Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no dijo las palabras...I love you

+14
paulaoli
MDSea
qwerty
BrujaAle
carla_NYPD
sambo
luzcastle
CasBeck
Luara
Libou
Camelot
nato_kine
lajo27
vanyola
18 participantes

Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty no dijo las palabras...I love you

Mensaje por vanyola Lun Mayo 14, 2012 1:59 am

un tema menor a tratar durante la 5 temporada es lo que kate no ha dicho....en la escena final cuando castle abre la puerta ella dice "I just want you" (Sólo te quiero)...es castle el que ha confesado amor (i love you kate) en tres ocasiones (final de la cuarta temporada y dos veces seguidas en el final de la cuarta)...es estas palabras las que castle buscara escuchar...
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

vanyola
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por lajo27 Lun Mayo 14, 2012 2:13 am

no ha dicho I <3 U pero que le quiere a el, solo a el. A mi de todos modos se me cortaria la respiración si estuviera en su lugar Crazy
lajo27
lajo27
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 03/04/2012
Edad : 37
Localización : La Cava

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por nato_kine Lun Mayo 14, 2012 3:42 am

Es cierto que Kate no le ha dicho literalmente "I love you" pero según mi forma de verlo ella dice "I want you" porque es como un juego de palabras. Me explico mejor.
Castle abre la puerta y le dice: Beckett, what do you WANT?
Entonces ella le responde: YOU (o sea, I WANT you)
Aparte, hay que considerar que ella también le dice que cuando vio que estaba a punto de morir solo pensaba en él, que lo único que quiere en su vida es a él. Creo que el I want you fue perfecto para el momento.
De todas maneras, seguramente en el 5x01 tendrán que hablar más tranqui de las cosas, calculo que se plantearan un poco como llevaran la relación y capaz ella le diga de frente que lo ama.

Salu2.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por Camelot Lun Mayo 14, 2012 4:11 am

Entiendo perfectamente la implicancia de omitir la frase "I love you", que para la cultura de EEUU es bastante fuerte, porque de hecho el que un personaje lo diga o no es el eje de muuuuuchas tramas románticas.

De manera que a mí si me extraña y creo que la explicación es que no quieren poner todas las cartas, ya habrá en el futuro algún capítulo donde finalmente Kate se lo diga a Castle y eso nos dará otro momento épico.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por Libou Lun Mayo 14, 2012 5:53 am

Camelot escribió:Entiendo perfectamente la implicancia de omitir la frase "I love you", que para la cultura de EEUU es bastante fuerte, porque de hecho el que un personaje lo diga o no es el eje de muuuuuchas tramas románticas.

De manera que a mí si me extraña y creo que la explicación es que no quieren poner todas las cartas, ya habrá en el futuro algún capítulo donde finalmente Kate se lo diga a Castle y eso nos dará otro momento épico.
This! Justo pensé eso mientras veía la escena, seguramente se lo dirá en alguna situación dificil, o sencillamente le darán algo de importancia en la trama de algún capítulo.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por Luara Lun Mayo 14, 2012 8:19 am

Aunque espero oírselo decir y creo que llegará en la 5º creo que hay muchas formas de decir te quiero y pienso que del lado de Beckett dijo te quiero sin palabras simplemente con la mirada o con el hecho de que no le importara nada de lo que hasta ahora había sido el motor de su vida salvo Castle.

Y como han dicho arriba creo que por la manera en la que se da la conversación lo coherente era usar el I want porque están hablando desde el principio de lo que se quiere o no.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por CasBeck Lun Mayo 14, 2012 10:24 am

Tiempo al tiempo.

por el momento con lo que se dijero yo me quedo más que satisfech@.

Ahora ellos tendrán que hablar largo y tendido de su nueva relación y me gustaría que él en algún momento le pregunte en qué momento empezó ella a sentirse verdaderamente atraída por él.

Yo al menos tengo curiosidad por saberlo. Y creo que es algo que todavía no sabemos a ciencia cierta. Cuando se conocieron a ella le molestaba bastante tener que trabajar con él y no olvidemos que Lanie también se lo comentó en alguna ocasión, y ella se empeñaba en negarlo.

CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por luzcastle Lun Mayo 14, 2012 11:16 am

Tal vez no dijo la frase que se esperaba....I LOVE YOU, pero el momento en que Castle le dice BECKETT, ¿WHAT DO YOU WANT?(Beckett, ¿que quieres?)....y ella contesta....YOU(a ti).......y el momento en que ella le dice que AND I JUST WANT YOU (y solo te quiero a ti)......es decir, que él es lo mas importante para ella, incluso mas que su vida y que resolver el caso de su madre, eso significa lo mismo que decir I LOVE YOU, incluso queda mejor, a mi desde luego me gusto mucho mas, que un simple TE QUIERO.
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por sambo Lun Mayo 14, 2012 12:47 pm

Cierto.... como dijo Patrick Sawyze en Ghost....... '' todo el mundo dice, te quiero, ya no significa nada''. el valor de esa escena , para mi, no es lo que dice ..es lo que hace... Wink
sambo
sambo
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por carla_NYPD Mar Mayo 15, 2012 2:59 pm

igual para mi el " i love you kate" no lo tendrian que haber traducido como te quiero, tendrian q haber subtitulado como " te amo"...
igual estoy segura q en la 5 temporada se lo diran muchas veces Love
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por Camelot Lun Mayo 21, 2012 8:31 pm

carla_NYPD escribió:igual para mi el " i love you kate" no lo tendrian que haber traducido como te quiero, tendrian q haber subtitulado como " te amo"...
igual estoy segura q en la 5 temporada se lo diran muchas veces Love
Es que no son lo mismo. Conociendo a Castle imagino que deseará que Beckett se lo diga, ella le dirá que sí se lo ha dicho, él insistirá que no con las palabras exactas... podría dar mucho juego, y al final ese "I love you" de Beckett nos brindará otro momento glorioso que hará que su relación de otro paso hacia adelante.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Sin lugar a dudas pienso mismo que tú

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 11:49 pm

[quote="Camelot"]Entiendo perfectamente la implicancia de omitir la frase "I love you", que para la cultura de EEUU es bastante fuerte, porque de hecho el que un personaje lo diga o no es el eje de muuuuuchas tramas románticas.

De manera que a mí si me extraña y creo que la explicación es que no quieren poner todas las cartas, ya habrá en el futuro algún capítulo donde finalmente Kate se lo diga a Castle y eso nos dará otro momento épico.[/quote]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 11:53 pm

El momento tampoco lo requerria, pero yo creo que ella tardara un poco en decirlo, porque tal y como pinta la serie, ella es una persona a la cual le cuesta reflejar los sentimientos.
Lo que espero es que cuando mediten lo que van a hacer, se lo oculten un poco a Ryan y Exposito, me muero porque llegue el 1 de septiembre, para la Promo Love
¡¿QUE PASARA?!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por BrujaAle Jue Mayo 31, 2012 2:34 am

Skyscraper escribió:
Camelot escribió:Entiendo perfectamente la implicancia de omitir la frase "I love you", que para la cultura de EEUU es bastante fuerte, porque de hecho el que un personaje lo diga o no es el eje de muuuuuchas tramas románticas.

De manera que a mí si me extraña y creo que la explicación es que no quieren poner todas las cartas, ya habrá en el futuro algún capítulo donde finalmente Kate se lo diga a Castle y eso nos dará otro momento épico.

Eso es lo que pienso yo, totalmente de acuerdo...será otro momentazo. Tenemos que recordar que en el final ella le dijo "Lo único que quiero es a ti", creo que para ese momento ya era bastante Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por qwerty Vie Jun 01, 2012 9:12 am

Estoy con vosotras en que "I want you" es continuación del verbo que usó Castle al abrir la puerta.

Pero ya que buscáis significado o por qué se uso este verbo en lugar de "I love you", pues aquí va mi teoría.

Casualmente, nosotros, los hispano-parlantes solemos usar el mismo verbo para want y love que es querer. Por eso, como traducimos "I want you" como "Te quiero a tí", para nosotros nos suena mejor el I love you que no la otra expresión.

Want es "querer" de "conseguir", de "lograr", de "buscar" una meta
Love es "querer" de "amar"

Yo creo que con el contexto del capítulo. Ese "I want you" no sólo es "te quiero", sino que es poner a Castle como prioridad en su vida. Ella podría estar enamorada de él pero tenerlo en un segundo plano o tercer que es más o menos lo que hemos visto a lo largo de la temporada.

Pero al decirle el "I want you" después de haber estado en los columpios, ahora su prioridad ha cambiado. En el primer capítulo ella "quería" acabar con lo de su madre y ahora ella "quiere" quedarse con Castle. De ahí:

"¿Que es lo que quieres?" "A tí" Ya no quiere asesino, ya no quiere venganza, ya no quiere justicia. Todo eso ha pasado a un segundo plano, ahora sólo quiere a Castle y en primer plano. Demostrándole de paso que lo quiere, que lo ama.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por MDSea Lun Jun 04, 2012 12:12 am

En el amor a veces no hace falta decir un te quiero para saber que la persona que tienes a tu lado esta enamorada de ti. Kate le a demostrado en esa escena final con creces lo que verdaderamente es el para su vida. Lo deja todo y no le importa nada todo lo demas exepto el, que mas se puede pedir despues de todo lo que a pasado el chaval por ella?
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por paulaoli Lun Jun 04, 2012 3:42 am

tienes toda la razon eso ya es una declaracion de amor y las palabras ya las dira de eso estoy segura no se si sera en el primero o cuando pero las diras ya me imagino las caras de enamorados cuando despierten uno al lado del otro si ya me encanto la cara de Kate en el capitulo que los raptan cuando despiertan es preciosa

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por NathanFan2011 Lun Jun 04, 2012 4:55 am

qwerty escribió:Estoy con vosotras en que "I want you" es continuación del verbo que usó Castle al abrir la puerta.

Pero ya que buscáis significado o por qué se uso este verbo en lugar de "I love you", pues aquí va mi teoría.

Casualmente, nosotros, los hispano-parlantes solemos usar el mismo verbo para want y love que es querer. Por eso, como traducimos "I want you" como "Te quiero a tí", para nosotros nos suena mejor el I love you que no la otra expresión.

Want es "querer" de "conseguir", de "lograr", de "buscar" una meta
Love es "querer" de "amar"

Yo creo que con el contexto del capítulo. Ese "I want you" no sólo es "te quiero", sino que es poner a Castle como prioridad en su vida. Ella podría estar enamorada de él pero tenerlo en un segundo plano o tercer que es más o menos lo que hemos visto a lo largo de la temporada.

Pero al decirle el "I want you" después de haber estado en los columpios, ahora su prioridad ha cambiado. En el primer capítulo ella "quería" acabar con lo de su madre y ahora ella "quiere" quedarse con Castle. De ahí:

"¿Que es lo que quieres?" "A tí" Ya no quiere asesino, ya no quiere venganza, ya no quiere justicia. Todo eso ha pasado a un segundo plano, ahora sólo quiere a Castle y en primer plano. Demostrándole de paso que lo quiere, que lo ama.

Creo que lo has explicado muy bien, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Diciéndole eso demuestra que él ahora es lo principal en su vida. Ya no lo es resolver el caso del asesinato de su madre, ahora él es su prioridad. Pienso que ya hacía tiempo que lo estaba pensando pero que hasta ahora no se había decidido a dar este paso.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por Delta5 Vie Sep 21, 2012 1:42 am

Las palabras se las lleva el viento, y lo que quedan son los hechos que hablan por si solos. No importa lo que se diga sino lo que se haga y como se haga.
En muchas ocasiones una simple mirada vale más que 100 palabras.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por Delta5 Vie Sep 21, 2012 2:04 am

NathanFan2011 escribió:
qwerty escribió:Estoy con vosotras en que "I want you" es continuación del verbo que usó Castle al abrir la puerta.

Pero ya que buscáis significado o por qué se uso este verbo en lugar de "I love you", pues aquí va mi teoría.

Casualmente, nosotros, los hispano-parlantes solemos usar el mismo verbo para want y love que es querer. Por eso, como traducimos "I want you" como "Te quiero a tí", para nosotros nos suena mejor el I love you que no la otra expresión.

Want es "querer" de "conseguir", de "lograr", de "buscar" una meta
Love es "querer" de "amar"

Yo creo que con el contexto del capítulo. Ese "I want you" no sólo es "te quiero", sino que es poner a Castle como prioridad en su vida. Ella podría estar enamorada de él pero tenerlo en un segundo plano o tercer que es más o menos lo que hemos visto a lo largo de la temporada.

Pero al decirle el "I want you" después de haber estado en los columpios, ahora su prioridad ha cambiado. En el primer capítulo ella "quería" acabar con lo de su madre y ahora ella "quiere" quedarse con Castle. De ahí:

"¿Que es lo que quieres?" "A tí" Ya no quiere asesino, ya no quiere venganza, ya no quiere justicia. Todo eso ha pasado a un segundo plano, ahora sólo quiere a Castle y en primer plano. Demostrándole de paso que lo quiere, que lo ama.

Creo que lo has explicado muy bien, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Diciéndole eso demuestra que él ahora es lo principal en su vida. Ya no lo es resolver el caso del asesinato de su madre, ahora él es su prioridad. Pienso que ya hacía tiempo que lo estaba pensando pero que hasta ahora no se había decidido a dar este paso.

Si bueno, lo que cuenta sin los hechos más que las palabras, por lo menos para mi.


Última edición por Delta5 el Dom Sep 23, 2012 3:51 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por MDSea Vie Sep 21, 2012 7:38 am


Y que mas da!!! esta claro que ella le quiere aunque no le dijese esas dos palabras concertadamente. No hay q estudiar tanto y pensar tanto!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por casckettfan Vie Sep 21, 2012 11:31 am

nato_kine escribió:Es cierto que Kate no le ha dicho literalmente "I love you" pero según mi forma de verlo ella dice "I want you" porque es como un juego de palabras. Me explico mejor.
Castle abre la puerta y le dice: Beckett, what do you WANT?
Entonces ella le responde: YOU (o sea, I WANT you)
Aparte, hay que considerar que ella también le dice que cuando vio que estaba a punto de morir solo pensaba en él, que lo único que quiere en su vida es a él. Creo que el I want you fue perfecto para el momento.
De todas maneras, seguramente en el 5x01 tendrán que hablar más tranqui de las cosas, calculo que se plantearan un poco como llevaran la relación y capaz ella le diga de frente que lo ama.

Salu2.

Claro. Es la contestación. Si no interrumpe antes Ryan ... ^^
casckettfan
casckettfan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 36
Localización : Spain

http://www.tumblr.com/blog/bbc-worlds

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por KuyeCaskett Sáb Sep 22, 2012 11:22 pm

casckettfan escribió:
nato_kine escribió:Es cierto que Kate no le ha dicho literalmente "I love you" pero según mi forma de verlo ella dice "I want you" porque es como un juego de palabras. Me explico mejor.
Castle abre la puerta y le dice: Beckett, what do you WANT?
Entonces ella le responde: YOU (o sea, I WANT you)
Aparte, hay que considerar que ella también le dice que cuando vio que estaba a punto de morir solo pensaba en él, que lo único que quiere en su vida es a él. Creo que el I want you fue perfecto para el momento.
De todas maneras, seguramente en el 5x01 tendrán que hablar más tranqui de las cosas, calculo que se plantearan un poco como llevaran la relación y capaz ella le diga de frente que lo ama.

Salu2.

Claro. Es la contestación. Si no interrumpe antes Ryan ... ^^

Totalmente de acuerdo el I want you es como el I love you en ese contexto...
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por Delta5 Vie Sep 28, 2012 9:10 am

De todas formas y tal como se vislumbra la temporada, cuando Kate le diga a él las palabras mágicas, seguro que enseguida veremos aparecer prodigiosamente un precioso anillo de compromiso en las manos de Rick, pues es lo único que le falta a este para llevarla al altar. (Y yo en su caso haría lo mismo no me la fueran a pisar en el último momento, jajaja).
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

no dijo las palabras...I love you Empty Re: no dijo las palabras...I love you

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.