Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Jorja Mar Nov 06, 2012 4:39 pm

Y ahora los flacos de la CIA que onda??? (Más argentinizado no me podía salir el comentario)...
Gran capítulo, un poquito de pena por Kyra me dio xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Yaye Miér Nov 07, 2012 12:06 am

Y estos dos quiénes son ahora?????

Un gran capítulo. Me ha encantado.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Nov 07, 2012 12:29 am

Sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Nov 07, 2012 4:16 am

Me encantan tus vueltas porque siempre lo haces a lo grande y dejas capítulos realmente buenos!!
Esperaba que no fuera Castle quien hubiera recibido el disparo y por suerte no fue, al final fue muy triste la forma en la que murió Kyra, después de todo solo se aferraba a un amor que ya no le pertenecía. Me gusta como al final Castle y Beckett hacen las pases e incluso Beckett perdona a Kyra, y todo vuelve a la normalidad.
Me has dejado intrigada con esos dos agentes, me pregunto si serán de los buenos o de los malo Think Think
Estupendo Mary!!

______________________
It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por cris_beckett Miér Nov 07, 2012 4:35 am

Me encanta!!! Lo echaba de menos Love
Sigueeee
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Mizz_Castle Miér Nov 07, 2012 7:31 am

Creo realmente, k valio la pena la espera, me encanto el capitulo!!! Clap , y el suspenso me lo has quitado, y si ya se extrañaba leer nuevos capitulos!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por choleck Miér Nov 07, 2012 11:45 am

divino por fin termino la pesadilla, ellos estan bien, juntitos y kira mueerta, que por perdon que pida no hay que ovidar que por cabeza tenia una jaula de grillos y habia matado a tres personas.

y ahora vas y me dejas con dos tipos que ya me estan cayendo mal, me da la impresion que el tiro no iba pa maddox
y si no sigues pronto voy a padecer de insomnio tratando de encontrar mil y una pista de que es lo que pretenden hacer y que va a pasar y si van a por castle.... Hysterical ves estoy empezando a estar en verdaderos apuros
sigue siiiigueee!!!
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Nov 07, 2012 1:55 pm

volvisteeeeeeeeeeeeeeee!!me alegra Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ya estan juntosssss!!! que biennnnnnnnnnnnnnn Love Love Love Love !!! es muy bueno ver eso despues de tanto tiempo!!

y porfin kyra murioooooooo Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap , aunque al final me senti un poco mal por ella, solo queria ser amada!!

ahora veremos que pasa con esos agentes de la cia!!!

sigue prontooooooooo!! Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por RcKb Jue Nov 08, 2012 4:12 am

mary530 escribió:
RcKb escribió:
mary530 escribió:
RcKb escribió:Dioss porfavor necesito un capitul nuevoooooooooo

Llevo revisando este fic desde que subisteis el ultimo capitulo desde el 1 de octubre........ 14 dias sin un capi nuevo me voi a morir por la espera I\'m Dead

Pero estoy segura de que cuando subas el capi nuevo sera una p..... pasada Boom

Y con asias seguire esperando el capii entre examenes y estudios

PD: Mata a kyra de una vez!!


Vaya Exclamation Exclamation sorry la tardanza


Muchas Gracias por seguir tan fielmente la historia Razz Razz Razz
Espero que cuando leas este cap. haya valido la pena y te guste tanto como a mi cuando lo escribí Wink Wink Wink


Que si a valido la pena?? Enserio?? A valido mas que la pena!!! Madree mia que capitulazo pero no nos dejes asii porfavor!!
Yo creo que los que han caido son maddox oviamente, y yo diria que kyra poniendose entre castle y maddoz para que se salvara castle.... aunque estoy un poco confundida porque tambien a podido caer kate poniendo entre castle y maddox para que no le pasara nada....y tambien podia ser............. bah!! mejor me paro porque hay tantas posibilidades....jajaj dejare que mi imaginacion vuele un poco estas noches Hysterical hasta que pongas un capi nuevo que espero que esta vez no tardes tanto porque tal y como a acabado el capi.... pf pf jaja que me voi por las ramas..... enfin que este capitulo a sido la puta ostia (perdon por las palabras pero no se describirlo de otra forma) y que espero que el siguiente sea igual o mejor Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

Jajajajaja Muchísimas Gracias RcKb Exclamation Exclamation Exclamation

Es realmente grato tener lectoras como tú que estén tan interesadas en la historia para sacar tantas conclusiones de esa escena Awesome

Por las palabras... no te molestes, creo que lo más importantes es que realmente has disfrutado el capítulo como se debe hasta el punto de tener que expresarte tanto Smile

Personas como tú me impulsan a seguir escribiendo y capítulos como este, espero que el de hoy también te guste Wink


OH MY GOD I\'m Dead

Volviste!!! Al fin!!! Aunque por las tardanzas no te preocupes jejeje siempre y cuando nos traigas un capi nuevo claro porque si no lo haces....no quiero ni pensar lo que te haria Punch
Hallelujah por fin estan juntos Very Happy tu y tus fics me alegrais los dias como el de hoi , vuelven a estar juntos Very Happy yupiiiii Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap justo cuando estabala leyendo el fic me percate de la cancion que tenia puesta: i will be - avril lavigne quedaria genial en la escena de la reconciliacion de kate y rick Love oh y otra cosa mas.... no em estraña que tengas tantos seguidores fieles como yoooporque tal y como escribes...me extraña que no tengas mas!!!

Sigue pronto eh Wink oh y me alegro de ser una de las personas que te impulsan a seguir escribiendo significa mucho para mi Happy Clap
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Delta5 Vie Nov 30, 2012 3:48 am

Continualo pronto. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Nov 30, 2012 4:22 am

Se echan de menos tus capítulos Mary, espero que podamos disfrutar pronto del siguiente capítulo.

______________________
It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Fanny_123 Vie Nov 30, 2012 9:51 am

Porfavor sigue!!!!! q tu historia es muy buena... Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Dic 24, 2012 1:55 pm

Ailek Caskett escribió:
mary530 escribió:
Ailek Caskett escribió:
mary530 escribió:
Ailek Caskett escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Capi nuevoooo xfinnnn!!! Pero que mala que eres como lo dejas ahiiiiiiii!!!!!
Me encantoooooo , no se como le haces, 1º me haces odiar a Kira y luego que sienta lastima hasta empatia con ella y se pasa lo que imagino la vamos a amar jajaja. Te quedo PADRISIMO!!
Gracis por la dedicatoria =D

Jajaajajajajajajaja Gracias Anita Exclamation Exclamation Exclamation

Creo que tu empleo como animadora está dando futos y si lo dudas que mejor que el siguiente cap. para demostraelo Wink Wink Wink

Jajajajaja tu mejor q nadie sabe que el resolver el tema de Kyra fue bastante complicado pero creo que el esfuerzo vale la pena por lectores como tú y l@s chic@s que sigue la hitoria Very Happy Very Happy Very Happy

ayyyy!! La estas haciendo de emosion eh!! Jajajajaja ntc Smile ya quiero ver el cap!!! Por que promete estar PADRISIMO!! Como siempre

Jajajajajaa tu sabes... Me encanta el suspenso jejejejeje Eink? lol! lol! lol!

en 3... 2.... 1 ... se sube!!!!!! Very Happy

por finnnnnnn Awesome ya estan juntos!!! Volvi a llorar con las primeras escenas *.* estan muy lindas jejeje
y dejame decirte querida amiga que lograste lo que querias con respecto a kyra!! Al final ya no la odie tanto.
Muy lindo Mary Smile
PD: habitacion 530??? Jejeje por k me suena ese numero eh?? Donde lo he escuchado?? jajajaja Wink

Jajajajaja ps querida animadora... me encanta leer eso después de tanto tiempo jejejejejejeejejeje
La verdad si era mi objetivo Very Happy Very Happy Very Happy
Mmm 530??? no tengo ni idea de a lo que te refieres con ello Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Dic 24, 2012 1:56 pm

Jorja escribió:Y ahora los flacos de la CIA que onda??? (Más argentinizado no me podía salir el comentario)...
Gran capítulo, un poquito de pena por Kyra me dio xD

Jajajajaja un poquito Wink

Gracias Jorja Exclamation Exclamation Exclamation
Espero que también te guste el de hoy Very Happy Very Happy Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Dic 24, 2012 1:57 pm

Yaye escribió:Y estos dos quiénes son ahora?????

Un gran capítulo. Me ha encantado.

Jjejejeje gracias Yaye Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Espero te guste también el de hoy Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Dic 24, 2012 2:04 pm

castle&beckett..cris escribió:Sigueee

Gracias Cris Exclamation Exclamation

PD: He vuelto!!!!!!!!!!!! Razz
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Dic 24, 2012 2:10 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Me encantan tus vueltas porque siempre lo haces a lo grande y dejas capítulos realmente buenos!!
Esperaba que no fuera Castle quien hubiera recibido el disparo y por suerte no fue, al final fue muy triste la forma en la que murió Kyra, después de todo solo se aferraba a un amor que ya no le pertenecía. Me gusta como al final Castle y Beckett hacen las pases e incluso Beckett perdona a Kyra, y todo vuelve a la normalidad.
Me has dejado intrigada con esos dos agentes, me pregunto si serán de los buenos o de los malo Think Think
Estupendo Mary!!

Jejejejejeje muchas gracias Alba.. como siempre me encantan tus comentarios... y gracias por destacar que Kyra solo estaba actuando por estar aferrada a un amor y no por ser simplemente una psicópata Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Espero que el de hoy haya valido la espera Think Think
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Dic 24, 2012 2:11 pm

cris_beckett escribió:Me encanta!!! Lo echaba de menos Love
Sigueeee

Muchas Gracias Cris_beckett Smile Smile

Claro que si... un mes después Crying or Very sad pero créeme no lo iba a dejar a medias Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Dic 24, 2012 2:16 pm

Mizz_Castle escribió:Creo realmente, k valio la pena la espera, me encanto el capitulo!!! Clap , y el suspenso me lo has quitado, y si ya se extrañaba leer nuevos capitulos!! Happy Clap

Jeje Mizz lamento hacerlos esperar nuevamente... pero de verdad espero que al igual que la vez pasada, haya valido la pena Rolling Eyes Rolling Eyes

Gracias por comentar Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Dic 24, 2012 2:18 pm

choleck escribió:divino por fin termino la pesadilla, ellos estan bien, juntitos y kira mueerta, que por perdon que pida no hay que ovidar que por cabeza tenia una jaula de grillos y habia matado a tres personas.

y ahora vas y me dejas con dos tipos que ya me estan cayendo mal, me da la impresion que el tiro no iba pa maddox
y si no sigues pronto voy a padecer de insomnio tratando de encontrar mil y una pista de que es lo que pretenden hacer y que va a pasar y si van a por castle.... Hysterical ves estoy empezando a estar en verdaderos apuros
sigue siiiigueee!!!

Ehmmm solo espero que si hayas podido dormir en estos días Razz y espero que el cap. de hoy te abra un poco más las ideas y además te ayude a solucionar un poco lo de los Agentes de la CIA, a no ser que te despierte más la curiosidad No War No War

Ojalá te guste y lo disfrutes después de tanto tiempo jejejejeje
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Dic 24, 2012 2:21 pm

karlaguilarodgers escribió:volvisteeeeeeeeeeeeeeee!!me alegra Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

ya estan juntosssss!!! que biennnnnnnnnnnnnnn Love Love Love Love !!! es muy bueno ver eso despues de tanto tiempo!!

y porfin kyra murioooooooo Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap , aunque al final me senti un poco mal por ella, solo queria ser amada!!

ahora veremos que pasa con esos agentes de la cia!!!

sigue prontooooooooo!! Very Happy

Muchas Gracias KarlA Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Creo que ya era hora de darles un poco de felicidad luego de estar tantos días separados... y créeme cuando te digo que van a desatrazarse de todo ese tiempo perdido...

Disfrútalo Exclamation Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Dic 24, 2012 2:25 pm

RcKb escribió:
mary530 escribió:
RcKb escribió:
mary530 escribió:
RcKb escribió:Dioss porfavor necesito un capitul nuevoooooooooo

Llevo revisando este fic desde que subisteis el ultimo capitulo desde el 1 de octubre........ 14 dias sin un capi nuevo me voi a morir por la espera I\'m Dead

Pero estoy segura de que cuando subas el capi nuevo sera una p..... pasada Boom

Y con asias seguire esperando el capii entre examenes y estudios

PD: Mata a kyra de una vez!!


Vaya Exclamation Exclamation sorry la tardanza


Muchas Gracias por seguir tan fielmente la historia Razz Razz Razz
Espero que cuando leas este cap. haya valido la pena y te guste tanto como a mi cuando lo escribí Wink Wink Wink


Que si a valido la pena?? Enserio?? A valido mas que la pena!!! Madree mia que capitulazo pero no nos dejes asii porfavor!!
Yo creo que los que han caido son maddox oviamente, y yo diria que kyra poniendose entre castle y maddoz para que se salvara castle.... aunque estoy un poco confundida porque tambien a podido caer kate poniendo entre castle y maddox para que no le pasara nada....y tambien podia ser............. bah!! mejor me paro porque hay tantas posibilidades....jajaj dejare que mi imaginacion vuele un poco estas noches Hysterical hasta que pongas un capi nuevo que espero que esta vez no tardes tanto porque tal y como a acabado el capi.... pf pf jaja que me voi por las ramas..... enfin que este capitulo a sido la puta ostia (perdon por las palabras pero no se describirlo de otra forma) y que espero que el siguiente sea igual o mejor Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence

Jajajajaja Muchísimas Gracias RcKb Exclamation Exclamation Exclamation

Es realmente grato tener lectoras como tú que estén tan interesadas en la historia para sacar tantas conclusiones de esa escena Awesome

Por las palabras... no te molestes, creo que lo más importantes es que realmente has disfrutado el capítulo como se debe hasta el punto de tener que expresarte tanto Smile

Personas como tú me impulsan a seguir escribiendo y capítulos como este, espero que el de hoy también te guste Wink


OH MY GOD I\'m Dead

Volviste!!! Al fin!!! Aunque por las tardanzas no te preocupes jejeje siempre y cuando nos traigas un capi nuevo claro porque si no lo haces....no quiero ni pensar lo que te haria Punch
Hallelujah por fin estan juntos Very Happy tu y tus fics me alegrais los dias como el de hoi , vuelven a estar juntos Very Happy yupiiiii Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap justo cuando estabala leyendo el fic me percate de la cancion que tenia puesta: i will be - avril lavigne quedaria genial en la escena de la reconciliacion de kate y rick Love oh y otra cosa mas.... no em estraña que tengas tantos seguidores fieles como yoooporque tal y como escribes...me extraña que no tengas mas!!!

Sigue pronto eh Wink oh y me alegro de ser una de las personas que te impulsan a seguir escribiendo significa mucho para mi Happy Clap

Jejejejeje RcKb Muchas Gracias Clap Clap Clap

Creo que tienes muchísima razón en cuanto a la canción para ese momento.... yo también creo que esa canción perfecta, la adoro Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

Para este cap. no solo serás feliz sino que también necesitarás un vaso de agua bien fría... créeme Rolling Eyes Rolling Eyes Oops
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Dic 24, 2012 2:26 pm

Delta5 escribió:Continualo pronto. Smile

Muchas Gracias Delta5 por seguirlo Exclamation

Espero que te guste el de hoy Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Dic 24, 2012 2:28 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Se echan de menos tus capítulos Mary, espero que podamos disfrutar pronto del siguiente capítulo.

Querida Alba... creo que una fecha tan especial como hoy merece un nuevo capítulo y no puede ser cualquiera... tiene que ser el capítulo Rolling Eyes Rolling Eyes

Disfrútalo como yo lo hice mientras lo escribía Thumb Thumb
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Dic 24, 2012 2:29 pm

Fanny_123 escribió:Porfavor sigue!!!!! q tu historia es muy buena... Very Happy

Rolling Eyes Gracias Fanny Exclamation Exclamation Exclamation

Por fin... he vuelto Facepalm

Y de verdad espero te guste el capítulo de hoy Study Study
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 23 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.