Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 19, 2012 2:28 am

madre mmia
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por choleck Vie Oct 19, 2012 2:42 am

uff como esta la cosa, mas que interesante
vuelve pronto con este me has dejado kO
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Oct 19, 2012 5:02 am

Pobre Kate, ojala Rick haga algo y no dejé que se vuelva a encerrar en su misma. Me encanta María Smile

______________________
(+18) La primera noche  - Página 21 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

(+18) La primera noche  - Página 21 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carly becket Vie Oct 19, 2012 5:56 am

Madre mia... La que se esta formando...
Pobre Kate pero tambien pobre Castle... pufff...

Espero que lo soluciones prontitoooo Smile
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por anaforo Vie Oct 19, 2012 6:32 am

Más, más dame más, quiero más jejejej
Madre mia, Kate con otro muro, que Rick vaya a hablar con ella antes de que el muro se seque que luego es más dificil derribarlo.
Sigue pronto Maria, me encanta
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Fanny_123 Vie Oct 19, 2012 9:35 am

sigueeeee!!!!!...
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Vie Oct 19, 2012 12:21 pm

Ohhh no Sad tan bien que estaban...

Tampoco he comentado este :/ los 3 que tienes me llenan de adrenalina
al leerlos!
muy buenos fics! Actualiza pronto maria Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Vie Oct 19, 2012 3:21 pm

Solo una cosa....... Big Crying I\'m Dead
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por ximcastle Vie Oct 19, 2012 4:58 pm

Espero otro pedazo pronto Smile
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por rickk y katee Sáb Oct 20, 2012 2:54 pm

Nooooohhh , otro muro , si el de su madre tardo 13 años en romperse .... Solo un consejo para castle "suerte colega , si quieres volver a verla , vas a necesitar mucho de ella .. "

Entiendo a kate , entiendo q quiera hacer esto , pero todas las personas mercemos ser felices ( a todas me refiero a las "normales" , aquellos q estais locos , trastornados o sois asesinos , que os zurzen , no estais incluidos en la lista )

Piedaddddd , quiero ver a donde lleva todo esto .
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por RcKb Lun Oct 22, 2012 3:10 am

Haber.. pare empezar quier decir que entiendo tanto lo que a echo castle como kate.......

Castle: entiendo que se haya enfadado cuando se entero de lo de su hija pero... como para decirla a kate que a sido culpa suya?? ahi se a pasado , es normal el enfado/tristeza/rabia por no haber estado con su hija, y mas en un momento como por el que a pasado alexi pero .. que tiene que ver kate?? Pff la que se a montao... Big Crying

Kate: entiendo lo que esta haciendo kate, si mi madre hubiera muerto hace tiempo y despues de estar honrado su muerte, llorando por ella etc. descubro que le estaba poniendo los cuernos a mi padre con un hombre de tres al cuarto... buah me pasaria llorando el mismo tiempo que e estado honrado su muerte... y luego que el hombre de tu vida te diga que es tu culpa el que no haya podido estar con su hija en un momento tan delicado.... eso ya es la gota que colmo el vaso.... normal que quiera construir otro muro WTF?

Castle lo va a tener mui dificil para que kate le perdone y espero que asii sea en tu fic y nos dejes impresionados con como lo arreglas !!! Awesome
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Lun Oct 29, 2012 9:34 am

38

-¿Papá? –Le llamo preocupada. Lleva tres días sin salir de su estudio. Solo come cuando le llevo una bandeja y apenas prueba la comida. Está triste, la echa de menos y necesita saber de ella. Pero parece que se la ha tragado la tierra. Nadie sabe dónde está, ni siquiera Lanie o su padre. Y eso no solo preocupa a mi padre, sino a todos los demás. Hay un asesino que quiere matarla y es difícil proteger a alguien si no sabes dónde está. Levanta la cabeza del ordenador y me recibe con una triste sonrisa. Me odio a mí misma, siento que es culpa mía, a pesar de que mi padre me asegure que no es así. No es culpa tuya cielo, sino mía, no debía tratarla así. Pero sigo culpándome, él jamás le habría dicho esas cosas de no ser por… mi padre se acerca a mí y me da un beso en la mejilla, recibiendo la bandeja que traigo en mis manos. -¿Vas a comer? –Pregunto, esperanzada. Él asiente y se sienta de nuevo, corta la carne y empieza a comer. Levanta la mirada. –Cielo, no hace falta que te quedes ahí, te prometo que me lo comeré todo como un niño bueno. –Me sonríe, pero no es la sonrisa de mi padre que tanto la caracteriza, en esta sigue habiendo tristeza, miedo y preocupación en su rostro. Me acerco a él y le rodeo los hombros con mis brazos. –Ella va a volver papá, estoy segura. –Asiente en silencio, poco convencido. Le doy un beso en la cabeza y me marcho, sabiendo que en estos momentos la soledad es mejor compañera que yo.

Vuelvo a mandarle un mensaje, pero sin la menor esperanza de que me conteste. Este es solo uno de los cuarenta o cincuenta que le he mandado en tres días, ¿por qué iba a contestarme? Aunque es un poco distinto, por primera vez no le pido que me perdone ni que me diga si está bien, solo le pido que llame a su padre. El hombre está asustado y sé lo que se siente cuando temes por tu hija, últimamente no hago otra cosa. Temer por Alexis y por cómo le van a afectar sus actos en su vida y por Kate. Miro de nuevo el móvil, pero sigue igual. Suspiro y sigo comiendo, no porque tenga hambre, sino por tener contenta a Alexis y a mi madre, o por lo menos tranquilas. De repente me atraganto con el vino, el móvil ha sonado, miro esperanzado, ilusionado, ¡es ella!, un mensaje suyo, por fin. “Dile a mi padre que estoy bien”. Nada más. Eso me cabrea, entiendo que me odie y que no quiera hablarme, pero… ¿qué le ha hecho su padre? Cojo el móvil y tecleo furioso. “¿Por qué no se lo dices tú misma?, ¡es tu padre!” Lo dejo en la mesa y cojo de nuevo el tenedor, temblando de rabia. Estoy a punto de terminar mi filete cuando me llega un nuevo mensaje. “Se me olvidaba que ya no puedo esperar nada de ti. Gracias. Se lo pediré a Lanie”. Genial. Más odio. Quizás haya sido un poco brusco con el anterior mensaje, intento suavizar las cosas, quiero que me perdone, no que levante otro muro. “Lo siento, es solo que deberías hablar con él, está muy asustado Kate”. Otra vez a esperar, miro mi bandeja, que está vacía. Bueno, entre mensaje y mensaje al final he comido, Alexis estará contenta. Me recuesto sobre el respaldo, suspirando, con el móvil en la mano. Tarda largo rato en sonar. “Me mintió. Él sabía lo de mi madre. No quiero hablar con nadie”. Kate… entiendo que quiera estar sola, parece que nos hemos puesto de acuerdo para decepcionarla. Le mando un último mensaje. “Se lo diré, a cambio quiero que me mandes un mensaje esta noche. Necesito saber que estás bien, cariño”. Conociéndola ahora mismo estará pronunciando mi nombre acompañado de una palabra poco amable, pero me da igual. Prefiero que siga odiándome y saber que está bien que lo contrario. Necesito verla, tenerla cerca, decirle que la quiero, que me perdone, que fui un imbécil y que voy a cuidar de ella, pero sé que ahora eso es imposible, así que por lo menos un mensaje hará que respire tranquilo, sabiendo que al menos está a salvo. Suena de nuevo el móvil. “Eres un maldito manipulador. Te mandaré el mensaje para que veas que estoy viva, pero no te equivoques. No estoy bien”. Dejo el móvil en el escritorio, suspiro, agotado. No está bien, pude haberla apoyado cuando más me necesitaba, intentar que la noticia sobre el romance de su madre no la afectara tanto, pero en vez de eso la dejé sola, le hice daño. Y ahora no está bien. Y todo por mi culpa. -Ojalá me perdones algún día, Kate.-Murmuro. Y de nuevo voy a mi mueble bar y me sirvo una copa y luego otra y otra más. Y, del mismo modo que antes vacié la bandeja para calmar a Alexis, ahora vacío la botella, para calmar mi culpa.


Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 2:27 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Oct 29, 2012 9:48 am

madre miaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por MariaRomn@caskett Lun Oct 29, 2012 9:55 am

OMG, por favor, por favor, continua, necesito que continue, me muero si no continuas Love I\'m Dead
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Oct 29, 2012 10:01 am

Como echaba de menos un nuevo capítulo de este fic María Smile
Tremendo capítulo, como han cambiado las cosas, nunca imaginé que Kate fuera tan dura para perdonar a Castle, lo mal que lo está pasando el pobre, espero que no se dé a la bebida, que Beckett se de cuenta de que lo único que quiere es estar con ella y lo perdone.
Estupendo María, como están las cosas ahora en el fic me da miedo eso de que en esta semana acabe, además, echaré de menos este fic, con este fic me engaché a tu forma de escribir, pero todo tiene un final y supongo que este fic tenía que terminar en algún momento.
Espero con ganas el siguiente capítulo Wink

______________________
(+18) La primera noche  - Página 21 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

(+18) La primera noche  - Página 21 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por cris_beckett Lun Oct 29, 2012 10:25 am

Echaba de menos este fic!! Me ha encantado el capítulo... Pasé muchos nervios de un mensaje a otro, esperando a ver qué contestaba ella. Por lo menos tienen contacto, algo es algo!! Ahora a ver qué pasa...
Sigueee Heart
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Lun Oct 29, 2012 11:29 am

Oh por dios!!! I\'m Dead Big Crying
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por choleck Lun Oct 29, 2012 11:51 am

ya lo tengo claro, eres un prodigio de chica
y mañana otro capi, si? Awesome
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Lun Oct 29, 2012 7:22 pm

Dios,estaba deseosa de un nuevo episodio y vaya si lo has escrito. Fabuloso como siempre me ha encantado. El pobrecillo le queda mucho por sufrir, solo espero que todo para ellos se resuelva pronto.

Continua..Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Oct 31, 2012 11:30 am

39

-¿Qué haces tú aquí? –Lo miro indignada, aguantando las ganas de darle una bofetada, pero sus ojos de cordero degollado y sus profundas ojeras me contienen. Me mira en silencio, haciendo un gesto de súplica. Me hago a un lado, para dejarle pasar, cierro la puerta con más fuerza de la necesaria, pero o descargo mi ira con la puerta o con él y la puerta no me puede demandar. –Lanie… necesito saber dónde está. –Ahora sí que empiezo a temblar de rabia. ¿Él necesita saber dónde está? Hijo de puta. Lo miro con furia, veo como se hace cada vez más y más pequeño. Respiro hondo, conozco a mi amiga y si le hiciera algo a su escritor me mataría, aunque se lo tenga más que merecido. –Por favor. –Susurra. Una lágrima cae por su mejilla, es la primera vez que lo veo llorar. Me acerco a él y suavizo mi voz, aunque no pienso callarme. –Le has ha hecho mucho daño.

-Lo sé. –Murmuro, agotado. Veo en sus ojos resentimiento, rabia y enfado y lo comprendo, yo siento lo mismo hacía mí, pero realmente necesito saber dónde está. Son ya dos semanas sin verla y es demasiado, sus mensajes con simples y cortos “Estoy viva” me duelen en lo más hondo, me hacen daño, pero me lo merezco, a diferencia de ella, que no se merecía mi desprecio. Por eso estoy aquí, soportando más miradas heladas, crueles, porque sé que Lanie sabe dónde está y necesito saberlo, aunque sea para poder mirarla a los ojos una vez más.

-No sé dónde está. –Le miento. Ante mí no veo al hombre divertido, ególatra, soñador e infantil que conozco, rasgos que en cualquier otro serían exasperantes, en él, adorables. No, ante mí tengo una sombra de alguien llamado Richard Castle, una sombra triste, deprimida, oscura. Sufre y mucho, tanto como sufre ella. Se sienta en mi sofá, agotado, con el rostro entre las manos, escucho un suspiro, parecido a un sollozo. Alza la mirada. –Será mejor que me vaya… -Se levanta y se dirige a la puerta, suspiro, vas a odiarme Kate, pero quizás esto es lo mejor para ti, para él, para vosotros, quizás necesitéis esta oportunidad. –Espera…

-¿Esperando a qué vuelva a sonar? –Me pregunta con una amable sonrisa. Me encojo de hombros, con tristeza y acepto el café que trae entre las manos. Tomo un sorbo, el olor a la vainilla me recuerda a Castle y las mil veces que me ha traído un café cada mañana. Nuevas lágrimas quieren escapar de mis ojos, pero esta vez no las dejo, estoy agotada de tanto llorar. -Lo echas de menos, ¿verdad? –Asiento, con un sollozo. Se sienta a mi lado y me abraza, con ternura, compasiva. –Tranquila, todo se arreglará, estoy convencida de que habéis nacido para estar juntos. –Me separo, limpiándome las lágrimas, mirándola, sorprendida. –No nos conoces… -Se ríe y se encoge de hombros, me coge la mano, la acaricia, dándome paz, como una amiga, una hermana mayor a la que no conozco. –Vicky me ha hablado mucho de vosotros. Dice que sois como los protagonistas de un cuento de hadas, pero que os ha costado verlo. No lo conozco, no más de lo que escribe sobre él en sus libros, pero lo veo en tus ojos Kate, le quieres y esos mil mensajes me dicen que él a ti también. Lo necesitas y te necesita, de la misma forma que yo necesito a Vicky. Y yo también tardé en verlo de nuevo… pero lo arreglé y ahora soy feliz, sabiendo que tengo a mi lado a la mujer de mi vida y sabiendo que mi bebé va a tener una madre maravillosa. –Sonrío, asintiendo, esa mujer da paz a cualquiera, ahora entiendo porque Gates me dio las llaves de esta casa y me dijo que me fuera con ella, que su novia sabría escucharme sin agobiarme. Han pasado dos largas semanas oyendo el móvil, llorando, echándolo de menos y odiándolo a la vez. Dos semanas en la que Emma me ha dado espacio, limitándose a hacerme compañía en silencio, pero ahora, tras oírla hablar, necesito otra compañía, la de él, la de mi escritor.



Última edición por maria_cs el Jue Nov 01, 2012 2:28 am, editado 1 vez
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Oct 31, 2012 11:45 am

Com molaaaa esta historia me gustaaaa Reverence

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

(+18) La primera noche  - Página 21 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 (+18) La primera noche  - Página 21 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
(+18) La primera noche  - Página 21 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250(+18) La primera noche  - Página 21 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Oct 31, 2012 12:01 pm

Dios me ha encantado, no me esperaba esta situación, la forma en la que Kate se está desahogando con Emma, la verdad, es algo de lo que jamás se me hubiera pasado por la cabeza, y creéme, han pasado muchas cosas por mi mente, pero eres extraordinaria, algo fuera de locomún y me gusta, por favor no pares nunca de escribir, ni de compartir con nosotros, haces que la gente, cada vez que habre su foro pregunte, ¿Habrá subido María capítulo nuevo?, serán palabrerías, pero es lo que siento una cada vez que termino de leer algo escrito por tí. Inlove I\'m Dead
Sigue así.
SUBLIME. Reverence Reverence Reverence
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Oct 31, 2012 12:03 pm

Maria román@caskett escribió:Dios me ha encantado, no me esperaba esta situación, la forma en la que Kate se está desahogando con Emma, la verdad, es algo de lo que jamás se me hubiera pasado por la cabeza, y creéme, han pasado muchas cosas por mi mente, pero eres extraordinaria, algo fuera de locomún y me gusta, por favor no pares nunca de escribir, ni de compartir con nosotros, haces que la gente, cada vez que habre su foro pregunte, ¿Habrá subido María capítulo nuevo?, serán palabrerías, pero es lo que siento una cada vez que termino de leer algo escrito por tí. Inlove I\'m Dead
Sigue así.
SUBLIME. Reverence Reverence Reverence

Ay muchas gracias bonita, este comentario me ha llegado, de verdad. Un beso y gracias, muchas gracias. Love Love
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por MariaRomn@caskett Miér Oct 31, 2012 12:19 pm

maria_cs escribió:
Maria román@caskett escribió:Dios me ha encantado, no me esperaba esta situación, la forma en la que Kate se está desahogando con Emma, la verdad, es algo de lo que jamás se me hubiera pasado por la cabeza, y creéme, han pasado muchas cosas por mi mente, pero eres extraordinaria, algo fuera de locomún y me gusta, por favor no pares nunca de escribir, ni de compartir con nosotros, haces que la gente, cada vez que habre su foro pregunte, ¿Habrá subido María capítulo nuevo?, serán palabrerías, pero es lo que siento una cada vez que termino de leer algo escrito por tí. Inlove I\'m Dead
Sigue así.
SUBLIME. Reverence Reverence Reverence

Ay muchas gracias bonita, este comentario me ha llegado, de verdad. Un beso y gracias, muchas gracias. Love Love

De nada, es la verdad, sigue así Clap
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por choleck Miér Oct 31, 2012 12:51 pm

que buena pinta tiene ese reencuentro Awesome
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 21 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.