Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

+38
rickk y katee
Yaye
Fanny_123
Ailek Caskett
Mizz_Castle
RcKb
choleck
lovecaskett
ximcastle
Stana Beckett
mary angel 02
setejga
cris_beckett
castlelover
quierocreer
trinity640
Maku_Stanathan
claudia vasquez
Ange
Sonnneschein
Dra. Beckett
KBCAlways
castleaddictedforlife
Duende
karlaguilarodgers
LauritaCastle
castle&beckett..cris
Jorja
silvanalino
Estefanía988
LizHeat
caskett mola
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
LEILAKB
maria_cs
DannyyFranco
mary530
42 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Mizz_Castle Miér Ene 02, 2013 6:18 pm

Muchas gracias!!, y muy buen capitulo!!, y tendre mucha paciencia con los del la CIA lo prometo, todo sea por una buena historia!! Saludos!! Thumb Clap Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 02, 2013 10:40 pm

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Yaye Jue Ene 03, 2013 12:09 am

Que gran capítulo!!! Que gracia me hace cuando le toman el pelo a pobre Castle, espero que algún día el tenga algo para poder tomárselo a ellos, jejeje.

Continúa pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ene 03, 2013 5:03 am

Ya echaba de menos un capítulo tuyo, es de las historias que siempre me tiene enganchada y con ganas de leer más.
Me encanta el comienzo del capítulo, como Castle no se entera de nada y todos se burlan de él, menos mal que Kate estaba para salvarlo Razz
El nuevo caso parece interesante, me pregunto si los agentes volverán a salir en este nuevo caso Think
Me encanta, como siempre, un buen capítulo mary Wink

______________________
It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por RcKb Jue Ene 03, 2013 10:33 am

Mary, me encanta tu historia!!! Y muchas gracias por volver a subir otro capitulo, ya se te hechaba de menos Crying or Very sad
Adoro la forma en la que Espo y Ryan se meten con Castle, pero siempre esta ahi su fiel musa para sacarle de cualquier lio Laughing
Sobre el nuevo caso y la insistencia de Gates, me da que algo gordo esta ocurriendo, puede que este relacionado con la madre de Beckett pero gates no quiere decirselo para que trabaje guiada por el cerebro y no por el corazon... Ui, que frase mas boniita me a salido Razz Puede que incluso nuestros adorables agentes de la cia esten de por medio....

Sigue pronto!!!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 24
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Jorja Jue Ene 03, 2013 11:00 am

Los detectives en general jugándosela a Castle es lo mejor! jajaja, gran capítuloo!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Delta5 Jue Ene 03, 2013 11:56 am

Me ha encantado este capítulo. It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 111714
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por karlaguilarodgers Jue Ene 03, 2013 12:25 pm

nuevo capitulooo, que bien....!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

ryan y espo aprovechan cualquier momento para meterse con castle jejejeje

interesante el caso, algo grande se tiene que estar ocultando!! que sera??? Think

continua prontoooo!!!!!
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Fanny_123 Jue Ene 03, 2013 12:49 pm

Un nuevo capi... jajaj q alegria... me encanto... Smile
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por cris_beckett Vie Ene 04, 2013 2:06 pm

Mary, muchas gracias por seguir con esta historia! Me encanta desde que la empezaste y vale la pena esperar por cada capítulo Very Happy
Me gusta mucho como pinta este caso, tiene que ser algo importante por la actitud de Gates Think
Los chicos, como siempre, tomándole el pelo a Castle, suerte que Kate lo adora Love
Sigue pronto!
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Ene 13, 2013 2:20 pm

Ailek Caskett escribió:Maryyyyyy!!!
Preimero que nada Gracias por la dedicatoria!! Sabes que me facina como escribes Wink
Ayyy como me gusta como Esposito y Ryan se meten con Castle jajajaja y me gusta mucho tmb como has manejado los personajes de los otros dos Detectives, ya se siente parte del equipo Smile
Este nuevo caso se ve interesante!!!! Ya quiero ver como se desarrolla.
Y claro, ten por seguro que te seguire presionando para que actualices pronto wuaja wuaja ajajaja jajajajaja Muajaja Laughing Razz

Jajajaja Anita!!!! Very Happy

Gracias por leer estas locuras que escribo y sobretodo por apoyarme y animarme tanto Happy Clap
El caso va a estar interesante o por lo menos es lo que quiero lograr Think Think Think espero te siga gustando con lo que podría pasar en el cap. de hoy No War muajaja muajaja muajaja Hysterical Hysterical Hysterical
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Ene 13, 2013 2:22 pm

Mizz_Castle escribió:Muchas gracias!!, y muy buen capitulo!!, y tendre mucha paciencia con los del la CIA lo prometo, todo sea por una buena historia!! Saludos!! Thumb Clap Happy Clap

Jejejee muchas gracias también a tí Mizz_Castle Exclamation Exclamation Exclamation

Gracias por comentar y seguir la historia como lo has hecho hasta ahora Awesome Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Ene 13, 2013 2:26 pm

castle&beckett..cris escribió:siguee

Gracias Cris Exclamation Exclamation Exclamation

Nuevo cap. hoy Smile
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Ene 13, 2013 2:29 pm

Yaye escribió:Que gran capítulo!!! Que gracia me hace cuando le toman el pelo a pobre Castle, espero que algún día el tenga algo para poder tomárselo a ellos, jejeje.

Continúa pronto.

Jajajaja los chicos siempre hacen de las suyas y ahora que sus compañeros tomen confianza podría ser peor jejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Ene 13, 2013 2:32 pm

Beckett_Castle_Alba escribió:Ya echaba de menos un capítulo tuyo, es de las historias que siempre me tiene enganchada y con ganas de leer más.
Me encanta el comienzo del capítulo, como Castle no se entera de nada y todos se burlan de él, menos mal que Kate estaba para salvarlo Razz
El nuevo caso parece interesante, me pregunto si los agentes volverán a salir en este nuevo caso Think
Me encanta, como siempre, un buen capítulo mary Wink

Muchas Gracias Alba Exclamation Exclamation Exclamation

Espero te guste el cap. de hoy Think el caso ya empieza a desarrollarse poco a poco y creo que lo que se viene va a estar un tanto mejor Think Think Think

Gracias por seguir la historia y comentar Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Ene 13, 2013 2:40 pm

RcKb escribió:Mary, me encanta tu historia!!! Y muchas gracias por volver a subir otro capitulo, ya se te hechaba de menos Crying or Very sad
Adoro la forma en la que Espo y Ryan se meten con Castle, pero siempre esta ahi su fiel musa para sacarle de cualquier lio Laughing
Sobre el nuevo caso y la insistencia de Gates, me da que algo gordo esta ocurriendo, puede que este relacionado con la madre de Beckett pero gates no quiere decirselo para que trabaje guiada por el cerebro y no por el corazon... Ui, que frase mas boniita me a salido Razz Puede que incluso nuestros adorables agentes de la cia esten de por medio....

Sigue pronto!!!

RcKb... Gracias por comentar Exclamation Exclamation Laughing

Segundo, en cuanto a las intensiones de Gates, no sé con ella nunca se sabe pero espero que lo que este haciendo sea bueno o por el bien de todos No War No War Think

Kate por mucho que lo disfrute no puede dejar de salir al rescate de Rick y creo que eso es un lindo detalle Love

Que si bonita frase... Perfecta frase podría decir yo Wink super chevere que ya estes con tus teorías, solo espero que tengas razón en ciertas cosas porque si se cumplen otras no creo que sean para algo bueno inicialmente Think

Gracias por seguir la historia y seguir comentando Study Happy Clap
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Ene 13, 2013 2:41 pm

Jorja escribió:Los detectives en general jugándosela a Castle es lo mejor! jajaja, gran capítuloo!

Jejeje Gracias Jorja Very Happy

Ojalá te guste el de hoy Exclamation Exclamation
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Ene 13, 2013 2:43 pm

Delta5 escribió:Me ha encantado este capítulo. It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 111714

Muchas Gracias Delta Exclamation Exclamation Exclamation

Es muy agradable que sigas la historia y aun más que la comentes Very Happy
El cap. de hoy esta con una pequeña sorpresa que espero y te agrade... o quizá no Think
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Ene 13, 2013 2:45 pm

karlaguilarodgers escribió:nuevo capitulooo, que bien....!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

ryan y espo aprovechan cualquier momento para meterse con castle jejejeje

interesante el caso, algo grande se tiene que estar ocultando!! que sera??? Think

continua prontoooo!!!!!

Gracias por comentarlo Karla Exclamation Exclamation Exclamation

Tienes razón siempre se aprovechan de lo inocente que es Castle en ese sentido jejejee Laughing Laughing Laughing

Ojalá que el desarrollo del caso te vaya gustando cada vez más Awesome
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Ene 13, 2013 2:46 pm

Fanny_123 escribió:Un nuevo capi... jajaj q alegria... me encanto... Smile

Gracias Fanny por comentar Exclamation
Espero el de hoy también te guste Wink Wink Wink
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Ene 13, 2013 2:52 pm

cris_beckett escribió:Mary, muchas gracias por seguir con esta historia! Me encanta desde que la empezaste y vale la pena esperar por cada capítulo Very Happy
Me gusta mucho como pinta este caso, tiene que ser algo importante por la actitud de Gates Think
Los chicos, como siempre, tomándole el pelo a Castle, suerte que Kate lo adora Love
Sigue pronto!

Gracias Cris_beckett Exclamation Exclamation Exclamation comentarios como los tuyos y los de los demás chic@s me animan para seguir la historia Rolling Eyes

Creo que son las cosas que hacen divertida la serie y por supuesto no puedo dejar de plasmarlas en el FIC jejeje Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Muchas Gracias por comentar y sobretodo por seguir la historia desde el principio lol! lol! lol!
mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por mary530 Dom Ene 13, 2013 3:02 pm

Hola Chic@s Exclamation Exclamation Exclamation

Gracias a tod@s por cada uno de sus comentarios, es muy chevere que lectores como ustedes sigan cada capítulo de la historia y lo mejor de todo que la comenten... es muy gratificante para mí y me llena de ánimos para continuar escribiendo Thumb Thumb Thumb

Quiero dedicar este capítulo para cada un@ de ustedes, especialmente a Anita, Alba y RcKb... Muchas Gracias por sus comentarios Clap Clap Clap

Espero el capítulo de hoy les guste y sobretodo me den sus opiniones al respecto Smile Smile Smile



Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado


En el Sovereign Bank…



Kate se giró para ver si los chicos aún estaban interrogando a alguno de los testigos y efectivamente todos a excepción de Peter seguían asintiendo y apuntando en cada uno de sus cuadernos de notas. Al ver que Castle y Beckett ya habían terminado su conversación con Lanie, Peter se acercó sigilosamente y abrió su cuaderno:

- B: Hola... He hablado con la cajera que se encuentra por allá - señaló con su cabeza hasta un asiento que se encontraba en la sala de espera del Banco, la chica aún estaba temblando y sollozando lo suficiente para poder notarlo desde donde se encontraban – su nombre es Jessie Baltimore, fue la primera en verlos y aunque presionó la alarma esta no se activó y por eso los que ingresaron pudieron hacer lo que quisieron durante treinta minutos. - Se encogió de hombros -

- K: Treinta minutos? - Peter revisó sus anotaciones y asintió - por qué se quedaron tanto tiempo?

- R: Al parecer no era un trabajo de entrar y salir. Qué estuvieron haciendo?

- B: Bueno, la chica dice que fueron por las llaves del Gerente y luego se metieron a la bodega del Banco el resto del tiempo - frunció el ceño al decirlo -

- R: La chica pudo verle el rostro a los sospechosos?

- S: No, - dijo cuando los alcanzó – de acuerdo a la información que me dio el Gerente, todos tenían máscaras de Halloween, como las de Vendetta y Scream así que nadie pudo identificarlos, ni siquiera alguna cicatriz o marca que fuera posible reconocer, pues estaban con buzos manga larga que les cubrían además de los brazos el cuello completamente.

- K: Qué otra cosa? – Manuel comprendió que se refería a la forma de vestir y continuó –

- S: Mmm – dijo revisando sus notas – tenían pantalones negros sin marquillas, guantes de plástico negros y botas del mismo color.

- K: Cuántos eran?

- B: Jessie solo pudo ver tres porque tan pronto vio que sacaron sus armas al entrar al Banco se tiró al suelo.

- S: Lo mismo me dijo el Gerente – en ese momento se acercó Ryan –

- Ryan: Bueno pues eran cuatro en total, contando con el conductor de un vehículo que se quedó esperándolos afuera. Pero lo que es más extraño es que los tres sospechosos se metieron a la bodega.

- B: Y quién se quedó con los rehenes para que no hicieran nada “tonto”? – preguntó Peter al expresar lo que todos estaban pensando –

- Ryan: De acuerdo al señor Tim Feller (encargado de la limpieza del banco) nadie se quedó con ellos, simplemente al entrar, uno de ellos les pidió que echaran los celulares en una bolsa y les dijo que se tiraran en el suelo.

- R: Ok, déjame tener esto claro, entran directamente por la llave del Gerente y nadie se queda a revisar que nadie llame a la Policía con los teléfonos del banco y ni si quiera se acercan a las cajas para tomar el dinero? - arqueó la ceja -

- E: Así es… - llegó Esposito quien había alcanzado a escuchar la pregunta de Rick mientras venía hasta ellos – Los sospechosos venían por algo, algo específico, así que no se detuvieron a ver lo que hacían los rehenes mientras lo conseguían.

- K: Eso solo nos dice que son profesionales, de lo contrario habrían tomado el dinero marcado de las cajas, además estaban confiados porque aunque alguien presionara el botón de la alarma no podrían activarla.

Se tomó una pausa mientras pensaba con esta información por dónde deberían empezar, miró a su alrededor y entonces lo notó:

- K: Ok, quiero que Ryan y Espo revisen las cámaras de vigilancia de los alrededores para ver si podemos saber algo más del conductor del vehículo, quizá tengamos suerte y alguna le haya tomado el rostro; Peter y Manuel, alguien en “Variety Café on Tribeca” o incluso en “Prime” tuvo que haber visto algo quiero que hablen con los meseros y con los cajeros para ver qué pistas nos pueden dar... – en ese momento recibió un mensaje en su celular, lo miró y frunció el ceño – mientras tanto Castle y yo tenemos que ir a la comisaría.

Los chicos se quedaron extrañados porque no pensaron que fuera a volver tan rápido a la comisaría pero al ver en su rostro que no quería hablar del tema simplemente asintieron y se fueron cada uno a hacer lo ordenado previamente.


****


Camino a la Comisaría 12th...


- R: Ok, ahora puedes sorprenderme con lo que quieras, a donde tu vayas yo voy – dijo dedicándole una sonrisa –

- K: Por mucho que me gustase la idea de escaparme contigo y dejarlo todo...

Kate empezó a acercarse poco a poco aprovechando que estaban en un semáforo rojo, disfrutando como se quedaba sin respiración y tragaba saliva forzosamente al tenerla tan cerca pero justo cuando estaba a punto de besarlo sonrió y se devolvió rápidamente a su posición anterior y continuó su curso una vez cambió el semáforo, mientras lo hacía lo miró de reojo y continuó:

- K: Sabes que no dejaría una investigación por nada del mundo y mucho menos si es para escaparme e ir a divertirme mientras tengo que llevarle justicia a una víctima.

Sonrió levemente al ver su cara de frustración porque había caído como siempre en su truco, después de todo ella era la persona más notable, enloquecedora, desafiante y frustrante que jamás haya conocido y no solo se lo había dicho en aquella ocasión cuando estaba tan enojado al verla tan enfocada solo en atrapar al asesino de su madre sin importarle su vida, también se lo había demostrado en la publicación de su nuevo libro dedicándoselo y expresándole como lo había hecho antes de que ella era su inspiración. Entonces recordó cuando Rick llegó al loft luego de su reunión con la editorial donde según le había contado sacarían el primer ejemplar del libro terminado:

Ese día Kate se había tomado el día libre, aprovechó la oportunidad ya que después de todo no habían tenido muchos casos últimamente y luego de lo de Kyra necesitaba un poco de descanso, ella estaba en el asiento de la biblioteca leyendo un poco mientras lo esperaba para ver cómo le había ido y cómo sería, ya que en repetidas ocasiones le había pedido que le mostrara un poco cómo iba el libro o que le diera detalles de cómo sería pero siempre se había negado diciéndole que sería una sorpresa.

Al escuchar las llaves en la puerta se giró y fue entonces cuando lo vio con su rostro lleno de temor y a la vez expectación, sonrió al ver que se devolvió dos veces a dejar el abrigo en el perchero, cuando por fin pudo hacerlo abrió el libro en las primeras páginas entrecerró los ojos, suspiró y asintió. Aun no sabía por qué podría estar tan nervioso así que decidió asustarlo un poco más:

- K: Castle! – se levantó del asiento lo que hizo que Castle se sobresaltara un poco -

- R: Hola – fue lo único que pudo decir después de una pausa –

- K: Y bien? – se fue acercando lentamente –

- R: Y bien?... – Kate arqueó la ceja disfrutando de su nerviosismo –

- K: Cómo te fue con la editorial? – señaló el libro –

- R: Bien… - ya no pudo más y se lo entregó – toma, ya sabes cómo es Paula con los primeros ejemplares, casi me fusila cuando le pedí que me pasara este.

Kate lo tomó como si fuera cualquier otro libro pero al igual que con los anteriores no soportaba las ganas de empezar a leerlo, en el fondo sabía que por eso se había tomado el día libre, ella no era de las que necesitaran descansar luego de un caso complejo todo lo contrario eso le daba fuerzas para los siguientes, pero este día era diferente o mejor este libro era diferente.

Rick lo había escrito durante el último año donde habían pasado tantas cosas entre ellos y lo más probable era que algunas de ellas se reflejarán en él y sabía que si se quedaba en la comisaría no podría estar concentrada esperando tener el ejemplar que él le había prometido, además ella sería la primera en leerlo.

Levantó un momento la vista de la portada para mirar su rostro y vio perfectamente que no le quitaba la vista de encima, lo abrió y leyó muy despacio la sinopsis del libro haciendo que Rick comenzara a impacientarse, decidió no alargar más la espera, paso las dos páginas previas y al llegar a la dedicatoria supo la razón de su nerviosismo, ella se quedó asombrada y encantada por ese detalle, Rick ya no lo soportaba más:

- R: Y bien? – levantó las cejas –

- K: Qué quieres que te diga…

- R: Kate, dime… te gustó? – empezó a decirle casi en un susurro – es solo que quería que supieras que te amo y como aun no lo podemos decir abiertamente o por lo menos queremos que solo sepan nuestros seres queridos, quería que supieras que… - empezó a hablar pausadamente al ver ella no decía nada – yo… Kate, sé que no son las mejores palabras… que no las dije en un buen momento… te amo… eran ciertas cada una de ellas – Kate empezó a acercarse y lo cayó dándole un beso apasionado –

- K: Rick, es perfecta – le susurró al separarse – muchas gracias cariño. – dijo antes de besarlo nuevamente -

Ese beso que había empezado como una forma de agradecimiento poco a poco se fue convirtiendo en algo más apasionado, más fuerte y magnético que solo dejaba que se separaran para no ahogarse por la falta de aire, Kate dejó el libro en el sofá en el que estaba leyendo antes y volvió a abrazarse a Rick mientras se dejaban llevar por sus besos, caricias y susurros amorosos hasta la habitación donde sin prisa empezaron a quitarse la ropa, Kate pasaba de enredar sus manos en su cabello para acariciar su torso mientras Rick la llenaba de besos desde su rostro, pasando por su cuello y quedándose en su lugar favorito en todo el mundo, sus pechos; ambos se acariciaban dulcemente y lo más tierno que podían tomándose su tiempo para que sus instintos se despertaran lentamente.

Kate le quitó a Rick los bóxers con su sonrisa pícara dejando que su inminente erección pudiera ser liberada, - Rick no tenía necesidad de adivinar qué iba a hacer luego pues con su sonrisa se lo había dicho, después de tanto tiempo juntos no había necesidad que hubiese palabras entre ellos para poder comunicarse libremente – Kate disfrutaba llenarlo primero de besos para luego empezar su singular juego con su lengua primero lo hizo lentamente pero a medida que se iba deleitando aumentaba su ritmo escuchando solo los gemidos de Rick hasta llevarlo al clímax.

Instantes después, Rick se incorporó para llenarla de besos en todo su cuerpo bajando por su cintura hasta el famoso triángulo de las Bermudas donde terminó de quitarle las bragas que solo estaban estorbándole en lo que él tenía planeado, una vez sin obstrucciones jugó un poco con la inspectora haciendo que esta se arqueara y poco a poco hizo lo mismo que ella había hecho con él, le dio un increíble orgasmo.

Kate fue recuperando la respiración lentamente y cuando lo hizo se incorporó rápidamente tomando a Rick por sorpresa, empezaron una maratón de besos y caricias que los estaba volviendo locos donde la única solución a todas sus preguntas llegó cuando Rick entró en su interior y empezaron una danza en la que solo sus ojos podían expresar cada sentimiento que los estaba invadiendo hasta que cada uno llegó al orgasmo más amoroso y lleno de pasión que pudieran haber tenido hasta el momento.


- K: Gracias Rick…

- R: Siempre. – dijo dándole un beso tierno en la frente mientras acariciaba su cabello –

Cuando llegan a la comisaría Rick no puede evitar notar el rubor en su mejilla y que se la había pasado muy callada después de jugarle esa broma e ilusionarlo así:

- R: Kate, estás bien? – dijo antes de que se bajaran del auto –

- K: Mejor que nunca – sonrió y lo besó dulcemente –


****


En la Comisaría 12th…


- R: Oye… por qué hemos venido para acá? – dijo al recordar que no se lo había preguntado –

- K: Gates me escribió para que le trajera un informe preliminar de lo que sucedió en el banco, no sé por qué es tan importante pero me dijo que antes de ir a cualquier parte debía verla en su despacho, ya sabes cómo es – se encogió de hombros –

En ese momento, Gates los vio desde su despacho y salió:

- G: Detective Beckett…

- K: Si señor.

Se dio media vuelta y fue hasta el despacho de Gates donde se encargó de darle todos los detalles de lo que sabían hasta el momento del asesinato de Matthew Phoenix.

- G: Bien Detective, en cuanto sepa algo…

- K: La mantendré informada señor.

- G: Bien, una cosa más… - se levantó y llamó a Castle que estaba en la sala de descanso donde Castle estaba jugando con un vaso de café, cuando llegó continuó – Señor Castle tengo entendido que ya sacó su cuarto libro basado en su investigación con la detective Beckett, verdad? – Kate frunció el ceño al ver hacía donde quería llegar realmente –

- R: Así es pero… - Gates levantó una mano –

- G: Tengo entendido que hace tres años se llegó a un acuerdo con el Alcalde y Montgomery para que el Señor Castle estuviera aquí para escribir tres novelas más luego de la de Heat Wave.

- K: Si señor – dijo mirando a Rick –

- G: Muy bien Detective, señor Castle… en ese caso ya saben lo que sucederá a continuación verdad?


****


Continuará… Awesome


Gracias por comentar! Cool

mary530
mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 33
Localización : Colombia

https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Ailek Caskett Dom Ene 13, 2013 3:19 pm

Mary!!! Primero que nada Gracias!!! Por la dedicatoria, ya sabes que me encanta tu historia jejjee y que aki estare haciendo presion para el siguiente cap jaja.
Ayyyyy pero como lo dejas ahi??? No me digas que Gates va a correr a Rick nooo pls noo!!!.
Y wow!!! Con la escena Hot jajajaja estuvo hot-romantica-dulce jejejeje me gusto mucho, el el desarrollo del caso, como lo abordaste me gusto mucho!!!
Bueno despues de esta larrgaa carta jajjaja solo decirte que me gusto mucho y que espero el proximooooo
Saludos!!!! Smile
Ailek Caskett
Ailek Caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Edad : 33
Localización : Guadalajara, Jal. México.

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Jorja Dom Ene 13, 2013 4:34 pm

"Un placer haberlo tenido en la comisario Señor Castle"... o en su defecto, "Ud ha sido de mucha ayuda en su momento, me gustaría renovarlo por tres novelas más"...
Gran capítulo, paso a paso se va viendo que pasa con el caso.
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Mizz_Castle Dom Ene 13, 2013 6:47 pm

Nooo y de repente Gates se nos volvio la mala del cuento, como es eso?? Facepalm , pero fuera de ahi increible capitulo, me encanto!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado) - Página 25 Empty Re: It's not enough anymore (Capítulo 41. Dedicatorias y Acuerdos del pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.