(¿+18?) Continuación de La Tormenta

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por maria_cs el Vie Jul 13, 2012 12:40 am

ya he empezado a escribirlo, pero estoy sin ideas, esta noche espero que pueda subirlo =)

maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Huelva Andalucía

Ver perfil de usuario http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por maria_cs el Vie Jul 13, 2012 11:18 am

Este capítulo no me ha gustado nada, pero bueno, si el calor asesina neuronas sin tener en cuenta a sus dueños, yo no puedo hacer nada. Aún así, no me tiréis tomates, porfa. El próximo será mejor.

CAPÍTULO 8

Beckett le curaba con cuidado la nariz a su marido, que había empezado a sangrar. Éste intentaba no quejarse, no quería que se sintiera peor de lo que ya estaba. Por sexta vez le pidió perdón.

-Rick… de verdad, lo siento muc…
-Kate, ya te lo he dicho, no pasa nada, tranquila. –Acarició cariñosamente el rostro de la capitana y cuando ella terminó de curarle la atrajo hacia él y la abrazó. Beckett empezó a sollozar. –Shhh, tranquila, han sido unos días agotadores, es normal que no te sientas bien, se te pasará cariño, te lo prometo.
-No es…eso. –Dijo entre lágrimas. –Lo veo a él, todo el tiempo, siento sus manos en mi cuerpo, su asquerosa boca en mis pechos, me dan nauseas. Me dice que todo es culpa mía, que Josh está así por mi culpa…

Castle no dijo nada, se limitó a acariciarla, dejando que se desahogara mientras que maldecía por lo bajo a Demming, por haberle hecho daño al amor de su vida y a Josh, por haber abierto esa herida de nuevo. Cuando sintió que se calmaba volvió a hablar. –Escúchame cariño, el único culpable de todo esto es Demming, él destrozó la vida de Josh, no tú. Kate, eres una gran mujer, incapaz de hacer daño a nadie aposta, tienes que creerme cariño.

-¿Mami?, ¿por qué lloras mami? –Lucía miraba a su madre sorprendida. Beckett se limpió las lágrimas y se agachó, dándole un beso a la niña, obligándose a sonreír. –No es nada mi amor, vamos, ¿me ayudas a hacer la comida? –La pequeña asintió. Beckett se vistió y Castle hizo lo mismo. Ninguno de los dos se había dado cuenta de que estaban desnudos. Luego ambos fueron a la cocina y empezaron a preparar el almuerzo, con ayuda de Lucía y de Sarah que se había unido. De vez en cuando Castle acariciaba a su mujer y le daba un beso, sonriéndole cariñosamente. Después de comer Castle acostó a las niñas para que durmieran la siesta mientras que Beckett observaba el pecho a Ryan. El pequeño parecía estar bien, en pocos días podría volver a salir y jugar con normalidad con sus hermanas. Cuando terminó le dio un beso y lo llevó a la cama, aunque dudaba de que se durmiera. Para su sorpresa se quedó frito, debía haber pasado la noche en vela. Lo tapó solo con la sábana, hacía calor. Luego bajó y se tumbó en el sofá, pensando en lo que había pasado, en su rechazo a Castle mientras hacían el amor y también en el caso que no la dejaba respirar. El día lo tenía libre, pero seguía pensando en los crímenes, además, aunque fuera una manera horrible de hacerlo eso la distraía, hasta que sintió las manos de su marido en sus hombros haciéndole un masaje. Se tensó de inmediato.

-Shhh, tranquila cariño, estás muy tensa, deja que te relaje un poco.
-Rick por favor...no...
-Kate... -Murmuró con voz suave, pero ella se negó, levantándose de golpe. -¡He dicho que no! -Se fue con rapidez al cuarto, dejándolo allí, en silencio. Pasaron la tarde por separado Beckett en el estudio, Castle en el sofá, hasta que ella salió del cuarto y se arrodilló a su lado, mirándolo con culpabilidad.

-Lo siento...
-No importa. -Sonrió. Acarició su mejilla suavemente y ella colocó su mano sobre la suya, necesitando su tacto. -Kate, cariño, ¿qué te parece si invitamos a Esposito, Lanie y Amanda y su marido a cenar mañana?, podrías hablar con ella sobre esto, seguro que sabrá ayudarte. -Beckett lo pensó por uno segundos. Amanda se había convertido en una gran amiga en esos años y quedaban a menudo los seis en pareja. La psicóloga ya la había ayudado una vez y podría hacerlo de nuevo. Asintió. -Está bien Rick, pero por favor, no le digas nada, deja que yo le saque el tema.
-Por supuesto.
-Y... ¿Rick?-La miró, esperando.
-Antes de decirle nada quiero intentarlo otra vez. -Castle sonrió y asintió, besándola con cariño. -¿Cuando los niños se duerman?
-Cuando los niños se duerman. -Sonrió nerviosa. Los aludidos bajaron las escaleras gritando, excepto Ryan, que desde el accidente le daba miedo bajar solo. Castle fue a por él y lo llevó de la mano, ya habría tiempo para quitarle el miedo, ahora no era el momento. Pasaron el resto de la tarde en familia, jugando a un juego de mesa de Disney y escuchando a Castle inventar cuentos. Luego pidieron comida china para cenar, a ninguno de los dos le apetecía cocinar. Además era muy divertido ver a los niños comer con palillos, por lo menos para su padre, porque para Beckett era un suplicio tener que recoger los trozos de comida que caían al suelo y acababa cogiendo tenedores y obligándolos a comer con ellos. Tras la cena, Castle recogió la mesa y fregó los platos mientras que la capitana les leía un cuento a las pequeñas. Con Ryan se tuvo que quedar un buen rato, después de tanta siesta no podía dormirse. Una hora después bajó, él estaba en el sofá, con dos copas de vino. Le tendió una.

-Por fin tiempo para nosotros. -Asintió con la cabeza, nerviosa.
-Kate, podemos esperar a que hables con Amanda si quieres, por mí no hay problema.
-Quiero intentarlo... pero no sé si...
-De acuerdo, solo avísame si quieres parar. -Le tendió la mano, que ella aceptó. Notó un ligero temblor y se la apretó con cariño. -Tranquila, cielo, vamos, terminaré ese masaje.

La llevó hasta la habitación y le dijo que se tumbase. Ella obedeció, sintiéndose aún agobiada, débil. Es tu marido, Kate, te quiere, nunca te haría daño, se dijo a sí misma. Castle fue al baño y volvió con algunas velas aromáticas, que colocó por la habitación y una botella de líquido de masajes con fragancia a vainilla. Cogió la copa de vino y bebió otro poco. Beckett dejó la suya en la mesita. Se quitó la camisa y los vaqueros, quedándose en ropa interior. Luego acarició el camisón que ella llevaba y le pidió que se lo quitara. Beckett se incorporó y se desnudó, pero no le miró a los ojos. Castle colocó un dedo en su barbilla y le sonrió con dulzura. -Recuerda, solo dime que pare. -Ella asintió y se tumbó, relajándose. Castle le desabrochó el sujetador y lentamente deslizó sus braguitas por sus piernas, arrojándolas al suelo, quitándose el también la ropa interior. De inmediato alguien saltó de alegría.

-¡Kate! ¿por fin va a dejar que nos acerquemos a ella? Mira que yo no aguanto que me deje de nuevo a medias.
-¡Calla! -Beckett se volvió y lo miró extrañada, él le sonrió y negó con la cabeza.
-Tío, ¿sabes que si me niego a despertar te dejaré en muy mal lugar?
-¿Quieres que te vuelva a tapar?-Dijo en su mente.
-¡No serás capaz! -Le retó. Castle cogió sus calzoncillos, pero enseguida él pequeño Rick se rindió.
-Vale, vale, tú ganas, pero por favor, date prisa con ese masaje, quiero entrar en mi cueva favorita.
-Pero mira que eres bestia...
-¡Soy un pene!, ¿qué esperabas?, para decir las cosas bonitas ya estás tú tío, yo soy el macho de este equipo.

-Rick... ¿pasa algo?
-No mi amor, perdona, estaba distraído. -Empezó a masajear suavemente sus hombros, hablándole en voz baja. -No sabes como echaba de menos hacer esto, tenerte desnuda en nuestra cama, poder acariciarte...
-Poder entrar ahí dentro...
-¡Calla, coño!
-¿Qué?
-Nada... relájate cariño.

Beckett lentamente se fue relajando al sentir sus caricias, que le hacían sentir tan bien. Castle se animó a bajar un poco más, acariciando ahora la parte baja de su espalda.
-Eso es, venga tío, que ya llegamos al centro de la tierra.-Castle volvió a subir para calmar a alguien.
-¡Eh!, ¡no vale, tío!

-Rick... baja... -Beckett estaba completamente entregada a las caricias de su marido en ese momento no pensaba en nadie más. Quizás lo de esa mañana había sido algo temporal... Castle acarició y masajeó sus nalgas, apretándolas, oyéndola gemir de placer.

-Dios, esos gemidos, nos va a volver loco... venga tío, me toca a mí. -Rogó impaciente.

Castle acarició su clítoris, ella gimió más fuerte y el pequeño Rick gruñó. -¿Te gusta esto, Kate?
-Sí... ¡ohhh dios! -Castle había introducido un dedo y lo movía con lentitud, volviéndola loca. -Rick... por favor...

Sacó el dedo y colocó su miembro en la entrada, acariciando suavemente su clítoris con él.
-Eso es amigo, ¡deja que juegue yo!

Pero justo cuando Castle estaba a punto de penetrarla y el pequeño Rick de disfrutar del momento, sonó el móvil de la capitana.
-¡Maldito cacharro! tío, quítaselo, es mi momento.

Castle parecía frustrado, y ella también. -No lo cojas Kate...
-Lo siento, puede ser importante...
-Beckett.
-Kate... lo siento, pero tienes que venir a comisaría, tienes que saber algo...

Pobre pequeño Rick Wink







Última edición por maria_cs el Dom Jul 15, 2012 9:46 am, editado 4 veces

maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Huelva Andalucía

Ver perfil de usuario http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por moni valdes el Vie Jul 13, 2012 11:29 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que buen capitulo Wink estuvo chistoso sigueeeeee

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 27
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por Maku_Stanathan el Vie Jul 13, 2012 12:23 pm

Decime que Demming no escapo, porque nooo....

Me encanta el fic, definitivamente uno de los mejores en el foro

Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por castle&beckett..cris el Vie Jul 13, 2012 12:32 pm

jaaaja me he reido muchissimo...sobretodo con estre trozo!!aaajaj

sigue sube otro capiiii....maria escribes de cineeeeee

``-¡Kate! ¿por fin va a dejar que nos acerquemos a ella? Mira que yo no aguanto que me deje de nuevo a medias.
-¡Calla! -Beckett se volvió y lo miró extrañada, él le sonrió y negó con la cabeza.
-Tío, ¿sabes que si me niego a despertar te dejaré en muy mal lugar?
-¿Quieres que te vuelva a tapar?-Dijo en su mente.
-¡No serás capaz! -Le retó. Castle cogió sus calzoncillos, pero enseguida él pequño Rick se rindió.
-Vale, vale, tú ganas, pero por favor, date prisa con ese masaje, quiero entrar en mi cueva favorita.
-Pero mira que eres bestia...
-¡Soy un pene!, ¿qué esperabas?, para decir las cosas bonitas ya estás tú tío, yo soy el macho de este equipo

-Poder entrar ahí dentro...
-¡Calla, coño!

-Eso es, venga tío, que ya llegamos al centro de la tierra.-Castle volvió a subir para calmar a alguien.
-¡Eh!, ¡no vale, tío!


-Dios, esos gemidos, nos va a volver loco... venga tío, me toca a mí. -Rogó impaciente.


-Eso es amigo, ¡deja que juegue yo!
-¡Maldito cacharro! tío, quítaselo, es mi momento.´´

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por KBCAlways el Vie Jul 13, 2012 12:41 pm

JOOOOOOOOOOOOOODER en el mejor momento!!
a ver que es lo que le dicen a beckett...

KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 21
Localización : Granada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por LEILAKB el Vie Jul 13, 2012 1:36 pm

Vaya cosas dices..quien te va a tirar tomates con lo estupendamente que escribes María???!!!!??? Smile

LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 26
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por maria_cs el Vie Jul 13, 2012 1:41 pm

LEILAKB escribió:Vaya cosas dices..quien te va a tirar tomates con lo estupendamente que escribes María???!!!!??? Smile

será que me veo con mis propios ojos XD y soy mi mayor crítica así que, en serio este capítulo no me ha gustado mucho, pero bueno, no siempre se acierta

Aún así, gracias por leer y por comentar a todos!!

maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Huelva Andalucía

Ver perfil de usuario http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por DannyyFranco el Vie Jul 13, 2012 2:37 pm

Jajajaja muy bueno el capitulo...
pobre XD

Tus capitulos son geniales maria de verdad Smile

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por mary530 el Vie Jul 13, 2012 2:53 pm

Maria aunque no te haya gustado Think ... en mi humilde opinión te puedo decir que está como siempre GENIAL Clap Think Exclamation Exclamation Exclamation

mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 26
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por cris_beckett el Sáb Jul 14, 2012 2:25 am

Jajajajajaja pues a mi me ha encantado!! Me he reído muchísimo Laughing
Pobrecito el pequeño Rick jajaja Sigueee!!

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por sofia_caskett el Dom Jul 15, 2012 7:38 am

jajajajajaja las conversaciones entre Rick y su pene... Big XD
me he reído muchísimo!!! Very Happy

sofia_caskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por Mizz_Castle el Dom Jul 15, 2012 5:20 pm

jajjajaja pobre Rick!!!!!!, pero tenia k sonar el celular en ese momento!!! Big XD

Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : Paris

Ver perfil de usuario http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por LEILAKB el Lun Jul 16, 2012 3:47 am

Se te hecha de menos por aquí María!

LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 26
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por eectcastle el Lun Jul 16, 2012 6:28 am

Maria necesitamos un capitulo!!!!

eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 29
Localización : Castellon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por maria_cs el Mar Jul 17, 2012 12:29 am

Perdón, estaba sin imaginación y ahora estoy en casa de mi abuela, donde el internet me va fatal. Aquí tenéis un capítulo nuevo. En este capítulo hay sexo anal, así que si te incomoda, sáltate el último párrafo. GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR!!

CAPÍTULO 9


Dejaron a los niños con la vecina de abajo. Castle no quería dejar a Beckett sola, no sabía que había pasado, pero tenía un mal presentimiento y se había empeñado en acompañarla. Ella había cedido, no tenía ánimos para discutir y aunque no lo reconociera en la comisaria, en ese día se sentía más tranquila con él a su lado.

-¿Qué crees qué habrá pasado?-Le preguntó sin apartar la vista de la carretera.
-No lo sé...
-Espero que no haya muerto otra chica.

Castle asintió, ya habían muerto seis jóvenes, la ciudad estaba aterrorizada, la popularidad de la 12 había caído en picado, Beckett estaba estresada y la visita de Josh no la había ayudado. Llegaron al edificio y subieron a toda prisa. Esposito lo saludó con seriedad.

-¿Qué ha pasado?
-Bec... Kate se trata de...
-¿Qué?, ¡habla!
-Josh. Ha aparecido muerto en su casa. Aparentemente se ha suicidado. -Castle miró a su mujer, que tuvo que sentarse, agobiada, respirando pesadamente. Se agachó a su lado y le cogió la mano.
-Kate...
-¿Có...cómo?
-Se ha disparado en la sien. -Lanie le está haciendo la autopsia ahora mismo, ella nos asegurará si ha sido un suicidio o no. -Siguió sin contestar. Su mente estaba en otro sitio, pensando en el doctor, en su despedida. No hablaba de irse de viaje, sino de suicidio. ¡Cómo diablos no se había dado cuenta! Era capitana, maldita sea, debía haberlo entendido... ahora era tarde. Josh estaba muerto y todo por su culpa. Se levantó y se encerró en el despacho, dando un portazo, dejándose caer en la silla tras su escritorio, con la cabeza escondida entre las manos. Esposito y Castle se miraron. El escritor la siguió y cerró la puerta con cuidado. Volvió a agacharse a su lado, apoyando las manos en sus rodillas, acariciandola.

-Cariño...
-Ha sido culpa mía.
-No digas eso.
-Sabes que es verdad. Le hice daño, no pensé en él, se inculpó para ayudarme y ni siquiera le he preguntado cómo lo pasó en la cárcel... soy una persona horrible.
-No es cierto, eres una mujer extraordinaria, buena persona. Kate, Josh estaba dañado, fue una víctima de ese monstruo, utilizó a todas las personas que podía para hacerte daño, culpándote solo le darás la razón.
-Si hubiera...
-¿Hubieras qué?, no podías hacer nada cariño, lo sabes, por favor Kate, no te martirices.
-Yo te quería a ti... -Castle la miró, dejándola seguir. -Te quería a ti, lo sabía, me decía a mí misma que con él te olvidaría, pero sabía que me estaba engañando y le engañaba a él. Cada vez que hacíamos al amor me sentía bien Rick, pero luego, cuando estaba entre sus brazos, desnuda, solo podía pensar en ti. Creía que eran tus brazos, lo engañaba, ¡le hice daño! -Empezó a llorar. Castle no dijo nada, la abrazó, besándola en el pelo. Unos minutos después Esposito entró en el despacho. Ella levantó la cabeza y se secó las lágrimas.

-Ha habido fallos en el generador de la morgue. Lanie no podrá seguir la autopsia hasta mañana. Vete a casa Kate, descansa. Te avisaré mañana cuando sepamos los resultados. -Ella asintió y se levantó, Castle le dio la mano y tras despedirse de Esposito volvieron a casa.

Cuando llegaron le dieron las gracias a la vecina y fueron a ver a los pequeños, que estaban profundamente dormidos, sin percatarse de la ausencia de sus padres. Beckett los besó y los arropó y luego fue al dormitorio, dónde empezó a desnudarse. Castle se sentó en la cama, mirándola. -Kate... ¿mi amor, estás bien?-Por toda respuesta ella se quitó el sujetador y las braguitas y lo miró. Castle la observó atentamente, sabiendo lo que necesitaba. En esos momentos Beckett no quería delicadeza, ni romanticismo, necesitaba olvidarlo todo, lo necesitaba a él, pero salvaje, animal. Castle se desnudó en silencio y se acercó a ella. Llevaba un mes sin poder hacerle el amor, debido a la separación a las interrupciones y a su malestar. Prefería llevarse su tiempo para disfrutar de ella, pero no iba a dejarse llevar por lo que él quería, sino por lo que ella necesitaba. Tomó su rostro con las manos y la besó con violencia. Su lengua se hizo paso agresivamente, explorando toda su boca. Kate gimió. Castle no dijo nada, la tomó de la mano y la empujó tirándola en la cama. Su pecho subía y bajaba sin control. La miró, sintiendo su necesidad. Se arrodilló a los pies de la cama y mirándola fijamente introdujo dos dedos dentro de ella, con fuerza, moviendolos con rapidez. Kate gritó de dolor y de placer, su cuerpo se arqueó, y soltó un nuevo gritó cuando Castle frotó su pulgar contra el clítoris. Paró un momento y la miró, tenía los ojos fuertemente cerrados. Se levantó y se dirigió a su mesita de noche, ella lo miró. Al ver como sacaba un tubo de lubricante y un condón su corazón se le aceleró aún más, sabiendo lo que iba a hacer. El sexo anal no era algo habitual en ellos, solo lo practicaban de vez en cuando, pero Castle sabía que ahora mismo era lo que ella necesitaba, perfecto para olvidar. La miro fijamente y respiró hondo. La capitana se dio la vuelta, agachando su cabeza, esperando. Se colocó tras ella y acarició su trasero, lubricó dos de sus dedos y los introdujo en su ano, con cuidado pero con rapidez. Gritó de placer y sus manos apretaron con fuera las sábanas. Estaba tan cerca... Movió sus dedos, curvándolos uno poco, sintiendo como su cuerpo se contraía alrededor de ellos. Con la otra mano volvió a frotar su clítoris. Un solo toque fue suficiente para hacerla convulsionar. Kate gritó su nombre y sintió como todo desaparecía alrededor. Pero Castle sabía que ella necesitaba más e iba a dárselo. Se puso el condón y dirigió su miembro hasta su ano, y por una vez no entró en ella con cuidado, sino que lo hizo con rapidez, haciéndola gritar de nuevo. Se quedó quieto unos segundos, para que se adaptara y luego empezó a moverse, dentro y fuera, con rapidez, acariciando su clítoris, su trasero, inclinándose para tocar sus pechos. Ella tuvo que taparse la boca, no podía controlar sus gritos y temía despertar a los niños, pero Castle le habló con voz fuerte y autoritaria. -No, Kate, quiero oírte. -Siguió moviéndose, rápido, fuerte, de forma salvaje, primitiva sin dejar de hablarle. Ella se echaba hacia atrás, cumpliendo con cada embestida, gritando cada vez más fuerte. -Vamos kate, joder, no voy a aguantar más, sé que estás cerca, ¡córrete! -Pocas veces le hablaba así cuando lo hacían, pero el calor que ella sentía en su ano viajó hasta todo su cuerpo, quizás ayudada por sus palabras y gritó tan fuerte que estaba segura que lo había oído todo el edificio. Castle gruñó y gritó a a la vez, llegando al orgasmo casi a la vez. Se quedaron quietos, resoplando, él se inclinó y besó la piel de su cuello, acariciando su manos, esperando a que se recuperara. Suavemente se apartó y fue a tirar el condón. Se sentó a su lado y la atrajo hacia sí. -Rick... -No la dejó hablar, la abrazo y la besó. Ya había conseguido que descargara su rabia, su miedo, ahora la dejaría descargar su tristeza, y para eso sabía que no había nada mejor que un abrazo y unas caricias.


maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 23
Localización : Huelva Andalucía

Ver perfil de usuario http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por castlelover el Mar Jul 17, 2012 12:41 am

muy bueno ahora josh me da penaa, sigue pronto plisss

castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por castle&beckett..cris el Mar Jul 17, 2012 2:00 am

Siguelooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por castle&beckett..cris el Mar Jul 17, 2012 2:01 am

Siguelooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 25
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por setejga el Mar Jul 17, 2012 4:54 am

doña maria,esta cotinuacion me gusta tiene la pinta de ser muy fuerte en todos los sentidos, es perfecto

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por LEILAKB el Mar Jul 17, 2012 7:35 am

Perfecto!

LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 26
Localización : madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por DannyyFranco el Mar Jul 17, 2012 7:38 am

Aauch! Te extrañaba chica...

Continualo pronto Wink

DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por mary530 el Mar Jul 17, 2012 3:50 pm

vaya... sigue pronto María Clap Clap

mary530
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 26
Localización : Colombia

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Marianella530

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por Mizz_Castle el Mar Jul 17, 2012 4:42 pm

Woow me dejaste sin palabras, muy buen capitulo!!! I\'m Dead

Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : Paris

Ver perfil de usuario http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por María Caskett el Miér Jul 18, 2012 7:56 am

WOW Eink? madre mia tocaya... PORFAAAAAAA SIGUEEEEEE YNO LOS VUELVAS A SEPARAR GRACIAS POR ESCRIBIR siento no haber comentado antes estaba sin wifi in the beach asi que .... sorry!!! Oops pro ya estoy aqui y me as dejado... asi: Eink? I\'m Dead jajaja enserio continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que sea prontooooooooo!!! Kiss escribeees GENIAAAAAAAAAAALL

María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 16
Localización : Madrid-España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (¿+18?) Continuación de La Tormenta

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.