Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nathan Fillion - Libros favoritos y escritores, Revista Parade Magazine 2012

2 participantes

Ir abajo

Nathan Fillion - Libros favoritos y escritores, Revista Parade Magazine 2012 Empty Nathan Fillion - Libros favoritos y escritores, Revista Parade Magazine 2012

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 08, 2012 4:48 am

Ir detrás de las escenas de lanzamiento de la cubierta de la revista Parede con castle estrella Nathan Fillion.

Castle's Nathan Fillion Reveals His Favorite Reads







http://www.parade.com/celebrity/celebrity-parade/2012/06/08-nathan-fillion-extras.html


Castle', Nathan Fillion conversaciones "Firefly" y más


En la edición de este domingo del desfile , Castle 's Nathan Fillion, de 41 años, revela su favorito lee y confeses por qué está enganchado a los libros de que se trata del desfile de lectura de verano. En los extras de abajo, el actor habla sobre sus planes de verano, con lo que Firefly espalda, y el poder de Twitter. El crecer con Inglés-enseñan a los padres. "Gramática fue un gran problema. No hemos podido utilizar una doble negación o poner fin a nuestras oraciones con las preposiciones. No hemos podido dividir los infinitivos. Y no se nos permitía decir 'eh' - usted sabe, los canadienses les gusta el estereotipo de decir 'eh' al final de sus condenas. Ahora cojo mis padres diciendo "¡ Muestra del Nuevo Mystery Castle Richard: Lea un extracto exclusivo de una furiosa tormenta Lo que sus padres piensan de él en el castle . "Mis padres son grandes fans de todo lo que hago. Ellos han sido mucho menos crítica de Castle que cualquier otra cosa que he hecho. Hay otros proyectos que de que no creo que fuera realmente su taza de té. Pero Castle se adapte a sus sensibilidades muy bien ". En tomar tiempo libre este verano. "Por este hiato que tengo dos trabajos muy pequeños lo previsto, y después de eso es sólo el tiempo libre. Estoy con ganas de algunos viajes con mi hermano. Tomamos un viaje de lista de deseos cada verano, él ha sido un compañero de viaje increíble. Este año va a ser Brasil-Río de Janeiro con seguridad. Morena Baccarin, que hice Firefly con el, es de Brasil por lo que va a sugerir que tome a su madre a cenar ". Vea el video de Nathan en el rodaje: Las conversaciones de estrellas alrededor de su serie, sus fans, y sus planes de viaje de verano En el zumbido que Firefly podría ser revivido. "Ha habido rumores desde hace 10 años acerca de que la maldita cosa a volver. Era un corazón roto para mí cuando Firefly fue cancelado. El hecho de que en realidad nos dieron una película fuera de él [ Serenity ], trayendo de vuelta personajes que no habían tenido suficiente, sin embargo, fue un sueño hecho realidad para mí. Joss [Whedon] me dio la delantera en una película, y puesto que yo por un camino diferente. Ahora puedo ser considerado para el liderazgo en una imagen. Así que en este punto para decir que quiere más, es demasiado egoísta. Tengo exactamente lo que quería. " El rodaje de Mucho ruido y pocas nueces con Joss Whedon. "Joss tiene almuerzos de Shakespeare en su casa. Él va a asignar a todo el mundo a un personaje, y te irás a tomar el brunch y leer a través de Shakespeare. Me dijo: 'Oye, vamos a filmar una de ellas en mi patio trasero, que va a ser grande. " Nunca he realizado Shakespeare. Su lectura es una cosa, que lo realiza es de otra-la memorización, el bloqueo hacia abajo, la toma de decisiones. . . Es muy difícil. Y en ese momento yo estaba filmando Castle y tenía algo que tenía que hacer en mi fin de semana. Traté de pollo. Llamé a Joss y dijo: 'Yo no voy a estar listo para el fin de semana. No sé cómo voy a ser capaz de hacer esto. ' Y no me dejaron gallina. Me dijo: 'Mira, vas a ser grande. Esto es algo que estamos haciendo como una alondra. Esto no es algo que va a ser una carga demasiado pesada. Te preocupas demasiado. Él me habló por fuera de la cubierta, y yo estaba tan contenta. "Fui a su casa y por una pequeña cosa que estábamos filmando en su patio trasero había tres tipos de cámara, un departamento de sonido, cables por todas partes. Las luces, la pantalla , persianas, catering mejor de lo que tienen en muchos de los espectáculos que he estado en, armario y los departamentos de maquillaje. quiero decir, fue una producción. Le dije: '¿Qué diablos, hombre?' Él dijo, 'Sí, no puedo hacer nada pequeño. " Barbara Walters, Hugh Jackman, Glenn Close, y más Compartir 'El libro que cambió mi vida " En el poder de Twitter. "Estar en el escenario, y la inmediatez de la de la reacción del público, es una gran emoción. Con cine y la televisión no es tanto tener esa interacción con el público más. Lo mejor que puedes esperar es que alguien te vea en la calle y le dice algo o le envía una carta. Pero gracias a los medios de comunicación social e Internet, se obtiene una reacción muy inmediata. Usted puede ver su programa en la televisión y de desplazamiento a través de Twitter, la gente está comentando sobre la marcha. Me gusta eso de los medios de comunicación social, la inmediatez ".



http://www.parade.com/celebrity/celebrity-parade/2012/06/08-nathan-fillion-extras.html

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

Nathan Fillion - Libros favoritos y escritores, Revista Parade Magazine 2012 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Nathan Fillion - Libros favoritos y escritores, Revista Parade Magazine 2012 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
Nathan Fillion - Libros favoritos y escritores, Revista Parade Magazine 2012 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250Nathan Fillion - Libros favoritos y escritores, Revista Parade Magazine 2012 Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Nathan Fillion - Libros favoritos y escritores, Revista Parade Magazine 2012 Empty Re: Nathan Fillion - Libros favoritos y escritores, Revista Parade Magazine 2012

Mensaje por Lady Vie Sep 14, 2012 6:20 am

Acá dejo un video más de la misma entrevista pero donde contesta unas preguntas sobre Castle...


Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.