
Lo que comentan en la web de Castle IbwzeGO4D45hNJ
Zoom a Castle: Temporada 4, Capítulo 23 - Final
Análisis de la Season Finale de Castle, enlace aportado por mal_reynolds. Da gusto leer un artículo bien argumentado por alguien que se nota que sigue la serie.


Última edición por Camelot el Sáb Mayo 19, 2012 12:06 pm, editado 2 veces
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por UnbrokenGirL Jue Mayo 10, 2012 7:41 am

suelo leer ese blog (y en muchas ocasiones los comentarios tambien) y he llegado a la conclusion que es mejor no hacerse mala sangre con los comentarios... cada uno tiene su opinion y es libre de expresarla pero lo que se suele decir (en los comentarios) no encaja demasiado con el sentimiento general de los fans.
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Camelot Jue Mayo 10, 2012 7:53 am

Yo también suelo leerlo regularmente pero creo que me has malentendido. No estoy criticando los comentarios de ese blog, solo digo que por aquí he leido cosas más interesantes.

Por supuesto que hay comentarios que generan mala leche, los hay en todas partes, y sí, algunos habituales de ese blog comentan en casi todas las entradas, hasta de series que ELLOS NO VEN pero lo hacen dejándose guiar por ciertas generalizaciones y prejuicios, de esa gente yo paso de plano porque ya los identifico y ciertamente aportan poco.

Por eso insisto que si alguno se anima a hacer algún comentario bien argumentado sobre la serie, hágalo, yo lo he hecho en otro espacio sobre otras series que sigo y he encontrado buena acogida, pero de Castle confieso que recién estoy profundizando por eso no me atrevo.

Saludos
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Luara Jue Mayo 10, 2012 8:48 am

Yo debo ser o muy rara o muy fan pero yo no he encontrado la 4º twmporada tan oscura como dicen es cierto que han estado guardándose secretos y a lo mejor no ha habido tanta diversión (Wie para mí también han habido capítulos muy divertidos) pero no ese nivel de oscuridad que nencionan tan grande.
Y del resto coincido en muy pocos puntos con la crítica la verdad pero bueno entre gustos no hay disgustos...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Camelot Lun Mayo 14, 2012 10:01 am

Actualizado el artículo con el POSTCAST de la cuarta temporada de Castle. No menciono el blog donde lo he escuchado para no hacer publicidad gratuita. Pero puede ser de interés.


Última edición por Camelot el Lun Mayo 14, 2012 10:46 am, editado 1 vez
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por luzcastle Lun Mayo 14, 2012 10:38 am

Hay que saber respetar los comentarios de los demas, pero la persona que escribe sobre el tema no ha visto la serie completa y no siente lo que siente cada fan de Castle...porque cada uno de nosotros ha estado semana a semana esperando el avance de esta maravillosa relacion, y hemos sufrido,reido y llorado con nuestros personajes, ya digo Castle, Beckett, Exposito, Ryan, Lannie, Alexis, Martha, Gates.......Pero hay que ser sinceros y reconocer que la fuerza de esta serie es la relacion entre nuestra pareja, Rick y Kate, y conociendo a Marlowe sabemos que nos hara volver a disfrutar con cada capitulo en la quinta temporada, y sino que me diga alguien ....¿Acaso no te ha sorprendido cada capitulo de la temporada? Porque a mi desde luego que si, cada uno de ellos ha sido diferente y a la vez embaucador......


Lo que comentan en la web de Castle 24zjhad
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Lord Byron Lun Mayo 14, 2012 9:46 pm

Estoy con vosotros en lo que no se puede comentar una serie si realmente no la sigues...porque no tienes ni idea de muchos detalles de ella, por tanto no vales como crítico.

Pero x otra parte entiendo el tema de la oscuridad de esta 4a temporada, de hecho hasta Marlowe lo ha comentado en varias entrevistas y no para de comentar que la 5a vuelve el Castle de las primeras temporadas. A mí me gusta mucho más ese rollo. De hecho, el otro día pensaba cual podría ser la mejor temporada y me quedo con la 2a, x todo en general. Es evidente que en los últimos caps de la 4a Marlowe a mi modo de verlo lo ha bordado, el último es de traca de principio a fin, pero sí que le ha faltado chispa en muchos de los caps, siempre a mi modo de verlo, evidentemente. Pq tmb ha tenido caps que los tengo en favoritos como pueden ser el 4x05 o el 4x07.

Pero como digo, no se puede hacer caso de unas frases que escriba una persona que no sigue la serie.
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por fannia1990 Lun Mayo 14, 2012 9:55 pm

lo siento pero no he podido oir toda la conversación, y aún sbiendo que hay que respetar todas las opiniones, creo que para opinar sobre algo debes estar informado y volcado en ello, y esta gente para mí habla por hablar... lo del balcon... pero que me estas contando??? claro que hay un balcónpero si tefijas está a uno metros a su derecha no está bajo sus pies si no lógicamente se hubiera tirado... ¬¬ ke todo está mui forzado? ke los casos no son interesantes? ke está demasiado melodramático? hola?¿?¿ en todas las series policiacas se busca algo en el pasado de los protagonistas... algo ke nos deja en tensión incluso algo que nos empatiza con ellos.... en este caso, la series tiene dos puntos fuertes... la tensión entre castle y becket y obviamente el caso de Johanna Becket, y éste punto último es muy importante pk refuerza y distancia la relación entre los protas además de darnos unos momentos memorables en la serie... respecto a los otros personajes, creo que el personaje de Alexis es perfecto y entrañable, al igual que el de Martha que es como la yaya moderna ke todos nos gustaria tener a la vezs ke nos asusta tanta modernidad... y ké decir de Ryan y Expo ke para mí son maravillosos sobretodo ese momento de la season finale dnd han tenido conflicto por diferentes formas de actuar que espero ke reconcilien por favor! son los compañeros perfectos! y Gates me parece el típico jefe duro pero en mujer ke me parece fantástica! Así ke ke kuando critiquen ke lo agan con conocimiento! gracias!!
fannia1990
fannia1990
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por fannia1990 Lun Mayo 14, 2012 10:01 pm

Ah! y reitero para serie forzada, melodramática y poco creíble y lleva una barbaridad de temporadas CSI...!!! Mira ke llegué a ver capítulos eh! ke lo reconozco pero la pose de Horatio con las gafas me resulta ya cansina y un poco patética.... Además ahi si ke me parece todo mui forzado y muy rebuscado... jajaja creo ke el punto dramático y tenso ke le intentan dar... me acaba resultando cómico jajaja! ya está eso era!
fannia1990
fannia1990
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Camelot Mar Mayo 15, 2012 4:41 am

Bueno, yo también puedo entender algunas de sus críticas, pero me parece que comenta "de oidas", es decir, de cosas que ha escuchado comentar a otros (quizás a su compañera) se ha visto los últimos capítulos donde la tensión dramática ha estado muy fuerte y asume que TODA la temporada ha sido así, nada más hay que ver "Headhunters" para ver un capítulo donde se olvidan completamente la historia de la madre de Beckett y es muy gracioso.

Y por ahí hay algunas frases que lo cubren de gloria como que Castle es "de segunda" entre las series policiacas de TV. ¿Cuáles serán de primera? ¿La Ley y el Orden, CSI y cada una con sus múltiples variantes?, ¿Bones?

Otra buena es cuando dice que la relación de Castle y Beckett es "forzada" o que la conspiración de la madre de Beckett "se la han sacado de la nada". No soy un profundo analizador, lo reconozco, pero solo mirando los capítulos uno se da cuenta de la química de los personajes desde el principio, desde el primer capítulo, así también en el primer capítulo Castle adivina que Beckett es policía porque "algo" le pasó a un ser muy querido (su madre) y ella se molesta con ello. Y todas estas cosas han sido llevadas lenta y muy inteligentemente en 4 temporadas.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por lajo27 Mar Mayo 15, 2012 6:06 am

a palabras necias oídos sordos... watch and learn y lugo halba Study
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por castleaddict Mar Mayo 15, 2012 9:50 am

Estos dos k comentan la serie tienen de professionales lo ke yo de freidora de gusanso de tierra experta ............. para empezar como se atreven a juzgar una temporada entera , una serie entera si solo se han tragado 2 o 3 capitulos , a partir de ahi todas las burradas ke han dicho me las paso por el forro ....... otra cosa seria ke se hubieran visto la temporada entera o casi entera y ke a su opinion pues no hubieran cumplido las expectativas ke tenian sobre la serie ..pk para gustos colores y hay no me meto pero ke se las den de comentaristas expertos juzgando algo ke ni sikiera han visto ........ me dejan a cuadros I don\'t care!
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por nuriviris Mar Mayo 15, 2012 11:23 am

Lo más inteligente que dicen en todo el "comentario" de la season finale de estos dos es cuando dicen: "Yo creo que tendríamos que dejar de hablar de Caastle". Pues eso, que dejéis de hablar de algo que no tenéis ni idea! No me gusta la gente que habla sin saber, aunque está claro que lo hacen por provocar... No tiene sentido ninguna crítica de las que hacen, porque todas tienen explicación si sigues la serie... En fin... no voy a perder más el tiempo comentando esto...
Cómo me pueden decir que Bones es mejor... Facepalm
nuriviris
nuriviris
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2012
Edad : 30
Localización : València

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por sapito1 Miér Mayo 16, 2012 2:15 am

No he leído la crítica y sinceramente, no me interesa! El que tenga fallos la hace menos emocionante? NO! Ni siquiera miré el episodio donde Nathan se viste de Elvis ni tampoco me gustó demasiado el de Butterfly donde recrean los tiempos de los detectives y mafiosos y por qué no, tampoco que en la escena final del 4x23 haya tan poca iluminación (tuve que mirarla varias veces para distinguir lo que hacía castle con la mano en el pecho de Kate). Pero eso no la hace peor! acaso Stana es más fea porque se le aparecen las venas de la frente cuando hace que se enfada? La hace más humana, más auténtica! No pasa nada si en el episodio donde matan a un hombre que estaba en una empresa de reciclaje pillan al asesino gracias a que tiró en su propia basura la pistola! A mí me interesa sobre todo la emoción y una cierta lógica claro pero nadie nos va a quitar la ilusión!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Duende Miér Mayo 16, 2012 9:05 am

Aqui os traigo otra critica, que es la opinion de la chica que escribe el blog.

No estoy deacuerda en ella en practicamente nada, pero siempre hay que leer de todo para formarse una opinion.

http://www.bytheway.tv/2012/05/11/el-frapuccino-light-de-castle/
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Camelot Miér Mayo 16, 2012 9:48 am

Alguien tiene que decirme exactamente a que le llaman "química" entre los personajes porque donde yo la veo otros no la ven y viceversa ¿algún libro sobre el tema, quizás? Smile
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por sapito1 Jue Mayo 17, 2012 3:03 am

A ver lo del muro encaja perfectamente porque sino cómo se libró Becket de George, un guapísimo (si aunque sea tío eso se ve) cirujano plástico que bebe las aguas por ella o de Denim, otro guapísimo.
Está claro que a los productores no les gusta que se junten pues ya ha pasado en otras series que eso terminaba con la audiencia y señores, la rutina de pareja y sus desavenencias ya las tenemos todos los días en casa....
Según he oído volverá la comedia a la serie, algo que es de agradecer aunque no me importa que sean intensos tampoco, me viene a la cabeza el episodio de los zombies y cuando Castle se pone chulo y les enseña como un maestro "Esto es un zombie" y sale del despacho y dice "el asesino es un zombie!" y choca las manos con una de la comisaría jaja impagable! En definitiva tiene sus buenas razones y como ella dice sigue amando la serie....así que no hay problema!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Mal Reynolds Sáb Mayo 19, 2012 9:59 am

Esta es muy buena: http://programapilotoblog.wordpress.com/2012/05/12/zoom-a-castle-temporada-4-episodio-23-final-de-temporada/

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Camelot Sáb Mayo 19, 2012 10:27 am

mal_reynolds escribió:Esta es muy buena: http://programapilotoblog.wordpress.com/2012/05/12/zoom-a-castle-temporada-4-episodio-23-final-de-temporada/

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice.
Muy buen análisis, realmente muy bueno. Es refrescante encontrar a alguien que se nota ha seguido la serie desde el principio.
Clap
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Allan Poe Sáb Mayo 19, 2012 11:15 am

mal_reynolds escribió:Esta es muy buena: http://programapilotoblog.wordpress.com/2012/05/12/zoom-a-castle-temporada-4-episodio-23-final-de-temporada/

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice.

Pues sí, muy buena crítica, totalmente de acuerdo en todo.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por oml Sáb Mayo 19, 2012 11:46 am

realmente una gran critica y se ve que la hace sabiendo de que hablan
Muy de acuerdo

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Dom Mayo 20, 2012 1:06 am

Lo siento, pero es que el chico de la grabación me ha enervado!

¿Quién c*** se cree que es? O sea, habla con una superioridad que no aguanto, puede no gustarte la serie, pero respétala, y habla con propiedad, no como si fuese una basura que no debe de estar en antena.

La chica no me ha molestado en absoluto, por que da su opinión sabiendo de lo que habla y teniendo una base para opinar.

Y la parte del balcón... ¡No estaba debajo! NO ESTABA JUSTO DEBAJO, si se dejase caer caería al vacío, por que yo tb me fijé en eso al ver el capi.

En fin, la gente tiene que saber de lo que hablan para poder opinar.
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Duende Dom Mayo 20, 2012 2:14 am

GabiiLovesCastle:D escribió:Lo siento, pero es que el chico de la grabación me ha enervado!

¿Quién c*** se cree que es? O sea, habla con una superioridad que no aguanto, puede no gustarte la serie, pero respétala, y habla con propiedad, no como si fuese una basura que no debe de estar en antena.

La chica no me ha molestado en absoluto, por que da su opinión sabiendo de lo que habla y teniendo una base para opinar.

Y la parte del balcón... ¡No estaba debajo! NO ESTABA JUSTO DEBAJO, si se dejase caer caería al vacío, por que yo tb me fijé en eso al ver el capi.

En fin, la gente tiene que saber de lo que hablan para poder opinar.

A mi tb me ha envenedado muchooooooooooooooooo

en serio han visto la misma serie y los mismos capis que nosotros, como que forzada la tensión entre Castle y Beckett, y que bones es mejor , venga ya!!!!
Spoiler:
como pueden hablar de una serie que apenas han visto, no se saben el nombre de los personajes secundarios y encima con esa prepotencia.

Tio mira la serie y después formate una opinión critica, pero argumentala.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Libou Dom Mayo 20, 2012 3:28 am

Necesitaba ese último enlace, por Dios ya me estaba deprimiendo. Estoy muy de acuerdo con todos en eso de que debería informarse mejor antes de hacer una crítica, pero que se le va a hacer.
Y lo de el balcón..... me está cabreando un pelín ese temita.
¡NO ESTÁ DEBAJO DE ELLA!¡ESTÁ CONSIDERABLEMENTE LEJOS VALE?!
Lo siento, esque ya me estaba tocando la moral.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Luara Dom Mayo 20, 2012 5:54 am

Libou escribió:Necesitaba ese último enlace, por Dios ya me estaba deprimiendo. Estoy muy de acuerdo con todos en eso de que debería informarse mejor antes de hacer una crítica, pero que se le va a hacer.
Y lo de el balcón..... me está cabreando un pelín ese temita.
¡NO ESTÁ DEBAJO DE ELLA!¡ESTÁ CONSIDERABLEMENTE LEJOS VALE?!
Lo siento, esque ya me estaba tocando la moral.

Y la escalera también está lejos se tenía que desplazar por la cornisa para llegar a ella y vamos yo tampoco lo hubiera intentado ¡Qué vértigo!
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.