Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(+18) La primera noche

+68
maria_cs
fancastlefati94
Maria Jose
Kynu
CastleLover29
R_P
girl_4_charmed
forever23
lastral
Emily Claire
CaskettOnFire
lucia-rub09
Delta5
ximcastle
Fanny_123
suika
MariaRomn@caskett
Yaye
RcKb
rickk y katee
SVV5
choleck
Massycb
amnigl
mary angel 02
Anver
casbeckiss
Valen-castle
nita85
NotAlone3000
moth13
castlelover
setejga
mops
claudia vasquez
anaforo
geonise
Libou
LizHeat
eectcastle
Ange
Cata Castillo
karlaguilarodgers
Zeny_Mackenzie
María Caskett
chelcas
carly becket
Mizz_Castle
luzcastle
Kate&Rick
castleaddict
keit
mary530
BrujaAle
castleaddictedforlife
Jorja
Dra. Beckett
Beckett_Castle_Alba
KBCAlways
silvanalino
castle&beckett..cris
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
Duende
cris_beckett
DannyyFranco
carla_NYPD
LEILAKB
72 participantes

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 16, 2012 12:09 pm

Skyscraper escribió:Solo puedo decir para tu último FIC ha sido ORGASMICO!


jajaja lo dices con doble sentido??? XDD muchas gracias!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Sáb Jun 16, 2012 12:09 pm

Muchas gracias a todos por los comentarios =) sois el mejor ánimo para seguir estudiando!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por mary530 Sáb Jun 16, 2012 1:46 pm

Wow!!!! Maria simplemente PERFECTO Reverence Reverence Reverence

Sos una dura, me alegro que te gustara y lo sigas en medio de tus estudios lol! lol! por cierto espero que te este yendo muy bien Thumb

Por favor continualo pronto! Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Dra. Beckett Sáb Jun 16, 2012 11:47 pm

En serio, eres simplemente increíble y una máquina escribiendo escenas de este tipo, ¡enorme!
Mucho ánimo con los estudios, esperando la continuación Smile
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carly becket Dom Jun 17, 2012 5:27 am

EN SERIO!!! ME HA ENCANTADOOOO Love Love Love Love
Sigue prontooooooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Dom Jun 17, 2012 5:39 pm

Increible capitulo!!!, me encanto!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por keit Dom Jun 17, 2012 9:38 pm

Genial me ha encantadp sigue pronto xfa
keit
keit
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por María Caskett Lun Jun 18, 2012 2:56 am

MARIA ME ENCANTA POR FA CONTINUAAAAA PRONTO Kiss por cierto una pregunta : en tu otro fic... ¿que fue de Sorenson?
continua y enhorabuena Very Happy Kiss
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Lun Jun 18, 2012 3:19 am

María Caskett escribió:MARIA ME ENCANTA POR FA CONTINUAAAAA PRONTO Kiss por cierto una pregunta : en tu otro fic... ¿que fue de Sorenson?
continua y enhorabuena Very Happy Kiss

Ahora mismo estoy muy liada... intentare subir esta noche pero no prometo nada... GRACIAS POR LEER GUAPA!
Sorenson.... Think Think pues no se sabe.... si hago la continuacion ya os enterareis... Smile
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Lun Jun 18, 2012 2:57 pm

6


Nos hemos quedado dormidos en el sofá, yo sobre él, que sigue dormido. Debería despertarlo, es tarde, pero no quiero, prefiero seguir mirándolo, admirarlo. Es atractivo, siempre lo he pensado pero ahora lo reafirmo, es muy atractivo y ahora que está dormido parece un niño. No puedo evitar tomarme la libertad de acariciarlo, suavemente, para que no se despierte. Mis dedos acarician su nariz, su mejilla, su pelo, sus labios... suspira entre sueños. Sé que está cansado, así que con cuidado me levanto y cojo mi móvil para llamar a Alexis. Le digo que su padre se va a quedar a dormir aquí y ella me dice que mejor, que así puede ir a ver a James sin tener que darle explicaciones. Sonrío cuando cuelgo, su padre no está muy contento con la idea de otro novio, pero tampoco puede decir nada, ella ya no es una niña. Además que sea un amigo de la infancia suma puntos, aunque conociendo a Rick como lo conozco nada suma puntos para los novios de su hija. Me vuelvo, se ha incorporado, está despierto, le sonrío y me acomodo en sus brazos, besándolo.

-Vaya, si esa es tu manera de saludarme cada vez que me despierte espero poder despertar contigo todos los días. -Ella me mira y se ríe, echándome los brazos al cuello. -Llévame a cenar. -La miro sorprendido. Se vuelve a reír. -¿Qué?, llevo queriendo tener una cita contigo desde hace siglos, así que hazlo, invítame a cenar.-Asiento alegremente, acaba de reconocer que quiere tener una cita conmigo y desde hace tiempo.-Bueno, dime, ¿a dónde quieres que te lleve? -Niega con la cabeza. -De eso nada, lo siento pero vas a tener que sorprenderme, quiero una cita de verdad. -Una cita de verdad, donde la sorprenda, la dejo con cuidado en el sofá y me levanto, ella me mira confundida. -¿A dónde vas? -Me empiezo a vestir con rapidez y luego le doy un beso. -A preparar nuestra primera cita, te paso a buscar dentro de hora y media.

Hora y media... si en hora y media es capaz de preparar algo que realmente merezca la pena es que desde luego es el hombre perfecto. Me sonríe una vez más y se marcha. Mirando aun la puerta siento que se me está quedando una sonrisilla idiota, pero me da igual. Soy feliz, muy feliz, estoy exultante. Y voy a empezar a compartir esa felicidad, empezando por el otro hombre de mi vida. -¿Papá?, hola, ¿puedes hablar?-Hablo con mi padre durante cerca de media hora, cuando cuelgo no puedo dejar de sonreír. Está encantado, me ha dicho que ya era hora y que se alegra de que haya decidido vivir para ser feliz. Miro mi reloj, aun puedo hablar con alguien, pero no sé si llamar a Lanie o a Ryan. Al final me decido por lo segundo, se como es Lanie, querrá detalles sobre todo lo de ayer, sobre como es Rick en la cama o sobre cómo me siento y ahora no tengo tiempo, la llamare mañana y la invitare a comer con nosotros, si voy a tener que contarle detalles Rick va a tener ayudarme. Llamo a Ryan y espero pacientemente, rezando para que me lo coja.

-¿Beckett?-Contesto sorprendido, esperando a que responda, me asombra que me haya llamado ella, pensaba llamarla yo. -Hola...Ryan...yo...
-Beckett... yo...
-Lo siento. -Decimos a la vez. Ambos nos reímos aliviados. -¿Estás bien?-Me dice que si, que no me preocupe, que quedemos un día de estos para hablar porque ahora tiene prisa y la noto rara, pero no parece mentir, realmente parece feliz. -Beckett... si necesitas algo, puedo hablar con Gates si quieres...

-¡No!-Lo último que quiero es hablar con Gates o que alguien hable con ella por mí. -De verdad Ryan todo está bien, no te preocupes, ahora mismo necesito pensar sobre mi futuro en la 12...escucha hablamos otro día ¿vale?, un beso y muchas gracias por salvarme la vida. Y Ryan... no te preocupes por Esposito, todo saldrá bien créeme.-Cuelgo y rápidamente voy a la ducha y luego me dirijo a mi armario, no sé que tiene pensado Rick pero quiero ponerme guapa para él así que me pongo un vestido rojo corto y escotado, sencillo pero sexy y lo acompaño con unos de mis impresionantes tacones. Me peino con rapidez, dejándome el pelo suelto y me maquillo con naturalidad aunque me pongo un bonito pintalabios rojo a juego con el vestido, no muy fuerte, pero lo suficiente para que resalte mis labios, quiero que se fije en ellos. Unos finos pendientes terminan mi aspecto. Me miro al espejo satisfecha y justo cuando oigo el timbre me echo unas gotas de mi perfume de cerezas. Le abro.

-Ho...-Me ha dejado mudo, para variar. Pero esta sencillamente espectacular. Ella me mira durante unos segundos pero al ver que sigo sin reaccionar murmura. -Si no voy apropiada puedo cambiarm...-Me apresuro a cortarla. -Estás espectacular, perdona, pero me he quedado mudo. -Ella se sonroja y se acerca para darme un corto beso, beso que yo alargo durante unos segundos. -¿Nos vamos?-La tomo de la mano y nos vamos, mi ferrari espera en la puerta, saco las llaves y se las doy. -Puedes conducir siempre y cuando sigas las indicaciones del GPS, ¿vale?

Asiento emocionada, me encanta ese coche y solo le he conducido una vez. -Gracias Rick. -Le doy un beso antes de coger las llaves y me monto en el asiento del conductor, espero a que el haga lo mismo a mi lado y luego empiezo a conducir, siguiendo atentamente las instrucciones del GPS. Cuando la vocecita dice que es el Fin del Trayecto miro alrededor y luego lo miro a él. -Rick esta es la zona más cara de la ciudad...

-Ventajas de ser millonario, vamos baja. -Salgo del coche y le tiendo mi mano, que ella acepta nerviosa. La llevo por las calles entre lujosos restaurantes y carísimos hoteles y nos paramos en frente de un hotel que llama la atención precisamente por ser el más sencillo de todos. -¿Entramos? -Ella sonríe y asiente, ahora mucho más relajada.

El interior del hotel es precioso, elegante, me encanta. Nos guían hasta el restaurante, decorado con sencillez y nos llevan a una mesa apartada del resto. Rick acerca mi silla a la mesa y luego se sienta enfrente de mí. -Esto es precioso, me encanta Rick. No me lo esperaba.

-Cuando has visto la calle has creído que te llevaría al hotel más caro ¿verdad? -Ella me mira un poco avergonzada, es adorable. -Te conozco preciosa, se que te gustan las cosas elegantes y con gusto, pero sencillas, este es uno de los mejores hoteles de la ciudad sin necesidad de ser el más llamativo, la comida es deliciosa y el trato con la gente estupendo, por eso sabia que te iba a encantar, es perfecto para ti. -Kate se ha sonrojado cuando la he llamado preciosa, me he dado cuenta, pero ahora me mira con algo de ternura en el rostro. -Gracias.

-Siempre. -Me contesta. Rick tiene razón, la comida esta deliciosa, especializada en comida italiana y en carnes a la brasa. El vino es estupendo y me tomo varias copas, empiezo a sentirme acalorada. El sonríe.-¿Qué te parece si subimos a la habitación y pedimos allí el postre?-Me parece una maravillosa idea, así que me levanto y le tomo de la mano, guiándolo. En la recepción nos dan la llave, situada en la planta más alta, es una suite. Dentro del ascensor el calor se nota en el ambiente, estoy deseando besarle, pero quiero llegar a la habitación, dos ancianos han subido con nosotros y no quiero armar un espectáculo. En cuanto llegamos a la planta camino con rapidez por el pasillo e intento abrir la puerta, pero Rick aprovecha que ya no nos ven y empieza a besarme en el cuello, distrayéndome. -Rick...mmmmm...para...

-¿Acaso no te gusta? -Sé muy bien que si le gusta, le encanta, ella suspira. -Por favor... deja que abra la puerta...-Le quito la tarjeta de la mano y abro, caminado con ella, empiezo a besarla apasionadamente y ella me responde con la misma intensidad. Caminamos hasta la cama y la tumbo sobre la cama, pero ella se muerde el labio y niega con la cabeza, divertida, poniéndose lejos de mi alcance. La miro sorprendido y me quito la camisa, hace mucho calor. -Kate... ven aquí.

Sonrió, esta tan excitado... me encanta verlo así, me siento poderosa, niego con la cabeza, y voy hasta una mesita que hay enfrente de la pared donde en una cubitera hay una botella de champan al lado de dos copas. Me giro y sonrió traviesamente. -¿Qué prefieres, champan o hielo?

Trago saliva incapaz de contestar. Me quito el pantalón para que deje de torturarme, ella sonríe, ha dejado la botella en la mesita y viene con la cubitera, que deja al lado de la cama. Se quita el vestido quedándose en un increíble conjunto de lencería, también rojo y se coloca sobre mí. -Dime Rick, ¿quieres que te enseñe mi truco de los cubitos de hielo?-He estado a punto de tener un orgasmo solo con esa frase, respiro lentamente, necesito calmarme, lo último que quiero es que esto acabe antes de empezar, como si fuera un adolescente. -Rick...-Ronronea sobre mi cuello, provocándome un jadeo.-Rick... ¿sabes la cantidad de veces que he soñado contigo?, soñado con que me hacías el amor, con estar desnuda sobre ti, con enseñarte algunos de mis más íntimos secretos...-Es una tortura, una dulce, agradable y cruel tortura. Si continua así no voy a poder hacer nada. Ella me mira y sonríe. -Vamos a jugar a un juego, ¿vale Ricky? -Asiento con la boca cabeza, incapaz de hablar. -Es muy fácil, yo hago unas cositas contigo y tú me dices si te gusta o no, pero sin hablar, demuéstramelo.

-¿Como... te lo... demuestro? -Sonrío, se que este juego le va a gustar mucho. -Pues no se... seguro que se te ocurrirá algo... y si me lo demuestras bien... te enseñaré mi truco con el hielo... ¿qué te parece? -El asiente con la cabeza y me quito el sujetador para empezar a jugar. Me agacho y empiezo a besar lentamente su cuello, primero despacio, luego rápido, con la lengua, con los labios, con los dientes, quiero volverlo loco, mi boca trabaja con rapidez mientras que mis manos acarician su torso y bajan lentamente, acariciándolo por encima de la ropa interior. El suelta un gemido, más parecido a un gruñido, animal. Levanto la cabeza y le sonrío. Rick me mira fijamente durante un segundo y luego me besa con furia, desesperación, pasión, hasta que nos quedamos sin aire. Nuestros pechos suben y bajan sin control, ese beso ha sido impresionante. Sonrío. -Muy bien... veo que has entendido el juego...

Me está volviendo loco, ella me empuja con ambas manos para que vuelva a tumbarme y sonriendo baja hasta mi ropa interior, empieza a acariciarme por dentro de la tela, sin quitármela, haciendo que tenga que sujetarme con fuerza a las sabanas. Ella para y sonríe, esperando mi respuesta. La atraigo y muerdo con fuerza uno de sus pezones ya completamente endurecido. Kate grita de placer. -Kate... por favor... no aguantaré más...

Me acerco a su rostro y lo beso despacio, mordiendo sus labios, susurrando en su boca. -Es una lástima... quería jugar un ratito mas...pero te has ganado tu premio, ¿no? -Asiente con la cabeza repetidamente, ahora parece un niño en la mañana de Navidad. Muerdo el lóbulo de su oreja y vuelvo a hablarle. -Dime cuanto deseas esto.

-Mucho, mucho, muchísimo, por favor Kate, no me hagas esperar más. -No sé qué va a hacer, pero quiero saberlo, ¡ya! Ella se incorpora y nos quita a ambos la ropa interior, luego coloca la cubitera a nuestro lado, cerca de nuestro alcance. Me mira sensualmente y coge uno de los cubitos de hielo. Lo pasa lentamente por sus labios, acelerando mi ritmo cardíaco. Acerca sus labios a los míos y empezamos a besarnos, disfrutando de un beso caliente y helado a la vez, hasta que el hielo se derrite. Kate vuelve a coger otro hielo y esta vez lo pasea por mi torso, con sus labios, por supuesto. Me está volviendo loco. El hielo se derrite rápidamente, estoy ardiendo así que no me sorprende. Kate me mira y coge otro hielo, sonríe, con una mirada diabólica. -Dime Rick, ¿quieres ver como hago desaparecer este hielo sin que se derrita? -¿Qué si quiero? ¿Qué si quiero? Asiento, preguntándome que va a hacer. Kate me enseña el hielo y acaricia la punta de mi pene con él, haciéndome gemir y retorcerme. Ella se coloca sobre mí y lentamente, con cuidado de que el hielo no se caiga me entierra dentro de ella, haciendo que vea las estrellas ante la sensación. Ella empieza a moverse, rápidamente, ambos sentimos el hielo, que se está fundiendo lentamente, duplicando el placer entre la mezcla excitante de calor y frío. Kate sigue apoyando sus manos en mi torso, cojo un hielo y lo acerco a sus pechos, la escucho gritar. El hielo ya se ha derretido, lo puedo notar, ambos lo podemos notar y yo ya no puedo más. Entre gritos, gemidos y suspiros nos dejamos llevar y acabamos abrazados, ella sobre mí. Cuando recupero las fuerzas la miro y sonrío acariciando su pelo. -Me ha encantado tu truco, cariño, pero yo también tengo una sorpresa para ti, mira a tu izquierda.

Hago lo que me dice y me quedo asombrada, las vistas desde el enorme ventanal de la habitación son espectaculares, maravillosas, estoy viendo toda la ciudad iluminada. Me vuelvo hacia él. -Rick... prométeme que esto será siempre así, que nos sorprenderemos todos los días.

-Te lo prometo mi amor, siempre. -Y nos quedamos dormidos, con el pensamiento de que el primer día de nuestras vidas ha sido único.













Última edición por maria_cs el Mar Ene 22, 2013 4:20 am, editado 5 veces
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por DannyyFranco Lun Jun 18, 2012 3:12 pm

HERMOSO MARIA!! Wink ME ENCANTA DE VERDAD LA FORMA EN QUE
ESCRIBES! Very Happy
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Jorja Lun Jun 18, 2012 3:29 pm

Genial como siempre, que decirte que no te haya dicho antes Wink
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Mizz_Castle Lun Jun 18, 2012 5:23 pm

Maravilloso capitulo!!!!! Inlove I\'m Dead
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por silvanalino Lun Jun 18, 2012 10:41 pm

DannyyFranco escribió:HERMOSO MARIA!! Wink ME ENCANTA DE VERDAD LA FORMA EN QUE
ESCRIBES! Very Happy

TOTALMENTE DE ACUERDO CON CADA PALABRA
I N C R E I B L E
Sigue escribiendo que nosotras disfrutamosssssss!!!!
Gracias
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jun 18, 2012 11:41 pm

Me dejas sin palabras cada vez que leo un capitulo nuevo tuyo, estoy siempre deseando ver que has subido uno nuevo porque cada capitulo que subes es mejor Happy Clap
Este nuevo es espectacular, la escena del juego del hielo me ha recordado un poco a la del tequila y el limón del libro Ola de calor Smile
Continualo pronto!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Dra. Beckett Lun Jun 18, 2012 11:49 pm

Yo también me he quedado muda de lo bueno que es el capítulo, INCREÍBLE! A ver si se pasan por aqui Marlowe y Terri y sacan alguna de tus ideas para la serie. Anda que no estaría bien ver algo de los cubitos de hielo Laughing
Esperando el siguiente Smile
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por KBCAlways Mar Jun 19, 2012 12:01 am

Sin habla me ha dejado este capitulo. Reverence Reverence POR FAVOR QUE ESTO PASE EN LA SERIE xD Es maravilloso, no existen tantos adjetivos para este capitulo. Sigue asi, me encanta este fic!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 19, 2012 12:20 am

preciosoooo siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 3:36 am

Puuuuuuuuuuuuuuf!
Realmentee..no tengo palabras, dios mio, el hielo que gran idea Love
Como te dije es un FIC completamente ORGASMICO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por carly becket Mar Jun 19, 2012 4:31 am

Me as dejado con la boca abierta!!!!! ES GENIAL!!! Love Love Love
Tengo que decir, que no se expresar con palabras este fic!!! Es estupendoooo
Sigue prontoo!! Very Happy
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por castleaddictedforlife Mar Jun 19, 2012 7:26 am

Jamás me habría imaginado que ESE sería el truco al que se refería beckett! jajajaja muy hot el capítulo!!
Me ha encantado, como siempre! Y la última parte, la de "prométeme que nos sorprenderemos todos los días"... QUÉ BONITOOOO! Inlove
Gracias por subir! Very Happy
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Cata Castillo Mar Jun 19, 2012 7:28 am

Por fin nos enteramos de cual era el truquito de Becket con el hielo, menos mal que tu nos lo has contado, porque si llegamos a esperar a los guionistas, nos salen canas.
Un capi genial.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por mary530 Mar Jun 19, 2012 8:23 am

Reverence Reverence Reverence Wow definitivamente admiro como escribes, eres muy buena y este capítulo te quedo incluso mejor (si se puede) que los demás Clap Clap Clap

Continua pronto Maria Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Kate&Rick Miér Jun 20, 2012 12:21 am

Uuufff, que calor me ha entrado con el último capitulo. Yo tambien quiero ese hielo.......
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por maria_cs Miér Jun 20, 2012 4:06 am

Hola chic@s!!!!! Very Happy
Antes que nada muchas gracias por los comentarios, ya veo que os has gustado el truco de Kate XD, ahora me pondré a escribir otro.

Y ahora, escribí un tema para saber donde se sitúan el loft de Castle y el apartamento de Beckett, pero me lo han puesto en AYUDA y ahí no lee ni Dios, así que...a ver si alguno de vosotros me lo puede decir, porque no recuerdo que lo hayan especificado en ningún capitulo.

Un beso muy fuerte y hasta dentro de un ratito =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

(+18) La primera noche  - Página 4 Empty Re: (+18) La primera noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.