"El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat el Sáb Jun 16, 2012 8:53 am

Mel.Castle escribió: a ver que hace Rick aunque ya me lo puedo imaginar xD
Laughing Laughing Laughing si es que puede hacer algo, todos conocemos cómo es Nikki de armas tomar Facepalm Facepalm Awesome
En fin tengo la mitad escrita del 7, pero no he podido seguir porque estoy terminando un trabajo para la Universidad y me queda un resto que hacer, pero el capi nuevo va sí o sí hoy Very Happy

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 24
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por mary530 el Sáb Jun 16, 2012 9:01 am

I\'m Dead I\'m Dead magnífico, Liz te luciste Clap

Continualo pronto!!!!!! bounce bounce bounce bounce

mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 26
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat el Sáb Jun 16, 2012 9:06 am

mary530 escribió: I\'m Dead I\'m Dead magnífico, Liz te luciste Clap

Hi! muchas gracias Rolling Eyes claro que lo continuaré y como adelanto les digo que 1- Tengan un vaso de agua bien fría a mano para el 7 Facepalm

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 24
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por silvanalino el Sáb Jun 16, 2012 10:37 am

Ya lo quierooooo

silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat el Sáb Jun 16, 2012 12:35 pm

Hi! ya, ya, ya aquí está recién salido del horno (lo terminé recién Facepalm )
corto o largo, este es el penúltimo capítulo Crying or Very sad pero así las cosas deben ser Wink agradezco infinitamente a todos los que me han comentado ya sea aquí o twitter, es bueno saber que les gusta. ! en fin disfrútenlo

PD: Maite, ya sabes que no me hago responsable del asunto Dreaming

------------------------------------------------------------------------------------------------


Capítulo 7: “Un Calor sofocante”

Castle estaba teniendo serios problemas para respirar, su pulso cardiaco estaba por las nubes y el sólo hecho de haberle escuchado decir “Nikki” desató de forma perfecta un proceso de excitación del cual no estaba seguro que alcanzara a poder sobrevivir.

C: ¿Nikki? – dijo sin aliento
B:¿ Qué pensabas? ¿Qué podías crearme, darme forma y luego dejarme sola e irte sin despedirte? Ella le dijo lenta y sensualmente a media que con una mano le acariciaba su mejilla y con la otra el pecho.

Castle no respondió nada, no sabía qué lo tenía más loco, si el calor sofocante que irradiaba por la habitación, a Kate… Nikki montada sobre él sin dejarle ver, o el hecho de que realmente su mayor fantasía había traspasado el mundo literario y cobraba vida en estas cuatro ardientes paredes, además del viaje y baile que las manos de ella estaban llevando a lo largo de su cuerpo le estaba enloqueciendo y torturando poco a poco y sin nada de cordura le siguió el juego.

C: Lo siento Detective Heat, pero últimamente he estado en mala racha, la inspiración se ha trabado y no logro qué saber hacer al respecto- contestó coquetamente-.
B: Bueno en ese caso yo puedo ayudar.
C: mmmm no lo sé, es que mi musa se puede ya tu sabes, enfadar y mañana tiene un examen, no le quiero hacer más enojar.

Ella rió con su comentario y por los bordes del cuello de su camisa le acercó a ella a tal punto que sus frentes quedaron juntas, sus labios prácticamente rozando y las manos de Castle sujetándole su cintura.

B: Ella lo solicitó, tengo su permiso, me ha contratado para esto.
C: ¿y cuál es la misión Nik? – Rayos, pensó ella- Este hombre si sabía cómo fastidiarla con los apodos.
B: Hacer que un idiota no cometa el error más grande de su vida en las próximas horas- susurró-
C: mmm ya veo, está difícil. Dime ¿Cómo lo conseguirás, necesitarás refuerzos? – Le devolvió desafiantemente-
B: Créeme que tengo un arma para la cual no necesitaré 2 cosas – volvió a acercar los labios a su oreja en conjunto a sus dedos en los botones de la camisa- Primero: Ninguna Pistola de por medio – dijo para luego arrancar de golpe la mitad de los botones con una fuerza extraordinaria- segundo: Que no seas un caballero – y con ello completó el resto para dejarlo con el torso al desnudo-.

C: Eres buena – Contestó casi sin aire al sentir que el contacto de sus manos sobre su pecho desnudo le llegaba a quemar, sensación que aumentó a medida que ella le quitó la camisa para lanzarla con furia hacia algún rincón de la habitación-.
B: Oh sí, No sabes hasta que punto – Le replicó-.

Castle subió sus manos aun en la cintura de ella para recorrerle un momento, por el tacto se dio cuenta que llevaba una bata de seda fina, y a medida que avanzaba le sintió estremecerse por el contacto, escuchándola gemir. Volvieron a juntar sus caras, el intentó sacarse la pañoleta de los ojos pero ella en un movimiento rápido le frenó, intentó besarle pero lo detuvo.

B: Antes de ello, necesito que pases la prueba final.

Entonces de un momento a otro se levantó y tras unos segundos volvió a incorporarse junto a él, le tomó un brazo.

B: Ten, hasta el fondo o sino no podrás volver a ver. –Le dijo, poniendo en su mano un vaso y la otra se la llevó a los labios de ella para lamer su dedo índice y untarlo posteriormente con sal.

Castle no tuvo que preguntar para distinguir el contenido del vaso – Un chupito de Tequila- vaya pensó, ella lo tenía todo fríamente calculado. No puso objeción y rápidamente lamió la sal, tomó el tequila y ella puso en su boca una rodaja de lima. Le besó en la comisura de los labios a modo de premio.

C: Tú turno- desafió él-.
B: Vaya, pensaba que nunca lo pedirías- le llevó su pulgar hasta la boca de él, le echó la sal y le dio unas rodajas de limón a la mano.

Castle sintió cómo en un abrir y cerrar de ojos ella lamió la sal y tragó el contenido de tequila de su chupito, ante lo cual su mano salió en busca de su boca para poner en la rodaja, sin embargo ella lo sorprendió al adentrar sólo la mitad para posteriormente introducir la restante dentro de la boca de él compartiéndola, luego de tragar ambos seguían unidos para después finalmente besarse con desenfreno en un mar de gemidos sin término mientras las manos de ambos recorrían el uno a otro todas las zonas del cuerpo enviando descargas de electricidad que viajaban dentro. Una vez que necesitaron oxígeno, ella se separó para liberarle de los pantalones que la única función que estaban llevando era de cárcel para la piel, fehacientemente le desabrochó el cinturón, bajó la cremallera y dejó que la prenda cayera sola al suelo.

C: ¿He aprobado?- dijo esperanzado, pero ella no contestó-.

Llevó las manos a su nuca y de la nada lo liberó de la oscuridad, poco a poco la vista fue volviendo a la normalidad.

Ahí estaba ella como una diosa enviada desde el cielo a sus pies, su hermoso cabello ondulado caía libremente hasta más allá de sus hombros, suave maquillaje y tal como había deducido un bata azul intenso le cubría y mientras le observaba, vio cómo se desprendió suavemente de esta para también quedar en piso, lo que vio le dejó paralizado y cuando subió la vista hasta sus ojos almendrados casi verdes de la intensidad de excitación, habló para dejarlo aun más enloquecido de lo que ya estaba.

B: Adelante, arráncame el corsé. –le invitó seductoramente.

Castle ni lo pensó, con toda su fuerza masculina le atrapó la espalda con su brazos y en un movimiento que ni el mismo supo cómo se le vino a la cabeza la giró posándola sobre la cama para quedar encima de ella, parecía un ángel cuya silueta era decorada por las cerezas que estaban esparcidas por todos lados, ella sonreía mucho o igual que él, e inclinándose le apartó los traviesos mechones de su cabello que estaban ocultándole sus ojos, una vez al descubierto se fundieron en un profundo beso que si bien partió con delicadeza y suavidad prosiguió siendo cada vez más urgente y profundo y medida que se entregaban a la pasión con cada uno de ellos, las manos de aquella extralimitada mujer viajaban por su espalda y la otra yéndose más y más abajo; él por su parte como pudo le arqueó para comenzar a desatar el hermoso corsé negro con encajes que llevaba puesto. Poco a poco, uno a uno de los orificios fue deslizando los cordones rojos que la prenda poseía hasta terminar de liberarla.

Ya semidesnudos y luego varias cerezas compartidas entre besos, permitió que él empezara un viaje con sus labios sobre su esbelto cuerpo, las manos también continuaban en su labor, pero Castle al ver cómo ella se retorcía del placer a medida que le iba besando por diversas partes más enfático y concentrado en ello se volvía. Una vez desprendidos de la ropa interior restante y siguiendo con la liberación de una pasión ampliamente correspondida ella se aferró a él mucho más de lo que ya estaban, el calor estaba elevado a tal extremo que hacía que la piel se les quedara pegada y tan placentera era aquella sensación que ella no dudó en abrazar la cintura de él con sus piernas. Dejó de besarla y buscó en sus ojos como una forma de tener su aprobación, ella asintió, se tomaron de una mano y se dejó sentir entre: oleadas de placer; movimientos que incrementaban de intensidad; uñas marcadas en la espalda; intentos de pronunciar el nombre del otro que terminaban en gemidos, dentro de él, para transformarse en un solo ser.

Tras algunas horas y rondas después terminaron exhaustos y a causa de la alta temperatura una enorme sensación de sed los inundó, Kate se deshizo de su abrazo para ir en busca de la botella de tequila y mientras le daba la espalda, Castle le miraba examinándola acompañado del rico sabor de las cerezas que quedaban por la cama, una vez que regresó brindaron en silencio para luego beber rápidamente el chupito. Ella esperó un momento y le volvió a besar, sin embargo cuando Rick quiso responderle se alejó de ella, una extraña sensación le recorrió el cuerpo, de pronto se sentía completamente relajado.

C: ¿Qué… qué está pasándome…? ¿Qué me has dado?- le preguntó tratando de no cerrar los ojos.
B: shhhh sólo entrégate. – Y dicho esto Castle cerró los ojos cayendo profundamente dormido.

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 24
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Jorja el Sáb Jun 16, 2012 12:45 pm

Genial capítulo Liz! Que decirte.... Me encantó... Lástima que ya termina =(

Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat el Sáb Jun 16, 2012 12:53 pm

Jorja escribió:Genial capítulo Liz! Que decirte.... Me encantó... Lástima que ya termina =(

Gracias Jo Very Happy y sí, es una pena me la he pasado genial escribiendo.

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 24
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por DannyyFranco el Sáb Jun 16, 2012 12:55 pm

Quee le dio? haha
no le basto con a Kate...
queria mas la pilla haha

Bueenisimo Very Happy

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat el Sáb Jun 16, 2012 12:59 pm

DannyyFranco escribió:
no le basto con a Kate...
queria mas la pilla haha
D

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 24
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por maria_cs el Sáb Jun 16, 2012 1:02 pm

maravilloso!!!

PD: lo ha drogado??? en serio???

maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Huelva Andalucía

Ver perfil de usuario http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por mary530 el Sáb Jun 16, 2012 1:09 pm

Todo por no dejar que se case, por fin hizo algo para detenerlo Clap Clap Clap

Liz te quedo muy chevere, Happy Clap lástima que lo vayas a acabar tan rápido Sad

Continua pronto! Awesome

mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 26
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por castle&beckett..cris el Sáb Jun 16, 2012 1:12 pm

siguelooooooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat el Sáb Jun 16, 2012 1:14 pm

maria_cs escribió: PD: lo ha drogado??? en serio???

Laughing Laughing Laughing bueno ya sabrán cuál fue la intención de Kate al hacerlo

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 24
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Ange el Sáb Jun 16, 2012 3:22 pm

Kate lo va secuestrar!!!???...... de pelos!!! Hysterical Hysterical
Excelente fic Reverence
Saludos Hi!

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por moni valdes el Sáb Jun 16, 2012 5:19 pm

que capitulasooooooooooooooooooooooooooooooooo Hysterical

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por KBCAlways el Sáb Jun 16, 2012 9:05 pm

Me he quedado todo pillada con el final, que le habra dado? Haha muy bueno el capitulo Wink

KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por castleaddictedforlife el Dom Jun 17, 2012 12:23 am

muy muy bueno!! llevaba tiempo sin leer tu fic (se me debió pasar Facepalm ) y me lo acabo de leer del tirón y.. wow!! menos mal que kate se decidió por hacer algo porque no puede ser que acaben asíii!! a saber lo que le ha dado al pobre castle... jajaja sigue pronto! Smile

castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por caskett mola el Dom Jun 17, 2012 1:16 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Love Happy Clap Love

caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 18
Localización : Castlelandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por silvanalino el Dom Jun 17, 2012 3:25 am

Como que ya termina?????
Espero que por lo menos se quede con ella, me lo prometes????
Sigueee pronto no soporto la espera

silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Dom Jun 17, 2012 5:11 am

que fuerte affraid affraid Shocked genial capitulo Reverence

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart


Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5327
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por carly becket el Dom Jun 17, 2012 5:19 am

Me he quedado intrigada!!!
Pero que le ha dado kate??? Uff.. lo que es capaz de hacer para conservar a su chico escritor jajajaaj!!

Me ENCANTAAA sigue prontoooooo

carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat el Dom Jun 17, 2012 9:42 am

silvanalino escribió:
Espero que por lo menos se quede con ella, me lo prometes????

Think Think Think Think Think Think Think

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 24
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por silvanalino el Dom Jun 17, 2012 9:49 am

LizHeat escribió:
silvanalino escribió:
Espero que por lo menos se quede con ella, me lo prometes????

Think Think Think Think Think Think Think


No me puedes hacer estoooo, no se queda con ella????? Me muero!!!
Despues de todo??? Despues de lo que e dijo su propia hija???
mandame un medico yaaaa

CUANDO LO SUBESSS????

silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por LizHeat el Dom Jun 17, 2012 10:09 am

silvanalino escribió:
LizHeat escribió:
silvanalino escribió:
Espero que por lo menos se quede con ella, me lo prometes????

Think Think Think Think Think Think Think


No me puedes hacer estoooo, no se queda con ella????? Me muero!!!
Despues de todo??? Despues de lo que e dijo su propia hija???
mandame un medico yaaaa

CUANDO LO SUBESSS????

Estoy escribiendo ahora Wink

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 24
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por mary530 el Dom Jun 17, 2012 10:23 am

affraid affraid no nos puedes hacer esoooo... por favor después de todo por lo que han pasado Crying or Very sad Crying or Very sad

Sigo siendo optimista y de verdad espero que lo consideres mejor y los dejes juntos.

Por favor subelo pronto Awesome

mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 26
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Re: "El Calor en mis venas" Capítulo 8 FINAL (Pág. 7)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.