Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

+37
KateC_17
_Caskett_
ChrisAlex
Cata Castillo
María Caskett
Ange
cris_beckett
NotAlone3000
AlbaKB
mary530
Dogcher
eectcastle
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
moni valdes
castlelover
claudia vasquez
anaforo
LeFleur89
LEILAKB
Libou
KBCAlways
.:DaNu:.
K&R_S&N
chelcas
silvanalino
castle&beckett..cris
castleaddictedforlife
Jorja
castleaddict
maria_cs
KYC
DannyyFranco
karlaguilarodgers
luzcastle
alwaysloveCaskett
Dra. Beckett
41 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo os gustaría que fuera el próximo fic? [Todos con final feliz]

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Vote_lcap27% ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Vote_rcap 27% 
[ 14 ]
 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Vote_lcap73% ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Vote_rcap 73% 
[ 37 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Dom Mayo 20, 2012 10:52 am

¡¡Hola, hola!! Primero presentarme, desde hace un tiempo llevo visitando el foro, sobretodo para leer los fics, geniales por cierto. ¿Y por qué no he hecho acto de presencia antes? Por culpa de los exámenes :S Pero ya están finiquitados, comienza el verano y tiempo libre para dedicarlo a otras cosas, y me he dicho ¿por qué no escribir un fic? Me gusta mucho imaginar cómo serán las cosas en el caso de que Beckett y Castle pongan comienzo a una relación, en este caso, secreta. Lo dicho, espero conoceros a todos poco a poco, porque por lo que he leido sois muy majos, agradables y buena gente Smile Ahí va, la única razón por la que seguiría esto es sabiendo que os ha gustado y queréis saber más de la historia. ¡¡Espero que os guste!!
Nota: me da bastante vergu, no escribo muy allá pero bueno...

¿QUIÉN DIJO QUE NO SERÍA DIVERTIDO?

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Castle1qf

Capítulo 1

[Apartamento de Beckett]


- Castle, deja eso -Beckett lo miró con odio. Él sostenía en una mano una fotografía y con la otra un cojín para mantener alejada a Kate.
- Eras adorable –dijo con tono gracioso e intentado que se tranquilizara.- no te quedaba tan mal el aparato…
- ¡Castle! –estaba de los nervios. A Rick le encantaba cuando le llamaba por el apellido, “está enfadada” pensó.
- Está bien, está bien… -bajó la fotografía. Cuando Kate se acercó a él para quitársela, el la cogió del brazo y la acerco contra su pecho- pero antes un beso…
Beckett se mordió el labio. Así que quería un beso, ¿no? Perfecto. Sonrió con malicia y acercó sus labios a los suyos. Castle sonrió triunfador, deseoso de besarla aunque llevara haciéndolo dos meses. Entonces…
- Auch… -Richard apartó su cara- ¡me has mordido!
- ¿Acaso te pensabas que te ibas a salir con la tuya? –le quitó la foto y se alejó de él para ponerla en su sitio.
- ¿Siempre tienes que ganar? –fue hacia el frigorífico.
Kate recordaba haber mantenido esa conversación antes, ambos esposados y con un tigre al otro lado de la pared.
- ¿Qué haces? –miró hacia su dirección.
- No quiero que mi labio se inflame… -dijo con tono infantil, poniéndose un paquete de guisantes en la boca. Kate rió y se acercó a él- no, no te acerques, seguro que vienes a morderme el otro… -la miró entrecerrando los ojos.
- Seguro –le quitó el paquete, soltándolo encima de la encimera y cogió su cara entre sus manos, examinando el labio. Él hizo un puchero- ¿por qué al final te sales con la tuya siempre?
- No lo sé… dímelo tú –respondió tontamente y con gracia. Ambos se sonrieron y ella le besó dulcemente en el labio.
- ¿Mejor? –le miró a los ojos.
- La verdad que… -sus palabras se vieron interrumpidas ante el sonido del timbre de la puerta principal- ¿esperas a alguien?
Beckett se apartó de él y fue hacia la puerta. Echó un vistazo por la mirilla. Lo que vió no le gustó nada.
- Son Ryan y Espósito –dijo en un susurro, sorprendida por el hecho de que encontraran ahí a Castle.
Nadie sabía que los dos estaban juntos. Nadie, exceptuando Alexis y Martha… Volvieron a llamar a la puerta.
- Siéntate en el sofá, coge cualquier carpeta y decimos que me la has traído…
- ¿Qué carpeta? –Castle seguía parado frente al frigorífico. Kate estaba comenzando a desesperarse. Se acercó a él, le cogió del brazo y lo empujó hacia la sala de estar.
- Espero que tu imaginación de escritor siga funcionando –le suplicó antes de ir a abrir la puerta.

¿Continuará? Rolling Eyes


Última edición por Dra. Beckett el Vie Jun 29, 2012 1:27 am, editado 19 veces
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Mayo 20, 2012 10:59 am

QUE BIEN UNA NUEVA HISTORIA ME ENCANTA Heart lol! QUIERO MAS Razz Razz Razz MUY EMOCIONANTE Very Happy Love Awesome Razz

WELCOME Very Happy Hi! Hi!
Razz


Última edición por alwaysloveCaskett el Dom Mayo 20, 2012 11:01 am, editado 2 veces
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por luzcastle Dom Mayo 20, 2012 11:00 am

Muy bueno.....jejeje....a ver como salen del lio.....jajaja.......no tardes en seguir escribiendo.....gracias
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por karlaguilarodgers Dom Mayo 20, 2012 11:04 am

esta muy bueno el capi!! a ver como salen castle y beckett de esta!! jejeje
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por DannyyFranco Dom Mayo 20, 2012 11:10 am

Hey bienvenida! Very Happy

Me ha gustado la manera en la cual empezaste... esperemos
aver que pasa :B

Continuaalo pronto! Ahora que tienes mas tiempo hahaha XD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por KYC Dom Mayo 20, 2012 11:14 am

jajajjja, tremendoooo, que haran???, esta escena deberian ponerla en la serie, seria para descojonarse, ya me veo las cara de Expo y Ryan, jaajjaja!! Continua pronto, me encanta!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por maria_cs Dom Mayo 20, 2012 11:28 am

muy bueno, siguee Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castleaddict Dom Mayo 20, 2012 11:48 am

bienvenida Happy Clap continualo tiene muy buena pinta jejejjeje Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Dom Mayo 20, 2012 11:58 am

Muuuuchas graciaaas Smile Aquí va otro poquito

Capítulo 2


- ¡Hey! –Beckett abrió la puerta con una gran sonrisa y cierto nerviosismo.
- Hola Beckett, ¿podemos pasar? –Ryan habló por los dos.
- ¿Ocurre algo? –su cara cambió a preocupación. Ryan le dio un codazo a Espósito.
- Sí, necesitamos tu ayuda… -Beckett los miró confusa- es sobre Lanie.
- Claro, claro, pasar…
- Estábamos pensando en hacer una fiesta sorp… ¿Castle? –Ryan se paró en seco y lanzó una mirada a Espósito.
- ¿Interrumpimos algo? –Beckett estaba detrás de ellos y lanzó una mirada en la dirección de Rick.
- ¿Qué? ¡No! –acertó a responder Castle. Kate respiró aliviada- simplemente estaba ayudando a Ka…Beckett a… limpiar- supo que había cometido un error al decir eso, Kate iba a matarlo.
- ¿A limpiar? –preguntaron al unísono Ryan y Espósito, extrañados. Esta vez miraron a Beckett.
- A limpiar –confirmo ella- tengo unas cajas algo pesadas en la habitación y…
- Sí, ya sabéis, una cosa llevó a la otra y ella…
- ¿Y ella? –Ryan no sabía que pensar, ¿de qué demonios hablaban?
- Ella me habló de las cajas… en comisaria –Beckett estaba alucinando, ¿qué clase de historia era esa?
- Sí… bueno… -Espósito no entendía nada. Prefirió ignorar qué extraño asunto estarían ocultando, para alivio de esos dos. Tenía algo en la cabeza que le preocupaba más, a pesar de que Ryan seguía haciéndose preguntas. – Necesito que me ayudes Beckett, eres quien mejor conoce a Lanie.
- Claro, vamos a sentarnos –fueron todos hacia el sofá. Castle estaba ya sentado- ¿queréis tomar algo? ¿Cerveza?
- Como nos conoces –respondió Espósito poniéndose cómodo.
- Castle… -susurró Beckett, echándole una mirada para que la siguiera.
- Voy –se puso en pie rápidamente y la siguió hacia la cocina.
- ¿Qué crees que se traen estos dos entre manos? –preguntó Ryan a Espósito, los siguieron con la mirada hasta la cocina- Siempre que actúan raro… ya sabes.
- No sé –Espósito les miraba sospechosamente- desde que volvimos a la 12… -se miraron, ambos pensando que podría haber algo entre esos dos- Nah –dijeron a la vez- Beckett lo mataría antes.
- Te voy a matar –dijo a lo bajo Kate a Rick - ¿a limpiar?
- No se me ocurría nada –Kate volvió a asesinarlo con la mirada- ¿Qué? Hago historias de crímenes, no de romances…
Beckett miró hacia el salón, los chicos apartaron la vista rápidamente.
- Esta bien… -le señaló- pero una y no más Rick.
- ¿Y sino? ¿Me matarás? –bromeó.
Kate se mordió el labio y le miró de arriba abajo, con deseo.
- Puede –fue lo único que dijo antes de coger la cervezas y dejarlo ahí plantado
Castle pensó que esa mujer, realmente, iba a matarlo.

¿Continuará?
Prometo resolver en el siguiente el tema de Lanie y quizá... algo de tensión sexual jijijiji
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Jorja Dom Mayo 20, 2012 12:03 pm

Esta buena la historia!!! Seguila =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castleaddictedforlife Dom Mayo 20, 2012 12:07 pm

ajajajaja qué monos son! me encanta cómo has empezado el fic! es una faceta más romanticona de caskett! espero que sigas pronto! y bienvenidaa! Very Happy
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 20, 2012 12:46 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por silvanalino Dom Mayo 20, 2012 12:55 pm

No habia visto este fic, me gusta, siguelooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por chelcas Dom Mayo 20, 2012 2:01 pm

muy bueno, continua pronto Love Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Mayo 20, 2012 9:02 pm

Perfecto continua por favor Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Crazy Happy Clap Happy Clap Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por K&R_S&N Lun Mayo 21, 2012 3:07 am

Es muy buena jeje siguela pronto =)
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por .:DaNu:. Lun Mayo 21, 2012 3:21 am

me gusta Very Happy

cuando colgaras el proximo???
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por KBCAlways Lun Mayo 21, 2012 6:04 am

aaww me encanta este fic!! xD Me encanta como empezo! Siguelo pronto1!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Libou Lun Mayo 21, 2012 7:49 am

Qué bueno! Quiero más!!! Big Crying
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Lun Mayo 21, 2012 8:05 pm

Muchisimas gracias Very Happy Ayer no pasé el día en casa, pero prometo subir algo esta tarde o por la noche y la historia se pondrá... interesante Wink
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Mar Mayo 22, 2012 5:23 am

Lo prometido es deuda, aquí dejo el 3er capítulo Cool

Capítulo 3

Lanie quería una gran fiesta de cumpleaños. Ese era el motivo por el que Ryan y Espósito había ido a ver a Beckett a su casa. Estuvieron cerca de tres horas hasta que consiguieron dar con un plan que le encantaría, aunque Castle quería añadir algunas extravagancias, sus compañeros no le siguieron el juego. Tras esto, Ryan y Espósito se marcharon, aún confundidos porque Castle no se marchara con ellos. "Tengo que hablar con Beckett sobre el caso que cerramos hoy" fue la excusa que dio a la pareja de policías que solo podían pensar qué estarían tramando.
Beckett se apoyó en la puerta por la que acababan de salir los chicos. Castle se acercó a ella, poniendo los brazos a ambos lados de la puerta, acorralándola. Kate le sonrió. Esta vez no llevaba los tacones así que Rick le sacaba ventaja.

- Al fin solos... -susurró antes de descender los labios hacia su cuello.
- Mmm... -ronroneó Kate- ¿demasiada tortura? -comenzó a desabrocharle los botones de la camisa.
- No tienes ni idea -dijo Castle, lo que provocó que Kate riera.

Se miraron a los ojos, reflejando en ellos el deseo y el amor que sentían el uno por el otro. Castle seguía siendo paciente, ella aún no le había dicho que lo amaba, pero la conocía y sabía que aún no estaba preparada. Comenzaron a besarse con pasión y las primeras prendas volaron por el salón. Él la cogió y ella enredó sus piernas entorno a su cintura. Cayeron en el sofá, sin dejar de besarse ni acariciarse...

"¡Papa, papa, papa, papa, papa, papa...!"

El momento de pasión se rompió. Kate puso los ojos en blanco y se sentó en el sofá, mientras Castle se ponía en pie para contestar al teléfono, antes dándole un ligero beso a Beckett y un lo siento. Kate se levantó también y comenzó a recoger la ropa, atenta a la conversación entre el padre y la hija.

- Sí... No, estoy en casa de Kate -ella le miró y él le dedicó una atractiva sonrisa. Ella no pudo evitar sonreír- creo que pasaré aquí la noche -con la mirada pidió permiso. Ella respondió cogiendo su camisa y desapareciendo en su habitación- que tengas un buen día mañana cariño... Si, hablamos... yo también te quiero.

Colgó el teléfono, lo dejó en la mesilla y salió corriendo siguiendo el rastro a cerezas que Kate había dejado en su camino a la habitación. Se oyeron risas felices, silencio, besos y amor.

---

Kate miró el reloj de la mesilla. Las 3:26 horas de la madrugada. Su móvil estaba vibrando. Castle se removió a su lado pero sin dejar de abrazarla. Se mordió el labio y alcanzó el teléfono, no quería despertarle. "Número desconocido" acertó a leer en la pantalla. Colgó, seguramente se abrían equivocado, pero antes de que pudiera dejarlo en la mesilla volvió a vibrar. Resopló.

- Kate... -susurró Castle medio dormido. Se incorporó medianamente, pasándose una mano por el pelo- ¿quién es? -bostezó.
- No lo sé -le enseñó la pantalla.
- ¿Número desconocido? -la miró extrañado- cógelo - Ella le hizo caso.
- ¿Diga? -se miraban entre la preocupación y la expectación. Beckett se apartó el teléfono un poco- suena una música... -Castle puso la oreja.

Hey Miss Murder can I?
Hey Miss Murder can I ?
Make beauty stay if I
Take my life? (Ohhhhh)

With just a look
They shook
And heavens bowed before him
Simply a look
Can break
Your heart.

The stars that pierce the sky
He left them all behind
We're left to wonder why
He left us all ... behind


Y otra vez volvió a sonar el estribillo. Se volvieron a mirar extrañados.

- ¿Una broma? -sugirió Castle y desconectó el móvil.
- Sin sentido... -lo colocó en la mesilla.
- Mañana podemos intentar averiguar de dónde venía...
- Será una broma...

Volvieron a acostarse, intentando olvidar el pequeño incidente.

- Cierra los ojos -susurró Castle en la oscuridad.

El teléfono no volvió a sonar en toda la noche.

---

Café. Luz. Sombra. Abrió los ojos poco a poco y observó los de Castle, mirándola divertido.

- Detective -regañó en broma- creo que es hora de despertarse...
- Rick...
- ¿Mmm?
- Cállate.
- Pero si me callo... no hablo -apuntó, poniendo una taza de café a su lado para que aspirara el aroma.
- Ese es el punto -se incorporó, apoyándose contra el cabecero. Se pasó una mano por el pelo, revuelto por la noche anterior.
- ¿Sabes? Estás muy sexy por las mañanas -Kate se mordió el labio. Aún no estaba acostumbrada a esos comentarios.
- El café -pidió.
- ¿Palabra mágica? -se sentó en el borde de la cama, mirándola. Llevaba tan solo los pantalones del pijama, dejando al descubierto su pecho.
- ¿Eres increíblemente guapo? -se cruzó de brazos, mirándolo con gracia.
- No... -negó, cerrando levemente los ojos, con chulería- pero me gusta -le acercó el café, robándole un beso.
- ¿Ha vuelto a llamar? -preguntó Kate antes de tomar un sorbo del café.
- No, por lo que puedo decir que seguramente era un crío haciendo bromas con música mala y nos tocó sufrirlas.
- Me gusta tu teoría -se levantó de golpe, apurando el último sorbo de café- voy a la ducha.
- Pero... -Kate le calló plantándole un beso en la boca- ...
- No tardo...

Castle tardó unos momentos en reaccionar, justo cuando la puerta del baño se cerró. "Siempre se sale con la suya" pensó antes de caer en la cama.

---

[9:35 am, Bryant Park, NY]

- ¿Qué es lo que exactamente te ha dicho Lanie?

Andaban en dirección al precinto. Cada uno con un café en la mano, el segundo de la mañana.

- Que estuviéramos preparados -Kate saludó a los policías- sobretodo tú... -llegaron donde se encontraba Lanie que se puso en pie al verlos- ¿quién es la víctima?
- No lo sabemos aún. No tiene identificación... -miró a Castle- pero creo que era su primer año en la universidad...

Kate pensó que esa era la razón por la que Lanie la había avisado. Alexis estaba en su primer año de universidad. Se acercaron al cuerpo y vieron a una joven, no debería superar los 18. Pelo rubio, largo, tez blanca, aún con la ropa... Sin duda, Kate entendía lo que su amiga le había dicho.

- ¿Estás bien? -puso una mano en su brazo. Él asintió.
- ¿Sabes qué ha podido ser? ¿Drogas... violación? -esto último lo dijo con miedo.
- No. A decir verdad, por su estado parece que murió durmiendo. Lleva muerta desde las 3 o 4 de la madrugada de hoy. No he encontrado ningún signo de violencia... Tendremos que esperar a la autopsia...
- ¿Quién la encontró?
- Un tipo que salió a pasear con su perro esta mañana -respondió Espósito, uniéndose a la conversación.
- Beckett -Ryan se acercó a ella- hemos encontrado este móvil a 200 metros. Creemos que puede ser de la víctima, hay una foto suya... -Kate se puso los guantes y cogió el móvil.
- Se la ve feliz... -comentó Castle con tristeza. Miró a la víctima- quien quiera que hizo esto debía conocerla...
- Ryan, Espósito. Ir a la universidad y enseñar una foto, tenemos que saber quién es -aún seguía con el móvil.
- Sí jefa.
- Lanie, ¿nos llamarás cuando tengas algo?
- Por supuesto...
- Nosotros iremos a comisaría a analizar el teléfono -le sorprendió a Castle que eligiera hacer eso. Siempre le tocaba a Ryan y a Espósito, pero cayó en el hecho de que Alexis estaría allí.

Beckett y Castle se alejaron.

- Podía ser Alexis...
- Hey -le paró, cogiéndolo del brazo- no le va a pasar nada a Alexis, ¿de acuerdo?
- ¿Me dejas ver la foto? -con resignación Beckett le dejó el móvil.
- Podría ser una amiga suya...
- Ryan y Espósito darán con ella.
- Ups -Castle miró la pantalla, sorprendido.
- ¿Qué has hecho? -le enseñó lo que acababa de ver. Beckett abrió aún más los ojos y lo miró, confundida.
- Ese es mi número...
- Y la llamada es a las 3:26 y... 3:27... -tragó saliva- parece que hemos dado con el origen de la llamada.
- No se trataba de una broma...

¿Continuará?

Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Libou Mar Mayo 22, 2012 5:57 am

I\'m Dead Wow! Me encanta!
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 22, 2012 5:59 am

Excelente !! Heart Happy Clap Estos asesinos locos no los dejan ni descansar....... Laughing Cool Shooting


Última edición por alwaysloveCaskett el Mar Mayo 22, 2012 6:02 am, editado 2 veces
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por K&R_S&N Mar Mayo 22, 2012 6:00 am

:O me encanta
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 22, 2012 6:16 am

ndhjcfhf Me gusta el caso! Siguee!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.