Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

+37
KateC_17
_Caskett_
ChrisAlex
Cata Castillo
María Caskett
Ange
cris_beckett
NotAlone3000
AlbaKB
mary530
Dogcher
eectcastle
Teresita_yocastle$$NYPD
Maku_Stanathan
moni valdes
castlelover
claudia vasquez
anaforo
LeFleur89
LEILAKB
Libou
KBCAlways
.:DaNu:.
K&R_S&N
chelcas
silvanalino
castle&beckett..cris
castleaddictedforlife
Jorja
castleaddict
maria_cs
KYC
DannyyFranco
karlaguilarodgers
luzcastle
alwaysloveCaskett
Dra. Beckett
41 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Cómo os gustaría que fuera el próximo fic? [Todos con final feliz]

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Vote_lcap27% ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Vote_rcap 27% 
[ 14 ]
 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Vote_lcap73% ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Vote_rcap 73% 
[ 37 ]
 
Votos Totales : 51
 
 

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LEILAKB Mar Mayo 29, 2012 1:05 am

Que precioso por favooooooooor!!! Love Síguelo pronto está genial! Clap
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por silvanalino Mar Mayo 29, 2012 1:07 am

Si pierdes el hilo asi, pierdelo mas seguido
Me encantooooooooooooooooooooooooooo
Siguelo pronto cuando termines con todos los examenes!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castleaddict Mar Mayo 29, 2012 1:10 am

ñoño................conmovedor, precioso , increible Crying or Very sad eso te a kedado me encanta tu fic sigue pronto ke tengo unas ganas lokas de saber cmo continua Clap Very Happy Wink [right]
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por chelcas Mar Mayo 29, 2012 1:26 am

Muy lindo,
Continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 29, 2012 1:34 am

Wowwwwwwwww!!!!!! Me Gusta Love Happy Clap
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por DannyyFranco Mar Mayo 29, 2012 1:37 am

Perfecto! (:

continualo pronto, deseo leer el siguientee Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castleaddictedforlife Mar Mayo 29, 2012 1:39 am

pues a mí me parece muy bonito aunque sea ñoño!! si vamos a tener que esperar hasta septiembre para poder ver algo de esto, más te vale que sigas escribiendo porque cuando leo tu fic es como estar viendo castle!! jajaja
sobre todo me ha gustado la primera parte, cuando de despierta castle.. escribes muy bien! enhorabuenaaqaaa Love
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por maria_cs Mar Mayo 29, 2012 2:43 am

maravilloso, perfecto,romantico, etc!! Love Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 29, 2012 3:49 am

¡¡¡Oooooooh!!! ¡¡¡Es el mejor regalo de cumpleaños!!! ¡¡¡Yo voto que sí a los flashback!!! Happy Clap

¡La verdad es que la espera ha merecido la pena! ¡Da gusto leer cosas así estando sin poder moverse de casa! ¡Tú sigue escribiendo así de bien que no importa lo que tengamos que esperar! Thumb
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Libou Mar Mayo 29, 2012 4:46 am

G-E-N-I-A-L!! Clap
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Mar Mayo 29, 2012 6:19 am

LeFleur89 escribió:¡¡¡Oooooooh!!! ¡¡¡Es el mejor regalo de cumpleaños!!! ¡¡¡Yo voto que sí a los flashback!!! Happy Clap

¡La verdad es que la espera ha merecido la pena! ¡Da gusto leer cosas así estando sin poder moverse de casa! ¡Tú sigue escribiendo así de bien que no importa lo que tengamos que esperar! Thumb

¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES LeFleur89 !! Smile Smile Disfrútalos como pueeedas, tienes un añito entero para vivirlos a tope jejeje
Estos tres han hecho un descansito en la "grabación" de mi fic y quieren dedicarte algo Razz
 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Jjjbn

Me alegro que os haya gustado a todos, lo hice deprisa y corriendo porque tenía que irme, no quería haceros esperar más. A ver si acabo el próximo y puedo colgarlo cuanto antes. Soiiiis increibles con vuestros comentarios, me animais mucho a seguir escribiendo Rolling Eyes Rolling Eyes

Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 29, 2012 6:30 am

Me encanta lo ñoño...Yo lo veo perfecto. Son super monos juntos Heart
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LeFleur89 Mar Mayo 29, 2012 8:14 am

Dra. Beckett escribió:
LeFleur89 escribió:¡¡¡Oooooooh!!! ¡¡¡Es el mejor regalo de cumpleaños!!! ¡¡¡Yo voto que sí a los flashback!!! Happy Clap

¡La verdad es que la espera ha merecido la pena! ¡Da gusto leer cosas así estando sin poder moverse de casa! ¡Tú sigue escribiendo así de bien que no importa lo que tengamos que esperar! Thumb

¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES LeFleur89 !! Smile Smile Disfrútalos como pueeedas, tienes un añito entero para vivirlos a tope jejeje
Estos tres han hecho un descansito en la "grabación" de mi fic y quieren dedicarte algo Razz
 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Jjjbn

Me alegro que os haya gustado a todos, lo hice deprisa y corriendo porque tenía que irme, no quería haceros esperar más. A ver si acabo el próximo y puedo colgarlo cuanto antes. Soiiiis increibles con vuestros comentarios, me animais mucho a seguir escribiendo Rolling Eyes Rolling Eyes


¡Muchas gracias Dra. Beckett! ¡La foto es grandiosa! ¡Nunca la había visto! Jejeje
Tú no te agobies, sube capítulo cuando tú puedas, sin presiones que si te ves agobiada quizá termines abandonándonos jeje

¡Que tengas mucha suerte con tus examenes!
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Jun 04, 2012 1:19 pm

Muy lindo fic me lo lei todo el otro dia y me olvide de comentar...
Ahora una duda "¿Quien dijo que no sería divertido"... leer este fic? jajajaja
Espero que lo sigas pronto que quiero ver como sigue esta historia y bienvenida aunque te lo digo un poco tarde porque hace mucho que has subido el fic Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por karlaguilarodgers Mar Jun 05, 2012 2:18 pm

Increible, hermoso, romantico, genial, espectacular.. sobran las palabras con un fin como este!!! me encanta!!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Miér Jun 06, 2012 9:27 am

¡¡¡¡¡Hooooola de nuevo!!!! Hoy he tenido un ratito libre y he querido retomar el fic, que os he tenido esperando demasiado tiempo. Siento que este capítulo sea tan cortito, pero necesito volver a retomar la idea del fic porque me da bastante miedin meter la pata con el hilo de la historia Facepalm Aqui os lo dejo, espero que os siga gustaando, en nada vuelvo a tener tiempo libre y escribiré más a menudo Very Happy Muchisisisimas gracias otra vez por vuestros comentarios.
Respondiendo a tu comentario Maku_Stanathan, le he puesto ese título porque son algunos los comentarios (entre ellos de Nathan) que la serie iba a perder su encanto cuando Castle y Beckett comenzaran una relación y yo, con ese título, quiero demostrar que no (y espero no ir mal encaminada jajaja).

Capítulo 9
- Castle, deja eso –Beckett intentaba aguantar las ganas de reír, porque sabía que si lo hacía, él continuaría con su juego.
Después de salir del apartamento de Castle, se habían dirigido hacia el supermercado más cercano. Las palabras de la agente Shaw no le habían gustado nada, volvían a alejarla del caso y seguía sin saber qué es lo que ocurría realmente. No habían vuelto a recibir la llamada misteriosa y sin embargo, había aparecido otro cadáver. Ni siquiera sabían de qué habían muerto las dos víctimas, estaban relacionadas con ellos... Necesitaba pensar, ahogar sus ganas de rebeldía en otro lugar y… ahí estaban, los dos, ellos que tendrían que estar resolviendo su caso, en un supermercado…
- Oh, oh, oh, ¡mira esto! –Kate levantó la vista. Estaba apoyada en el carro de la compra. Castle sostenía una caja de cereales- ¡traen una espada láser! –dijo entusiasmado. Beckett lo miró incrédula- No, tus poderes Jedi no van a impedir que los compre –dicho esto los metió en el carro.
- A veces me pregunto realmente qué edad tienes…
Castle se situó tras ella, empujando el carro. A Kate le encantó sentirse rodeada por él.
- La suficiente para jugar contigo –le susurró al oído. Beckett sintió un escalofrío, odiaba cuando hacía eso. Maldijo no poder contestarle.- Me sorprende que no hayas ido detrás de Shaw… -ella seguía sin decir nada- Quiero decir, la antigua Kate habría ido detrás de ella y le hubiera dicho algo para que pudiera seguir en el caso…
Beckett se giró. Sus caras quedaron a centímetros.
- No voy a poner en peligro la vida de Alexis, la de Martha, ni la tuya porque no sepa controlarme, Rick… - la besó, expresando con ese gesto gratitud.
Después de que Beckett estuviera a borde de la muerte y se diera cuenta de lo que realmente importaba en su vida, muchos aspectos de su personalidad habían cambiado.
- Si lo hicieras, lo impediría… -amenazó con seriedad- ¡con mi espada láser! –dijo para poner una sonrisa en la cara de Kate. Y lo consiguió.
Siguieron andando por el supermercado, Castle hablando al oído a Kate y haciendo que olvidara todo por lo que estaban pasando. Entre risas, Castle paró y miró extrañamente hacía uno de los estantes.
- ¿Qué ocurre? –Beckett notó su cambio.
- El chico de ahí… No deja de seguirnos… -lo miraba sospechosamente.
- Los del FBI están en la puerta.
- Vámonos…
Comenzaron a ir hacia la salida y vieron cómo el chico los seguía desde la distancia. Fueron hacia una de las cajas para pagar lo que habían cogido. Castle mantenía a Beckett delante de él, como gesto de protección.
- Señor –notó que alguien le tocaba en el hombro y se giró. Le sacaba una cabeza a aquel chico. Llevaba la capucha puesta, pero podía ver su cara: ojos azules, parte de su cabello sobresalía, labios finos… Le recordaba a alguien… Entonces la expresión del joven cambió y lo siguiente que sintió fue un pinchazo en su abdomen. No se esperaba aquello…
- ¡Castle! –gritó Beckett al ver cómo caía al suelo.
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LeFleur89 Miér Jun 06, 2012 10:36 am

Ooooh! Me has alegrado la noche!! Son monísimos haciendo vida de pareja! Aunque eso sí, CASTLE!! Por el amor de dios!! Me lo has apuñalado!?

Creo que no hace falta que te diga que me encanta y que lo continues, no? Jeje eso si, a tu ritmo y cuando tu puedas, sin agobios Happy Clap

Y no importa que sea cortito, es una continuación! Jeje
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Jun 06, 2012 10:43 am

mi absurda imaginación ha dibujado a un chico clavándole una espada láser a castle en la tripa... Facepalm aunque no sé si será mejor eso a que le apuñales!! con lo felices que estaban siendooooo SadSad
por cierto me encanta tu fic y las escenas de tipo pareja!! echo de menos la serieeeeeeeeee Big Crying

sigue prontooooooo porfaa!
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Dra. Beckett Miér Jun 06, 2012 10:56 am

Tranquiiiiiiilas, que no me va el rollo de "Oh, Castle se va a morir y todos lloran" jajajaja, prometo que no habrá tragedia en el próximo. Eso sí, me ha dado tiempo a escribir un pequeño FlashBack Smile Volveré pronto Bye

Capítulo 10

Las olas del mar. Le encantaba el sonido que hacían al romperse, al desvanecerse en la arena… Suspiró. Se sentía en paz. Hacía mucho tiempo que no se sentía así. Notó el destello de una luz detrás de ella. Luego notó unos brazos que la rodeaban por la cintura y la atraían hacia él. Un beso en la cabellera y un beso en la mejilla. Se limitó a sentir. Estaban en un balcón, observando el mar a la luz de las estrellas.
- Vas a coger frío… -murmuró Castle contra su pelo. Una sábana cubría su cuerpo, no llevaba los tacones y a él le encantaba la ventaja de altura.
- Creía que era Nikki Heat –enfatizó en la última palabra.
- Yo prefiero a la asombrosa, cabezota, difícil…
- Ya vale…
- …Katherine Beckett.
- Rick…
- ¿Mmm? –había cerrado los ojos, disfrutando de la sensación de tenerla en sus brazos y de la brisa marina.
- ¿Crees que debería volver?
Castle hizo que girara para poder mirarla de frente. Desde que estaban juntos ella había dejado ver ese lado vulnerable que necesitaba ser protegido. Había abierto una puerta en su corazón y él no había dudado en descubrir qué había dentro. Así, poco a poco, había entrado en el verdadero mundo que escondía.
Llevó el dedo índice a su barbilla para que lo mirara a los ojos.
- Debes hacer lo que te haga feliz, Kate. Hagas lo que hagas, yo voy a estar justo aquí… -acarició la piel que escondía su corazón.
- ¿Desde cuándo te has vuelto tan romántico? –sonrió, le encantaba cuando se comportaba así.
La cogió en brazos y ella enredó sus piernas en su cintura. Ella reía y él amaba ese sonido.
- Desde que estas conmigo, amada mía –la besó y ella cogió su cara entre sus manos.
- Si vuelvo quiero que tú estés conmigo –lo miró directamente a los ojos.
- Pero Kate… Gates…
- Me da igual. Si quieren que vuelva, esa será la única condición.
- ¿Quieren que vuelvas? –volvió a ponerla en el suelo. La interrogó con la mirada.- ¿Cuándo…?
- Esta mañana –se mordió el labio.- Quise decírtelo en ese momento… Me llamó Ryan. Me necesitan… y te necesitan a ti también –cogió su mano y entrelazaron los dedos.
- ¿Y Espósito…?
- Ha vuelto también… Cumplió la baja administrativa, Ryan y él hablaron… Todo está bien.
- ¿Y tú estás bien? –estaba serio. Kate levantó la mano, aún entrelazada con la de Castle.
- ¿Tú que crees?
- Que Batman y Robin vuelven a las andadas –respondió antes de besar la sonrisa que se formó en su rostro.


Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 06, 2012 10:58 am

madre miaaaaaa affraid que historia tan increible
vaya capitulos me gusta mucho Very Happy

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250  ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por LeFleur89 Miér Jun 06, 2012 11:05 am

Oooh!! Precioso el flashback!! Con su justo romanticismo!!
Y muy bueno lo de Batman y Robin!!

Lo dicho, esperaremos tu fic como agua de Mayo!

Y te agradezco que no te guste eso de tener a Cadtle al borde de la muerte jeje
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por DannyyFranco Miér Jun 06, 2012 11:17 am

INCREIBLEEE! ;D
No hay palabras para expresar "increible" que esta...


CONTINUALO PRONTO Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 06, 2012 1:46 pm

preciosoooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por chelcas Miér Jun 06, 2012 3:07 pm

Muy bueno, continua
Pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por castleaddictedforlife Jue Jun 07, 2012 2:59 am

me has matado con la última frase! Love estoy enamoradísima de tu fic! Heart
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6 - Página 4 Empty Re: ¿Quién dijo que no sería divertido? [Terminado. PREGUNTA DEL AUTOR, pág. 13] Actualizado 29/6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.