Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Efecto Dominó (OneShot)

+9
qwerty
Jorja
.:DaNu:.
Evissima
castle&beckett..cris
castleaddictedforlife
Castle♥Beckett
Teresita_yocastle$$NYPD
caskett mola
13 participantes

Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por caskett mola Miér Jun 27, 2012 5:10 am

Bueno, he vuelto. Hace bastante que no escribo. Estaba vaga Laughing .
- En esta historia el 4x23 no ha sucedido. Y los personajes están enamorados unos de otros de una forma diferente, es decir, por ejemplo, Lanie no está enamorada de Exposito. Ya veréis.
- Esta es una nueva historia (como siempre parte de la idea es de Castle♥️Beckett) pero está escrita de una forma diferente. No sé si os gustará. He sacado la forma de escribirla de un libro que leí hace poco, "La Ladrona De Libros", que se cuenta desde el punto de vista de la muerte. Dejo de enrollarme. Aquí os dejo...

EFECTO DOMINÓ (DEATH POV)

He visto muchas guerras, grandes y pequeñas, pero nunca había visto nada igual a lo que pasó la semana pasada, en tiempo humano. No suelo fijarme en los humanos, solo me llevo sus almas, pero no pude evitar que me llamara la atención lo que sucedió en Nueva York:
Era un día normal (supongo que si os hablo con tiempo humano lo entenderéis mejor) después de resolver otro caso, uno de los aburridos según Castle, típico asesinato doméstico. Yo puedo decíroslo: no fue, ni de lejos, la muerte más rara que he visto. Castle invitó a Beckett a una copa por el caso resuelto. Tenía que preguntarle algo importante.
Fueron hacia su casa y al llegar se sentaron en el sofá con una copita de vino cada uno.
- C: Bec... Kate... Tengo algo que decirte.
- B: ¿Si Castle?
- C: Te quiero.
- B: Yo no.
Lo dijo sin vacilación y Castle se dio cuenta de que era cierto. Se levantó de repente y fue hacia su despacho. Sabía que Beckett le observaba. Lo noté en su expresión. Igual que noté que reconocía mi presencia, porque Castle sabía, en ese momento, que en el instante siguiente, en el que sacó la pistola del cajón y se pegó un tiro, me daría trabajo. Su alma era muy pesada. Dejaba la vida con pesar, sabiendo que ella no le echaría de menos.
Sé que a lo mejor no me perdonaréis por llevármelo, pero es mi trabajo y él lo quiso así. Lo que sí que debéis saber es que ese suicidio, ese que Beckett presenció con horror, marcaría el principio de una gran masacre dentro de ese pequeño grupo en el que os concentráis aquí, en este foro, que después de la guerra que se avecinaba dejaría de existir.
Ese pequeño suicidio, que para mí en principio fue como otro cualquiera, tuvo grandes consecuencias. El admirador secreto de Castle, Josh, malherido por la muerte de su amor platónico, fue a visitar, acompañado por mí, a la causa de la muerte de Castle: Beckett. No sé como lo hizo, porque yo también tuve trabajo en la otra parte de mundo, pero consiguió que también me llevara a Beckett. Me costó llevarme su alma, tan luchadora como siempre, pero le había llegado la hora y no tenía nada que hacer, ni ella ni yo.
Pensaréis que ya se ha acabado, pero aquello solo acababa de empezar. Como ya dije, fue una semana extraña, por decirlo de alguna forma, y aquella semana me ha demostrado que solo con el amor los humanos os volvéis locos, hasta el punto de no saber lo que hacéis hasta que ya me he llevado a alguien. Así me llevé a:
- Josh gracias a Jim (había matado a su hija).
- Jim gracias a Alexis (por el dolor de la pérdida de su padre y de su novio Josh).
- Alexis gracias a Martha (fue capaz de matar a su nieta por la muerte de su amor Jim).
- Martha gracias a Ryan (había matado a Alexis, a la que amaba más que a Jenny).
- Ryan gracias a Jenny (que se enteró de que quería más a Alexis).
- Jenny gracias a Lanie (ya que mató a su amor Ryan).
- Lanie, que se suicidó al darse cuenta de lo que había hecho.
- Exposito, que se suicidó porque ya no le quedaba nadie, ni siquiera Lanie, que era su verdadero amor.
Sé que no os queda nadie ahora y que no os habrá gustado mucho la lista de muertos, yo solo cuento lo que sucedió y que sepáis que realmente sois privilegiados por conocer detalles de mi trabajo.

Como ya dije para mí fue algo realmente raro y, en cierto modo, triste. Que conste que eso no es algo que diga todos los días. Pero debéis saber que, durante esa semana se formó una sombra en el cielo y aún hoy la sombra sigue allí, presagio de tristeza, desolación, masacre, pero sobre todo veo que la sombra no se irá pronto. Si tengo que llevarme a alguno de vosotros en el próximo mes, estoy segura de que la veréis, como un gigantesco monstruo que demuestra ahora y demostrará siempre que el amor siempre será el gran motivo por el que yo me lleve siempre más almas de las que debería.
FIN.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 27, 2012 5:23 am

ohh esto es rarooooooo WTF? ajajjaj me gusta las historias raras Very Happy Razz


graciassssssssssss por subir una nueva historia Happy Clap




Última edición por Teresita_yocastle$$NYPD el Miér Jun 27, 2012 5:29 am, editado 1 vez
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por Castle♥Beckett Miér Jun 27, 2012 5:26 am

Me ha hecho mas gracia que tristeza Laughing
Esperemos que esto no lo vea Marlowe y no coja tu ejemplo.
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Jun 27, 2012 5:51 am

TE HAS CARGADO A TODO EL CAST????? Big MadBig MadBig MadBig MadBig MadBig MadBig MadBig MadBig MadBig Mad
because..I LIKE IT!! Big XD
me he reído mucho muchooo! buen trabajooo! Awesome
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 27, 2012 6:08 am

pero vamos a ver...ke clase de demencia senil tienes como para escribir estooo!!!!!no me he enterado de nada Efecto Dominó (OneShot) 922982 Efecto Dominó (OneShot) 953739

y..ke se supone ke clase de historia RARA es esta????

estas maaal!!!!! jajaajjaj



``Así me llevé a:
- Josh gracias a Jim (había matado a su hija).
- Jim gracias a Alexis (por el dolor de la pérdida de su padre y de su novio Josh).
- Alexis gracias a Martha (fue capaz de matar a su nieta por la muerte de su amor Jim).
- Martha gracias a Ryan (había matado a Alexis, a la que amaba más que a Jenny).
- Ryan gracias a Jenny (que se enteró de que quería más a Alexis).
- Jenny gracias a Lanie (ya que mató a su amor Ryan).
- Lanie, que se suicidó al darse cuenta de lo que había hecho.
- Exposito, que se suicidó porque ya no le quedaba nadie, ni siquiera Lanie, que era su verdadero amor.´´Efecto Dominó (OneShot) 233828 Efecto Dominó (OneShot) 758988


Hablas enserio????!!!!!definitivamente esta para encerrarte ajjaajajaj

pero a pesar de esto me he reido mucho!!!Efecto Dominó (OneShot) 11730
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 6:09 am

Todo el mundo dice que no le gusta pero al final te dicen que sí. Me supongo que será por el miedo a recibir malas críticas en sus FICS. Pero siendo te sincera no me ha gustado, más bien me ha dado miedito. Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por caskett mola Miér Jun 27, 2012 6:21 am

Debo decir Skyscraper, que no esperaba que le gustara a mucha gente. No es raro que haya más de uno al que no le guste. Solo quería hacer algo diferente, pero si debo decir que no es una historia muy normal. No es un tipo de relato que le guste a mucha gente. Así que gracias por exponer tu opinión y gracias por el resto de comentarios.
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 6:41 am

Solo opino mi opinion, pero realmente el texto ha estado muy bien expresado, se nota que no es la primera vez que escribes un FIC Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por Evissima Miér Jun 27, 2012 10:59 am

Por favooor: bien escrito, muy bien estructurado...
y el ángulo desde el que hablas es muy muy nuevo para mí!
La verdad es que al principio me quedé como WTF? pero después me quedé asombrada... alè! todo el cast pa'l cielo! jajajjaja
No, no, pero en serio, me ha gustado, pero me he liado un poco con lo de la lista Punch no me he enterado de mucho, pero la originalidad es una maravillosa cualidad, en mi opinión, y tú la tienes por completo.
*me siento como una jurado del número uno jajajaja*
Que conste, no soy PARA NADA una experta ni nada por el estilo, pero, oye, a mi me ha impactado-impresionado-sorprendido en positivo, desde luego.
ME GUUUUUSTA. Me gusta
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por .:DaNu:. Miér Jun 27, 2012 11:37 am

es raro....
y me encanta! WTF?
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por Jorja Miér Jun 27, 2012 1:02 pm

Es muy buena la idea! Esta genial.... Es distinto a todo y por eso engancha....
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por qwerty Miér Jun 27, 2012 7:49 pm

caskett mola escribió:Bueno, he vuelto. Hace bastante que no escribo. Estaba vaga Laughing .
está escrita de una forma diferente. No sé si os gustará. He sacado la forma de escribirla de un libro que leí hace poco, "La Ladrona De Libros", que se cuenta desde el punto de vista de la muerte.

Creo que aún no teníamos ninguno bajo el punto de vista de la muerte. Hmmm ya tenemos otro libro para leer, "La ladrona de Libros"


caskett mola escribió:- Josh gracias a Jim (había matado a su hija).
- Jim gracias a Alexis (por el dolor de la pérdida de su padre y de su novio Josh).
- Alexis gracias a Martha (fue capaz de matar a su nieta por la muerte de su amor Jim).
- Martha gracias a Ryan (había matado a Alexis, a la que amaba más que a Jenny).
- Ryan gracias a Jenny (que se enteró de que quería más a Alexis).
- Jenny gracias a Lanie (ya que mató a su amor Ryan).
- Lanie, que se suicidó al darse cuenta de lo que había hecho.
- Exposito, que se suicidó porque ya no le quedaba nadie, ni siquiera Lanie, que era su verdadero amor.

Queda raro pero original. Así que otro más a la colección de los fics raros (que en realidad no son tan raros).

Lo más insólito de éste, es que Ryan amase más a Alexis que a Jenny. Esa no me la esperaba
Y por cierto... me acordé de Gates... ¿ella es la encargada de llevarles flores a todos?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por V_K Miér Jun 27, 2012 9:29 pm

Pues a mi si me ha gustado Rolling Eyes hacía mucho que no leía fics y me ha impresionado el POV de este (gracias por recomendar el libro, definitivamente me lo leo) y aunque es cortito ha valido totalmente la pena, ya que es muy difícil encontrar alguno fuera de las líneas habituales y así son como me gustan Love sobre todo si es desde el punto de vista de la muerte. Felicidades por esta miniobra de arte Kiss


Skyscraper escribió:Todo el mundo dice que no le gusta pero al final te dicen que sí. Me supongo que será por el miedo a recibir malas críticas en sus FICS. Pero siendo te sincera no me ha gustado, más bien me ha dado miedito. Shocked
Historia rara y no gustar no son lo mismo. Yo la considero una historia rara y me ha encantado porque para historias normales ya están prácticamente el resto de fics del mundo (y acaban haciéndose aburridos) Laughing y eres la única a la que le he leído que no le ha gustado...
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por marypaz Miér Jun 27, 2012 10:00 pm

ORIGINAL así en mayúsculas. pero.... si lo lamento ya que tiene un PERO, los has matado a todos, por lo tanto ya no se pueden escribir más fics. Por lo menos desde la tierra, tendrás que buscar un MAS ALLA, para seguir escribiendo.
Estaré impaciente por saber cómo lo haces.
Felicidades por la originalidad Study
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por Scully Miér Jun 27, 2012 10:17 pm

Oye, pos la idea es muy buena. Se podria desarrollar en un fic mas largo. Asi, de sopeton, choca, pero imaginemoslo mas desarrollado (las muertes mas distanciadas, con mas explicacion de como y porque ocurre), y despues, los podrias poner como "espiritus errantes" en la comisaria (a todos les han quedadomcosas pendientes por resolver)... O resucitarlos en un universo paralelo...o en otro tiempo y espacio (en plan mundo irreal donde puedan hablar y solucionar sus diferencias de cara a "la paz eterna"....) jajajaj la verdad es que salen ideas con este original planteamiento!
Scully
Scully
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 40
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jun 28, 2012 7:28 am

Cuando he empezado a leer el fic no sabia como parar de reírme, pero si no has dejado títere con cabeza!!
Menos mal que en la serie no hacen estas cosas o nos daba un infarto jajaja

Desde luego es original, un poco más y te quedas sin narrador de la historia Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Efecto Dominó (OneShot) Empty Re: Efecto Dominó (OneShot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.