Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Lun Dic 24, 2012 2:36 pm

Hola Chic@s Exclamation Exclamation
Luego de tanto tiempo de ausencia, he vuelto por fin Laughing y creo que un día como hoy es ideal para darles como regalo un nuevo capítulo Hi! Hi! Hi!

Espero les guste después de tanto tiempo y lo disfruten tanto o más como yo lo hice cuando lo escribí Study Study Study
FELIZ NAVIDAD Exclamation Merry Christmas! Que tengan un Día/Noche Maravilloso y lleno de muchas cosas grandiosas y excelentes deseos lol!



Capítulo 39. Una Mañana de Ensueño


Al día siguiente Rick no podía creer que Kate estuviera durmiendo nuevamente a su lado, era como si no lo hubieran hecho en muchos años, estaban frente a frente y ella dormía plácidamente o eso era lo que él creía, expiró largamente y se apoyó suavemente en su codo para tener una mejor vista de la maravillosa mujer que le acompañaba, sintió un impulso gigante por acariciarle el rostro pero sabía que si lo hacía ella se despertaría, así que se dedicó a sonreír y verla durante algunos minutos. Sin embargo, Kate no lo pudo soportar más y le saludó aun con los ojos cerrados:

- K: Buenos Días, Cariño… - a Rick le sorprendió un poco pero eso hizo que ampliará su sonrisa –

- R: Buenos Días…

Lentamente se fue acercando para besarla pero no sabía cómo podría reaccionar Kate así que se detuvo justo frente a sus labios, al sentirlo tan cerca ella abrió suavemente los ojos y se encontró con esos hermosos ojos azules que tanto le encantaban, se quedaron mirando fijamente unos segundos que para ambos fueron eternos mientras la electricidad que los atraía se podía percibir en el aire; Kate bajó su mirada hasta sus labios mientras se mordía el de ella, ese simple cambio de mirada que pasaba de sus labios y subía nuevamente a sus ojos era para él mágico pero solo ella podía romper el diminuto espacio que los separaba.

Para Kate el tenerlo de nuevo a su lado y ver en su mirada todo ese profundo amor que había esperado cuatro años frente a su puerta, era algo que iba más allá de todo el dolor que hubiese podido sentir en los últimos días, ahora no podía dejar que nada ni nadie se lo pudiese tratar de quitar nuevamente ni siquiera él mismo, ya había dejado que en otras ocasiones fuera él quien la salvara pero en esta ocasión sería diferente, sonrió levemente y lo besó suavemente.

Pero ese beso que había empezado como algo lento y pequeño ahora se había convertido en un beso profundo y largo, por medio de él estaban expresando todo el dolor por el que habían pasado en los últimos días, Kate acariciaba con una mano su rostro mientras que enredaba su otra mano en su cabello haciendo que el beso fuera aún más profundo, Rick fue poco a poco acercando su cuerpo hasta quedar justo sobre ella apoyando mayor parte de su peso sobre uno de sus codos, haciendo que su otra mano se ocupara del pijama de Kate desabrochándolo suavemente disfrutando cada segundo de ello.

Aunque ella quería disfrutar de ese instante tanto como él para Kate Rick se estaba tomando más del tiempo necesario, así que en un movimiento rápido se puso a horcadas sobre él y se terminó de quitar el pijama quedando solo con su ropa interior, Rick no dejaba de sonreír y negar con la cabeza porque ahí estaba su detective tomando el mando como lo hacía en su profesión, pero en vez de disgustarle cada vez que lo hacía lo disfrutaba más y dejaba que ella tuviera el control pero no por mucho claro esta; Kate se agachó y le dio un tierno beso en los labios y separarse solo para quitarle la camiseta negra que tanto le gustaba, la tiró en algún lugar de la habitación y volvió a bajar esta vez para dejar un camino de besos desde su mejilla, cubriendo su cuello, sus hombros y detenerse un poco en su torso, saboreando cada centímetro de él, cada vez que levantaba la mirada Rick tenía esa sonrisa de niño, su favorita en todo el mundo.

Así que ella continuó su camino de besos por su abdomen hasta llegar a sus pantalones del pijama donde levantó nuevamente la mirada pero esta vez le puso su mirada pícara y se mordió su labio, Rick se quedó inmóvil, aun después de tanto tiempo no podía acostumbrarse a estelado de Kate por lo que solo pudo asentir mentalmente mientras Kate negaba con la cabeza y le bajaba el pantalón llevándose consigo su bóxer y dejándolo completamente desnudo.

Al ver su erección libre al fin, la tomó con sus manos y empezó a masajearla suavemente dejando que Rick gimiera un poco y echara su cabeza hacia atrás inclinando su cadera para que ella tuviera mejor acceso, Kate se inclinó y la saboreó larga y lentamente degustando cada centímetro con su lengua, luego un poco con sus dientes, haciendo que unos minutos después Rick llegará al clímax exhalando agitadamente y susurrando su nombre momento que ella ansiaba completamente.

Dejo que él descansará un poco y restableciera su respiración para subir nuevamente y llenarlo de besos, sin embargo, para Rick ella ya había llevado la situación un buen tiempo y ahora sería su turno para acariciarla y satisfacerla como solo ella merecía pero espero a que llegará a sus labios nuevamente para darle un beso lleno de todo el amor que podía sentir mientras le acariciaba la espalda y le quitaba con sus dedos expertos el sujetados que ahora solo hacía parte de un obstáculo para lo que él tenía planeado hacer.

Se levantó sin dejar de besarla haciendo que ambos quedaran sentados en la cama, una mano en su espalda mientras que con la otra acariciaba y estimulaba uno de sus pechos, Kate no podía detener sus jadeos de todo el placer que ahora Rick le estaba dando, él se separó un instante de sus labios para que pudieran respirar, Kate echó su cabeza hacia atrás para que él no apartara su mano a lo que él acercó nuevamente su rostro a sus labios y le susurró:

- R: Apenas estoy empezando amor…

Y cerró nuevamente ese espacio entre ambos donde solo chispas llenas de esa atracción química puede existir entre ambos, Rick dejó de jugar con su pecho pero solo para pasar a estimular el otro, Kate acercaba no podía dejar de retorcerse sobre él empujando su cadera para encontrarse con su erección que ahora volvía a hacer presencia entre ambos,

- K: Rick… por favor – le dijo suplicándole

Él no pudo evitar una sonrisa y la recostó suavemente en la cama para quedar sobre ella pero dejando uno de sus pies sobre su hombro, subiendo sus dedos lentamente sobre ella y deteniéndose en medio de sus muslos un segundo y sintiéndola y acariciándola suavemente, provocando que Kate se inclinará cada vez más haciendo que su deseo se incrementará con cada caricia, cuando levantó la mirada para verla Kate hizo lo mismo y le lanzó su mirada, esa mirada a la que él en muchas ocasiones llamó “la mirada Beckett” haciendo que al darse cuenta de lo que acababa de suceder les hiciera sonreír ampliamente,

- R: Vaya, incluso aquí – dijo negando con la cabeza – mi detective está ansiosa, bueno, creo que lo mejor que puedo hacer como buen caballero que soy es complacer a mi bella dama…

Paulatinamente fue ingresando en ella gozando de esa sensación que les traía tanto placer a ambos, una vez en su interior se detuvo un instante mientras ambos cerraban los ojos y sonreían plenamente al sentirse así nuevamente, era como si hubieran estado vacíos esos días y ahora estuvieran completos y nada ni nadie pudiera quitarles aquello que estaban sintiendo, Rick besaba su larga pierna que tenía sobre su hombro y lentamente empezaron una danza tan única, espontánea y perfecta en la que se dejaron llevar a un mundo donde solo existían ellos.

Una detective de Nueva York y un escritor Best Seller enamorados durante cuatro años, deteniendo sus deseos e impulsos pero llegando a un punto en el que todo era simplemente maravilloso y cada instante que estaban así se entregaban todo y eran solo un hombre y una mujer entregándose el uno al otro todo lo que tienen, dejándose llevar por la pasión, un profundo deseo, dolor, pero sobretodo un inmenso amor que los ayudó a llegar casi al unísono al clímax; solo que esta vez para ambos era como un nuevo comienzo donde ya no habrían fantasmas del pasado ni mucho menos ex novias asesinas por amor que les interrumpiera la felicidad que los embargaba en esa cima en la que se encontraban.

Kate se encontraba descansando su cabeza en el torso de Rick mientras él la rodeaba con uno de sus brazos, para ambos no era necesario decir nada, todo lo habían expresado hace un momento en su entrega por lo que permanecían disfrutando simplemente de su compañía, no sabían cuánto tiempo había pasado, ni mucho menos les importaría la hora si no fuera por el hambre que los estaba empezando a traer de vuelta a la realidad, algo que el estómago de Castle mostró claramente y haciendo que se miraran compartiendo esa sonrisa que no abandonaba sus rostros desde que se habían besado esa misma mañana.

- R: Creo que será mejor que te prepare algo de comer – le dijo dándole un tierno beso en el cabello –

- K: Rick, mi estómago no es que está manifestándose – arqueó la ceja – pero debo admitir que también tengo un poco de hambre, vamos.


****


En la cocina del loft…


Cuando bajaron se les hizo extraño que ni Alexis ni Martha estuvieran cerca pero posiblemente habían salido para darles un poco de espacio, Kate se ruborizó de solo pensar que los hubieran podido escuchar, pero sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Rick la abrazó por detrás dándole un suave beso en el cuello al verla tan pensativa.

- R: En qué piensas?...

- K: Eso es algo privado – se colocó frente a él rodeándolo con los brazos –

- R: Mmm… será algo sobre la maravillosa mañana que acabamos de pasar? – su tono era pícaro y arqueó las cejas –

- K: Nunca vas a cambiar, verdad? – le dijo sonriendo –

- R: Bueno, creo que he madurado un poco en estos cuatro años no crees? – al ver la expresión de Kate, continuó – Ok, ok… además, si lo hago creo que le quitaría el sabor a nuestras vidas.

- K: Bien, porque te quiero así – le dio un casto beso en los labios –

Un beso que Rick fue profundizando mientras caminaban en medio de la cocina hasta que una de las paredes de la cocina hizo que Kate se detuviera frente ella, algo que él aprovechó para estrechar su cuerpo sobre ella y que sintiera que ya estaba listo para la acción, Kate por su parte le rodeó la cintura con una de sus piernas para presionarlo aún más sobre ella.

- R: Creo que podremos comer después…

- K: Bueno, creo que estoy de acuerdo con usted “detective Castle”

Kate volvió a besarlo y como sabían que no llegarían a la habitación, Rick hizo que Kate le rodeara con el otro pie la cintura, mientras él utilizaba uno de sus brazos para bajarle las bragas con el otro la ayudaba a sostenerse sin dejar de besarse y detenerse de vez en cuando para poder respirar y susurrarse palabras amorosas, todo habría terminado justo como ellos deseaban si no hubiese sido por el celular de Kate que los interrumpió:

- R: No contestes - dijo en medio de sus besos -

- K: Dejaré que caiga a buzón - Rick se quedó mirándola un segundo lleno de sorpresa -

- R: En serio? - entrecerró los ojos -

- K: Podemos seguir con esto o prefieres que conteste - dijo arqueando una ceja fingiendo enfado sin poder conseguirlo -

- R: Creo que prefiero esto - dijo asintiendo rápidamente antes de que Kate cambiara de opinión-

Sin embargo, el celular volvió a sonar, al parecer quien sea que le estuviera llamando realmente necesitaba hablar con ella, por un momento desistieron haciendo que ambos continuaran su delicioso juego de besos y caricias, solo que esta vez Kate estaba sentada sobre el mesón de la cocina donde ni ella ni Rick dejaban de saborearse el uno al otro como si el mundo dependiera de ello...


****


En la Comisaría 12th...


Los detectives de la 65th estaban reunidos con Ryan y Esposito un poco disgustados no solo porque ni Castle ni Beckett les habían contestado los celulares sino también por la reunión que acababan de tener con la Capitán Gates…

- G: Tengo entendido que están detrás del rastro de la bala que mató a Maddox – les dijo una vez entraron a su despacho –

- E: Así es, pero lo que no entiendo es por qué nos mandó a llamar a los cuatro – señaló a Ryan y a los detectives de la 65th –

- G: Bueno, por más que me disgusté que me den órdenes en mi propia comisaría, deben dejar esa investigación y enfocarse en los nuevos casos que están entrando por esa puerta a diario.

- Ryan: Pero debemos determinar quién fue el que disparó a muerte a Maddox para terminar el papeleo – dijo tratando de cubrir sus verdaderas intenciones y tratar de calmar a Gates antes de que su compañero reaccionara y fuera peor –

- G: Detectives, lo importante es que Maddox ya no anda suelto tratando de matar a una de sus compañeras y el caso del triple homicidio está cerrado

Por mucho que quisieran intervenir, los detectives Bohórquez y Sánchez solo permanecían en silencio dado que su Capitán les había dado la orden de obedecer a Gates sin reprochar ninguna de sus decisiones.

- E: Pero Señor… debe entender que ninguno de nosotros le disparó a Maddox y según sabemos Beckett tampoco lo hizo… - su tono reflejaba la gran frustración que estaba sintiendo en ese momento –

- G: Detectives… no quiero que se hable más al respecto y más les vale no seguir investigando por su cuenta o serán suspendidos temporalmente tan pronto me dé cuenta de que lo están haciendo, entendido?

Gates sonaba tan autoritaria como podía para que los chicos no sintieran que ella también estaba frustrada porque la orden había sido enviada desde un comando alto y no podía hacer nada o su puesto se vería comprometido.

- E: Pero… - Gates se quedó mirándolo firme y sin dudarlo guardó silencio y suspiró, ahora solo dos cabeza duras podrían ayudarles para continuar la investigación por su cuenta. –

- G: Detectives Bohórquez y Sánchez necesito que se queden un momento por favor – les dijo antes de salir –

Una vez lo hicieron, se encontraron a Ryan y Esposito tratando de comunicarse con Castle y Beckett sin ningún éxito y tal como se lo imaginaban estaban bastante molestos, después de todo siempre eran ellos los que seguían el transcurso de la investigación aunque los sacaran de algún caso. Ahora solo quedaba esperar o ir hasta el loft para pedirles ayuda pero de solo pensar la razón por la que no les contestaban les hizo sonrojar y optar por la mejor opción… esperar.


****


En algún cuartel secreto de la CIA…


- Agente 2: Y bien… ahora que la Directora Marshall no está y diste la orden a los de la comisaría 12th para que no continuaran investigando tu bala, me vas a contar lo que está pasando verdaderamente con los documentos de Smith?

- Agente 1: Está bien, - dijo después de una pausa – pero ya sabes que esto no lo puede saber nadie o nos podríamos ver perjudicados, no solo a nivel profesional sino también personal.

- Agente 2: Wow… si es así debe ser realmente bueno, - no podía evitar su emoción – vamos cuéntame, soy una tumba – el Agente 1 se quedó mirándolo fijamente – está bien, está bien, dejémoslo con que no se lo contaré a nadie.

- Agente 1: Recuerdas aquella pandilla “Los Fénix”?

- Agente 2: Claro que los recuerdo, cada vez que desmantelamos el grupo completo hacen honor a su nombre… surgen de las cenizas y con más fuerza, - se quedó un momento en silencio pensando sobre la pregunta y lo que tenía que ver con los documentos – pero no entiendo que tiene que ver con el archivo.

- Agente 1: Ellos surgen de las cenizas gracias a la ayuda de los altos mandos de la policía y agencias gubernamentales para “limpiar las calles”, irónico no crees? – se quedaron en silencio y después continuó – hace diecinueve años en medio de un chantaje a policías corruptos mataron a una abogada accidentalmente o eso es lo que dicen y esa abogada es la madre de la detective Beckett…

- Agente 2: Vaya… pero si solo era una abogada cuál es el lío en todo esto? – dijo entrecerrando los ojos –

- Agente 1: Pues que en ese tiempo, ella no solo manejaba el caso de un pandillero cualquiera, sino que también estaba llegando a peces gordos y “Los Fénix” hallaron la forma de quedarse con todos los documentos y poco a poco fueron llegando a los altos mandos para asegurarse de que ellos serían los que liderarían sobre las demás pandillas, es por eso que cada vez desmantelábamos la banda pero la verdad es que solo estábamos cogiendo a los traidores o a aquellos que ya no les servían para sus diversos propósitos.

Cada vez que la detective intente llegar más a fondo en la investigación de la muerte de su madre correrá un grave peligro y con ella… todos los que estén a su alrededor o intenten protegerla; sin embargo, he podido establecer contacto con uno de los principales rufianes de la banda para que la dejen en paz pero no puedo garantizar que eso se cumpla – dijo encogiéndose de hombros en forma de disculpa – así que cuando supe que Maddox le estaba siguiendo nuevamente la pista no pude evitar ir a ver si podía ayudar.

- Agente 2: La verdad es que sigo sin entender por qué te metes en esto, si le debes un gran favor a Smith pero vamos… él está muerto y a ti nunca antes te había importado meterte en un asunto como este y mucho menos como para poner tu vida en riesgo por alguien más que no sea por ti mismo.

- Agente 1: Bueno, tal vez esta vez sea diferente…


****


Continuará…


Gracias por comentar Exclamation Cool


Santa Claus Feliz Navidad Exclamation Exclamation Exclamation Merry Christmas!
Smile
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Ailek Caskett Lun Dic 24, 2012 3:13 pm

Ayy que Genial Hoy es Noche buena y mañana Navidad, Tenemos nuevo capítulo de Mary..........un momento.... CAPÍTULO NUEVO!!!??? Wow!!:o eso sí que está padrisimo como regalo de navidad jajajajajajajaja.....ya ya era Bromita jajajaja.
Ya en serio jejeje te quedó super genial WOW WOW WOW Smile estás escenas son geniales para el friito que está haciendo está noche jejeje que manera de regresar Mary!! Y me pregunto?..... Que se traeran esos de la CIA jejejejeje *tengo mis sospechas* continualo, pero está vez pronto xfaz!! Me encanto =)
Feliz Noche Buena Y feliz Navidad Mary !!! TQM
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por rickk y katee Lun Dic 24, 2012 4:25 pm

Me acabo de dar cuenta que hay capítulo nuevo, de verdad que conmueve a todos el espíritu navideño !!

Y me pregunto yo Think Think ?? Qué querran los de la CIA ..

Continualo y que esta vez no sea necesario el espíritu primaveral .. Porque sino claro lo llevo


FELIZ NAVIDAD !!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Fanny_123 Lun Dic 24, 2012 6:44 pm

Por fin Por fin Happy Clap capi nuevo... despues de tanto esperar creo q recibi un buen regalo con este capi jajaja Laughing
Sigue!!! q tu historia es FABULOSA Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Jorja Lun Dic 24, 2012 8:57 pm

Feliz navidad!!!! =)
Ayer justo te estuve por preguntar cuándo ibas a actualizar y hoy me encuentro un gran capítulo, los van a matar Ryan y Esposito a los otros dos jajaja...Me siguen intrigando los de la CIA....

Espero que el próximo capítulo esté pronto!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Dic 25, 2012 2:35 am

Echaba mucho de menos un capítulo nuevo de tu historia, ha sido un buen regalo de navidad ver que habías vuelto a escribir.
El capítulo me ha gustado muchísimo, se ve que estar tanto tiempo separados les costaba y han querido recuperar todo el tiempo perdido jajaja
Me encanta el principio, ese Castle temeroso de hacer algo que ella no quiera, sin saber que hacer y esperando a que ella de el primer paso.
Gates, como no,no puede dejar a los chicos ni respirar,vaya caracter que tiene.
La parte de los agentes me ha dejado intrigada,por un momento he llegado a pensar que podía haber alguna clase de relación entre el agente 1 y Joahna y por eso se preocupe ahora tanto de Kate...

Buen capítulo Mary, y ¡feliz navidad!

______________________
It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Dic 25, 2012 8:16 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Yaye Mar Dic 25, 2012 8:58 am

Capítulo nuevo, que bien!!!! ya se echaba de menos uno de esta historia.

Me ha gustado mucho esa forma e recuperar el tiempo que han pasado separados por culpa de Kira.

Espero que lo puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por choleck Mar Dic 25, 2012 1:06 pm

por fin Happy Clap !!!bien Thumb
no tardes por fi
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Mizz_Castle Mar Dic 25, 2012 4:59 pm

Increible, como siempre nos sorprendes en cada capitulo!!! Happy Clap Clap Thumb , solo k ya me entro la duda de los agentes de la CIA, espero k no sean mas lios en la historia!! Confused
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por RcKb Miér Dic 26, 2012 4:13 am

El mejor regalo de Navidad de toda la VIda!!!

Impresionante!! jajajaj me a encantadoo y el estar tanto tiempo en espera creo que a aumentado las ganas de leerlo. Escriibes genial y solo de pensar durante estos laaargoosss diaas que no ibas a vovler a escribir ... fueron las peores pesadiillas.
EL capitulo alucinante enserio, has descrito cada momento como si fuera real, unico y lo de los agentes de la CIA, creo que el agente 1 puede tener alguna relacion con Johanna porque para interesarse tanto en el casoo... solo espero que no la lien otra vez y que nuestra querida pareja no tenga que volver a separarse NUNCA entendido? NUUUUUNCA ni por antiguos romances ni ex-novi@s ni leches NUNCA.

Pues eso resumiendo, que me ha encantado tenerte de vuelta y como mejor que en NAVIDAD Very Happy
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Jue Dic 27, 2012 1:06 pm

que capituloooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

que bueno que Castle y Beckett estan recuperando el tiempo perdido Love Love Love

que intriga me dejan los de la CIA, solo queda esperar para ver que relación tienen con kate!!!

sigue pronto que me encantaaaaaaa!!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ene 02, 2013 4:19 pm

Ailek Caskett escribió:Ayy que Genial Hoy es Noche buena y mañana Navidad, Tenemos nuevo capítulo de Mary..........un momento.... CAPÍTULO NUEVO!!!??? Wow!!:o eso sí que está padrisimo como regalo de navidad jajajajajajajaja.....ya ya era Bromita jajajaja.
Ya en serio jejeje te quedó super genial WOW WOW WOW Smile estás escenas son geniales para el friito que está haciendo está noche jejeje que manera de regresar Mary!! Y me pregunto?..... Que se traeran esos de la CIA jejejejeje *tengo mis sospechas* continualo, pero está vez pronto xfaz!! Me encanto =)
Feliz Noche Buena Y feliz Navidad Mary !!! TQM

Jajajjjajajaja chica bromista Laughing Laughing Laughing Thumb

Espero no me haya tardado tanto Rolling Eyes Rolling Eyes jejejejejeeje

Muchas Gracias por tus comentarios Anita y por seguir mi FIC fielmente... pero sobretodo por cumplir tan bien tu trabajo como animadora Thumb Clap Clap Clap
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ene 02, 2013 4:21 pm

rickk y katee escribió:Me acabo de dar cuenta que hay capítulo nuevo, de verdad que conmueve a todos el espíritu navideño !!

Y me pregunto yo Think Think ?? Qué querran los de la CIA ..

Continualo y que esta vez no sea necesario el espíritu primaveral .. Porque sino claro lo llevo


FELIZ NAVIDAD !!

Jajajajajaja me alegro mucho que te haya gustado Exclamation Exclamation Exclamation

En cuanto a los chicos de la CIA... bueno poco a poco veremos que se traen entre manos Think Think

Gracias por comentar... espero el cap. de hoy también te guste como este Very Happy Very Happy Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ene 02, 2013 4:22 pm

Fanny_123 escribió:Por fin Por fin Happy Clap capi nuevo... despues de tanto esperar creo q recibi un buen regalo con este capi jajaja Laughing
Sigue!!! q tu historia es FABULOSA Very Happy

Gracias Fanny Exclamation Es todo un honor escribir para lectores como tu y los que siguen la historia Rolling Eyes

Además es bueno saber que te haya gustado mi regalo bounce

Espero que el de hoy también lo haga Thumb Thumb
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ene 02, 2013 4:24 pm

Jorja escribió:Feliz navidad!!!! =)
Ayer justo te estuve por preguntar cuándo ibas a actualizar y hoy me encuentro un gran capítulo, los van a matar Ryan y Esposito a los otros dos jajaja...Me siguen intrigando los de la CIA....

Espero que el próximo capítulo esté pronto!!!

Jajajajaja Jorja!!!!!!!
Lo prometido es deuda... sé que me tardé un poco más de lo previsto pero créeme cuando te digo que el resultado valdrá la pena Very Happy o eso espero Think Think Think jejejeje

Ojalá te guste el cap. de hoy Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ene 02, 2013 4:28 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Echaba mucho de menos un capítulo nuevo de tu historia, ha sido un buen regalo de navidad ver que habías vuelto a escribir.
El capítulo me ha gustado muchísimo, se ve que estar tanto tiempo separados les costaba y han querido recuperar todo el tiempo perdido jajaja
Me encanta el principio, ese Castle temeroso de hacer algo que ella no quiera, sin saber que hacer y esperando a que ella de el primer paso.
Gates, como no,no puede dejar a los chicos ni respirar,vaya caracter que tiene.
La parte de los agentes me ha dejado intrigada,por un momento he llegado a pensar que podía haber alguna clase de relación entre el agente 1 y Joahna y por eso se preocupe ahora tanto de Kate...

Buen capítulo Mary, y ¡feliz navidad!

Alba Exclamation Exclamation Exclamation

Muchas Gracias por seguir el FIC como hasta ahora Crazy Crazy Crazy

Bueno, creo que tanto tiempo separados merecía un poco de recompensa jejejejeje y Castle como todo un caballero y enamorado se tomó su tiempo para darle espacio a que Kate hiciera lo que tanto querían... y sabes qué es lo mejor de todo: LO HIZO lol!

En cuanto al tema de Gates y los chicos de la CIA No War No War tendremos que esperar un poco Think ya veremos que se traen entre manos para los próximos capítulos Wink Wink Wink

Gracias por comentar Very Happy
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ene 02, 2013 4:29 pm

castle&beckett..cris escribió:sigueeee

Cris Gracias por comentar Very Happy

Claro que sí! hoy cap. nuevo Study
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ene 02, 2013 4:31 pm

Yaye escribió:Capítulo nuevo, que bien!!!! ya se echaba de menos uno de esta historia.

Me ha gustado mucho esa forma e recuperar el tiempo que han pasado separados por culpa de Kira.

Espero que lo puedas continuar pronto.

Jejejeje Yaye Razz

Voy a tratar de no dejarlos tanto tiempo sin cap. nuevo Smile
Me alegra mucho que la historia te siga gustando y por comentarla Awesome

Un gran saludo Cool
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ene 02, 2013 4:32 pm

choleck escribió:por fin Happy Clap !!!bien Thumb
no tardes por fi

Ps aquí estoy con un nuevo capítulo Exclamation Exclamation

Ojalá te guste Rolling Eyes
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ene 02, 2013 4:34 pm

Mizz_Castle escribió:Increible, como siempre nos sorprendes en cada capitulo!!! Happy Clap Clap Thumb , solo k ya me entro la duda de los agentes de la CIA, espero k no sean mas lios en la historia!! Confused

Jejejeje Mizz Gracias por comentar Exclamation Exclamation

En cuanto a los chicos de la CIA... en los proximos capítulos sabremos que es lo que han estado haciendo todo este tiempo Awesome Awesome

Que tengas un lindo Día Hi!
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ene 02, 2013 4:39 pm

RcKb escribió:El mejor regalo de Navidad de toda la VIda!!!

Impresionante!! jajajaj me a encantadoo y el estar tanto tiempo en espera creo que a aumentado las ganas de leerlo. Escriibes genial y solo de pensar durante estos laaargoosss diaas que no ibas a vovler a escribir ... fueron las peores pesadiillas.
EL capitulo alucinante enserio, has descrito cada momento como si fuera real, unico y lo de los agentes de la CIA, creo que el agente 1 puede tener alguna relacion con Johanna porque para interesarse tanto en el casoo... solo espero que no la lien otra vez y que nuestra querida pareja no tenga que volver a separarse NUNCA entendido? NUUUUUNCA ni por antiguos romances ni ex-novi@s ni leches NUNCA.

Pues eso resumiendo, que me ha encantado tenerte de vuelta y como mejor que en NAVIDAD Very Happy

Jajajaja me encantan tus comentarios RcKb jajajaja... sorry por las pesadillas Laughing

Muchas Gracias por comentar el FIC y por tu teoría sobre los Agentes de la CIA, tal parece ha despertado mucho su curiosidad Puppy Eyes y aun más la razón por la que están interesados en el caso de Johanna pero no puedo adelantarles nada aun...

Lo que si te puedo decir es que con ellos ya sé perfectamente lo que sucederá Hysterical Hysterical

Espero el cap. de hoy te siga gustando y lo comentes para ver que teoría se te ocurre lol!


mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ene 02, 2013 4:41 pm

karlaguilarodgers escribió:que capituloooooooo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

que bueno que Castle y Beckett estan recuperando el tiempo perdido Love Love Love

que intriga me dejan los de la CIA, solo queda esperar para ver que relación tienen con kate!!!

sigue pronto que me encantaaaaaaa!!!

Hola Karla Exclamation Exclamation Exclamation

Tanto tiempo... jejejejeje sorry la tardanza Rolling Eyes

Me gusta mucho que te haya encantado lo del tema de la recuperación del tiempo perdido y los chicos de la CIA pero ya pronto tendrán noticias de ellos y lo que está sucedido Very Happy Very Happy Thumb
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Miér Ene 02, 2013 4:47 pm

Hola Chic@s Exclamation Exclamation Exclamation Primero que todo... FELIZ AÑO Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Espero la hayan pasado super rico Thumb aquí les traigo un nuevo capítulo, ojalá les guste tanto como el anterior Think
Este es un poco más corto porque es la introducción en el nuevo caso que van a empezar a investigar los chicos Muajaja

Voy a tratar de dedicarle un poco más de tiempo al FIC para no dejarlos tan abandonados Rolling Eyes
Jorja y Anita Exclamation Este capítulo se los quiero dedicar especialmente a ustedes dos por alentarme tanto a escribir Exclamation lol! lol!

Muchas gracias a tod@s por sus comentarios Very Happy tengan un lind@ Día/Noche Hi!



Capítulo 40. Un nuevo caso luego del descanso


En la comisaría 12th, una semana después…


- R: Hola chicos! – les saludó una vez llegó al escritorio de Ryan donde todos estaban reunidos –

- Ryan: Miren quien decidió saludar luego de una semana de estar desaparecido… - los chicos trataron de ocultar su sonrisa al ver la expresión de Castle –

- R: Oh vamos! Pensé que Kat… Beckett les había dicho que estaba promocionando mi nuevo libro “Frozen Heat” – dijo haciendo énfasis en el nombre y haciendo con sus manos el título de un cartel imaginario – Genial, no?

Kate se encontraba preparándose un café desde la sala de descanso, pero al ver lo que estaban haciendo los chicos decidió quedarse a mirarlos y divertirse un poco mientras los veía pasándole una mala jugada a Castle. Los chicos de la 20th por su parte se miraron y se encogieron de hombros mientras veían la escena con Ryan y Esposito fingiendo indignación.

- E: Así que ya te cansaste de la buena vida de un escritor best seller y vienes a buscarnos? – Negó con la cabeza – Creo que las cosas no cambian nada, verdad bro?

- Ryan: Eso me recuerda al día en que volvió luego de marcharse durante el verano a su casa en “Los Hamptons” – hizo la señal de comillas con los dedos –

- E: Y ni siquiera una llamada para saludar.

- R: En serio!? Están trayendo esto ahora – se pasó una mano por el cabello pensando qué les diría – yo pensé que había quedado olvidado.

- Ryan: Algo así… mmm – entrecerró los ojos e hizo que estaba recordando – no creo.

- R: Peter, Manuel… - dijo mirándolos – ustedes me apoyan verdad?

- B: Lo siento Castle pero tenemos a un best seller en la comisaría pero ninguno de sus libros – se encogió de hombros –

- S: Lo siento… no te podemos ayudar en esta – se encogió de hombros sin poder ocultar más su sonrisa –

- K: Ok, si ya dejaron de perder el tiempo poniendo sus quejas en el buzón de sugerencias creo que es hora de que se pongan a trabajar. – Le tendió un vaso con café a Castle quien se lo agradeció con la mirada diciendo “me has salvado” –

- Ryan: Pero si estábamos trabajando – dijo sonriendo –

- E: Estábamos mirando hasta dónde podríamos hacer sentir culpable a Castle…

Los chicos ya no pudieron aguantar más la risa y se empezaron a burlar de él, de lo fácil que siempre cae cuando le juegan ese tipo de bromas, una vez Kate entornó los ojos Peter y Manuel le pasaron a los chicos 5 dólares cada uno.

- E: Dinero fácil – dijo estirando su recompensa – lo siento chicos pero les tenemos cierta ventaja con ellos – señaló con los labios –

- K: Apostando eh? – dijo quitándoles rápidamente los billetes, demasiado rápido como para que los chicos pudieran hacer algo y arqueando una ceja – pues creo que lo justo es que yo tenga mi parte. – Estiró los billetes como habían hecho y se fue hasta su escritorio –

Los chicos no pudieron decir nada, se quedaron con la boca abierta por la sorpresa y la desilusión por lo que acababa de pasar; Castle por su parte, mientras seguía a Kate les hizo un gesto de dolor con su boca en forma de “ouch” a Ryan y Esposito, al parecer ahora era su turno de disfrutar.


****


Días después…



Los chicos no habían tenido mucho que hacer en los últimos días, Kate se iba con Castle a casa temprano, se ponía al día con el papeleo y aunque a él no le gustaba mucho la idea como siempre lo había dicho; cada día durante la última semana se la pasaba en su habitual silla viéndola trabajar, llevándole café o en ocasiones el almuerzo cuando ella no tenía ganas de salir o estaba muy concentrada en su labor, de vez en cuando iba a conversar cosas triviales con los chicos sobre el juego del día anterior, les contaba alguna de las locuras que le han pasado en la firma de autógrafos en las promociones del libro sacándoles sonrisas como siempre solía hacer e incluso a Kate, quien los miraba de reojo y sonreía sutilmente desde su escritorio, algo que Rick no pasaba desapercibido.

Aunque ya habían resuelto el caso que se les había asignado, los detectives de la 20th continuaban yendo a diario a la 12th por si necesitaban ayuda, a pesar de que su capitán les había dado la orden de quedarse un poco más a ellos nos les importaba, después de todo estar ahí con esa unidad era muy agradable, les hacían sentir como si estuvieran en familia, además se divertían mucho con las locuras del escritor.

Para Peter el ver la relación que tenían Castle y Beckett (aunque no lo habían dicho abiertamente) le parecía muy grato, eran muy profesionales, en ocasiones sus miradas llenas de amor o el gesto de una leve sonrisa luego de recibir el café era algo un poco envidiable, él había permitido que las cosas con Marianne se mantuvieran en secreto como ella se lo había pedido por la política laboral de la comisaría.

Sin embargo, le gustaría que a pesar de todo pudieran compartir ese tipo de gestos y pequeños detalles como hacían Castle y Beckett pero ambos trabajaban en diferentes departamentos y solo se podían ver en las noches o antes de salir a trabajar y más ahora que él estaba en la 12th. Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando Manuel colocó su mano en su hombro derecho:

- S: Vamos, solo tenemos una última misión y podrás volver a verla a diario – le sonrió y Peter asintió –

- B: Lo sé, es solo que estar aquí es tan… agradable – dijo nostálgico –

- S: Dímelo a mí, por fin encuentro a alguien que puede quedar como un tonto sin que sea yo – volvió a sonreír – pero ya sabes lo que dicen “El hogar es donde el corazón se detiene” y ambos sabemos dónde es eso – le guiñó el ojo –


****


En el despacho de Gates…



Todos estaban muy tranquilos reunidos en la sala de descanso tomando un poco de café cuando Gates entró y los sorprendió a todos, a pesar de que ya llevaban algún tiempo trabajando con ella se quedaban sin aire cuando se presentaba de improviso:

- G: Detectives, los necesito a todos en mi despacho… ahora – todos se pusieron de pie – usted también Señor Castle… - tan pronto Gates Salió intercambiaron miradas –

- R: Y ahora qué? – Gates se detuvo en la puerta y les llamó de nuevo –

- G: Detectives… ahora!

Una vez en el despacho, todos aguardaban de pie por las noticias o lo que les iba a decir Gates pero antes de poder decirles algo recibió una llamada:

- G: Gates… - dijo cortante con su usual tono – sí señor… entiendo – entrecerró los ojos y sacó un papel de su cajón – está bien, pero… sí señor, ahora mismo.

Miró nuevamente el papel y aunque le pareció muy extraño se dirigió a los chicos quienes la miraban expectantes:

- G: Tenemos un nuevo caso, se presentó un robo en el Sovereign Bank que esta entre la 336 Broadway – todos se extrañaron al escuchar sobre un robo –

- K: Señor… - Gates levantó la mano para que se detuviera –

- G: Ya sé que generalmente no tendría nada que ver con nosotros pero nos han llamado porque los que ingresaron mataron al vigilante.

- Ryan: En ese caso, no debería ser de los de la 65th?

- G: Desde cuando les tengo que dar explicaciones sobre las razones por las cuales les doy los casos? – arqueó la ceja y todos callaron – bien, detective Beckett la Doctora Parish ya se encuentra en el lugar así que…

- K: Ok, vamos… - antes de que salieran Gates llamó a Kate –

- G: Detective Beckett…

- K: Señor!

- G: Quiero que me mantenga informada de todo lo que suceda durante la investigación, entendido? – Kate se vaciló un momento pero asintió –

Cuando salió los chicos la estaban esperando en la puerta del ascensor pero al ver su rostro Rick prefirió hacerlo en su escritorio mientras sostenía su chaqueta…

- R: Estás bien? – le susurró mientras la ayudaba a colocársela -

- K: Si, es solo que al parecer este caso es más importante de lo que parece y ahora Gates quiere que la mantenga informada de todo lo que suceda.

- R: Sabes, esto me recuerda a cierta ocasión en la que demostré que soy un perfecto compañero.

- K: Y si mal no recuerdo vimos que tu defecto es que no te gusta hacer el papeleo. – dijo arqueándole la ceja con una media sonrisa –

- R: Oh por favor Buff! Debes reconocer que te ayude a capturar al asesino, además estos días he estado aquí ayudándote. – antes de llegar al ascensor se interpuso a su paso y le dijo de una forma inaudible – Detective Beckett, creo que me debes un gran favor.

Kate solo entornó los ojos y mientras negaba con la cabeza no pudo evitar sonreír al recordar perfectamente de qué forma se cobra los favores mientras él alcanzaba a los chicos en el ascensor con una gran sonrisa de satisfacción, después de todo Kate no se había negado.


****


En el Sovereign Bank…



Al ingresar al Banco lo primero que notaron fue lo irónico que debía ser para el diseñador de interiores la perfecta combinación entre los colores predominantes en el Banco y la sangre de la víctima, los asientos eran bastante cómodos, el ambiente estaba bastante tranquilo algo que llamó la atención de Beckett ya que no era normal que estuviera de esa forma y menos cuando había un cadáver en la mitad del salón principal. Luego de darle un momento para analizar la escena Rick comentó como si pudiera leer sus pensamientos:

- R: Incluso en mi banco personal las personas estarían comportándose…

- K: Como si hubiera un muerto en el suelo del gran salón principal. – Rick asintió –

Al darse vuelta para ubicar a los chicos, sonrió al notar que no había tenido que decirles nada ya que cada uno estaba interrogando o incluso consiguiendo la mayor cantidad de información preliminar posible mientras ella y Rick hablaban con Lanie:

- R: Hola Lanie!

- L: Castle!? Hasta que por fin vienes a saludarme… si no es por él – dijo señalando el cadáver – sé que no te habrías pasado por el depósito – arqueó la ceja –

- R: Ehmm… lo siento, he estado ocupado – se encogió de hombros –

- L: Mmm-hmm.

- K: Lanie qué tenemos? – dijo antes de que Castle siguiera hablando –

- L: Si no fueras porque dejas que mi amiga siga yendo a visitarme de vez en cuando…

- K: Lanie?

- L: Ok, ok… este es Matthew Phoenix de Connecticut con licencia de conducir de Nueva York, tenía unos 32 años, según sus rasgos llevaba algún tiempo viviendo aquí – le extendió la billetera –

- K: Causa de muerte? – le preguntó mientras revisaba la billetera –

- L: Herida de bala, yo diría calibre 9MM por el punto de entrada, - señaló para que ellos pudiera ver mejor a lo que se refería - justo aquí en el pulmón derecho lo que hizo que muriera lentamente.

- R: Eso quiere decir que fue aleatorio el disparo o quizá lo hicieron porque sabían lo que hacían?

- L: No sabría decirlo con seguridad pero de acuerdo al trayecto de la bala, quien quiera que lo haya hecho no es un principiante.

- K: Pudiste extraer la bala?

- L: La bala salió por lo que ahora los chicos de la CSU están buscando pero al parecer la bala se desvió un poco porque alcanzó algunas costillas. – se encogió de hombros –

- K: Está bien, tienes la hora aproximada de la muerte?

- L: Mmm de acuerdo a su temperatura y lividez estimo que entre las 17:00 y 18:00 – dijo revisándole los bolsillos del pantalón –

- K: Has encontrado algo? – al ver el rostro de Lanie entrecerró los ojos –

- L: Solo esta envoltura de “wrigley's doublemint”

- R: Parece que alguien quería tener buen aliento para saludar a… - sintió la mirada de Kate de reojo porque sabía que a ella después de todo no le gustaba que bromeara sobre las víctimas – la muerte.

- K: Gracias Lanie.


****


Continuará
Awesome


Gracias por cometar Exclamation Cool



[i]
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Ailek Caskett Miér Ene 02, 2013 5:29 pm

Maryyyyyy!!!
Preimero que nada Gracias por la dedicatoria!! Sabes que me facina como escribes Wink
Ayyy como me gusta como Esposito y Ryan se meten con Castle jajajaja y me gusta mucho tmb como has manejado los personajes de los otros dos Detectives, ya se siente parte del equipo Smile
Este nuevo caso se ve interesante!!!! Ya quiero ver como se desarrolla.
Y claro, ten por seguro que te seguire presionando para que actualices pronto wuaja wuaja ajajaja jajajajaja Muajaja Laughing Razz
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 24 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.