Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!!

5 participantes

Ir abajo

Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!! Empty Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!!

Mensaje por Isana Lun Mayo 14, 2012 1:19 pm

No es ningún secreto que la "dama de Castle es una importante fan de Richard Castle y Kate Beckett 's y el romance entre ellos. Durante años, Stana Katic ha despertando el apetito de los fans con la charla de besos apasionados y de make babys .

La semana pasada, Stana, finalmente consiguió su deseo, cuando Beckett plantó un beso grande y gordo en los labios de Castle. Los aficionados no podrían haber estado más contentos con el resultado de la primera y la tan traída y llevada-Caskett conexión, pero quedo a la altura de las altas expectativas de la actriz?

"Sí, me encantó", confesó a la revista Entertainment Weekly , haciendo hincapié en que el momento era perfecto.

"Me sentí como si se esperaba más sería falso a los personajes. Han pasado por mucho juntos, un montón de momentos realmente grandes y un montón de viajes realmente aterradores juntos. Creo que esperar más tiempo hubiera sido injusto y deshonesto. Así que creo que [el creador de Andrew Marlowe] hizo un gran trabajo trayendo estos dos personajes finalmente a un punto de honestidad entre ellos. "

En cuanto a su momento favorito de la Temporada 4 final, Stana esta dividida. Mientras que la confesión del Castle de amor es, obviamente, de alta en su lista, que no se puede negar la gravedad de lo que ocurrió entre otros personajes de la serie.

"Los chicos son increíbles, tanto de ellos:. Seamus Dever y Huertas Jon simplemente impresionante", aventuró demasiado efusiva. "Capitán Gates (Penny Johnson Jerald) trajo un nivel de fuerza que pensé que era imperativo en la historia. Fue muy agradable en todo momento."

Si bien estamos definitivamente amplificado para ver lo que ocurre entre Ryan, Esposito, y Gates, la mayor parte de nuestra previsión se encuentra en el futuro de Castle y Beckett. Y, como Stana, tenemos fe completa y absoluta en la capacidad de contar historias de Andrew Marlowe.

"Andrew tiene mucho sentido del humor y un ingenio maravilloso de él, y él tiene un gran corazón en la final", Stana musas. "Así que creo que vamos a tener ese color en todo lo que escribe."
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!! Empty Re: Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!!

Mensaje por castleaddict Lun Mayo 14, 2012 2:04 pm

gracias por compartir la entrevista Wink ....... esta stana tan cuki como siempre me encanta esta mujer y ke razón tiene si le hubieran dado largas al tema del beso habria kedado muy ........... como ke no ke ya tocaba !!!!!!!!!!!! jajaajaj Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!! Empty Re: Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!!

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 14, 2012 9:56 pm

Puedes poner el enlace de la entrevista por favor Very Happy Gracias
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!! Empty Re: Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!!

Mensaje por Isana Mar Mayo 15, 2012 5:06 pm

alwaysloveCaskett escribió: Puedes poner el enlace de la entrevista por favor Very Happy Gracias

http://www.wetpaint.com/castle/articles/castles-stana-katic-on-her-favorite-finale-moments-and-castle-and-becketts-future
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!! Empty Re: Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!!

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 15, 2012 9:28 pm

Isana escribió:
alwaysloveCaskett escribió: Puedes poner el enlace de la entrevista por favor Very Happy Gracias

http://www.wetpaint.com/castle/articles/castles-stana-katic-on-her-favorite-finale-moments-and-castle-and-becketts-future


Gracias Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!! Empty Re: Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!!

Mensaje por Camelot Lun Mayo 21, 2012 8:23 pm

Gracias por compartir esta entrevista.

Hablando de honestidad, creo que muchos tienen como momento favorito la declaración de Castle, a Beckett bajo la lluvia en los columpios, cuando ella le dice "A ti" bajo la puerta de Castle y un largo etcétera, pero francamente el momento favorito es cuando comienzan a besarse y desvestirse. Aunque claro, esto último muchos no lo dicen ni lo dirán.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!! Empty Re: Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!!

Mensaje por jossiewells Lun Mayo 21, 2012 8:34 pm

Creo que tambien es muy emocionante y a la vez escalofriante la escena de lucha en la azotea, donde se escenifica que Beckett lucha con fuerzas muy superiores a ella, y sobre todo cuando esta colgando del abismo, donde ella se da cuenta que lo unico que le importa es volver a ver a Castle.
jossiewells
jossiewells
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!! Empty Re: Momentos favoritos de Stana Katic de la season finale!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.