Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

+37
KateC_17
_Caskett_
ChrisAlex
Cata Castillo
María Caskett
Ange
cris_beckett
NotAlone3000
AlbaKB
mary530
Dogcher
eectcastle
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
moni valdes
castlelover
claudia vasquez
anaforo
LeFleur89
LEILAKB
Libou
KBCAlways
.:DaNu:.
K&R_S&N
chelcas
silvanalino
castle&beckett..cris
castleaddictedforlife
Jorja
castleaddict
maria_cs
KYC
DannyyFranco
karlaguilarodgers
luzcastle
alwaysloveCaskett
Dra. Beckett
41 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo os gustaría que fuera el próximo fic? [Todos con final feliz]

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Vote_lcap27% ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Vote_rcap 27% 
[ 14 ]
 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Vote_lcap73% ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Vote_rcap 73% 
[ 37 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por silvanalino Miér Mayo 23, 2012 5:20 am

En primer lugar me encanto el cartel para la pelicula!!; seria fantastico tener un peli de Castle no????
Y segundo, que buen capitulo, con los chicos haciendole todo tipo de preguntas y el detalle para que se sienta en casa, mori de amorrrrrrrrrrrr
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Libou Miér Mayo 23, 2012 6:39 am

Jajaja, las tortitas, ahora cada vez que las veo se me escapa una risita y un "de nada" sujerente que nadie entiende. Gran capítulo y gran fic.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por K&R_S&N Miér Mayo 23, 2012 7:54 am

Me aventuro a decir que se quien es
Rubia, bien vestida, Castle es fan suyo...
Tal vez me equivoque pero creo saber su identidad muahhaha
SIGUELO ME ENCANTA
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castleaddict Miér Mayo 23, 2012 7:55 am

ay ay Eink? miedo me da esa mujer affraid sigue pronto Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mayo 23, 2012 10:03 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por chelcas Miér Mayo 23, 2012 10:50 am

Nooooo, como lo puedes dejar
Asi, quien es esa mujer?????,
Continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LeFleur89 Miér Mayo 23, 2012 12:09 pm

¡¡Grande el capítulo!! ¡¡Ésas son las cosas a las que me refería!! Thumb
Me ha matado lo de "¿Y te hace tortitas todas las mañanas?" Laughing

¡Me encanta! Eso si, ¿cómo se te ocurre dejarnos con esa intriga sin saber quién es ésa mujer? ¡Así no! It\'s no jajajaja

¡Por cierto grandioso el detalle de Temptation Lain! Happy Clap
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por maria_cs Miér Mayo 23, 2012 1:43 pm

intento recordar las mujeres que lo llaman señor Castle y solo se me ocurre la pelirroja del FBI :S enhorabuena, me encanta ese fic
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por claudia vasquez Jue Mayo 24, 2012 7:23 am

ahhhh , creo que ya se quien es Happy Clap Bleh , pero me lo callo. No War No War
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty ¿Quién dijo que no sería divertido? [Capítulo 7]

Mensaje por Dra. Beckett Vie Mayo 25, 2012 12:22 am

¡Ya estoy aquí con otro capitulo! (Siento no escribir ayer, pero andaba liada con cosillas de la uni) Se acabaron las intrigas, aunque visto lo visto, sois muuuuuuuuuuy buenas seguidoras y habéis dado con ese personaje misterioso jejejeje. LeFleur89, me alegra haber conseguido dar con lo que te referías. En general, me alegra que os guuuste, sin vuestros comentarios no seguiría con él Rolling Eyes MUCHAS GRACIAS Heart

Capítulo 7

- Agente Shaw... -susurró incrédulo.
- Oh, llámame Jordan. Es un placer volver a verle señor Castle -le tendió la mano.
- Richard -imitó el gesto.
- Papá... Invítala a entrar -Alexis acababa de llegar y sonreía a la nueva visita.
- Esta debe ser su hija -Castle se hizo a un lado y la agente Shaw entró en la casa- Agente Jordan Shaw, pero llámame Jordan -sonrió con agrado.
- Alexis, un placer...
- Lo mismo digo.
- ¿Quiere tomar algo? -ofreció Alexis educadamente. Le excitaba la idea de tener al FBI en su casa.
- ¿Un café? O mejor no, no quiero ser una molestia...
- No, ¡qué va! -al fin habló Castle, que intentaba asimilar lo que estaba pasando.

Alexis fue directa a la cocina. Castle acompañó a Jordan a sentarse.

- Tiene usted una hija ejemplar -observó la casa- y un hogar muy bonito.
- Gracias -se aclaró la garganta- Creo que será mejor que avise a... mmm...
- ¿Beckett?
- ¿Cómo...?
- ¿Quién no lo sabe? -había diversión en sus ojos.
- Claro... -se levantó- Enseguida vuelvo...

---

Castle llegó deprisa a la habitación. Beckett salía en ese momento de la ducha, con una toalla alrededor de su cuerpo.

- No... -dijo nada más verle.
- ¿No?
- No, no nos vamos a meter juntos en la ducha. La última vez estuvimos tres horas, Castle. En cualquier momento pueden llegar Ryan y Espósito...
- La agente especial Shaw está aquí -cortó Castle, acercándose a ella.
- ¿Qué? -sonó como un grito y se tapó la boca inmediatamente.
- La agente especial Shaw está aquí...
- Pero... ¿qué hace aquí? -la toalla cayó al suelo y Castle volvió a perderse en sus fantasía.- Castle...
- ¿Podrías ponerte algo, por favor? Mi cuerpo aún no se ha acostumbrado...
- Pues gírate -comenzó a buscar algo que ponerse en la parte de armario que él le había dejado- Y habla...

Castle se giró a regañadientes, murmurando algo que sonó a "Katherine Beckett, nunca me acostumbraré..."

- No sé qué hace aquí, pero está aquí y sabe que tú y yo... -miró por el rabillo del ojo a su compañera.
- Debe haber ocurrido algo -terminó de ponerse la camiseta y se hizo una coleta. Pasó a su lado y comenzaron a andar hacia el salón. Él iba detrás de ella.
- Luego podríamos hablar sobre lo de la... ducha... -Kate le lanzó una mirada provocativa y Castle se quedó parado, viendo como ella llegaba al salón.
- Agente Shaw -saludó, acercándose a ella y tendiéndole la mano- ¡Qué sorpresa!
- Inspectora Beckett -se levantó para saludarla- Veo que está perfectamente, oí lo del disparo. Me alegro que esté bien.
- Muchas gracias -Castle apareció a su lado.
- También veo que está muy bien acompañada -las últimas palabras fueran pronunciadas lentamente.
- Sí, tenía razón.
- ¿De qué tenía razón? -ambas se limitaron a mirarse con una mirada cómplice.

Alexis ya no estaba, pero había dejado un juego de café en la mesa. Todos se sirvieron. Castle y Beckett se sentaron juntos. En el otro sofá estaba la agente Shaw.

- Supongo que se preguntarán qué hago aquí -ellos la miraban atentos- Ha aparecido otra víctima. Jessica Moore, 17 años, modelo... -se dirigió a Beckett- Estaban en lo cierto de que el asesino va a por ustedes. Las víctimas tienen relación con sus vidas... y por eso las he estudiado. Dígame Beckett, ¿trabajó cómo modelo a los 17 años?
- ¿Trabajaste como modelo? -Castle no se lo creía.
- Sí... No puedo creer que el asesino esté haciendo esto.
- A partir de ahora llevo yo el caso. Conozco su interés por él pero creo que esta vez es demasiado... Sus vidas corren peligro y no puedo tener a muchos de mis hombres vigilándoles... A los dos - miró a Castle- Si el asesino sigue su plan, la próxima víctima estará relacionada con usted...
- ¿Pero qué es lo que quiere el asesino?
- Quiere que nos entreguemos, que estemos disponibles para él, para matarnos, porque sino seguirá asesinando... -agarró la mano de Beckett. Shaw sonrió levemente ante el gesto.
- Veo que sigue siendo de gran ayuda Castle... Voy a dejar a mis mejores hombres frente a la casa. Alexis tampoco podrá volver a la universidad. En el caso de que necesiten salir irán juntos... Nada de por separado, aunque no creo que eso sea un problema... -comentó mirándolos a ambos.
- ¿Y nosotros qué hacemos?
- Necesito que me hagan una lista con las personas que puedan ser enemigos... Ya saben -se levantó, dispuesta a irse.
- ¿De verdad pretende que nos quedemos aquí? -Beckett estaba molesta- No sabemos cuánto tiempo van a tardar en coger al asesino.
- En ese caso les trasladaremos a un lugar seguro...
- ¿Cambio de identidad?
- No serviría. Su foto sale en todos sus libros, incluso han salido en una revista -Castle frunció el ceño desilusionado.- Tengo que irme, y por favor, no cometan ninguna locura.

En el momento que Shaw desapareció por la puerta, Beckett corrió a coger su abrigo.

- Kate, ya la has oído.
- No pienso quedarme aquí encerrada -empezó a buscar las llaves. Cuando las encontró, lo miró- ¿vienes o no? -Castle salió disparo hacia el dormitorio a cambiarse.

¿Continuará?

P.D: Por la noche sube el próximo, que este se ha quedado en poca cosa jajaja
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castleaddictedforlife Vie Mayo 25, 2012 1:10 am

mooooooooolaaaaa! no me esperaba este girooo en la historia! jajaja no me imaginaba q fuese la agente shaw!! me encanta me encantaaa! sube pronto porfaa!! SmileSmile en cuanto a lo de la ducha.. jajaja qué monos son!! i love it! <3
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por silvanalino Vie Mayo 25, 2012 2:18 am

Me encata este fic, dio un giro genial
Y que bueno que vamos a tener muchisimos capitulos massssss,
Sigueloooooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por K&R_S&N Vie Mayo 25, 2012 2:22 am

Lo sabia sabia que era la del FBI
Sigue pronto =)
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por K&R_S&N Vie Mayo 25, 2012 2:22 am

Lo sabia sabia que era la del FBI
Sigue pronto =)
K&R_S&N
K&R_S&N
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por alwaysloveCaskett Vie Mayo 25, 2012 2:49 am

affraid Eink? Razz Genial como Siempre Happy Clap Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mayo 25, 2012 3:01 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por chelcas Vie Mayo 25, 2012 4:33 am

Jajaja, muy bueno,
Continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por KBCAlways Vie Mayo 25, 2012 8:55 am

hahaha me encanto lo de la toalla xD Siguee!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castlelover Vie Mayo 25, 2012 1:01 pm

esperamos pronto el nuevo capitulo!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LeFleur89 Vie Mayo 25, 2012 1:33 pm

¡¡Siiiiiii!! ¡¡Amo este fic!! Love
¡La verdad es que ha sido una sorpresa lo de la Agente Shaw!

A ver si yo me aclaro (no es bueno leer fics a estas horas Facepalm ) ¿el primer asesinato fue "para" Castle y el segundo "para" Kate?

¡Me encanta Kate saltándose las normas de nuevo y Castle siguiéndole los pasos!

Creo que no hará falta que diga que sigas con el fic, ¿no? Laughing
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por moni valdes Vie Mayo 25, 2012 2:40 pm

ooooooooooooooooooooooo me acabo de leer todos los capitulos y esta historia esta genial Very Happy una nueva historia que seguir Clap

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castleaddict Sáb Mayo 26, 2012 5:16 am

Happy Clap Clap tremendooooooooooooooo capi kiero mas ........ ahora a sufrir un rato jejejjejejejjeejej me encanta sigue Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LeFleur89 Lun Mayo 28, 2012 10:45 am

Echo mucho de menos el fic Crying Baby
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por maria_cs Lun Mayo 28, 2012 11:01 am

uiiiiiiiiiiiiiiii!!! que bien sienta acertar algo de vez en cuando XDDDD
PD: me pregunto si Beckett sería capaz de cumplir ordenes alguna vez XDDD
Amo tu historia siguee!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty ¿Quién dijo que no sería divertido? [Capítulo 8]

Mensaje por Dra. Beckett Mar Mayo 29, 2012 12:53 am

Tras varios días desaparecida hago acto de presencia! Siento mucho mucho haber tardado en volver a escribir algo pero he estado LIADÍSIMA con asuntos de la universidad, notas, preparación de recuperaciones (en lo que aún sigo) y organización de viajes de verano. He escrito algo que se sale del hilo de la historia, una especie de flashback que seguramente introduzca varias veces (si no os gusta lo quito, vosotras mandáis jajaja). Porque... ¿cómo han sido esos días desde el final de la 4ta temporada hasta ahora? Lo dicho, es cortito, pero prometo sacar tiempo para escribir más. MUCHAS GRACIAS otra vez por vuestros comentarios, ¡sois geniales! Clap Thumb

Capitulo 8

[2 meses antes, apartamento de Castle]

Los primeros rayos de sol iluminaron los rincones de la habitación. Tonos oscuros, marrones, beiges, rojos... daban color. Dos cuerpos, enredados en las sábanas y entre sí eran los protagonistas de aquella escena. Las respiraciones eran acompasadas, una más fuerte que la otra que daban juntas un toque de tranquilidad a la estancia. Él, boca arriba y ella, boca abajo. Su cabeza entre el hueco de su hombro y su cuello y su brazo sobre su pecho. Su brazo alrededor de su cintura y sus piernas ocupando el espacio que dejaban las de uno y otro. Su, su, su... había sido su momento. Ahora su momento tocaba su despertar, su nuevo capítulo en sus vidas.
Una respiración cambió y unos ojos se abrieron: azules. Miró hacia abajo... Los mechones del pelo de Kate le hacían cosquillas. Había esperado cuatro años para averiguar qué se sentía al tener a Kate Beckett entre sus brazos y lo primero que pensó fue en "cosquillas". Sonrió levemente y llevó la mirada al resto de su cuerpo, escasamente cubierto por las sábanas. Era hermosa, mucho mejor que en sus fantasías. Sintió cómo ella se movía levemente para acomodarse más a su cuerpo. Era curiosa la forma en la que encajaban tan bien. La noche anterior había sido increíble, maravillosa... ¡el mejor sexo de su vida! Se llevó rápidamente una mano a la boca, creyendo haber dicho eso en alto. Tras un breve momento de disfrute, se colocó de forma que se ponía a su altura. Ella protestó en sueños al notar que perdía el contacto con su pecho. Se tumbó de lado y volvió a observarla. Tenía el pelo revuelto y los labios... los labios estaban hinchados aún por los besos de la noche anterior. No quería despertarla pero no pudo evitar llevar un dedo para rozarlos. Luego se unieron el resto y descendieron, acariciando la piel que encontraban a su paso: su cuello, su espalda, su brazo...

- Me haces cosquillas... -una voz somnolienta pero feliz hizo que parara.

Levantó la vista y se encontró con sus ojos, esos ojos en los que la noche anterior se había perdido, ¿y quién sabe? A lo mejor seguía perdido.

- No sabía que tuvieras cosquillas... -el tono era bajo pero grave. Le dedicó una sonrisa de medio lado. Kate lo encontró muy seductor.

Ella se incorporó levemente y Castle se volvió a tumbar boca arriba, sin dejar de mirarla. Se acercó a él y le besó en los labios, comenzando a depositar pequeños besos. Él volvió a llevar una mano a su espalda, acariciándola.

- Mmm... ¿y si esto es un sueño? -Kate sonrió sobre sus labios y mordió uno de ellos- Mmm, creo que no es un sueño -ella comenzó a acariciarle el pelo. Cesaron los besos. Se limitaron a mirarse y a seguir con las caricias. Él tocó su nariz y sonrieron. Seguían embobados el uno con el otro.
- ¿Tienes hambre? -Kate simplemente se encogió de hombros. No apartaba los ojos de él, siempre con esa mirada y esa pequeña sonrisa.- ¿No vas a hablar? -llevó un dedo a sus labios, callándolo. Él estaba confundido.
- Gracias... -susurró ella, volviendo a besarle.
- ¿Por qué?
- Por derribar ese muro... por abrirme los ojos -Castle sonrió, sabiendo a lo que se refería.
- Qué le voy a hacer si soy el hombre más afortunado del mundo... -se fijó en la cicatriz- No podía soportar volver a perderte Kate, por eso... me alejé -tragó saliva y volvió a encontrarse con su mirada- Yo no sé que...
- Shhh -volvió a callarle, pero esta vez con la mano- ¿Sabes lo que representa esta cicatriz? La vida que me salvó a mi... -cogió la mano de él y volvió a posarla ahí- Tú me has salvado la vida Rick. He estado en el precipicio... Me di cuenta que había gente que me quería, y que le quieran a una de esa forma lo cambia todo. No disminuye el terror de la caída, pero te da una nueva perspectiva de lo que significa ese terror. Y entonces... comencé a gritar tu nombre...
- Kate, yo debería haber estado allií, yo...
- Ryan apareció, y me cogió. Sus brazos me salvaron la vida, pero en lo único en lo que podía pensar era en ti... -se mordió los labios, intentando contener las lágrimas. Castle se había incorporado. Los dos estaban sentados sobre la cama, cerca, muy cerca, frente a frente- No sé, pero si estoy aquí es por ti...
- Y yo estoy aquí para ti, siempre -llevó una mano a su mejilla, borrando el rastro de las lágrimas. La besó, expresando en ese beso todo el amor, la pasión, la felicidad hacía ella. Ella respondió de igual forma.
- Necesito... volver a sentirte -susurró contra sus labios. No hicieron falta más palabras para volver a amarse como la noche anterior, esta vez con más calma. Tenían todo el tiempo del mundo.

¿Continuará?
Me ha quedado ñoño, bastante distinto a lo anterior, pero me apetecía incluir algo así en la historia. No seáis muy malas conmigo jajajaja. En el proximo capi, que espero que sea pronto, volveré a retomar el hilo Wink
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 3 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.