Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

+33
rickk y katee
mops
Cata Castillo
SaraMSeyfried
Ari_Castle19
Netto10
Kate&Rick
choleck
trinity640
Castle♥Beckett
carly becket
Evissima
castle&beckett..cris
Estefanía988
patri_81
Stana Beckett
Anver
Teresita_yocastle$$NYPD
manora
Beckett_Castle_Alba
Niki44841
May
Duende
silvanalino
SVV5
okusak
carla_NYPD
chelcas
maria_cs
Jorja
karlaguilarodgers
LEILAKB
moth13
37 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por moth13 Miér Ago 08, 2012 12:11 pm

HOLAAAAAA DE NUEVOOOOOOOOO, pues nada que me puse a escribir y me salio este fic. Es el mas corto que he hecho y me gustaria compartirle con todas/os, prometo que esta vez no es nada sangriento.

YA NO ME ENROLLO MAS, AQUÍ LO TENÉIS.



CAPITULO 1

El sol entraba por las ventanas de la habitación de Castle, Kate de lado, dando la espalda a Castle, este la tenia abrazada. Estaban tan pegados, que a ella le empezó a costar respirar y empezó a moverse ya que se estaba despertando. Castle con sus movimientos también se despertó. Y sin decir nada, empezó a besarla en el hombro y la clavícula, esto hizo que Kate encogiera su cabeza, la estaba provocando unas enormes cosquillas.

-Buenos días detective, ¿que tal has dormido?

-Bien, pero podría haber dormido mas, si cierto escritor, no me abrazara tan fuerte y me dejara respirar.-Dijo Kate bromeando.

-Lo siento, pero pensé que te irías si no te abrazaba.-Castle aflojo el abrazo y Kate se pudo dar la vuelta.

-Hubiera sido imposible.- Sonrió Kate mirándole a los ojos.

-¿Así y se puede saber la razón? –Castle estaba feliz con esa respuesta.

-Por varios motivos, uno por que estaba tan pegada a ti, que creo que hicimos ventosa, otra porque.- Kate se incorporó un poco para mirar donde estaba toda su ropa tirada.- mi ropa sigue empapada, y si ya costo que pudiera quitármela, no creo que sea capaz de ponérmela. Y la mas importante.- Kate puso una mano en la mejilla de Castle, le miro a los ojos y se acercó hasta rozar sus labios.- No quiero estar en ningún otro lugar, que no sea estar donde estoy ahora mismo.-Antes de que Castle pudiera decir algo le beso.

El beso empezó a prolongarse mas de lo que la propia Kate hubiera pensado, las manos de Castle, estaban acariciando desde su espalda hasta su culo, los dos estaban desnudos, y Castle intento moverse para ponerse encima de Kate, pero ella fue más rápida y queda encima de él. Castle se sorprendió de la rapidez y la fuerza que ella podía llegar a tener.

-Umm, eres rápida detective.-Dijo besándola.

-¿Lo dudabas?- Dijo Kate en su boca.

El teléfono de Kate empezó a sonar en mitad de la habitación, eso hizo que ella se separara.

-No lo cojas, seguro que es un caso.

-No lo creo, ya no soy policía.

-¿Cómo? –Dijo Castle sorprendido.

-Renuncie, antes de venir a verte.- Kate se incorporo y salió de la cama, tirando de la sabana, para cubrirse con ella y dejando a Castle totalmente al descubierto y desnudo.

Kate busco en sus pantalones y saco el móvil, miro el identificador de llamadas. Y durante un momento pensó en no contestar, pero sabía que ella insistiría.

-Hola

-¿Hola?- al otro lado parecía dudar. – ¿Kate?

-Si, dime Lanie

-¿Qué te diga?- La voz sonaba un poco exaltada.- ¿No crees que eres tu la que me tienes que contar a mi?

-¿Y que se supone que tengo que contarte?- Por un momento Kate pensó que se habia enterado que estaba con Castle.

-Que paso ayer, por que a Javi le han suspendido, y por qué tú has renunciado. ¿Y donde coño estas, he ido a tu casa esta misma mañana y no estabas?

Kate respiro tranquila, por un momento pensó que su amiga era una especie de bruja.

-Bueno, ya me imagino que Espo te ha contado algo, así que podrás vivir hasta que yo te cuente mi versión. Y no estoy en casa.- Kate pensó en decirle la verdad, pero prefería hablar con ella y ver la cara que ponía. Se giro hacia Castle y vio que estaba apoyado sobre sus codos inclinando la espalda.-Salí a correr y todavía no he vuelto.

Castle levanto las cejas en señal de sorpresa, sabia que era Lanie la que estaba al otro lado, ¿por qué no le habia dicho la verdad? Kate vio la cara que ponía Castle y sabía que si no cortaba la conversación con su amiga, pronto él hablaría y descubría que estaba mintiendo.

-Lanie, después te llamo y quedamos para tomar algo cuando salgas, pero ahora quiero seguir corriendo.

-¿Estas bien?-Pregunto Lanie, no se creía mucho que su amiga estaba haciendo deporte

-Si. Mejor que nunca Lanie.

-¿y si estas corriendo, por que no se te escucha fatigada?

“Mierda”, pensó Kate, Lanie la pillaba en todo, durante unos segundos se quedo callada pensando.

-Por que he parado hace unos minutos a sentarme en un banco, para tomarme un café.

-¿Estas segura?

-Lanie estoy segurísima. ¿No me crees? Puedo mandarte una foto de lo que mi vista esta viendo ahora.-Dijo Kate, por un momento rezo por que su amiga dijera que no, por que entonces estaría en problemas.

-No hace falta, solo que si estas en la calle, debe de estar muy desierta, por que no se oye ningún ruido, incluso te diría que es, como si estuvieras en una habitación metida.

Kate se sorprendió y alzo las cejas, sabia que su amiga le estaba tirando alguna puntada, para que ella saltara o la pillara en algún renuncio. Lo mejor era cortar la conversación.

-Bueno piensa lo que quieras, te dejo que mi café se acabó, y necesito descargar la adrenalina. Mas tarde te llamo y quedamos. Chao amiga.

Kate no dio mas oportunidad a Lanie de hablar, colgó su móvil y se fue hacia donde estaba Castle, que todavía no habia dicho nada, solo estaba mirándola fijamente. Dejo el móvil en la mesita de noche y volvió a mirar a Castle.

-¿Qué, tengo monos en la cara?-Pregunto Kate con una sonrisa. Pero Castle se le veía serio.

-¿Porque no le has dicho que estas en mi casa, conmigo?

-Por que conozco a Lanie, y entonces tendría que contarle todo lo que ha sucedido desde que yo salí de comisaria, hasta ahora.- Kate se sentó en la cama junto a Castle.

-¿Qué hay de malo?-Dijo Castle un poco enfadado.

-Nada, solo que si se lo tengo que contar, perdería tiempo.

-¿Perderías tiempo?- Dijo Castle extrañado.- ¿Para que?

-Para esto.- Kate cogió su cara entre las dos manos y lo atrajo hacia ella para besarlo.

Castle al principio respondió al beso, pero cuando noto que se estaba excitado, aparto a Kate.

-Me encetaría continuar con esto, pero creo que será mejor que lo dejemos para más tarde, Alexis esta apunto de llegar y no creo que le haga mucha ilusión vernos en una situación tan embarazosa.- El miro a su entrepierna y después a Kate.-Además creo que deberías contarme que es lo que paso ayer. ¿Qué es eso, de que has dimitido?

-Eso puedo contártelo mas tarde, y sobre la situación embarazosa, llevas razón, será mejor que me vista y me largue, no quiero traumatizar a tu hija.- Kate se habia tomado lo que habia dicho Castle, como algo personal, pensaba que no quería decirle nada a su hija. Se levanto de la cama, y fue directa a recoger su ropa.

Castle al ver que ella se habia tomado las cosas por otro camino y ver como recogía su ropa para meterse al baño, salió corriendo tras de ella y se puso entre la puerta y ella.

-Hey,¿ donde va detective?

-Voy a vestirme, y me voy a casa. Así que ¿si me dejas?

-Kate, tu misma has dicho que es imposible volverte a poner esa ropa, sigue empapada. Así que deja de comportarte como una niña y vuelve a la cama.

-No Castle, no quiero traerte problemas con tu hija.

-Mira Kate creo que has interpretado mal, lo que yo he dicho.- Dijo acercándose a ella y cogiéndola de la cintura.- Lo que quería decir, es que no podíamos continuar con lo que estaba pasando, ya que me hija esta al llegar, y tiene la costumbre de pasar por mi habitación para decirme que ha llegado, si seguimos, puede que nos pille en mitad de algo que estoy encantado de hacer todas las veces que tu quieras. – Dijo levantando una ceja y sonriendo.-Pero no me gustaría que mi hija me viera, nunca he traído a nadie a casa, solo a su madre y a Gina, por que han sido parte de mi vida.

Kate se separo, y miro fijamente a Castle, lo que acaba de decir era peor aun que lo que habia pensado ella.

-Vale tranquilo, ya me ha quedado claro que no soy par….-Castle la tapo la boca con la mano.

-Kate no intentes terminar la frase, déjame terminar.-Dijo Castle, y ella afirmo con su cabeza.- Tu eres parte de mi vida, y estoy deseando de que llegue mi hija para contarle todo lo que ha pasado entre nosotros, a lo que me refería con parte de mi vida, es a que siempre he intentado que mi hija no vea mas de lo que un hijo tiene que ver. A mi no me gustaría pillar a mi madre en la cama con nadie, incluso si fuera el amor de su vida.- Castle quito la mano de la boca y espero que ella hablara.

-Lo siento Castle, pensé que te arrepentías.

-No podría arrepentirme de estar contigo nunca, Te quiero. ¿Y tú, te arrepientes?

-No, tengo muy claro que quiero estar contigo, y ahora será mejor que me vista y tú también, o al final tu hija se hará una idea de lo que ha pasado.

-Si llevas razón, pero no puedes ponerte esta ropa. Esta empapada, te dejare algo mio, hasta que venga Alexis y te pueda prestar ella algo. No me gusta hurgar en su habitación sin su permiso.- Castle quito la ropa de las manos y antes de separarse del todo, la beso.

-¿Puedo usar tu ducha?

-Por supuesto, no tienes que preguntar.

Kate paso sus brazos por el cuello de Castle, y la sabana cayo al suelo. Castle miro hacia abajo, y vio la desnudez de ella, Kate se acercó lo beso y después se acercó a su oído.

-Lastima que no puedas acompañarme.- Se soltó dejando en shock a Castle y pasó al baño cerrando la puerta.

Minutos después, Castle se habia puestos los bóxer y una camisa, habia buscado algo de ropa para Kate, llamando con varios toques y abriendo un poco la puerta para meter la ropa.

-Kate aquí tienes la ropa, las toallas están en el armario del lavamanos, yo voy a preparar el desayuno.

-Gracias Castle, en un momento estoy contigo y te ayudo.

Unos diez minutos después, Kate apareció vestida con la ropa de él, Castle estaba de espaldas preparando el desayuno y el café. Kate le abrazo por detrás y le beso en la nuca. Castle dio un pequeño salto, no esperaba que ella hiciera eso.

-Tranquilo fiera.- Dijo Kate volviéndole a besar.-Solo quería darte mimitos, para agradecerte que me dejaras tu ropa.

Castle dejo lo que estaba haciendo, y se dio la vuelta, cogiéndola por la cintura.

-No estoy a acostumbrado a que me des estos mimos, y estaba tan pendiente de hacer el café y
el desayuno que me sorprendiste.- Y se acercó para besarla.

Estaban tan absortos en su beso que no se dieron cuenta de que la puerta de la calle se abría, cuando una cansada Alexis cerro y oyó que en la cocina estaba su padre se volvió

-Pap…..- Vio como los dos se besaban abrazados, y se veía que en ese beso habia amor por parte de los dos. Carraspeo para interrumpir y que se dieran cuenta de su presencia.-Ejemm.. Papá ya estoy aquí.

Automáticamente los dos se separaron y se quedaron mirando a la pelirroja.

-Buenos días calabaza, ¿que tal te lo has pasado?

-Bien, muy bien, yo mejor no te pregunto, ya veo que tu encontraste una diversión para esta noche.- Dijo la pelirroja, con toda la intención, para molestar a Kate.


CONTINUARA.......

¿Y BIEN QUE OS PARECE LA PRIMERA PARTE?





Última edición por moth13 el Dom Sep 02, 2012 12:05 pm, editado 4 veces
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por LEILAKB Miér Ago 08, 2012 12:19 pm

Guau! Perfecto! vas a seguirlo, verdad?? Happy Clap
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Ago 08, 2012 12:53 pm

que bueno el primer capitulo!!
que bueno que hayas decidido escribir otra historia!!

espero con ansias el siguente capi!!! Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Jorja Miér Ago 08, 2012 1:15 pm

Que bueno estar conectarme y ver que subiste un fic nuevo! Me encantó! Salvo una cosa, la reacción de Alexis, espero que no de para una separación fugaz de la parejita feliz... Ya fue, que Castle como padre de ella que es que le ponga los puntos de una!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por maria_cs Miér Ago 08, 2012 2:32 pm

Ya está la niña tocando las narices..... me encanta el primer capítulo, ya estoy deseando leer el siguiente!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por chelcas Miér Ago 08, 2012 5:36 pm

muy, muy bueno, continua pronto
Love Clap Thumb
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por carla_NYPD Miér Ago 08, 2012 6:06 pm

me gusta, me gusta!!! Happy Clap espero el proximo capitulo Very Happy
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 33
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por okusak Miér Ago 08, 2012 9:27 pm

Me gusta mucho este primer capítulo, a ver qué sucede con Alexis. Sigue pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 9:46 pm

Me encanta Smile sigue asi !!! Jajaja al final tendremos mania a alexis bueno ya veremos.
Sigue pronto que me has dejado con ganas de mas! Enhorabuena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por SVV5 Miér Ago 08, 2012 10:04 pm

¡¡Me encanta!! Espero con ansias la continuación. Me encantan todas tus historias, y seguro que esta no se quedará atrás.
La reacción de Alexis me parece bastante razonable. Ya lo dijo Molly Quinn, que Alexis no ve la serie, no sabe todo lo que pasa entre ellos y toda su química, que cuando viera a Beckett, y teniendo en cuenta la gran cantidad de "novias" que ha tenido su padre, consideraría a Kate "una más".
SVV5
SVV5
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 25
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por silvanalino Miér Ago 08, 2012 10:41 pm

Volviste!!!!!!
Sin sufrimiento y sin sangre?tu te encuentras bien???
Como actio alixis, wowww y el doble wowwww. Creo que se lo merecia, un poco de educacion. Espero que vuelva a ser la alexis de siempre
QUIERO MASSSSSSS, YAAAAAA ( sabes que la paciencia no es lo mio...)
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Duende Miér Ago 08, 2012 11:57 pm

silvanalino escribió:Volviste!!!!!!
Sin sufrimiento y sin sangre?tu te encuentras bien???
Como actio alixis, wowww y el doble wowwww. Creo que se lo merecia, un poco de educacion. Espero que vuelva a ser la alexis de siempre
QUIERO MASSSSSSS, YAAAAAA ( sabes que la paciencia no es lo mio...)

completamente deacuerdo con mi amiga, sil creo que es el calor que le afecto a las neuronas, pq no puede ser que haya cambiado Laughing Laughing

Hay que darle una leccion a Alexis, espero que su padre le dija las cosas claras.
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por May Jue Ago 09, 2012 12:46 am

Bueno, bueno. Me ha encantado el primer capítulo de tu fic, solo que le pillé una mentirijilla a Castle cuando dijo que no había llevado a su casa a ningún ligue solo a Gina y la madre de Alexis, cuando yo recuerdo la actriz esa que llevó que quería aprobecharse de él Razz
Por lo demás todo genial, me encanta que estén tan pastelosos Heart
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Niki44841 Jue Ago 09, 2012 12:58 am

Me ha gustado mucho, los retratas tal y como son el la serie, Kate con sus miedos e inseguridades. Son cariñosos pero no empalagosos, y continua llamandolo Castle, como creo que ocurrirá en la serie.

Lo escribes genial de verdad, sigue así. Es lo único que tenemos hasta Septiembre.

Un saludo.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 1:17 am

Pues que decir, que me ha encantado, espero que la historia de "After the Storm" se parezca un poco a eso, aunque el pobre Rick se habrá quedado con unas ganas, bueno y Kate jajaja Love
Sigue pronto porfavor Heart Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 09, 2012 8:37 am

Que bueno, no había leido nada tuyo hasta el momento y te puedo decir que me gusta mucho Smile
La conversación entre Beckett y Alexis fue genial, Lanie como siempre no puede para de preguntar y quererlo saber todo. Y Castle preocupado porque lo pillara su hija con Beckett y al final lo pillo besándola jaja

Muy bueno, espero que lo continues pronto.

______________________
COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Tumblr_mrfcleFDFx1ql8yoao1_500

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Usebar1

Castlet: What happens if you don’t like what you see?
Beckett: What happens if you don’t let me look?
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por manora Jue Ago 09, 2012 12:39 pm

Has vuelto!!! Ya se te echaba de menos...... Happy Clap
manora
manora
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ago 10, 2012 12:37 am

Extraordinario todo lo que escribes

______________________
Heart Heart Heart Heart CASKETT ALWAYS Heart

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250
COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Tumblr_mdshkltvz81qfwwamo8_250 Inlove Inlove Inlove Inlove
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Anver Vie Ago 10, 2012 4:23 am

Me ha gustado el comienzo, me gusta la forma de escribir y la trama de la historia.

Ánimo, hay que seguirlo ¿no?
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Stana Beckett Vie Ago 10, 2012 8:49 am

Me ha gustado. Te doy mi enhorabuena, así que has de seguirlo lo más pronto posible, haz el favor Wink
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por patri_81 Sáb Ago 11, 2012 5:34 am

Me ha encantado el primer capitulo de tu fic, estoy deseando que lo continues para ver que pasa, que ya le vale a Alexis Boom , tan madura que es para algunas cosas y tan irracional para otras, asi que lo dicho, espero que continues pronto Wink
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Estefanía988 Dom Ago 12, 2012 2:21 am

Me gusta, sigue pronto! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por moth13 Miér Ago 15, 2012 3:35 am

HOLA, HOLA, HOLAAAA, PERDON POR NO HABER SUBIDO EL CAPI NUEVO, PERO NI ME ACORDABA QUE TENIA UN FIC EMPEZADO. Laughing Laughing

Facepalm Facepalm Facepalm TANTO JUNTARME CON LA BRUJA Y LA BOLUDA MAYOR, ES LO QUE TIENE.

BOLUDA PEQUEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPERO PODER HABLAR CONTIGO PRONTO

GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR.

VALE, VALE YA VA EL CAPI.

IMPACIENTESSSSSSSSSS Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud




CAPITULO 2

Kate sintió una punzada en el pecho, lo que Alexis habia dicho no era precisamente lo que ella esperaba, no es que esperaba que la recibiera con los brazos abiertos, pero tampoco con ese desprecio. Se notaba en sus palabras que iban para hacerla daño.

-Alexis, retira ahora mismo lo que has dicho, creo que sabes perfectamente que Kate no es una diversión de una noche.-Castle estaba muy enfadado con la actitud de su hija.

-Déjalo Castle, será mejor que me vaya y habléis vosotros dos.- Kate intento irse, pero Castle cogió de la muñeca a Kate y la freno en seco.

-No, tu no te vas de aquí, y tu señorita.-Dijo mirando ahora a su hija.-Ya puedes pedir disculpas por ese comportamiento.

Alexis se acercó a su padre y a Kate, los miro a los dos.

-¿Por qué llevas ropa de mi padre? –Castle pudo oler que su hija habia bebido, y que no estaba muy bien precisamente.- Tanto le has calentado, ¿que tuvo que arrancarte la ropa?

Lo siguiente que se oyó fue una bofetada.

La bofetada que Castle le dio a su hija. Alexis se quedo mirando a Castle, se puso la mano en la mejilla y después miro a Kate, la miraba con odio. Volvió a mirar a su padre y antes de que pudiera volver hablar, Castle alzo su mano con el dedo índice estirado.

-A tu cuarto ahora mismo, cuando se te pase el pedo, hablaremos.

Alexis no dijo nada, solo empezó a llorar y subió corriendo las escaleras hasta su habitación.
Kate estaba sorprendida, nunca habia visto a Castle tan enfadado con su hija, hasta el punto de darle una bofetada. Lo miro y vio que a él también le caían las lágrimas.

-Castle lo siento, creo que no ha sido buena idea que me quedara.

-No Kate, esa que hablo no es mi hija, eso ha sido producto del alcohol que ha bebido. Te pido disculpas.

-Tú no tienes que pedirme disculpas, y bueno ella…- Kate bajo la mirada hacia el suelo.- Ha dicho lo que realmente piensa.

Castle cogió su barbilla e hizo que le mirara.

-No, conozco a mi hija y sé que eso nunca te lo diría si hubiera estado bien.- Castle se seco las lagrimas.

-¿Por qué lloras?

-Es la primera vez que he tocado a mi hija, y sé que me ha dolido tanto como a ella, pero no puedo permitir que te trate así.

-Lo siento Castle, yo no quería que esto….- Castle la callo dándola un beso.

-Sera mejor que desayunemos.

-Si, después me iré a casa.

-De eso nada, no pienso dejarte que salgas con esas pintas, una cosa es que estés por aquí, pero a la calle no saldrás así.

-Pues es peor ir desnuda por Nueva York. Creo que con la lluvia de anoche las temperaturas han bajado bastante. –Bromeo Kate para intentar animar a Castle.

-Muy graciosa detective.- Hizo burla Castle.-Ahora desayunemos y mientras me cuentas todo lo que paso ayer. Me tienes intrigado.

Durante el desayuno y parte de lo que restaba de la mañana habían estado hablando de lo había ocurrido el día anterior, hasta que Kate se presento en casa de Castle. Este no paraba de preguntar y de pedirla perdón por no haber estado con ella.

Castle habia insistido en que se quedara a comer y hasta que ella no dijo que si, el no paro. Entonces él se dio cuenta que tenia que hacer unas compras, ella intento convencerle para que la dejara acompañarle, pero Castle dijo que no, que él se encargaría de todo y que en menos de una hora estaría aquí de vuelta, mientras ella podía descansar en su cama o en el sofá viendo algo en la televisión.

Kate se quedo sola y no sabia que hacer, no tenia sueño, y no quería poner la televisión por si despertaba Alexis, como se habían quedado las cosas, era mejor que la pelirroja no asomara la cabeza mientras su padre no estaba.

Pero eso no ocurrió, Kate se habia sentado en una silla de la cocina leyendo un libro que había
cogido de la estantería del estudio de Castle y estaba leyendo cuando vio que Alexis se puso frente a ella. Kate quito la vista del libro y miro a la pelirroja.

-¿Dónde esta mi padre?

-Tuvo que salir a comprar, ha insistido en que me quede a comer aquí.

Alexis cogió algo de la nevera y agua en una botella y sin decir nada se encamino hacia las escaleras.

-¿Alexis podemos hablar?- La chica se paro en seco en mitad de las escaleras.-Necesito que sepas que quiero a tu padre, y que si tu no estas de acuerdo en que estemos juntos, yo me iré, no quiero interponerme entre tu y tu padre.

Alexis se giro, durante unos segundos solo miro a Kate, la miraba a los ojos, sabia que lo que le estaba diciendo era verdad. Soltó lo que tenia en las manos y salió corriendo hacia Kate con los brazos abiertos.

-Lo siento, lo siento Beckett.-Cuando llego a donde Kate la abrazo tan fuerte, que a Kate le estaba costando respirar. Y pensó “Vaya forma de abrazar tienen esta familia, pretenden ahogarme”

Durante unos minutos Kate dejo que Alexis se desahogara, solo correspondió a su abrazo, y la intentaba tranquilizar. Cuando la pelirroja estuvo mas tranquila se separo y miro a los ojos de Kate.

-Lo siento de verdad, no quería decir lo que dije, habia bebido y habia visto las ultimas horas de ayer a mi padre tan mal, por lo que habia pasado, que….

-Tranquila, no pasa nada, empecemos de nuevo, ¿vale?-Alexis asintió.-Y deja de llamarme Beckett, llámame Kate que no se cuantas veces tengo que decírtelo.-Dijo Kate con una sonrisa.

-Esta bien Kate.- Dijo con una sonrisa Alexis.- De verdad que siento lo que ha pasado hace unas horas, y sé que la bofetada que me dio mi padre fue con toda la razón del mundo, fui una niña malcriada, arrogante y estúpida. Sé que quieres a mi padre, cuando entre e interrumpí el beso, habia estado mirando y se veía que era un beso de amor por ambas partes. Pero a la vez sentí miedo de que tú pudieras hacerle daño de nuevo. O que le pongas en peligro, el haría cualquier cosa por ti.

-Lo se Alexis, y te juro que no le hare daño, al menos intencionadamente y sobre ponerle en peligro no debes preocuparte, el único peligro que corre ahora tu padre es que le de un infarto, por que le abrazo y le beso sin que él lo espere.-Dijo riendo Kate.

-Ya sé que él dejo la comisaria, pero el volverá en cuanto tu se lo pidas.

-Bueno pues para tu tranquilidad, no se lo pediré, yo también la he dejado.

-¿Cómo?- Dijo Alexis casi alucinada.

-Bueno es una larga historia.

-Resúmela por favor.

-Tu padre me volvió a decir que me quería, descubrí que él me ocultaba información sobre el caso de mi madre, discutimos y se largo, yo volví a la comisaria, encontré algo nuevo y Esposito y yo nos fuimos a por el tío que me disparo, el dejo cao a Espo, y yo le seguí, luchamos y termine colgado de la azotea, el me dejo para que yo callera y muriera, en ese momento me di cuenta que lo único que me importaba era tu padre, solo pensaba en él. Oí a tu padre como me llamaba y yo le gritaba donde estaba, alguien me agarro de la mano cuando iba a soltarme ya, y pensé que era tu padre, pero fue Ryan, Gates nos sanciono a Espo y a mi por no decirle lo que estaba pasando y yo renuncie.- Kate cogió aire.- Viene a tu casa en mitad de la tormenta por que es lo único que quería, estar con Castle. Y……

-Vale, vale el resto puedo imaginármelo.- Dijo Alexis casi suplicando que parara. Kate ante el comentario, alzo una ceja extrañada.- Bueno mejor ni me lo imagino, que necesitare terapia entonces.

Las dos se echaron a reír a carcajadas. En ese momento entro Castle por la puerta y las vio como se reían, en un principio no sabia si estaba viendo un espejismo o la realidad. Cerró la puerta como pudo con el pie, y cuando se oyó el portazo las dos miraron hacia donde provenía el ruido.

Alexis corrió hacia su padre.

-Papá, papá lo siento, perdóname por lo que paso esta mañana.- Y sin que pudiera decir o hacer nada Castle, su hija se abrazó a él.- De verdad papá lo siento, y me merecí esa bofetada.

-Wow, eso si que ha sido madurar.- Dijo Castle, intentando dejar las bolsas que traía en el suelo. Kate se acercó para ayudarle y llevarlas a la cocina. Y Castle abrazo a su hija.

-Calabaza siento la bofetada, pero perdiste el respeto por Kate y por mí. Trataste como una cualquiera a Kate y a mí como si fuera….- Kate no le dejo terminar la frase.

-¿Mujeriego, vividor?

Alexis se separo y miro a Kate. Vio que ella estaba sonriendo. Y le siguió el juego.

-Papá, yo le pedí perdón a Kate por eso, pero a ti, hasta que no me demuestres lo contrario no pienso hacerlo.- Dijo riendo. Y se fue hacia donde estaba Kate.

Castle abrió los ojos sorprendido y después arrugo las cejas. Miro a las dos y acercándose a ellas dijo.

-Ya veo que habéis estado conspirando contra mí. Os parecerá bonito.- Dio un beso a su hija en la frente y después se acercó hasta Kate para cogerla de la cintura y darla un beso en los labios.

-Eeeehh, papá que hay menores, contrólate.

Kate empezó a reírse y se separa de Castle.

-El único niño que hay aquí es Castle. –Las dos empezaron a reírse de nuevo.

-Creo que será mejor que os deje y yo vaya preparando la comida, o tendré graves problemas.
Alexis se acercó a Kate la agarro por la cintura y esta puso una mano sobre los hombros.

-Papá, Kate.- Los dos la miraron.- Me alegro mucho de que por fin estéis juntos.

-¿Juntos? ¿Quién dijo que estemos juntos?- Dijo Kate guiñándola un ojo, quería picar a Castle, este al oír eso se quedo pálido, el habia dado por echo que ellos estaban juntos. Kate miro a Castle y sonrió.-Tu no me has dicho que estemos juntos, así que soy una mas de tus conquistas.- Kate y Alexis intentaban no reírse, pero Kate no pudo soportar mas viendo la cara de Castle. Él respiro al ver que todo era una broma.

-Muy graciosa detective. No sabía que eras tan graciosa.

-Pero yo si sé que eres tan fácil.- Dijo Kate.

-Ya que se han hecho tan amiguitas.-Dijo con tono sarcástico Castle.-¿ Por que no se van y dejan que el Chef Castle cocine?

-Si creo que será una buena idea, vamos Kate, vamos a mi habitación y miramos algo de ropa que te quede mejor que esto. Seguro que tengo algo en mi armario. Y podremos seguir conspirando encontra de mi padre.

Alexis se encamino hacia las escaleras, Kate la seguía, pero Castle la cogió de la muñeca y la hizo girar para quedar frente a él.

-¿Todo bien?

-Si Castle, todo bien. Me pidió perdón y hablamos de lo ocurrido. Es una buena chica. –Castle beso a Kate en los labios.

Alexis se dio la vuelta y vio que estaba pasando, siguió andando y mientras subía gritaba.

-Sois patéticamente amorosos, aaajjjj dais repelús

Los dos se separaron y rieron, Kate subió las escaleras deprisa para llegar donde estaba Alexis, que se volvió y dijo

-Papá avísanos cuando este la comida preparada, me gustaría hablar sobre algo con Kate.

-Calabaza si necesitas algo ya sabes donde esta tu padre.- Dijo Castle, sentía algo de envidia.

-No tranquilo papá, son cosas de chisas.- Kate sabia que eso le dejaría mas preocupado a Castle. Le miro y sonrió, mientras él le decía “luego me cuentas”. Ella estiro su dedo índice y le decía que no con el dedo, mientras sonreía.

CONTIUARA.....................

ESPERO NO OLVIDARME Y SUBIR PRONTO EL NUEVO CAPI.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Jorja Miér Ago 15, 2012 3:37 am

Gran capítulo... Castle enojado con Alexis, wow... un milagro jajaja
Seguiolo vo'!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Duende Miér Ago 15, 2012 3:50 am

Castle pegandole una bofetada a Alexis y ella Borracha esto promete

y yo no tengo la culpa de nada mal bicho
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.