Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

+19
pantomima7
Niki44841
monsta
InspectoraOrtiz
Luara
oml
arlekate
Deschanel
KatealwaysRick
R_P
Tyrion
_Treve_
amnigl
Kate&Rick
Castlefan10
nato_kine
Evissima
Beckett_Castle_Alba
V_K
23 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por V_K Mar Jul 31, 2012 6:58 pm

http://castlespoilers.blogspot.com.es/2012/07/5x03-title-revealed.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Me encanta el título, me recuerda al comentario de Beckett en el de LA cuando habla con Espo al teléfono Rolling Eyes


Última edición por V_K el Lun Ago 13, 2012 2:51 am, editado 1 vez (Razón : Cambio de orden en capítulos)
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 01, 2012 6:44 am

Tienes razón, recuerda un poco a esa conversación entre Beckett y Espósito.
Buen título, me imagino una ola de asesinatos por Nueva York ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Evissima Miér Ago 01, 2012 12:16 pm

V_K escribió:http://castlespoilers.blogspot.com.es/2012/07/5x03-title-revealed.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Me encanta el título, me recuerda al comentario de Beckett en el de LA cuando habla con Espo al teléfono Rolling Eyes

Ostras, pos zi Happy Clap Laughing Clap
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por nato_kine Miér Ago 01, 2012 1:13 pm

"Nublado con probabilidad de asesinato"... jajajajajaja. Que buen título!!!
Me pregunto si la víctima estará relacionada con un canal del clima o si la encontraran luego de una tormenta, o algo así.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Castlefan10 Jue Ago 09, 2012 11:26 pm

Las fotos de la grabación de ayer... Smile A ver si alguien las sube...Beckett muy guapa con camisa blanca y Castle, mucho mas estilizado... Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por V_K Jue Ago 09, 2012 11:31 pm

Castlefan10 escribió:Las fotos de la grabación de ayer... Smile A ver si alguien las sube...Beckett muy guapa con camisa blanca y Castle, mucho mas estilizado... Smile

Las fotos de la grabación están ya subidas en el apartado de Fotos promocionales https://forocastle.forosactivos.com/t2384p210-fotos-del-rodaje-5-temporada
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Castlefan10 Jue Ago 09, 2012 11:32 pm

V_K escribió:
Castlefan10 escribió:Las fotos de la grabación de ayer... Smile A ver si alguien las sube...Beckett muy guapa con camisa blanca y Castle, mucho mas estilizado... Smile

Las fotos de la grabación están ya subidas en el apartado de Fotos promocionales https://forocastle.forosactivos.com/t2384p210-fotos-del-rodaje-5-temporada

Muchas gracias! Smile

Castlefan10
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Kate&Rick Vie Sep 21, 2012 1:39 pm

Segun se ve en las fotos del capitulo, tendremos charla Padre e Hija. Y otra cosa, podria haber una mudanza??????????????? Eink? Eink? Eink?
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por nato_kine Vie Sep 21, 2012 2:33 pm

Kate&Rick escribió:Segun se ve en las fotos del capitulo, tendremos charla Padre e Hija. Y otra cosa, podria haber una mudanza??????????????? Eink? Eink? Eink?

Alexis se prepara para mudarse al campus de la universidad.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por amnigl Sáb Sep 22, 2012 2:57 am

Al ver las fotos una de las cosas que se me pasan por la cabeza es que es muy bueno que Kate y Castle ya sean pareja, aunque a escondidas, porque si la situación seguia igual y con Alexis en la universidad Castle lo hubiese pasado muy mal y aunque esta claro que echara de menos a su calabaza, Kate estara con el para consolarlo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 4:46 am

nato_kine escribió:
Kate&Rick escribió:Segun se ve en las fotos del capitulo, tendremos charla Padre e Hija. Y otra cosa, podria haber una mudanza??????????????? Eink? Eink? Eink?

Alexis se prepara para mudarse al campus de la universidad.

Pues esto va para Alexis

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Tumblr_maq8ro2X9D1r1fqns

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por _Treve_ Sáb Sep 22, 2012 5:42 am

Espero q vuelva a menudo... me encantan sus charlas con Castle Sad
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 6:19 am

andyrogerscastle escribió:
nato_kine escribió:
Kate&Rick escribió:Segun se ve en las fotos del capitulo, tendremos charla Padre e Hija. Y otra cosa, podria haber una mudanza??????????????? Eink? Eink? Eink?

Alexis se prepara para mudarse al campus de la universidad.

Pues esto va para Alexis

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Tumblr_maq8ro2X9D1r1fqns


Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por amnigl Sáb Sep 22, 2012 6:40 am

Si hay una cosa que hace diferente a esta serie sobre otras es precisamente personajes como Alexis y me explico. Creo que uno de los motivos, entre otros, por los que surgio la maldicion de Luz de Luna fue precisamente porque no había apenas personajes secundarios (una secretaria feilla y un poco lela y otro ayudante que surgio a mitad de serie que era más de lo mismo) y todo se centraba demasiado en la relacion no relacion que había entre David y Maddie.

En esta serie esta claro que los personajes principales son Castle y Kate, pero el entorno en el que viven estos personajes y esos personajes secundarios (Alexis, Martha, Ryan, Exposito, Lanie e incluso Gates) son importantes y sus interacciones con nuestros personajes principales tambien. Así que yo quiero que aunque ahora Kate y Castle estan juntos estos personajes sigan teniendo su espacio y su importancia dentro de la serie porque quizas podría ser perjudicial para todo... asi que yo deseo que no se pierda esa relacion padre e hija y sigamos viéndola, aunque esta claro que de manera diferente.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por _Treve_ Sáb Sep 22, 2012 7:45 am

amnigl escribió:Si hay una cosa que hace diferente a esta serie sobre otras es precisamente personajes como Alexis y me explico. Creo que uno de los motivos, entre otros, por los que surgio la maldicion de Luz de Luna fue precisamente porque no había apenas personajes secundarios (una secretaria feilla y un poco lela y otro ayudante que surgio a mitad de serie que era más de lo mismo) y todo se centraba demasiado en la relacion no relacion que había entre David y Maddie.

En esta serie esta claro que los personajes principales son Castle y Kate, pero el entorno en el que viven estos personajes y esos personajes secundarios (Alexis, Martha, Ryan, Exposito, Lanie e incluso Gates) son importantes y sus interacciones con nuestros personajes principales tambien. Así que yo quiero que aunque ahora Kate y Castle estan juntos estos personajes sigan teniendo su espacio y su importancia dentro de la serie porque quizas podría ser perjudicial para todo... asi que yo deseo que no se pierda esa relacion padre e hija y sigamos viéndola, aunque esta claro que de manera diferente.

Totalmente de acuerdo con eso ^^
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Tyrion Sáb Sep 22, 2012 8:29 am

Yo también, sería una pena que se fuera.

Tyrion
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 2:51 am

Entonces en este capitulo Alexis se va a la universidad, y no crees por el titulo que alguien se entera de la relación de Castle y Beckett? Pero con todo lo que han dicho no sé quien podria pillarles primero...Gates descartado...pero quien sera? Martha? Lanie? Ryan? Esposito? Alexis aaaay dios yo quiero todos los lunes seguidos please

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por _Treve_ Miér Sep 26, 2012 8:13 am

Todos los lunes seguidos... nunca pense q soñaria con eso xD
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 10:51 am

Mmm ahora con la promo vista me sigo sin hacer idea de que irá el capítulo, al menos el de los hamptons es antes del parón, alguna teoría o Spoiler sobre este? Porque encima siempre suelo entender las promos sin problemas pero esta se me ha resistido más para captar lo que decían en ingles, si alguien me lo traduce mas o menos se lo agradezco para hacerme una idea, tambien son bienvenidas teorías jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por R_P Mar Oct 02, 2012 11:01 am

nosé. lo qe si sé es qe la actriz qe hace de gates dice qe va estar genial. y yo qe pensaba qe era un capitulo de relleno sin importancia Smile aunqe a mi todos los de castle me gustan. y lo qe creo es q se va enterar alexis. xq es cuando se va para la universidad y tienen charla padre-hija blablabla. además de que el capitulo se llama tu secreto está a salvo conmigo. alguien se tiene qe enterar.

ah. y la promo ya está traducida en videos promocionales

R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por KatealwaysRick Mar Oct 02, 2012 11:29 am

el titulo sera por lo de Martha o por esa nueva fan de Castle llamada Victoria Gates, alias la Dama de Hierro. O por los 2 jaja

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Deschanel Mar Oct 02, 2012 12:09 pm

amh7792 escribió:Mmm ahora con la promo vista me sigo sin hacer idea de que irá el capítulo, al menos el de los hamptons es antes del parón, alguna teoría o Spoiler sobre este? Porque encima siempre suelo entender las promos sin problemas pero esta se me ha resistido más para captar lo que decían en ingles, si alguien me lo traduce mas o menos se lo agradezco para hacerme una idea, tambien son bienvenidas teorías jajaja
La verdad es que mi inglés no es ninguna maravilla, pero en el sneak en el que aparecen Martha y Castle yo he entendido esto:
él esta hablando de Alexis, que se va a marchar, Martha le dice algo así como que parece que fue ayer cuando él miraba debajo de la cama de Alexis prometiendole que los monstruos no son reales; él dice que los monstruos no son reales (?) pero desafortunadamente los chicos (y los "freshman" (?)) si, luego ella le dice que porqué no habla con Alexis, él dice que ya es mayor para hablar con ella (pensando que se refería a que le tiene que hablar de sexo), y que tiene cosas que aprender, después Martha le dice que le cuente lo de Beckett, él lo niega, ella dice que la mañana que llegaron ella estaba escondida, que las madres saben eso, y que debería saberlo Alexis por si vuelve de la uni y se encuentra con el pastel (o que no querrá que ella esté por la casa mientras él y Beckett están fuera del armario (?)).
Siento mucho no poder ser de más ayuda Rolling Eyes
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por arlekate Mar Oct 02, 2012 12:14 pm

Entonces Spoiler de que Lanie se entera o por lo menos se lo sospecha primero es ese momento en que llama a Beckett y contesta Castle?? Al final del capitulo solo Beckett no se va a enterar que esta saliendo con Castle.....
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por oml Mar Oct 02, 2012 12:22 pm

Lo del teléfono que contesta Castle no creo que sea lo que comentaron que una llamada hará que alguien sospeche, porque al fin y al cabo es una llamada en la oficina y cualquiera podría coger el teléfono, no es el móvil, no se si es así no me gustaría mucho.

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por KatealwaysRick Mar Oct 02, 2012 12:32 pm

oml escribió:Lo del teléfono que contesta Castle no creo que sea lo que comentaron que una llamada hará que alguien sospeche, porque al fin y al cabo es una llamada en la oficina y cualquiera podría coger el teléfono, no es el móvil, no se si es así no me gustaría mucho.

iba a decir lo mismo lo gracioso seria que fuese con el movil fuera del trabajo y a horas intempestivas

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me" Empty Re: Spoilers sobre 5x03 - "Secret's Safe With Me"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.