Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

+15
Beckett_Castle_Alba
Castle♥Beckett
caskett mola
VspecJose
marypaz
V_K
.:DaNu:.
Teresita_yocastle$$NYPD
mery_caskett
MartaRodgers
kate&castle!
LizHeat
castle&beckett..cris
María Caskett
qwerty
19 participantes

Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por qwerty Lun Jun 25, 2012 11:30 am

Hace dos semanas estrenamos sección con la entrevista al Botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York.

Mi editor (osea yo) se le ha ido la cabeza de vacaciones y otros asuntos así que debía una entrevista…

Así que en otro casi-lunes, y rezando para que esté a la altura del anterior:

La entrevista objetiva , los objetos nunca entrevistados y que el mundo Castleliano desea conocer.

Ya que en la anterior entrevista me quedé en el cuarto piso de la doceava de Nueva York, he aprovechado para dar una vuelta por el departamento de homicidios y entrevistar a unos pocos objetos más. Hoy tenemos con nosotros ni más ni menos que:

"A la cafetera express del departamento de homicidios"

- Buenos días.
- Buenos días.

- ¿Cómo se encuentra usted, señora cafetera express del departamento…
- Para, para, para, para, para, para. Si así empezamos, muy malamente.

- ¿Y eso? ¿Qué le he hecho? ¿Qué ha pasado?
- La manera que me has presentado. Para empezar me gustaría que te dirigieras a mí, como lo que soy.

- ¿Cómo una cafetera?
- Además de eso, tía.

- ¿Entonces? ¿Qué he dicho mal?
- Me has dicho “señora” cafetera.

- Bueno… lo de señora ha sido por un tema de respeto. ¿Prefiere que le diga señorita?
- ¿Señorita? Joer, ¿quieres matarme? ¿Acaso no ves lo que soy?

- Ehhhhh….
- Mírame bien. ¿Qué soy? ¿Qué tengo?

- Ehhhh…. Tiene… una bandeja ahí arriba para calentar las tazas y… tres botones para seleccionar el modo de funcionamiento…. Este selector con bombilla que se pone rojo para indicar la temperatura… los cacillos… abajo una bandeja para recoger el exceso de café… tiene….
- ¡Para!

- ¿Sí?
- ¿Acaso no ves lo que tengo aquí? ¿a media altura?

- Ehhh….
- Como cualquier ser de este planeta. A mitad distancia entre la cabeza y los pies, por aquí… a mitad cuerpo… lo que demuestra lo que soy.

- Ehhh… tienes… los cacillos con los mangos para poner el café.
- Pareces corta. ¡FI – JA - TE! Tengo los pitorrillos.

- Ehhhh. ¿Pitorrillos?
- Sí, los pitorrillos por donde meo el café. ¿Acaso no ves?

- Sí, bueno…
- A ver si te enteras. Tengo cuatro pitorrillos, dos por mango. Por ahí yo tiro el café, y no sólo lo tiro sino que además lo meo de pie, apuntando a la taza. Aquí al lado, también tengo este otro para sacar vapor. Es fino, largo y reluciente, y más tieso y caliente que la tranca de un novio. ¿Me captas?

- Ehh… sí, claro… quieres decir que… no eres señora, sino señor o caballero.
- Biennnn, acertaste…. Te mereces un caramelito, mujer.

- Yo pensé que al ser cafetera serías mujer.
- Pues no. Soy cafetera de expresos… LOS expresos. Soy tío, así que empieza a tratarme como lo que soy.

- De acuerdo, señor caf…
- Corta el rollo. Con que me hables de tío y de tú, suficiente.

- Muy bien, cafetera de expresos, disculpe la confusión pero no me di cuenta.
- Vale, bien… que sepas que no eres la única a la que le pasa. Pero ya estoy harto de decirlo y ya que me vas a entrevistar no quería aparecer como una tía. Aquí, la única cafetera hembra que hay es la de decantación. Ella necesita que le acoplen esas jarras tan grandes… vamos que ella se sienta en el orinal y yo apunto a la taza. ¿Entiendes la diferencia?

- Sí, sí. Ha quedado muy claro.
- A ver si es verdad.

- Pues, después de esta pequeña aclaración, ¿puedo comenzar la entrevista?
- Bah… ya que estamos… Pero date prisa que esta gente no aguanta mucho sin su dosis. Pregunta.

- Bien… esto… las preguntas… ya no puedo hacer las mismas porque… empecemos por el principio ¿Qué tal tu primer día? ¿cómo fue eso de llegar a una comisaría? ¿Cómo te sentó que te contratara el famoso escritor Richard Castle para trabajar aquí?
- El que sea famoso, no deja de ser un tío normal ¿vale?, él también es de los que apunta a la taza de pie ¿entiendes? Desde que me ensamblaron todas las piezas pensé que acabaría en alguna cafetería, en el bar de un hotel, o en alguna de esas pastelerías que sirven uno de esos bollitos junto con el café que saco. No hay nada como un bollito bien empapado. Pero bueno… tampoco me quejo, estoy rodeado de gente curtida en la vida

- ¿Entonces te gustó estar aquí desde el primer día?
- La verdad es que… no… bueno… Al principio fue un poco raro hasta que me hice a la salita de la doceava. Cuando me ensamblaron yo era más… quisquilloso. Pero he cambiado. Ver la vida de verdad me ha hecho cambiar.

- ¿Qué quieres decir?
- Verás, en la escuela de gourmet, cuando te enseñan a hacer cafés, te enseñan cual es la mejor variedad, cual es la que suelen tomas las mujeres, hombres, personas mayores, los que empiezan. Me enseñaron a distinguir el café del Congo, el de Colombia, sus variedades de tueste natural, fuerte y todo eso… Cuando llegué aquí yo estaba recién fabricado y seguía al pie de la letra lo que me enseñaron en la escuela, no entendía como las otras cafeteras de aquí, ya sea la de decantación, la de máquina o incluso los sobres les daba igual servir cualquier tipo de café. Yo no quería saber de ellos porque para mí eran unos ineptos que daban el café de cualquier forma. Y…

- ¿Y que pasó?
- Luego, ellos también me veían como un tipo de intruso. Me veían con todas mis chapas brillantes, mi sensor de temperatura de alta calidad. A diferencia de ellos yo tengo control de presión y varios modos de funcionamiento. Pensaban que venía de un mundo completamente distinto al de ellos. Me veían como a algo perteneciente a otro mundo distinto, de otra clase.

- ¿Se solucionó todo? ¿Qué te hizo cambiar? o… ¿a ellos?
- Pues que me di cuenta que aunque es cierto que cada variedad de café tiene sus matices y es único. La gente a la que sirvo apenas tiene tiempo para saborearlo, normalmente no paran a identificar los matices porque tienen que resolver problemas mucho más gordos. En la escuela de gourmet nos enseñaron todo esto pero estaba más enfocado a personas cuya mayor preocupación es decidir el color con el que van a pintarse las uñas por la mañana. Que collar van a poner a su perro o cómo impresionar a una mujer conociendo la fecha de recolección del café que destilo. En la escuela de gourmet no nos enseñaron destilar café para gente cuya preocupación es cómo hacer confesar un asesinato.

- ¿Aprendiste al final?
- Pues… normalmente, cuando entran es para despejarse. Raras veces se detienen a tomar un café para saborearlo. Cuando tienen el tiempo suficiente para relajarse normalmente se van a sus casas con sus familias. Aquí vienen para tomar un descanso de su trabajo o despejar la cabeza. Así que lo que buscan es un café fuerte, caliente y que les despeje. Yo… siguiendo mis enseñanzas en la escuela procuro hacerles unos buenos cafés, aunque ellos no se den cuenta que les sirvo la cantidad exacta de crema. Quizás, esto es una vida menos placentera o menos reconocida que la que llevan mis hermanos de fabricación que trabajan exclusivamente para gourmet.

- ¿Te sientes mal por ello?
- Que va. Realmente me gusta y siento que el café que destilo es mejor que el de mis hermanos porque mis cafés no son por ocio son por necesidad.

- ¿Ahora ya te has integrado en el grupo de electrodomésticos? ¿Ellos te ayudaron a integrarte?
- Bueno… Al principio, yo mismo me excluía así que no hicieron mucho para integrarme pero poco a poco, con la convivencia… al final soy uno más

- ¿Cuándo se podría decir que te integraste por completo?
- El día que le gastaron la broma a Castle. Dejé que los artificieros me desmontaran y me manipularan. Si les salía mal, podría haberme quedado con secuelas y no servir para nada.

- ¿Por ejemplo? ¿Qué problemas podías haber tenido?
- No tener tanta presión o que mis circuitos se hubiesen cortocircuitado.

- ¿Y ahora? ¿Con quien te llevas mejor?
- Pues con la cafetera de decantación, je, je, je. Somos pareja desde hace un tiempo. La estaba enseñando a hacer mejor café… los molidos nos llevaron al grano y… en fin, que mi presión y mi carga de café la impresionó.
-
- Y… ¿Qué me dices de los humanos? ¿te sientes aceptados por ellos?
- Por supuesto. Recuerdo cuando Castle estuvo a punto de irse definitivamente de comisaría con la excusa de acabar su libro en los Hamptons, los chicos de por aquí decidieron que Espósito le dijera que me dejase en la comisaría.

- ¿Cuál ha sido la mayor pelea que te has visto en la sala de descanso?
- Hmmm… Deja que piense… creo… Beckett y Castle cuando…., no esa no. Gates cuando… no, no, no. Montgomery con Espósito…. Nop. Espera… Ya sé. ¡Ya me acuerdo!

- ¿Cuál? ¿Con quien fue?
- La mayor pelea que he visto ha sido la que tuvieron la sacarina y el azúcar. Peleándose por cual de las dos daba mejor gusto al café. Al final de la discusión las calorías estaban por las nubes

- ¿Y quien ganó?
- Dijeron que ganaría quien la siguiente persona en hacerse un café y ver a quien escogía. Al final se tomó el café solo. Hubo empate.

- ¿Y tienes visitas sólo de este departamento o de más sitios? Me acuerdo que hemos visto un par de veces al inspector Deming de robos subir a por su dosis.
- Casi todos son de aquí, de homicidios. Pero… sí, he recibido visita de personas de otros departamentos.

- ¿Te supone algún problema?
- La verdad es que me hacen trabajar más así que intento que se vayan. Porque si se es de homicidios… lo es para todo. No vale venir por aquí sólo a por mi cafñe. Y además… que son unos inexpertos y no saben cómo cargarme.

- ¿Qué quieres decir?
- Por ejemplo. Ya que has hablado de Deming. Se le notaba la mano temblorosa, es un tío que no sabe medir la cantidad para una carga.

- ¿Qué pasó?
- Pues es un tío que no sabe agarrar ni el mango. Se le ve forzado. Primero, no sabe medir la carga para una descarga normal. Agarra mi mango con inseguridad como si le faltara experiencia y al poner el cacillo no tiene suficiente empuje para hacerme llegar hasta el final. Total… el resultado es que vierto antes porque no me da suficiente presión y sale todo agualichado sin fuerza ni crema.

- Vaya no me imaginaba eso de él.
- Hay gente que engaña. Parecía un tipo seguro y que sabe controlar pero deja que desear.

- ¿Y Castle? ¿Sabe poner el café?
- Sí. Se nota su experiencia. Él tiene la suya propia así que ha practicado mucho. Sabe poner la carga suficiente para dar un buen café y una vez alcanzado la temperatura, con él se pueden dar varios seguidos. No necesito enfriarme para empezar de nuevo.

- ¿Qué me dices de Beckett? Por que hemos visto a lo largo de algunos episodios que tiene problemas contigo ¿verdad? Muchas veces la hemos visto que no se apaña y se desparrama todo el café y vapor
- Eso… realmente…

- Espera… ¿se te está iluminando el piloto? ¿Qué pasa?
- Hazme otra pregunta

- ¿Quieres decir que no es problema de ella?
- Pasapalabra.

- ¡Nooo! No puedes hacerme esto. Seguro que nuestros lectores quieren saber tu opinión de ella. Quisiera que me hablases de ella.
- No.

- Bueno… está bien. A ver… me has dicho que no te gustaba que viniera gente de otros departamentos. Pero igual es porque ellos no tienen cafetera.
- Sí tienen… pero no tienen una de mi categoría. Ellos tienen cafés de máquina de polvos. De esos que se diluyen en agua. Por su agujero de salida igual pasa leche, té, que chocolate, que… así que imagínate el sabor que debe echar. Entre que todo sale por el mismo agujero y que lo que esa máquina dispensa son dosis de mala calidad…

- Entiendo.
- Mis dosis son puras, no están alteradas con otras sustancias de relleno. Por eso mi clientela es fija. Sé que si ofrezco la misma calidad van a venir a mí. Aunque de vez en cuando venga gente de otro territorio. Ese café de máquinas automáticas sí que sabe a un meao de los malos.

- Hablando de los personajes que nuestros seguidores conocen más ¿Notas si Castle pone especial cuidado cuando prepara el café a Beckett?
- Como te he dicho, Castle tiene experiencia y sabe hacerlo prácticamente sin mirar. Y te diría que sí. Como es un tío que le gusta disfrutar de los placeres de la vida, sabe poner la carga y la presión suficiente para el deleite de los dos.

- ¿Seguimos hablando de café, verdad?
- Claro. ¿De que íbamos a hablar?

- ¿Se podría decir que prefieres que te prepare el café Castle antes que Beckett?
- Tampoco he dicho eso.

- ¿Entonces prefieres que te manosee Beckett?
- Prefiero no hablar de ella.

- ¿Por qué?
- Es que… tan sólo pensar cómo empuña los mangos…

- ¿Qué pasa?
- Que me voy a dar a la bebida.

- ¡Wow! Aquí pasa algo más gordo. ¿Qué ocurre?
- Anda, tía… ¡Pásame esa botella de coñac! Prefiero no pensar.

- ¿Te han dicho alguna vez que el alcohol es malo?
- Y qué. Por aquí encantados que de vez en cuando orine unos cuantos carajillos. Dámela.

- ¿Es que tan mal te lo hace Beckett?
- ¿Mal? Para nada. Es otra cosa.

- ¿Entonces… es que te lo hace bien?
- Yoooo… Es que… me pasa algo que no me gusta que lo vean las mujeres y con ella aún menos. No he podido superar aún mi primera impresión, al conocerla. Además ella…

- Hablarlo igual te sienta bien. ¿Qué pasa?
- Pasa… que tengo un pequeño complejo… Algo que no me gusta pero que no puedo evitar.

- ¿El que?
- Yo… verás... la verdad es que en las conversaciones de aquí de la salita he podido comprobar que no sólo me pasa a mí. A otros tíos también les pasa.

- ¿Y es?
- Y es… que cuando… evacúan… cuando tiran líquidos… ellos al igual que yo por mis pitorrillos… a veces… en lugar de soltar todo el líquido de una, al final quedan gotas y ¡claro! Eso queda muy mal. A un tío…tío, eso no le pasa. Eso es síntoma que no controla

- Y te pilló.
- No sólo me pilló… es que con ella no me aguanto… Es verla y se me escapan los fluidos por todos lados.

- ¿Esa es la razón por la que Beckett es incapaz de hacer un café? Siempre se salta el vapor cuando intenta hacerse uno.
- Pero… pero… ¿has visto lo buena que está? Si estuvieras en mi lugar seguro que tampoco aguatabas la presión. Yo… me recaliento sólo con verla. Entra en la sala tan segura, tan… tan ella, pero luego… se pone un poco nerviosa ante mí y… yo aún me pongo más nervioso con tal hembra delante. Con sólo con agarrarme uno de los mangos y… cuando me toca el control de presión… pues que reviento y vierto el líquido ante el primer toque.

- ¡Wow!. Te estás volviendo a encender. ¿Te estás poniendo colorado? ¿Y tu novia no se pone celosa?
- Ella sabe que lo mío es una utopía… no tengo nada que hacer, ni siquiera soy competencia de Castle… Mira, la entrevista ha finalizado… pásame esa botella que voy a servir carajillos unos días.

- Me despido de todos los lectores hasta la siguiente entrevista… Y que no acabe como ésta. Me gustaría decirle cafetera de la salita de la doceava de homicidios que me gustaría entrevistarlo de nuevo cuando se encuentre mejor.
- Lárgate.


Última edición por qwerty el Lun Jun 25, 2012 1:25 pm, editado 1 vez

______________________
La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 12:05 pm

jajajaja me encanta este fic, me he reido mucho con la parte de que es un tío, y sobretodo que con lo de que se recalienta con Beckett, y la doble connotación sexual de la entrevista no tiene desperdicio, sigue con este fic-entrevista porque de verdad que es muy chulo 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por María Caskett Lun Jun 25, 2012 12:06 pm

Sigueeee!! Dios esta genial, la escena un pelin sutil no?? Jejeje Laughing continua pronto
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 25, 2012 12:59 pm

jjaajaj ke buenooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por LizHeat Lun Jun 25, 2012 1:25 pm

qwerty escribió: Es verla y se me escapan los fluidos por todos lados.

Facepalm Facepalm Facepalm En mi vida podré volver a verme un episodio en el que cuando aparezca él señor máquina pueda mantener compostura jajajajajajajajajajajajaja pobre expresso, lo que le tocará ver cuando Castle & Beckett se den una sesión "rápida" de besitos o lo que sea que suba la temperatura en la sala de descanso Clap Awesome

Pienso que la próxima entrevista debería ser o a la pizarra de asesinato o quizás a los teléfonos celulares.

LizHeat
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 31
Localización : Chile / @LizzieHeat_92

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por qwerty Lun Jun 25, 2012 1:31 pm

LizHeat escribió:En mi vida podré volver a verme un episodio en el que cuando aparezca él señor máquina pueda mantener compostura jajajajajajajajajajajajaja pobre expresso, lo que le tocará ver cuando Castle & Beckett se den una sesión "rápida" de besitos o lo que sea que suba la temperatura en la sala de descanso

Pienso que la próxima entrevista debería ser o a la pizarra de asesinato o quizás a los teléfonos celulares.

En parte de eso se trata. Cuando veamos la cafetera sacar el vapor y a Beckett escacharrar con ella sin hacerse un café derecho o con otra cosa, y aunque no sólo sea en la serie, siendo capaz de arrancaros una pequeña sonrisa... me daré por satisfecha.


La próxima entrevista toca la bañera que la eligió Andy y tendría que haber sido ayer 25 de Junio (cosas de San Juan y poco tiempo)

Tanto la pizarra como los móviles están en la lista, si puedo seguir con el "nivel" intentaré mantener este tipo de entrevistas. Si veo que no llego... lo dejo antes de que sea repetitivo y cansino.


Última edición por qwerty el Lun Jun 25, 2012 1:37 pm, editado 1 vez

______________________
La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por qwerty Lun Jun 25, 2012 1:33 pm

andyrogerscastle escribió:jajajaja me encanta este fic, me he reido mucho con la parte de que es un tío, y sobretodo que con lo de que se recalienta con Beckett, y la doble connotación sexual de la entrevista no tiene desperdicio, sigue con este fic-entrevista porque de verdad que es muy chulo 

De momento la cafetera se ha quedado depre y no tiene ganas para más entrevistas. Ya veremos... pero.... hay más objetos ¿vale?

______________________
La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por qwerty Lun Jun 25, 2012 1:40 pm

María Caskett escribió:Sigueeee!! Dios esta genial, la escena un pelin sutil no?? Jejeje Laughing continua pronto

¿Sutil? Para sultil lo de Deming. Creo que lo tenía que haber hecho un poco más claro.
Igual rectifico el fic si no me convence.

______________________
La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por qwerty Lun Jun 25, 2012 1:41 pm

castle&beckett..cris escribió:jjaajaj ke buenooo

Gracias!

______________________
La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por kate&castle! Lun Jun 25, 2012 10:41 pm

Aqui estoy riendome bien agusto en un lugar publico xD...diablos si he reido cuando ha empezado a hablar sobre la experiencia de castle y de deming....¿con dobles intenciones verdad? Jjajaja la parte de: "no me hace falta enfriarme para empezar de nuevo" es la mas..."dobleintencionada" Xd Sigue escribiendo entrevistas! que yo me arriesgo el cuello para leerlas XD. Sabes? Podrias escribir la entrevista al interfono de la sala de interrogatorios...seria muy interesante sacarle el humor, ya sabes...con lo que han pasado beckett y castle hay juntitos Love

PD: la mujer de la limpieza me ha mirado con mala cara xD

______________________
Yo adoro a Furia, a Ginger, a Travieso, a Flicka, a Spirit, a Pegaso,....
Spoiler:


La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" 2efe2e5f08072b8ba1b60a6

Si te deja de apuntar pongas donde te pongas, avisame /ilusion optica/
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por MartaRodgers Lun Jun 25, 2012 10:54 pm

Me encantó este fic!!!! jajaj me he reído mucho Laughing Dónde puedo encontrar la entrevista al botón del ascensor????
MartaRodgers
MartaRodgers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 29
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por mery_caskett Mar Jun 26, 2012 6:56 am

qwerty escribió:
LizHeat escribió:En mi vida podré volver a verme un episodio en el que cuando aparezca él señor máquina pueda mantener compostura jajajajajajajajajajajajaja pobre expresso, lo que le tocará ver cuando Castle & Beckett se den una sesión "rápida" de besitos o lo que sea que suba la temperatura en la sala de descanso

Pienso que la próxima entrevista debería ser o a la pizarra de asesinato o quizás a los teléfonos celulares.

En parte de eso se trata. Cuando veamos la cafetera sacar el vapor y a Beckett escacharrar con ella sin hacerse un café derecho o con otra cosa, y aunque no sólo sea en la serie, siendo capaz de arrancaros una pequeña sonrisa... me daré por satisfecha.


La próxima entrevista toca la bañera que la eligió Andy y tendría que haber sido ayer 25 de Junio (cosas de San Juan y poco tiempo)

Tanto la pizarra como los móviles están en la lista, si puedo seguir con el "nivel" intentaré mantener este tipo de entrevistas. Si veo que no llego... lo dejo antes de que sea repetitivo y cansino.

repetitivo y cansino??? para nada!!! me lo estoy pasando genial con estas entrevistas!!! ahora creo que tod@s los que hemos leido este fic veremos con otros ojillos la cafetera cuando vuelva la 5º temporada!!!!

que ganas de que publiques la siguiente La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" 881183 la bañera.... ella tiene q saber muuuuchas cosas. y seguro q a finales de la quinta temp, mas!!!
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 26, 2012 11:43 am

ajjaja me ha encantado

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por .:DaNu:. Mar Jun 26, 2012 11:53 am

me ah encantado...sobre todo el Lárgate XDD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por V_K Mar Jun 26, 2012 8:48 pm

Por qué no he sido informada de que esta hermosura había sido publicada? Love Love Love Te has superado, como siempre Cool hasta al objeto más sencillo sabes hacerle las preguntas correctas, que jefaza Reverence me he sentido muy identificada con los sentimientos de la cafetera hacia Beckett Laughing Heart
Espero con ansia la entrevista a la bañera Rolling Eyes será el segundo orgasmo fiqueril que le des a una mujer, recuerda
gracias por la entrevista, genio! Kiss

______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por marypaz Mar Jun 26, 2012 9:12 pm

Te felicito de todo corazón, por la idea tan inusual de hacer los fics, por las ocurrentes preguntas y respuestas.

Siempre he dicho que me gustan los fics cortos, porque se leen de un tirón, (sin menospreciar a los lagros que los hay muy buenos), y no tienes que andar pensando en cómo acabó el ultimo episodio.

Buenisimos los dialogos, y¿ puedo decir una cosa?

Además de Castle he visto a George Cloony.
Hay que ver lo que pueden los anuncios.

Ha sido un verdadero placer leer. Y me gusta lo que nos anticipas, no se por que...pero seguro que todas esperamos la entrevista a la bañera.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por VspecJose Mar Jun 26, 2012 10:21 pm

ostitu como mola!!!!!! quiero una entrevista a la bañera de Beckett!!!!!! esa va a molar. Eres genial qwerty me gusta como escribes
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 10:59 pm

LOL! Me he leido el primero y me gusto, pero que fuerte con sus "pitorritos" que cafetera tan salida Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por caskett mola Vie Jun 29, 2012 8:50 am

Reverence Reverence Me ha encantado esta entrevista tanto como la anterior. Y no pienses que podría ser repetitivo o cansino. Me parece que haces las preguntas correctas y que eliges bien a quien entrevistar, ya que da la sensación de que se curran las respuestas jeje Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por Castle♥Beckett Sáb Jul 07, 2012 6:03 am

Jajajajjaaj me ha encantado, estan genial los dos Laughing Out Loud
Espero impaciente las proximas entrevistas. Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 25
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 07, 2012 6:24 am

No había podido terminar de leer este fic completo hasta ahora y no he podido parar de reirme, es divertidísimo, esa equivocación con el género de la cafetera me hizo no poder parar de reir, y la parte de la entrevista en la que habla de Beckett es lo mejor, madre mia, es divertidísimo, lo que me rio con tus fics, este es tremendo
Enhorabuena!! Happy Clap

______________________
La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por KateC_17 Lun Mar 18, 2013 2:31 am

jajaajajajaa me ha gustado muchooo este fic Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud y el otro tambien me gustó Awesome son muy divertidos Big XD
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por _Caskett_ Lun Mar 18, 2013 4:07 am

MUY BUENO, MUY DIVERTIDO, ME HA ENCANTADO
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por Delta5 Lun Mar 18, 2013 5:12 am

Muy bueno, me gusta. Estoy deseando que subas la próxima. Smile
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por girl_4_charmed Lun Mar 18, 2013 11:11 am

Jejejeje, ¿cómo se me había pasado este fic?

Una pena que no escribieras más porque no te haces idea de lo que me he podido reir. ¡Felicidades! Y gracias por este par de entrevistas Wink

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va" Empty Re: La entrevista objetiva 2:"A la cafetera express del departamento de homicidios de la 12va"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.