Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

+15
okusak
trinity640
mary530
Ange
silvanalino
maria_cs
castle&beckett..cris
KBCAlways
Libou
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
KYC
castleaddictedforlife
mops
DannyyFranco
19 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 9:38 am

Rolling Eyes Parte 1;
Cuando amas de verdad tienes que estar dispuesta a todo, a luchar contra el mundo, contra todo principio de la física. Y ahí es donde me encontraba yo, después de meditar y pensar exactamente lo que iba a ser, estaba delante de su puerta buscando una forma de escapar de todos mis terrores, intentando buscar una luz en mi vida, algo que me hiciera reaccionar, escapar de todo.

2 meses más tarde...

Me encuentro en la oficina, terminando de rellenar unos cuantos informes del último caso que hemos tenido, son casi las 11 de la noche, pero no tengo tiempo de percatarme del reloj. Cuando levanto la mirada noto unos ojos clavados en mí. Me levanto y me acerco lentamente a él, observo si hay alguien, y seguidamente le doy un pequeño beso, mientras él me agarra por la cintura, tan solo para respirar ese aroma que tanto le gusta. Me separó de él rápidamente.
En todo el tiempo que hemos estado juntos, nunca hubiese imaginado lograr estar de este modo, desde el principio tuvimos una conexión y la verdad es que poco a sido más fuerte. Tan solo con mirarle sabe que tiene que detenerse, que tan solo me queda poco y que luego podremos marcharnos juntos. Cuando pienso en lo que me conto Sofía (la primera musa de Rick en Derrick Storm, ex agente de la CIA), el hecho de que la tensión sexual que teníamos y que ellos una vez tuvieron, que después de todo aquello solo quedaran las cosas desagradables, me hace quererle cada día más, noto que eso no fue un impedimento, hay personas que están premeditas a permanecer toda su vida juntos a complementarse a mantenerse unidos pese a las dificultas. No ha sido fácil llegar a este punto y la verdad es que yo, tampoco me encuentro satisfecha el cien por cien, a día de hoy no me he atrevido a decirle "te quiero", él se ha comportado genial, se ha dado cuenta de que para mí no es fácil y me ha dado tiempo. Él es todo lo que una mujer puede desear su gran carácter, su carisma,... Lo único que espero es poder llegar a decirle a la cara todo esto y ese día dudo que se retarme mucho más.
Hace una semana que noto a Rick un poco trabado noto que me quiere decir algo, pero noto que tiene cierto miedo a la reacción que en mi puede tener.

-Kate, ¿qué te parece si ahora vamos a cenar y charlamos?-dijo en todo serio.

-Vale-dije un poco insegura, tengo miedo, no me hago la idea de lo que puede ser, con lo bien que estamos, espero que no precipite las cosas, por ahora pensé que había entendido, pero ahora no se qué pensar.

Llegamos al restaurante, me encuentro nervioso, me sudan las manos, y no sé cómo voy a exponer esto. No quiero asustarla y ni mucho menos presionarla. Pero ahora que mantenemos una relación estable, necesito saber algunas cosas. Pedimos y empezamos a comer, entre miradas y sonrisas fugaces, los nervios no me permiten hacer mucho más y noto que a ella tampoco. Llega el momento del postre y los dos pedimos una copa de vino y nos sentamos en una parte del restaurante un poco más apartada, para poder conversar un poco más abiertamente.

-¿Bueno que me querías preguntar?, Rick lo noto en tu mirada- él me mira perplejo.

-Llego un tiempo meditando, que ahora qué bueno...somos, novios-esa palabra siempre me ponía nervioso y cuando la decía siempre de su cara afloraba una sonrisa tímida- con esto no quiero apresurar las cosas, solo son dudas por el futuro, cosas que necesito saber...

-Vale, Rick pregunta.

-¿Has pensado en tener hijos?- note como su cara cambiaba.

Al escuchar aquello, notaba como el vino dejaba de bajar por mi garganta y se apresuraba por salir, pero lo retuve tosiendo un poco.

-No, bueno que diga no lo he pensado, ¿y tú?- dije con una voz temblorosa.

-La verdad es que sí, después de este tiempo y darme cuenta que eres la mujer de mi vida, me gustaría compartir junto a ti esa faceta-dijo tomándome de una mano.

-Pero Rick yo ahora mismo no estoy prepara- dije un tanto nerviosa, mientras soltaba mi mano de la suya.

Su mirada decayó un poco, pero intentó disimular una leve sonrisa para no preocuparme.

-¿Pero crees que algún día lo estarás?


Última edición por Skyscraper el Jue Sep 13, 2012 11:59 pm, editado 21 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por DannyyFranco Dom Jun 24, 2012 9:50 am

Bonito Smile Continuaaa!
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por mops Dom Jun 24, 2012 10:05 am

Ooooh, que tierno, me encanta, sigue así es precioso!!
mops
mops
As del póker
As del póker

Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 27
Localización : Barcelona

http://makingsecrets.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castleaddictedforlife Dom Jun 24, 2012 10:12 am

jajajaja pobre beckett! me imagino su caraaaaaa Laughing Out Loud
me ha gustado el principiooo Very Happy así que espero con ansias la continuación Clap
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 10:28 am

Este es mi segundo FIC espero que os guste. Ahora que vienen las vacaciones tengo mucho tiempo libre por lo que espero escribir más, si es que me permitis hacerlo Rolling Eyes
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wMZ0_Gzy90o&feature=plcp[/youtube]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KYC Dom Jun 24, 2012 11:39 am

Siiiiiiii, no te lo permito, te lo ordenoooo, CONTINUA!! Me gusta que camino toma el fic!! Ojala kate si le diga te quiero, a veces no es necesario decrilo con palabras, creo que ella ya se lo ha demostrado, pero si bien es cierto, no seria justo que rick no escuchara esas dos palabras por parte de Kate, espero que se quite esas ataduras y desborde todos los sentimientos que tiene guardados y reprimidos!! FANTASTICO EL FIC!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 24, 2012 12:28 pm

me mola tu fic me gusta Very Happy

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 1:30 am

Muchas gracias, espero hoy continuar con la Parte 2, que despues en unos dia sno podre continuar y más o menos ya se de que forma continuar Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 1:32 am

[quote="KYC"]Siiiiiiii, no te lo permito, te lo ordenoooo, CONTINUA!! Me gusta que camino toma el fic!! Ojala kate si le diga te quiero, a veces no es necesario decrilo con palabras, creo que ella ya se lo ha demostrado, pero si bien es cierto, no seria justo que rick no escuchara esas dos palabras por parte de Kate, espero que se quite esas ataduras y desborde todos los sentimientos que tiene guardados y reprimidos!! FANTASTICO EL FIC!![/quote]










Uishhh que honor el hecho de tu me pillaras este FIC :$, lo estoy intando crear apartir de sentimientos perdidos, y detalles olvidados. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jun 25, 2012 8:52 am

Precioso fic y muy tierno, me gusta que a diferencia del resto de fic que he leido en el tuyo Beckett no se ha entregado aun al 100% y va poco a poco mientras Castle no la preciosa.
Me gusta mucho, espero que lo continues Smile

______________________
No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 10:01 am

Muchas gracias Love
Hoy pensaba subir la parte 2, pero no he podido mañana sin lugar a dudas la subiré hoy termine de escribirla espero que os guste Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Libou Lun Jun 25, 2012 10:45 am

Como me apetece leer la segunda partee! Love
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 2:08 am

Rolling Eyes Parte 2;
La pregunta me ha tomado por sorpresa, nunca había pensando en la idea de ser madre, pero tampoco había tenido tiempo debido a mi ajetreado trabajo y al caso de mi madre. Hay un momento en el que hay que afrontar las cosas, pero ese momento no es ahora. Me dispongo a ponerme en pie pero él me detiene, lo miro a los ojos y reflejan miedo. Lo único que quiero hacer es alejarme. Salgo corriendo del local, al principio hoy pasos que me siguen, pero poco a poco se van dispersando y comienzo a aflojar el ritmo, noto mi respiración agitada, hasta este momento mi miedo había acaparado todos mis pensamientos, sin tener el menor reparo en los sentimientos de Rick.

Conduzco hasta casa, sin realmente sabes que hacer. Me encuentro confundido, asustado, acabo de romper todo lo que nos había costado construir. No fue solo el hecho de preguntar sino la insistencia que demostré. Estoy preocupado por Kate, la llamo pero ella no responde, me siento impotente. Me siento en el sofá y por mis mejillas se deslizan unas pequeñas lágrimas.
-Nos había costado llegar hasta aquí, hasta este punto y ahora todo se ha…-susurraba un tanto confundido.

Estaba tumbada boca abajo en la cama, escuche el móvil, pero no quise responder. Ahora mismo no quería hacer nada que lo pudiera dañar más. Son casi las 2 de la mañana de la madrugada y no puedo dormir. Todos mis pensamientos me asustan.
-Me gustaría ser madre, pero solo si Rick es el padre…- susurraba.
Con esa frase me pongo en pie y pienso que él es lo más importante, no puedo hacer como la otra vez, no puedo esperar tanto. Me pongo de pie cojo la chaqueta y me dispongo a salir del apartamento.

Solo se, que si me hubiera quedado un poco más en aquel sofá, me hubiese vuelto loco. Me encuentro en el ascensor del edificio de Kate. Realmente no se qué hacer ni lo que decir, solo sé que cuando llegue y la vea todo será diferente. Quiero saber cómo se encuentra con eso me vale.

Cuando se abre la puerta del ascensor lo veo, está delante de mí con los ojos llorosos. Antes de pueda decir nada me armo de valor y digo.
-Te quiero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KBCAlways Mar Jun 26, 2012 2:51 am

smchvudjhuifkhm me encanta este fic!! Que ganas de que subas la 3 parte!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Jun 26, 2012 3:58 am

sigue porfaaaa..me encantaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castleaddictedforlife Mar Jun 26, 2012 4:56 am

qué bonitooooo! Rolling Eyes te ha quedado muy chuloooo y espero que subas pronto el tercer cap!!
buen trabajooo Very Happy
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por maria_cs Mar Jun 26, 2012 6:11 am

no te comenté en la primera parte??? no me lo creo -.-

Muy buena historia, sigue por favor!!!! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jun 26, 2012 8:31 am

Me gusta el rumbo que le has dado a tu fics, y sobre todo me gusta esa parte de Kate que le cuesta darlo todo al 100% y que poco a poco va abriendose a Castle y superando sus miedos.

Espero que lo continues, me gusta mucho Smile

______________________
No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 26, 2012 11:47 am

Heart perfecto Heart Reverence

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por KYC Miér Jun 27, 2012 2:18 am

Me encanta!! Me gustaria que algun dia en la serie ocurra eso, o al menos que se casen!! Aisssss, que ganas de que continues, vengaaa, que yo el mio lo voy a continuar muy prontooo!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 6:37 am

Rolling Eyes Parte 3;
Lo siguiente que noto es un Castle que se derrumba ante mí con unas lágrimas que se depositan en mi nuca y su respiración alterada se va calmando.
Después estar varios minutos en aquella posición, nos vamos separando, llego dos dedos a su mejilla y aparto una de sus lágrimas. Lo voy adentrando en mi piso y lo siento en el sofá, como si fuera un niño pequeño después a haber vivido una de sus peores pesadillas. Me quedo sentada a su lado, acariciando su cabello, mientras él tiene posada una mano en mi pierna.

-Lo siento, soy una cobarde…-antes de que pueda seguir me detiene con un beso.

-No, soy yo y mis pensamientos. El otro día encontré una caja de fotos de cuando Alexis era pequeña. El hecho de que se vaya a la Universidad me asusta, aunque sé que ningún otro hijo se compararía a ella, es única.

Hasta ahora no había pensado en lo duró que será para él, perder a su niña, no vivir con ella, después de 18 años a su lado. En estos dos meses, Alexis había comenzado a hacer las maletas con la ayuda de su padre. Aunque Rick estaba bien, nunca me percate en los sentimientos que pudiera tener ocultos detrás de esa faceta de loco enamorado.

-Rick, tranquilo no pasa nada, no vas a perderla- le bese lentamente, mostrándole una gran ternura en cada beso.

Me encontraba delante de ella llorando como un niño pequeño, pero tan poco podía parar. Alexis había sido mi vida, cuando quise derrumbarme después de que Meredith me abandonara, ella era la única que me daba fuerzas para seguir adelante, sigo vivo, luchando y con Kate. Gracias a ella.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________

Cuando desperté me encontraba en el sillón, dormido en su regazo. Cuando miro hacia arriba encuentro la perfección. Unos ojos verdosos que penetran en mi y siento como me derrito por segundos. Ella cuidadosamente me acaricia el cabello muy despacio, intentado no despertarme, pero ahora que lo estoy me encuentro en el sueño más maravilloso que pueda estar. Me levanto muy despacio, buscando sus labios, los cuales parecen estar demasiado lejos para mi alcance. Entonces noto como ella sabe lo que quiero hacer, entonces se acerca a los míos y poco a poco deposita en ellos suaves besos, que me llevan a la gloria. Llevo cuatro largos años con ella, observando esos maravillosos labios, pero ahora que los siento, que soy dueño de ellos, es el mayor tesoro que me pudieran otorgar, toda ella es una joya, la cual cada día se vuelve más valiosa.


*Hasta dentró de unos días no podré seguir pero os prometo que el día que vuelva, subiré dos seguidos Wink *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Jun 27, 2012 6:45 am

Diooooss míoooo es super preciosísimoooo!! I\'m Dead
Me encanta el toque íntimo que le das a tus escenas, de verdad q es genial!
Espero que vuelvas pronto que necesito más de estos momentos "caskett" Thumb
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 27, 2012 8:00 am

preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por silvanalino Miér Jun 27, 2012 8:10 am

Muy bonito
Continualo!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 11:00 am

Españaaaa a la FINAL! Happy Clap
Oeee oeee oeeee!! Big Crying

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No hay victorias solo batallas ("Final", página 8) Empty Re: No hay victorias solo batallas ("Final", página 8)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.