Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

+37
KateC_17
_Caskett_
ChrisAlex
Cata Castillo
María Caskett
Ange
cris_beckett
NotAlone3000
AlbaKB
mary530
Dogcher
eectcastle
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
moni valdes
castlelover
claudia vasquez
anaforo
LeFleur89
LEILAKB
Libou
KBCAlways
.:DaNu:.
K&R_S&N
chelcas
silvanalino
castle&beckett..cris
castleaddictedforlife
Jorja
castleaddict
maria_cs
KYC
DannyyFranco
karlaguilarodgers
luzcastle
alwaysloveCaskett
Dra. Beckett
41 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo os gustaría que fuera el próximo fic? [Todos con final feliz]

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Vote_lcap27% ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Vote_rcap 27% 
[ 14 ]
 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Vote_lcap73% ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Vote_rcap 73% 
[ 37 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Jun 07, 2012 4:53 am

Que bien me hace sentir lo que dijiste "Tranquiiiiiiilas, que no me va el rollo de "Oh, Castle se va a morir y todos lloran" " Wink
Respecto a tu comentario hacia mí. Sí, Nathan fue el que dijo eso jajaja... Pero yo estoy con Stana y Andrew ahora viene la parte divertida, ver como ellos se comportan en la relación con los celos de Beckett y la chiquilinadas de Castle...
La historia esta yendo por buen rumbo, un muy buen rumbo... Espero que continúes pronto
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por K&R_S&N Jue Jun 07, 2012 7:44 am

mola muchisimo la ultima frase me mato
"Que Batman y Robin vuelven a las andadas –respondió antes de besar la sonrisa que se formó en su rostro." XD
sigue pronto =)
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Jue Jun 07, 2012 9:09 am

En mis descansitos de estudio he podido escribir esto, revelando algo nuevo de los asesinatos que les persigue a estos dos y podréis comprobar, que no hay tragedia Wink Muuuuuchas gracias por los comentarios mis queridas lectoras Smile

Capítulo 11

[Hospital]

Dos horas habían pasado desde que Castle hubiera sido apuñalado por aquel chico. George Peterson, veinte años y estudiante de la misma universidad que Alexis, igual que el resto de las víctimas, salvo que esta vez la víctima había sido Castle.
Su primera reacción al verle caer al suelo fue ir detrás de Peterson, pero se agachó rápidamente para comprobar la herida de su compañero. Él se había llevado rápidamente la mano al abdomen y la tenía ensangrentada. “Estoy bien…” había dicho, mirándola con una pequeña sonrisa. Pero ella sabía que no estaba bien. Llamó lo más rápido posible a una ambulancia. Lo siguiente fue saber que aquel joven había sido cogido por los agentes del FBI de la puerta y llevado a comisaría. La ambulancia no tardó en llegar y pusieron a Castle en una camilla. En todo el viaje hacia el hospital, Beckett no soltó su mano…
Ahora estaban los dos en una de las camillas de los pasillos del hospital. Castle estaba sin la camiseta, con un vendaje enrollado alrededor de su abdomen. Beckett estaba de pie a su lado.
- ¿Dónde demonios se ha metido ese médico? –refunfuñó Castle.
- Terminando la historia clínica… -Beckett lo miraba. Parecía un niño pequeño cansado de esperar.- Menos mal que ha sido superficial…
- Era un crío, ese chico no mataría ni a una mosca.
- ¿Ahora te haces el duro?
- ¿No lo parezco? –apretó los dientes y tenso los músculos de los brazos.- Ay –sintió que los puntos le tiraban.
- ¿Qué les dije? –la agente Shaw apareció de repente.- ¿No podían estar quietos en casa?
- Solo fuimos al supermercado…
- Sí, y le podría haber costado la vida a su novio.
- ¿Pretende que estemos encerrados siempre? Aún no saben quién es el asesino.
- ¿Y cree que usted y su perrito faldero van a averiguarlo?
- Ehmm… estoy aquí –interrumpió Castle.
- Oiga, yo no tengo la culpa de que quieran matarnos –Beckett estaba furiosa. Odiaba que le dijeran lo que tenía que hacer.
- No me obligue a sacarlos del estado –Beckett fue a hablar, pero Shaw la interrumpió con la mano.- Una y no más. Cuando lleguen a casa hablaré con ustedes. Ahora seguiré con la investigación antes de que los maten–y con una última mirada de advertencia se fue.
- ¿Te lo puedes creer? –Beckett miro a Castle disgustada.
- Sí, podríamos ser testigos protegidos… Mmm, me gustaría llamarme Malcom Reynolds.
- No, eso no. No nos dicen nada, no nos cuentan nada… “Quédense en casa” –imitó la voz de la agente.- Odio este caso.
- ¿Kate? –giró hacía donde provenía la voz.
- ¿Josh?
- ¿Qué haces aquí?
- Me han apuñalado –soltó Castle, queriendo interrumpir las “estúpidas” miradas que se estaban dirigiendo Josh y ella.
- A Castle le han apuñalado en un supermercado –a Beckett no le gustaba esa situación, se llevó las manos a los bolsillos traseros de sus pantalones. De hecho, esa situación estaba poniéndola nerviosa.
- ¿Estás bien? –Castle se preguntó si la pregunta iba dirigida a él o a ella, que no dejaba de mirarla. Quiso ponerse en pie, marcar terreno pero los puntos le estaban matando.
- Ha sido superficial –explicó Kate.
- ¿Aún seguís trabajando juntos?
- Algo así –habló Castle, dándole a la contestación otro significado. Beckett le lanzó una mirada asesina. Josh pareció comprender.
- Ya veo… Esa fue la razón. Yo… -señaló en otra dirección- Será mejor que siga trabajando. Me ha alegrado verte… -Kate simplemente sonrió. Se fue.
- ¿Podrías haberlo hecho más incómodo? –miró a Castle molesta.
- ¿Qué? No fui yo quién estuvo con él.
- Claro, y por eso tenías esa mirada de querer asesinarle.
- Se le caía la baba.
- No puedo creer que estés celoso –sonrió incrédula.
- ¿Señora Castle? –un médico se acercó a ellos, interrumpiendo la conversación.
- ¿Perdón?
- ¿Es usted su mujer, no?
- No.
- Todavía no –aclaró Castle.
- Vaya, entonces debe haber un fallo en el informe…

----

[Apartamento de Castle]

- ¿Señora Castle? –Lanie rió al leer el informe.
Después de que el médico les diera el alta, regresaron acompañados de dos agentes del FBI a casa. Al llegar se encontraron a todos: Alexis, Martha, Espósito, Ryan, Lanie, Gates y la agente Shaw. Después de miles de preguntas sobre el estado de Castle, este se excusó para ir al dormitorio y descansar. Espósito y Ryan le acompañaron, pero no salieron de la habitación. Todos supusieron que estarían jugando a la X-Box. Una hora después, todos los que estaban en el salón se fueron, y las únicas que quedaron fueron Lanie y Beckett, con una copa de vino en la mano, acomodadas en el sofá.
- Debió haberlo escrito sin que me diera cuenta… -sonrió tontamente, tomando un sorbo de su copa.
- Oh, oh, oh… Esa sonrisa me dice que te gusta como suena, nena –Lanie dejó el informe y la copa a un lado.- Creo que es hora de que hablemos seriamente.
- ¿Del caso? –Beckett entrecerró los ojos.
- No, no, no. Hablo del hombre con el que llevas… ¿dos meses? ¿Y cuándo pensabas decírmelo?
- Es… complicado –comenzó a jugar con la copa, acariciando el borde.- Aún no hemos hablado de lo que tenemos.
- Pero está claro que tenéis una relación…
- Sí… pero aún no se lo he dicho –se mordió la uña del pulgar.
- ¿Y a qué esperas? –sabía perfectamente a qué se refería.
- Tengo miedo…
- Kate, tú y tus estúpidos miedos. Hace tres meses que hablamos que tenías que decirle como te sientes, ¿qué pasó, llegaste y le plantaste un beso en la boca? –Beckett puso una cara confirmándolo.- ¡¿En serio que hiciste eso?! Perdón –intentó tranquilizarse.
- Y ahí comenzó todo. Pasábamos el día juntos, las noches juntos, nos fuimos incluso de vacaciones a los Hamptons… Es como si todo ya estuviera claro, pero aun así siento que se lo debo…
- ¿Y a qué tienes miedo, querida? – Martha apareció como de la nada.
- Martha… -se acercó a ellas y se sentó en la mesa, cogiendo una de las manos de Beckett.
- Mi hijo está locamente enamorado de ti, va a donde tú vayas, se preocupa por ti… Richard Rodgers puede parecer un crío, pero nunca jugaría contigo, nunca.
- Díselo –ordenó Lanie.
- ¿Qué diga el qué? –Espósito y Ryan aparecieron por la biblioteca.
- Cosas de chicas –Lanie se levantó, dándole un beso a Kate en la frente.
Los chicos cogieron sus cosas, se despidieron. Dejando esta vez solas a Martha y Beckett.
- Gracias –Beckett rompió el silencio.
- Oh querida –la abrazó. Le encantaba esa mujer.- Solo espero que seáis felices de una vez –se separaron- y encima ahora hay un loco por ahí que quiere matarnos.
- Hay avances con el caso –confesó Beckett con una pequeña sonrisa.
- Prefiero no saber nada –comenzó a mover los brazos como solía hacer siempre.- Esta noche debe ser perfecta.
- Cierto, la noche del baile.
- ¿Y a que no voy perfecta?
- Madre, ¿dispuesta a engañar a veinteañeros? –Castle andó hacia ellas algo encorvado por la herida.
- ¿Qué haces levantado? –Beckett le regañó.
- Déjale, ni con escayola para quieto.
- Estás muy guapa, madre –sonrió, dándole un beso en la mejilla.
- Os dejo, dos jóvenes agentes del FBI serán mi compañía esta noche –canturreó, les lanzó un beso y cerró la puerta de la calle con cuidado.
- ¿Estás mejor? –Kate acarició el pelo de Castle, ya revuelto.
- No… Esta estúpida herida no me deja hacer ciertas cosas –puso morritos.
- Solo serán unos días… Hasta que se vayan los puntos –le dio un ligero beso, se mordió el labio y lo cogió de la mano, obligando a que se sentara en el sofá. Con todo lo que había ocurrido apenas habían comido algo y deberían cenar.
- ¿Qué sabes? –se sentaron juntos, pero Castle fue más rápido y se tumbó, poniendo la cabeza en el regazo de Kate. Ella llevó la mano otra vez a su pelo, le encantaba acariciarlo.
- A Peterson le pagaron para que te apuñalara. Recibió dinero, pero no sabe de quién… Todas las víctimas están relacionadas con la universidad…
- Y todas están relacionadas conmigo.
- ¿Contigo? –Castle y Beckett preguntaron a la vez. Alexis apareció con un bote de helado y tres cucharas, no la habían oído. Kate pensó que aquel era el día de las apariciones repentinas.
- Sí... Antes de que llegarais estuve hablando con la agente Shaw. Todos han estado en alguna de mis clases, pero nunca he hablado con ellos.
- Así que quien quiera que esté haciendo esto está relacionado con la universidad –aclaró Castle.
- Exacto.
- ¿Pero por qué tú, Alexis? –esta vez fue Beckett quien habló.- ¿Tienes algún enemigo?
- No, me llevo bien con toda la gente que acabo de conocer… Pero la agente Shaw me ha pedido sus nombres. Cree que podría tratarse de…
- Envidía –volvieron a decir al unísono la pareja.
- ¿Lo ensayáis, verdad? –los dos simplemente se limitaron a sonreír.
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Jun 07, 2012 9:25 am

jajajajajjajajaj mas majos Love
muchas gracias por continuar esta linda historia esta super genial Awesome Happy Clap

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LeFleur89 Jue Jun 07, 2012 12:25 pm

Siento que me repito pero, ME ENCANTA!!

Ains me ha dado penita de Josh! Pobre hombre! A ése le consolaba yo rápidamente!

Que sepas que me tienes dándole a la cabeza para intentar descubrir quién podría querer hacer daño a Alexis de ésa forma! Macabro a la par que fascinante!

Amo a Martha, en serio, a ella y a Lanie! jeje Una duda, será por leer el fic a éstas horas pero, los únicos que aún no saben la relación entre Kate y Castle son Esposito, Ryan y Gates, no?

Por cierto, ésto "-Envidía –volvieron a decir al unísono la pareja. -¿Lo ensayáis, verdad? –los dos simplemente se limitaron a sonreír." Sublime!!
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por chelcas Jue Jun 07, 2012 1:11 pm

Jajajaja, me gusta cuando
Hacen que los dos hablen
Al mismo tiempo, sin tan
Lindos, muy bueno el
Capi, continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por silvanalino Jue Jun 07, 2012 10:40 pm

Me gusto mucho!!!
Siguelo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Vie Jun 08, 2012 1:40 am

LeFleur89 escribió:Siento que me repito pero, ME ENCANTA!!

Ains me ha dado penita de Josh! Pobre hombre! A ése le consolaba yo rápidamente!

Que sepas que me tienes dándole a la cabeza para intentar descubrir quién podría querer hacer daño a Alexis de ésa forma! Macabro a la par que fascinante!

Amo a Martha, en serio, a ella y a Lanie! jeje Una duda, será por leer el fic a éstas horas pero, los únicos que aún no saben la relación entre Kate y Castle son Esposito, Ryan y Gates, no?

Por cierto, ésto "-Envidía –volvieron a decir al unísono la pareja. -¿Lo ensayáis, verdad? –los dos simplemente se limitaron a sonreír." Sublime!!

Respondiendo a la dudilla, sí, lo saben jejeje. A Gates se lo dijo Alexis en uno de los primeros capis para dar una coartada a Beckett y Castle de que no habían sido ellos (ya que se encontraron huellas en la víctima) y Espo y Ryan lo saben porque irrumpieron en casa de Castle mientras estos dos jugaban al lasertag jajaja, y ahí le preguntaron cuánto tiempo llevaban y tal Wink
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por eectcastle Vie Jun 08, 2012 1:46 am

Cuando vas a poner el siguiente capi???
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Vie Jun 08, 2012 2:03 am

eectcastle escribió:Cuando vas a poner el siguiente capi???

U hoy o mañana, no creo que tarde mucho Wink
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LeFleur89 Vie Jun 08, 2012 2:28 am

Dra. Beckett escribió:
LeFleur89 escribió:Siento que me repito pero, ME ENCANTA!!

Ains me ha dado penita de Josh! Pobre hombre! A ése le consolaba yo rápidamente!

Que sepas que me tienes dándole a la cabeza para intentar descubrir quién podría querer hacer daño a Alexis de ésa forma! Macabro a la par que fascinante!

Amo a Martha, en serio, a ella y a Lanie! jeje Una duda, será por leer el fic a éstas horas pero, los únicos que aún no saben la relación entre Kate y Castle son Esposito, Ryan y Gates, no?

Por cierto, ésto "-Envidía –volvieron a decir al unísono la pareja. -¿Lo ensayáis, verdad? –los dos simplemente se limitaron a sonreír." Sublime!!

Respondiendo a la dudilla, sí, lo saben jejeje. A Gates se lo dijo Alexis en uno de los primeros capis para dar una coartada a Beckett y Castle de que no habían sido ellos (ya que se encontraron huellas en la víctima) y Espo y Ryan lo saben porque irrumpieron en casa de Castle mientras estos dos jugaban al lasertag jajaja, y ahí le preguntaron cuánto tiempo llevaban y tal Wink

Ay cierto!! Dios qué mala memoria tengo! Es que tengo ya un follón de fics en la cabeza que ya no sé qué cosa es de un fic y cual no jeje

Gracisd por la respuesta! Vamos que ya no queda nadie que no lo sepa, no?
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dogcher Vie Jun 08, 2012 7:36 am

Ya tienes una nueva fan - seguidora ¡¡¡ Sigue asi, esta de lujo ¡¡
Dogcher
Dogcher
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Vie Jun 08, 2012 8:25 am

Otro capitulito, esta vez otro flashback que seguramente os de una tremenda pista sobre quiénes quieren ver a nuestros protagonistas muertos. Me alegra muchisimo que os guste y una nueva seguidora, wiii Very Happy Ais, no queda mucho para que ya acabe con el fic, no quiero alargarme mucho y liarlo demasiado. Espero que os guste Rolling Eyes

Capítulo 12

[Un mes antes, 12th]

Beckett sonrió al ver a Castle con dos cafés en la mano. Puso el de ella en la mesa y se sentó en la silla al lado del escritorio. Hacía una semana que habían vuelto a la 12th.

- Has tardado –Beckett cogió su café y lo miró inocentemente.
- Cierta persona –comenzó diciendo a medida que se acercaba a ella para hacer la conversación privada- no me ha despertado esta mañana.
- Pensé que tendrías una aplicación para eso –Castle rió falsamente.
- Mi móvil no estaba.
- ¿Te refieres a este móvil? –se lo enseñó con una pícara sonrisa. Castle se dio cuenta de lo que ocurría.
- Las fotos… –parecía alarmado.
- ¿Qué te dije Castle? –acababa de ser pillado.
- Yo… solo quería… Ya sabes.
- No necesitas llevar fotos mías ligeras de ropa en el móvil… -susurró.
- Estabas durmiendo y estabas adorable…
- Durmiendo, claro… -levantó la ceja, luego se dio cuenta que Espósito y Ryan los estaban mirando desde sus respectivos escritorios y con la boca abierta, curiosos por saber de lo que hablaban- ¿crees que se habrán dado cuenta? –Castle miró en su dirección.
- Nah – dijeron a la vez.
- ¿Van a hacer algo o van a seguir ahí con secretos? –Castle dio un respingo.
- Gates está aquí… -murmuró.
- Sí, íbamos ahora a visitar a la familia de la víctima –Beckett se levantó.
- Quiero que me informen, ¿de acuerdo?
- Sí, señor.
- Gates –Castle recibió una mirada asesina- digo señor, sabe que está invitada a la fiesta de inauguración de la obra de mi madre…
- Si es de su madre, ¿por qué me invita usted?
- Bueno, me dijo que podía…
- A trabajar, o lo que sea que haga –dijo Gates alejándose de ellos.
- ¿Tú vendrás, no?
- No sé, aún sigo enfadada… -cogió su abrigo y se dirigió al ascensor.
- ¿Y vosotros? –miró a Espo y Ryan.
- Allí estaremos.

---

A las nueve de la noche, tal y como estaba planeado, la gente comenzó a llegar al estudio que había comprado Martha, la madre de Castle. Todo estaba organizado y decorado para la ocasión. Llegaban amigos, antiguos compañeros de reparto, escritores, políticos… Todo tipo de contactos de Castle, incluso alguna amiga de Alexis. Aún no habían llegado sus compañeros de la 12th.

- Papá, quería presentarte a Wendy y su madre, Fiona –dijo Alexis, que llevaba un bonito vestido verde.
- Es un placer –Castle sonrió a las acompañantes de Alexis. Ambas morenas, de cara agraciada.
- El placer es nuestro señor Castle –Fiona tendió la mano, la cual Castle besó educadamente.
- Wendy va a estudiar en la misma universidad que yo, ¿no es increíble? Oh, pero ella estudiará bellas artes…
- En nuestra familia hay una larga tradición por las artes –esta vez habló Wendy.
- ¡Qué bien! –Castle no estaba interesado para nada en lo que le estaba contando, su mirada viajaba de uno a otro invitado, intentando encontrar a cierta persona… Hasta que la vió, acompañada de Espósito, Lanie, Ryan y su mujer, Jenny- Si me disculpan –y desapareció entre la ya muchedumbre que se había formado.
- Está enamorado –Alexis hizo una mueca, queriendo explicar el amargo comportamiento de su padre frente a ellas.
- Veo que todo os va de maravilla –comentó la madre.
- Sí, las cosas van bien últimamente… ¡Oh! Os presentaré a mi abuela, es la gran anfitriona.
- Pensé que no veníais –Castle llegó donde se encontraban sus compañeros.
- Era imposible aparcar –argumentó Ryan.
- ¿Y dónde está la música? –Lanie tenía ganas de fiesta.- Javi, consígueme una copa, yo voy a ver que se cuece en el ambiente –dicho esto, cogió a Kate de la mano antes de que pudiera decir nada.- ¿Has visto que guapo está Javi de smoking? –estaban ya alejadas del grupo.
- ¿Me lo dices para que te de otra vez mi aprobación de que tenéis que volver a intentarlo?
- También está muy guapo, Castle… -Kate sonrió- Venga, Ryan y Espo me han dicho que os han visto actuar raro estos días… -cogió uno de los canapés de las bandejas que paseaban los camareros.
- ¿Raro?
- Sí, cuchicheando…
- No sé, serán imaginaciones vuestras… -giró la cabeza y se encontró con su mirada y una seductora sonrisa.
- Puede que tú aún sigas sin querer verlo, nena, pero yo lo veo, y mucho. Habéis vuelto a la 12th y los dos estáis más unidos que nunca, es hora de dar el paso –esto último lo dijo en un susurro.
- Touché –respondió Beckett.
- Lanie, tú copa –Espo apareció con un gintonic.
- Os dejo –dijo antes de guiñarle un ojo a Lanie.

Comenzó a buscar entre los invitados esa sonrisa que la había despistado hacía unos minutos. Vió a Ryan y Jenny hablando con unos invitados, a Alexis rodeada de amigas, a Martha…

- Estás preciosa… -murmuró una voz grave en su oreja, a la vez que sintió una ligera caricia en la espalda. Se giró hacia donde provenía la voz.
- Tú tampoco estás nada mal, Castle –repitió el gesto que él había tenido con ella, murmurando esas palabras en su oreja con un tono muy sexy que hizo que Castle apretara los dientes.

Beckett llevaba un sencillo vestido negro, de manga larga que dejaba al descubierto su espalda. Castle, por su parte, llevaba un smoking.

- Ten –le tendió una copa de champán.
- Aún no te he perdonado, que lo sepas.
- ¿Y qué debo hacer para que me perdones?
- Kate, ¡estás preciosa!
- Madre, siempre en el momento oportuno.
Hablaron tendidamente durante un largo rato sobre la obra y Martha aprovechó para presentarle a Beckett algunos invitados.
- ¡Beckett! –Alexis apareció seguida de una amiga.
- ¿Es usted Nikki Heat? –preguntó una entusiasmada Wendy.
- Bueno, Castle se inspiró en mi si eso es lo que quieres saber… -le había sorprendido la pregunta.
- Es usted más hermosa de lo que imaginaba –Castle pasó un brazo alrededor de la cintura de Beckett, sintiéndose orgulloso sin dejar de sonreír.
- Sí, es la novia de mi padre –el termino “novia” los sorprendió a ambos. Era la primera vez que a Beckett la presentaban así. Alexis se dio cuenta de su fallo- Bueno… creo que será mejor que les dejemos solos –hizo una mueca, intentando disculparse.- Nos vemos –sonrió nerviosamente, llevándose a su amiga.
- Menos mal que estábamos solos –miró a Castle, que sonría.- Vuelve a la tierra, Rick.
- ¿Eh? Sí, sí.

Volvieron a encontrar a sus compañeros, con los que comenzaron una charla muy animada sobre temas de pareja, siendo continuas las miradas cómplices entre Castle y Beckett durante toda la conversación.
La fiesta siguió desarrollándose con total normalidad, hasta que Castle perdió la vista a Beckett.

- Hijo, si lo que buscas es a Kate, la vi subir a la azotea…
- ¿A la azotea? –levantó una ceja. Martha simplemente se encogió de hombros.

---

Castle no tardó en encontrar a Beckett. Observaba las luces de la ciudad de Nueva York. Se giró al oír los pasos de Castle hacía ella.
- Me has encontrado –sonrió.
- Mi madre –se metió las manos en los bolsillos.- ¿Todo bien?
- Sí… -volvió a mirar a la ciudad- Es solo que estaba cansada de estar ahí abajo, rodeada de tanta gente –apartó un mechón que se había soltado de su moño.- No quería molestarte…
- Solo hablaba con la madre de una amiga de Alexis, cosas de padres –se acercó más a ella, poniéndose a su lado.- Lo siento… Por las fotos –aclaró.
- Oh, eso –sonrió divertida.- Te perdono.
- ¿Así? ¿Sin más?
- Castle, te perdoné por lo del caso de mi madre… ¿por qué no iba a perdonarte por eso?
- Sí… también –Beckett rió- ¿qué?
- Bueno… digamos que hay algo más –Castle entrecerró los ojos. Beckett sacó su móvil y le mostró una foto.
- ¡Borra eso!
- ¿Por qué? Estás adorable con tu pijama de los Angry Birds –bromeó.
- Me lo puse solo para hacerte reír.
- No tienes excusa, gatito.
- Vale, está bien –dijo con tono ofendido, acercándose a ella y atrayéndola hacia él, sorprendiendo a Kate.- Llevo queriendo hacer esto toda la noche… -Beckett ladeó la cabeza.
- ¿El qué exactamente? –acercó su boca a la suya y con una mano acarició el lóbulo de su oreja. La tensión sexual era abrumadora.
Tras una intensa mirada y una sonrisa se fundieron en un beso. Lo que no sabían era que alguien más estaba observándolos.
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por DannyyFranco Vie Jun 08, 2012 9:03 am

Hahaha que capitulo!
Me ha encantado Very Happy

Otroo pronto Wink
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 08, 2012 9:33 am

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchooooooooooo Very Happy Thumb


continuaaaaaaaaaaaaa por favor que intriga Bleh

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por silvanalino Vie Jun 08, 2012 9:52 am

Ahora entendemos todooo
muy bueno el capi!! Siguelooo que quiero ver como la atrapannn
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 08, 2012 10:32 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por chelcas Vie Jun 08, 2012 1:38 pm

Muy bueno,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por mary530 Vie Jun 08, 2012 2:38 pm

Hola! Dra. Beckett tu FIC está muy chevere Clap

Lo de la pijama de los Andry Birds me hizo reir mucho Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Y lo del tema de "los" acosadores está interesante, me pregunto quién es el otro (dado que mencionas al inicio del cap "Otro capitulito, esta vez otro flashback que seguramente os de una tremenda pista sobre quiénes quieren ver a nuestros protagonistas muertos") Think Think

Continualo pronto por favor! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por KBCAlways Sáb Jun 09, 2012 12:21 am

La novia de mi padre Crazy Crazy Me encanta como suena xd Sigue pronto, me encanta el fic. Y quien sera el que estaba mirandolos? Think
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dogcher Sáb Jun 09, 2012 1:20 am

Que bueno ¡¡
Dogcher
Dogcher
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por AlbaKB Sáb Jun 09, 2012 5:35 am

Me encantaaa!!! Siguelo pronto Reverence Hysterical
AlbaKB
AlbaKB
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : Andalucía-Málaga

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castleaddictedforlife Sáb Jun 09, 2012 9:31 am

me encanta!! sigue pronto y no nos dejes más con la intrigaaaaa Razz
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por eectcastle Dom Jun 10, 2012 8:47 am

Sigue pronto porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castleaddict Dom Jun 10, 2012 9:38 am

madre mia !!!!!!!!!!!!! no tenia ni idea de ke me habia perdido tantos capis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me los he leido de un tiron pim pam !!!!! Very Happy sigue pronto Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 5 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.