I JUST WANT A YOU (cap 4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I JUST WANT A YOU (cap 4)

Mensaje por patri_81 el Vie Jul 27, 2012 5:41 am

¡¡Hola a todos!! Hi! Llevo dos meses sin pasarme por el foro debido a problemas personales, y ahora en parte gracias a ellos estoy aqui a punto de publicar un fic (cosa que nunca me imaginé, pues no creo que la escritura sea lo mio, de hecho no habia escrito nada en mi vida a parte de las redacciones del cole) y digo gracias a ellos porque me vino la inspiracion cuando mas depre estaba, pero bueno poco a poco la tormenta va pasando y empiezo a ver las cosas con algo de claridad Smile , asi que ahora que estoy con el animo mas levantado me he decidido a publicarlo, porque no creo que me valga de mucho en el portatil si no lo puedo compartir con nadie Rolling Eyes .
La historia parte del final del 4x23(para variar), creo que nunca una escena habia dejado tanto que desear, y bueno me dejo de rollos ya y os dejo con el primer capitulo.
P.D. Ya os digo que es la primera vez que escribo, asi que cualquier critica u opinion es buena para mejorar.

CAPITULO 1

Se despertó y antes siquiera de poder abrir los ojos le invadió una agradable sensación al recordar lo que horas antes había ocurrido, lo que había estado anhelando durante 4 años y por lo que había llegado a desistir, creyéndose que no iba a conseguir aquello por lo que había luchado, esperado y protegido como si de su propia vida se tratase. Pensó que a ella no le importaba nada todo lo que habían vivido durante esos 4 años, que no le importaba que hubiese estado ahí siempre, incluso llegó a pensar que ni tan siquiera él le importaba lo mas mínimo, pero estaba equivocado, no sabía con certeza lo que había ocurrido ese día, ni siquiera tenía claro si quería saberlo, pero esa noche ella se presento en su casa y le dijo que le quería, que solo lo quería a él, y lo tenía grabado en su cabeza a modo de recuerdos, recuerdos de una noche llena de pasión donde después de haber declarado sus sentimientos, sobraron las palabras para dar paso a un sinfín de caricias y miradas que fueron capaces de decirlo todo.

Estiró el brazo para volver a acariciar a esa persona que le había robado la poca cordura que le quedaba, pero solo encontró la sabana fría, entonces le entraron las dudas ¿podía ser que todo hubiera sido un sueño? No, no puede ser, pensó, se levantó de la cama y entonces vio su ropa esparcida por toda la habitación, suspiró aliviado y, preguntándose donde podría estar salió de la habitación en su busca. No tardó en encontrarla, estaba en su oficina, allí de pie con su camisa, mirando por la ventana, tan distraída que ni siquiera se dio cuenta de que él se acercaba por detrás……

- Siempre he creído que mis camisas te sentarían bien, pero esta imagen supera con creces a todas las que he llegado a imaginar.

- Hey - le dijo ella con una sonrisa tristona mientras volvía a mirar por la ventana.

-¿Estas bien?- preguntó mientras la abrazaba por detrás.

-Yo…....la verdad es que…... no lo se. Es decir creo que sí, pero…………. -no pudo continuar, apoyo su cabeza en el hombro del escritor y suspiro intentando contener las lágrimas que luchaban por salir de sus ojos.

Estuvieron varios minutos así, ella, con los ojos cerrados, intentaba controlarse para no romper a llorar mientras reflexionaba sobre todo lo ocurrido, y él, que la conocía tan bien, se limitó a darle tiempo para que pudiera resolver la lucha interna que en esos momentos estaba sucediendo en su cabeza. Al final al ver que ella no mostraba ningún indicio de continuar la conversación, y aunque no estaba seguro de querer saber la respuesta de la pregunta que no paraba de repetirse en su mente, se armó de valor y decidió ser él el que rompiese ese estado de trance que en un momento se había creado…..

-¿Te arrepientes de lo que ha ocurrido?...entre nosotros….lo que ha ocurrido esta noche- dijo con evidente nerviosismo, pues aunque ella no había salido huyendo, en el estado en el que la había encontrado le sugería que ella tenia dudas y que la respuesta que iba a darle no era la que quería oír.

Ella tras la pregunta se soltó del abrazo y se dio la vuelta para poder enfrentar al escritor y así poder mirarlo a los ojos, esos ojos que en esos momentos estaban llenos de amor, miedo e incertidumbre, y que a ella la hicieron estremecerse, pues nunca había sido capaz de entender tanto de una persona con una sola mirada.

-Kate, por favor…… dime que no te arrepientes- dijo mientras apoyaba la frente en la de ella.

Ella le acarició el rostro mientras se dibujaba una tierna sonrisa en su cara, le parecía conmovedor verle tan vulnerable, el famoso escritor Richard Castle, el playboy número uno de Nueva York se despojaba de su máscara ante ella para dejar ver su verdadera faceta.

- Rick, tranquilo de lo único que podría arrepentirme es de no haberme decidido antes a hacerlo y de haberte hecho sufrir a ti con ello, lo de esta noche ha sido maravilloso e inolvidable- se acercó un poco más a él y besó con ternura esos labios que durante tanto tiempo había anhelado, y que esa misma noche le habían hecho sentir cosas increíbles.

Cuando se separaron una sonrisa cruzaba el rostro ya más relajado del escritor que atrajo hacia si a su musa para darle un abrazo mientras besaba la parte superior de su cabeza.

- Entonces, sino es por lo de anoche, ¿que es lo que está mal en esa cabecita? porque está claro que algo ocurre.

- Es…....es por todo lo ocurrido durante el día, las cosas no han acabado muy bien que digamos en la comisaria, y yo…..no sé, me siento mal por como ha acabado todo.

- ¿Quieres hablar de ello?, quizás te venga bien soltarlo.

- Sí, pero creo que ahora mismo prefiero hacer otras cosas que también me vendrían bien -le dijo mientras se soltaba de su abrazo y lo miraba con una sonrisa llena de picardía.

- Eso es genial, porque a mi se ocurren varias de esas cosas que te vendrían bien- dijo alzando las dos cejas a la vez.

- Estoy deseando que me las enseñes –le susurró al oído provocándolo.

- Eso está hecho- y sin más palabras le besó primeramente con dulzura, empezó a acariciarla por debajo de la camisa y poco a poco el beso fue subiendo de intensidad, hasta que la oyó gemir, entonces la levantó y mientras ella rodeaba su cintura con sus piernas, la llevó a la habitación.

Volvieron a hacer el amor de manera tan apasionada que parecía que se iba a acabar el mundo, y es que después de tantos años y tantas ganas que se tenían el uno del otro debían de recuperar el tiempo perdido, llegaron al clímax los dos a la vez y por fin ya satisfechos, de momento, yacían abrazados en la cama hablando de cosas sin ninguna relevancia, o en cómodos silencios cada uno metido en su mundo, un mundo que desde hacía varias horas había cambiado por completo , dos mundos diferentes que tenían algo en común, y que ese algo eran ellos dos.

- Gates nos ha suspendido a Esposito y a mi, estamos en trabajo de administración…. bueno Esposito está en trabajo de administración, yo……..yo dimití, entregué mi placa y mi pistola y salí de comisaría, Gates me dijo que no merecía llevar el uniforme, que era una deshonra para la ciudad y los demás policías.- dijo con un tono tan relajado que hasta a ella le sorprendió.

- ¿Qué has hecho que?- pregunto con evidente sorpresa, de todas las cosas que creía que podrían haber pasado ese día, nunca hubiera imaginado que eso pudiera ocurrir.

Última edición por patri_81 el Vie Ago 03, 2012 5:47 am, editado 2 veces

patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Ver perfil de usuario

Re: I JUST WANT A YOU (cap 4)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Vie Jul 27, 2012 6:01 am

Ante todo, espero que esos problemas personales se hayan solucionado y que esten bien.
Con respecto al fic, no sé como no has escrito nada antes, escribes muy bien, me gusta mucho como expresas los sentimientos de Beckett y de Castle.
Me encanta la conversación que mantienen los dos y las dudas de Castle, es tan tierno y tan mono.
Espero que lo continues pronto, me gusta mucho.

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario http://outofthevirginia.wordpress.com/

Mensaje por trinity640 el Vie Jul 27, 2012 7:15 am

Me gusta siguelo

trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Ver perfil de usuario

Mensaje por cris_beckett el Vie Jul 27, 2012 8:28 am

Me ha encantado mucho este comienzo! Las conversaciones entre Rick y Kate son muy lindas Rolling Eyes
Pero también muy reales y seguro muy parecidas a cómo serian en la serie! Espero q lo sigas pronto Love
En cuanto a tus problemas personales, espero q se solucionen muy pronto! Wink

cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Ver perfil de usuario

Mensaje por castle&beckett..cris el Vie Jul 27, 2012 9:27 am

PRECIOSOO SIGUELO

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Vie Jul 27, 2012 10:00 am

me ha encantado Thumb

Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por karlaguilarodgers el Vie Jul 27, 2012 3:06 pm

me encanta sigue prontoooo!!

karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Duende el Vie Jul 27, 2012 7:27 pm

Me ha encantado

Seguro que es la primera vez que escribes? jejejeje ahora en serio para ser la primera vez que escribes un Fic esta genial , solo tengo buenas palabras que decirte y por supuesto espero que lo continues pronto.

Espero que todos los problemas se solución de la mejor manera y decirte una frase que una buena amiga me dijo "de todo se sale". Kiss

Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 28, 2012 3:00 am

Me ha encantado Heart
Super lindo, espero que la quinta temporada más que en la cama que me encataría me gustaria que comenzara en la ventana y el acariciandola suavemente Smile
P R E C I O S O
Este tipo de FIC son los más odiosos (en buen sentido), hacen que te desesperes por ver la 5º YAA! Quedan 69 dias Sad

Invitado
Invitado

Mensaje por patri_81 el Dom Jul 29, 2012 6:32 am

Bueno lo primero gracias a tod@s por comentar, me alegra saber que hay gente a la que le gusta mi fic, la verdad es que estaba un poquillo acojoná Oops , como soy virgen en esto de escribir no estaba muy convencida de que pudiera gustar. Y segundo GRACIAS por vuestros mensajes de animos, la verdad es que el problema en sí no esta solucionado, pero sí he conseguido convivir con él Wink , asique como dijo Duende (cosa que es muy cierta) "de todo se sale".
Os voy a dejar dos capitulos, porque ayer quería haber subido uno, pero al final no pudo ser, y como no se como con que frecuencia voy a poder subir capitulo entre semana, hoy os voy a dar dos, como los petisuis Laughing
P.D. Quizá la linea del tiempo es un poco lenta y la historia en si no tenga mucha intriga(aunque a partir del cap 4 la cosa se pone interesante), pero no se le pueden pedir peras al olmo No War

CAPITULO 2

-Escucha Kate no se las razones que te han llevado a tomar esa decisión, y tal vez no sea quien para decirte esto, pero…. no puedes dimitir, tu no eres así eso no va contigo, te conozco y no eres de las tira la toalla a la primera de cambio, además ser policía es tu vida, ¿tan grave es lo que ha ocurrido para llegar a ese punto?

- No lo se, encontramos la dirección del tipo que me disparo, y Javi y yo salimos disparados hacia allí, a Ryan no le parecía buena idea que fuésemos sin refuerzos, pero aun así fuimos, y tendríamos que haberle hecho caso, el tal Maddox dejó a Esposito fuera de combate y yo luché con él en la azotea del edificio y……. –suspiro hondo cuando recordó que había estado a punto de morir- ….entonces me empujó por la repisa y me quedé colgando del edificio, creía que iba a morir, pero en ese momento llegó Ryan con refuerzos…. y con Gates, y en el último momento me salvaron , pero Maddox logró escapar, así que Gates nos ha suspendido a Esposito y a mi por no haber avisado sobre el caso, y las cosas con Ryan están un poco tensas, sobre todo entre Javi y él, yo supongo que tampoco puedo reprocharle nada después de haberme salvado la vida.

Rick tardó un tiempo en asimilar lo Kate le acababa de contar.

- Vaya, dejo un día la comisaria y mira la que liais, si es que no os puedo dejar solos –dijo intentado quitar tensión al asunto, cosa que consiguió, pues le acababa de robar una sonrisa a su musa- Vale, ahora en serio, creo que el castigo de Gates es justo, aunque sus palabras no lo hayan sido, deberíais de haber llevado refuerzos, y en cuanto a Ryan, supones bien, después de haberte salvado la vida, no puedes reprocharle nada, y yo ya pensare la manera de compensarle por poder tenerte aquí en este momento –dijo mientras la acercaba mas a su cuerpo y empezaba a acariciarle la espalda.

Kate a su vez, se acurrucó en el cuerpo de su escritor y empezó a acariciar el pecho desnudo de este.

- Sabes, ha sido todo un cumulo de sensaciones, el ataque a casa de Montgomery, descubrir quien me disparó, el que Ryan no nos apoyara, nuestra discusión, lo que me dijo Gates, el que haya estado a punto de morir otra vez, el que solo pudiera pensar en ti, en que no quería perderte, y en todo lo que te hecho sufrir por mi cabezonería y mis miedos, todo se me ha juntado…. simplemente me ha desbordado y ha sido uno de los motivos por los que he dimitido.

- Lo entiendo, ha sido demasiado, pero tienes que hablar con Gates, no puedes dimitir, y en lo que se refiere a mi, no tienes de que preocuparte, voy a estar a tu lado SIEMPRE ¿recuerdas?, no vas a perderme, y menos ahora que estamos juntos, ¿porque estamos juntos verdad?

- Yo creo que más juntos no podemos estar –dijo señalándole con la cabeza la postura en la que se encontraban.

- Ja, ja, ja, mírala ella que graciosa, pero si hasta bromea y todo, ¿se puede saber donde está la Katherine Beckett seria y distante que conocí? – dijo asomándose por debajo de la sabana y arrancando así una sonora carcajada de la mujer a la que amaba.

- Ahora en serio Rick, yo quiero que estemos juntos, que nos demos una oportunidad, si…… tú todavía quieres….claro – dijo ella un poco apurada, pues no estaba acostumbrada a expresar sus sentimientos de una forma tan directa.

- ¿En serio?, llevo 4 años soñando con esto, ¿como no voy a querer estar contigo?

- No sé, supongo que no te lo he puesto fácil, cualquiera no hubiera aguantado ni esperado lo que tú.

- Ya, pero sabía que merecería la pena la espera, y no me equivocaba, además….. estoy enamorado de ti hasta las trancas, y contra eso no puedo luchar.

- Lo sé, llevo cuatro años haciéndolo…..entonces, ¿estamos juntos?

-Sí, estamos juntos –se quedaron un rato en silencio, asimilando que por fin, después de tantas idas y venidas, estaban juntos, y a punto estuvieron de caer en los brazos de Morfeo hasta que Rick tomo la palabra.

- Kate, ¿te puedo hacer una pregunta?

- Mmmhhh- atinó solo a responder ella, pues el sueño y el cansancio de todo el día y toda la noche estaban venciéndola por momentos.

- Antes has dicho que era uno de los motivos por los que has dimitido, ¿que otros motivos hay?

Kate se quedó unos instantes callada, repasando mentalmente sus ideas.

- Mi madre, otros de los motivos por los que he dimitido es mi madre, yo me hice policía para poder resolver el caso de mi madre, es una de las cosas más importantes en mi vida y no puedo ver pasar delante de mis narices pruebas que conducen a su asesino y volver la vista hacia otro lado solo porque el asesino sea alguien con poder y no pueda hacer nada contra el , es…..es solo…que no puedo, Castle soy policía y si no puedo hacer mi trabajo y atrapar a los asesinos, no tiene sentido que siga siéndolo.

- Kate….sabes que eso a la larga no te va a funcionar, tarde o temprano te arrepentirás, además tú atrapas asesinos, y consigues dar algo de paz a las familias de las victimas. Mira, una vez me dijiste, que no puedes dejar de ser policía solo porque eso sea un inconveniente, pues esto es lo mismo, escucha no tienes que volver la vista hacia otro lado cuando encuentres una pista que conduzca al asesino de tu madre, solo tienes que tomártelo con un poco de calma, darte un tiempo y dejar reposar las cosas antes de lanzarte a los leones en plan samurái.

- Ya, pero el problema es que no se tomármelo con calma, cuando se trata del caso de mi madre la rabia, la frustración y la impotencia que siento pueden con mi cordura, y no veo más allá.

- Lo sé, pero escucha yo puedo ayudarte, no tienes que hacerlo sola, entre los dos lo conseguiremos, tienes que confiar en mi, ya te dije una vez que lo resolveríamos, pero con tiempo, hay que ir con pies de plomo, el que sea que está detrás de todo esto es alguien muy poderoso y está dispuesto a todo, asique debemos de ir con cuidado. Y Kate por favor, prométeme que te vas a pensar lo de firmar la renuncia, Nikki Heat no puede quedarse sin trabajo, ¿sino que libros voy a escribir yo? –esto ultimo lo dijo con una sonrisa descarada, sabiendo que eso a ella le volvía loca.

- ¡Ja!, pero que cara más dura que tienes, sabes que tienes suficiente para escribir veinte libros más, peeero…. te prometo que me pensaré lo de la renuncia –dijo con una sonrisa en la cara, pues ya tenía ganas de volver a ver a su escritor con el humor que tanto le caracterizaba. –Y Rick, gracias por estar aquí, ahora y durante estos cuatro años, significa mucho para mí.

- Siempre, y que sepas que nunca tendré suficiente de ti, y menos después de lo de esta noche. Y ahora creo que deberíamos descansar un rato, es tarde y pareces cansada –dijo dándole un tierno beso en la frente.

- Sí, tienes razón estoy muy cansada, ha sido un día muy largo. Buenas noches Rick –cerró los ojos y se acurrucó en los brazos del escritor.

- Buenas noches Kate.

Y así, los dos abrazados, no tardaron en quedarse dormidos.

CAPITULO 3

Los rayos de sol llevaban ya rato dándole en la cara, sabía que debía de ser tarde, pero se sentía tan bien, tranquila y feliz, que durante unos minutos no quiso moverse, hasta que decidió darse la vuelta para poder ver al causante de su desdicha. Cuando giró se encontró con el otro lado de la cama vacío, pero en su lugar había una nota escrita a mano, sonrío y la cogió deseosa de saber que palabras habitaban en esa carta, pues sabía del tacto y la sutileza que su autor tenía con las palabras.

Buenos días dormilona
Espero que no te moleste que no te haya despertado,
pero es que estabas tan mona dormidita, y se te veía
tan tranquila y tan placida que no he querido despertarte.
Encima de la silla te he dejado algo de ropa, la tuya la he
puesto a secar, estaba empapada, y en el baño tienes
toallas limpias por si quieres darte una ducha.
Te espero fuera con el desayuno preparado,
no tardes mucho, ya te echo de menos.
P.D. Me debes un beso de buenos días.

Terminó de leer la nota y una sonrisa se dibujó en su rostro, pues aunque nunca lo haya reconocido, le encantaban las atenciones que el escritor siempre le ha prestado. Dobló la nota, se levanto cogió la ropa no sin antes soltar una carcajada cuando vio la camiseta de Nikki Heat que le había dejado Castle y se metió en el baño a darse una ducha.

Mientras en la cocina Castle al ritmo de “I feel good” preparaba el desayuno, cuando se escucha la cerradura de la puerta……..

-¿Papá?- pregunta Alexis extrañada de ver a su padre tan alegre de buena mañana

-I feel good, I knew that I would now, I feel good, I knew that I would now, so good so good, I got you…… Hey Alexis, ¿que tal?, por la hora que es parece que te lo has pasado bien en tu fiesta de graduación ¿cierto? –preguntó Castle acercándose a su hija y dándole un beso en la cabeza.

-La verdad es que me lo he pasado genial papá, pero creo que no soy la única que se lo ha pasado bien esta noche a juzgar por tu estado de animo- dijo Alexis mientras se acercaba a la cocina.

-¿Qué? Solo me he levantado de buen humor, ¿qué hay de malo en eso?- preguntaba Castle mientras continuaba con el desayuno.

-Nada, pero… ¿tienes compañía papá? –preguntó mientras se ponía un vaso de zumo.

-¿Qué?....¿porqué dices eso? –dijo con evidente nerviosismo, pues su hija le conocía demasiado bien y era difícil engañarla.

-Papá, que estás preparando el desayuno para todo el edificio, a mi no me engañas, además esa sonrisita tonta te delata –dijo Alexis con una sonrisa, pues le parecía gracioso como su padre se comportaba como un niño que lo acaban de pillar haciendo algo mal.

-Vaaalee, y mi preciosa e inteligente hija quiere algo de desayunar o prefiere seguir interrogándome - dijo mientras ponía la cafetera.

- Oh no gracias papa, no necesito ser traumatizada, así que, prefiero no entrar en detalles en lo que a tus ligues se refiere, y con el zumo tengo de sobra, me voy a ir a la cama, estoy agotada. –dijo mientras se terminaba el zumo y le daba un beso a su padre.

-Vale como quieras, descansa hija – le dijo mientras le devolvía el beso.

-Ah papá –dijo Alexis parándose en mitad de las escaleras y girándose para mirarlo.

-Dime Alexis.

-Dale los buenos días a Beckett de mi parte – y dicho esto se giró y terminó de subir las escaleras dejando a su padre con la boca colgando y preguntándose como demonios lo había averiguado.

Y mientras Rick terminaba de preparar el desayuno, Kate que acababa de escuchar casi toda la conversación escondida en la oficina, esperaba un tiempo prudencial para salir a desayunar con su escritor.

-Buenos días Castle –dijo Kate saliendo de la oficina del escritor.

-Buenos días –dijo Castle con una sonrisa -¿Has dormido bien? –preguntó mientras dejaba las tazas de café en la barra de la cocina y se acercaba a su musa.

-Mejor que nunca – dijo ruborizándose al recordar los motivos de su placido sueño.

-Me alegro, por cierto….. esa camiseta te sienta bien.

-Ya, creo que era la única que podía poner ¿no? –le dijo mientras alzaba una de sus cejas.

-Bueno era esa o una de la guerra de las galaxias, y esta creo que va más acorde contigo.

-Cierto –dijo con una gran sonrisa.

-¿Quieres desayunar? –le preguntó el señalando hacia la cocina.

-Claro estoy hambrienta y huele genial.

-Vale vamos –dijo mientras se daba la vuelta dirigiéndose a la cocina, y parándose de repente en seco. –¡¡¡Ehhh!!! espera un momento –le dijo dándose la vuelta y quedando frente a ella a escasos centímetros.

-¿Qué pasa Castle?- preguntó ella esperando saber que es lo que quería ahora el escritor.

-Que me debes un beso de buenos días y hasta que no me lo des no pienso darte de desayunar –le dijo con fingido enfado.

- Esta bien, pero que conste que lo hago porque me muero de hambre –y dicho esto lo cogió por el cuello, como hizo la noche anterior y le dio un apasionado beso. Cuando ya empezaba a faltar el aire lo soltó. -¿Mejor?

-Ehhh….si…definitivamente mejor –contestó aun aturdido por el beso, que no esperaba que fuese tan apasionado.

-Ya, pero yo tengo una duda, ¿donde está el mío? –le preguntó ella alzando una ceja sugestivamente.

- ¿El que? – preguntó él, haciendo como que no sabía a que se refería.

-¡Castle!, sabes de sobra el qué, creo que lo justo es que yo también tenga mi beso de buenos días – le dijo ella cruzándose de brazos.

-Ya, tu beso…. bueno….. te lo di cuando me levanté, pero como estabas dormida te lo has perdido, aunque tengo que decirte que el tuyo ha superado con creces el que yo te he dado –y dicho esto se dio la vuelta hacia la cocina.

-¿Vienes a desayunar o que?- le preguntó sin mirarla siquiera mientras una enorme sonrisa cruzaba su rostro sabiendo que acababa de quedarse con ella.

-Sí, claro, voy – dijo sacudiendo la cabeza a modo de negación y sentándose en uno de los taburetes los dos se dispusieron a comer el suculento desayuno que había preparado su escritor favorito.

Después de desayunar se sentaron en el sofá para hablar sobre su nueva relación que tan descolocados tenía a ambos, y es que después de tanto tiempo con el tira y afloja, a los dos les costaba aun creerse que por fin hubieran dado el paso.

-Bueno, entonces que hacemos, lo gritamos a los cuatro vientos, o montamos una operación encubierta –le dijo a su musa mientras le acariciaba el brazo.

-Castle, aunque sé que te encantaría gritarlo a los cuatro vientos, me gustaría mantenerlo en secreto durante un tiempo, no sé, preferiría disfrutar un poco más de lo nuestro antes de compartirlo con los demás –dijo ella mirándolo a los ojos.

-Pues aunque has acertado con lo de que me encantaría gritarlo a los cuatro vientos, me apetece más lo de la operación encubierta.

-¿En serio? –le dijo ella mientras soltaba una pequeña carcajada.

-¡Claro!, ¿tu sabes el morbo que da eso? –dijo alzando las dos cejas a la vez –además podemos ponerle un nombre, como por ejemplo Operación Heat, u Operación Casckett y utilizar palabras claves como por ejemplo…….

-Vale Castle, ya me ha quedado claro que te emociona mantenerlo en secreto –le cortó ella mientras ponía los ojos en blanco.

-Ok, pues tenemos un secreto.

-Sí, pero no hay Operación nada, ni palabras clave, ¿entendido?

-Vaaalee, pero hay un pequeño inconveniente, no es tan secreta, Alexis se huele algo.

-¿Alexis? ¿Le has dicho algo?

-No, cuando ha vuelto esta mañana, no se como, pero ha sabido que estabas en casa, yo no se lo he confirmado, pero mi niña es muy inteligente y seguro que acabara sabiéndolo, aun así no te preocupes, hablaré con ella.

-Vale, como quieras. Escucha Castle, me encantaría quedarme aquí toda la mañana pero he quedado con mi padre para comer, y se está haciendo tarde.

- De acuerdo, voy a traerte tu ropa, ya estará seca –dijo mientras se levantaba e iba a buscar la ropa de Kate.

Minutos después se despedían en la puerta.

-Bueno, ¿nos vemos esta tarde? –preguntó Castle.

- Creo que mejor por la noche, esta tarde quedaré con Lanie, tengo 15 llamadas perdidas de ella, seguro que quiere hablar sobre lo ocurrido ayer –dijo mientras miraba su móvil.

-¿Le vas a contar sobre nosotros?

-¡Pues claro que no!, operación encubierta, ¿recuerdas?, además Lanie me sometería a un interrogatorio, hasta sonsacarme todo tipo de detalles. –le contestó con una gran sonrisa.

-Touché, entonces…..¿nos vemos está noche?, ¿a cenar?

-Claro, ¿te pasas por casa?

-Ahí estaré…….¡¡¡Lo tengo!!! la llamaremos Operación Siempre –dijo efusivamente como cuando acababa de resolver un asesinato.

- Esta bien, como quieras, de todas maneras no iba a poder remediarlo, eres como un niño pequeño, hasta que no te sales con la tuya no paras…..y además no me disgusta el nombre, asique queda bautizado nuestro secreto –y después de esto se acercó para darle un suave beso en los labios. –Nos vemos esta noche.

-Hasta luego –le contestó el con una sonrisilla tonta.

Nada más cerrar la puerta, sonó su móvil, por el tono sabía que era de la comisaria y se imaginó que sería Ryan para contarle lo que ocurrió el día anterior, pero cuando lo cogió se sorprendió al ver que quien llamaba era Gates, cosa que hasta ahora no había hecho nunca.

-¿Sí? –dijo cuando contestó al teléfono.

-¿Señor Castle?, soy Gates, si no está muy liado me gustaría que se pasara por aquí, tenemos que hablar es importante –dijo la capitana con evidente tono de preocupación que no pasó desapercibido por Castle.

-De acuerdo, ¿esta tarde le parece bien?

-Por supuesto, nos vemos entonces, adiós señor Castle.

-Adiós, Señor –y después de esto colgó, preguntándose que es lo que querría la capitana, y porque parecía tan preocupada.

patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anver el Dom Jul 29, 2012 7:42 am

Muy bien escrito Patri. No es de redacción de cole para nada!!!

Deberias seguirlo cuanto antes Very Happy

Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD el Dom Jul 29, 2012 8:02 am

muy buenos los capitulos me ha encantado Thumb

buen trabajo Happy Clap

Inlove Inlove Inlove Inlove

Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Dom Jul 29, 2012 8:51 am

Me encantan los dos nuevos capítulos que has subido Patri, me gusta mucho el capitulo 2 y commo Richard apoya a Kate y le anima a que vuelva a su trabajo, y me gusta el capítulo 3, ese entendimiento que tiene Alexis con su padre que le hace llegar a la conclusión de que solo Beckett podría hacer que estuviese tan feliz. Me hizo gracia el nombre que se le ocurrió a Castle para llamar a su secreto, Operación Siempre jeje
Como te dijes, escribes de maravilla. Espero que lo continues, tengo curiosidad por saber que tiene Gates que decirle a Castle.

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle&beckett..cris el Dom Jul 29, 2012 10:20 am

Preciosooooo siguee

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlaguilarodgers el Dom Jul 29, 2012 3:07 pm

me encantaron los capitulos!!!! para que llamara gates a castle??? que intrigaaaa!!

espero que sigas muy prontoooooo!!!

karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por silvanalino el Dom Jul 29, 2012 10:41 pm

Patri me lei todos los capitulos juntos, me gusta como llevas las historia, y los nombres de las operaciones mucho mas!!!!
Espero leer muchos capitulos mas, felicitaciones

silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por KBCAlways el Dom Jul 29, 2012 11:12 pm

Me leí todos los capitulos seguidos y decirte que me encanta este fic. Sigue pronto!

KBCAlways
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por patri_81 el Vie Ago 03, 2012 5:45 am

¡¡¡¡Muchisimas gracias a tod@s por vuestros comentarios!!!!! Rolling Eyes La verdad es que aun no me creo que haya gente a la que le guste el fic.
Me hubiese gustado subir capitulo antes, pero entre el curro y la casa no me queda mucho tiempo, además me tengo que poner al día con los otros fics, que no veas que pedazo de historias me he perdido en dos meses Wink

Así que lo dicho, muchisimas gracias por leer y comentar, y ahora os dejo con el capitulo.

P.D. Si la historia os parece lenta o aburrida decirlo sin ningun problema, que en esta vida de todo se aprende Very Happy

CAPITULO 4

El día transcurrió con relativa normalidad para ambos, Rick pasó la mañana escribiendo en su nueva novela, y luego comió con su hija mientras hablaban de la fiesta de graduación de ella, de lo que iba a hacer en vacaciones, y de lo ocurrido por la mañana. A su vez, Kate comía con su padre en uno de los muchos restaurantes de Nueva York poniéndole al día sobre todo lo ocurrido en los últimos días, omitiéndole, por supuesto, lo suyo con Rick, aunque su padre se imaginaba que el escritor tenía algo que ver en su decisión de querer aparcar el caso de su madre, y en la tranquilidad y desdicha que emanaba de su hija, aunque no se hacía ni la más mínima idea de hasta que punto había influido en la vida de su hija. Cuando terminaron de comer Kate acompañó a su padre a coger un taxi, se despidieron y Kate volvió caminando a su apartamento.

Ya en su apartamento, sacó el móvil para llamar a su amiga Lanie, y cuando se armó de valor para poder enfrentar la bronca que le iba a echar su amiga, marcó su número y esperó que contestara.

-¿Kate? ¿Estás bien? ¿Dónde narices has estado toda la noche y porque no has contestado mis llamadas?

-Lanie estoy bien, de verdad, solo necesitaba un poco de tiempo para pensar.

-¿Un poco de tiempo? Por dios Kate, has estado toda la noche por ahí, ¿sabes lo preocupados que estábamos? –dijo Lanie con evidente enfado- Oye hablé con Javi y me contó todo lo que ha pasado, ¿en que demonios estabas pensando cuando renunciaste?

- Lanie….yo…. –dijo con un tono de frustración en su voz, pues la conversación con su amiga resultaba más complicada de lo que se esperaba, y sabia que su amiga no se iba a conformar con un resumen de lo ocurrido.

-Escucha Kate, ahora no tengo mucho tiempo para hablar tenemos entre manos un caso de un tipo que al parecer es bastante importante, creo que es miembro del senado o algo, y nos están metiendo bastante prisa, pero en un par de horas me paso por tu casa y me cuentas todo lo ocurrido ¿de acuerdo?

-¿Tengo otra opción? –preguntó con resignación

-¡Por supuesto que no! Kate me he pasado toda la noche en vela preocupada por ti, soy tu amiga, así que creo que me merezco una explicación, además de que te vendrá bien hablarlo con alguien.

-De acuerdo Lanie te veo en un rato.

-No lo dudes. Nos vemos Kate.

Cuando hubo colgado el teléfono, bufó por la que se le venía encima con Lanie, así que decidió darse un baño para relajarse y pensar tranquilamente en lo que le iba a contar a su amiga.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras en la comisaría la tensión se palpaba en el ambiente, el día transcurría sumido en un completo estrés, había aparecido asesinado en su casa un hombre importante que, al parecer, era miembro del senado de Nueva York, y los altos cargos de la policía estaban metiendo prisa para que se finalizara la investigación cuanto antes y evitar que se filtrara a los medios de comunicación.

Esposito empezó su primer día de trabajo administrativo que consistía en clasificar pruebas e ir archivando los casos cerrados, debido al caso del senador, apenas se había cruzado con su compañero, quitando de un par de intentos por parte de Ryan a primera hora de la mañana de disculparse y poder explicarse, pero estos fueron ignorados por Esposito que, aunque en el fondo sabía que su compañero había echo bien en llamar a los refuerzos, se sentía dolido por como había traicionado su confianza.

Poco después de comer lo vio acercarse a la sala en donde se encontraba en ese momento, y aunque venía con paso decidido, su cara delataba todo el nerviosismo y preocupación que ocupaba su mente en ese momento.

-Esposito, tenemos que hablar –dijo con un deje de nerviosismo en su voz mientras entraba como un rayo en la sala cerrando la puerta tras de sí.

-No Ryan, no tenemos que hablar, además, tengo que terminar de archivar esto –contestó sin ni siquiera mirarlo a la cara.

-¡¡¡Maldita sea Javi!!! Escucha si no quieres entender los motivos de porque hice lo que hice, adelante, no he venido a suplicar tu perdón, ni lo haré, pero esto no es sobre nosotros, es sobre Beckett –y diciendo esto lanzó una fotografía encima de la mesa donde Esposito estaba trabajando.

Esposito tardó varios segundos en reaccionar, pues estaba alucinado con la actitud de su amigo, solo le había visto ponerse así en muy pocas ocasiones pero nunca con él, cuando cogió la fotografía, que había quedado sepultada por algunos papeles, la miró y su primera reacción fue abrir y cerrar la boca sin pronunciar palabra alguna.

-Este es Montgomery, es….. es la foto que faltaba en su álbum de boda –dijo Esposito cuando pudo encontrar las palabras.

-Lo sé, estaba en casa del tal Smith, el tipo del que estamos investigando su asesinato, pero….eso no es todo –dijo pasándose la mano por la cabeza- Había documentos esparcidos por la mesa, fotografías de Beckett y Castle, y un archivo con los datos de Beckett….. incluida su dirección. Tío todo esto es muy raro, Gates les ha puesto protección, pero tenemos que avisar a Beckett, tiene que saberlo –dijo con evidente preocupación en su voz.

-Sí, tienes razón… hay que avisarla, el que Gates le haya puesto protección no va a ser ningún impedimento si quieren matarla, Maddox es un francotirador y no necesita enfrentarla cara a cara para conseguir su objetivo.

-Sí, pero ¿que hacemos?, la he llamado un par de veces y no me ha cogido el teléfono.

-Ya, no se lo ha cogido a nadie, supongo que no tiene muchas ganas de hablar después de todo lo de ayer, escucha, sé que Lanie ha quedado con ella en su casa, podríamos pasarnos por allí , así no nos evitará ¿quedamos en su casa en una hora?

-De acuerdo, avisaré a Castle para que vaya allí también, él también está metido en todo esto. Nos vemos en una hora –y con un leve movimiento de cabeza se despidió de Esposito y salió de la sala.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Castle, en su casa, terminaba de arreglarse para ir a hablar con Gates, así cuando saliese pasaría a comprar algo de comida e iría directo a casa de Kate, pues aunque no quisiera agobiarla, se le hacía imposible no querer pasar con su musa todo el tiempo que fuera posible.

Cuando estuvo listo, cogió su chaqueta, se despidió de su hija de manera melodramática, pues esta se iba a pasar unos días con su abuela a los Hamptons, y se marchó hacia la comisaria un tanto nervioso por saber que era eso tan importante que le tenía que contar la capitana.

Cuando entró en el departamento de homicidios notó que había un ambiente tenso pero no sabía exactamente a que se podía deber, a lo lejos vio a Esposito y a Ryan en una de las salas, iba a entrar a saludarlos, pero le pareció que estaban discutiendo, y decidió que mejor se pasaría a saludarlos cuando terminara de hablar con Gates, así que con paso decidido se dirigió al despacho de la capitana.

-¿Señor? –preguntó pidiendo permiso para entrar.

-Pase señor Castle, le estaba esperando – le contestó la capitana indicándole con la mano para que se sentara en la silla, después se levantó cerró las cortinas y volvió a su asiento.

-Bien usted dirá –dijo Castle invitándola a hablar.

-¿De que conocía al señor Smith? –preguntó mientras sacaba una carpeta del cajón de su escritorio.

-¿Qué? ¿Quién? Yo no conozco a ningún Smith –contestó con una sonrisa nerviosa.

-Oiga señor Castle, tenemos un caso muy importante entre manos y no tengo ni tiempo ni ganas de aguantar sus jueguecitos y sus bromas –le dijo la capitana con un tono aún mas serio de lo que le tenía acostumbrado.

-Disculpe Señor –dijo recalcando lo de Señor- pero ni estoy jugando con usted ni le estoy gastando una broma, no tengo ni idea de quien es ese tal Smith.

-Ya, entonces si no sabe quien es, ¿porque narices estaba su número entre sus llamadas recientes?, concretamente de hace dos noches.

-¿Qué? ¿Cómo que mi número? –dijo algo desconcertado, pero de pronto se puso serio- Espera –dijo sacando su móvil del bolsillo- ¿el número de ese tal Smith es este? –preguntó enseñando el móvil a la capitana la cual asintió en cuanto vio el número de teléfono.

- Señor Castle, en la escena del crimen encontramos fotografías suyas y de la detective Beckett junto a un archivo con todos los datos de la detective, ¿se puede saber de que va esto?

-¿Queee? oiga….. todo esto es cosa del que disparó a Beckett…… y…..ella…. –su tono de voz pasó de la preocupación a la angustia.

-Tranquilo señor Castle, ya sé que irá a por ella, le he puesto protección, y, aunque quizás algún día me arrepienta, a usted también.

-¿Protección?, con el debido respeto Señor, es un francotirador ¿cómo cojones va a protegerla de alguien que puede matarla a 100 metros de distancia? –dijo Castle cada vez más angustiado, pues no podía dejar de pensar en que podrían volver a disparar a Kate.

-Señor Castle, ¿se cree que soy estúpida? ya sé que es francotirador, los edificios colindantes también están vigilados, y los agentes tienen la fotografía de ese tal Maddox, así que si lo ven pedirán refuerzos y lo detendremos –contestó la capitana con aire de enojo, pues la paciencia le estaba empezando a escasear.

-Lo siento Señor….. y....gracias –dijo un poco más tranquilo.

-Bueno a lo que íbamos señor Castle, cuénteme todo lo que sepa de Smith, y que tenía que ver Montgomery en todo esto, también había una fotografía en la que aparecían Smith y el juntos.

-¿Montgomery? …esto es de locos… -dijo más para si mismo que para la capitana- Escuche Señor, yo….. no puedo contarle nada.

-¡¡¡¡¡Señor Castle!!!!! Está acabando con mi paciencia, si no me cuenta lo que sabe le acusaré de obstrucción a la justicia, y le aseguro que ni su amiguito el alcalde ni nadie le librará de pasarse una temporadita en prisión –exclamó la capitana con evidente enfado, dejando al escritor perplejo, y es que, siempre le sorprendía que esta mujer siendo tan pequeña tuviese tanta mala leche.

-Esta bien, si quiere se lo contaré, pero……con dos condiciones –le contestó con valentía.

-¡¡Ja!! ¿condiciones? señor Castle sabe que no está en situación de pedir condiciones ¿verdad?, además ya le he dicho que hoy no es el mejor día para hacerme perder el tiempo.

- Lo sé Señor, pero o acepta mis condiciones o no le cuento nada, y no me importa ir a la cárcel, así que, o acepta mis condiciones, o ya puede decirme el motivo de mi detención para que pueda llamar a mi abogado –dijo el escritor firmemente mientras enfrentaba la mirada de la capitana.

La capitana se quedó mirando al escritor mientras estudiaba su postura, le parecía increíble que tuviera la osadía de decirle aquello, es por eso que pensó que lo que tendría que decirle seria algo serio, y decidió escuchar sus peticiones.

-De acuerdo señor Castle, ¿cuáles son las condiciones? –dijo soplando- pero si no estoy de acuerdo con ellas y sigue sin querer contarme nada, le detendré aquí mismo.

-Hecho –contestó soltando el aire que había estado aguantando desde que le había plantado cara-. Una es… que…. lo que le voy a contar no salga de estas cuatro paredes, y la otra es que si Beckett decide retractarse de lo su renuncia la deje volver.

La capitana se quitó las gafas y sopesó lo que el escritor acababa de pedirle, y es que, lo de dejar volver a la detective lo aprobaba antes, incluso, de que él lo hubiese pedido, pero lo de mantener en secreto algo que no tenía ninguna pinta de ser legal no lo tenía claro del todo.

Al final optó por escuchar al escritor, pero ella misma se puso la condición de que si lo que le contaba era demasiado como para ocultarlo, no lo haría, aunque tuviera que faltar a su palabra.

-Esta bien señor Castle, acepto sus condiciones –dijo relajándose en su silla y prestando toda su atención en lo que iba a contarle.

-De acuerdo, todo tiene que ver con el caso de la madre de Beckett, ella………… -y así Castle empezó a contarle toda la historia a la capitana.

-……..y eso es todo lo que sé. ¿Puedo irme ya a mi casa? –le preguntó después de haberle dicho todo lo que sabía.

La capitana se quedó observándole, pues aunque le había contado algo que se parecía casi más a una película que a la vida real, supo que todo lo que le había dicho era cierto, aunque sospechaba que se había dejado más de un detalle por relatar, y levantándose mientras asentía con la cabeza, le dijo:

-Está bien, puede marcharse, pero cuando vaya a contarle sobre esto a la detective dígale, que si vuelve a comisaría no volverá a tocar el caso de su madre, si no seré yo misma la que me encargue de ponerla de patitas en la calle.

Y con esto Rick asintió y salió del despacho de la capitana, mientras sacaba su móvil, que había notado vibrar mientras estaba con la capitana.

Castle tenemos que hablar
nos vemos en casa de Beckett
en una hora. Es importante.

-¿Qué cojones le ha dado hoy a la gente por hablar? –dijo susurrando para sí cuando leyó el mensaje de Ryan, y después de esto se metió en el ascensor y salió de la comisaria en dirección a casa de Kate.

patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por castle&beckett..cris el Vie Ago 03, 2012 7:16 am

preciosooo siguelooo

castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por AlbaKB el Sáb Ago 04, 2012 6:39 am

Love sigueeloooo!!!!!

AlbaKB
Escritor novato
Escritor novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlaguilarodgers el Sáb Ago 04, 2012 2:06 pm

demasiado bueno este capi!!!!

sigue prontooooooooo!!!!

karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario

Mensaje por Beckett_Castle_Alba el Lun Ago 06, 2012 9:58 am

No sé como lo haces Patri pero cada capítulo que escribes me gusta más, un capítulo realmente bueno, me encanta la conversación de Lanie con Beckett y como Gates presiona a Castle para que le cuente todo. Espero que lo continues pronto, me gusta mucho como escribes y tu fic es muy bueno Wink

Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ el Mar Mayo 28, 2013 5:24 am

Me encanta, pero no entiondo como no has continuado si esta genial

_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario

Mensaje por KateC_17 el Miér Mayo 29, 2013 4:56 am

¡OOOOOH! ME ENCANTAA ESOOOOO!!! Happy Clap sigueeee prontooo plisss que ya quiero saber que pasaraaaa!!! ¡nos vemos!
besotesss Kiss

KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por Caskett1123 el Dom Jun 01, 2014 3:09 pm

wow sigue pronto

Caskett1123
As del póker
As del póker

Ver perfil de usuario