Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

+37
KateC_17
_Caskett_
ChrisAlex
Cata Castillo
María Caskett
Ange
cris_beckett
NotAlone3000
AlbaKB
mary530
Dogcher
eectcastle
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
moni valdes
castlelover
claudia vasquez
anaforo
LeFleur89
LEILAKB
Libou
KBCAlways
.:DaNu:.
K&R_S&N
chelcas
silvanalino
castle&beckett..cris
castleaddictedforlife
Jorja
castleaddict
maria_cs
KYC
DannyyFranco
karlaguilarodgers
luzcastle
alwaysloveCaskett
Dra. Beckett
41 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo os gustaría que fuera el próximo fic? [Todos con final feliz]

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Vote_lcap27% ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Vote_rcap 27% 
[ 14 ]
 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Vote_lcap73% ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Vote_rcap 73% 
[ 37 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por silvanalino Mar Mayo 22, 2012 6:58 am

que buena que esta esta historia
Me gusta mucho, gracias por subir un nuevo capitulo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por KYC Mar Mayo 22, 2012 8:19 am

Me encanta, me has metido de lleno en la historia, que currada, estoy ansiosa por el siguiente capitulo. Es tan caskett!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty ¿Quién dijo que no sería divertido? [Capítulo 4]

Mensaje por Dra. Beckett Mar Mayo 22, 2012 9:51 am

Aiss, ¡sois geniales! Gracias por animarme a seguir y gracias a que estoy enfermilla, otro capitulito Wink
KYC no veas que subidón al haber leído tu comentario, me alegra haberte metido en la historia Rolling Eyes

Capítulo 4

[Coche de Beckett]

- ¿Y bien? ¿Cuál es el plan? -Castle estaba expectante.
- ¿Qué plan? Esto nos relaciona con el caso. Tenemos que contárselo a los chicos, a Gates... -se apoyó completamente contra el asiento, vencida- se van a enterar... -lo miró, esperando que Castle sí que tuviera un plan.
- Pero no tienen por qué saber que yo estaba contigo... -a Kate no le gustaba la idea- Mira, yo me fui a eso de las doce. Pocos vecinos, es más, ninguno me vería porque era tarde...
- Castle, es tan mala que ni yo me la creo.
- Eso es porque tú estás involucrada. Piénsalo. Me fui de tu casa, te acostaste, sola -recalcó la última palabra- y sobre las tres y veintiséis recibiste la llamada. Y ya está... -ella seguía mirándole. Se incorporó.
- Está bien -sonrió- Sí, de acuerdo.

Castle puso la mejilla para recibir un beso.

- Estamos trabajando -puso el coche en marcha.
- Haré que esta noche me lo devuelvas... -se acercó- y con creces, detective -susurró en su oído.
- Un momento -sus caras quedaron a milímetros de distancia- Dios, nos hemos olvidado del caso... ¿por qué esa chica me llamaría?
- Sí... y la música... ¿qué decía?
- Miss Murderer...

Guardaron silencio unos minutos. Ya se habían separado, no aguantaban estar tan cerca sin un mínimo de contacto.

- A lo mejor era del asesino... -se volvió a girar hacia ella- ¡Te conocía!
- No lo sé, pero será mejor que volvamos. A lo mejor Ryan y Espósito tienen algo.

---

[12th]

- Estáis aquí... -Castle y Beckett llegaron a las mesas de los chicos. Estaban sentados pero sus caras no parecían llenas de buenas noticias.
- ¿Qué pasa? -ellos respondieron mirando en dirección a Gates. No estaba sola- Alexis... -susurró Castle- ¿qué...?
- Beckett, Castle. Vengan ahora mismo -se miraron- ¡ahora!

Ryan y Espósito vieron cómo se dirigían hacia el despacho de Gates.

- Espero que tengan una buena explicación...
- Eso espero hermano.

---

[Despacho de Gates]

- Papá -Alexis se abalanzó a su padre, abrazándolo.
- ¿Qué ocurre señor? -Beckett no entendía nada. Miró a Lanie que también estaba allí. Su amiga bajó la mirada.
- Han encontrado huellas mías en el cuerpo de esa chica -Alexis tenía los ojos llorosos- ¡ni siquiera la conocía!
- ¡Alexis es incapaz de hacer daño a alguien! -gritó Castle enfurecido, aún sin entender qué estaba pasando allí.
- ¿Y ustedes dos? -Gates lanzó sobre la mesa dos archivos- son otro par de huellas encontradas en esa joven... y son suyas.
- ¿Lanie? -Beckett no sabía a qué se refería- ¿qué está pasando?
- Será mejor que tengan una coartada, ¿dónde estaban sobre las 3 y 4 horas de esta madrugada?
- ¿Qué? -Beckett se enfrentó a Gates- Oiga, no puedo creer que piense que...
- Beckett, será mejor que no se dirija a mi de tal forma. Le recuerdo que gracias a mi usted volvió a recuperar su puesto.
- Estaban... -Castle tapó la boca de Alexis.
- Está alterada -excusó lo que acababa de hacer.
- ¿Podemos hablar en privado señor?

Gates los miró a los tres.

- Está bien... Lanie, si encuentra algo más avíseme por favor.

---

[Fuera del despacho]

- ¿Qué han dicho? -Espósito y Ryan se pusieron en pie nada más ver salir a Lanie.
- Beckett ha pedido hablar en privado...
- ¿No pensaréis que los tres están metidos en esto, verdad? -Ryan creía en la inocencia de sus compañeros.
- No sé... Ayer los dos estaban muy raros. Castle se quedó con ella después de que nos fuéramos.
- Javier, no puedo creer que pienses que...
- No, solo digo que estaban... extraños -miró hacia la mesa de Beckett- ¡el móvil!

Fueron hacia el escritorio y lo cogieron. No esperaban encontrarse con lo que estaban viendo.

---

[Despacho de Gates]

- Estábamos juntos... en mi casa, intentando poner orden al caso que cerramos...
- ¿De verdad quiere que me crea eso? -Gates se levantó. Los miró, vió que Beckett le dirigió una mirada cómplice a Castle- De acuerdo. O me lo dicen o les acuso de asesinato ahora mismo.
- Están juntos -confesó Alexis- sentimentalmente...
- ¿Tienen una relación? -la cara de Gates era un poema.
- Señor... -Beckett intentó explicarse.
- Espere... ¿desde cuándo? -lanzó una mirada fría a Castle. Sabía que se lo diría.
- Dos meses... -Beckett agachó la cabeza- Ayer Beckett y yo estuvimos juntos en su casa. A las 3:26 recibió dos llamadas del teléfono de la víctima -explicó Castle.

Llamaron a la puerta. Espósito asomó la cabeza.

- Jefa, hemos encontrado...
- Si, lo sé. Castle acaba de decírmelo, junto con sus coartadas.
- ¿Entonces?
- Alguien ha debido poner sus huellas en la víctima. La de los tres -los miró detenidamente- será mejor que les retire del caso.
- ¡No! -dijeron al unísono la pareja.
- Es mi caso -reclamó Beckett.
- Están demasiado implicados...
- Kate...
- Castle, cállate -estaba furiosa. Salió de allí con paso firme.

¿Continuará? Habrá más sorpresas Smile
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 22, 2012 9:57 am

Cada vez se pone mas interesante xD sigueee!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 22, 2012 10:07 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Libou Mar Mayo 22, 2012 10:24 am

maaaaaas Love
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por KYC Mar Mayo 22, 2012 10:30 am

desando leer el proximoooo
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castleaddict Mar Mayo 22, 2012 10:41 am

Clap Happy Clap esta tremendooooooooooo esto me enanta kiero masssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 22, 2012 11:03 am

asombroso su capitulo mas mas por favor Happy Clap Happy Clap Happy Clap Love
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LEILAKB Mar Mayo 22, 2012 11:15 am

Muy bueno siguelo prontoooooooo No No
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty ¿Quién dijo que no sería divertido? [Capítulo 5]

Mensaje por Dra. Beckett Mar Mayo 22, 2012 10:51 pm

Muuuuchas gracias otra vez. Acepto sugerencias: en qué os gustaría que me centrara más y esas cosillas. Hoy no tengo mucha inspiración, asi que no sé qué saldrá :S

Capítulo 5

Castle salió a la calle, intentando alcanzar a Beckett. Estaba cabreada después que Gates se hubiera enterado de su relación. Ya habían hablado sobre mantenerla en secreto. No querían que su relación interfiriera en el trabajo y menos que la jefa lo supiera. Alexis le sacó de sus pensamientos.

- ¿Sabes dónde ha podido ir? -abrazó el brazo de su padre.
- Tengo una idea... -se giró hacia ella- dile a Ryan que te lleve a casa, ¿de acuerdo? Cierra todo, aunque supongo que nos pondrán seguridad... -suspiró.
- Yo... no hice nada...
- Lo sé, lo sé. Todo se solucionará -no parecía muy convencido- Hablaremos cuando llegue a casa... -Alexis asintió- Ven aquí -se abrazaron.

Después, Castle se dirigió al lugar donde creía que podía estar.

---

- ¿No eres un poco mayor para los columpios?

Beckett levantó la vista y ahí estaba él, con las manos en los bolsillos, mirándola con una media sonrisa, esa media sonrisa que la hacía derretirse siempre que la veía. Sabía que la encontraría. Estaban conectados

- No entiendo nada Rick... -se acercó a ella y le tendió una mano.
- ¿Un paseo? -se lo pidió con la misma sonrisa. No pudo negarse.

Caminaron en silencio, cogidos de la mano. Él no apartaba los ojos de ella. Sabía que estaba perdida en sus pensamientos. Apretó su mano. Ella le miró y sonrió, apartó unos mechones de su cara, poniéndolo tras la oreja.

- ¿Sabes lo que pensé la primera vez que te conocí? -era Kate quién había roto el silencio. Él pasó un brazo alrededor de su cintura. Ella le imitó. Seguían caminando.
- ¿Que era increíblemente atractivo?
- A parte de eso...
- Uuu... Entonces no lo niegas -río. Kate conocía esa risa.

Se paró, poniéndose delante suya y le miró directamente a los ojos. Castle tragó saliva, y ladeó levemente la cabeza.

- Pusiste mi mundo patas arriba -él fue a hablar pero ella puso un dedo sobre sus labios, callando sus palabras- Te pegaste a mí como una lapa. No podía alejarte de mí. Siempre me ha gustado tenerlo todo bajo control, organizado y contigo era imposible, pero... -se humedeció los labios- comencé a divertirme con lo que hacía, gracias a ti, aunque me costara admitirlo -llevó una mano a su rostro, acariciando con el pulgar su mejilla. Rick sonrió levemente- No sé qué es lo que hiciste, pero me diste la vida que el asesino de mi madre me había quitado hacía tiempo... Odio lo que te hice durante esos siete meses Rick... -lo dijo en un susurro, sus ojos comenzaron a humedecerse.
- Kate...
- Quiero que sigas poniendo mi mundo patas arriba...

Castle cogió su cara entre sus manos, quitando el rastro de una lágrima con la caricia de un beso. Clavaron la vista en los ojos del otro. Se sonrieron.

- Siempre -dijo en un susurro Castle, y se fundieron en un beso lleno de amor.

---

[12th]

- ¿Qué vamos a hacer jefa? -Espósito estaba en el despacho de Gates.
- Hay que investigar lo que Amanda Adams hacía en esa fiesta ayer por la noche, con quién estuvo... -volvió a releer los archivos- no puedo creer que alguien haya puesto las huellas de mis hombres en una víctima.

Espósito se quedó pensativo.

- ¿Qué coartada...?
- Eso será mejor que se lo pregunte a ellos.
- Pero...
- A trabajar -su mirada ponía fin a esa conversación.

Salió del despacho. Ryan acababa de llegar.

- He dejado a Alexis en casa. Una patrulla controla la puerta.
- ¿Y dónde está Beckett?
- Alexis me dijo que Castle había ido a buscarla...

Espo se sentó en su mesa.

- Gates no me ha querido decir su coartada.
- Porque no será importante... Oye, tenemos que averiguar quién está haciendo esto.
- Sí... -más tarde llamaría a Beckett, pensó.

---

[Apartamento de Castle]

- ¡Oh, por fin estáis aquí! -Martha fue directa a abrazar a Beckett- Ya podéis contarme qué está pasando, esto me recuerda a una de mis obras...
- Madre... -se quejó Castle.- ¿Dónde está Alexis?
- En su cuarto. Simplemente me dijo que vuestras huellas estaban en un cadáver, y no sé... Estaba alterada Richard...
- Subiré a verla -dio un beso a Beckett en la frente.

Ella y Martha se quedaron a solas.

- ¿Lo saben ya el resto? -Kate la acompañó hacia la cocina. Le sirvió una vaso de agua y se sentaron en los taburetes.
- Lo sabe Gates... El resto no lo sé -se pasó una mano por el pelo- No sé quién está haciendo esto, ni por qué...
- La detective Beckett que yo conocía ya estaría investigando por su cuenta -con una mirada preguntó por qué no lo estaba haciendo.
- Por él Martha, por él -sonrió timidamente- Hace dos meses casi pierdo la vida, por segunda vez. No soy tonta y sé que este asesino viene a por nosotros. Hay dos coches patrulla en la puerta...
- Eso es amor, cariño... -agarró su mano, con afecto.
- ¿Por qué esas caras? -Castle apareció. El ambiente cambió, ese hombre llevaba la diversión en sus venas.
- ¿Qué tal Alexis?
- Bien. Estaba agotada y se ha dormido...
- Eso me recuerda que tengo que hacer mis ejercicios -los dos la miraron, ¿ejercicios?- Mañana por la noche hay una baile en el club Yale y... tengo que ir -se levantó y comenzó a moverse, como si bailara con alguien, mientras canturreaba una canción. Kate rió.
- ¿Ya vas a engañar a otro hombre? -Castle picoteaba unas patatas fritas, apoyado en la encimera. Le dirigió una sonrisa de niño bueno.
- Espero que a ti te diga cosas más bonitas -se despidió de Kate con un beso en la mejilla y desapareció escaleras arriba.

Kate le robó una patata. Se inclinó hacía él.

- ¿Sabes de lo que tengo ganas? -mordió la patata, seductoramente. Castle estaba embobado- Algo divertido, entre dos, que involucra cualquier parte de la casa... sudoroso -él gimió, mirando sus labios. Kate se acercó un poco más- sensual y que puede durar horas y horas... -terminó en un susurro excitado.
- Sex... -Kate metió la papata en su boca.
- Lasertag -sonrió triunfal al ver su cara- ¿apagas tú las luces o lo hago yo?

---

- ¿Crees que nos lo contarán? -Ryan y Espósito subían las escaleras del edificio de Castle.
- Necesitamos saberlo si queremos seguir con la investigación -llegaron a la puerta pero antes de llamar oyeron voces y unos ruidos que venían del interior.

Suelta eso, Castle... No pienso hacerlo Kate, se acabó... ¡Rick!

Ryan y Espósito se miraron, asustados. Oyeron un grito.

Suéltame, estas no eran las reglas

Otro ruido, esta vez algo se caía. Llevaron las manos a la funda de su pistola. Otro golpe. Silencio.

- ¡NYPD! ¡Arriba las manos Castle! -derribaron la puerta y sus pistolas apuntaban a los dos.

Castle levantó la manos, vestido con el atuendo del Larsetag. Estaban en el suelo, él sobre ella. Ambos con el pelo revuelto, la respiración entre cordada y sus respectivas camisas de par en par. Kate se tapó rápidamente. Ahora sí que lo iba a saber todo el equipo.

¿Continuará?
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 22, 2012 11:30 pm

¡¡¡Los columpios!!! Happy Clap Happy Clap

Ya me estoy imaginando las caras de Esposito y Ryan... Algo así: Eink? Eink?
y la de Kate seria una mezcla entre Oops y Facepalm jajajaja

¡Me encanta el fic! Como sugerencia yo hubiese propuesto alguna que otra situación incómoda xD Aunque no sé si ya sabiendolo Ryan y Esposito eso podrá ser posible Razz
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Mar Mayo 22, 2012 11:33 pm

LeFleur89 escribió:¡¡¡Los columpios!!! Happy Clap Happy Clap

Ya me estoy imaginando las caras de Esposito y Ryan... Algo así: Eink? Eink?
y la de Kate seria una mezcla entre Oops y Facepalm jajajaja

¡Me encanta el fic! Como sugerencia yo hubiese propuesto alguna que otra situación incómoda xD Aunque no sé si ya sabiendolo Ryan y Esposito eso podrá ser posible Razz

¡Veré lo que puedo hacer! jajajaja, pero sí, tienes toda la razón, es necesario más chicha de esa. Muchas gracias por la sugerencia y por comentario Smile Smile
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 22, 2012 11:37 pm

Dra. Beckett escribió:
LeFleur89 escribió:¡¡¡Los columpios!!! Happy Clap Happy Clap

Ya me estoy imaginando las caras de Esposito y Ryan... Algo así: Eink? Eink?
y la de Kate seria una mezcla entre Oops y Facepalm jajajaja

¡Me encanta el fic! Como sugerencia yo hubiese propuesto alguna que otra situación incómoda xD Aunque no sé si ya sabiendolo Ryan y Esposito eso podrá ser posible Razz

¡Veré lo que puedo hacer! jajajaja, pero sí, tienes toda la razón, es necesario más chicha de esa. Muchas gracias por la sugerencia y por comentario Smile Smile

¡Gracias a tí por escribirnos este maravilloso y divertido fic! Es que yo soy más de comedias románticas que de sólo romanticismo, llámame rara Very Happy
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Mar Mayo 22, 2012 11:48 pm

LeFleur89 escribió:
Dra. Beckett escribió:
LeFleur89 escribió:¡¡¡Los columpios!!! Happy Clap Happy Clap

Ya me estoy imaginando las caras de Esposito y Ryan... Algo así: Eink? Eink?
y la de Kate seria una mezcla entre Oops y Facepalm jajajaja

¡Me encanta el fic! Como sugerencia yo hubiese propuesto alguna que otra situación incómoda xD Aunque no sé si ya sabiendolo Ryan y Esposito eso podrá ser posible Razz

¡Veré lo que puedo hacer! jajajaja, pero sí, tienes toda la razón, es necesario más chicha de esa. Muchas gracias por la sugerencia y por comentario Smile Smile

¡Gracias a tí por escribirnos este maravilloso y divertido fic! Es que yo soy más de comedias románticas que de sólo romanticismo, llámame rara Very Happy

¿Rara? ¡¿Rara?! ¡¡No!! Si algo tiene Castle, es ese lado de comedia romántica y que a mi es lo que más me engancha. Haré lo posible por meter un poco más de eso (no te preocupes, no me costará mucho, si hace falta me pongo un día a seguirlos a los dos Razz ) Graacias otra vez Smile
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por chelcas Miér Mayo 23, 2012 12:27 am

Muy bueno, continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Mayo 23, 2012 12:46 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Que divertido que pillada ... jejejeje
Love Genial Love
sube pronto esta muy bien Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por silvanalino Miér Mayo 23, 2012 12:46 am

Muy buen capitulooooooooooooooooooooooo, humor, drama,romance... esto es la serie!!!!!!!!!!!
Gracias por escribir tanta bien, me senti viendo una capitulo de la serie...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por KYC Miér Mayo 23, 2012 12:59 am

Sigueeee pronto porque me esta encantando la historia, jajajjaja, que situacion mas incomoda, ahora no podra inventarse nada, o tb estaban limpiando, jajajaj!! Me encanta tu ficcc, continua pronto porfiiii!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por K&R_S&N Miér Mayo 23, 2012 2:26 am

Ryan esposito eso se llama ser inoportunos xD
sigue pronto Smile
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castleaddict Miér Mayo 23, 2012 3:11 am

jajaaajajaajjajaj pilladaaaaaa!!!!!!!!!!!! llegan a tardar un poco mas i los pillan con todo al aire Facepalm jajjajajajaaja muy bueno sigue Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por KBCAlways Miér Mayo 23, 2012 4:54 am

Ryan y Esposito como siempre interrumpiendo xD La escena de los columpios Love
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por anaforo Miér Mayo 23, 2012 4:57 am

me encanta continua pronto
esta muy interesante....
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Miér Mayo 23, 2012 5:00 am

Muuuuuuuuchas gracias, espero que os estéis divirtiendo Smile Antes de dejar el siguiente capítulo, deciros que me he motivado un poquito. Muchas veces he visto que hacen carteles, al estilo películas, para los fics y me ha entrado el gusanillo, y he dicho ¿por qué no? Aquí os lo dejo, a ver qué os parece... aviso, no es nada del otro mundo jajaja Oops

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Castle1qf

Capítulo 6

[Apartamento de Castle]

La tensión en el ambiente era palpable. Después del "alucine" como había dicho Ryan al presenciar la escena, Castle y Beckett se pusieron en pie, intentando arreglarse un poco y estar presentables ante la visita. Espósito disimulaba, mientras, que arreglaba el pomo de la puerta que acababa de abrir y Ryan alagaba la decoración de la casa de una forma torpe. Martha y Alexis se habían quedado a medio camino en las escaleras y tuvo que impedir que su nieta cotilleara lo que estaba ocurriendo, "no, no, querida, mejor dejémosles solos". Castle fue el primero en romper el silencio.

- Podríais... haber llamado a la puerta -sugirió.
- Oímos gritos y pensamos que... -Espo los miró- pero entonces vimos que...
- Nos asustamos -explicó Ryan, intentando acabar cuanto antes con aquello.
- Ya -Beckett se mordió el labio y miró de reojo a Castle. Todos estaba en medio del salón, de pie.- ¿traéis noticias del caso?
- Algo... -Ryan los miraba nervioso- ¿estáis...? -quiso preguntar señalándolos con la mano. Ellos no dijeron nada.
- ¿Esa era la coartada? -quiso saber Espósito.
- Mirar, sé lo raro que parece todo esto, pero tiene una explicación... -Castle dijo esto con un gesto con las manos a modo de defensa.

Ryan y Espósito se miraron divertidos.

- No tenemos prisa -contestaron con gracia, sentándose.
- Ayy, sois peores que las marujas de la tele -se quejó Castle. Beckett les dirigió una mirada de odio.
- ¿Qué queréis saber?
- Desde cuándo.
- Dos meses -Beckett fue concisa con la contestación.
- ¿Y te hace tortitas todas las mañanas?
- Se acabó la conversación -Beckett se levantó y fue hacia la cocina.
- Pss, Castle... -Espósito se acercó a él sin levantarse. Estaba sentado en el otro sofá- Detalles, con la primera noche nos vale -le guiñó un ojo. Castle se tocó la oreja nervioso. Miró en dirección a Beckett que bebía un trago de agua.
- En otro momento... -susurró. Beckett volvió con ellos, sentándose a su lado.
- El caso -reclamó.
- Sabemos quién es la chica -Ryan sacó el informe- Amanda Adams. Estudiaba derecho, guapa, un montón de amigos... Ayer por la noche estuvo en la fiesta de su amiga Mindy -enseñó otra foto.
- Hemos hablado con sus mejores amigos. Recuerdan que recibió una llamada, se excusó... Sería la una de la madrugada. No volvieron a verla.
- ¿Y no sospecharon? -Castle ojeaba el informe.
- Pensaron que era su novio, J.J.
- ¿Tiene...?
- ¿Coartada? Sí. Ya la hemos comprobado.
- ¿Y de mi teléfono qué sabéis?
- No hemos encontrado huellas en su móvil -esta vez intervino Ryan- No sabemos qué relación puede tener con vosotros...
- Quien quiera que lo hizo nos conocía, Rick.
- ¿Rick? -repitió divertido Espo.
- La cuestión es... -dijo Castle molesto- que el asesino quiere dejarnos en claro que sabe quiénes somos -miró la foto de la chica asesinada- podría ser Alexis, no creo que la cogiera al azar...
- Y crees que va a comenzar a asesinar a gente que se parece a nosotros hasta dar...
- Con nosotros, sí.
- ¿Y la llamada?
- La única llamada registrada era la tuya Beckett.
- Está bien -Beckett se quedó pensativa- Mirar las facturas o lo que sea de su compañía, tenemos que dar con esa llamada, es nuestra única pista. Y hablar con sus amigos sobre las relaciones o con la gente que se haya visto en algún momento y ellos no conozcan...
- De acuerdo -se levantaron.
- Cualquier pista comunicárnoslas...
- Oye Castle, ¿podrías dejarme el ferrari?
- Ryan...
- Beckett -Espo se acercó a ella, dejando a los otros dos discutiendo.
- Dime.
- Me alegro por vosotros dos -estaba siendo sincero- pensábamos que nunca daríais el paso...
- Gracias Javi -sonrió. Agradecía el interés de su amigo.

---

- No ha sido tan horrible -Castle cerró la puerta, pero al momento llamaron- ¿Has...?
- No -negó Beckett.
- Es la cena -Alexis bajó corriendo, "robándole" la cartera a su padre antes de abrir la puerta. Al otro lado había un hombre con dos bolsas de comida china- Gracias... Adiós -los miró, tendiéndole a su padre una de las bolsas- Había pensado que sería lo mejor.
- ¿A dónde vas? -preguntó Castle al ver que Alexis volvía a subir las escaleras.
- Ah, eso es para vosotros. La abuela y yo cenaremos arriba ¡Buenas noches!-les deseó con una gran sonrisa, volviéndolos a dejar solos.
- ¿No tengo una hija increíble? -Beckett enredó sus brazos alrededor de su cuello.
- Aún me pregunto a quién ha salido...
- Además de listilla, graciosilla -sus brazos rodearon su cintura. Se miraron, y se saborearon por un momento con pequeños besos- ¿Sabes que la Batguarida también es tu hogar, no?
- Lo sé -rió- no hace falta que lo repitas siempre...
- Pero falta algo -levantó la cabeza, mirando hacia otro lado, tal y como hacía siempre que tenía una idea.- Siéntate en el sofá, saca las cosas de la comida. Enseguida vuelvo...
- ¿Rick? -puso un dedo sobre sus labios.
- Por favor...
- De acuerdo -aunque no entendía nada.

Beckett hizo lo que Castle le había pedido. Él había desaparecido por la puerta de su despacho. Cuando llegó ella ya estaba cómoda en el sofá con una manta. Él le enseñó un DVD.

- ¿Qué vas a poner? -se mordía el dedo índice.
- Espera y verás -levantó las cejas. Kate pensó que parecía un niño pequeño queriendo impresionar a su madre. Puso el DVD, cogió el mando y se sentó a su lado. Puso un brazo sobre sus hombros y ella se apoyó en él, como otras tantas veces desde hacía dos meses. - ¿Preparada?
- Me das miedo...
- Pensé que eso era cuando hacía... lo de...
- Rick.... -eso le bastó para que diera al play.- ¿Temptation Lain? -exclamó sorprendida, llevándose una mano a la boca.
- Creo recordar que te gustaba -la miró con una pequeña sonrisa.

Kate se mordió el labio. Se había acordado. Ella le dijo hacía casi dos años que veía esa telenovela por su madre y lo que sentía al verla... "Cómoda, en casa..."

- De acuerdo...
- ¿De acuerdo? Pensé que... -sentía que se había equivocado. Su sonrisa desapareció, asustado.
- Sssh -le calló, poniendo un ligero beso a sus labios- eres increíble... -susurró.

---

[Apartamento de Castle, 7:34 am]

Castle apareció en salón en pijama y con una bata. Los sonidos del timbre no cesaban. No tenía más remedio. Bostezó antes de abrir la puerta. Sus ojos, ligeramente abiertos por el sueño parecía que iban a salirse de sus órbitas al ver quién estaba al otro lado.

- Señor Castle, volvemos a encontrarnos -saludó una voz de mujer.

¿Continuará?
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Mayo 23, 2012 5:15 am

Puppy Eyes QUIEN ES ESA MUJER !! affraid Eink? Think Big XD
SUBE PRONTO PLIS Very Happy Razz Love
QUE INTERESANTE Hysterical FENOMENAL SU CAPITULO!!
Love Love Clap Clap
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 2 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.