Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

+16
MDSea
V_K
Deschanel
.:DaNu:.
marypaz
Evissima
Solexite
BeleniKate
NotAlone3000
MelaD7
KYC
Mal Reynolds
Beckett_Castle_Alba
Laura413192
Teresita_yocastle$$NYPD
qwerty
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por qwerty Dom Jul 15, 2012 4:04 am

Hola a todos los usuarios.
Hemos estado hablando del funcionamiento del foro Y en vistas de cómo se desarrolla y lo que ha pasado en la última temporada hemos pensado en hacer un cambio que creemos que será para mejor.

Este cambio está enfocado principalmente para el desarrollo y comentarios de todo lo que lleva los capítulos de la serie. Ya que es lo que más tráfico de visitas y posteados lleva si contamos todas las secciones.

Ya nos dimos cuenta que a finales de la última temporada había cierto desorden o caos en el foro. Queremos recuperar cierto orden.
*Habían cometarios repetidos.
* Se llevaba el mismo hilo de conversación en dos o tres temas diferentes.
* Las traducciones se volvían a colgar a pesar que ya estaban publicadas en el mismo apartado o en otro tema.
* Etc, etc.

Hemos visto que los spoilers se utilizan principalmente para nuestras lucubraciones y posible montaje del capítulo una vez vistas las fotos promocionales, el avance del capítulo y sneak peek. Spoilers tal cual, oficiales de wetpaint y otros sitios realmente no hay tantos.

¿Qué pasa? Pues que en los apartados de fotografías y sobretodo de los vídeos de Sneak peeks también se realizan este tipo de comentarios y lucubraciones. Al final queda que el mismo capítulo tiene tres temas abiertos en los que hablamos prácticamente de lo mismo y que por tanto comentario, cosas como las traducciones se pierden entre tanto mensaje.

Lo que hemos pensado es mantener los mismos apartados pero haciéndoles otro uso y no dejando que la gente postee tan alegremente en ellos.

Para no marearos mucho y no cambiar la estructura del foro porque todos conocemos dónde encontrar los temas proponemos lo siguiente:

* El apartado de “Fotos promocionales” en “General” se utilizará para colgar las fotos (como hasta ahora) Se permitirá algún mensaje pero que corresponda exclusivamente a las fotos: por ejemplo que alguien pregunte si Lanie lleva un bisturí o la sierra de abrir cráneos. Pero NADA MÁS. En cuanto alguien empiece la lucubrar sobre posibles hechos del capítulo lo que está haciendo es una teoría de lo que puede pasar y esto en sí puede considerarse un spoiler. Así que para lucubraciones habrá que irse al apartado de Spoiler y soltar ahí la teoría.
Este tipo de comentarios es un spoiler nuestro ya que se quiere adivinar lo que pasará en el capítulo, ya sea con más o menos acierto.
* El apartado de “Videos promocionales” en “General” Pasa lo mismo. Se dejarán las promos y sneak peeks como hasta ahora, cada uno en su tema. Aquí se permitirán comentarios como las traducciones y preguntas sobre lo que dicen o se ve. Al fin y al cabo es lo que muestran los videos. Para nuestras lucubraciones habrá que irse a Spoilers por la misma razón
*Apartado de Spoilers: Pues a poner todo lo que queremos y más. Lucubraciones, teorías, sopilers reales que salgan y demás.


¿Qué ganamos con todo esto?
Que los videos estén más juntos con sus traducciones y no estén perdidos en medio de las páginas de ese tema.
Lo mismo para las fotos.
Que si alguien quiere “documentarse” no tenga que pasar páginas hasta encontrarlo.
Evitar que se pongan las traducciones en varios temas.
Si alguien quiere hacer referencia a algo será más fácil hacerlo.
Que podamos seguir y debatir las distintas teorías sobre lo que pasará en el capítulo. Si se ponen todas juntas las seguiremos mejor que desperdigadas en 3 o 4 temas.

Sabemos que será muy tentador comentar tras las fotografías o los vídeos, pero si en spoilers decimos “El primer vídeo” o dejamos el enlace a la página correspondiente. A la larga nos resultará más fácil encontrar las cosas.

¿Qué medida tomaremos si no se hace caso?
Probablemente, lo que pase es que ese comentario que no cumpla se cambie a spoilers o simplemente se borrará.

Tal vez alguien piense que si un forero sólo quiere hablar de fotografías y no de vídeos y tiene que irse a spoilers tendrá que leer los otros comentarios. Este punto ha sido uno de los más confllictivos, pero pensamos que quien quiere montar una teoría también está dispuesto a leer spoilers. Por otra parte, en los últimos capítulos de la cuarta temporada ya pasaba en el propio tema de fotografías y vídeos, así que pensamos que no se pierde tanto y se gana más.
Otro punto conflictivo es que se pueden llevar conversaciones paralelas. Unos hablando de fotografías, otros de vídeos y otros de spoilers. Este es un punto que el tiempo nos dirá si hemos acertado o hay que cambiar a otra cosa o añadir más temas.

Como dentro de nada empiezan a rodar y empezarán a salir imágenes vamos a empezar a tomar estas nuevas reglas desde este punto. Como primera toma de contacto para todos. Así veremos vuestra opinión y los problemas que surjan antes de entrar de lleno en la emisión de los capítulos.

¿Pensáis que dará buen resultado?
Se admiten sugerencias.

______________________
Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 15, 2012 4:07 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy buena idea chica@s Very Happy

lo de las entrevistas que tengan Spoilers 5 temporada va en el tema Spoilers o el cast de castle Question




______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por Laura413192 Dom Jul 15, 2012 8:11 am

Esta muy bien la idea, asi se controlara todo mejor Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 15, 2012 8:56 am

Me parece lo más lógico, así será más fácil encontrarlo todo y no perdernos entre tantos comentarios, estupendo Smile

______________________
Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por qwerty Dom Jul 15, 2012 10:00 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muy buena idea chica@s Very Happy

lo de las entrevistas que tengan Spoilers 5 temporada va en el tema Spoilers o el cast de castle Question


A Entrevistas dentro del apartado de "El Cast de Castle"

Hoy 15-07-2012 hemos abierto el subforo de "Entrevistas" en el apartado de "El Cast de Castle".
Ahí irán todas las entrevistas que se hagan a actores, directores, guionistas o quien sea.
Si veis que va a ser spoiler añadís en el título la palabra "SPOILER".

Pensamos que la manera más clara de saber el contenido del tema será indicar en el título:
Nombre del entrevistado - Fecha o lugar o contenido breve de la entrevista - (SPOILER) (cuando sea necesario)

Por ejemplo. Una entrevista a Penny Johnson Jerald (Iron Gates) sobre lo que piensa que va a ser la quinta temporada pero no sabéis cuando o en que programa se la hicieron. Quedaría
"Penny J - opinión inicio 5ª temporada - (SPOILERS)"

Entrevista a Stana sobre... su animal favorito, su trabajo y lo que opina sobre la paz en el mundo y se la hicieron en el estudio de grabación en Agosto, quedaría por ejemplo:
"Stana K - En Set grabación Agosto 2012, varios temas" o bien
"Stana K - En Set 08/2012 , animales trabajo y paz mundial"

La cuestión es tener algo concreto, sea fecha, tema o lugar para que más o menos podamos identificarla sin abrir el tema.


Última edición por qwerty el Lun Jul 16, 2012 11:32 am, editado 1 vez

______________________
Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por Mal Reynolds Dom Jul 15, 2012 12:03 pm

Conforme con todo, como siempre Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por KYC Dom Jul 15, 2012 7:06 pm

Que trabajazo haceis!! Sois lo mejor!! Estupendo todo, buenisima idea!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por MelaD7 Lun Jul 16, 2012 3:54 am

Chicas me parece muy bieeen, completamente de acuerdo, y gran trabajo el que estais haciendo, Clap

______________________
Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas 2vdskjq

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Montajei

Spoiler:
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por NotAlone3000 Lun Jul 16, 2012 10:39 am

Me parece una idea buenisima
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por BeleniKate Mar Jul 17, 2012 5:14 am

Perfecto Thumb
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por Solexite Miér Jul 18, 2012 1:55 pm

Me parece muy bien! Esta muy bien explicado y argumentado. Se me ocurrió una idea, se las comento a ver que les parece: poner todas las traducciones juntas clasificadas por capitulo. (ya sé! tampoco es la super-ultra-gran Idea, pero es lo unico que se le ocurre a mi cerebro despues de largas horas de trabajo!) Aprovecho tambien para decirles que hacen un gran trabajo en este sitio. Felicitaciones!!! Saludos
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 646
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por Evissima Jue Jul 19, 2012 5:04 am

Oye, a mi me parece genial, ahora cuando me vaya a estudiar o algo y entre una semana después lo tendré todo juntito Wink
Gracias chicas... sois unas genias! jajaja Laughing
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por marypaz Miér Ago 01, 2012 7:50 am

-bueno veo que las moderadoras habeis hecho un trabajo excelente, y quereis que este foro quede estupendo.
Gracias por preocuparos.
A mi en realiddad creo que no me atañe, ya que solo sé subir fanfics.
Y esto creo entender que no hay cambios.
Hay que ver, me voy unos dias de vacaciones, y vosotras trabajando de lo lindo.
Pero se agradece el interés que demostrais
Un saludo todas!!!!
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por .:DaNu:. Miér Ago 01, 2012 9:07 am

La verdad, me eh perdido un poco, pero mi cerebro va captando, asi que me parece buena idea
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por Deschanel Jue Ago 23, 2012 12:12 pm

A mi me parece un poco lio que haya un apartado "spoilers quinta temporada" y luego otros subapartados para los spoilers de cada episodio (spoiler 5x01...). No entiendo muy bien entonces que hace el apartado "spoilers quinta temporada" existiendo los otros más específicos.
De lo demás no tengo quejas Wink
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por V_K Jue Ago 23, 2012 6:32 pm

Deschanel escribió:A mi me parece un poco lio que haya un apartado "spoilers quinta temporada" y luego otros subapartados para los spoilers de cada episodio (spoiler 5x01...). No entiendo muy bien entonces que hace el apartado "spoilers quinta temporada" existiendo los otros más específicos.
De lo demás no tengo quejas Wink

Y que pasa cuando se lanza un spoiler que concierne a la temporada entera o a un capítulo que desconocemos? El post es lo más razonable del mundo, sino, eso si sería un lío.

______________________
Hay dos clases de personas que se dedican a matar gente: los psicópatas y los escritores de misterio. Yo soy de las que cobran menos. ¿Quién soy yo?
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por MDSea Vie Ago 24, 2012 8:27 am

Me parece bien pero demasiados aparatados, no? Se hara lo posible..
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por qwerty Vie Ago 24, 2012 10:10 am

MDSea escribió:Me parece bien pero demasiados aparatados, no? Se hara lo posible..
Tenemos ojos y oidos abiertos ante cualquier sugerencia que los foreros quieran hacernos. Aquí o por MP.

A toro pasado ya sabemos a que capítulo pertenece cada spoiler pero antes no lo sabemos con certeza y lo que sí sería un lío es poner un spoiler en un capítulo cuando en realidad va en otro. O bien es un spoiler general de lo que pasará en la temporada por lo que es inclasificable a un capítulo específico. Abrir spoilers específicos a cada tema nos ayuda a colocar los spoilers que sí sabemos que pertenecen a ese capítulo y a que los foreros escriban sobre su opinión de lo que pasará en ese capítulo.

El lío empieza cuando en fotos o videos se empieza a especular de lo que pasará. También se hace lío cuando en spoiler de un capítulo se desvía el tema y se empieza a hablar de lo que pasará en otro capítulo o lo que ocurrirá a lo largo de la serie.

El problema de hablar en "Fotos Promocionales" lo vamos a intentar atajar cortando todo comentario que no pertenezca específicamente a las fotos, para inventar, teorizar o especular hay que ir a spoilers.

Y el tener "tanto" apartado es para poder buscar mejor lo que son fotos, videos y spoilers. Hay gente que vive de spoilers pero hay otra gente que no quiere ver sneak peeks ni nada y quiere llegar virgen de información para cuando emitan el capítulo.

Así cada uno pincha y busca sobre lo que le interesa.

Un saludo

______________________
Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por lio_scaloni Lun Sep 03, 2012 9:53 am

idea fenomena
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por mdm Lun Sep 10, 2012 3:24 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,perfecto!!!!Que a veces era un caos y había gente que no entraba en fotos por no comerse comentarios de spoiler sin ocultar.Y quién dice fotos dice en otros hilos...
mdm
mdm
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 44
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por beckett.japr Miér Sep 19, 2012 1:45 pm

yo digo que si aunque va ver uno que otro que se equiboque y no escriba lo que quiere escrivir donde va se va revolver un poco
beckett.japr
beckett.japr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 26
Localización : tijuana baja california mexico

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por Delta5 Lun Nov 26, 2012 1:32 am

qwerty escribió:
MDSea escribió:Me parece bien pero demasiados aparatados, no? Se hara lo posible..
Tenemos ojos y oidos abiertos ante cualquier sugerencia que los foreros quieran hacernos. Aquí o por MP.

A toro pasado ya sabemos a que capítulo pertenece cada spoiler pero antes no lo sabemos con certeza y lo que sí sería un lío es poner un spoiler en un capítulo cuando en realidad va en otro. O bien es un spoiler general de lo que pasará en la temporada por lo que es inclasificable a un capítulo específico. Abrir spoilers específicos a cada tema nos ayuda a colocar los spoilers que sí sabemos que pertenecen a ese capítulo y a que los foreros escriban sobre su opinión de lo que pasará en ese capítulo.

El lío empieza cuando en fotos o videos se empieza a especular de lo que pasará. También se hace lío cuando en spoiler de un capítulo se desvía el tema y se empieza a hablar de lo que pasará en otro capítulo o lo que ocurrirá a lo largo de la serie.

El problema de hablar en "Fotos Promocionales" lo vamos a intentar atajar cortando todo comentario que no pertenezca específicamente a las fotos, para inventar, teorizar o especular hay que ir a spoilers.

Y el tener "tanto" apartado es para poder buscar mejor lo que son fotos, videos y spoilers. Hay gente que vive de spoilers pero hay otra gente que no quiere ver sneak peeks ni nada y quiere llegar virgen de información para cuando emitan el capítulo.

Así cada uno pincha y busca sobre lo que le interesa.

Un saludo

Y no habeis pensado en la posibilidad de limitar el número de fotos por usuario? por ejemplo a una sola. Ya que con tanta foto que algunos suben, se hace interminable el poder leer los comentarios.

Un saludo,
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por marypaz Dom Dic 02, 2012 12:38 am

Completamente de acuerdo con lo que dice Delta 5
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por qwerty Mar Dic 04, 2012 9:37 am

Perdonad Delta y marypaz que no os haya respondido antes.

No veo claro eso de limitar las imágenes a 1 por usuario. Por ejemplo, cuando salen las fotos promocionales del episodio sería más que un incordio para la persona que las sube el tener limitado el número de fotografías y no poderlas colgar todas.

Lo otro que comentáis ¿Podéis poner un ejemplo dónde molestan las fotos para leer comentarios? No entiendo exactamente a que os referís.

Saludos

______________________
Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Oy4d

http://ficsforocastle.blogspot.com.es/
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por Delta5 Mar Dic 04, 2012 12:26 pm

NO, lo que yo proponía era limitar el número y tamaño de las fotos de firma a una sola y que no ocupe tanto, que haga lenta la lectura de los correos.

Ahora hay algunos que utilizan varias y ello hace que con 2 ó 3 posteos en la misma página, la llenen ellos solos. Yo creo que se debería limitar eso y homogeneizarlo un poco.

Por ejemplo, tu tienes una y de un tamaño adecuado, y que se debería tomar como el máximo admisible.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas Empty Re: Temporada nueva (5ª) - Reglas nuevas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.