Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

+16
mary530
Maku_Stanathan
cris_beckett
carla_NYPD
Duende
DannyyFranco
rakel
castleaddict
castle&beckett..cris
Zeny_Mackenzie
KBCAlways
maria_cs
silvanalino
Teresita_yocastle$$NYPD
claudia vasquez
Beckett_Castle_Alba
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 03, 2012 8:33 am

Este fics es el Primero que escribo sobre Castle, siempre me ha resultado muy difícil calar a los personajes de esta serie para escribir algo, pero después de el final de temporada decidí que tenía que escribir algo. Espero que os guste.

CAPÍTULO 1

El sonido amortiguado de un teclado me despertó. Miré el reloj que había en la mesita, marcaba las 4:30. Me giré y lo vi escribiendo en el portátil; sin hacer ruido me quedé observando a aquel hombre que hace que mi corazón se desboque, es que es tan mono. Una sonrisa se dibujó en su rostro, se ve tan guapo, esos ojos azules penetrantes se fijaron en mí y eso hizo que me sonrojara.

- Castle: Perdona, no quería despertarte – se reclinó en la cama buscando mis labios.

- Beckett: ¿Qué escribías? – le dije devolviéndole el beso, un beso apasionado que hizo que mis hormonas se revolucionasen.

- Castle: Hoy ha vuelto la musa a mí y me sentía inspirado para escribir – me dijo con esa pícara sonrisa que me vuelve loca.

No sé en que momento ocurrió pero ahora sé que Richard Castle me gusta mucho. Cuando Montgomery me obligó a tenerlo conmigo en los casos me pareció el peor castigo que me podrían poner, sin embargo ahora no podría estar más agradecida por ello. Castle se metió en mi vida de golpe, sin previo aviso y derrumbó esa coraza que me había creado con los años y que nadie antes había conseguido destruir. Con él me siento protegida de todo y de todos, y sobre todo me siento amada, sé lo mucho que me quiere y ahora sé que yo solo lo quiero a él y a nadie más.

- Beckett: ¿Escribiendo otro best seller a estas horas, Castle? Eso no puede ser bueno para la salud mental – le dije volviendo a ese juego con él que nos entendíamos desde que nos conocimos.

- Castle: Jaja, muy graciosa Beckett.

- Beckett: Y pienso yo, ¿por qué no te vuelves a la cama conmigo? – le dije atrayéndolo hacia mí – Seguro que será mucho más divertido que … - no me dio tiempo a terminar la frase cuando ya lo tenía sobre mí, recorriendo con sus labios mi cuerpo.

Nos besamos con una pasión desmedida. Giré sobre él y le besé la oreja para luego darle pequeños mordiscos. Su cuerpo se contrajo y el mio se adaptó al suyo de forma que parecíamos un solo cuerpo. Él giró besándome el cuello, haciéndome cosquillas a estar en contacto sus labios con mi cuello.

- Beckett: Lo que me he perdido todo este tiempo contigo – él me miró a los ojos abandonando por un segundo nuestro juego.

- Castle: No sabes cuanto – me dijo para seguir justo donde lo había dejado.



Un portazo me sobresaltó, parecía que no estábamos solos.

- ¡Richard! – se hizo el silencio – Oh, dios, Richard, ¿no sé te puede dejar solo ni un día? Eres como un niño, ¿era necesario que dejaras toda tu ropa por el salón?

Martha había vuelto. Yo tenía mi ropa en su habitación pero él la había dejado toda por la casa y ahora los gritos de Martha eran insoportables. Con el ruido Richard se giró y su brazo me rodeó la cintura, me sentía tan bien teniéndolo junto a mi. No quise despertarle pero antes de levantarme me acerqué a él y lo besé. Al contacto con mis labios sus labios respondieron con un tierno beso.

- Castle: Buenos días Kate, ¿tienes prisa?

- Beckett: Tu madre acaba de llegar, creo que es hora de que nos levantemos.

Nos vestimos muy a su pesar y entre besos y caricias salimos de su habitación. Yo e quedé rezagada mientras el iba a hablar con su madre.

- Castle: Buenos días mamá, no te esperábamos tan pronto.

- Martha: ¿Por eso dejaste anoche toda esta ropa por …? – al verme dejó la frase incompleta - ¡Beckett! Qué sorpresa, ¿qué haces tú …? – sus ojos se abrieron de par en par cuando vi como Richard me daba la mano - ¡Oh dios mio, por fin! – se acercó a mi y me dio un abrazo que casi me deja sin respiración.

- Castle: Mama por favor, la vas a asfixiar – le dijo volviéndome a dar la mano liberándome de Martha.

- Martha: Es que estoy tan emocionada de que formes parte de nuestra familia – me dijo con una gran sonrisa.

- Beckett: Y yo Martha – le dije mientras los cálidos brazos de Richard me abrazaban la cintura.

Fue una mañana diferente a las que había tenido hasta entonces. Puse a Martha y a Castle al corriente de todo lo que había sucedido con el caso, como estuve a punto de morir y como entonces me di cuenta que solo él ocupaba mi mente.

- Castle: Tenemos que hacer algo para que recuperes tu puesto en la comisaria.

- Beckett: No hay nada que podamos hacer Castle, estoy fuera de la brigada.

- Castle: Siempre se puede hacer algo, solo tengo que mover algunos hilos y estarás de vuelta en la comisaria hoy mismo.

No había nadie en el mundo a excepción de mi padre que se preocupara tanto por mi como lo hacía Castle, desde el minuto uno de conocernos lo había dado todo por mí, sus contactos eran mis contactos y siempre que necesitaba algo ahí estaba él.

- Beckett: Piensas presionar a la jefa.

- Castle: No directamente, pero sí.

- Martha: Richard tiene contactos hasta en el infierno, seguro que recuperas tu trabajo pronto cariño.

Castle se pasó la tarde haciendo llamadas mientras Martha y yo preparábamos la cena.

Antes de que el reloj marcase las ocho, Castle se acercó a la cocina con novedades.

- Castle: Mañana a las 7:30 la jefa te espera en la comisaria para devolverte tu placa y tu pistola.

Me acerqué a él y lo rodeé con mis brazos. Richard me abrazó por la cintura atrayéndome hacia él y lo besé. Antes de separarme le susurré al odio “gracias” y él me contesto “siempre” sonriéndome.

- Martha: Vale tortolitos, necesito ayuda en la cocina si queréis cenar.

Cogidos de la mano nos acercamos hasta donde estaba Martha y la ayudamos con la cena.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Sáb Jun 16, 2012 6:59 am, editado 9 veces

______________________
Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por claudia vasquez Dom Jun 03, 2012 8:42 am

ME ENCANTA .....ME FASCINA ......SIGUELO XF
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 03, 2012 8:54 am

Gracias!!
En principio no tenía continuación, si tengo tiempo porque ahora estoy de exámanes lo continuo Smile

______________________
Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 03, 2012 8:56 am

que emocionante tu fic maravillosooooooooooooo Laughing Very Happy Happy Clap Inlove

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 03, 2012 9:04 am

Oh gracias!!! Lo hice en un rato que tuve libre hoy para desconectar y a mi no terminaba de convencerme, soy muy exigente cuando me pongo a escribir jaja

______________________
Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por silvanalino Dom Jun 03, 2012 9:07 am

Me gusto, espero que puedas continuar luego de tus examenes. El estudio primero!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por maria_cs Dom Jun 03, 2012 9:08 am

Me encanta, lo vas a continuar???
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 03, 2012 9:10 am

Viendo la aceptación que ha tenido creo que lo continuaré maria =)
Gracias a todas!

______________________
Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por KBCAlways Dom Jun 03, 2012 9:13 am

Continualo! me encantaa!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 9:23 am

Espero que continues, pero sobre todo con escenas romanticas Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Jun 03, 2012 10:21 am

Más te vale seguirlo!! Te amenazo porque hay confianza! Me alegra tenerte por aquí. Happy Clap
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 03, 2012 11:39 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por castleaddict Dom Jun 03, 2012 3:08 pm

acaso tenias pensado no seguirlo ??????????? affraid por dios si esta de cine tienes ke continuarlo si o si Very Happy
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jun 04, 2012 8:15 am

No me imagine que fuera a gustar tanto lo que escribí y eso que lo hice en media hora. Muchas gracias!
Zeny no sabia que estabas por aquí también, me alegra tenerte por el foro XD

Lo prometido es deuda, me lleve boli y papel para la biblioteca y escribí el segundo capítulo Smile En este hay menos escenas románticas para no hacerlo demasiado empalagoso. Espero que os guste

CAPÍTULO 2

- Beckett: Necesito volver a casa Richard, al menos para coger algo de ropa.

Había pasado el día anterior en su casa, quería pasar tanto tiempo como pudieses conmigo antes de que pasásemos prácticamente la totalidad del día en la comisaría. Richard, tan atento como siempre, me dejó una camisa suya para cambiarme tras la ducha, pero antes de volver al trabajo necesitaba ropa decente que no fuese la misma que había llevado el último día en la comisaría.

- Castle: Está bien, iremos de camino a tu casa, yo te llevo.

- Beckett: Antes de que volvamos a trabajar juntos necesito que aclaremos algunas cosas. Yo necesito espacio para poder resolver los casos, así que mientras estemos trabajando nos comportaremos como compañeros.

- Castle: Así que no quieres nada de esto – dijo acercándose para besarme.

Llegaría tarde si no me iba ya a casa pero sus besos eran como un imán, no podía apartarme de él y nos quedamos en la entrada de su casa besándonos.
Finalmente me separé de él.

- Beckett: No, nada de eso, y por favor, deja de hacerlo o llegaremos tarde el primer día de mi vuelta.

Vi como se enfadaba, no le gustaba la idea y a mí no me gustaba verlo así, después de todo, solo quería estar conmigo.
Lo cogí de la mano y vi como su expresión cambiaba y volvía esa sonrisa pícara.

- Castle: ¡Vámonos a tu casa!

Las calles estaban desiertas, a las 6:30 la ciudad dormía mientras Castle y yo volábamos con su coche.

Recogí algo de ropa de mi casa y me puse una nueva camisa y pantalón vaquero. Dejé el resto de la ropa en el coche de Castle y nos fuimos a la comisaría.

La comisaría estaba vacía, lo que indicaba que de momento no había ningún caso nuevo. Al girarme vi la pizarra en blanco, lo que corroboró mis pensamientos. Ryan y Exposito solían llegar sobre las 8 si no se les avisaba por algún caso, así que cuando pase junto a sus mesas no me sorprendió verlas vacías.

- Podríamos haber aprovechado un poco más la mañana – me susurró Castle al oído. No me lo esperaba tan cerca, estaba todo tan silencioso que so voz me sobresaltó.

- Beckett: ¡Castle! No vuelvas a hacer eso.

- Castle: Aun no estamos trabajando juntos así que no es necesario que me comporte como tu compañero.

- Beckett: Seguro que la jefa estará en su despacho – dije cambiando de tema.

No me apetecía discutir con Castle y sabía que acabaría haciéndolo si seguía por ahí.
Caminamos en silencio hasta el despacho. Desde las ventanas pude ver como la jefa se sentaba en su silla, parecía inquieta. Decidí no esperar más, aun no eran las 7:30 pero para qué esperar si ya estaba allí.

- ¡Beckett! No te esperaba hasta las siete y media – dijo sobresaltada cuando me vio entrar – Pero si viene con Castle, ya veo que no puede pasar sin usted.

Si no lo conociese no lo hubiese apreciado, pero lo conocía demasiado bien como para saber que esa apreciación no le había gustado.

- Supongo que te habrán informado de que tu periodo en la licencia administrativa ha terminado.

- Si señor – le dije evitando que Castle respondiese y dijera algo que me comprometiese.

Sin decir una palabra me devolvió mi placa y mi pistola.
En el tiempo que había estado trabajando para ella me había dado cuenta que era una mujer de carácter a la que no le gustaba que le impusiesen nada. Castle habría tenido una conversación con un alto cargo para que la jefa cambiase de opinión. Salí de su despacho con Castle a mi espalda.

- Beckett: ¿Con quien hablaste ayer para hacer que volviera a mi puesto de trabajo?

- Castle: Me temo que eso es alto secreto – me dijo con esa voz juguetona pasando por delante de mí y sentándose junto a mi mesa.

Me acerqué para sentarme junto a él cuando el teléfono empecé a sonar. La jefa no debió avisar para que desviaran las llamadas a su teléfono y por un momento me alegre, no me apetecía tener que volver a su despacho.

- Beckett – dije contestando la llamada

- Que bien que estás en la oficina, te estaba llamando al móvil pero lo tienes apagado igual que Castle – era Lanie y su voz sonaba con un tono urgente.

- Beckett: ¿Qué ocurre Lanie?

- Lanie: Tenemos un cadáver en los aparcamientos de la comisaría.

- Beckett: Enseguida bajo.

Colgé la llamada y vi la cara de expectación de Castle.

- Beckett: Vamos, te cuento por el camino.

Al llegar al aparcamiento vi como Lanie me buscaba con la mirada.

- Lanie: ¿Dónde estabais metidos? ¿Por qué vuestros teléfonos apagados? ¿No sabéis que necesito que estéis localizables?

Castle y yo nos miramos sin saber que decir, pero no hizo falta decir nada.

- Lanie: ¡Oh no, no puede ser! Diste el paso Kate – dijo abrazándome.

Lanie se había convertido en mi confidente durante estos años en la comisaría. Era la única que conocía mis sentimientos por Castle desde el principio por eso en los últimos días me había estado insistiendo para que fuese clara con Castle y le contara lo que sentía por él.

- Castle: ¿Cómo lo has sabido?

- Lanie: Os conozco Castle y nunca antes había visto entre vosotros esa mirada de complicidad y ese brillo en nuestros ojos.

- Beckett: Tenemos un caso que resolver, es mejor que volvamos al trabajo, ya tendremos tiempo de hablar de todo esto.
- Lanie: Tienes razón, ¡a trabajar!

______________________
Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 04, 2012 8:24 am

Perfecto fic Happy Clap muy bueno lanie Laughing gracias por subir nueva fic Very Happy

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por rakel Lun Jun 04, 2012 8:25 am

Un fic precioso!!!! Me encanta!!!!!!
Por cierto eres gaditana??
Si es así.......encantada paisana!!!!!!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por DannyyFranco Lun Jun 04, 2012 8:33 am

Excelente capitulo! quiero otro!! Very Happy
me encanta la organizacion qe tienes con los dialogos (:
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jun 04, 2012 8:39 am

Muchas gracias!! Es que no me creo que os pueda gustar tanto, yo los acabo, los leo y no sé porque pero siempre le encuentro algo que no me gusta.

Si Rakel, soy gaditana Smile Igualmente paisana!

Muchas gracias Danny, hoy he comenzado el siguiente asi que no creo que tarde mucho en subirlo Wink

______________________
Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por silvanalino Lun Jun 04, 2012 10:11 am

Gracias por seguir escribiendo!!!!
Y me encanta las partes dulces, romanticas y con mucho amorrr.
Siguelo prontoooo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 06, 2012 8:22 am

Os dejo el tercer capítulo, este tiene muchas menos escenas románticas pero a mi me resulto divertido escribirlo. Espero que os guste Smile


CAPÍTULO 3

- Lanie: Varón, entre 35 y 40 años, asiático. Hemos encontrado una bala de calibre 25 alojada en su cráneo aunque parece ser postmorte. Por la desintegración del cuerpo diría que lleva aquí una semana, sin embargo nadie informó de su desaparición ni nadie vio su cuerpo hasta hoy – me informó Lanie mientras íbamos de camino hacia donde se encontraba la víctima.

El teléfono de Castle empezó a sonar.

- Castle: Perdonad chicas – dijo alejándose.

Lanie me llevó hasta el cuerpo. Solía recordar la cara de los que trabajaban en la comisaría, sin embargo no recordaba a la víctima.
Castle atrajo mi curiosidad, su mirada y su expresión de preocupación llamó mi atención, cuando quería podía dejar de ser ese niño travieso y parecer un hombre maduro.

- Lanie: … sabré más cuando lo analice.

- Beckett: Perdona Lanie, ¿qué decías?

- Lanie: Si dejaras de mirar el trasero de Castle quizás te hubieras dado cuenta de que te estoy hablando.

En ese momento llegó Castle.

- Castle: ¿Ocurre algo chicas?

- Beckett: Déjame adivinar, era Alexis – le dije impidiendo que Lanie empezase a hablar.

- Castle: Sí, le está resultando difícil adaptarse pero lo superará.

- Lanie: Por favor chicos, no quiero pasarme el día en el aparcamiento.

- Hemos encontrado la documentación de la víctima a un metro del cuerpo en una papelera. Esta hecho cenizas pero se puede leer su nombre, Kenta Furukawa.

- Beckett: ¿Te han devuelto a ti también la placa? – le dije a Expósito tras habernos informado sobre la identidad de la víctima.

- Expósito: Después de lo que quiera que hizo Castle, la jefa me dijo que no tenía sentido no devolvérmela si te la había devuelto a ti.

- Lanie: Me vais a tener que poner al día de todo lo que ha pasado cuando acabemos con esto – dijo señalando el cadáver.


15 minutos después, en la comisaría.

- Beckett: Expósito, ¿sabemos si la víctima tenía algún vínculo con la comisaria?

- Expósito: Aquí nadie lo conoce ni recuerda haber oído hablar de él, la relación mas cercana con nuestra comisaría es debido a que su hermano trabaja con nosotros los días que necesitamos más personal para los casos.

- Beckett: Así que ya tenemos la conexión – dije anotando en la pizarra la foto que Ryan me mostró del hermano de la víctima.

- Castle: ¿Asesinato entre hermanos? He visto muchos casos en estos años que llevo colaborando con vosotros y en el tiempo que llevo como escritor, pero jamás un asesinato entre hermanos.

- Beckett: ¿Y quién te ha dicho que este lo vaya a ser? – me encantaba jugar con él – Ya te lo he dicho muchas veces Castle, nada de suposiciones.

- Castle: Solo estaba pensando en lo que tenemos hasta ahora, pero tienes razón.

- Ryan: ¿Tú dándole la razón a Beckett? Aquí pasa algo que no sabemos hermano – dijo dirigiéndose a Expósito.

No me gustaba el rumbo que estaba tomando la conversación así que decidí encausarla al caso.

- Beckett: Ryan, Expósito, quiero que os pongáis a analizar las cámaras de seguridad, a ver si grabaron algo del día en que asesinaron a la víctima. Castle y yo iremos a hablar con el hermano.

Antes de dirigirnos a hablar con el hermano de la víctima, nos pasamos por la morgue donde Lanie nos tenía información.

- Lanie: He encontrado marcas en el cuello de la víctima que indican un forcejeo. La causa de la muerte es por envenenamiento. Debieron de mezclar el veneno con algo para que la víctima lo ingiriese a la fuerza. El disparo es sin duda postmorte, querrían asegurar su muerte, pero cuando le dispararon ya había muerto.

- Castle: Empieza a gustarme este caso.

No me gustaba que bromease con los asesinatos. Me giré hacia él y al ver mi mirada dejó de sonreír.

- Beckett: Así que tenemos a una víctima que fue forzada a tomar un veneno, que forcejeo con el asesino para evitar morir y que tras la muerte fue disparado. Por otro lado, tenemos a su hermano que trabajaba en la comisaría de forma esporádica, lo que nos da el vínculo con la zona del crimen.

- Castle: Tengo una teoría pero no pienso contártela hasta que no hablemos con el hermano – dijo volviendo a nuestro juego.

- Lanie: Me encanta cuando os ponéis así.

Evitando la sonrisa pícara de Lanie me dirigí a Castle.

- Beckett: Me muerto de ganas por saber que es lo que a tu cabezita se le acaba de ocurrir – le dije con cierta ironía pero no pude evitar reírme – Vamos a hacerle una visita entonces.

______________________
Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 06, 2012 9:05 am

me gusta mucho fic Happy Clap

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 06, 2012 9:09 am

Muchas gracias Smile

______________________
Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jun 08, 2012 7:21 am

CAPÍTULO 4

El trayecto hasta la casa de la víctima se me hizo corto, Castle de copiloto no pudo aguantar sus ansias por compartir su teoría y mientras llegábamos me puso al corriente. Su idea descabellada hizo que me riera y el siguió modificando la teoría viendo que a mi me hacía reír.

- Beckett: Castle, nosotros nos dedicamos a investigar para encontrar al culpable que es lo que vamos a hacer ahora, así que por favor, deja tus teorías – le dije intentando parecer seria, aunque me resultaba difícil teniéndolo a mi lado.

Chen Furukawa, hermano de la víctima, nos esperaba en su casa en la calle Ámsterdam con la 83.

- Chen: ¿Ocurre algo detective Beckett?

- Beckett: Hemos encontrado el cuerpo de su hermano en los aparcamientos de la comisaría.

- Chen: No puede ser… ¡Kenta! – grito con lágrimas en los ojos – Era la única familia que me quedaba y ahora se ha ido para siempre.

- Beckett_ Lo siento mucho Chen. Entenderás que tenga que hacerte ciertas preguntas.

- Chen: Claro detective, adelante.

- Beckett: ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con él?

- Chen: Hace algo más de una semana. Había partido de los nicks, a Kenta y a mí siempre nos han gustado. Yo tenía dos entradas para verlo y le pregunté si quería venir.

- Beckett: ¿Notaste algo extraño en su comportamiento?

- Chen: Ahora que lo dice, sí. Nunca rechazaba una oferta para algo que tuviera que ver con los nicks, sin embargo ese día me dijo que no podía, que tenía algo más importante que hacer; parecía muy nervioso.

- Castle: ¿Cómo de estrecha era la relación con su hermano? – dijo mientras yo anotaba toda la información que Chen nos estaba dando. Había que reconocer que algunas veces las preguntas de Castle podían ser de lo más acertadas.

- Chen: ¿A qué se refiere?

- Castle: A qué si su hermanos tenía la confianza suficiente con usted como para contarle si tenía problemas.

- Chen: Claro que tenía confianza en mí, era su hermano mayor, si no me dijo nada sería porque no era nada importante.

- Beckett: ¿Qué estaba haciendo un día como hoy hace una semana a las once de la noche? – de camino a la casa de Chen, Lanie nos había confirmado la hora de la muerte de la víctima.

- Chen: Estaba con unos amigos tomando una copa en el Campbell Apartment .

Su voz cada vez se entrecortaba más a causa de sus lágrimas. En ese estado no podría sacarle mucha más información así que le di las gracias y nos marchamos.

- Castle: No creo que fuese él, se le veía destrozada – me dijo de camino al coche.

- Beckett: Yo tampoco lo creo Castle, pero tenemos que investigar todas las pistas que tengamos.

- Castle: Me dejas conducir a mí.

- Beckett: Ya sabes que no puedes, es el coche de la comisaría, no puedes conducirlo.

- Castle: Por favor, quiero llevarte a un sitio ahora que hemos hecho la visita al hermano de la víctima.

- Beckett: Tenemos trabajo Castle, al menos yo tengo trabajo, no sé tú.

- Castle: Será solo un rato, no nos llevará mucho.

Había que reconocer que sabía como convencerme, esa mirada suplicante conseguía ablandarme.

- Beckett: Está bien, pero que no sea más de 30 minutos.

Castle entró directamente en el coche y antes de ponernos en marcha sacó un pañuelo de seda beige con el que me tapó los ojos.

- Castle: No quiero que veas nada hasta que estemos allí.

Mi sentido de la orientación intentó adivinar las calles por donde Castle circulaba pero era imposible, así que me relajé en el asiento de copiloto mientras una suave brisa entraba por las ventanillas y refrescaba el coche.

- Castle: No te quites la venda aún.

Mi corazón iba a mil por horas, no sabía que tenía planeado Castle y mi curiosidad iba en aumento conforme pasaba los minutos.
Castle bajó del coche y me ayudó a salir. Me cogió de la mano y me llevó por un camino pedregoso con un aroma a jazmín y naranja. El sol comenzaba a hacer acto de presencia y unos cálidos rayos llegaron hasta mi mejilla.

- Castle: ¿Preparada?

- Beckett: ¡Por favor Castle, quítame este pañuelo! – le dije ansiosa.

Lo que vi me dejó sorprendida, pequeñas lágrimas rodearon mi mejilla. Castle las apartó de mi rostro y me dijo al oído “te quiero”.


Última edición por Beckett_Castle_Alba el Vie Jun 08, 2012 7:35 am, editado 1 vez

______________________
Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por KBCAlways Vie Jun 08, 2012 7:28 am

Donde la lleva?! Sube el proximo, que lo dejas con muchas ganas xd Happy Clap Happy Clap Happy Clap
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jun 08, 2012 7:35 am

Estoy escribiendo el próximo capítulo, en cuanto lo acabe lo subo Smile

______________________
Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7) Empty Re: Solo tú ... (capítulo 12 Final página 7)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.