Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Firmas Personalizadas para Usuarios

+5
okusak
Beckett
Niki44841
Sandra;)
Stana Beckett
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Stana Beckett Miér Ago 08, 2012 9:17 am

Buenas! Hi!
- Este apartado lo he hecho por las siguientes razones...: AMO la fotografía, me encanta editar, hacer collages, photoshop y por supuesto hacer fotos sobre CASTLE o incluso STANATHAN. Puesto que me gusta mucho hacer mis propias fotos, he pensado en hacer este tema para aquell@s de este foro que quieran una firma, o para ponérsela de perfil... Ya sea de Stana, Nathan, Castle, Espo, Kate, Lanie... Del modelo que quieran, color, Tamaño o imágenes que desean poner en su firma... Digamos que me haceis ''pedidos'' de cualquier tipo ya sea para vuestra firma foreril, o para guardarla y colgarla en cualquier parte Smile . La idea es que puedo hacer firmas con el nombre de tu usuario. Ya ves un poco que me encanta la fotografía, jaja Very Happy Como ejemplo, debajo de este comentario, tengo mi firma puesta, la de Beckett 'KILL SHOT'. Si deseas una firma-imagen, puedo hacertela, no problem. Me haces un favor si me pides que te haga una! Facepalm Laughing

Gracias por tu visita! Saluuudos! Thumb
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Sandra;) Lun Ago 13, 2012 10:05 am

Hola (:
A mi me encantaria que me hiieras una firma, con fotos de Caskett y Stanathan. Y si no es mucho pedir un collage con fotos de Stana/Bekett.
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 10:35 am

Buenooo...ya que te emociona...te pido un gran reto, aunque no se...¿me podria hacer un GIF? Rolling Eyes
Con las dos escenas que tengo de firma, una mezcla entre la conver de Lanie y Kate, y el beso de always Smile ¿que te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 11:30 am

Hola Smile
Pues si puedes, me encantaria que me hicieses una firma jejeje te dejo a tu eleccion, aunque si tiene caskett pues mejor Awesome
y si puede poner mi nombre de usuario molaria jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Stana Beckett Mar Ago 14, 2012 6:14 am

Sandra;) escribió:Hola (:
A mi me encantaria que me hiieras una firma, con fotos de Caskett y Stanathan. Y si no es mucho pedir un collage con fotos de Stana/Bekett.

1collage y firma , hecho Wink Gracias! Cuando los tenga, te aviso! Very Happy
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty PARA: SANDRA:

Mensaje por Stana Beckett Mar Ago 14, 2012 7:16 am

Sandra! En el pedido que me hicistes ayer, ya lo tengo Very Happy Gracias! Thumb **Si quieres alguna cosa mas, me dices, y si quieres que te lo repita o edite, también** Wink

*La firma el collage, una vez los hayas guardado puedes cambiarle el tamaño en : http://www.picmonkey.com/
El tamaño lo hice tamaño normal tirando a grande, pero si quieres que lo edite, lo hago. No se si sabes guardar archivos, supongo que si... Es 'guardar imagen como' y listo Wink Aquí tienes la url de la firma: http://a.yfrog.com/img833/6573/rgjh.jpg
Y la url del COLLAGE: http://a.yfrog.com/img708/2286/sbk3.jpg

Spoiler:


Bueno, ya son tuyos! espero que te hayan gustado! Un placeeer! Kiss Oops
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Stana Beckett Mar Ago 14, 2012 7:23 am

Skyscraper escribió:Buenooo...ya que te emociona...te pido un gran reto, aunque no se...¿me podria hacer un GIF? Rolling Eyes
Con las dos escenas que tengo de firma, una mezcla entre la conver de Lanie y Kate, y el beso de always Smile ¿que te parece?



mmmm.... Think Lo del gif lo tengo más complicado, tendré que bajarme el 'photoscape' ... No problem, intentaré hacerlo. Respecto a lo del gif, quieres algún título? Saludos, gracias!
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Stana Beckett Mar Ago 14, 2012 7:43 am

andyrogerscastle escribió:Hola Smile
Pues si puedes, me encantaria que me hicieses una firma jejeje te dejo a tu eleccion, aunque si tiene caskett pues mejor Awesome
y si puede poner mi nombre de usuario molaria jejeje

Claro! Pues vale, veré si entre hoy noche la cuelgo Wink saluuuudos! Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 7:43 am

Stana Beckett escribió:
Skyscraper escribió:Buenooo...ya que te emociona...te pido un gran reto, aunque no se...¿me podria hacer un GIF? Rolling Eyes
Con las dos escenas que tengo de firma, una mezcla entre la conver de Lanie y Kate, y el beso de always Smile ¿que te parece?



mmmm.... Think Lo del gif lo tengo más complicado, tendré que bajarme el 'photoscape' ... No problem, intentaré hacerlo. Respecto a lo del gif, quieres algún título? Saludos, gracias!

Uiiish, ¡pensé que era un no! Muchisimas gracias... No, la verdad es que no hace falta titulo, pero muchisimas gracias de verdad bounce Oops Kiss Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Stana Beckett Mar Ago 14, 2012 8:13 am

Skyscraper escribió:
Stana Beckett escribió:
Skyscraper escribió:Buenooo...ya que te emociona...te pido un gran reto, aunque no se...¿me podria hacer un GIF? Rolling Eyes
Con las dos escenas que tengo de firma, una mezcla entre la conver de Lanie y Kate, y el beso de always Smile ¿que te parece?



mmmm.... Think Lo del gif lo tengo más complicado, tendré que bajarme el 'photoscape' ... No problem, intentaré hacerlo. Respecto a lo del gif, quieres algún título? Saludos, gracias!

Uiiish, ¡pensé que era un no! Muchisimas gracias... No, la verdad es que no hace falta titulo, pero muchisimas gracias de verdad bounce Oops Kiss Heart

Sin titulo, perfect Wink Thumb Thumb De nada Very Happy Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty PARA: ANDREA:

Mensaje por Stana Beckett Mar Ago 14, 2012 8:59 am

Bueno andrea, me pediste una firma a lo Caskett Smile No dijistes muchos detalles y dijistes que me dejarias al mando, me apañé a hacertela como querías Very Happy

Aqui la tienes! Si quieres cambiar el tamaño, puedes hacerlo en :www.picmonkey.com

AQUI LA URL DE TU FIRMA! : http://a.yfrog.com/img402/6498/usko.jpg

Si quieres que edite algo, dímelo, eh? Wink Un placer hacertela! Saludooos! Kiss

Spoiler:
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Invitado Mar Ago 14, 2012 10:37 am

Stana Beckett escribió:Bueno andrea, me pediste una firma a lo Caskett Smile No dijistes muchos detalles y dijistes que me dejarias al mando, me apañé a hacertela como querías Very Happy

Aqui la tienes! Si quieres cambiar el tamaño, puedes hacerlo en :www.picmonkey.com

AQUI LA URL DE TU FIRMA! : http://a.yfrog.com/img402/6498/usko.jpg

Si quieres que edite algo, dímelo, eh? Wink Un placer hacertela! Saludooos! Kiss

Spoiler:

Me encanta, es tremenda, no te dije muchos detalles porque ni yo sabía como la queria, y la verdad es que es perfecta Awesome
MUCHISIMAS GRACIAS, ERES UNA ARTISTA!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Stana Beckett Mar Ago 14, 2012 11:39 am

andyrogerscastle escribió:
Stana Beckett escribió:Bueno andrea, me pediste una firma a lo Caskett Smile No dijistes muchos detalles y dijistes que me dejarias al mando, me apañé a hacertela como querías Very Happy

Aqui la tienes! Si quieres cambiar el tamaño, puedes hacerlo en :www.picmonkey.com

AQUI LA URL DE TU FIRMA! : http://a.yfrog.com/img402/6498/usko.jpg

Si quieres que edite algo, dímelo, eh? Wink Un placer hacertela! Saludooos! Kiss

Spoiler:

Me encanta, es tremenda, no te dije muchos detalles porque ni yo sabía como la queria, y la verdad es que es perfecta Awesome
MUCHISIMAS GRACIAS, ERES UNA ARTISTA!

De nada! Very Happy Muchas gracias a ti ! Heart De verdaad! Crying or Very sad Clap No War
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Sandra;) Mar Ago 14, 2012 10:47 pm

Wooooooooooooow muchas gracias de verdad Wink
Me encantan

Stana Beckett escribió: Sandra! En el pedido que me hicistes ayer, ya lo tengo Very Happy Gracias! Thumb **Si quieres alguna cosa mas, me dices, y si quieres que te lo repita o edite, también** Wink

*La firma el collage, una vez los hayas guardado puedes cambiarle el tamaño en : http://www.picmonkey.com/
El tamaño lo hice tamaño normal tirando a grande, pero si quieres que lo edite, lo hago. No se si sabes guardar archivos, supongo que si... Es 'guardar imagen como' y listo Wink Aquí tienes la url de la firma: http://a.yfrog.com/img833/6573/rgjh.jpg
Y la url del COLLAGE: http://a.yfrog.com/img708/2286/sbk3.jpg

Spoiler:


Bueno, ya son tuyos! espero que te hayan gustado! Un placeeer! Kiss Oops
Sandra;)
Sandra;)
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Stana Beckett Mar Ago 14, 2012 11:49 pm

[quote="Sandra;)"]Wooooooooooooow muchas gracias de verdad Wink
Me encantan

De nada Very Happy Thumb
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Stana Beckett Vie Ago 24, 2012 4:31 am

AQUI TENGO LA FIRMA PARA MAITE, (NIKI44841)
Espero que te guste! Thumb UN PLACER HACÉRTELA!
Puedes editar el tamaño en : http://www.picmonkey.com/

Aquí laa url de la imagen! :
http://a.yfrog.com/img833/2563/rvis.jpg

Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Niki44841 Jue Ago 30, 2012 12:20 am

Muchas gracias, me encanta. Las fotos, los colores y el detalle de poner mi nombre me ha encantado, de verdad es genial, muchas gracias.

Ahora mismo la pongo. Perdón por no responder antes, no había internet en el lugar de vacaciones.

Un saludo.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Stana Beckett Jue Ago 30, 2012 4:56 am

Niki44841 escribió:Muchas gracias, me encanta. Las fotos, los colores y el detalle de poner mi nombre me ha encantado, de verdad es genial, muchas gracias.

Ahora mismo la pongo. Perdón por no responder antes, no había internet en el lugar de vacaciones.

Un saludo.

De nada! Un placeeer! Clap
Saludos!
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Beckett Lun Sep 03, 2012 11:06 am

¡Uau que cosas más chulas haces!

Yo soy de gustos fijos y no me gusta cambiar el avatar y la firma porque es lo que me identifica como usuario a primera vista pero tengo que admitir que cuando llevas un año y pico con lo mismo queda un poco soso.

Me harías un gran favor si me hicieras una firma nueva. Simplemente tiene que reflejar que Beckett es una gran enamorada del café. ¡No me importa los colores que uses, si pones frases o lo que sea, te lo dejo a tu inspiración!

¡Muchas gracias!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Stana Beckett Mar Sep 04, 2012 1:09 am

Beckett escribió:¡Uau que cosas más chulas haces!

Yo soy de gustos fijos y no me gusta cambiar el avatar y la firma porque es lo que me identifica como usuario a primera vista pero tengo que admitir que cuando llevas un año y pico con lo mismo queda un poco soso.

Me harías un gran favor si me hicieras una firma nueva. Simplemente tiene que reflejar que Beckett es una gran enamorada del café. ¡No me importa los colores que uses, si pones frases o lo que sea, te lo dejo a tu inspiración!

¡Muchas gracias!

Claro! encantada! Manos a la obra. Gracias ClapSmile
Cuando la tenga, pásate por este tema.
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Beckett Mar Sep 04, 2012 1:54 am

¡¡Gracias!!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty FIRMA: BECKETT

Mensaje por Stana Beckett Mar Sep 04, 2012 8:53 am

[b] Heeeey! Aquí os traigo una firma nueva, especialmente para nuestra querida' Beckett'.
La hice tal como pediste, eso si, del café. No sé si he estado a la altura con la firma, jajjaa, pero puedes editarla o cambiarle el tamaño en www.picmonkey.com
Aquí la url tienes!: http://a.yfrog.com/img189/4100/71gv.jpg Espero que te guste, ha sido un reto. Very Happy
Spoiler:


Encantada! Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Beckett Mar Sep 04, 2012 9:12 am

¡Me encanta! Que rapidez chica!! ¡Ahora voy a ponerla! Voy a intentar cambiar el tamaño que así queda muy grande. ¡Te ha quedado estupenda!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Stana Beckett Sáb Sep 08, 2012 3:19 am

Muchas graacias, me alegra que te halla gustado Smile
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty traigo nuevos trabajos!

Mensaje por Stana Beckett Dom Sep 09, 2012 11:55 am

BUEEEENAS! TRAIGO AQUÍ UN PAR DE COLLAGES A LO CASKETT, ESPERO QUE OS GUSTEN Very Happy
Podéis cogerlos, pero avisadme! Wink

PRIMERO:
Spoiler:
url: http://a.yfrog.com/img525/1646/fxvm.jpg

SEGUNDO:
Spoiler:
url: http://a.yfrog.com/img341/8099/d1ac.png

Os gustan? Comentad, y si quereis firmas o collages, pedís! Very Happy Kiss
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Firmas Personalizadas para Usuarios Empty Re: Firmas Personalizadas para Usuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.