Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Lun Jun 11, 2012 12:20 pm

Hola chic@s:

Estoy harta de estudiar, y tengo una pequeña conciencia que en los descansos me sigue diciendo: estudia, estudiaaaaa -.-
Como no quiero escucharla voy a escribir un ratito. Esto no es el comienzo de una historia, es simplemente como creo que sería la primera noche de Rick y Kate. Si la continuo no tendrá mucho más de tres o cuatro capítulos, es mi forma de descansar del Despotismo Ilustrado, los documentos notariales etc.
PD: las pocas veces que he escrito en primera persona las he borrado de golpe, porque no me convencen, pero voy a estrenarme aquí.

MENSAJE ESCRITO EN 2014: Este fic contiene escenas de suave y alto contenido sexual.

1


Esa sonrisa se va a quedar en mi memoria para siempre. Es sincera, dulce, apasionada... diez minutos antes había perdido todas las esperanzas de volver a ver una sonrisa así, pero tengo suerte, soy un hombre afortunado. Kate me coge la mano, me mira con decisión y me guía hasta mi dormitorio. Sí, me guía ella, es ella quien ha tomado la decisión esta vez, ella ha decidido arriesgarse y aún no me lo creo, tengo miedo de despertar, de que esto sea un sueño... Ella vuelve a mirarme y a mitad de camino se para, acaricia mi mejilla, como si pudiera leerme el pensamiento, vuelve a sonreír y en ese momento sé que todo es real. Es ella, está aquí, conmigo y no va a marcharse, no va a huir.

He notado su miedo, no quiero que esté así, quiero hacerle feliz, recompensarle por todos los días que estaba ahí solo para sacarme una sonrisa. Y también yo quiero ser feliz, disfrutar de ese hombre único, tan distinto a todos los demás. Llegamos a su cuarto y él vuelve a arrinconarme, besándome con pasión. Siento que estoy perdiendo todo el control de mí misma, o mejor dicho, ya lo he perdido. Ahora solo hay una palabra en mi mente. Rick. Los besos de Rick, las caricias de Rick, los ojos de Rick, solo eso, Rick y no necesito nada más. ¿Quien necesita más cuando siente que ya lo tiene todo? Empiezo a responder a sus besos, su lengua explora mi boca mientras que yo juego dentro de la suya. Sus besos son adictivos, una droga, una maravillosa droga que no hace daño, solo da placer, placer, seguridad, amor... Él abandona mi boca para volver a mi cuello, no puedo contener un suspiro... antes junto a la puerta había descubierto mi punto débil y ahora quiere disfrutar y apoderarse de él. Y yo desde luego le dejo. Enredo mis dedos en su pelo y se separa mirándome. Mi pecho sube y baja, deprisa, lo miro y le vuelvo a sonreír. Camino hacia adelante, obligándole a ir hacia la cama, pero a mitad de camino se para. Lentamente voy quitándole cada botón de su camisa, acercando mis labios a la piel que voy dejando al descubierto.

Me está volviendo loco, la necesito, la deseo, la quiero, ahora. Pero la dejo seguir a su ritmo. El último botón ha cedido y me quito la camisa, dejándola caer. Sus labios vagan por todo mi torso, mientras que mis manos van a su pelo. Me deja un rastro de besos y vuelve a mis labios. Sonríe en mi boca, es maravillosa, perfecta. Volvemos a besarnos mientras que yo le quito la cazadora y también la camisa, dejándola en sujetador. Vuelvo a ver su cicatriz, la beso de nuevo, durante unos segundos, esa marca se quedará en su pecho para siempre, pero también dentro de mí. La oigo gemir mientras que vuelve a enredar sus dedos en mi pelo, mis manos van hasta el broche de su sujetador, está empapado, toda ella está empapada, pero su piel no está fría, es cálida, muy cálida y suave y huele a cerezas. Me suplica. -Por favor. -No la hago esperar más y desabrocho la prenda, que ella deja caer al montón de ropa que ahora hay en nuestros pies.  

Estoy medio desnuda delante de él y a pesar de mi pantalón empapado no siento el menor frío, solo calor. Un calor asfixiante, pero que no agobia, es... excitante, sí, esa es la única palabra que se me ocurre cuando él me toma de la mano y me tumba en su cama. Se echa sobre mí con cuidado y lentamente empieza a explorar mi piel desnuda. Primero los hombros, luego mi cuello, mis labios de nuevo, y después mis pechos. Mi cuerpo se arquea involuntariamente, quiere más y yo también. Él me mira por un momento, su ojos están oscurecidos, puedo notar su deseo en ellos, es tan fuerte como el mío. Su lengua vuelve a tomar un pecho y juega con él hasta hacerme enloquecer, mientras que sus dedos acarician el otro, hasta que cambian los papeles. Algunos gemidos, cada vez más intensos se escapan de mis labios, no puedo controlarlos, ni quiero hacerlo. Quiero que me oiga, que sepa lo mucho que estoy disfrutando, que sepa que lo que siento ahora mismo es solo por él.

Sus gemidos van a hacer que pierda la cordura. Lentamente voy bajando, acariciándola con mis labios, no quiero dejar nada de piel sin besar. Cuando llego a su cintura noto como sus pantalones se interponen en mi camino y no me gusta. Vuelvo a subir y nos besamos de nuevo, nuestras bocas parecen estar diseñadas para estar juntas. Sin dejar de besarla mis manos viajan hasta su pantalón y empiezan a deslizarlo lentamente por sus largas y espectaculares piernas. Tomo uno de sus pies y lo beso con devoción, subiendo por toda la pierna. Ya lo he dicho, voy a besar cada centímetro de su piel,quiero conocerlo todo. Cuando llego hasta su ropa interior vuelvo a hacer el mismo recorrido, pero ahora de arriba a abajo, en la otra pierna. Su voz me distrae. -Rick...-Sonrío, ella no quiere esperar más, ni yo tampoco. Me quito mi pantalón, que me aprieta hasta la tortura mientras que ella me mira con los labios hinchados y la boca entre abierta, su pelo está disperso por la almohada. Es una diosa, es imposible que algo tan bello pueda ser humano. Me he quedado en ropa interior y me arrodillo a su lado. Muy despacio voy bajando la última prenda que le queda y la arrojo junto al resto de ropa. Besó su cadera, la acaricio, acercándome lentamente a su clítoris,  haciéndola gemir y retorcerse cuando sustituyo mis dedos por mi lengua.

No puedo quedarme quieta mientras que siento como Rick me está regalando un placer que no me había dado nadie, jamás. Mi cuerpo se arquea, mis manos agarran las sábanas, mis labios dejan escapar miles de gemidos y suspiros que sé que le están volviendo loco. Siento como su lengua va cada vez más rápido, sus manos sujetan mi abdomen para que no me mueva, para que no me escape al placer. Lentamente voy perdiendo el sentido, un calor intenso se apodera de cada célula de mi cuerpo. Me abandono a él mientra que grito su nombre.

-¡RICK!

Eso ha sido música celestial, esa diosa ha gritado mi nombre como si fuera música. La noto temblar y me  siento a su lado, agachándome, besando con dulzura su frente, sus mejillas, sus labios otra vez. Siento su respiración acelerada, mientra que intenta sobreponerse. Despacio se va calmando, mientras que algunas gotas de sudor corren por su pecho. Abre los ojos y los clava en los míos, me sonríe, una de sus manos acaricia mi torso, mi cuello, hasta llegar a mis labios. Su voz es un suspiro, una caricia. -Rick...-La beso despacio, lentamente, sé lo que quiere, lo que quiero, lo que ambos queremos. Me desnudo y me colocó sobre ella, que separa sus piernas, acogiéndome.

Ese orgasmo ha sido el más intenso que he vivido nunca, pero aún quiero más. Lo quiero a él y él lo sabe. Me mira a los ojos y lentamente entra dentro de mí, mis manos van a su espalda, quiero aferrarme a él, quiero sentirlo profundamente, fundirme con él. Lo escucho gemir de placer y mis gemidos se unen al suyo. Se separa un poco y vuelve a hundirse dentro de mi cuerpo, una y otra vez. Vamos estableciendo un ritmo, ni muy rápido ni muy lento, queremos disfrutar de ese momento, darle al otro lo mejor de sí. Nuestros labios no se cansan, nuestros gemidos se ahogan en la boca del otro. De repente él empieza a acelerar el ritmo y yo vuelvo a sentir como esa calor se está apoderando de mí. Mis uñas se clavan en su espalda, mis piernas se aferran a él y mi cuerpo convulsiona. Siento como me sigue y la danza se detiene. Nos quedamos abrazados mientras que recuperamos el aire.

Ha sido lo mejor que me ha pasado en años, no tengo palabras para describirlo. Despacio me separo de ella y me tumbó a su lado. Kate se recuesta de lado, mirándome, sigue sonriendo, feliz. La atraigo hacia mí y acaricio su pelo mientras que su mano busca la mía y entrelaza mis dedos con los suyos. Cierra los ojos y su respiración se va haciendo cada vez más lenta y profunda. Debe de haberse quedado dormida, o eso creo, porque entonces, con  una voz baja, susurrante, tierna, me lo dice.

-Rick... yo también te quiero.


Última edición por maria_cs el Miér Ene 22, 2014 6:34 am, editado 57 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por LEILAKB Lun Jun 11, 2012 12:25 pm

Madre mía.María, pero como escribes tan tan tan bien???! ME ENCANTA! Very Happy
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carla_NYPD Lun Jun 11, 2012 12:32 pm

ME ENCANTOOOOOOO TE FELICITO MARIA, MUY BUENO ESTE FIC, OJALA QUE TENGA CONTINUACION.....TE LO REPITO DE NUEVO, TE FELICITO Y ME GUSTO MUCHOOOOO Thumb Clap Love
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Lun Jun 11, 2012 12:39 pm

Y maria vuelve al ataque! hahaha XD

De verdad te he echado de menos... y este fic estuvo Uff! Asombrooso!
Aveces estudiar nos hace inspirarnos mas haha me ha pasado...

suerte con tus examenes Wink la mejor forma de salir bien es escribiendo Laughing haha

ME HA ENCANTADO♥️
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por cris_beckett Lun Jun 11, 2012 12:51 pm

María! Te quedo precioso! Me encanta cada momento del capítulo, así q ya sabes, cuando vuelvas a estar agobiada estudiando continúalo!
Un besitoo
Happy Clap Happy Clap Reverence Reverence
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Duende Lun Jun 11, 2012 8:22 pm

me encanta, ojala lo continues
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 11, 2012 9:06 pm

OH DIOS MIOOOOOOOOOO affraid Eink? Crazy Oh, my God! Reverence Inlove
Esto es tan hermoso Love en serio escribes super lindo Reverence Love


Mil graciasssssssss por subir una fic nueva Razz Happy Clap

quiero masssssssss

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

(+18) La primera noche  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 (+18) La primera noche  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
(+18) La primera noche  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250(+18) La primera noche  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por KYC Lun Jun 11, 2012 9:25 pm

Que bien escrito, perfecto!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 11, 2012 10:07 pm

preciosooo maria!!!!siguelo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por silvanalino Lun Jun 11, 2012 10:36 pm

Maria!!!! Volviste!!!!! Que maravilaaa, pero sin dejar de estudiar por favor!!!
Cuando vi un fic con tu nombre no lobpodia creer

Increible!!!!! Y si tiene un par de capitulos mas, MUCHO MEJOR Y YO FELIZ!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por KBCAlways Mar Jun 12, 2012 1:18 am

Despues de venir de examenes y ver que has escrito otro nuevo fic... Que alegria me ha entrado!!! Es perfecto Inlove Sigue por favor, a ver que pasa al dia siguiente! xd
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jun 12, 2012 5:00 am

He leído muchos fics de la noche entre Castle y Beckett pero sin duda este es el mejor que he leído, me encanta como escribes en primera persona alternado a Castle y a Beckett, me encanta como lo has descrito todo, genial Maria!!

Espero que lo continúes con algunos capítulos más, escribes de miedo y tengo curiosidad por saber como lo seguirías Smile

______________________
(+18) La primera noche  Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

(+18) La primera noche  Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carla_NYPD Mar Jun 12, 2012 6:12 am

MARIA QUIERO UNA CONTINUACION DE ESTE FIC, ASI COMO "EL PRIMER AMANECER JUNTOS"....ME ENCANTA COMO ESCRIBIS Happy Clap
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Dra. Beckett Mar Jun 12, 2012 6:30 am

maria_cs escribió:

Estoy harta de estudiar, y tengo una pequeña conciencia que en los descansos me sigue diciendo: estudia, estudiaaaaa -.-
Como no quiero escucharla voy a escribir un ratito.

Ais, eso me ha pasado un montón de veces!
Sobre el fic, supongo que ya te lo habrán dicho mucho, pero es que escribis geniaaaaaaaaaaaaaal, ojala yo tuviera esa facilidad para hacer esas descripciones tan buenas! Very Happy
Mucho animo con los exámenes, que se pasan en nada jeje. No quiero pecar de cotilla, pero qué estudias? Oops

P.D: ahora que estoy de vacances tengo pendiente tu fic de La Tormenta Rolling Eyes
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Mar Jun 12, 2012 6:37 am

Dra. Beckett escribió:
maria_cs escribió:

Estoy harta de estudiar, y tengo una pequeña conciencia que en los descansos me sigue diciendo: estudia, estudiaaaaa -.-
Como no quiero escucharla voy a escribir un ratito.

Ais, eso me ha pasado un montón de veces!
Sobre el fic, supongo que ya te lo habrán dicho mucho, pero es que escribis geniaaaaaaaaaaaaaal, ojala yo tuviera esa facilidad para hacer esas descripciones tan buenas! Very Happy
Mucho animo con los exámenes, que se pasan en nada jeje. No quiero pecar de cotilla, pero qué estudias? Oops

P.D: ahora que estoy de vacances tengo pendiente tu fic de La Tormenta Rolling Eyes

Muchas gracias por el comentario y por los animos, espero que disfrutes con La Tormenta Wink

En cuanto a mi carrera,estudio Historia y quiero especializarme en Arqueología o Paleografía (estudio de la escritura). Amo mi carrera, transcribir documentos antiguos, hacer excavaciones arqueologicas en verano o aprenderme los cotilleos de los reyes de la Edad Moderna, pero en junio la odio con toda mi alma -.-
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Mar Jun 12, 2012 6:43 am

PD: que maleducada soy XD muchas gracias por leer y por comentar, esta noche puede que siga con la continuación Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Dra. Beckett Mar Jun 12, 2012 6:45 am

maria_cs escribió:
Dra. Beckett escribió:
maria_cs escribió:

Estoy harta de estudiar, y tengo una pequeña conciencia que en los descansos me sigue diciendo: estudia, estudiaaaaa -.-
Como no quiero escucharla voy a escribir un ratito.

Ais, eso me ha pasado un montón de veces!
Sobre el fic, supongo que ya te lo habrán dicho mucho, pero es que escribis geniaaaaaaaaaaaaaal, ojala yo tuviera esa facilidad para hacer esas descripciones tan buenas! Very Happy
Mucho animo con los exámenes, que se pasan en nada jeje. No quiero pecar de cotilla, pero qué estudias? Oops

P.D: ahora que estoy de vacances tengo pendiente tu fic de La Tormenta Rolling Eyes

Muchas gracias por el comentario y por los animos, espero que disfrutes con La Tormenta Wink

En cuanto a mi carrera,estudio Historia y quiero especializarme en Arqueología o Paleografía (estudio de la escritura). Amo mi carrera, transcribir documentos antiguos, hacer excavaciones arqueologicas en verano o aprenderme los cotilleos de los reyes de la Edad Moderna, pero en junio la odio con toda mi alma -.-

Se nota que te gusta, sí, sí. Yo me enamoré de la historia porque en bachiller tuve un profesor que... era dios! Su manera de explicar era simplemente increíble, la hora de clase se pasaba en nada.
Me mola un montón lo que dices de las excavaciones arqueológicas, al puro estilo Indi, yeah! Jajaja.
Estudia mucho y con ánimo Smile
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Jorja Mar Jun 12, 2012 6:58 am

Muy buena historia!!! =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Mar Jun 12, 2012 9:17 am

2


Abro los ojos lentamente. A mi lado siento el cuerpo cálido de una mujer. Está tapada con una sábana y duerme plácidamente, con su mano sobre mi pecho. Sonrío al verla así, en paz, tranquila. Acaricio suavemente su rostro, solo un segundo, no quiero despertarla. Miro el reloj que tengo en la mesita de noche. Es temprano, demasiado temprano, pero no puedo dormirme de nuevo, no con los recuerdos de esa noche. Me permito el lujo de mirarla, durante un rato, podría pasarme horas así, despierta es hermosa, haciendo el amor una diosa, así, dormida, es preciosa. Me gustaría seguir mirándola, pero pronto despertará y quiero darle una sorpresa. Hoy nos espera un día de charla, tenemos que hablar de lo que pasó ayer, de lo que va a pasar. Cojo delicadamente la mano que tiene sobre mi pecho y la retiro con cuidado, se la beso durante unos segundos y luego me levanto. El montón de ropa sigue en el suelo, cojo las ropas de Kate, aún mojadas y me las llevo. Ya en la cocina, tras dejar su ropa en la lavadora-secadora, me pongo a dar saltos como un niño pequeño.¡Sí, sí, sí, sí!, ¡por fin! Me paro tras ese momento de euforia y me acerco a la nevera, quiero prepararle un buen desayuno. Pero en ese momento pienso en Alexis, no tardará mucho en llegar y también quiero darle una sorpresa a ella, no todos los días se gradúa tu niña. Tras pensar unos segundos cojo el teléfono y llamo a una floristería, el encargado me asegura que tendré lo que deseo en menos de media hora. Espero que Kate no se despierte hasta entonces. En la cocina preparo el desayuno, tortitas, salsas de chocolate, fresa, caramelo, nata montada, zumo de naranja y su café, por supuesto. Cuando todo está terminado llaman a la puerta. Le agradezco al chaval con una propina de diez dolares y luego dejo el ramo de rosas blancas en el centro de la mesa, con la nota para que se vea. Termino de preparar la bandeja y respirando hondo me dirijo al dormitorio.

Despierto un poco desorientada, no estoy en mi cama. Me incorporó asustada pero en seguida me calmo. Estoy en su dormitorio, las sábanas huelen a él, pero él no está. Me levanto y veo que su ropa está por el suelo, pero la mía no. Estoy completamente desnuda así que cojo su camisa y me la pongo, escucho unos pasos que se acercan y sonriendo vuelvo a la cama, a esperarle. Le veo entrar, solo lleva puesto su ropa interior. Está muy atractivo así, me encanta. Lleva una bandeja en las manos, despacio se agacha y la deja sobre mis rodillas. Al ver el desayuno me quedo maravillada, no solo tiene una pinta estupenda, sino que viene acompañada de una rosa roja, preciosa, parece recién cortada. Me sonríe. -Te regalaría mil rosas, pero sé que te gustan las cosas sencillas.-¡Dios!, ¿cómo no voy a quererle? Se sienta a mi lado y se acerca, dándome un beso de buenos días. -Buenos días Rick.-Desayunamos entre besos y sonrisas, siento que estoy en una nube y no quiero bajar de allí, se está muy bien. Recuerdo cada beso, cada caricia de anoche, fue estupendo, perfecto, no hay otra palabra, lo mejor que me ha pasado jamás. Cuando terminamos el desayuno dejo la bandeja en la mesita y me acerco a él para besarle, ahora con más pasión. Me rodea con sus fuertes brazos, pero de repente siento una punzada de dolor.

La miro asustado, preocupado, espero no haberle hecho daño. -¿Qué te pasa, Kate?-Me sonríe quitándole importancia, negando con la cabeza. -Habrá sido una mala postura.-Vuelve a besarme y yo respondo a sus besos, pero cuando vuelvo a abrazarla escucho de nuevo un gemido de dolor.-Kate, ¿estás bien?-Ella me mira y asiente, pero sé que miente. Mirándola llevo las manos hasta mi camisa y se la quito, dejándola desnuda y comienzo a entender. Tiene varios cardenales en el cuerpo, ella evita mi mirada. -Kate...

No puedo mirarle, no quiero que esté preocupado por mí, no es nada, un par de cardenales, se me pasará. -No es nada Rick, no te preocupes.-Me mira como si estuviera loca. -¿Nada?, Kate ¿por qué no me lo dijiste ayer?- Levanto la mirada, teme que ayer me hubiese dolido, me apresuro a desmentirlo. -Ayer no dolía, no sabía que los tenía, no es nada, tranquilo. -No sé si lo he convencido, pero no hace más comentarios. Pasa con cuidado sus manos por los moratones, no duele mucho, no es grave, si lo fuera ayer no hubiera podido estar con él. Rick me atrae y me besa, diciéndome que me quiere. Pasamos un rato así, intentando olvidar esas marcas, concentrándonos en nuestros labios, disfrutando de ello.

Mientras que la beso no puedo evitar pensar en esos moratones. Quiero saber todo lo que pasó ayer, necesito saberlo, quiero cuidarla, protegerla, la beso durante unos segundos más pero luego me aparto. -Kate, ¿qué pasó ayer?

No quiero hablar de eso, prefiero seguir disfrutando el momento, disfrutar de él, pero tarde o temprano tendré que decírselo todo, así que mirándole a los ojos empiezo a hablar. Al principio veo resignación en su mirada, luego una profunda rabia cuando le cuento la pelea en la azotea, pero paro de hablar cuando veo algo distinto, ¿culpabilidad?

Me siento como un miserable, ella me llamaba, estaba a punto de morir, y me llamaba a mí, pero yo no estaba, debí haber estado ahí, protegerla, la dejé sola. No puedo evitar llorar al pensar que podría haberla perdido, pero entonces ella me obliga a mirarla y aparta con ternura las lágrimas, me dice que me quiere una y otra vez, que no importa, que está aquí conmigo y que nunca más vamos a estar separados. La abrazo, con delicadeza, para no hacerle daño, pero también con firmeza, no quiero soltarla, me gustaría tenerla siempre entre mis brazos.

Siento su abrazo y a pesar de que me duele no me aparto ni me quejo. No quiero que se sienta culpable,ni que esté asustado por mí. Estoy aquí, con él, viva, entre sus brazos, no hay mejor lugar para estar pienso. Entierro mi cabeza en su pecho y nos quedamos así, pero tenemos que separarnos al oír la puerta. Nos miramos, Alexis ha llegado, es hora de tomar decisiones. Nos besamos por última vez y asentimos, después de decirnos algo a la vez.

-Te quiero.


Última edición por maria_cs el Vie Ago 31, 2012 1:26 pm, editado 3 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 12, 2012 9:26 am

gracias por subir capi maravilloso genial Razz

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

(+18) La primera noche  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 (+18) La primera noche  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
(+18) La primera noche  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250(+18) La primera noche  Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por KBCAlways Mar Jun 12, 2012 9:50 am

El mejor capitulo de todos los fics que he leido, me encanta Love Que ganas de seguir leyendo mas!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castleaddictedforlife Mar Jun 12, 2012 10:28 am

¿Cómo lo haces? Awesome Entre estudio y estudio ella saca tiempo para subir un fic no solo perfectamente escrito sino que además genial a más no poder. Creo que ya lo has debido deducir pero eres mi ídolo!! xDD sigue prontoo Clap
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Mar Jun 12, 2012 10:32 am

Bueno este segundo capítulo es fruto de mi alegría por sacar un sobresaliente en un trabajo XD

Gracias a todos por leer y a los que comentáis, gracias dobles! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carla_NYPD Mar Jun 12, 2012 10:42 am

te quedo genial, te felicito escribes de puta madre Happy Clap
me gusto Thumb
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 12, 2012 10:49 am

sigueeeee me encantaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.