Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿La temporada más esperada es la 5º?

+2
_Treve_
V_K
6 participantes

Ir abajo

¿La temporada más esperada es la 5º? Empty ¿La temporada más esperada es la 5º?

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 1:51 am

Para mi que si, el hecho de saber que ya estan juntos y el deseo de ver sus ardientes imagenes juntos, me pone histerica.
QUIERO QUE YA SEA SEPTIEMBRE AUNQUE CON ELLO CONLLIEVE VOLVER A EMPEZAR LAS CLASES!! bounce bounce bounce Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes bounce bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La temporada más esperada es la 5º? Empty Re: ¿La temporada más esperada es la 5º?

Mensaje por V_K Lun Jun 25, 2012 2:40 am

Yo de momento diré que esperaba más la 4ª, porque con el final de Always estoy aun en estado Zen, pero cuando empiecen a salir datos serios de la premiere supongo que diré la 5ª Cool
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

¿La temporada más esperada es la 5º? Empty Re: ¿La temporada más esperada es la 5º?

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 4:14 am

Jajajajaja ¿en serio?, yo es que en la 3º para la 4º me hacia la idea de estaba viva si o si, no se era un personaje clave, aparte me meti en los personajes de la cuarta y aparecia Stana Katic porlo que significaba que no la habian matado, entonces nervios los minimos jajajajaja
Pero el hecho de que ya esten juntos y que nos hagan esperar de está manera tan horrible..es frustatrante! Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La temporada más esperada es la 5º? Empty Re: ¿La temporada más esperada es la 5º?

Mensaje por _Treve_ Lun Jun 25, 2012 6:42 am

Sin duda, la peor espera... El año pasado era estresante, pero en el fondo sabiamos q Beckett no podia morir, la duda era como responderia a la declaracion de Castle: hicieron lo q esperaba, fingir q no se acordaba xD
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿La temporada más esperada es la 5º? Empty Re: ¿La temporada más esperada es la 5º?

Mensaje por Lady Lun Jun 25, 2012 11:22 am

Por mi si! bounce mi OCD comenzó en la tercera temporada que terminó en Argentina en agosto creo así que no tuve q esperar mucho para que empiece la cuarta...bajando las dos primeras temporadas se me paso volando el tiempo y era obvio que Beckett no moría jeje
Ahora no puedo esperar a verlos juntos...por fin! Love y como se comportarán el uno con el otro...es totalmente impredecible! bueno, no tanto ja

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿La temporada más esperada es la 5º? Empty Re: ¿La temporada más esperada es la 5º?

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 2:20 am

Bueno es que va a ser: ioahdsugasyudgasdgiuaysgduasgdhasgdagsdyu Love
Simplemente impresionante!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿La temporada más esperada es la 5º? Empty Re: ¿La temporada más esperada es la 5º?

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 27, 2012 11:24 am

Aunque todos imáginamos como puede ser el inicio de temporada, para mi también es de los más esperados, desde finales de la temporada 1 que veía las miradas entre Castle y Beckett y esa relación complice que tenían esperaba el momento de ver algo como lo que vimos en Always, y ahora solo tengo ganas de que empiece ya la siguiente temporada para ver más escenas así Love Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿La temporada más esperada es la 5º? Empty Re: ¿La temporada más esperada es la 5º?

Mensaje por Delta5 Jue Sep 20, 2012 10:19 am

Jajajaja, yo por supuesto la 5ª, porque las demás ya las he visto.

Ahora que cuando me pongo a repasar episodios, me gustan más los de la 1ª y 2ª. Había más chispa entre ellos, y mas espontaneidad. Y tambien te llevas una alegría cuando ves como larga al amigo Demming. La pena es que nos hayan birlado (por no rodada) la escena en que larga a Josh, me hubiera encantado verla.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿La temporada más esperada es la 5º? Empty Re: ¿La temporada más esperada es la 5º?

Mensaje por _Treve_ Jue Sep 20, 2012 10:31 am

Delta5 escribió:Jajajaja, yo por supuesto la 5ª, porque las demás ya las he visto.

Ahora que cuando me pongo a repasar episodios, me gustan más los de la 1ª y 2ª. Había más chispa entre ellos, y mas espontaneidad. Y tambien te llevas una alegría cuando ves como larga al amigo Demming. La pena es que nos hayan birlado (por no rodada) la escena en que larga a Josh, me hubiera encantado verla.

Yo tb la eche en falta... no pudimos ver como le dejaba con la lata q nos dio "el misterioso chico de la moto" Sad
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿La temporada más esperada es la 5º? Empty Re: ¿La temporada más esperada es la 5º?

Mensaje por Delta5 Miér Dic 05, 2012 10:32 am

Se supone que la más esperada siempre será la que hayamos visto no?. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿La temporada más esperada es la 5º? Empty Re: ¿La temporada más esperada es la 5º?

Mensaje por MDSea Jue Dic 06, 2012 2:44 am

Muy esperada pero poco ratificante, a mi en particular algunos capítulos no me han gustado, los vi muy rebuscados y sin sentido. Espero que la cosa se ponga mejor y nos den un buen momento shipper, que ya es hora.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿La temporada más esperada es la 5º? Empty Re: ¿La temporada más esperada es la 5º?

Mensaje por Delta5 Jue Dic 06, 2012 3:10 am

Como intenten hacer con esta temporada lo que han hecho con las 4 anteriores, en el sentido de alargar las cosas hasta la extenuación, mal veo a la serie. La verdad es que yo cada día tengo menos interes por ella, y seguro que no soy el único. La veo como sin vida, ó anodína. Como si los guionistas se hubiran quedado sin ideas.
Creo que la chispa graciosa que había entre ellos, esta desapareciendo rapidamente.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

¿La temporada más esperada es la 5º? Empty Re: ¿La temporada más esperada es la 5º?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.