Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dibujos... [actualizado 28/04/14]

+35
Emily Claire
dcastle
Apocalipsis.
merycket
Carelyn
KateC_17
lucy_castle
reivaj23
MDSea
qwerty
_Caskett_
Delta5
Solexite
MelaD7
Duende
Libou
kate&castle!
nato_kine
Lady
Shura-chan
casckettfan
mara205
NotAlone3000
SaraMSeyfried
Raúl
Sandra;)
Evissima
May
María Caskett
marialebuffygsr
Stana Beckett
Beckett_Castle_Alba
castleaddict
Dra. Beckett
okusak
39 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 7:03 am

Me quito el sombrero ante ti, eres una crack, ya me gustaria a mi lograr hacer obras de arte como esas Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por okusak Lun Jul 23, 2012 5:00 am

Skyscraper escribió:Me quito el sombrero ante ti, eres una crack, ya me gustaria a mi lograr hacer obras de arte como esas Love
Gracias! Kiss
A ver si acabo pronto el dibujo, en un principio iba a terminarlo hoy, pero tengo "problemas" con el brazo Laughing Facepalm, así que tardaré un poquito más.
Gracias de nuevo por comentar, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por María Caskett Lun Jul 23, 2012 1:19 pm

Si Vuelves a decir que son xapuzas TE MAXACO Mad Big Mad te lo juro y te lo dice tu editora Gina particular Laughing (lo escribo por aki para tener testigos Laughing) te lo digo muy en serio por cierto ¿Quieres que siga con el xantaje "emocional" Razz ya se que te debo "algo" y tu a mi otro "algo" pro volvi a las 2 de la mañana y como comprenderas no iba a ponerme a pasarlo sorry Wink pro lo tienes en un par de horas fijo un besazo wapa y recuerda lo que e e dixo.
PD: creo que llevo razon con lo de Peter Pan Eink? ... Mandame a mis sobris qu con solo renos no le basta y necesito escolta!! Laughing Out Loud

Kiss
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 1:14 am

María Caskett escribió:Si Vuelves a decir que son xapuzas TE MAXACO Mad Big Mad te lo juro y te lo dice tu editora Gina particular Laughing (lo escribo por aki para tener testigos Laughing) te lo digo muy en serio por cierto ¿Quieres que siga con el xantaje "emocional" Razz ya se que te debo "algo" y tu a mi otro "algo" pro volvi a las 2 de la mañana y como comprenderas no iba a ponerme a pasarlo sorry Wink pro lo tienes en un par de horas fijo un besazo wapa y recuerda lo que e e dixo.
PD: creo que llevo razon con lo de Peter Pan Eink? ... Mandame a mis sobris qu con solo renos no le basta y necesito escolta!! Laughing Out Loud

Kiss

Si, estoy totalmente de acuerdo, sino te machacamos Rolling Eyes pero con cariño, no tardes mucho, que quiero ver ese dibujo completito, que las esposas molaban muchisimo Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por okusak Mar Jul 24, 2012 2:55 am

Skyscraper escribió:
María Caskett escribió:Si Vuelves a decir que son xapuzas TE MAXACO Mad Big Mad te lo juro y te lo dice tu editora Gina particular Laughing (lo escribo por aki para tener testigos Laughing) te lo digo muy en serio por cierto ¿Quieres que siga con el xantaje "emocional" Razz ya se que te debo "algo" y tu a mi otro "algo" pro volvi a las 2 de la mañana y como comprenderas no iba a ponerme a pasarlo sorry Wink pro lo tienes en un par de horas fijo un besazo wapa y recuerda lo que e e dixo.
PD: creo que llevo razon con lo de Peter Pan Eink? ... Mandame a mis sobris qu con solo renos no le basta y necesito escolta!! Laughing Out Loud

Kiss

Si, estoy totalmente de acuerdo, sino te machacamos Rolling Eyes pero con cariño, no tardes mucho, que quiero ver ese dibujo completito, que las esposas molaban muchisimo Happy Clap
Que sepáis que esto tiene un nombre: complot. Sí, así con todas sus letras Laughing. Pero bueno, no me quejo porque me río un rato. Aun así, tengo que decir un par de cosas:
1) Reclamo mis derechos para llamar chapuzas, a mis chapuzas. Eso no lo cambiaré, es un mote cariñoso que no se despega de mí. Facepalm
2) En vez de "chantajearme emocionalmente" o intentar "machacarme", podríais hacer algo más bondadoso... no se, como regalarme una caja de bombones o algo por el estilo. Os aseguro que eso motiva mucho Laughing. ¿Cuela?
3) Sobre las "deudas". Tengo paciencia y esperaré un poco más... solo un poco. Muajaja

Ahora en serio. Prometo terminar el dibujillo cuando pueda. Estoy lesionada y ayer me surgió trabajo, así que tardaré un poco, pero comprenderme Crying or Very sad.
Eso es todo, un saludo.

PD/ María, te mando un ejercito rosa a la de ya, tu ya me entiendes Laughing.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por okusak Vie Jul 27, 2012 6:07 am

Dicen que hay que tener paciencia... pero yo me estoy estirando de los pelos ya. Pensé que terminaría la chapuza hoy, pero se me borró 2 veces, se fusionó, se acopló, se distorsionó y digievolucionó. Y todo por no haber ido guardando. Facepalm
Llegados a este punto, se me borraron y fusionaron capas y he tenido que improvisar y "arreglar la chapuza con otra chapuza" (sabias palabras).
Aun así, me estoy deprimiendo...
Pongo lo que tengo por ahora, está inacabado, aviso... pero sinceramente, le estoy cogiendo manía ya, y sabiendo que no voy a tocar el dibujo hasta que me motive, lo dejo por aquí para que veáis que lo he intentado.
Spoiler:
Lo dicho, lo he intentado. I\'m Dead
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por María Caskett Vie Jul 27, 2012 12:20 pm

Aun que no este acabado te felicito esta IMPRESIONANTE Hysterical Love Drool Crazy Inlove Lo dixo: tu editora aconseja guardaaaar!! Curioso porque yo e perdido mas de 10 capis por no guardar Think... Laughing vuelvo a repetir que no les llames chapuzas y me la trae sin cuidado tus derechos jajaja Laughing ESTAN GENIAL Hysterical desde el primer boceto que casi te arranque del ordenador (por que no se puede que si no...) puf.. Estoy enamorada de tu obra maestra y la quiero pronto porfaaa (mejor no digo nada que hoy ya me das un poco de miedo Facepalm y con razon Neutral...) ERES THE BEST!! Love Hysterical ya te lo abia dixo?? Creo que si unas 14 veces cada vez que me enseñas un caxito pro por si acaso: ERES THE BEST!! Love Hysterical porfa sigue mi xica te quiero un monton Kiss
Un besazo wapisima Kiss
PD: le doy una oportunidad a Peter?? Laughing Out Loud
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 2:36 am

Eres una crack, te ha quedado genial, mis felicitaciones ya tenia ganas de ver el final, como siempre espectacular, espero el otro con impaciencia haber si te queda tan bien como este Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por okusak Mar Jul 31, 2012 12:28 am

María Caskett escribió:Aun que no este acabado te felicito esta IMPRESIONANTE Hysterical Love Drool Crazy Inlove Lo dixo: tu editora aconseja guardaaaar!! Curioso porque yo e perdido mas de 10 capis por no guardar Think... Laughing vuelvo a repetir que no les llames chapuzas y me la trae sin cuidado tus derechos jajaja Laughing ESTAN GENIAL Hysterical desde el primer boceto que casi te arranque del ordenador (por que no se puede que si no...) puf.. Estoy enamorada de tu obra maestra y la quiero pronto porfaaa (mejor no digo nada que hoy ya me das un poco de miedo Facepalm y con razon Neutral...) ERES THE BEST!! Love Hysterical ya te lo abia dixo?? Creo que si unas 14 veces cada vez que me enseñas un caxito pro por si acaso: ERES THE BEST!! Love Hysterical porfa sigue mi xica te quiero un monton Kiss
Un besazo wapisima Kiss
PD: le doy una oportunidad a Peter?? Laughing Out Loud
Gracias! Kiss Ya, si al final tendré que haceros caso en eso de guardar, pero tranquila, aprendí la lección. Facepalm En cuanto a terminar el dibujo... ya lo entregué a la persona que me lo "encargó", así que ya veremos si se queda así. Por cierto... me debes algo... sin prisas, eh? No te sientas presionada Muajaja
PD/ Una oportunidad a Peter? Nunca jamás. Lo se, chiste malo. Laughing

Skyscraper escribió:Eres una crack, te ha quedado genial, mis felicitaciones ya tenia ganas de ver el final, como siempre espectacular, espero el otro con impaciencia haber si te queda tan bien como este Heart
Graciaaaaaaaaas. Kiss Me alegro de que te guste aunque no está acabado Laughing. El otro dibujito será el último que haga a este estilo, pero realistas no haré más. Es un suicidio.

Un saludo y gracias a las dos por comentar Kiss
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por okusak Vie Ago 03, 2012 5:03 am

Chapuza rápida:
Spoiler:
Para que veáis que sigo viva Laughing
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 5:18 am

okusak escribió:Chapuza rápida:
Spoiler:
Para que veáis que sigo viva Laughing

Impresionante, si por lo que se nota no lo has dejado, es IMPRESIONANTE, siguelo pronto, ¿este es hecho a mano, o por photoshop?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por okusak Vie Ago 03, 2012 5:27 am

Skyscraper escribió:
okusak escribió:Chapuza rápida:
Spoiler:
Para que veáis que sigo viva Laughing

Impresionante, si por lo que se nota no lo has dejado, es IMPRESIONANTE, siguelo pronto, ¿este es hecho a mano, o por photoshop?

Photoshop Laughing. Si tuviera scanner (o cámara de fotos) os dejaría un autentico museo de chibis Castle. Pero no puede ser.
Gracias por comentar, de verdad. Kiss
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por Sandra;) Vie Ago 03, 2012 5:36 am

Me rindo a tus pies, son geniales enserio de chapuzas nada Wink
¿Con que programa lo haces?
Me encantan de verdad sigue...besos Love
lol!
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por okusak Vie Ago 03, 2012 7:41 am

Sandra;) escribió:Me rindo a tus pies, son geniales enserio de chapuzas nada Wink
¿Con que programa lo haces?
Me encantan de verdad sigue...besos Love
lol!
Utilizo el photoshop Laughing. Me alegra que te gusten, a ver si puedo terminar alguno de los que tengo inacabados. Gracias por comentar. Kiss
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por okusak Sáb Ago 04, 2012 5:01 am

Hoy me dio por los pixeles en movimiento Laughing
Spoiler:
Sigo viva.


Última edición por okusak el Dom Ago 05, 2012 1:01 am, editado 2 veces
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por Raúl Dom Ago 05, 2012 12:45 am

Jessy te he dicho alguna vez que me encanta este gif Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 3:19 am

A mi me gusta pero en malas manos es peligroso jajaja tu me entiendes.. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por Sandra;) Dom Ago 05, 2012 9:10 am

Que graciosos jajjaja (: Me gustan mucho, sigue porfavor me encantan tus dibujos lol!
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por María Caskett Lun Ago 06, 2012 11:46 pm

ereeeees la mejooooor Love sigue pronto o sacare3 mi lado mas GINA Laughing Muajaja te quiero mi niña lo sabes verdad? Smile eres increible Y NO LES LLAMES CHAPUZAAAAS Big Mad Laughing Out Loud no te preocupes el plazo no se a acabado Cool quieres un escaner? pues ven a visitarme que ya sabes donde estoi Smile aunque creo que me tienes miedo ( o yo a ti) Think Very Happy sigue pronto poooooorfiii (esto lo negare pero lo ago por que no te kiero matar con mi sutil paciencia)

PD:
"Le doy una oportunidad a Peter"
"Una oportunidad a Peter?? Nunca Jámas"
estamos como cencerros tia exo de menos a mis sobris rosas con alas y crines y los tuyos t exan de menos Laughing Out Loud sigue pronto Kiss
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por okusak Mar Ago 07, 2012 10:09 pm

Raúl escribió:Jessy te he dicho alguna vez que me encanta este gif Very Happy
No, creo que no lo has dicho... Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Rickiconosinfondo50x50 Laughing
Bromas a parte, gracias por comentar. Kiss

NYCASKETT escribió:A mi me gusta pero en malas manos es peligroso jajaja tu me entiendes.. Very Happy
Te entiendo, te entiendo Laughing, pero tranquila, el contraataque está en proceso. Muajaja
Gracias por comentar Kiss

Sandra;) escribió:Que graciosos jajjaja (: Me gustan mucho, sigue porfavor me encantan tus dibujos lol!
Gracias! Seguiré, mersi por comentar Very Happy. Espero poder poner alguna chapucilla pronto, aunque me da a mí que tardaré un poquito Facepalm .
Un saludo, y gracias de nuevo Very Happy.

María Caskett escribió:ereeeees la mejooooor Love sigue pronto o sacare3 mi lado mas GINA Laughing Muajaja te quiero mi niña lo sabes verdad? Smile eres increible Y NO LES LLAMES CHAPUZAAAAS Big Mad Laughing Out Loud no te preocupes el plazo no se a acabado Cool quieres un escaner? pues ven a visitarme que ya sabes donde estoi Smile aunque creo que me tienes miedo ( o yo a ti) Think Very Happy sigue pronto poooooorfiii (esto lo negare pero lo ago por que no te kiero matar con mi sutil paciencia)

PD:
"Le doy una oportunidad a Peter"
"Una oportunidad a Peter?? Nunca Jámas"
estamos como cencerros tia exo de menos a mis sobris rosas con alas y crines y los tuyos t exan de menos Laughing Out Loud sigue pronto Kiss
¡Chapuzaaaas! Laughing Tu dime que no haga algo y lo haré Laughing Out Loud. Me alegro de que te gusten mis dibujillos Gina... quiero decir, María. Y tengo una buena noticia... no te tengo miedo Laughing. Nah, esa no era la noticia, sino que... (redobles de tambor) ¡Ya tengo escaner!
Ahora vendrán las paciencias acabadas y las amenazas sutiles y amistosas, ya me acostumbraré Laughing.
PD/¿Estamos como un cencerro? No lo había notado Shocked
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por okusak Miér Ago 08, 2012 1:48 am

Se me olvidó que tenía otro gif guardado.
Spoiler:
Iré poniendo más chapuzas poco a poco. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por Stana Beckett Miér Ago 08, 2012 2:07 am

okusak escribió:Se me olvidó que tenía otro gif guardado.
Spoiler:
Iré poniendo más chapuzas poco a poco. Un saludo!

FANTASTICOS ME ENCANTAAAAAAAANNNNNNN! Happy Clap Happy Clap Eink? Crazy Hysterical Oh, my God! affraid Reverence Reverence Reverence Reverence GRACIAAAS! Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por okusak Jue Ago 09, 2012 10:10 am

Stana Beckett escribió:
okusak escribió:Se me olvidó que tenía otro gif guardado.
Spoiler:
Iré poniendo más chapuzas poco a poco. Un saludo!

FANTASTICOS ME ENCANTAAAAAAAANNNNNNN! Happy Clap Happy Clap Eink? Crazy Hysterical Oh, my God! affraid Reverence Reverence Reverence Reverence GRACIAAAS! Kiss
No pensé que fueran a gustar los chapu-gifs (ya los bauticé Laughing). Gracias a ti por comentar Very Happy. Pronto pondré más, espero.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por Raúl Jue Ago 09, 2012 10:24 pm

okusak escribió:Se me olvidó que tenía otro gif guardado.
Spoiler:
Iré poniendo más chapuzas poco a poco. Un saludo!

Otra chapuzilla que ha tenido exito Jessy,aunque te de grima,mooooolaaaa Very Happy
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por okusak Vie Ago 10, 2012 6:51 am

Gracias raul Kiss.
Si ese me daba grima... ya verás el siguiente Laughing. No aprenderé.

Spoiler:

Ah, y aquí dejo una captura que hice del proceso con sus 60 fotogramas Laughing. En si se hace rapidito.

Spoiler:

Eso es todo por ahora. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Dibujos... [actualizado 28/04/14] - Página 2 Empty Re: Dibujos... [actualizado 28/04/14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.