Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

+43
KYC
Inara
Carla_Bk
mary530
okusak
cris_beckett
LizHeat
trinity640
beckett castle
mops
castlelover
mia85
chelcas
anaforo
Anver
María Caskett
qwerty
K&R_S&N
kate&castle!
mery_caskett
Maku_Stanathan
moni valdes
NotAlone3000
Laura413192
karlaguilarodgers
eectcastle
LEILAKB
Massycb
Ange
teamcaskett
lovercastle
Beckett_Castle_Alba
Duende
Jorja
caskett mola
DannyyFranco
castleaddictedforlife
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
LeFleur89
KBCAlways
maria_cs
Dra. Beckett
47 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Dra. Beckett Vie Jun 15, 2012 12:17 am

¡¡Hola, hola, hola!! A pesar de tener ya un fan-fiction empezado, pero al que le quedan unos capítulos para tener final (espero no tardar mucho en continuarlo, solo tengo un pequeño bloqueo de escritor con él), he decidido comenzar uno nuevo con una idea que me venía rondando la cabeza y que no quería desperdiciar. Tal y como preguntaba en el sondeo, quise que eligierais si querías una Comedia romántica o un Drama romántico. El primero gana por goleada. Muchisisimas gracias vuestro tiempo para votar, porque sin vosotros este nuevo fic no sería posible, de verdad, muchas gracias. Pero sobretodo quiero agradecérselo a LeFleur89, mi editora particular, que es quién me ha dado el visto bueno para lanzarme a la piscina con este nuevo fanfiction y me ha dado muuuy buenas ideas, ¡¡MUCHAS GRACIAS!! Very Happy Este fic no lo publicaría sino fuera por ella Wink

En cuanto al fanfiction, es algo innovador (en palabras de LeFleur89), pero tampoco quiero alejarme de la verdadera dinámica de la serie y de cómo son los personajes, solo es "un lo que puedo haber sido" si estos dos personajes hubieran cogido un camino alternativo a donde están ahora.

Os dejo el primer capítulo, vuestros comentarios son siempre bien recibidos y espero que me deis vuestra más sincera opinión de qué os ha parecido y si os interesa seguir leyendo y que continúe, ya que sois el motor (al igual que en el otro fic) que hará posible seguir con este proyecto jeje.

Título: Directum (Derecho)
Género: Comedia romántica
Personajes: Katherine Beckett, Richard Alexander Rodgers (Castle), Javier Espisosito, Kevin Ryan, Lanie Parish, Roy Mongomery, Jenny Ryan, Alexis Rodgers, Martha Rodgers, Jim Beckett, Johanna Beckett y otros muchos más.
Nota: Castle y Beckett no están juntos.
Cartel

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Carteldirectum


Capítulo 1

- Si no hubieras sido policía... Ahora serías abogada, ¿no? -Castle jugaba con una pequeña pelota. Estaba sentado junto a Beckett en su escritorio. Era de noche y apuraban, bueno, Beckett apuraba las últimas horas del día.
- Sí... -Beckett levantó la vista del papeleo que estaba haciendo- ¿Por qué?
- Bueno... -se giró hacia ella, con una sonrisa- Si yo no hubiera sido escritor, también hubiera acabado de abogado.
- Oh, espera -se reclinó sobre la silla- No empieces.
- ¿Qué?
- Vas a empezar a imaginártelo. Tú y yo, como abogados.
- A lo mejor ya he empezado...
- No quiero oirlo -volvió a lo que estaba haciendo. Notaba los ojos de Castle clavados sobre ella. Luego la pelotita apareció entre los papeles- No.
- Kate Beckett.. No, mejor empezar con Katherine Beckett, sí -se aclaró la voz- Katherine Beckett, abogada de Nueva York. Uno setenta y cinco de estatura, enfundada
en unos ajustados pantalones negros, camisa blanca, dejando claro que su sujetador...
- ¡Castle!
- ¿Qué? Solo estoy poniendo en escena al personaje.
- Estás fantaseando conmigo.
- Eso ya lo hago sin necesidad de imaginarte como abagada.
-¿Debería sentirme halagada?
- Está bien -se levantó- Sé que te quedas con las ganas.
- Hasta mañana, Castle -levantó una mano, despidiéndose de él.
- No hay un mañana para la abogada Beckett, hay un juicio final -rió malevolamente. Beckett le lanzó la pelota de goma.
- Eso te pega, te imaginaré lanzando pelotitas al resto de letrados...-salió de allí con una sonrisa y la mente imaginando un mundo paralelo...

***

Nueva York tenía una estraña manera de despertar y era que nunca despertaba porque la ciudad nunca dormía. Ella acababa de salir a la calle, vestida con un shorts para correr, un top negro y unas zapatillas deportivas. No podía faltar el iPod. Se puso los cascos y Rip It Up de Jet comenzó a sonar a todo volumen. Cruzó la calle y ya estaba en Central Park. No podía quejarse de vivir en una de las mejores zonas de Manhattan. Entró en el parque y comenzó a correr a buen ritmo desde el primer momento. Le encantaba esa sensación: buena música por la mañana, deporte y el aire que se respiraba en Central Park a esas horas. En su camino se cruzó con varios corredores y dos de ellos no dudaron en echar la vista atrás para volver a mirarla. Tenía un buen cuerpo y era guapa, armas que utilizaba también para llevar a cabo su trabajo.

Una hora más tarde volvía a su apartamento donde se encontró con su pareja ya despierta en medio de la cocina, haciendo el desayuno.

- Mmmm, has preparado zumo -se acercó a él, poniéndose de puntillas para darle un breve beso.
- ¿Qué tal la carrera?
- Perfecta -se bebió el zumo de un solo trago- Voy a prepararme, hoy empieza el juicio contra el señor McKeyn.

Se tomó su tiempo, tan solo vivía a unas calles del buffet de abogados donde trabajaba. Cuando estuvo lista, vestida con un traje negro, una blusa verde esmeralda que le sentaba de maravilla, y la melena suelta con ligeras ondulaciones, salió directa a trabajar.

- Buenos días, jefa -saludó una atractiva mujer morena.- Tienes una hora y media antes de que empiece el juicio.
- Buenos días Lanie -cogió los archivos que su amiga y secretaria personal le tendió.- ¿Ha llegado ya Esposito?
- Sí, está en tu despacho ultimando algunos apuntes del caso... -ella sabía que Lanie había llegado con Esposito aquella mañana. No escondían su relación pero querían llevarla fuera del trabajo. Era un buffet pequeño pero era uno de los mejores de la ciudad.
- ¿Y mis padres? -miró hacía una puerta que estaba cerrada.
- Al parecer su caso se ha complicado un poco y lo están discutiendo -Lanie se sentó en su mesa, que estaba frente al despacho de...
- Beckett -Espósito salió del despacho.- Tienes una llamada.
- ¿A estás horas? -miró su reloj.- Dile que espere, tengo que...
- Es Alex -Beckett levantó la vista al techo sabiendo de quién se trataba.
- Ese hombre no te deja en paz, nena -Lanie dijo eso de manera desinteresada pero con intención.
- Preparar todo, nos vamos en cuanto acabe de hablar con él.

Fue hacia su despacho, cerró la puerta. Se sentó en su cómodo sillón de cuero marrón y cogió el teléfono.

- ¿Ahora te haces llamar Alex? -fue lo primero que dijo.
- Bueno... tú puedes llamarme como quieras -Beckett sabía que él estaba sonriendo.
- ¿Qué quieres?
- ¿Te levantas siempre con ese humor? -él quería jugar. Pero ella solo deseaba acabar cuanto antes.
- ¿Siempre tratas así a los otros abogados?
- ¿Y tú eres tan fría con los hombres?
- Venga ya, te voy a colgar...
- Vale, vale -río.- Solo quería saber si te unes a la apuesta...
- ¿Apuesta? -Beckett no entedía nada.
- Ui... ¿no te ha dicho nada Javi? Cien dólares para quién gane este juicio -su voz tenía ese tono divertido y juguetón.
- ¿Así te tomas la justicia? ¿Con dinero de por medio? -estaba poniéndose furiosa.- Déjame que le diga una cosa, señor Rodgers, mi trabajo es descubrir la verdad y si esa verdad me lleva a sacarte cien dólares y destruir tu estúpido ego, trato hecho -y le colgó.

¿Qué os ha parecido? ¿Continuo? Confused


Última edición por Dra. Beckett el Dom Sep 02, 2012 7:08 am, editado 19 veces
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por maria_cs Vie Jun 15, 2012 12:26 am

muy original! sigue!!!!! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por KBCAlways Vie Jun 15, 2012 12:32 am

Siguee,es un fic original y distinto, me gusta Very Happy Castle, aun siendo abogado, no pierde su esencia xd
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por LeFleur89 Vie Jun 15, 2012 12:48 am

Ooooh no tienes por qué Agradecérmelo! El mérito es tuyo por haber tenido ésta magnífica idea!! Ya sabes que, como tú "editora" me tienes para lo qué necesites y quieras!

Creo qué no hace falta que te diga qué magnífico fic y qué lo continúes, no?? Jeje
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Dra. Beckett Vie Jun 15, 2012 12:56 am

muy original! sigue!!!!! =)

Muchas gracias maria_cs Smile

Siguee,es un fic original y distinto, me gusta Castle, aun siendo abogado, no pierde su esencia xd

Me alegro que te guste Mel.Casel Smile Veremos si consigo que no pierda la esencia a lo largo de la trama, muchas gracias Very Happy
Ooooh no tienes por qué Agradecérmelo! El mérito es tuyo por haber tenido ésta magnífica idea!! Ya sabes que, como tú "editora" me tienes para lo qué necesites y quieras!
Creo qué no hace falta que te diga qué magnífico fic y qué lo continúes, no?? Jeje

Muchsisimas gracias otra vez, "editora" Cool

Qué bien teneros por este fic con vuestros comentarios Thumb
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 15, 2012 1:58 am

hola mola tu historia continua esta increíble me gusta Happy Clap Happy Clap

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Dra. Beckett Vie Jun 15, 2012 2:06 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:hola mola tu historia continua esta increíble me gusta Happy Clap Happy Clap

Wii, muchas gracias Teresita_yocastle$$NYPD Smile
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 15, 2012 2:15 am

me gusta mas de poli y escritor....jaajajaj
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por castleaddictedforlife Vie Jun 15, 2012 2:26 am

es genial!! jajajaja además de muyyyy original, mola a mucho imaginarse a beckett y a castle de abogados!! me imaginaba q iban a ser algo así como "enemigos"!!
me encantaaa así que tienes mi apoyo incondicional!!!
bien hechoo! Thumb

pd: la de "rip it up" no me la sabía pero ya me has dado una idea para cuando salga yo a correr! Razz
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Dra. Beckett Vie Jun 15, 2012 2:51 am

me gusta mas de poli y escritor....jaajajaj

Haré lo posible para que te guste así también Razz (si lo vas a leer, claro jajaja)

es genial!! jajajaja además de muyyyy original, mola a mucho imaginarse a beckett y a castle de abogados!! me imaginaba q iban a ser algo así como "enemigos"!!
me encantaaa así que tienes mi apoyo incondicional!!!
bien hechoo!

pd: la de "rip it up" no me la sabía pero ya me has dado una idea para cuando salga yo a correr!

Wooow, muchísimas gracias castleaddictedforlife por el apoyo incondiconal Very Happy Me alegro que te guste. Y sí, Castle y Beckett como enemigos en la abogacía da mucho juego jijiji
La canción es genial para correr, sí Wink. Hay un video de Castle muy bueno y currado con esa canción, aquí os lo dejo para que sepáis a cuál me refiero:

Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por DannyyFranco Vie Jun 15, 2012 3:09 am

Creo que esta increible! me gustaaa :DD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Dra. Beckett Vie Jun 15, 2012 3:13 am

DannyyFranco escribió:Creo que esta increible! me gustaaa :DD

Graaacias Smile Smile
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por caskett mola Vie Jun 15, 2012 4:29 am

Happy Clap Love Love Me encanta. Es muy original. No te acobardes. Tienes talento. Sigue pronto. Love Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Jorja Vie Jun 15, 2012 4:34 am

Me gusta y mucho la idea!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Dra. Beckett Vie Jun 15, 2012 4:55 am

Muchisisimas gracias caskett mola y Jorja Smile Smile
Espero no desfraudaros con la continuación
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 15, 2012 5:25 am

cuando sube capitulo xD Laughing sube cuando puedas Razz

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Duende Vie Jun 15, 2012 5:28 am

me encanta la idea es genial, como siempre Castle sacando de quicio a Beckett Laughing Laughing

Sube el siguiente pronto
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Jun 15, 2012 5:41 am

Me gusta mucho la idea del fic, siguelo por favor!! Smile

______________________
"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por lovercastle Vie Jun 15, 2012 5:53 am


wooow me encanta esta historia es super original
y de confesar q cuando kate llega a casa y se encuentra
a su pareja crei q era castle
pero creo q tu idea de enemigos esta super genial y me
gusta aun mas ya me los imagino simpre discutiendo
pero con ese toque q tanto me gusta

CONTINUALO
tienes muchisiiiimooo talentoooo
lovercastle
lovercastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 32
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Dra. Beckett Sáb Jun 16, 2012 1:48 am

Wooow, muchísimas gracias Duende, Beckeck_Castle_Alba y lover castle. Teresita_yocastle$$NYPD, aquí tienes el nuevo capítulo Razz, ¿te he hecho esperar mucho? Jejeje. No sabía que el fic iba a tener tan buena acogida, lo veía bastante arriesgado pero vaya, muchisimas gracias otra vez, ¡sois geniales! Smile
En este capítulo doy más información de cómo son las vidas de nuestros personajes Wink Espero que os guste y no haberlo hecho mal Oops

Capítulo 2

Le encantaba volver loca a esa mujer, pensó Rodgers tras colgar el teléfono. Hacía un mes que la había conocido en persona cuando empezaron con este juicio entre el señor McKein, al que ella defendía, y la señora McKein, su cliente. El caso era sencillo: su cliente, en vísperas a un posible divorcio, había contratado a una panda de matones para dar un pequeño escarmiento a su marido y ya de paso, robarle unas cuantas obras de arte que su marido quería vender y así impedir que ella se las quedara. Hoy era la última oportunidad de conseguir su propósito.
Rodgers quería hacer ver al juez, Victoria Gates, que se trataba de algo personal y pasional, y que no merecía la pena que su cliente pasara unos meses en prisión. Pero ahí aparecía la bella Katherine Beckett, dispuesta a hacer lo posible porque su cliente fuera económicamente compensado y además, su mujer cumpliera esos meses de prisión sin excepciones. Una mujer dura, volvió a pensar, pero tremendamente sexy cuando luchaba por algo. Antes de este caso, nunca había tenido la oportunidad de hablar con ella, siempre la había visto en alguna fiesta o oído hablar de ella en la prensa o por amigos. No podía negarlo, aquella mujer tenía algo que le hechizaba, era distinta a las mujeres con las que solía tener una relación. Sus pensamientos se vieron interrumpidos por unos golpes en la puerta de su despacho.

- Adelante -quitó los pies del escritorio y se arregló la chaqueta.
- Tienes una hora -informó una mujer bajita y rubia. Rodgers se levantó y fue hacía el espejo que colgaba en una de las paredes del despacho.
- ¿Qué tal estoy? -se atusó el pelo y se colocó bien la corbata azul. Vestía un traje azul oscuro y camisa blanca, completamente a medida.
- Perfecto, como siempre -respondió con una sonrisa.
- ¿Listo? -ahora era un hombre de ojos azules quién entraba por la puerta.
- Ryan, ¿adivina quién ha aceptado la apuesta? -levantó las cejas acompañado de una pícara sonrisa.
- ¿Has conseguido que Beckett acepte? -quiso saber sorprendido.
- ¿Qué apuesta? -la mujer miraba malamente a Ryan.
- Oh, Jenny, te la explicaré en casa...

Salieron del despacho, ambos preparados y con el maletín en mano. Rodgers levantó la mano, a modo de despedida cuando pasaron por una puerta abierta.

- Gana esa maldita apuesta Rodgers -dijo una voz que provenía de dentro.
- No lo dudes Roy.

Y marcharon directos al Tribunal Civil de la ciudad de NY.

***

- Javi, voy a por un café, ¿quieres uno?

Beckett, Javi y el señor McKein estaban fuera, esperando que acabara el juicio de dentro para poder poner comienzo y final al suyo. Quedaba solo media hora.

- ¿Esos periodistas de fuera van a estar esperando hasta que salgamos?
- Bienvenido a mi mundo -dijo McKein tristemente. Si algo tenía el cliente de Beckett, era mucho dinero y una gran fama entre la prensa del corazón. Poseía una de las empresas de asesoría más importantes de la ciudad y era muy conocido por sus romances con jóvenes modelos. No le extrañaba que fuera a divorciarse.
- No se preocupe, pronto acabaremos con esto. Enseguida vuelvo.

Beckett les dejó solos y fue en busca de una buena taza de café. Era un pequeño ritual que practicaba en cada juicio, y que le había traído bastante suerte. Era considerada una de las mejores abogadas, por no decir la mejor entre las de su sexo. Se había ganado su reputación con tan solo veinticinco años (ahora tenía 30), con un porcentaje de 90 por ciento en casos ganados. Había aparecido varias veces en revistas de moda, siendo elegida por muchos como una de las mujeres más elegantes de la ciudad. La vida sentimental también era exitosa. Tenía una relación con un joven cirujano cardíaco, Josh. La vida le iba estupendamente, aunque ese último mes había perdido los nervios varias veces por cierta persona: Richard Rodgers, su opuesto masculino, un gigoló y un tío cuyo ego tapaba cualquier rastro de humildad. Lo odiaba, quería quitárselo de en medio cuanto antes.

- Vaya, no esperaba encontrarte por aquí -una voz llena de ironía hizo que volviera a la realidad.

Acababa de entrar en la pequeña cafetería que tenía el tribunal y ahí estaba él, sentado en la barra con una taza en la mano. Se sentó a su lado, aquel hombre no la intimidaría más.

- Rick... ¿nervioso? -le sonrío sensualmente. Jugaría con él antes.
- ¿Yo? Ja -miró aquella perfecta sonrisa un breve segundo.- doble ja.
- Noto un breve tartamudeo en tu voz. Será mejor que lo escondas si no quieres que Gates vuelva a utilizarlo en tu contra -ahí le había tocado.
- ¿Gates? Esa mujer no sé que tiene contra mí -tomó un sorbo de su café y lo dejó. Beckett pidió uno.- Es curioso, porque todas las mujeres caen a mis encantos.
- Hay mujeres que tienen cerebro, ¿sabes? -aquel hombre era un machista.
- Lo sé -le guiñó un ojo.- Y no me importaría averiguar qué clase de mujer eres tú -murmuró.
- En tus sueños.
- Buena suerte, señorita Beckett -se levantó, cogió su chaqueta y le dedicó una última sonrisa antes de marcharse.

Beckett se encontró mirándolo por el rabillo del ojo antes de que desapareciera de su vista.

***

- ¡Orden, por favor, orden! -la juez, Victoria Gates, golpeó varias veces con el mazo.

El juicio echaba ascuas. Beckett y Rodgers se habían levantado de sus respectivos asientos y se enfrentaban verbalmente en medio de la sala.

- Señoría, por favor, mi cliente fue amenazado y amordazado. Cinco meses de cárcel para la señora McKein es justo -Beckett estaba cabreada. Rodgers no dejaba de interrumpirla cada vez que ella quería exponer sus argumentos.
- Ella simplemente contrató a unos matones. Una sanción económica es lo justo -contestó Rodgers.- Quiero que mi cliente suba al estrado.
- ¿Otra vez?
- Denegado, señor Rodgers. ¿No se dan cuenta que ya tuvieron la misma discusión en el anterior juicio? -los miró a ambos, pensativa. Llevaban casi una hora y no le habían proporcionado ninguna prueba nueva.- Voy a dar mi sentencia, asi que por favor, siéntense.
- Señoría -fue Beckett quién habló.- Tengo algo que demuestra que la señora McKein estuvo presente y que confirmaría las palabras de mi cliente.
- Adelante -permitió.

Beckett fue hacia su bolsó y sacó una pequeño CD. Rodgers se fijó en otro objeto que contenía su bolso. Sonrió de medio lado. Sabía que el juicio lo tenía perdido. En otra situación estaría furioso, pero aquella mujer era realmente buena y estaba disfrutando. Y ahora más que había descubierto un pequeño secreto de aquella abogada.
Unos minutos más tarde, la pantalla del juzgado mostraba un video de una de las cámaras de seguridad de la casa de los señores McKein. Nunca antes esa prueba había salido a la luz. Rodgers se preguntó dónde la había conseguido.
La imagen dejaba ver al señor McKein amordazado, rodeado de la panda de matones y voilá, tal y como había dicho el señor McKein: "Victoria estuvo allí. Tenía los ojos vendados pero tengo buen olfato y noté su perfume. Incluso su risa. Luego sentí un puño que golpeaba mi cara, pero el golpe fue más delicado que el resto... Era ella, estoy seguro". Y aquel video lo confirmaba.

- Creo que no hay más que decir o ver -fueron las palabras de Gates una vez que la pantalla se volvió negra.

***

- ¿Por qué tardaste tanto en sacar la cinta? -Esposito y Beckett bajaban las escaleras del edificio del Tribunal. Habían ganado y sabía a gloria.
- Quería hacer sufrir a Rodgers.
- Pues no sé si lo has conseguido -hizo un movimiento con la cabeza para que mirara en su dirección- Sonriente a pesar de haber perdido el juicio.
- Eso es porque está rodeado de periodistas -se puso las gafas de sol.

Su cliente, el señor McKein, la había abrazado agradecido una vez conocida la sentencia. Y ahora estaba perdido, rodeado de prensa sensacionalista, dando detalles del juicio, al que ella había respondido brevemente: "Todo ha salido según lo esperado" y había conseguido esquivar el resto de preguntas de aquellos periodistas.

- ¡Hey, Javi!- Ryan, el abogado compañero de Rodgers, llegó hasta ellos.- Los 100 pavos.
- Vaya pane que os ha dado aquí mi jefa -Espo los cogió, oliéndolos, queriendo provocar a Ryan. Habían sido grandes amigos en la universidad, y aún lo seguían siendo, salvo que sus caminos en el trabajo se habían separado, yendo a acabar junto a los dos mejores abogados de la ciudad, respectivamente.
- Rodgers lo sabía -se encogió de hombros.- Y quiere invitarnos a todos a tomar algo esta noche.
- Cuenta conmigo, hermano -aceptó Esposito.- ¿Beckett?
- Creo que dejaré que sea algo de hombres - le tenió una mano a Ryan.- Un placer.
- Igualmente.
- Te veo mañana, Javi.

Y dejó que los dos amigos continuaran charlando. Llegó a la acera y levantó la mano, intentando coger un taxi.

- Ni siquiera te has despedido de mi -dijo una voz detrás de ella. Se volvió hacia él. Rodgers se veía reflejado en aquellas gafas de sol negras, sin una pista de lo que aquellos ojos ocultos estarían diciéndole en aquel momento.
- Adiós, Rodgers -fue concisa. Y tal y como había hecho con Ryan, le tendió la mano.
- ¿Así, sin más? -aceptó su mano, pero no la soltó.
- ¿Qué más quieres? No pienso besarte.
- Qué pena, hubiera estado bien -fingió falsa tristeza. Beckett se mordió el labio, y se acercó a él.
- No tienes ni idea -le susurró al oído. Pero él seguía sin soltarle la mano.

Se quedaron ahí unos minutos. Rodgers analizando lo que acababa de decirle. Antes de dejarla marchar tenía que preguntarle algo y por qué no, volver a intentarlo. Beckett comenzaba a ponerse nerviosa.

- ¿Vas a soltarme la mano?
- No sabía que leyeras a Richard Castle -ella se preguntó cómo lo sabría. Y al parecer el lo notó en su expresión.- Antes, en el juicio, me fijé cuando sacaste la cinta y lo vi en tu bolso.
- Me gustan sus libros, ¿por qué? -no sabía a qué venía aquello.
- Nada, solo que me sorprendió.
- Es un escritor muy conocido.
- Y misterioso -añadió él.- Es sorprendente como alguien, a quien nadie ha visto, puede llegar tan lejos.
- Ya, dicen que es solo una voz detrás de un teléfono -enarcó una ceja.- ¿Me estás reteniendo aquí porque quieres hablar de literatura?
- No, quiero que aceptes la invitación de antes.
- ¿Por qué?
- Prometo dejarte en paz.

Beckett pensó sus palabras.

- De acuerdo, y luego desapareces. Podrías aprender de Richard Castle.
- Oh, yo soy más como Batman. De hecho, soy batman -puso cara sería. Beckett soltó una carcajada.
- La mano, por favor.

Con un gesto elegante, Rodgers se la llevó a los labios y la besó antes de soltarla.

- A las nueve en el club Salgamundi.

Beckett no dijo nada y volvió a enfrentarse al tráfico para coger un taxi que no tardó en aparecer. Aquella mujer leía a Richard Castle, pensó Rodgers mientras veía cómo desaparecía. Sonrió, leía sus libros.
¿Continuará?

P.D: Como podéis ver, nadie sabe quién es Richard Castle y Rodgers quiere llevarlo en secreto jijijiji. ¿Qué os parece? En el próximo capítulo introduciré a la familia de Beckett y a la de Castle, junto con la escena del club. Muchisismas gracias por leer, espero con ganas vuestras opiniones Rolling Eyes




Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por teamcaskett Sáb Jun 16, 2012 2:11 am

ahhhhhhhh!! me va a dar un infarto!! has conseguido mantener la tensión entre estos dos aunque tengan roles distintos! me encanta en serio!! tienes que seguir pronto porque me he enganchadooo y si no me va a dar algo!
I LOVE IT!!! Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome Awesome

teamcaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Duende Sáb Jun 16, 2012 2:31 am

guauuuuu me encanta la idea y como lo estas llevando.

Cuando kate descubra quien es Richard Castle creo que se va a llevar una "pequeña" sorpresa jajajaja, ya estoy impaciente porque llegue ese momento.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por castleaddictedforlife Sáb Jun 16, 2012 2:57 am

OH MYYYY GODD! es genialísimo!! me encanta la relación odio-deseo que se traen rodgers y beckett, es igual de buena que la de la serie SmileSmile sigue pronto porfaa que me tienes intrigadísima por saber como va a seguir!! Wink
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Dra. Beckett Sáb Jun 16, 2012 3:11 am

Muchas gracias por vuestros comentarios sobre el nuevo capítulo teamcaskett, Duende, castleaddictedforlife. Me alegro muchísimo conseguir que esa tensión entre Rodgers y Beckett se note en la historia. Prometo sorpresas y mucha diversión Smile No tardaré en subir el siguiente, yo también quiero saber qué pasa (aunque mi cabeza ya se lo está imaginando Razz )

Os dejo un pequeño Spoiler

Spoiler:

No os doy más detalles, jeje.
Dra. Beckett
Dra. Beckett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

http://drabeckett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Jorja Sáb Jun 16, 2012 4:42 am

Es demasiado bueno el capítulo! Y poner la faceta de escritor de Richard es genial!... Seguilo pronto =)
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

"Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17] Empty Re: "Directum" - ¿Qué hubiera pasado si Beckett y Castle hubieran sido abogados? [Capítulo "FINAL", página 17]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.