Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

+10
Jirafa
Sandra;)
Mizz_Castle
caskett mola
maria_cs
Teresita_yocastle$$NYPD
castleaddictedforlife
silvanalino
castle&beckett..cris
mops
14 participantes

Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por mops Dom Jun 24, 2012 7:41 am

Hola chicos! Hace tiempo que quería escribir un nuevo fic, y hasta hace poco no me vino esta idea a la cabeza Razz Prometo no abandonar mi otro fic, pero es que de verdad que no sé como continuarlo No No Así que aquí os dejo con mi nuevo fic, que de momento este capítulo es poco interesante y muy cortico, pero necesario para que os situéis. Ahí va, espero que os guste y cualquier comentario será bienvenido!! Besitos a todoooos! Love

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA-Capítulo 1

Habíamos decidido montar unas vacaciones a la playa, pero nada de Los Hamptons, necesitábamos estar entre más gente, pasar desapercibidos y continuar con nuestra vida especial sin que nadie se diera cuenta. No quería que montara nada espectacular para mí, tan solo unas vacaciones como cualquier otras, con nuestras cenas románticas en restaurantes turísticos, noches de amor en un hotel de cuatro estrellas y poco más, solo nos necesitábamos el uno al otro.
Me costó convencerlo de que me dejara montar el viaje junto a él, porque quería algo desmesurado diciéndome que quería darme lo mejor, y no le importaba cuando se gastase. Pero finalmente conseguí que accediera a irnos a pasar una semana en una pequeña playa del mediterráneo, en España. Me decanté por la opción de un pueblo pescador cerca ya de la frontera con Francia, llamado “Empúries”. Por lo que leí tenía una historia milenaria, y por allí habían pasado griegos y romanos, debido a la riqueza natural que habitaba por esas tierras.
Así que en cuanto estuvieron todas las maletas listas, nos dirigimos al aeropuerto donde cogeríamos un avión para hacer escala en Madrid y luego llegar a Barcelona. Desde allí cogeríamos un coche de alquiler y al cabo de hora y media ya estaríamos en la puerta del hotel listos para empezar nuestras vacaciones tan deseadas y esperadas.
No llevábamos ni dos meses juntos, pero se nos hizo imposible separarnos para nada. Después de haber renunciado, Gates me había llamado diciéndome que me iba a arrepentir, y que me dejaba 4 meses para recapacitar y que en cuanto llegara setiembre sabía que iba a volver.
Y ahí me encontraba yo, junto a Rick, esperando a que nos atendieran en la entrada del hotel mientras él me abrazaba por detrás muy emocionado por nuestra nueva aventura.
-Kate, debes saber que la verdad me alegro de haberte escuchado, esto es mucho más diferente de lo que me podría haber imaginado nunca, y es perfecto porque lo hemos elegido entre los dos, y … y…te quiero. Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
-Rick, yo también me alegro de poder compartir esto contigo, nunca me lo hubiera imaginado, es genial!- Le decía yo mientras me giraba para besarle dulcemente.
Una tos incomoda nos despertó de nuestro mundo de fantasía y carantoñas.
-Buenos días, bienvenidos al “Hotel Resort Empúries”, que desean?
-Hola buenos días, mire habíamos reservado una suite para dos personas durante dos semanas.
-Sí, claro, a que nombre estaba la reserva?
-A nombre de Richard Castle.- La mujer empezó a buscar en el ordenador y sonrió cuando al fin encontró la reserva.
-Aquí está, miren les hemos asignado nuestra mejor suite, ya que para dos semanas van a necesitar estar cómodos. Así que aquí tienen la llave de la habitación 214. Espero que sea de su agrado y cualquier duda o problema háganmelo saber.
-Muchísimas gracias.- Dijimos los dos al unísono, recibiendo una cálida sonrisa de la señora.
En cuanto entramos en el ascensor Castle enseguida me cogió de la mano, mientras con la otra sujetaba la inmensa maleta. Nos miramos durante unos segundos, que parecieron horas, hasta que al fin llegamos a la segunda planta. Nuestras manos no se separaron ni un momento, hasta que tuvo que abrir la puerta.
Encendí las luces con la tarjeta, y me quedé maravillada de lo que había ante mis ojos. Era perfecto, nada exagerado para mi gusto, tan solo perfecto. Noté sus manos rodeando mi cintura, y me dijo:
-Kate, estas van a ser las mejores vacaciones de tu vida, y debes saber que para mí también, no lo dudes. Te quiero.
-Yo también te quiero Rick.

Espero que os haya gustado y por si os interesa, aquí os pongo algunos links con imagenes de lo que ha salido:
HOTEL: http://3.bp.blogspot.com/-OORoeu8PSAI/TZo2h06D1NI/AAAAAAAAIII/pPUi7Lfcick/s1600/ESCALA_RESORT_IMG_0259.jpg
PLAYA: http://esphoto500x500.mnstatic.com/playa-de-sant-marti-dempuries_3179591.jpg


Última edición por mops el Lun Ago 06, 2012 11:43 am, editado 1 vez
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 8:07 am

Está genial, el hecho de que te hayas basado en un hotel real está estupendo, que cambio tan drastico el hecho de que Gates le deje tanto tiempo Confused , pero claro me supongo que tendras que situar la historia en un contesto real, me encanta la verdad, me imagino que ahora será un poco historia romantica porque dudo que en un hotel se puedan hacer muchas cosas no?? Shocked
Bueno pase lo que pase seguire leyendolo Love
Suerte! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jun 24, 2012 8:30 am

mops es precioso el fic..sigueloo..menuda pasada de hotel y de playaaa!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por silvanalino Dom Jun 24, 2012 8:54 am

Tanto tiempo!!! Volviste y con fic, que buenooo
Que lindo lugarrr
sigueee
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por castleaddictedforlife Dom Jun 24, 2012 9:25 am

me ha encantado el lugar!! es precioso! me espero una especie de "luna de miel" para celebrar los 2 meses juntos no?? decidas lo que decidas, te leeré! Smile
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 24, 2012 12:55 pm

Heart Thumb Happy Clap perfectooooooooooooooooooooo Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por maria_cs Dom Jun 24, 2012 2:17 pm

acabo de leerlo en la pagina oficial de Fanfiction, me encanta, sigue pronto por favor!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por mops Sáb Jul 07, 2012 7:16 am

Soy la cosa más despistada y olvidadiza de este mundo, y un desastre completo. Pero aquí teneis un capitulito antes de algo interesante en esta historia. Espero que os guste y gracias por comentar. Besicos:)

CAPÍTULO 2
Iba a entrar con Castle de la mano, cuando noté que algo rozaba mi pierna. Me giré y vi a una niña de unos 5 años que se acercaba a mí para recoger una pelota. Me miró con unos llenos de vida e inocencia, y me apresuré a devolverle la pelota. Me sonrió y me dio un beso en la mejilla dándome las gracias. La madre apareció por detrás mientras se disculpaba.
-Perdone, señorita, ya sabe como son los niños, muy traviesos.
-No pasa nada, si es un encanto. ¿Cómo se llama?- La madre miró a la pequeña, dándole a entender que respondiera ella.
-Me llamo Laura, y tengo cinco años- Me dijo toda convencida enseñándome su manita.
-Pues encantada Laura, yo soy Kate, y él es Rick- Le cogí de la mano para que se arrodillara a mi lado, mientras saludaba a la niña.
-¡Hola Kate y Rick! ¿Queréis venir a la piscina? Es muy grande y no hay nadie, mi mamá va a jugar conmigo.- Su madre se acercó nerviosa mientras le decía a su hija:
-Peque, pero no ves que acaban de llegar, van a querer descansar, son sus vacaciones.
Rick le sonrió a Laura y le dijo:
-No pasa nada, si nos apetece mucho venir a la piscina contigo, pero ahora tenemos que dejar las maletas y colocarlo todo a sitio. Luego nos bajamos, que tenemos muchas ganas de darnos un baño.- Le sonreí a Rick, era tan tierno con los niños. Bueno, y conmigo también.
-¡Bien!- Exclamó la pequeña.
-Gracias, pero de verdad que si no les va bien, no tienen porque hacerlo, mi hija es muy entusiasta.
-Claro que sí que bajaremos, nos va a venir bien un poco de sol.- Le dije a la madre tranquilizándola.
-Muy bien pues hasta luego, que vaya bien.
-Hasta luego Laura.
-¡Adiós!- Nos contestó la niña mientras se alejaba dando saltitos.
Cuando ya vimos que desaparecían madre e hija, nos dimos cuenta que aún estábamos delante de la habitación, con la puerta abierta. Así que decidimos entrar.
Empezamos a deshacerlo todo, en medio de caricias y besos, con una ternura infinita. Éramos puro azúcar en ese momento. Creo que nuestro encuentro con la niña nos había despertado la máxima de nuestras dulzuras. En seguida nos cambiamos y nos pusimos el bañador, y bajamos cogidos de la mano hasta la planta baja donde se encontraba la piscina. Era grande y con unas cuantas hamacas alrededor, totalmente vacías. Al final distinguimos a la madre de Laura y la saludamos, pero nos situamos lo suficientemente lejos para disfrutar de nuestra intimidad. La pequeña nos saludó desde el agua y no pudimos evitar esbozar una sonrisa pensando en la inocencia de esa criatura. Cuando ya estábamos acomodados uno al lado del otro en la misma tumbona, decidí que era el momento para comentarle sobre algo en lo que había estado pensando últimamente.
-Rick, respóndeme sin ningún compromiso, solo es una pregunta que me ronda desde hace unos días por la cabeza. A ti te gustaría tener un hijo conmigo, en el futuro?
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por maria_cs Sáb Jul 07, 2012 7:19 am

ya ni me acordaba de esta historia, a ver que le responde Confused
me encanta!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 07, 2012 7:44 am

que preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no uno quiere tener, sino millonesssssssssssss
buen capi
quiero masssssssssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 07, 2012 10:26 am

ke malaaa como me dejas asiii
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por caskett mola Sáb Jul 07, 2012 11:17 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Love Happy Clap Love
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por mops Lun Ago 06, 2012 11:23 am

Bueno chicos, parece que mi inspiración ha vuelto, y aquí estoy después de unas pequeñas vacaciones. Así que espero que perdoneis mi dejadez pero es que soy un desastre para eso de mantener el ritmo en algo. Eso si, creo que estos dias voy a actualizar más seguido. Espero que os guste:) Gracias por todos los comentarios Rolling Eyes besitos para todos Love

CAPITULO 3
Rick se quedó pasmado durante unos segundos, no se esperaba esa pregunta por parte de ella. Era evidente que si quería tener hijos con alguien, esa era ella, pero le vino demasiado de golpe, creía que Kate era quién se iba a atemorizar al pensar en eso, no él. Pero ahí estaba Rick totalmente mudo, y con una Kate al lado al borde de las lágrimas, sintiéndose culpable por haberse lanzado demasiado temprano. Sin que él se diera cuenta, Kate se levantó y desapareció de la piscina, se sentía como una tonta, avergonzada y sin ganas de ver a nadie, quería borrar esa escena de su cabeza y volver a empezar. De golpe se topó con alguien, y al abrir los ojos llenos de lágrimas, se encontró con Laura, que la miraba desconcertada con sus ojitos de ratón.
-¿Qué te pasa Kate? ¿Por qué lloras? Me da pena que estés triste…
-No, tranquila, no es nada, tonterías…-decía secándose las lágrimas y dedicándole una sonrisa a la niña.- A veces la gente mayor llora porque sí, pero tu no debes preocuparte, ve y disfruta en la piscina.- Le pellizcó la mejilla y la cogió de la mano.- Anda vamos que te acompaño.
Pero la niña estaba decidida a descubrir que le pasaba a Kate, por lo que negó con la cabeza y la hizo agacharse.
-No te creo, estás triste, lo sé porque cuando mi mamá llora es que lo está, sobre todo cuando se enfada con papá.-Dijo la niña con el ceño fruncido.
-Bueno, te agradezco que te preocupes por mí, pero te prometo que ahora mismo dejo de llorar, se me pasa enseguida.
-¿Quieres que te de un abrazo para curar tu corazoncito? Mi mamá dice que son muy buenos!
-jajaja, claro que sí me va a ir muy bien.
Laura estiró los brazos hacia Kate rodeándola por el cuello, mientras ella la cogía en brazos sonriendo y abrazando a la pequeña médico de “corazoncitos”. Al cabo de unos segundos Kate dejó a Laura en el suelo y le dio las gracias, la niña le sonrió y se fue corriendo. Kate se quedó sorprendida por la repentina marcha, pero sonrió pensando en la ternura de los críos.
Iba a levantarse cuando sintió unos brazos fuertes que la rodeaban por detrás, nada que ver con los bracitos de la pequeña. Enseguida supo quién era, y le saltó una lágrima al recordar el ridículo que había hecho, aventurándose tan rápido a preguntar algo como eso. Castle al ver que estaba empezando a llorar, la giró y le quitó la lágrima. Se sentía culpable y el hombre más estúpido del mundo, por haberse quedado en blanco en un momento de sinceridad por parte de ella. Le acarició el pelo y cogiéndola del mentón, hizo que le mirara a los ojos.
-Claro que quiero un hijo contigo, y dos y tres y los que quieras! Y lo siento mi amor, siento haber sido tan estúpido por haberme quedado en blanco en ese momento, tu te sinceras conmigo y yo me quedo mudo, perdóname, solo me ha sorprendido que me comentaras algo como eso, pero no dudes que me encantaría tener hijos contigo. Te quiero.
-Lo sé, te quiero y siento haberme comportado como una niña y haberme ido corriendo, me sentí tan avergonzada, que tuve que huir, como siempre. Anda dame un beso.
Ambos sonrieron y se besaron hasta quedarse sin aliento. Castle la cogió por la cintura y la abrazó fuertemente, como si temiera que ella volviera a escapar.
-¿Ves como los abrazos van muy bien, Kate?- Apareció una Laura sonriente satisfecha al ver que ya no lloraba, y que era feliz.
-jaja ¡Sí que van bien sí!
-Das muy buenos consejos ¡eh pequeñaja!- Rick se arrodilló al lado de la niña y le revolvió el pelo.
-Veo que has ayudado a Kate mientras yo no estaba.
-Sí, estaba triste y no me gusta cuando la gente está triste.
-Claro, y te lo agradezco mucho.- Rick le dio un sonoro beso en la mejilla.
-Mi papá nunca me da esos besos.-Kate miró entristecida a Castle.
-¿Y dónde está tu papá Laura?
-No lo sé, pero mamá dice que lejos, que así mejor.
Ambos se miraron confundidos, sobre todo por la naturalidad con la que lo decía la pequeña.
-Mi mamá siempre estaba triste y lloraba como tú.- Dijo señalando a Kate.- Pero ahora ya no llora, solo piensa mucho y me sonríe cuando me ve. Pero no entiendo porque está feliz si papá no está aquí, yo le echo de menos, pero mamá me da más besos y abrazos, y me hace más feliz.
De repente apareció la madre de la niña toda preocupada.
-Pero Laura, donde te habías metido, ¿no me habías dicho que ibas al baño? Te he avisado de que no molestes, que la gente quiere descansar.
Kate y Rick se levantaron y se acercaron a la madre.
-No tranquila, si es un encanto, nos ha ayudado mucho, ¿verdad Laura?- Le dijo Rick guiñando un ojo. La niña solo sonrió y se cogió de la mano de su madre.
-Gracias por todo y lo siento, les dejo que disfruten, hasta luego.- Dijo la madre sonriendo tímidamente mientras se llevaba a Laura.
-Yo quiero una.- Dijo Kate mientras miraba a la niña irse.
-Y yo, parece que se te da muy bien eso de los niños, ¿eh Kate?- Le dijo Castle mirándola de reojo.
-Cállate tonto…- Y se fueron tomados de la mano a la habitación.

¿Quizás a hacer una pequeña Kate o un pequeño Castle? ¡Lo sabremos en el próximo capítulo!


mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 06, 2012 1:34 pm

Siiigeeee prontoo moops!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por Mizz_Castle Miér Ago 08, 2012 5:40 pm

Genial historia!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por silvanalino Miér Ago 08, 2012 10:50 pm

Sera que si??
siguelo pronto!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por Sandra;) Miér Ago 08, 2012 11:02 pm

Genial, me encanta la historia!!!!
Sigue pronto por favor lol!
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por Jirafa Miér Ago 08, 2012 11:29 pm

Me gusta
SIGUEEEEE! Rudolph
Jirafa
Jirafa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por carly becket Mar Ago 14, 2012 10:42 am

Hola acabo de encontrar el fic!!!!!
Me gusta mucho, y esta parte tan tierna de Kate me ENCANTAAAAA!!!!
( Ojala veamos a Kate asi en esta temporada XD )

Sigue prontoooooooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por Ari_Castle19 Vie Ago 24, 2012 9:38 am

Jo me encanta continualo cuanto antes por fa bounce Smile
Ari_Castle19
Ari_Castle19
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 9:04 pm

Sigue, me encanta Dreaming Inlove

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 10:07 pm

Me ha encantado, es la primera vez que leo esté FIC y me ha robado el corazón, espero que sea una pequeña Kate, con su pelo pero con los de él, jajajajaja.
Pero que tierno.

Continuá muy pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por _Caskett_ Jue Mayo 16, 2013 9:13 am

Me encanta, pero no vas a continuar?
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por castle4ever Jue Mayo 16, 2013 10:50 am

quiero saber cual es el proximo capitulo!!! sigueeeeeeeeeee
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3 Empty Re: NUESTRA HISTORIA EN LA PLAYA capitulo 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.