Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

+10
okusak
Dra. Beckett
silvanalino
Cata Castillo
alwaysloveCaskett
Kate&Rick
carly becket
castle&beckett..cris
castleaddictedforlife
MartaRodgers
14 participantes

Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por MartaRodgers Vie Mayo 25, 2012 7:12 pm

Siempre me he preguntado si Beckett, por su personalidad y demás, querría ocultarles a los demás su relación con Castle, de modo que tendríamos una exquisita relación basada en la pasión, en el morbo de ser descubiertos, y sobretodo, la comicidad Love


En cuanto recibió la llamada de Lanie, la inspectora se dispuso a estar lo antes posible en la escena del crimen para no perderse ninguna pista.
Ni siquiera aún había amanecido y el ambiente era fresco. A Beckett se le vino a la mente lo bien que se sentía estando allí entre sus brazos, o la calidez del apasionado beso. Pensó en eso inconscientemente durante todo el camino hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo.
--- ¿Y esa sonrisa? ¿Me he perdido algo? ---inquirió Lanie, que ya se disponía a analizar el cadáver.
En lugar de contestarle, reprimió otra sonrisa más amplia y preguntó la causa de la muerte.
--- Estrangulamiento. Quizá esta noche entre la una y las dos de la madrugada.
--- No tenía cartera ni identificación ---añadió Ryan, que acababa de regresar junto con Esposito de interrogar a los vecinos del edificio---, pero los vecinos dicen que se trata de Alison Meyer, y trabajaba para la Interpol.
--- ¡Interpol! ---dijo de repente la voz sorprendida de Castle, a espaldas de todos. Beckett dio un pequeño respingo y se alegró de que ninguno lo hubiera notado.
--- Sí, Castle, de secretaria ---corroboró Esposito sarcásticamente.
--- Vaya, qué decepción, este caso prometía mucho ---se lamentó.

--- Tampoco te creas que la Interpol es tan importante ---opinó Ryan.
El portero del edificio comenzó a explicarles detenidamente en qué consistía la rutina diaria de la joven, y Castle se acercó para ver más de cerca el cadáver y comprobar por sí mismo la causa de la muerte. Casi sin proponérselo, rozó minuciosamente el brazo de Beckett y ésta lo miró de reojo, pero él ya estaba atento a las explicaciones del portero. Algo había cambiado dentro de ella. Ya había notado los síntomas hacía bastante tiempo, pero desde que ambos se sinceraron el uno con el otro, tener a Castle tan cerca le hacía sentir un profundo calor que le subía desde el estómago hasta la nuca, como si todos los que se encontraban allí pudieran leerle la mente o saber cuánto había cambiado esa relación. Y ni ella misma se lo creía.
Enseguida supo que aquel acercamiento de Castle había sido intencionado, porque notaba cómo cada minuto se iba pegando más a ella. ¿Qué iba a ser lo siguiente? ¿Rodearla con un brazo y atraerla hacia él? Aquel pensamiento le provocó una extraña sensación de ternura, pero tenía que concentrarse en el caso, de modo que se agachó ella también sobre el cadáver, colocándose los guantes azules de látex y recogiendo todas las pruebas que atisbara en Alison Meyer. Se guardó el móvil y un par de tarjetas desnudas en la bolsa.
--- Sacad huellas de todo esto ---les dijo a Ryan y Esposito al levantarse.
--- Vale ---dijeron ellos dos al unísono.
--- ¿Tenía algún familiar en el edificio? ---preguntó Castle.
--- Sí, vivía con su marido. El pobre aún no sabe nada ---dijo Lanie---, así que tendrás que currártelo.
--- Ya ---dijo Beckett resoplando.
--- Bah, eso es pan comido ---opinó Castle---, además ni que no estuviéramos todos los días dándole el pésame a los familiares.
Lanie le miró con cara de pocos amigos.

--- Castle, la gente lo pasa mal. Imagínate estar en esa situación ---le recriminó mientras continuaba examinando el cuerpo.
--- Yo no lo podría soportar ---admitió casi en un murmuro, tratando de acercarse un poco más a Beckett. Ella captó la indirecta al vuelo y le miró, encontrándose de repente con sus ojos azules también mirándola. Le agradeció el cumplido con una silenciosa y rápida sonrisa.
A Lanie no se le escapó aquel gesto y disimuló delante de ellos no haberlos visto, aunque ninguno percibiera la mirada sospechosa de la forense.
--- Bueno, pues ya está ---dijo---. Analizaré más detenidamente el cuerpo en el laboratorio. Nos vemos dentro de una hora.
--- Vale ---dijo Beckett.
Los técnicos levantaron el cadáver para postrarlo en la camilla, y Lanie los siguió hasta la furgoneta. Ryan y Esposito regresaron con una hoja llena de testimonios.
--- Echadle un vistazo a esto ---dijo Esposito---, ¿no veis algo raro aquí?
Castle y Beckett se inclinaron sobre el bloc de notas.
--- Ninguno de sus testimonios coinciden ---dijo Castle.
--- Eso es muy raro ---dijo Ryan.
Cuando ya terminaron de ver la hoja, Beckett se ruborizó al encontrarse de nuevo con la mirada de Castle. El calor volvió a subirle hasta inundarle toda la cara. Temió por que su piel adquiriera una tonalidad rojiza y todos se dieran cuenta de su bochorno. De hecho, Ryan y Esposito se miraron dubitativos.
--- ¿Todo bien? ---preguntó Ryan.

--- Sí, perfectamente ---se apresuró a contestar Beckett.
--- No podría ir mejor ---añadió Castle sonriendo.
Esposito y Ryan intercambiaron unas dubitativas miradas.
--- Vale... ---dijo Ryan--- Bueno, vamos a comisaría.
Cuando ambos detectives se dieron la vuelta para dirigirse hacia comisaría, Beckett le recriminó a Castle con una mirada suspicaz, y éste se encogió de hombros.

Castle y Beckett se encaminaron hacia el ascensor. De su interior salió un precipitado tumulto de policías que casi los atropellan. Beckett, con los brazos cruzados y dando algunas taconadas en el suelo, esperó a que las puertas del ascensor se cerraran para encararse a Castle con ira.
--- ¡¿Quieres hacer el favor de controlarte?!
--- ¿Cómo? ---titubeó.
--- ¿Qué parte de No-quiero-que-se-enteren-de-esto no has entendido?
--- ¿Pero qué he hecho yo?
--- Pues... em... ---Beckett no pudo responder porque no encontraba ningún argumento.
--- Venga, Kate, relájate, no pasa nada.
--- Sí, Castle, sí que pasa. Te crees que esto es un juego pero no lo es. Es muy importante que nadie descubra... ---todavía le costaba decirlo--- lo nuestro.
Castle sonrió, y se dio cuenta de lo mucho que le gustaba ver a Beckett perdiendo los estribos. Ni siquiera estaba escuchando lo que ésta le decía, y como un impulso que no pudo reprimir se inclinó hacia ella para besarla, mientras ésta se quedó tensa durante una milésima de segundo.
--- Castle, no... ---murmuró aun con los labios pegados a los del escritor.
--- Shh, no digas nada.
Y ella se dejó llevar. Tardó medio segundo más en ponerse en situación y responderle con otro apasionado beso, siendo ella quien tomara la iniciativa, empujándole frenéticamente contra la pared del ascensor. “¿Qué coño estoy haciendo?” Se preguntó a sí misma mientras entremezclaba sus dedos contra el pelo de Castle, mientras sentía cómo sus cuerpos se apretujaban el uno contra el otro cada vez con más fuerza y gemían de placer.
El ascensor se paró, y a ella le costó volver a la realidad, pero el temor de que se abrieran las puertas y toda la primera planta les encontrara allí besándose la invadió de repente. Se separaron antes de que el ascensor abriera sus puertas. Justo cuando estaban saliendo, ella se giró para darle de nuevo una advertencia, con el dedo índice levantado.
--- Ya sabes lo que te he dicho ---dijo con el ceño fruncido. Después hizo una mueca de sorpresa mientras le veía la cara--- Mierda ---susurró.
--- ¿Qué pasa?
Beckett se carraspeó la garganta antes de hablar.
--- Límpiate los labios.
Castle se pasó disimuladamente la mano por el mentón y se encontró con un poco de pintura carmesí entre los dedos. Sonrió y siguió a Beckett hasta la mesa de Ryan y Esposito.
[i]


Última edición por MartaRodgers el Vie Mayo 25, 2012 8:45 pm, editado 1 vez
MartaRodgers
MartaRodgers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 29
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por castleaddictedforlife Vie Mayo 25, 2012 8:08 pm

muy buen comienzo!! me encanta pensar que será así la serie a partir de ahora, con todo el secretísimo y los besos en el ascensor!! ^^
sigue pronto! Happy Clap
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Mayo 25, 2012 8:44 pm

muy chulo sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por carly becket Vie Mayo 25, 2012 9:07 pm

Que chuloooooo
Sigue prontooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por Kate&Rick Sáb Mayo 26, 2012 12:24 am

Me ha gustado mucho y ademas creo que es muy posible que veamos esta situacion en la proxima temporada. Me encantaria.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por alwaysloveCaskett Sáb Mayo 26, 2012 2:28 am

ME Encanta Happy Clap Happy Clap por favor continua Quiero MASSSSSSSSSSSSSSSS Reverence Crazy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por Cata Castillo Sáb Mayo 26, 2012 2:53 am

Me encantaría ver escenas como estas. Sigue así.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por silvanalino Sáb Mayo 26, 2012 2:58 am

Me gusto muchisisimo, creo que vamos por este camino en la serie...
Espero que hagas mas momentons asi
Besossss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por Dra. Beckett Sáb Mayo 26, 2012 3:15 am

Genialisisisimo, ojala podamos disfrutar de escenas como estas pronto!
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por okusak Sáb Mayo 26, 2012 3:38 am

Me a gustado mucho este fic. Me encantaría que pasaran cosas como esta en la serie. Ojalá escribas más historias.
Un saludo.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por KBCAlways Sáb Mayo 26, 2012 5:01 am

Me encanta el comienzo!! Que pase algo asi en la serie, y sera lo mas seguro, pienso yo, pero bueno, me gusta mucho este fic, sigue!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por castleaddict Sáb Mayo 26, 2012 5:24 am

wowwwwwwww Hysterical !!!!!!!!!!!!! si si me gusta sigue Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 10:01 am

Esto es lo que me espero de la 5º espero que sea tan sexy como tu texto, mis felicitaciones me ha encantado y me ha puesto los pelos de puntas :$

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por mery_caskett Mar Mayo 29, 2012 3:18 am

Que pena que solo sea un one shot, me encantaríaq que lo siguieses está genial!!!
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por lasky.RC Mar Mayo 29, 2012 4:21 am

Muy bueno!!!

lasky.RC
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a  Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot] Empty Re: 5x03 (Castle y Beckett ocultando su relación a Ryan, Esposito,Lanie..) [one shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.