Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

+33
rickk y katee
mops
Cata Castillo
SaraMSeyfried
Ari_Castle19
Netto10
Kate&Rick
choleck
trinity640
Castle♥Beckett
carly becket
Evissima
castle&beckett..cris
Estefanía988
patri_81
Stana Beckett
Anver
Teresita_yocastle$$NYPD
manora
Beckett_Castle_Alba
Niki44841
May
Duende
silvanalino
SVV5
okusak
carla_NYPD
chelcas
maria_cs
Jorja
karlaguilarodgers
LEILAKB
moth13
37 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por silvanalino Miér Ago 15, 2012 4:08 am

POR QUE NO TE HACES RESPONSABLE TU DE LAS COSAS EN LUGAR DE DECIRME QUE YO TENGO LA CULPA??????
SIGUE ESCRIBIENDO Y LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUEN CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Facepalm
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por chelcas Miér Ago 15, 2012 4:18 am

Muy fuerte el principio,
Pero después muy tranquilo
Muy bueno el capítulo,
Continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 4:28 am

¡Has tardado muchisimo en seguirlo! Nos tenias medios muertos...¡POR FAVOR! (en tono de súplica)


Siguelo muy pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por okusak Miér Ago 15, 2012 5:29 am

Me encanta! Por favor, sigue pronto.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 15, 2012 5:44 am

sigueee me encantaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Evissima Miér Ago 15, 2012 6:15 am

Síguelo! que boniitoo... pero respecto a lo de alexis me ha chocado, no sé, no le pegaría mucho eso de llegar a casa borracha... pero bueno! Very Happy
Síguelo por favooor, quiero saber de que quiere hablar alexis Awesome
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por karlaguilarodgers Miér Ago 15, 2012 2:17 pm

que buen capitulo!! escribes de lo mejor como siempre!!!

sigue prontoooooooooo!! Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 16, 2012 8:29 am

Que buen capítulo, ya echaba de menos que subieras un nuevo capitulo Smile
Me encanta la relación que ahora tienen Alexis y Beckett, Castle estará encantado, aunque tener dos mujeres para que se pongan en su contra tampoco creo que le resulte divertido jaja
Muy bueno, continualo pronto Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Anver Jue Ago 16, 2012 10:59 am

Creo que la afición pide más...

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por carly becket Vie Ago 17, 2012 3:03 am

SIGUE PRONTO!!!!!!!!
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por May Dom Ago 19, 2012 4:04 am

Que odiosa puede llegar a ser Alexis borracha... Menos mal que la chica se arrepintió y arregló las cosas Very Happy
Espero que NO se te olvide el fic porque está muy muy interesante !
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por moth13 Miér Ago 22, 2012 12:04 am

CAPITULO 3

Estuvieron buscando algo de ropa que a Kate le pudiera valer, no habia gran cosa, pero un pantalón de yoga y una camisa que Alexis no habia estrenado, le serviría para por lo menos poder salir a la calle.

Alexis se sentó en la cama, mientras Kate paso al baño a cambiarse, y se dio cuenta que los zapatos que ella tenia no eran adecuados para esa ropa, salió y vio que la pelirroja esta algo preocupada.

-Alexis puedes dejarme unas deportivas o algún calzado que no sea de tacón, no creo que vaya mucho, unos pantalones de yoga con unos tacones de 10 cm.

-Si claro, menos mal que tenemos el mismo número de pie.-Alexis fue hacia el armario de zapatos, y saco unas deportivas que iba a juego con lo que Kate llevaba. Volvió a sentarse en la cama, mientras Kate se calzaba.

-Alexis ¿te ocurre algo?- Pregunto Kate, veía que la chica estaba cogiéndose las manos y mirando al suelo.- Si es por lo que paso esta mañana, tranquila, ya sabes que te he perdonado y por mi es como si no hubiese pasado.

Alexis miro a Kate, y después volvió a mirar al suelo, esta vez estaba ruborizada.

-No, no es eso, ya sé que me has perdonado.- Volvió a mirar a Kate.

-¿Entonces?- Kate cogió la mano de Alexis.-¿Te ha pasado algo? Sabes que puedes contarme lo que necesites, y si tú no quieres tu padre no sabrá nada, será nuestro secreto.

-Bueno es que……- Alexis no sabia por donde empezar.- En realidad no me ha pasado nada, solo que quería hacerte unas preguntas, que a mi padre o a mi abuela no puedo hacérselas.

Kate arrugo la frente, no sabia de que se trataba y no sabía si debía seguir preguntando.

-Es sobre sexo, y ya sabes como se pondría mi padre si hablásemos de ese tema.

Kate hizo un gesto con la cara como entendiendo lo que la pelirroja intentaba decirla.

-Bueno, no sé que es lo que quieres preguntar, pero te prometo que intentare contestar lo mas sincera posible y sin que Castle me mate después, si se entera.

-Creo que si se entera nos matara a las dos.- Dijo sonriendo mas tranquila la chica.

-Pues dime, entonces.

-¿Es verdad que la primera vez duele?

-Bueno eso depende de las circunstancias, si el chico con el que lo haces es un bruto, si tu no estas relajada. Si el chico te ayuda no es doloroso, al principio es una sensación extraña, pero si tu estas relajada y como te he dicho el chico ayuda, no es doloroso

-No tienes por qué contestarme si no quieres. Pero ¿a que edad tu?-Alexis hizo una señal con los hombros.- Yo tengo 18 años y todavía nunca lo he hecho, y todas mis amigas pues ya lo han hecho.

-Mira no me importa decírtelo, yo lo hice con 19 años, aunque eso no es lo que importa, igual que no importa que tus amigas ya lo hayan hecho, a mi me paso lo mismo, todas mis amigas lo habían hecho, pero yo no lo hice hasta que me sentí preparada y con la persona adecuada. –Kate se había sentado en el suelo, frente Alexis, y la cogía por las manos.- Tu has tenido una relación con Aslhey y no llegaste nunca hacerlo, por que no sentías que estabas preparada, yo sé que le querías, y si no lo hicisteis es por algo.

-¿Y cuando sabré que estoy preparada?

-Bueno eso depende, puede que hayas tenido una relación estable con alguien, y nunca lo hagas, y puede que un día te encuentres con un chico que te gusta y sea el momento. Eso solo lo sabrás tú.- Kate hizo una pausa para que Alexis entendiera lo que quería decirla.-Pero nunca lo hagas, por que los demás lo hayan hecho o por que el chico quiera. ¿Entiendes?

Alexis miro cabizbaja y asintió con la cabeza.

-¿Que diferencia hay entre tener sexo y hacer el amor?

-Me las estas poniendo complicadas las preguntas.- Dijo Kate sonriendo.- Bueno las personas, los animales tenemos necesidades fisiológicas, y tenemos que saciarlas, si tienes pareja y la quieres puedes hacerlo, y estarás teniendo sexo con amor, pero si no, pues siempre esta la persona con la que tendrás sexo y sabes que solo será eso, sin ninguna pretensión de mas. Pero los dos casos, si no quieres tener enfermedades o problemas con la descendencia, usa protección

-¿Y si no tienes ninguna de las dos?- La pregunta de Alexis, hizo que Kate se quedara sin aire, y la mirara con los ojos tan abiertos, que a la pelirroja hizo que mirara al suelo.- No me respondas si no quieres.

Kate respiro y tomo unos segundos para asimilar la pregunta y lo que ella podía contestar.

-Alexis si no tienes ninguna de las dos cosas y tienes necesidades como todo el mundo tiene a cierta edad, existe la masturbación. –Alexis levanto la cabeza y vio que Kate estaba roja.- Todos los humanos lo hacen, nadie lo reconocerá abiertamente, y menos las chicas, pero es parte del ser humano, ayuda a conocerse a uno mismo y saber lo que quiere y le gusta. A tener sus propias fantasías y a desahogar esa necesidad.

-¿Todos?- Pregunto con cierta prudencia, si se refería a todos, quería decir que… Alexis movió la cabeza intentado quitar esa imagen de su cabeza. Eso hizo que Kate se sonriera, ya que ella sabía lo que estaba pensando.

-Todos, y el que no lo hace es por que piensa que es algo malo, un pecado, muchos de los asesinos en serie y violadores que yo he detenido, son por que tienen problemas sexuales, no tienen a nadie con que saciar esa necesidad, y piensan que lo otro es inmoral.- Kate hizo una pausa.- Y terminan agrediendo a gente inocente, para saciar esa necesidad.

Alexis miro a Kate y dudo en seguir preguntando. Pero necesitaba saber más.

-¿Se puede tener sexo, sin penetración? ¿y como se que llegue al orgasmo?

-Claro que se puede tener sexo sin llegar a la penetración, hay muchísimas formas, que ya iras aprendiendo y descubriendo, las caricias, los juegos, pero eso mejor que lo descubras por ti misma, y sobre lo del orgasmo, tu misma sabrás que has llegado.- Kate estaba deseando que esa conversación terminara, ya que no se sentía muy cómoda hablando de ello, ella nunca tuvo oportunidad de hablar con su madre o con alguien. Alexis lo noto y decidió que de momento era suficiente.- ¿Nunca has hablado de esto con tu madre?

-No, ya sabes como es mi madre, y si la hiciera alguna pregunta de estas, estaría tan loca como ella.- Dijo casi riendo Alexis.- Creo que por hoy ya has tendió suficiente. Muchas gracias Kate.

-No hay de que, Alexis, yo nunca puede tener la oportunidad de hablarlo con mi madre o con alguien que me dijera, así que tuve que guiarme de mis instintos, y de momento no lo he hecho tan mal.- Kate se levanto y tendió la mano Alexis para que se levantara, esta cogió su mano y se levanto.

Kate intento darse la vuelta, pero Alexis tiro de ella para darla un gran abrazo, como el que le había dado antes, en el que casi no puede respirar.

-Gracias Kate, y lo siento por lo de esta mañana, la verdad que siempre me has caído muy bien, y me encantaría que pudiéramos tener muchísimas charlas como esta.

-Bueno a mi también me ha gustado, y me encanta poder ayudarte, pero si no dejas de apretar creo que no habrá posibilidad de otra conversación de chicas, ya que moriré asfixiada.- Alexis miro a Kate y vio que estaba algo morada, entonces comprendió que su abrazo la estaba dejando sin aire. Aflojo. Y rio.

-Lo siento.

-No importa. Me ha encantado el abrazo, pero un poquito menos apretado estaría mucho mejor.- Sonrió Kate, ella miro a la pelirroja.- Alexis, quiero que sepas, que aunque tu padre y yo no llegáramos a nada, siempre estaré ahí para si necesitas hablar, ya sé que tienes a Castle y a tu abuela, pero si alguna vez necesitas algo, solo tienes que decírmelo, Y también puedes contar con la Dra. Parish, sé que os lleváis muy bien.

-Lo se Kate, muchas gracias de nuevo.

-Bueno ahora será mejor que bajemos a ver si Castle ha terminado la comida o ha quemado la cocina.- Dijo riendo Kate.- Debe de estar de los nervios por no poder enterarse de lo que estamos hablando.

-Kate…- Alexis iba a pedirle que no contara nada a su padre sobre lo que habían hablado.

-Tranquila Alexis mis labios están sellados. Solo déjame hacerle sufrir un poquito.- Dijo casi riendo. Alexis sonrió y afirmo alegremente con la cabeza.- Tú solo dile que te he enseñado el truco del hielo. Eso hará que tu padre se desencaje, y nos reiremos con la cara que pondrá.

-¿Y se puede saber cual es?- Pregunto Alexis. Kate sabia que habia metido la para, pero intento arreglarlo.

-Pues la verdad, es que no lo se ni yo.- Dijo riendo.- Un día tu padre no paraba de tirarme puntadas picantes, y se me ocurrió decirle que yo sabia hacer cierto truco con un hielo. – Las dos se echaron a reír.- Conseguí dejarle noqueado y que fantaseara con cual podía ser el truco.

-Estoy segura de que cuando llego a casa, miro en internet, cual podía ser.- Eso provoco las carcajadas de las dos.

Las dos salían de la habitación de Alexis, cuando Castle subía las escaleras para avisarlas de que la comida estaba hecha.

-¿A que viene tanta risa, que es tan divertido?- Dijo el con una sonrisa, le encantaba ver como las cosas iban bien entre las dos mujeres que mas quería en el mundo.

-Nada que tú puedas saber Castle, son cosas de chicas.- Dijo Kate pasando un brazo por el hombro de Alexis, se acercaron a él, y ella le cogió por la barbilla para darle un beso rápido en los labios, dejando en shock a Castle, ellas bajaron juntas las escaleras hasta la cocina.

Una vez los tres en la cocina, decidieron que mejor comían en la mesa del salón, así que Alexis empezó a preparar todo. Castle seguía muy intrigado por lo que habían hablado.

-¿No me vais a decir nada de lo que habéis hablado?

Alexis ya estaba sentada en la mesa, y Kate estaba sentándose, Castle llevaba en sus manos dos copas de vino, para él y Kate. Alexis miro a Kate y esta le hizo un gesto con la cabeza. Quería decir “es el momento”

-Bueno papá, Kate me ha enseñado como hacer un truco con un hielo, por si lo necesito.

Castle soltó las copas de la mano, lo que hizo que se cayeran al suelo, el cristal se rompiera y el vino se esparciera por el suelo. Castle miro pálido a su hija, después miro a Kate, que como podían se estaban aguantando la risa. Él al ver las caras de ellas, se dio cuenta que estaban jugando con él.

-Muy graciosas las dos. ¿Os parece divertido?- Dijo Castle intentando sonar enfadado, pero no podía, sabia que ellas habían ganado.- Os habéis propuesto matarme de una ataque al corazón ¿verdad?

Alexis no pudo más y soltó una gran carcajada, lo que hizo que Kate también estallara en risas. Ella levanto la mano para que Alexis chocara con ella la mano.

-Te lo dije Alexis, la cara de tu padre no tiene precio.

-Ha merecido la pena, la verdad, será mejor que vaya a por el cepillo y el friegasuelos.

Kate y Castle se quedaron solos, este se sentó junto a Kate y la miro. Kate entendió con solo una mirada lo que él se moría de ganas de saber.

-Tranquilo Castle, no le conté el truco, solo me invente una historia para chincharte y divertirnos un poco.

-¿Te pregunto sobre sexo?

-Castle no pienso contarte nada de lo que hablamos. Lo siento, se lo prometí.

-Esta bien, pero solo dime si mi niña, sigue siendo inocente.

Kate sonrío y entendió que realmente le preocupaba lo que pudieran hablar.

-Para tu tranquilidad te digo que tu niña seguirá siendo inocente por más tiempo, pero tendrás que hacerte a la idea de que alguna vez, dejara de serlo.

-Creo que nunca estaré preparado, y menos intentar hacerme a la idea.-Kate le dio un beso rápido en los labios.-Gracias por ayudarla.

Alexis volvió, y ellos dejaron la conversación. Se sentaron a la mesa y comieron entre risas, bromas y anécdotas que Alexis contaba que le habían pasado cuando estaba junto a su padre en el parque, cuando era pequeña.

Terminaron de recoger todo lo que habían usado, y Kate miro el reloj. Eran las 4:30 de la tarde, tenia que ir a casa y descansar un rato, habia dicho a Lanie que quedarían y sabia que si no lo hacia, era capaz de montar un operativo para buscarla.

-Creo que será mejor que me vaya, le dije a Lanie que esta tarde quedaría con ella y hablaría de lo que paso ayer, sé que esta preocupada por todo lo que ha ocurrido, y si no lo hago es capaz de montar un operativo para que me busquen hasta debajo de las piedras del Rio Hudson

A Castle no le gusto mucho la idea de que ella tenía que marcharse. Fue hasta ella y la agarro de la cintura.

-Por que no te quedas, ¿y dormimos la sienta juntos?- Le dijo al oído para que Alexis no lo oyera.

-Castle no puedo, tengo que ir a mi apartamento, de verdad.

-¿Puedo ir contigo?-Castle puso cara de cachorro.

-No es que no quiera, pero si vienes no podre prepararme para salir con Lanie, y de verdad que necesito hablar con ella.

-Esta bien, entonces me quedare aquí, aburrido.- Dijo él sacando morritos, como si estuviera enfadado.-¿Cuándo nos volveremos a ver?

-¿Qué os parece, si esta noche os invito a cenar en mi apartamento, cuando termine con Lanie, puedo preparar algo de cenar o pedir unas pizzas y vemos unas películas en mi casa?

-Por mi encantada.-Se apresuró a decir Alexis.

-Lo siento calabaza pero esta vez, no podrá ser.-Las chicas miraron extrañadas a Castle.-Se que hemos hablado sobre tu comportamiento de esta mañana y que has pedido perdón, pero no se me ha olvidado, que te pasaste con la bebida. Así que tienes un castigo por ello, puedes elegir, entre desayunar toda una semana entera Chocotillas, o no salir lo que queda del fin de semana.

Alexis, miro a su padre en silencio, sabia que era una forma justa de recriminar lo que habia pasado. Después miro a Kate.

-Lo siento Kate, creo que mejor escojo la opción B. Las Chocotillas son repugnantes.

-El próximo fin de semana entonces haremos nuestra sesión de cine. Y esta vez solo iremos las chicas.

-Eso no es justo.-Dijo Castle.

-Es lo que hay Castle, tampoco es justo que Alexis no pueda venir hoy a mi apartamento.

-Tranquila Kate, no importa la verdad que estoy cansada y seguro que me dormiré en la primera película. –Alexis miro a su padre.- Además creo que debéis pasar tiempo los dos solos.

-Bueno pues entonces, me voy, cuando termine con Lanie te llamo y quedamos a una hora.- Kate beso a Castle y se fue hasta la puerta.- Y Alexis si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

-Lo se Kate, gracias.

Castle corrió hasta la puerta para acompañar a Kate hasta el ascensor. Una vez allí, la agarro por la cintura y ella por el cuello, y durante unos minutos se besaron, hasta que las puertas del ascensor se abrieron.

-Te quiero, nos vemos esta noche Castle.

-Te quiero, ya te estoy echando de menos.


CONTINUARA...............

VAYA PEAZO DE CONVERSACION, COMO SE ENTERE CASTLE LAS MATA. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ESPERO QUE OS GUSTE
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por May Miér Ago 22, 2012 12:54 am

Como mola la conversación de Kate con Alexis, son taaaan monas *_*, pero eché en falta más momentos caskett a solas Very Happy
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Castle♥Beckett Miér Ago 22, 2012 12:56 am

Jaja me encanta
Siguee Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por chelcas Miér Ago 22, 2012 12:59 am

Muy bueno, continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por okusak Miér Ago 22, 2012 1:25 am

Me gusta mucho este fic. La conversación entre Alexis y Kate a estado bien. Ahora a ver como continúa la historia. Por favor sigue pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 1:25 am

Que fuerte la charla de sexo, la verdad es que el capitulo has estado genial. Me encanta, espero que en breve nos describar algo romantico de nuestra pareja, lo de las peliculas ha siido una gran idea y el hecho de quitar a Alexis de ese modo me ha encantado. Espero que sea una sesion sin ver mucho la pelicula, mas bien, seguro que una infinidad de mimos.

Continua muy pronto por favor...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 22, 2012 1:30 am

me encantaa sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por trinity640 Miér Ago 22, 2012 3:16 am

Alexis ya estaba sentada en la mesa, y Kate estaba sentándose, Castle llevaba en sus manos dos copas de vino, para él y Kate. Alexis miro a Kate y esta le hizo un gesto con la cabeza. Quería decir “es el momento”

-Bueno papá, Kate me ha enseñado como hacer un truco con un hielo, por si lo necesito.
.........
Alexis no pudo más y soltó una gran carcajada, lo que hizo que Kate también estallara en risas. Ella levanto la mano para que Alexis chocara con ella la mano.

-Te lo dije Alexis, la cara de tu padre no tiene precio.



jajajaja buenisimo
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Jorja Miér Ago 22, 2012 3:45 am

Charla de educación sexual xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por SVV5 Miér Ago 22, 2012 4:02 am

¡¡Genial!! No nos dejes sin tu maravilloso fic durante tanto tiempo como la última vez por favor COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 618416
Me encanta COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 881183 COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 881183 COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 111714 COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 111714 COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 438146 COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 438146 COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 947505 COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 947505 COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 44246 COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 44246 COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 691792 COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 691792 COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 657930 COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 657930 ¡¡¡CONTINUA PRONTO!!!
SVV5
SVV5
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 25
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por maria_cs Miér Ago 22, 2012 4:53 am

La charla y la cara de Castle con el truco del hielo han sido de lo mejor! Sigue!!!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Duende Miér Ago 22, 2012 5:44 am

Que haria alexis sin Kate jajaja pedazo charla me gusto

esperando el siguiente
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por choleck Miér Ago 22, 2012 5:59 am

Thumb
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 22, 2012 9:06 am

Vaya conversación entre Alexis y Beckett, la pelirroja parecía una pistola recién cargada para disparar jaja
Me encanta la relación que tienen, me imagino la cara de Castle cuando Alexis le dijo que le habia contado el truco del hielo Laughing
Continualo pronto, me encanta Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL - Página 2 Empty Re: COSAS DE CHICAS Y EL TATUAJE 5 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.